Pues depende del momento y de como coño me salga el peinado, que mi pelo es bastante indomable y lo mismo lo tengo perfecto como que esta horrible (Y reza porque no haya mucho viento, porque para peinarme tengo que meter la cabeza en la ducha...)
Recién levantado 3-4 (Algunas veces me levanto con peinados graciosos
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
)
Día a día 6-7 (Me considero del montón ese que ni está bueno ni está malo, también depende mucho de porque perfil mirés
, pero alguanas chicas me han llegado a poner un 9-10 mientras que para otras soy un 4-5, todo depende de gustos (Creo que perdiendo un 5 kilos y fortalecer un poco brazos y un poco más que los brazos el torso ganaría mucho, no tendría que preocuparme de sentarme en la playa cuando no llevo camiseta
Es verdad que soy muy ancho de huesos (Sobre todo el pecho), pero también es verdad que aún no estando gordo estoy en los límites...))
Con traje, un peinado decente y lentillas 9-10 (Vale, soy muy creído, pero es que cuando me pongo el traje me casaría conmigo mismo
, es como un chute de autoestima
)
Claro que me cuesta mucho encontrar ropa con la que me siento cómodo (Ahora mismo, Granada, 4º, en manga corta) me hace tener un armario un tanto limitado y por tanto me limito las posibilidades de ir bien ¨conjuntado¨