¿Con que nota puntuais vuestro fisico?

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
que nota os poneis fisicamente
14%
62
4%
16
12%
51
21%
90
22%
95
9%
41
6%
26
4%
17
1%
6
1%
6
6%
24
Hay 434 votos.
felixx escribió:
ES-Cachuli escribió:
felixx escribió:No es por nada pero menuda coincidencia, si te digo la verdad me parece que lo que me paso con 11 años fue exactamente cuando salio la 1ª peli de Harry Potter, parece que nos ha pasado más o menos a la par ajaj :p

Lo del pelo triunfaste, jaja es que te lo dejaste clavado al de Leon, me parece exactamente igual, te falta el traje para hacer de cosplay [sonrisa] solo te falta ashley para completar la cuadrilla de RE4.

Lo bueno de ahora es que el pelo largo abriga mucho, por eso el mio lo dejaré mientras dure el frio. Tu pelo mola así, te pega más con pelo largo aunque sea algo más distinto al de Leon ^^

Claro que es coincidencia, si tengo un año menos que tú xD.

Antes de cortármelo que es como me lo voy a dejar, es así:
Imagen

Así que eso, a dejarlo crecer, cortándo el flequi de vez en cuando y haciéndome capas por detrás :3

Pos eso, búscate un estilo de pelo que te guste y sácate partido, hay muchos estilos de largo y de corto. Prueba distintas cosas, a ver qué te parece.

Algunas veces me han dado la picá de teñirme el pelo o hacerme algo así para mejorarlo o que llame la atención pero yo soy muy vergonzoso para eso...¿motivo? llama mucho la atención y no me gusta ser observado ¿a ti no te sucede? ajja XD

Por otra parte tampoco lo hago porque puede dar indicios de feminidad o algo así...como que pueden decir que este tio es maricon o algo por el estilo y me da un yo no se que y no lo hago, serán chorradas mias o cosas que me imagino pero bueno [sonrisa]

vtr1993 escribió:Bueno pues puesto que hay gente que se ha mostrado pongo yo una foto mia (esto de la galeria no va jajaja), pelo corto (visto muchos de los que han comentado soy de los unicos con pelo mas corto parece [+risas] ) con la tipica semicresta
Imagen

Hombreeee, al fin un fan del Barca...bueno mi equipo principal es el betis pero cuando no juega me decanto por el Barca, ¿eres de 2 equipos Oooh ? si XD

Barcelonista desde siempre, en los malos momentos (soy barcelonista des de que tengo uso d ela razon, alla poir el 2000 y en aqeulla epoca no ganabamos una mierda) y en los buenos (orgasmo diario ultimaqmente [qmparto] )... y ya esta, ese es mi equipo, puede que tenga una cierta empatia tambien por el villareal tambien (a ver si suben a primera de nuevo), peor mi equipo es el FCB
felixx, yo lo llevo teñido pero igual soy mal ejemplo xDDDD a mí no me daba ninguna vergüenza, si me lo hacía quería que se viera, que para algo salen bien caras xDDD

Lo de que te llamen tal o pascual, debería resbalarte. Si te queda bien una cosa, no te van a insultar. Igual los que tengan envidia o algo, pero pfff que te la sude a litros.
Namariie escribió:felixx al final has hecho algo esta tarde? Aparte de estar aquí comentando.

Al final os hice caso y salí al garito haber que hacia esta gente aunque poco tiempo, ¿pero que te crees que estaban haciendo? nada más entrar los ví haciendo aros de humo con la gachimba, tragaban aire, cogieron un rollo de papel higienio y se lo ponían en la boca y soltaban el aire por ese tubo y menudas esferas de humo que salian.

Si es que con los viejos amigos no se puede salir, me llevan por mal camino [carcajad] me tengo que ir buscando amigos informáticos pero en mi pueblo la verdad es que frikis no hay...ahora gitanos, porreros...para dar y regalar.

Namariie escribió:felixx, yo lo llevo teñido pero igual soy mal ejemplo xDDDD a mí no me daba ninguna vergüenza, si me lo hacía quería que se viera, que para algo salen bien caras xDDD

Lo de que te llamen tal o pascual, debería resbalarte. Si te queda bien una cosa, no te van a insultar. Igual los que tengan envidia o algo, pero pfff que te la sude a litros.

Llevo tiempo pensando teñirme pero si lo hago tiene que ser la semana antes de pelarme por si no me gusta ya tengo fácil solución, corte y listo pero la cosa es probar y arriesgarse, quién no arriesga no gana.

Pd: Andaré por aquí un rato más pero si de repente no me veis es que estaré en la cama. Madrugar a las 6 hace que uno no rinda tan bien como en fiestas o findes de semana.
Mello escribió:Con la misma que un híbrido de plesiosaurio y una pinza para la ropa.

