confirmado Resident Evil: Dark Side Chronicles

1, 2, 3, 4, 5, 6
ricardo2001 en Revogamers escribió:Mas datos de IGN.

Interesante, sobre todo lo de ver al compañero en pantalla en el modo de un jugador, enfocado a la rejugabilidad (muchos extras) y lo de la dificultad adaptativa.
----------------------------------------------------------------------------------------------
The reason the game is not called Umbrella Chronicles 2, the two revealed, is that the enemy is no longer Umbrella Corporation. Additionally, the term "darkside" can be taken to mean that the game will provide a look at some of the unexplored areas of the RE story, along with the darker passages of the characters' histories . The game will also have more of a horror taste than the first.

While the two wouldn't state the specific titles that will be covered in the game, they did confirm that scenarios from games other than RE2 will definitely make the cut. Expect to see a variety of characters, including RE2's Shelly Birkin.

The general concept may be similar to Umbrella Chronicles, but the two producers stressed that the feel will be like that of a new game. One point of note is the "feeling of being there" that the game promises to offer, thanks to skilled camera work, some nice visual effects, and the fact that you can see your partner character on the screen in front of you. The game will also make use of the Havoc engine for realistic physics.

On the gameplay side of things, the two producers explained that replayablity is one of the focuses. However, they're also aiming to make the game more accessible as far as difficulty is concerned. Expert shooters needn't worry, though, as plans call for the dynamic difficulty system of RE4 and RE5 to be implemented here, meaning better players will end up with a tougher experience.

Your in-game partner character, who, as detailed above, will now be shown on the screen in front of you, is a key to playing the game. It appears that you'll only see the partner character on the screen during single player mode, though. Two player mode will leave nothing but glass between you and your undead foes.

RE: Darkside Chronicles is currently 35% complete and is without a final release date. Expect to hear more on the game from Capcom in the near future.
Havoc engine for realistic physics.

------------------------------------------------------------------------------------

Por si alguien no lo entiende, pongo lo mas importante:

-No es Umbrella Chronicles 2 por que el enemigo ya no es Umbrella
-Darkside hace referencia a que se explorara la parte oscura de la historia de los personajes
-Tiene mas "sabor" a terror que el primero
-De momento solo esta confirmado escenarios de RE2
-El concepto general es igual que el anterior, pero se sentira como un nuevo juego.
-"Sentiremos que estamos alli"
-Nuevos efectos visuales
-Podemos ver a nuestro compañero en el modo de un jugador.
-Usa el motor Havoc
-Nivel de dificultad adaptable a la pericia del jugador
-Los jugadores expertos no tienen que preocuparse (de que la dificultad sea baja)
-esta al 35% de desarrollo sin fecha de salida
-Mas datos pronto (posiblemente mañanda 12 de marzo en la fiesta de Resident Evil 5 en San Francisco)

Fuente

Tengo ganas de ver que hacen ^^
Vaaaaaya, parece que se lo están currando, no se va a limitar a ser un Chronicles 2 al uso, eso está bien.

En cuanto tenga más tiempo me leo la parte en inglés a ver qué dicen.
-No es Umbrella Chronicles 2 por que el enemigo ya no es Umbrella

Eso lo comenté en un principio al poner la información, pero otro usuario se dedicó a desmentirlo y el resto le siguió la bola xD

A mi me está gustando según lo comentado en el parrafón, la verdad... aunque de ign yo ya no sé si fiarme o que...
Sabio escribió:¿Y un nuevo 'Umbrella chronicles' es lo que según Matt Dahlgren iba a contentar a los fans de la saga?, a ver, me alegro porque el 'Umbrella chronicles' me gustó bastante, pero como fan de la saga lo que me hubiese contentado es una entrega de la saga principal, no otro spin-off.

Ho!

Pués me quedo como tú.

Por un lado me alegra un nuevo UC (me lo he pasado pipa con el primero XD y éste caerá casi seguro) pero por otro... hubiera preferido antes un remake del 2 o un capítulo nuevo...

