¿Con que nota puntuais vuestro fisico?

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
que nota os poneis fisicamente
14%
62
4%
16
12%
51
21%
90
22%
95
9%
41
6%
26
4%
17
1%
6
1%
6
6%
24
Hay 434 votos.
Adris escribió:Lo digo mas que nada porque la diferencia entre un espejo y una foto es brutal xDDD... No os ha pasado?.

Es que en el espejo pones "tu mejor perfil". Mientras que en la foto te saca en la postura/expresión que hayas adoptado en ese momento (y que al no verte, no puedes corregir). De todos modos, hay gente cuya fotogenia es nula y eso no significa que las fotos reflejen la realidad. La pobre Regargojana es experta en dar auténtico terror en las fotos, por ejemplo.

Además, en el espejo no estás congelado en una sola imagen. Puedes moverte, cambiar el ángulo, ver tu mirada... los gestos hacen también mucho y eso no se ve en una fotografía. Por eso odio que me saquen fotos. Y sin embargo, me da bastante igual salir en un vídeo. No me congelan en un solo instante poniendo cara de engendro del averno, por ejemplo XD
Adris escribió:
vtr1993 escribió:
Adris escribió:Es cierto eso de que nos vemos mas guapos a nosotros mismos reflejados en un espejo, de lo que en realidad somos?.

Yo siempre he leido que si nos miramos nosotros mismos en un espejo nos vemos X veces mas guapos que lo que somos realmente... aunque esto supongo que depende de la autoestima del momento, es aquello de que si nos creemos guapos nos vemos guapos, si nos creemos feos nos vemos feos

Pues ni idea porque es raro de narices. :p
El resto de personas imagino que te verán siempre igual. No? xD Vamos, que no esque un día te levantes y digas: Hoy follo. Y los demás digan, hoy va guapisimo/a. :p

Lo digo mas que nada porque la diferencia entre un espejo y una foto es brutal xDDD... No os ha pasado?.

Una foto se hace des d euna lente i esta puede realzar algunos defectos, que en la realidad casi no se notan o se notan muy poco (un ojo mas grande que otro por ejemplo), algunas sombras, la perspectiva en general... para saber como eres realmente hay que tirar de videos en HD, si ahi uno no se ve bien, entonces si que ya no habra mucho mas que hacer xddd

Lo de que nos vemos mas guapos esta aqui

http://cienciaes.com/quilociencia/2010/ ... omo-crees/
Adris escribió:
vtr1993 escribió:
Adris escribió:Es cierto eso de que nos vemos mas guapos a nosotros mismos reflejados en un espejo, de lo que en realidad somos?.

Yo siempre he leido que si nos miramos nosotros mismos en un espejo nos vemos X veces mas guapos que lo que somos realmente... aunque esto supongo que depende de la autoestima del momento, es aquello de que si nos creemos guapos nos vemos guapos, si nos creemos feos nos vemos feos

Pues ni idea porque es raro de narices. :p
El resto de personas imagino que te verán siempre igual. No? xD Vamos, que no esque un día te levantes y digas: Hoy follo. Y los demás digan, hoy va guapisimo/a. :p

Lo digo mas que nada porque la diferencia entre un espejo y una foto es brutal xDDD... No os ha pasado?.

La gente va cambiando, hay chicas que cierto look les favorece,no hablo de maquillaje, sino de cuidarse y arreglarse. Además que no e lo mismo levantarse un lunes o después de una resaca que dormir 12 horas y despertarse cuando te apetece. Yo pues lo mismo, no me veo igual si me he cortado el pelo hace poco o han pasado 2 meses y lo mimo recién afeitado, con barba de unos días o me he dejado perilla. Hasta influye como te refleja la luz, normalmente en el metro como la luz no es muy fuerte y es muy fria al estar casi encima de tu cara depende como si te ves reflejado en el cristal pareces medio zombie si no llega mucha luz a los ojos.
Los resultados indicaron que si se trata de un amigo, se elige también un rostro mejorado, pero si es el de una persona extraña o poco conocida, se elige el rostro real con bastante exactitud. Esto significa que podemos saber cuál es el rostro real de las personas en sus fotos, pero cuando apreciamos a alguien, particularmente si ese alguien somos nosotros mismos, inconscientemente mejoramos la imagen física que de él o ella nos formamos en nuestra mente.

