KeKo-O escribió:ahora la moda es sacar on rails, baratos y faciles de hacer y el pueblo contento. de mientras los grandes RE para las otras dos consolas.
Bueno, eso es sujetivo...yo prefiero algo como esto antes que un shooter de accion llamado RE. Porque eso de RE, tiene solo el nombre.
Hibiki-naruto escribió:ACabo de ver el Trailer y...
como dije Antes se ve de Lujo el Juego y tiene muy buena pinta y el detalle de cuando Cargas que se ve como si fuese un FPS mola.
yo "Creo" que los Capitulos para esta Entrega seran:
*RE2 = Leon + Claire *RE: Code Veronica = Claire (+ el otro tio) *RE 4 = Leon (+ Ada o Sherry -creo que era asi-)
Ashley. Y eso que estoy 100% seguro que se basaron en Sherry para hacerla xD.
Yo espero que todo sea tal como tu has dicho, y que ademas, haya unas pantallas ocultas como en el 1 que explique que paso con el resto de personajes secundarios.
ahora la moda es sacar on rails, baratos y faciles de hacer y el pueblo contento. de mientras los grandes RE para las otras dos consolas.
Claro, supongo que sacar un resin 4.5 es algo muuuucho mejor ¿no? ains.
Pintaza el trailer parece tener mejores gráficos que el 1º, ahora habrá que ver como solucionan el tema de que Leon y Claire vayan junticos pero bueno. Rancoon City nunca lucio tan bien.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
kiza hagan como en el anteriorque la comisaria sea fase en solitario o las calles del a ciudad y tal juntos luego igual cambian a claire por Ada y al final te juntas otra vez con claire
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
KeKo-O escribió:y ahora a que viene el RE UC, ajjaja
Te haría un dibujo para que lo entendieras pero como estoy en el curro se notaría demasiado.
Digamos que DSC puede considerarse una secuela del RE UC.
Sobre la chorrada que dices de moda de sacar shooters on rails, ya dije antes que a día de hoy hay 5 (2 ports) con el crossbow training y otros dos que van a salir. En total habrá 7 en 3 años!!! Joder con las modas!!!
Morkar escribió:mas bien pienso que seran
RE2 leon claire de fases extra mm wesker ada? kiza irons?
code veronica claire steve fases extra wesker? hunk ?
degeneration leon claire fases extra ni idea
caìtulos ineditos protagonistas desconocidos
Interesante. MI apuesta: RE2: Leon, Claire, Hunk, Shelly, Ada y la caja esa RE CV: Claire, Chris, Wesker y Steve RE 4: Leon, Ada, Ashley, el tipical spanish y Krauser.
el REmake del 1 ya esta echo hace años
PD: anibal no es shelly es Sherry y su madre seria Anette birkin(que bien si podria ser controlable) y en un on rails llevar una niña de 10 años no lo veo muy util y eso de la caja no se a quien o ke te refieres como no sea al tofu pero joder es absurdo XDXD siempre odie ese moñako
y de salir el 4 lo de ashley tampoco lo veo lo de krauser si
Llevo esperando un remake del Resident Evil 2 toda mi vida y van y lo hacen en un puto time crisis.
Que cagada más grande.
Ya no es que pido un survival horror como los clásicos. Pero es que ya ni es un shooter en 3ª persona como RE4 y RE5.
Y por lo que veo, al igual que con UC han modificado la historia original de forma absurda. De hecho Leon y Claire en las calles de Racoon City nunca se llegan a ver.
Llevo esperando un remake del Resident Evil 2 toda mi vida y van y lo hacen en un puto time crisis.
Que cagada más grande.
Ya no es que pido un survival horror como los clásicos. Pero es que ya ni es un shooter en 3ª persona como RE4 y RE5.
Y por lo que veo, al igual que con UC han modificado la historia original de forma absurda. De hecho Leon y Claire en las calles de Racoon City nunca se llegan a ver.
Ains, ya estaré depre todo el día
1. en umbrella no se inventan nada, NADA, más bien explican las partes que no se conocían de umbrella y si alguien puede decir esto fue así o no, esa es Capcom, vamos digo yo . 2. esto no es un remake. 3. no sabemos en que contexto se encuentran leon y claire, por lo que decir eso es precipitarse.
KeKo-O escribió:ahora la moda es sacar on rails, baratos y faciles de hacer y el pueblo contento. de mientras los grandes RE para las otras dos consolas.
Keko strikes again. Ya tardaste mucho en rellenar de gasolina el lanzallamas.
Yo ultimamente sólo me vicio a los shooters sobre raíles, y es que me encantan. Así que por mí como si quieren sacar 20 más. Otro RE de toda la vida también se acepta claro está.
escalibur009
MegaAdicto!!!