Un saludo.
ricardo2001 en Revogamers escribió:-De momento solo esta confirmado escenarios de RE2

Leon return to Wii

Imagen
Mola, pinta bien, al menos parece que quieren mejorar aun mas la idea del 1º, eso del lado oscuro de los personajes suena muy bien y fomenta la idea de que Hunk y otros personajes "del otro bando" tengan protagonismo.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Pues si querían transmitir la sensación de estar ahí, pues que hubieran hecho un juego en tercera persona :-|

-Se podrá jugar con Shelly y otros personajes!!! Lo que dije de jugar con Hunk y Ada está más cerca!!! [babas]
-Verás al otro jugador delante de ti en sigle!!!
Two player mode will leave nothing but glass between you and your undead foes.

Esto no sé qué quiere decir... "El modo dos players no dejará nada salvo cristal entre tú y tus enemigos no muertos"... ¿qué sentido tiene?

No sé a vosotros, pero mí el hype se me está levantando [qmparto]
mmm...parece que con esto intentaran, de algun modo, volver a los origenes xD.

Pero una cosa...como no va a ser umbrella cronicles, si parte del juego ocurrira en epocas (como RE2) Donde Umbrella todavia existe xD?
Porque justamente vuelven al pasado, donde aun Umbrella existia.
Pero una cosa...como no va a ser umbrella cronicles, si parte del juego ocurrira en epocas (como RE2) Donde Umbrella todavia existe xD?

Por que el grupo que realmente se enfrenta a Umbrella son los antiguos Stars y fueron ellos quienes precipitaron su caida, mientras que leon por un lado entro como agente para el gobierno quedandose al margen y Claire lucho contra umbrella de un modo mas normal como activista tras los sucesos del veronica.
Basicamente el 1º contaba la caida de umbrella y por lo tanto esta era la "enemiga" en este caso aunque umbrella siga presente en algunas partes "resin 2, la mas que posible parte del resin veronica), va a quedar en un 2º plano seguramente centrandose en que pasaba al rededor con otros personajes, quizas nos cuenten cosas de esa nueva empresa, o de otros sucesos que ocurren en Rancoom palalelamente, como la comisaria, los mercenarios, el equipo de hunk y birking etc.
AnibalSmith escribió:

Esto no sé qué quiere decir... "El modo dos players no dejará nada salvo cristal entre tú y tus enemigos no muertos"... ¿qué sentido tiene?

Creo que se refiere a que en modo 2P dejaremos de ver al compañero en pantalla porque no tendría sentido al estar jugando a tu lado.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
frodete escribió:
AnibalSmith escribió:

Creo que se refiere a que en modo 2P dejaremos de ver al compañero en pantalla porque no tendría sentido al estar jugando a tu lado.

A ver, si es por suponer, yo también suponía eso, pero coño es que no le veo sentido a la frase. Debe ser una frase hecha o algo así...
frodete escribió:
AnibalSmith escribió:

Se refiere a que podremos ver al "apañero" en pantalla en pleno tiroteo, podeis verlo en los siguientes scans:

Imagen

Imagen

Imagen

Polémico no porque el juego tenga mala pinta, porque siendo se su género, tiene muy buena pinta. Polémico seguramente por el hype que Capcom lleva levantando desde hace semanas, que hizo pensar a muchos usuarios que este título sería más tradicional con respecto a la saga, y por lo tanto se han visto decepcionados.

La verdad hay que decirla, el juego pinta bien. Gráficamente parece que supera con creces a su primar parte, y eso ya es algo positivo. En la parte inferior del segundo scan, vemos a que se referían con que veríamos a nuestro compañero en la pantalla, y he de decir que han acertado con esta decisión.