En conclusión, cuanto mayor autoestima tenemos de nosotros mismos, y más estimamos a nuestros amigos o amigas, más feos salimos en las fotos. Decir que alguien sale feo en una foto se revela ahora como signo de aprecio. Algo sobre lo que conviene reflexionar antes de enfadarnos cuando nos llamen feos, siempre que sea en una foto.

Los dos últimos párrafos me han dejado a cuadros XD.

En fin, tendré que bajar mi nota de un 20 a un 12... que se le va a hacer. XD.

Ya mas en serio... no me gustan tampoco las fotos, porque me veo fatal en ellas.
Mello, dame un Delek. :o
Mello escribió:
Adris escribió:Lo digo mas que nada porque la diferencia entre un espejo y una foto es brutal xDDD... No os ha pasado?.

Es que en el espejo pones "tu mejor perfil". Mientras que en la foto te saca en la postura/expresión que hayas adoptado en ese momento (y que al no verte, no puedes corregir). De todos modos, hay gente cuya fotogenia es nula y eso no significa que las fotos reflejen la realidad. La pobre Regargojana es experta en dar auténtico terror en las fotos, por ejemplo.

Además, en el espejo no estás congelado en una sola imagen. Puedes moverte, cambiar el ángulo, ver tu mirada... los gestos hacen también mucho y eso no se ve en una fotografía. Por eso odio que me saquen fotos. Y sin embargo, me da bastante igual salir en un vídeo. No me congelan en un solo instante poniendo cara de engendro del averno, por ejemplo XD

Que gran verdad Mello, hay que ver lo bien que te expresas.
Todos nos hemos hecho la tipica foto delante del espejo XD pero si que es cierto lo que comentais. Yo por ejemplo, siempre tengo la coña con mis amigos que si hay sesion de fotos o algo, que por favor repitan la misma foto unas pocas de veces para poder elegir la mejor jajaja Soy muy poco fotogenico la verdad como dirian muchos soy mejor al natural [qmparto]
Adris escribió:
En conclusión, cuanto mayor autoestima tenemos de nosotros mismos, y más estimamos a nuestros amigos o amigas, más feos salimos en las fotos. Decir que alguien sale feo en una foto se revela ahora como signo de aprecio. Algo sobre lo que conviene reflexionar antes de enfadarnos cuando nos llamen feos, siempre que sea en una foto.

También hay gente que ha ensayado su "perfil bonito" y se hace siempre las fotos clónicas. Y gente que odia posar de forma artificial y sale con una cara de asco que no puede con ella. O cuando te captan poniendo una cara rara, esos momentos son muy divertidos en grupo. Yo como te decía, a Regar le tengo bautizadas sus fotos. Foto zombi, foto gollum... de verdad, no conozco a nadie que salga peor en las fotos XD
A veces, en casos muy inusuales, hay fotos en las que dices "Anda, pero qué bien salgo". Me pasó con la última del DNI. Creo que eso cuenta como récord o algo.

Ya mas en serio... no me gustan tampoco las fotos, porque me veo fatal en ellas.
Mello, dame un Delek. :o

No eres merecedor de ello. Pero si me da por mandártelo, será en respuesta a tu inexistente mp XD

PD: Namariie, que me vas a sacar los colores [ayay]
klomer escribió:Todos nos hemos hecho la tipica foto delante del espejo XD pero si que es cierto lo que comentais. Yo por ejemplo, siempre tengo la coña con mis amigos que si hay sesion de fotos o algo, que por favor repitan la misma foto unas pocas de veces para poder elegir la mejor jajaja Soy muy poco fotogenico la verdad como dirian muchos soy mejor al natural [qmparto]

Tranquilo, eso se hace hasta en las bodas xDDDD Que acabas hasta las pelotas de posar y sonreír [+risas]
Mello escribió:

En una foto también se puede tu mejor perfil, lo que pasa es que hay gente que se pone nerviosa y sale mal en las fotos, conozco unas cuantas personas que las fotos no le sacan partido y mejoran mucho al natural. Sin embargo si haces fotos sin que lo sepan es más fácil que salga mejor pues no tienen los músculos fáciales en tensión ni fuerzan expresiones que resultan antinaturales. Sobre videos pues una vez cuando trajeron una tele en casa de mis padres tenia la opción de congelar la imagen de la tv y me dedicaba a congelar a los presentadores de tv, aunque sea vídeo por ejemplo captar un instante mientras estás hablando a veces sales con cara de troll, según que estés pronunciando.