10.028 mensajes desde ene 2007 en Barcelona(España)
Editado 1 vez. Última: 12/03/2009 - 19:59:48 por escalibur009.
1. en umbrella no se inventan nada, NADA, más bien explican las partes que no se conocían de umbrella y si alguien puede decir esto fue así o no, esa es Capcom, vamos digo yo
Antes de hablar y decir que no tengo razón infórmate. Me he pasadoTODOS los Resident Evil (incluido el reciente 5 y los de mobiles y game boy. Ahí va el por qué tengo razón
-Practicamente todas las escenas habladas son radicalmente distintas a las orignales, y el camino por el que van también. -Jill y Carlos en el 99% de las escenas de allí no van juntos en el Resident Evil 3, pero en UC si. -Jill tiene la Bandolera antes de que se la diera Carlos en el monorail donce conocen a Milkhail. -Nemesis está transformado absurdamente con su forma de tentáculos en el tejado de la comisaría de policía. Carente de sentido por que el se transformó así al sufrir daños en la torre del reloj. -Carlos ya conoce a Jill en la comisaría, cuando no es así. Lo conoce en un bar. -Los Lickers/chupadores los han puesto sin sus garras gruesas. Inclsuo en RE5 han respetado su forma original. -Hunk no tiene su forma, se la han cambiado. Incluso en los Outbreak se la respetaron. -En la mansión, Jill y Chris van juntos, cuando eso no ocurre nunca. Jill va sola y le ayuda Barry ocasionalmente y Rebecca ayuda a Chris en una ocasión. -Wesker se chutó el virus en el UC en distinto orden al del Resident Evil 1. De hecho el se escapaba en mitad de la pelea del Tyrant en el Remake de Gamecube y no como en el UC. -Wesker mata y lucha contra Lisa en el Hall de la mansión, cuando ella se calló por un foso y es totalmente imposible que llegara allí.
Y muchas, muchísimas cosas mas. Solamente han cogido como leve base esos juegos, les han cambiado la historia y lo han puesto todo en plan action. Pero es una historia non-canon, excepto el capítulo del ruso éste donde van Jill y Chris.
2. esto no es un remake.
Pues un mini-remake de un cierto porcentaje. (como fue UC del RE0, RE1 y RE3).
3. no sabemos en que contexto se encuentran leon y claire, por lo que decir eso es precipitarse.
Ese trailer es de los sucesos del Resident Evil 2 porque: -Claire con su traje del 2, y su parte de arriba no la tiene tras RE2 porque se la dio a Sherry. Y no tiene el pelo teñido de rojo como en Degeneration. -Salen los zombies exactos del 2 (incluso las tias de los shorts con el pelo corto). -Usa la musica del Resident Evil 2. -Está Leon con el traje de RPD y el después del Resident Evil 2 ya no pertenece al Raccon Police Departamente porque ya no existe, trabaja para el gobierno de estados unidos como agente.
Ponisito escribió:
1. en umbrella no se inventan nada, NADA, más bien explican las partes que no se conocían de umbrella y si alguien puede decir esto fue así o no, esa es Capcom, vamos digo yo
Antes de hablar y decir que no tengo razón infórmate. Me he pasadoTODOS los Resident Evil (incluido el reciente 5 y los de mobiles y game boy. Ahí va el por qué tengo razón
-Practicamente todas las escenas habladas son radicalmente distintas a las orignales, y el camino por el que van también. -Jill y Carlos en el 99% de las escenas de allí no van juntos en el Resident Evil 3, pero en UC si. -Jill tiene la Bandolera antes de que se la diera Carlos en el monorail donce conocen a Milkhail. -Nemesis está transformado absurdamente con su forma de tentáculos en el tejado de la comisaría de policía. Carente de sentido por que el se transformó así al sufrir daños en la torre del reloj. -Carlos ya conoce a Jill en la comisaría, cuando no es así. Lo conoce en un bar. -Los Lickers/chupadores los han puesto sin sus garras gruesas. Inclsuo en RE5 han respetado su forma original. -Hunk no tiene su forma, se la han cambiado. Incluso en los Outbreak se la respetaron. -En la mansión, Jill y Chris van juntos, cuando eso no ocurre nunca. Jill va sola y le ayuda Barry ocasionalmente y Rebecca ayuda a Chris en una ocasión. -Wesker se chutó el virus en el UC en distinto orden al del Resident Evil 1. De hecho el se escapaba en mitad de la pelea del Tyrant en el Remake de Gamecube y no como en el UC. -Wesker mata y lucha contra Lisa en el Hall de la mansión, cuando ella se calló por un foso y es totalmente imposible que llegara allí.