Esta a un 35% de su desarrollo, y por el momento no hay fecha oficial. Hoy supuestamente, se presentaba en un evento de Capcom en los EEUU, así que por su bien, deberíamos de ver un tráiler un poco convincente

fuente
Guau, lo que veo en esos scans me encanta, Umbrella Chronicles me encantó, y que quereis que os diga, algunos me tacharan de conformista y otros quizá de troll, pero prefiero mil veces esto a "Resident Evil" 5, ya que en los dos se pierde el espiritu puro de RE, pero puestos a elegir, prefiero mil veces Raccoon City a África, y mil veces lo acontecido en RE2 a RE5 con su Chris hormonado, pero vamos, que es mi humilde opinión.

Saludos!
Heavy Soul escribió:Guau, lo que veo en esos scans me encanta, Umbrella Chronicles me encantó, y que quereis que os diga, algunos me tacharan de conformista y otros quizá de troll, pero prefiero mil veces esto a "Resident Evil" 5, ya que en los dos se pierde el espiritu puro de RE, pero puestos a elegir, prefiero mil veces Raccoon City a África, y mil veces lo acontecido en RE2 a RE5 con su Chris hormonado, pero vamos, que es mi humilde opinión.

Saludos!

tampoco hay porque elegir, yo me voy a pillar el Re5 mañana y el Dark Side Chronicles cuando salga ya que Umbrella Chronicles me encanto y me parecio un juego cojonudo
Leman Rush escribió:
Heavy Soul escribió:Guau, lo que veo en esos scans me encanta, Umbrella Chronicles me encantó, y que quereis que os diga, algunos me tacharan de conformista y otros quizá de troll, pero prefiero mil veces esto a "Resident Evil" 5, ya que en los dos se pierde el espiritu puro de RE, pero puestos a elegir, prefiero mil veces Raccoon City a África, y mil veces lo acontecido en RE2 a RE5 con su Chris hormonado, pero vamos, que es mi humilde opinión.

Saludos!

tampoco hay porque elegir, yo me voy a pillar el Re5 mañana y el Dark Side Chronicles cuando salga ya que Umbrella Chronicles me encanto y me parecio un juego cojonudo

Si ya lo se, pero he dicho que puestos a elegir me quedo con este, que eso no quita que quiera jugar al RE5, pero veo mas atractivo para mí este.

Saludos!
A mí me gusta lo que veo en esos scans. Por mi parte ya está sold!!! [amor]
Yo solo espero que hayan cambiado el sistema de headshoot, por que mira que era jodido en el 1 reventar cabezas eh. [+risas]
Y bueno, va a ser mítica la escena del asalto de los zombies a la tienda de armas del principio del juego pero con gráficos actuales, o ver a Mr.X, o el cocodrilo, oh... (joder, si es que RE2 tiene muchísimas escenas épicas) XD

Saludos!
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joder muy buenos los scans pero leon con cazadora marron ? eso apunta a que tb mostraran algo del 4? o quiza del degeneration?

lo del compañero en pantalla me parece un gran acierto y por lo que veo graficamente parece mejor que el anterior creo que por mi parte ya me lo han vendido XD

PD: ya se echaban de menos los modelos de zombie mujer y zombie policia de la 2º parte y lucen MUY BIEN y otra cosa que me he dado cuenta que aveces leon sale en pantalla y otras claire querra decir que pondran los 4 escenarios del original? quiza segun quien cojas de personaje cuenten una o otra historia ? dioss necesito mas informacion YA XD
Morkar escribió:joder muy buenos los scans pero leon con cazadora marron ? eso apunta a que tb mostraran algo del 4? o quiza del degeneration?

lo del compañero en pantalla me parece un gran acierto y por lo que veo graficamente parece mejor que el anterior creo que por mi parte ya me lo han vendido XD

lo del Leon del RE4 es que han cojido el Modelado del Leon del 4 para meterlo en este para la Parte In-Game para la CGs han usando el de "Degeneration".

