Devil_Riddick escribió:Clyde escribió:Yo soy de esos que se miran en el espejo y se dicen: "
te follaría, te follaría a saco"
Miratelo porque de ahi a la otra acera hay un paso...
Es broma, a mi me gusta mi culo
No es tanto convertirme en homosexual como ser capaz de apreciar la belleza allá donde resida, por ejemplo en mi propio cuerpo.
felixx escribió: La verdad es que no os entiendo
, ¿os gustais?
Claro. No solo me acepto, es que me gusto. No soy perfecto ni por asomo, pero no me hace falta para sentirme bien conmigo mismo.
felixx escribió:Yo cuando me miro en el espejo me rio pero no me gusto, un poco de descojone si pero nada más
Está bien reirse de uno mismo, pero hasta cierto punto.
felixx escribió:Fijo que Clyde se ha puesto un 10, tanto deseo por uno mismo tiene que significar algo
Que va, he pasado de votar
. Las notas no sirven de nada. En casi ningún caso (salvo calificaciones en algún caso aislado). He posteado sin usar la encuesta.
Si alguien tiene que ponerme nota, que sean otros, no yo. Se que soy atractivo porque tanto hombres como mujeres me lo han dicho a la cara y me han acosado personas de ambos sexos sin darles yo pie. He tenido mejores momentos, no seré guapo (no soy armónico) pero que he gustado y gusto es un hecho (que dicho por uno mismo le hace parecer un imbécil presuntuoso
, pero nada más lejos de la realidad, en serio
). Y que me gusto a mi mismo, también
. Si tú no te gustas, ¿a quién mierda vas a convencer?
Y además ya no tengo abuela.