kakarot88 escribió:A mi la verdad es que ni me viene ni me va. No me considero ni monarquico ni republicano.
Lo unico que se es que el rey tiene amigos moros con mucha pasta a los que les compramos petroleo y le encasquetamos el AVE a la meca (6.000 millones).
Si se dedica a ayudar a España, no me molesta.
Pero de esos 6000 millones españa no huele un centimo.
Ya que se lo guisan y se lo comen entre empresas privadas.
La empresa "española", privada por supuesto, adquiere el contrato, contrata gente de alli (porque sale mas barato que llevar españoles) y se embolsa el dinero.
Hay que empezar a entender que ni telefonica es una empresa española, ni la que esta haciendo el canal de panama, ni las que harian el ave, ni nada de eso.
Son empresas que miran por sus propios intereses. Punto. De hecho en españa las empresas grandes son la suqe mas defraudan, esos contratos ni siquiera sirven para ingresar luego mas dinero vía impuestos.
Mientras esas empresas hacen macro proyectos y desarrollan contratos multimillonarios de los que le consigue el rey, aqui estan haciendo ERES.
Todo el dinero que sacan en esos negocios, luego no repercute en la ciudadania española. Simplemente hace que esa empresa sea mas grande.
Pero que sean mas grandes no significa que en españa generen empleo ni que las condiciones laborales en españa sean mejores.