Graficamente se ve de lujo, espero que se mantenga igual hasta el Final y luego no de un bajon... y lo de ver al Compañero en la Pantalla como si fuese un RE normal tambien les ha quedado de lujo.
Tiene buena pinta, pero pq otro "on rails"? Sinceramente me ha decepcionado Capcom. Creo que esta generacion de Nintendo se quedara sin Resindent en condiciones

1 saludo [bye]
Creo que esta generacion de Nintendo se quedara sin Resindent en condiciones

Pero eso nintendo y todas, ayer estuve viendo jugar a un amigo el 5 y por dios que decepcion.........
Pues a mi tambien me ha encantado la noticia.Me gusto mucho el UC y por ahora de este tipo de juegos no me canso.Como añada mas cosas que el primero ya lo flipo.

Y eso si los graficos pintan de pm.
Mejor que la basurilla del 5, que de Resident Evil tiene poco, prefiero este, y encima ambientado en el RE:2!
No sé si por los scans podemos decir que pinta de lujo pero es que... ¡no me puedo resistir! ¡pinta de lujazo! Veo muy buenos modelados y la luz es genial.

A ver si vemos fotos de verdad y vídeos del desarrollo. Está claro que si este juego tiene este nivel gráfico es que le dieron el DeadRising a los becarios, si no, no me explico el bajón gráfico que dio ese juego, porque éste sí que luce muy bien.

No tengo el UC pero aprecié en su momento la calidad gráfica y éste, hasta por scans, me parece superior... a ver qué nos enseñan la próxima vez. A lo mejor es cierto que tenemos que estar muy contentos ;-)
¿Y las sombras? Qué tal las sombras? XD
frodete escribió:¿Y las sombras? Qué tal las sombras? XD

No me viene en mi diccionario nada por "sombra" XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Y otro On-Rails era el sueño de los fans de la saga en Wii?

xD
M@tu escribió:Y otro On-Rails era el sueño de los fans de la saga en Wii?

xD

viendo la alternativa pues SI
M@tu escribió:Y otro On-Rails era el sueño de los fans de la saga en Wii?

xD

uhmmmm....Homrbre...El sueño....el sueño es que venga Ada Wong y me haga una com*** XD pero teniendo en cuenta lo bueno que fue el umbrella no viene mal uno con la parte del RE2, de todas formas si hubiese salido un RE puro con gráficos de wii tendríamos aquí a la comitiva del videojuego en pleno [rtfm] , como ya he comentado antes si sale un remake del 2 o del code veronica lo prefiero en ps360/pc que es donde debería ir porque para eso es un remake.

Si sale una variante de RE4 con el mismo control seguro será un superventas pero otro chronicles no me parece nada mal teniendo en cuenta el gran trabajo que hicieron con el primero (y la gran parte de la historia que narra).

Saludos
javi_estu escribió:Mejor que la basurilla del 5, que de Resident Evil tiene poco, prefiero este, y encima ambientado en el RE:2!

si te quejas del 5, no se que diras del 4, ese practicamente no tiene nada de resident, si ya jugaste el 5, sabras que es mas resident evil, apartir del capitulo 4 mejora bastante,
lo pongo en spoiler para los que no lo han jugado,
comparando el 5 con el 4 en historia,el 5 es mucho mejor, en el 5 tratan de corregir la horrenda historia del 4(las plagas y toda esa porqueria), regresan a los origenes, el virus progenitor(de donde crearon el t virus),regresa wesker, explican como muere spencer, que pasa con jill, quien es el sucesor de umbrella, no entiendo como se atreven a decir que no tiene historia, a esos que lo dicen, les pregunto ¿han leido las biografias? en esa parte explican la mayoria de la historia, desde mi punto de vista es mejor de esa forma, en lugar de estar encontrando pequeños documentos a lo largo de juego.

regresando al tema, para mi es una excelente noticia el dsc, ya que el uc es de mis juegos preferidos( soy fan de resident evil desde sus inicios),

pd:si hicieran un remake, a mi me gustaria mas que fuera del 3,

salu2
zxc2 escribió:...