Antes las fotos las odiaba y en el 90% salia con los ojos cerrados, parecía que estaba medio drogado pero con el tiempo y haciendo un esfuerzo cada vez menos aunque de vez en cuando salga en alguna ya no es tan frecuente. Antes con las cámaras analógicas era mas complicado salir con buena cara pero ahora se repite foto y solucionado.

Edit: Se me olvidaba que si también hay diferencia entre fotos y espejos es porque en las fotos sale como te ve la gente sin embargo en el espejo sales a la inversa y como no somos del todo simétricos todo se nota mas en las fotos porque estamos acostumbrados a vernos mas en el espejo.
Flash78 escribió: Sobre videos pues una vez cuando trajeron una tele en casa de mis padres tenia la opción de congelar la imagen de la tv y me dedicaba a congelar a los presentadores de tv, aunque sea vídeo por ejemplo captar un instante mientras estás hablando a veces sales con cara de troll, según que estés pronunciando.

Pero porque tú eres la maldad personificada y conviertes el vídeo en imágenes congeladas. Por fortuna, la gente no suele captar ese milisegundo cuando habla contigo XD.

Antes las fotos las odiaba y en el 90% salia con los ojos cerrados, parecía que estaba medio drogado pero con el tiempo y haciendo un esfuerzo cada vez menos aunque de vez en cuando salga en alguna ya no es tan frecuente. Antes con las cámaras analógicas era mas complicado salir con buena cara pero ahora se repite foto y solucionado.

Y lo bien que nos lo pasamos en cada fiesta cuando nos ponemos a ver luego las imágenes. Ahora me estoy acordando de las de tu cumpleaños [qmparto]
Pues yo en vídeo me veo fea y estúpida u.u prefiero la foto que al menos está paradita y no da vergüenza xD
Después de las explicaciones que habéis dado... empiezo a entender cosas XD.
Me pongo un 6 y voy que chuto. Estoy delgadillo, pero deporte, musculatura y demás... Prácticamente 0. Sedentario total.
yo me quedo tambien en el 6... :(
El tema de las fotos es jodido, yo soy muy poco fotogenico la verdad y para salir bien en una se debe ser que me la hagan desprevenido. Cuando intento posar la cago y mi intento de cara sexy se convierte en la viva imagen de shrek solo que sin el color verde XD.
InwI MasTim escribió:El tema de las fotos es jodido, yo soy muy poco fotogenico la verdad y para salir bien en una se debe ser que me la hagan desprevenido. Cuando intento posar la cago y mi intento de cara sexy se convierte en la viva imagen de shrek solo que sin el color verde XD.

jajajaja yo igual, salgo mejro cuando "no me entero" que me hacen la foto, cuando estoy natural vamos...
Hay gente que sabe posar y siempre salen con la misma cara, y gente que no sabe.
Devil_Riddick escribió:
SELUXL escribió:No existe numero para puntuar mi fisico...
Si acaso una palabra...

ESCOMBRO

[qmparto]

Me recuerdas al Doctor Mateo [carcajad] XD

Joer, se que estoy viejete ya... pero tanto lo aparento? xDD
Un 6, que estoy fofa. xD
Mmm.. un 7 o un 8, no me quejo de ligar la verdad y yo no me veo feo :-S tambien segun como vaya peinado y vestido
yoooooo me pongo un 7 va XD porque soy bajito y delgaducho, aunque de cara no me veo feo...
SELUXL escribió:Joer, se que estoy viejete ya... pero tanto lo aparento? xDD

Jajaja no hombre, me refiero que te das un aire en la cara y eso, simplemente me ha hecho gracia XD

P.D: ojo que mira con quien acaba el Mateo de los cullons [carcajad]
en cuanto a la parte que a mi me toca que es cuidar de mi cuerpo 0 y bajando.
Yo un 3.

La verdad es que estoy feo a más no poder.

(Mi madre dice qie soy hermoso :D)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Un 3, de cara no me considero feo, pero de cuerpo... Bueno algún michelín o 2 o 3...
Robertuxo escribió:Un 3, de cara no me considero feo, pero de cuerpo... Bueno algún michelín o 2 o 3...

+1... [buuuaaaa]
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7