No sé, la verdad es que es algo que generalmente no me preocupa mucho, pues no es mi físico uno de los aspectos por los que yo llamo la atención. Diría que soy una persona bastante estándar en ese sentido. Hay chicas mucho más guapas que yo, como las hay más feas. Creo que estoy en esa gran media de la gente común :P

+1000
Yo me pongo un 7.
No voy a decir que no me importa mi físico, pero tampoco me obsesiona como a otras personas. Lo que pasa es que para bien o para mal soy muy perfeccionista en cosas como el físico, es decir, me importa menos lo que piensen de mi físico que lo que pienso yo, necesito estar haciendo algo para mantenerme bien pero al final siempre acabo queriendo más. Esto también me ocurría con el baloncesto, a los 14 me empeñaba en llegar a hacer un mate, a los 15 llegué y dije tengo que saltar más alto, a mitad de temporada me salio rodilla del saltador que a causa del mal servicio médico del club en poco tiempo se convirtió en otros problemas más gordos en ambas rodillas, a los 16 tuve que dejar de hacer cualquier deporte que necesite cargar las piernas(todos los que me gustaban) y después de 2 años sigo si poder hacer nada y pendiente de pasar por quirófano.
Esperemos que no me parta los brazos en el gimnasio por querer llegar a verme mejor porque entonces...
Un 1 y porque voy al gimnasio y considero que tengo un buen tipo, que sino me daria un 0 sin dudarlo XD
Un 7, no estoy mal y lo que me falta hasta 10 lo compenso con la personalidad.. (creo)
MD muy deficiente. con un sufi me conformaria. aver si me pongo.
Yo un suspenso.
Tengo que cuidarme más y además soy muy asimétrica [360º] . De lejos no lo noto tanto, pero de cerca me vuelvo loca. La gente más cercana a mí me dice que no, pero yo si lo veo y a veces me obsesiono. xD Si no fuera por eso a lo mejor me ponía más nota.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Lo que está claro es que la mayoría se quiere mucho.
Obviamente un 10 , ahí va una foto , no os toquéis demasiado [carcajad]
Imagen
derst21 escribió:Obviamente un 10 , ahí va una foto , no os toquéis demasiado [carcajad]
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mottura escribió:
Mello escribió:Con la misma que un híbrido de plesiosaurio y una pinza para la ropa.

No sé, la verdad es que es algo que generalmente no me preocupa mucho, pues no es mi físico uno de los aspectos por los que yo llamo la atención. Diría que soy una persona bastante estándar en ese sentido. Hay chicas mucho más guapas que yo, como las hay más feas. Creo que estoy en esa gran media de la gente común :P

+1000

Errr no.
catalunya_bcn escribió:
karatfur escribió:Mi abuela me dice que soy muy guapo. :o

Lo que dicen madres/abuelas no cuenta lo siento [qmparto] [qmparto]

si fuera por eso, tendria un puto 10 jajaja

Yo creo, que vistiendo como visto normalmente, etc tengo un 5-6, que luego haya dias que tienes autoestima por las nubes y te veas un 8 es otra cosa (y pasa), pero ajustandome a la realidad tengo esa nota

... tambien es cierto que te ven como TU te ves, obviamente si eres un mordor ni autoestima ni ostias, peor si eres un chico/a normalucho que se vea bioen etc tambien tendra una mejor apariencia hacia los demas

Sisi.... lo que con el centro donde? con solo 10 muestras no tendras una camapana muy clara... si la variable estocastica de "Guapura Eoliana" tiene mucha varianza y media fuera del 5, con ego eoliano alto, no vas a ver un churro.....

ps: PORDIOS! QUE ACABEN YA LOS EXAMENES....
ps2:ecoecoeco....soy teleco... :'(
ps3: Mi nota... un 3π clavado :D
derst21 escribió:Obviamente un 10 , ahí va una foto , no os toquéis demasiado [carcajad]
Imagen

Yo soy muchisimo mas guapo [risita]

Imagen
jose_10 largo de aquí , nos estas bajando la moral , con competencia así normal que no liguemos [snif]
Por cierto me se de uno que te gana en hermosura ,
Imagen
En inteligencia no creo [qmparto]

PD : Para el que no lo pille ; http://www.youtube.com/watch?v=t4PTtXIQ3vs
derst21 escribió:jose_10 largo de aquí , nos estas bajando la moral , con competencia así normal que no liguemos [snif]
Imagen

pero que coj...
derst21 escribió:jose_10 largo de aquí , nos estas bajando la moral , con competencia así normal que no liguemos [snif]
Imagen