El 4 igual que el 5, un shooter que ni acongoja ni pretende acongojar. Ni un poquito de agobio, na! Igualito que los anteriores.

Por eso, antes que algo parecido al 5 prefiero un on-rails tipo UC
javi_estu escribió:

El 4 igual que el 5, un shooter que ni acongoja ni pretende acongojar. Ni un poquito de agobio, na! Igualito que los anteriores.

Tampoco se puede decir eso re4 fue de los mejores juegos de la pasada generación, cambio el rumbo, si, pero era necesario (al menos para mi gusto) ya que con el 3 tube la sensacion de volver a lo mismo y más de lo mismo, para mi re4 fue un gran acierto y es un grandioso juego, eso de que no agobia....pffff...se ve que has jugado en facil o poco porque te aseguro que el colega de la sierra y la bolsa de cartón agobia lo suyo xDDDD.

El re5 (solo he probado la demo) me pareció re 4.5 porque tan solo cambia el enfoque y los gráficos en una dinamica totalmente identica a la del 4 y el gameplay copiado con tan solo un par de añadidos y el cooperativo que para mi es lo que salva a este juego, pero aun así sigue siendo un gran juego.

Y el on rails no tiene nada que ver con estos por lo que RE:DSC puede ser un gran titulo pero no tiene nada que ver con el resto ni se puede hacer tal comparación, a mi gusto.

Saludos
Os dejo el vídeo que he subido del primer trailer del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=Sqkb6IRRrAY

Que bien que se ve y que lástima que sea un on rails. :(
TeTSuYa escribió:Os dejo el vídeo que he subido del primer trailer del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=Sqkb6IRRrAY

Que bien que se ve y que lástima que sea un on rails. :(

Dios que pintaza!!! al principio deciamos que no le sacariamos partido al zapper xDDDD joder vamos a tener más shooters on rails que los recreativos de mi barrio en su tiempo....xD.

Saludos
[babas]

Jodo, que buenísima pinta tiene. Me gusta mucho como se ve ^^
kriminal escribió:
javi_estu escribió:

Tampoco se puede decir eso re4 fue de los mejores juegos de la pasada generación, cambio el rumbo, si, pero era necesario (al menos para mi gusto) ya que con el 3 tube la sensacion de volver a lo mismo y más de lo mismo, para mi re4 fue un gran acierto y es un grandioso juego, eso de que no agobia....pffff...se ve que has jugado en facil o poco porque te aseguro que el colega de la sierra y la bolsa de cartón agobia lo suyo xDDDD.

El re5 (solo he probado la demo) me pareció re 4.5 porque tan solo cambia el enfoque y los gráficos en una dinamica totalmente identica a la del 4 y el gameplay copiado con tan solo un par de añadidos y el cooperativo que para mi es lo que salva a este juego, pero aun así sigue siendo un gran juego.

Y el on rails no tiene nada que ver con estos por lo que RE:DSC puede ser un gran titulo pero no tiene nada que ver con el resto ni se puede hacer tal comparación, a mi gusto.

Saludos

opino como tu esta claro que miedo no el 4 no da miedo bueno los anteriores tampoco te hacian cagarte encima pa que engañarnos pero la sensacion de agobio cuando oyes la motosierra de ese cabronazo de salvador es muy buena o en las alcantarillas con los novistators o cuando oyes respirar a los regeneradores y tampoco hay tanta municion como se piensa si hay mas que en los anteriores pero tb hay mas enemigos con lo cual el numero de balas/enemigo es similar

