¿Con que nota puntuais vuestro fisico?

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
que nota os poneis fisicamente
14%
62
4%
16
12%
51
21%
90
22%
95
9%
41
6%
26
4%
17
1%
6
1%
6
6%
24
Hay 434 votos.
Yo mee pongo un 5, no destaco ni por lo bueno ni por lo malo, estoy en la multitud y tal, y vosotros/as?
Pues yo me doy un 8...la razon es bien sencilla yo me miro al espejo y veo un tio guapo xD pero no perfecto. Solo me daria un 10 si estubiera un poco cachitas jejejeje.
Puede que para algunas mujeres físicamente no sea muy llamativo al no ser alto y tener aspecto juvenil pero generalmente me tengo buena autoestima, mi puntuación según el día seria entre 7 y 8.
Dicen que cada uno se ve mas guapo de lo que realmente es... solo es un dato XD

Sobre mi nota... pues no se, yo tengo una autoestima bastante cambiante la verdad aunque siempre intento aparentar que soy un chico de 10, ahora mismo yo me pondria un 6 pero en otros momentos me puedo llegar a poner un 9, lo dicho, autoestima cambiante a tope!
Con la misma que un híbrido de plesiosaurio y una pinza para la ropa.

No sé, la verdad es que es algo que generalmente no me preocupa mucho, pues no es mi físico uno de los aspectos por los que yo llamo la atención. Diría que soy una persona bastante estándar en ese sentido. Hay chicas mucho más guapas que yo, como las hay más feas. Creo que estoy en esa gran media de la gente común :P
InwI MasTim escribió:Dicen que cada uno se ve mas guapo de lo que realmente es... solo es un dato XD

Sobre mi nota... pues no se, yo tengo una autoestima bastante cambiante la verdad aunque siempre intento aparentar que soy un chico de 10, ahora mismo yo me pondria un 6 pero en otros momentos me puedo llegar a poner un 9, lo dicho, autoestima cambiante a tope!

Lo se [qmparto] [qmparto] [qmparto] siempre nos vemos mas guapos de lo que realmente somos segun dicen es nuestro coco pero bueno oye la autoestima siempre alta.
klomer escribió:
InwI MasTim escribió:Dicen que cada uno se ve mas guapo de lo que realmente es... solo es un dato XD

Lo se [qmparto] [qmparto] [qmparto] siempre nos vemos mas guapos de lo que realmente somos segun dicen es nuestro coco pero bueno oye la autoestima siempre alta.

Si si, eso ante todo!!, pero vamos, que no iba por nadie en especial, pensaba que venia al caso informar sobre eso :p

eso mismo, todo depende de la autoestima, hay veces que te ves y dices bua que bueno estoy y otras no, es depende... ademas que tambien depende como considereis la puntuacion... yo me he puesto un 5 pero no porque me vea feo ni nada, sino porwue creo que un 5 es la medida estandar, un 6 es normal tirando a guapete, un 7 es guapo, un 8 es muy guapo y de 9 para arriba pivonazo... y lo contrario para abajo, un 4 es normal tirando a feillo, un 3 es feo, un 2 para abajo es mordor
Una cosa son los atributos físicos que no se pueden modificar pero la imagen/estilo que uno elige y cuidado es lo que convierte a un 5 o 6 en un 8 o 9. Además no es una medida que sea internacional al ser algo completamente subjetivo.
Flash78 escribió:Una cosa son los atributos físicos que no se pueden modificar pero la imagen/estilo que uno elige y cuidado es lo que convierte a un 5 o 6 en un 8 o 9. Además no es una medida que sea internacional al ser algo completamente subjetivo.

En eso tienes mas razon que un santo. Un chico normalito bien vestido puede pasar a ser un chico que llame la atencion de las chicas (vivo con alguien asi)
Mi abuela me dice que soy muy guapo. :o
Eso es como decir cuando me levanto soy un 3 si me lavo la cara y me peino soy un 5 y si me visto como dios manda soy un 7/8 y al terminar la noche con un par de copas soy un jodido 10 porque mi coco me dice que yo lo valgo by L'oreal [qmparto] [qmparto]
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Con un 1, pero porque yo me tengo mucho cariño.
Ralph escribió:Un 0. No valgo nada.

