¿Con que nota puntuais vuestro fisico?

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
que nota os poneis fisicamente
14%
62
4%
16
12%
51
21%
90
22%
95
9%
41
6%
26
4%
17
1%
6
1%
6
6%
24
Hay 434 votos.
Clyde escribió:Yo soy de esos que se miran en el espejo y se dicen: "te follaría, te follaría a saco" XD

Miratelo porque de ahi a la otra acera hay un paso...

Es broma, a mi me gusta mi culo [carcajad]
Devil_Riddick escribió:
Clyde escribió:Yo soy de esos que se miran en el espejo y se dicen: "te follaría, te follaría a saco" XD

La verdad es que no os entiendo Oooh , ¿os gustais? [qmparto]

Yo cuando me miro en el espejo me rio pero no me gusto, un poco de descojone si pero nada más XD

Fijo que Clyde se ha puesto un 10, tanto deseo por uno mismo tiene que significar algo [carcajad]
felixx escribió:
Devil_Riddick escribió:

La verdad es que no os entiendo Oooh , ¿os gustais? [qmparto]

Yo cuando me miro en el espejo me rio pero no me gusto, un poco de descojone si pero nada más XD

Fijo que Clyde se ha puesto un 10, tanto deseo por uno mismo tiene que significar algo [carcajad]

Jaja,si no te gustas tú a quién vas a gustar^^ Hay que quererse un poquito!
Yo me pongo un 7-8 que tampoco estoy nada mal xD
Pero qué bien habla Mello cojones.
Devil_Riddick escribió:

me pasa igual xdddd [Ooooo]
matuanime escribió:
Devil_Riddick escribió:

te gusta su culo? ¬_¬
ivanhoe_gg escribió:
matuanime escribió:
Devil_Riddick escribió:

te gusta su culo? ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Duendi7 escribió:Jaja,si no te gustas tú a quién vas a gustar^^ Hay que quererse un poquito!
Yo me pongo un 7-8 que tampoco estoy nada mal xD

Quererme como el que dice estoy bien vale, si no es que me desagrade, ni mucho menos jaja, pero por dios, es que hay gente que comenta unas cosas que parece que si pudieran se casaban con ellos mismos [carcajad]

No se porque pero me da la sensación de que las chicas os gustáis más cuando os miráis al espejo que los chicos, seguro que si XD

Por cierto La Grima, me he descojonado de risa escuchandote en la canción que tienes de perfil, al principio del audio como que dices unas cosas jaja pero luego la cancioncilla del medio como que relaja [sonrisa]
matuanime escribió:
Devil_Riddick escribió:

Jaja otra que se autogusta [qmparto] al menos hasta ahora los médicos no han dicho nada de este diagnóstico
Hoy me ha llamado narcisita una dependienta hahahaha he estado toda la mañana de compras y hoy fue uno de esos dias que me sentia bien, como en todas las tiendas hay espejos grandes yo no he parado de mirarme hahahaha
klomer escribió:Hoy me ha llamado narcisita una dependienta hahahaha he estado toda la mañana de compras y hoy fue uno de esos dias que me sentia bien, como en todas las tiendas hay espejos grandes yo no he parado de mirarme hahahaha

Ojú con la dependienta que mala leche [sonrisa] , pero quién no le ha pasado eso alguna vez, para un dia que sale uno arreglado hay que presumir del buen ver que tiene uno y ya si te miras al espejo cuando te pruebas ropa...ni hablemos compañero [+risas]
ivanhoe_gg escribió:
matuanime escribió:
Devil_Riddick escribió:

te gusta su culo? ¬_¬

[mad]
hablaba del mio [tomaaa]
felixx escribió:
matuanime escribió:
Devil_Riddick escribió:

Jaja otra que se autogusta [qmparto] al menos hasta ahora los médicos no han dicho nada de este diagnóstico

xdddd
Pues si quieres pongo foto y lo juzgáis vosotros [ayay]
matuanime escribió:Pues si quieres pongo foto y lo juzgáis vosotros [ayay]

Pues venga matuanime anímate ya que lo propones a ver como eres, que no se diga que en EOL hay gente vergonzosas. Por verguenza aquí no será porque la mayoría nos hemos visto las caras [sonrisa]

Edito
Sorry no sabía, el avatar hace pensar otra cosa, es dificil diferenciar a la gente XD
felixx escribió:
matuanime escribió:Pues si quieres pongo foto y lo juzgáis vosotros [ayay]