Y el 5 pues es igual que el 4 cosa que ni es mala ni es buena es diferente si hubiesen seguido con lo mismo hubiesen quemado la saga necesitaba un cambio drastico y llego con el 4 el problema del 5 es que es un calco del 4 tendrian que haver metido algo tipo dead space (por lo menos en el control) pero no kita que sea mal juego o mal survival es mas si los anteriores eran survivals horror el 4 y 5 para mi son survival accion no hay puzles para comerse el coco y no asusta pero anda que no es jodido mantenerte vivo(muchisimo mas que los anteriores) y respecto a estos el umbrella y este para mi podriamos decir que serian algo asi como "survival on rails" no hay puzles (en el dark aun no se sabe) pero tb tienes que usar el coco para aprovechar cada bala (sobretodo las de las armas secundarias que entre lo escasas que son y las pocas plantas que hay le dan un regustillo a survival muy bueno ) y como un buen survival yendo a saco y a lo loco no vives mucho ya que los enemisos si son una amenaza real (mas que por ej en un HOTD que son practicamente carnaza para violencia gratuita XD ) aki no aki te pueden hacer sudar sobretodo cuando vas justo de municion por no hablar de los jefes claro que tienen tela XD

PD: con el trailer ese ya puedo decirlo SOLD XD XD XD
Poner el de famitsu se ve mucho mejor y no tan borroso esta es la direccion:

http://www.famitsu.com/game/news/1222726_1124.html

Cuando lo pincheis actualizar pagina que no se porque no abre a la primera.
joder macho, es que mira que sois conformistas, no me cansaré de repetirlo.

sale el RE 5 para las otras dos consolas y a vosotros os plantan esto que seguro que no le dedican ni la mitad de tiempo y todos contentos. así le va al catalogo...
Ostris pedrín... se ve genial incluso en Youtube... me da que se han currado la mejora gráfica, veo mucho juego de luces.

A ver si se animan a hacer un RE de verdad y no on-rails con todo lo que están aprendiendo en Wii con este juego y con el MH3.

Lo que he visto es mucho movimiento de cámara, algo así como si realmente fueras viendo por tus ojos y estuvieras cagao de miedo XD

Este género está dando muchos títulos buenos y no lo he catado todavía, a ver si me pillo el UC para empezar ;-)
pero has visto el trailer por lo menos ??? porque esta claro que mas tiempo y empeño que otros juegos demuestra
y como ya he dicho antes viendo la alternativa por mi parte mejor (que no quiere decir que no acabe comprando el 5 pero por 70 ñapos ni loco ) y menos cuando dura menos que el 1º umbrella chronicles
KeKo-O escribió:joder macho, es que mira que sois conformistas, no me cansaré de repetirlo.

sale el RE 5 para las otras dos consolas y a vosotros os plantan esto que seguro que no le dedican ni la mitad de tiempo y todos contentos. así le va al catalogo...

Habla por ti, la gente tiene conciencia propia y decide lo que le sale de la p.... y a lo mejor como el 5 lo pillaré para ps3 cuando esté más barato, prefiero que para wii saquen este antes que más remakes, etc...

Saludos

edit: paco aunque sea un on rails es de verdad, te lo aseguro :p
KeKo-O escribió:joder macho, es que mira que sois conformistas, no me cansaré de repetirlo.

Conformistas los que compren el RE 5 más bien...
sí, seguro que es peor que éste [angelito]
Dracarys escribió:

si lo estuvieras jugando no dirias eso
Leman Rush escribió:
Dracarys escribió:

Estoy jugando al 4, que para el caso... xDD
yo lo he jugado y lo digo prefiero este que una fotocopia del 4 en HD (y que conste que me parece muy bueno )

PD: despues de revisar el trailer otro detalle que me ha gustado que al recargar se ve como cambias el cargador del arma en pantalla
Leman Rush escribió:
Dracarys escribió:

Si hubieras jugado al RE UC sabrías que es un cojonudo. A mí el tiempo que le dediquen me da igual, lo que me importa es el resultado final.

Si me tengo que conformar con que saquen juegos tan buenos como el RE UC pues genial ¿dónde hay que firmar? [fumando]
y ahora a que viene el RE UC, ajjaja
pues viene a lo mismo que tu has nombrado el 5
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6