Obedece a la morsa.. [toctoc] esta en los huesos,con un dedo lo mandas a cancun [jaja]

el anguilas y este sujeto son familia, tienen el mismo retraso los dos [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=18gDUzL2mLQ
jose_10 escribió:el anguilas y este sujeto son familia, tienen el mismo retraso los dos

http://www.youtube.com/watch?v=18gDUzL2mLQ

Jjajajajaj esos relacionados de YT , nunca fallan [+risas]
Dejemos de desviar el hilo , por mi parte tema zanjado , bastante os he traumatizado con el amigo anguila como para seguir ...
Mello escribió:
Flash78 escribió:Cuando iba al colegio un 5- 6 no era nada para estar orgulloso, solo un aprobado. Alguien que tenga la autoestima alta debería ponerse como mínimo un 7.

Yo puedo tener la autoestima alta y ser consciente de que mi físico no es nada del otro mundo. Tener autoestima no significa verte mejor de lo que eres, significa quererte y estar bien contigo mismo sin necesidad de ser maravilloso.
Para ti solo es un aprobado y no te conformas con menos de notable. Pero es que solo unos pocos tienen un físico notable. No veo qué tiene de malo admitir que el físico de uno mismo está dentro de la media.
Yo me he puesto un 5, según tú no es para estar orgulloso. Pero es que yo no estoy especialmente orgullosa de mi físico. No me desagrada en absoluto, pero tampoco lo considero llamativo. Es de lo más corriente que te puedes encontrar. Y no veo qué tiene de malo. Tengo otras cualidades mucho más llamativas que mi físico y de las que me puedo enorgullecer sin problemas.

Si no te conociera no diría nada al respecto pero aunque no seas perfecta para mi que te valores con un 5 demuestra que no tienes tanta autoestima como tu piensas, al menos físicamente. Piensas que tu físico es vulgar y estoy seguro que muchas ya quisieran tener tu físico, que la ropa puede disimular pero el bikini no tanto. Que tu personalidad sea tan maravillosa no significa que tu físico no destaque para los demás.
Pues segun. Soy algo androgino (para los que no lo sepan, significa que tengo partes del cuerpo mas parecidas a las del otro sexo que al mio). Tengo cara un poco de niña, y el cuerpo lo mismo,ni musculos, ni nada. Rasgos finos en general. Si bien, eso me ha servido para atraer a algunas feminas (no lo entiendo) y a mi pareja le encanta que sea asi. Por mi parte esta bien tambien, asique, un 8.
Flash78 escribió:Si no te conociera no diría nada al respecto pero aunque no seas perfecta para mi que te valores con un 5 demuestra que no tienes tanta autoestima como tu piensas, al menos físicamente. Piensas que tu físico es vulgar y estoy seguro que muchas ya quisieran tener tu físico, que la ropa puede disimular pero el bikini no tanto. Que tu personalidad sea tan maravillosa no significa que tu físico no destaque para los demás.

No, significa que está en la media.
Tu estándar y el suyo para medir difieren mucho, tú te has colado un notable que para mí ya son modelos y actores y no te asignaría.
Diferente medida = diferente nota. Fin.
La de tiempo que hace que no entraba al rincon y aún se hacen hilos como estos XD yo me pongo un 5-6. A mi lo que no me gusta de mi es que tengo demasiada cara de crio y siempre me echan un año o dos menos de los que tengo, hasta hace poco aun me pedian el dni -.- Pondre foto de este verano por si alguien se digna a puntuar
Imagen

EDIT: joder, 44 se han puntuado con 10, la tercera más alta, aqui hay mucho cabroncete poniendose la nota más alta XD
Modelos un 7.... ¿Entonces un 10 que será? Si pienso en modelos seria un 9 o 10 que suelen ser lo mas de lo mas.
Flash78 escribió:Modelos un 7.... ¿Entonces un 10 que será? Si pienso en modelos seria un 9 o 10 que suelen ser lo mas de lo mas.

Parto de la base para mi escala de que el 10 es alguien perfecto y la perfección no existe.
Ergo, la rama del notable cubre esas áreas de belleza.

Edit: Como ves, se reduce a lo mismo, diferente medida diferente nota.
Ilwenray85 escribió:
Flash78 escribió:Modelos un 7.... ¿Entonces un 10 que será? Si pienso en modelos seria un 9 o 10 que suelen ser lo mas de lo mas.

Parto de la base para mi escala de que el 10 es alguien perfecto y la perfección no existe.
Ergo, la rama del notable cubre esas áreas de belleza.

Así parece la escala richter de los terremotos que rara vez hay algo por encima de 7. [carcajad]

Como ves, se reduce a lo mismo, diferente medida diferente nota.