Marumba 06 Ene 2013 15:22

Con un 1, pero porque yo me tengo mucho cariño.

Exijo una foto!!!!! :o
Cualquier puntuación entre 0 y 10, según el momento y quien me mire xD
Flash78 escribió:Una cosa son los atributos físicos que no se pueden modificar pero la imagen/estilo que uno elige y cuidado es lo que convierte a un 5 o 6 en un 8 o 9. Además no es una medida que sea internacional al ser algo completamente subjetivo.

Rockero hasta la muerte, me la suda todo lo demás xD
gominio está baneado por "Game Over"
un 10, tengo un cuerpo bien cuidado desde hace muchos años y para mi gusto esta perfecto.
Este es un hilo en el que tendrian que postear madres, abuelas y parejas.

Tampoco se iban a ceñir a la realidad, pero al menos tendrian excusa [hallow]
Hace unos meses, tenía un 6. Con 7, ahora estoy yendo a por el 8.
karatfur escribió:Mi abuela me dice que soy muy guapo. :o

Lo que dicen madres/abuelas no cuenta lo siento [qmparto] [qmparto]

si fuera por eso, tendria un puto 10 jajaja

Yo creo, que vistiendo como visto normalmente, etc tengo un 5-6, que luego haya dias que tienes autoestima por las nubes y te veas un 8 es otra cosa (y pasa), pero ajustandome a la realidad tengo esa nota

... tambien es cierto que te ven como TU te ves, obviamente si eres un mordor ni autoestima ni ostias, peor si eres un chico/a normalucho que se vea bioen etc tambien tendra una mejor apariencia hacia los demas
Se supone que el resultado debería parecerse a una campana de Gauss, vamos a ver como queda.
jikme escribió:Se supone que el resultado debería parecerse a una campana de Gauss, vamos a ver como queda.

... en el fondo lo estoy haciendo por eso (en serio) jajaja campana de gauss con maxima probabilidad en 5 y disminuyendo por la derecha y izquierda... peor el 5 por ahora es poco votado, o aqui en EOL son todos unos fuckers que se ponen de 8 para arriba o que se yo [+risas] [+risas]

(Parece ser que el 6 es el mas votado, el que estaria en el centro de la campana... parece que la gente cree que el 5 es feo o algo, no, el 5 es cuando alguien es normal, los que os considereis del monton, normales etc puntuar 5)
catalunya_bcn escribió:aqui en EOL son todos unos fuckers que se ponen de 8 para arriba o que se yo [+risas] [+risas]

(Parece ser que el 6 es el mas votado, el que estaria en el centro de la campana... parece que la gente cree que el 5 es feo o algo, no, el 5 es cuando alguien es normal, los que os considereis del monton, normales etc puntuar 5)

claro, porque yo lo valgo. [carcajad]

Imagen
Para estas cosas ya está Mr y Miss EOL todos los años en Septiembre. Que impacientes. :o

xD
A mi eso de puntuarse me parece de tías ... nosotros puntuamos a las tías no a uno mismo, salvo que seas vagoneta, pero ese ya es otro cantar ...
Adris escribió:Para estas cosas ya está Mr y Miss EOL todos los años en Septiembre. Que impacientes. :o

xD

[carcajad]

Para que no os olvidéis se hizo una página en el fb para avisar cuando falta poco, etc...

https://www.facebook.com/MissMisterEol
maponk escribió:A mi eso de puntuarse me parece de tías ... nosotros puntuamos a las tías no a uno mismo, salvo que seas vagoneta, pero ese ya es otro cantar ...

Machista!

Que es lo siguiente? Que haces fuera de la cocina?. Habrase visto semejante desfachatez. :o
Parece ser que hay 6 personas que son la perfeccion personificada en belleza, deben ser los actores de hollywood, supermodelos u similares [qmparto] [qmparto] mostraos!

edit: por ahora la media se situa en 6,12, la media EOLiana estaria a personas normales tirando a guapillas
catalunya_bcn escribió:
jikme escribió:Se supone que el resultado debería parecerse a una campana de Gauss, vamos a ver como queda.