Pues venga matuanime anímate ya que lo propones a ver como eres, que no se diga que en EOL hay chicas vergonzosas. Por verguenza aquí no será porque la mayoría nos hemos visto las caras [sonrisa]

Matuanime es tío xD
felixx escribió:
Por cierto La Grima, me he descojonado de risa escuchandote en la canción que tienes de perfil, al principio del audio como que dices unas cosas jaja pero luego la cancioncilla del medio como que relaja [sonrisa]

La Grima la cancion mola mucho, me recuerda a Regina Spector, jaja me da buen rollito. [oki]
ahora un 6 (y porque voy al gimnasio), espero a finales de este año llegar al 7-7,5 XD
Namariie escribió:
felixx escribió:

La Grima la cancion mola mucho, me recuerda a Regina Spector, jaja me da buen rollito. [oki]

La descubrí en un videos de gecos xDDD Es muy happy si (:
La Grima escribió:
Namariie escribió:
felixx escribió:

Me apunto el nombre ;)
La Grima escribió:
Namariie escribió:
felixx escribió:

Dime que estabas ebria... enserio confiesalo! XD
No <.< Lo veía porque son monos, salen lamiendo cheerios [amor] (Vale, eso todavía lo deja peor... ESTABA SOBRIA!) xD
No existe numero para puntuar mi fisico...
Si acaso una palabra...

ESCOMBRO

[qmparto]
SELUXL escribió:No existe numero para puntuar mi fisico...
Si acaso una palabra...

ESCOMBRO

[qmparto]

Me recuerdas al Doctor Mateo [carcajad] XD
Devil_Riddick escribió:

No es tanto convertirme en homosexual como ser capaz de apreciar la belleza allá donde resida, por ejemplo en mi propio cuerpo. [ok]

felixx escribió: La verdad es que no os entiendo Oooh , ¿os gustais? [qmparto]

Claro. No solo me acepto, es que me gusto. No soy perfecto ni por asomo, pero no me hace falta para sentirme bien conmigo mismo.

felixx escribió:Yo cuando me miro en el espejo me rio pero no me gusto, un poco de descojone si pero nada más XD

Está bien reirse de uno mismo, pero hasta cierto punto. :p

felixx escribió:Fijo que Clyde se ha puesto un 10, tanto deseo por uno mismo tiene que significar algo [carcajad]

Que va, he pasado de votar :o . Las notas no sirven de nada. En casi ningún caso (salvo calificaciones en algún caso aislado). He posteado sin usar la encuesta.

Si alguien tiene que ponerme nota, que sean otros, no yo. Se que soy atractivo porque tanto hombres como mujeres me lo han dicho a la cara y me han acosado personas de ambos sexos sin darles yo pie. He tenido mejores momentos, no seré guapo (no soy armónico) pero que he gustado y gusto es un hecho (que dicho por uno mismo le hace parecer un imbécil presuntuoso XD , pero nada más lejos de la realidad, en serio ;) ). Y que me gusto a mi mismo, también [ok] . Si tú no te gustas, ¿a quién mierda vas a convencer? [burla3]

Y además ya no tengo abuela. :p
Clyde escribió:
Devil_Riddick escribió:

No es tanto convertirme en homosexual como ser capaz de apreciar la belleza allá donde resida, por ejemplo en mi propio cuerpo. [ok]

felixx escribió: La verdad es que no os entiendo Oooh , ¿os gustais? [qmparto]

Claro. No solo me acepto, es que me gusto. No soy perfecto ni por asomo, pero no me hace falta para sentirme bien conmigo mismo.

felixx escribió:Yo cuando me miro en el espejo me rio pero no me gusto, un poco de descojone si pero nada más XD

Está bien reirse de uno mismo, pero hasta cierto punto. :p

felixx escribió:Fijo que Clyde se ha puesto un 10, tanto deseo por uno mismo tiene que significar algo [carcajad]

Que va, he pasado de votar :o . Las notas no sirven de nada. En casi ningún caso (salvo calificaciones en algún caso aislado). He posteado sin usar la encuesta.