Cuando nació las escalas erán 0 nada, 5, normal y 10 mucho, ella dice que su físico es normal (5) yo digo que se queda corta, para eso no hay confuisión de ningún tipo. Que un 7 seria para ella una modelo pues algo intermdio. peo si un 10 es muy bueno y 5 normal algo intermedio seria un 7,5.
Bingo, un 7 es algo que sale de la media, algo fuera de lo común que destaca mucho.
Edit:
Flash:
Para mí alguien que me choque al ir por la calle y pasado un día o dos no sea capaz de describir es alguien en la media, normal.
No es malo, ojo, simplemente normal.
Algunos ya no me acuerdo de la foto que he visto ayer, creo, cuando voté yo y sentí curiosidad.
Esos para mí estarían en la media.
La belleza de una persona no reside en la propia persona, sino en los ojos de quien la ve.
Entrenada mas pack de animal igual a ser canchis.
YO me he puesto un 4, pero la verdad es que tengo pocas cualidades fisicas que destaquen. Pero bueno estoy casado y es algo que ya no me preocupa.
Por favor, modifiquen la encuesta, a mi el 10 se me queda corto xD que menos que un 15....

Que poca autoestima tengo :( xD
Yo creo que un 7. Ni estoy acomplejado, ni soy el mas guapo del mundo. Normalito [carcajad]
Un 10, sin lugar a dudas
joe que guapos sois todos jaja.

Yo me pongo un 3 ... a ver si llego al aprobado antes de jubilarme :P
Pues yo me veo guapo de cara.. 1.96, ojos azules.. me bajo la nota a un 7 porque no estoy en forma y tengo que engordar un pelín.
Ilwenray85 escribió:Bingo, un 7 es algo que sale de la media, algo fuera de lo común que destaca mucho.
Edit:
Flash:
Para mí alguien que me choque al ir por la calle y pasado un día o dos no sea capaz de describir es alguien en la media, normal.
No es malo, ojo, simplemente normal.
Algunos ya no me acuerdo de la foto que he visto ayer, creo, cuando voté yo y sentí curiosidad.
Esos para mí estarían en la media.

Yo pienso igual. 5 no es nada mediocre, simplemente es algo estándar. Lo que pasa es que lo que uno considera un cinco igual yo lo considero un 3 (por decir algo, yo es que esto de poner notas a algo tan relativo, como que no...). De hecho, si pongo un 5 es porque precisamente no puedo juzgar con números algo así. Entonces lo divido en media, por debajo de la media, por encima de la media. Por debajo está gente que te llama la atención por no ser agraciada, por encima, gente que te llama la atención por tener un físico más espectacular de lo normal. Y creo que yo no estoy en ninguno de esos dos grupos. Pero no es malo. Para mí la mayor parte de la gente está en ese mismo grupo.
Ahora mismo tras ir al cuarto de baño a oscuras e intentar mirar el reflejo en el espejo en esas condiciones, me pongo un 10. Un 10, y si hubiera un 20 me pondría un 20. Dudo mucho que haya alguien en el universo con mejor físico que lo que había en ese espejo del cuarto de baño [+risas]
edy 00116 escribió:La belleza de una persona no reside en la propia persona, sino en los ojos de quien la ve.

Touché. Lo malo es que si eres muy feo cuesta encontrar a alguien con buenos ojos.

P.d. No osnobsesioneis con el fisico, yo he vistontios de 2-3 con chicas impresionantes. La labia y la personalidad en el caso de los tios hacen mucho.
klomer escribió:Pues yo me doy un 8...la razon es bien sencilla yo me miro al espejo y veo un tio guapo xD pero no perfecto. Solo me daria un 10 si estubiera un poco cachitas jejejeje.

+1 jajaja
1 y por que no hay más numeros por debajo XD (los menos no cuentan) XD
InwI MasTim escribió:Dicen que cada uno se ve mas guapo de lo que realmente es... solo es un dato xD

Si esto es cierto, yo me he puesto un 3, pero debo de ser un 1 :(
Pero bueno, estoy trabajando en ello, y espero subir a un 6 antes del verano xDDDD
Ostia, ya hay 53 10s, los trolls cada vez son más guapos XD
ivanhoe_gg escribió:Ostia, ya hay 53 10s, los trolls cada vez son más guapos XD

Ya sabes lo que dicen, la perfeccion es simple masturbacion.

P.D: sois todos unos pajeros (y pajeras) [carcajad]
Yo soy de esos que se miran en el espejo y se dicen: "te follaría, te follaría a saco" XD
fuertecito01 escribió:No hay negativos??? [hallow]

Eso venía a preguntar yo xD. Me pongo un 0 pero creo que estoy siendo demasiado generoso
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7