Namariie escribió:felixx al final has hecho algo esta tarde? Aparte de estar aquí comentando.
Al final os hice caso y salí al garito haber que hacia esta gente aunque poco tiempo, ¿pero que te crees que estaban haciendo? nada más entrar los ví haciendo aros de humo con la gachimba, tragaban aire, cogieron un rollo de papel higienio y se lo ponían en la boca y soltaban el aire por ese tubo y menudas esferas de humo que salian.
Si es que con los viejos amigos no se puede salir, me llevan por mal camino
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
me tengo que ir buscando amigos informáticos pero en mi pueblo la verdad es que frikis no hay...ahora gitanos, porreros...para dar y regalar.
Namariie escribió:felixx, yo lo llevo teñido pero igual soy mal ejemplo xDDDD a mí no me daba ninguna vergüenza, si me lo hacía quería que se viera, que para algo salen bien caras xDDD
Lo de que te llamen tal o pascual, debería resbalarte. Si te queda bien una cosa, no te van a insultar. Igual los que tengan envidia o algo, pero pfff que te la sude a litros.
Llevo tiempo pensando teñirme pero si lo hago tiene que ser la semana antes de pelarme por si no me gusta ya tengo fácil solución, corte y listo pero la cosa es probar y arriesgarse, quién no arriesga no gana.
Pd: Andaré por aquí un rato más pero si de repente no me veis es que estaré en la cama. Madrugar a las 6 hace que uno no rinda tan bien como en fiestas o findes de semana.