... en el fondo lo estoy haciendo por eso (en serio) jajaja campana de gauss con maxima probabilidad en 5 y disminuyendo por la derecha y izquierda... peor el 5 por ahora es poco votado, o aqui en EOL son todos unos fuckers que se ponen de 8 para arriba o que se yo [+risas] [+risas]

Se nota que eres nuevo por aquí, hermano XD
catalunya_bcn escribió:Parece ser que hay 6 personas que son la perfeccion personificada en belleza, deben ser los actores de hollywood, supermodelos u similares [qmparto] [qmparto] mostraos!

Es bueno quererse a si mismo xDD

Me pongo un 6, aunque me gusta sentirme sexy, eso no quita la realidad y lo que veo frente al espejo. Siempre he tenido poca autoestima, sé cuales son mis defectos y comparado con los pivones que hay por el mundo sé la poca cosilla que soy.
Eso no quita que con los años haya aprendido a vivir con ello y a quererme como pueda, valorando otras cosas que no sean solo el físico.
Eri escribió:
catalunya_bcn escribió:Parece ser que hay 6 personas que son la perfeccion personificada en belleza, deben ser los actores de hollywood, supermodelos u similares [qmparto] [qmparto] mostraos!

Me pongo un 6, aunque me gusta sentirme sexy, eso no quita la realidad y lo que veo frente al espejo. Siempre he tenido poca autoestima, sé cuales son mis defectos y comparado con los pivones que hay por el mundo sé la poca cosilla que soy.
Eso no quita que con los años haya aprendido a vivir con ello y a quererme como pueda, valorando otras cosas que no sean solo el físico.

Eres del Barça seguro
Ser ultrax escribió:
Eri escribió:

Eres del Barça seguro

Ya te vale xDDDDD
Y si soy del Barça [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eri escribió:

Pero un 6 no es mala nota ni mucho menos... vamos yo es que debo puntuar diferente al resto ya lo he repeitdo varias veces... yo veo una chica de 6 la considero cuando es mona, nada espectacular ni que sobresalte sobre la media peor si que dices, ah pues es guapilla... a lo mejor para mi una chica 6 es para la mayoria de los foreros una 7, o almenos lo que ellos consideran que es ser guapillo etc
catalunya_bcn escribió: Pero un 6 no es mala nota ni mucho menos... vamos yo es que debo puntuar diferente al resto ya lo he repeitdo varias veces... yo veo una chica de 6 la considero cuando es mona, nada espectacular ni que sobresalte sobre la media peor si que dices, ah pues es guapilla... a lo mejor para mi una chica 6 es para la mayoria de los foreros una 7, o almenos lo que ellos consideran que es ser guapillo etc

Para el resto de la gente puedes ser mas o menos guapillo, eso depende de como te vean y sus gustos, está claro xD
Yo me pongo un 6, las navidades pasan factura a casi todos XD
Yakerton está baneado por "Troll"
6 a 7
Esto no es coerente uno mismo no se va ha suspender ahí que subir una foto y que puntuen los demas
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
el_protector escribió:Esto no es coerente uno mismo no se va ha suspender ahí que subir una foto y que puntuen los demas

Para que te toques.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Un puto 10.

Y no, no voy a subir ninguna foto, paso de que las foreras me lo peten de privados.
Marumba escribió:
el_protector escribió:Esto no es coerente uno mismo no se va ha suspender ahí que subir una foto y que puntuen los demas

Para que te toques.

No tengo esa mente enfermiza como la tuya, parece que eres un crio

creeme que me hubiera suspendido si me hubiera visto feo, peor no

y no, no voy a subir fotos xddd
es que macho, si no te quieres tu mismo quien te querrá ehh?? y me refiero fisicamente, es decir las tipicas frases de "ai que feo me siento, es que soy horrible, que mal estoy etc" yo me doy entre un 6 y un 7 [toctoc]
Pues yo me pongo un 10...

Gracias abuela !!! [buenazo]
Si ejjque las abuelasss!! [tadoramo] [amor]
Nunca os han dicho alguien mucho mas mayor que vosotros en mi caso mujeres hablo de 40 años en adelante que os digan que guapo eres, que ojazos y esas cosas??

Mi respuesta a eso muchas veces ha sido si bueno...habria que verte con mi edad haber si pensabas lo mismo xD
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 57