Adris escribió:En conclusión, cuanto mayor autoestima tenemos de nosotros mismos, y más estimamos a nuestros amigos o amigas, más feos salimos en las fotos. Decir que alguien sale feo en una foto se revela ahora como signo de aprecio. Algo sobre lo que conviene reflexionar antes de enfadarnos cuando nos llamen feos, siempre que sea en una foto.
También hay gente que ha ensayado su "perfil bonito" y se hace siempre las fotos clónicas. Y gente que odia posar de forma artificial y sale con una cara de asco que no puede con ella. O cuando te captan poniendo una cara rara, esos momentos son muy divertidos en grupo. Yo como te decía, a Regar le tengo bautizadas sus fotos. Foto zombi, foto gollum... de verdad, no conozco a nadie que salga peor en las fotos
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
A veces, en casos muy inusuales, hay fotos en las que dices "Anda, pero qué bien salgo". Me pasó con la última del DNI. Creo que eso cuenta como récord o algo.
Ya mas en serio... no me gustan tampoco las fotos, porque me veo fatal en ellas.
Mello, dame un Delek.
![embarazoso :o](/images/smilies/redface.gif)
No eres merecedor de ello. Pero si me da por mandártelo, será en respuesta a tu inexistente mp
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
PD: Namariie, que me vas a sacar los colores