Si alguien tiene que ponerme nota, que sean otros, no yo. Se que soy atractivo porque tanto hombres como mujeres me lo han dicho a la cara y me han acosado personas de ambos sexos sin darles yo pie. He tenido mejores momentos, no seré guapo (no soy armónico) pero que he gustado y gusto es un hecho (que dicho por uno mismo le hace parecer un imbécil presuntuoso XD , pero nada más lejos de la realidad, en serio ;) ). Y que me gusto a mi mismo, también [ok] . Si tú no te gustas, ¿a quién mierda vas a convencer? [burla3]

Y además ya no tengo abuela. :p

He dicho! Jajajaja que si hombre, está muy bien eso de gustarse a sí mismo ^^ yo también me gusto pero porque me acepto con mis defectos y oye si a mi chico le gusta pues entonces ya me da igual jaja pero siendo objetiva yo se que no soy nada fuera de lo común, una chica normal que si me ven por la calle pues como que no llamo la atención por nada especial.
Namariie escribió:He dicho! Jajajaja que si hombre, está muy bien eso de gustarse a sí mismo ^^ yo también me gusto pero porque me acepto con mis defectos y oye si a mi chico le gusta pues entonces ya me da igual jaja pero siendo objetiva yo se que no soy nada fuera de lo común, una chica normal que si me ven por la calle pues como que no llamo la atención por nada especial.

Es que es eso, aceptar la normalidad no implica no gustarse. Yo me gusto y no cambiaría mi físico ni por el de la tía más guapa del universo. De hecho, soy consciente de que si me diera por sacarme partido, podría resultar bien mona. Pero es que soy tan maravillosa sin necesidad de potenciar mi físico que no me molesto en hacerlo XD.

Ves, Flash. Ahora no puedes decirme que no tengo autoestima XD
Yo es que soy tan juapo que el médico me ha prohibido mirarme en los espejos...
No está bien masturbarse en público
MiNg escribió:Yo es que soy tan juapo que el médico me ha prohibido mirarme en los espejos...
No está bien masturbarse en público

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mello escribió:Aceptar la normalidad no implica no gustarse. Yo me gusto y no cambiaría mi físico ni por el de la tía más guapa del universo. De hecho, soy consciente de que si me diera por sacarme partido, podría resultar bien mona. Pero es que soy tan maravillosa sin necesidad de potenciar mi físico que no me molesto en hacerlo XD.

Si dijera que soy feo y me acepto así no por ello tendría razón, lo que tendría es poca autoestima.

Lo siento pero no me vas a vender la moto pero si que vas por el buen camino. :p
Flash78 escribió:
Mello escribió:Aceptar la normalidad no implica no gustarse. Yo me gusto y no cambiaría mi físico ni por el de la tía más guapa del universo. De hecho, soy consciente de que si me diera por sacarme partido, podría resultar bien mona. Pero es que soy tan maravillosa sin necesidad de potenciar mi físico que no me molesto en hacerlo XD.

Si dijera que soy feo y me acepto así no por ello tendría razón, lo que tendría es poca autoestima.

Lo siento pero no me vas a vender la moto pero si que vas por el buen camino. :p

Que te gustes no tiene porqué significar que te veas el mas guapo del mundo, sino que te gustas como eres y punto, que hay quien está mejor? pues sí pero oye eres como eres y a quien le guste bien y el que no que no mire, yo me siento a gusto como soy y ya esta. Poca autoestima seria si te amargas xq eres feo y no te gusta y tienes complejo de ello pero si te da igual ser feo porque piensas que tienes otras virtudes y sabes que nadie es perfecto y te suda lo que piensen los demás si que tienes alta autoestima.
La media Eoliana ya se encuentra en 6,48, asi que todos somos guapetes parece [+risas] [+risas]
vtr1993 escribió:La media Eoliana ya se encuentra en 6,48, asi que todos somos guapetes parece [+risas] [+risas]

Alguien lo dudaba? Para cuando la encuesta de tamaño de penes y copa?
vtr1993 escribió:La media Eoliana ya se encuentra en 6,48, asi que todos somos guapetes parece [+risas] [+risas]

Jajaj si parece ser que si. Ya te subieron las fotos [risita]
MiNg escribió:

Pues ayer comentaban en pruebas de abrirlo en el Rincón, así que no me sorprendería que lo abrieran xDD
Flash78 escribió:

Pero yo no he dicho que sea fea, he dicho que me considero dentro de la normalidad, que no es lo mismo. Y me incluyo a mí y a la gran mayoría de la gente. A muy pocos considero guapos o feos, la verdad.
La moto no... pero... ¿Y el Dalek? A un Dalek no podrías decir que no... XD
Tan importante es la nota que te des tu mismo (por confianza y sentirte a gusto) como la que te den el resto.
estiv_jobs escribió:Tan importante es la nota que te des tu mismo (por confianza y sentirte a gusto) como la que te den el resto.

Tranquilo.. pronto estará aquí Mr. y Mrs. EOL 2013.

Eri escribió:
MiNg escribió:

Pues ayer comentaban en pruebas de abrirlo en el Rincón, así que no me sorprendería que lo abrieran xDD

Preveo una encuesta con las siguientes opciones:

*La tengo pequeñita, como Nacho Vidal
*30cm a 35cm, la media EOLiana vamos
*35cm para arriba, y eso sin trempar.
MiNg escribió:

¿Cuando se suele hacer?
El año pasado lo vi y era divertido XD
Namariie escribió:
MiNg escribió:

¿Cuando se suele hacer?
El año pasado lo vi y era divertido XD

Septiembre/Octubre.

Si es divertido viéndolo... ni te cuento participando [burla2]
Ahí faltan números para poder puntuarme... Donde ha quedado la putuación negativa ?? [+risas] [+risas]
Namariie escribió:

ah ostia es verdad jajaja han tardado 2 dias como dijiste

y esto de mr EOL i mrs EOL cuando es? me gustaria verlo para echarme unas risas xddd
Un 6, la estatura me mata :o
un 10...hasta que me veo en una foto y pasa a un 5 [poraki]
vtr1993 escribió:
Namariie escribió:

ah ostia es verdad jajaja han tardado 2 dias como dijiste

y esto de mr EOL i mrs EOL cuando es? me gustaria verlo para echarme unas risas xddd

Me parece que están por ahí los hilos de veces pasadas, es muy bueno.
LokodnC escribió:un 10...hasta que me veo en una foto y pasa a un 5 [poraki]

jajaja nos pasa a todos, no somos como en el espejo en las fotos, requerimos de madres/abuelas para la subida de autoestima reglamentaria
Mello escribió:
Flash78 escribió:Si dijera que soy feo y me acepto así no por ello tendría razón, lo que tendría es poca autoestima.

Pero yo no he dicho que sea fea, he dicho que me considero dentro de la normalidad, que no es lo mismo. Y me incluyo a mí y a la gran mayoría de la gente. A muy pocos considero guapos o feos, la verdad.
La moto no... pero... ¿Y el Dalek? A un Dalek no podrías decir que no... XD

Ehhh... yo no he dicho que lo hayas dicho, solo comentaba un ejemplo de que alguien se acepte no tiene porque querer decir que tenga gran autoestima si su imagen está distorsionada. Que para mi opinión te has quedado un pelín corta pero quizás sea cosa mía, ahora dame un dalek :p
Hasta que no tenga a un grupo de valerosos hombres peleando por mí, la balanza se inclina a mi favor XD
Pero para que veas que buena persona soy, ahí va tu Dalek...

Imagen
Seguro que alguien ya lo ha dicho, pero me gusta recordarlo, en EOL nos mide 30cm, cobramos 3000€ y nos puntuamos con un 12.
PaSiegO escribió:Seguro que alguien ya lo ha dicho, pero me gusta recordarlo, en EOL nos mide 30cm, cobramos 3000€ y nos puntuamos con un 12.

No hay 12, lo dejamos en 10 que no me hace falta abuela xD
Es cierto eso de que nos vemos mas guapos a nosotros mismos reflejados en un espejo, de lo que en realidad somos?.
Adris escribió:Es cierto eso de que nos vemos mas guapos a nosotros mismos reflejados en un espejo, de lo que en realidad somos?.

Yo siempre he leido que si nos miramos nosotros mismos en un espejo nos vemos X veces mas guapos que lo que somos realmente... aunque esto supongo que depende de la autoestima del momento, es aquello de que si nos creemos guapos nos vemos guapos, si nos creemos feos nos vemos feos
vtr1993 escribió:
Adris escribió:Es cierto eso de que nos vemos mas guapos a nosotros mismos reflejados en un espejo, de lo que en realidad somos?.

Yo siempre he leido que si nos miramos nosotros mismos en un espejo nos vemos X veces mas guapos que lo que somos realmente... aunque esto supongo que depende de la autoestima del momento, es aquello de que si nos creemos guapos nos vemos guapos, si nos creemos feos nos vemos feos

Pues ni idea porque es raro de narices. :p
El resto de personas imagino que te verán siempre igual. No? xD Vamos, que no esque un día te levantes y digas: Hoy follo. Y los demás digan, hoy va guapisimo/a. :p

Lo digo mas que nada porque la diferencia entre un espejo y una foto es brutal xDDD... No os ha pasado?.
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7