Y muchas, muchísimas cosas mas. Solamente han cogido como leve base esos juegos, les han cambiado la historia y lo han puesto todo en plan action. Pero es una historia non-canon, excepto el capítulo del ruso éste donde van Jill y Chris.
2. esto no es un remake.
3. no sabemos en que contexto se encuentran leon y claire, por lo que decir eso es precipitarse.
Ese trailer es de los sucesos del Resident Evil 2 porque: -Claire con su traje del 2, y su parte de arriba no la tiene tras RE2 porque se la dio a Sherry. Y no tiene el pelo teñido de rojo como en Degeneration. -Salen los zombies exactos del 2 (incluso las tias de los shorts con el pelo corto). -Usa la musica del Resident Evil 2. -Está Leon con el traje de RPD y el después del Resident Evil 2 ya no pertenece al Raccon Police Departamente porque ya no existe, trabaja para el gobierno de estados unidos como agente.
Vamos por partes
1º esta claro que lo del 3 se lo inventaron todo porque tenian o querian resumirlo asta ai de acuerdo
los likers del 5 son una version mejorada los del chronicles son sacados del outbreak pero son likers igual
que problema hay con hunk yo lo veo igual que siempre
lo de la mansion es un cambio obligado si quirias hacer cooperativo no lo veo tan GRAVE
WESKER NUNCA se escapa en mitad de ninguna pelea 1º se chuta el virus y luego el tyrant LO EMPALA (esa es la historia canonica y oficial no hay mas ) si antes de meterse el virus se dejase matar seria un absurdo no podria revivir
Carlos conoce a jill o en el bar o en el periodico en el umbrella lo conoce en la calle no en la comisaria
lo de lisa ya sabes tu que es imposible que escapara? acaso ves el fondo del foso ? kiza no sea tan profundo como aparenta y puesto que las heridas practicamente no la matan esta claro que el foso no la retiene mucho tiempo wesker la "inoviliza" y luego la bomba hace el resto no hay mas a y no se cayo SE TIRA SOLA con lo cual puede que no fuese la 1º vez ya que en su diario dice que va muchas veces alli a buscar a su mami pero una piedra no le deja estar con ella
y para que lo sepas aparte de rusia TODO lo de wesker es canonico y la huida e ada y hunk tb y lo que le pasa a rebecca y richar en la mansion lo mismo lo otro son solo RESUMENES argumentales no hay mas mejor o peor llevados pero un resumen la historia buena del juego es la que no se sabia
todo lo relacionado con TALOS y la reina roja y el final de umbrella por ej
y respecto al juego nuevo aun no sabemos nada y si esos scans son de otro resumen argumental pues muy bien lo importante de ese juego al igual que el anterior son las partes que no se han contado aun
a y porcierto leon y claire SI VAN JUNTOS hasta que encuentran el coche patrulla pueden ser scans de esa parte del juego o incluso si ahora saliese que llegan a pie hasta la comisaria y luego se separan tanpoco seria tan GRAVE
Es un poco absurdo de que te quejes de que el umbrella pese a ser oficial cambia cosas cuando entre si los juegos tienen fallos argumentales o sucesos imposibles, por ejemplo:
Podemos empezar por el resin 2 y el 3 que no pueden encajar al 100% y podemos continuar sobre como es posible que la historia oficial del 1º sobrevivan jill chris barry y rebecca siendo que depende de con quien juegues el maximo final deja a uno de los secundarios fuera.
Resident evil y su historia no pueden tomarse de una manera tan "exacta" por que fallan en muchos puntos, por lo que quejarse de que Nemesis esta en X forma en la comisaria cuando realmente es mas tarde es absurdo, tienen que adapatarlo al modo de juego y ya esta.
Morkar
MegaAdicto!!!
3.684 mensajes desde nov 2007
Editado 2 veces. Última: 12/03/2009 - 20:52:07 por Morkar.
la cuestion es quejarse y punto por ej la pelicula de wathmen el 99% es una fotocopia de la novela grafica cambiando algunas cosas del final para mejorarlo porque el final del comic flojea un poco respectro a lo demas pues aun asi HAY GENTE que pone pegas pero si hubiese sido una adaptacion libre se hubieran quejado igual asi que para que molestarse desde luego quejarse porque antes leon y claire llegen a la comisaria en coche y luego un poco a pie y ahora sea todo el camino a pie es una TONTADA o lo del color del pelo del Claire cuando SIEMPRE ha sido el mismo color
DarthSnake
By ReAdyX
3.618 mensajes desde abr 2007 en Paradero desconocido
2. esto no es un remake.
tienes razon en todo lo referente al 3 aunque es una forma de encajar contextos para mantener los 2p y razon de más para no hablar de remake sino de spin off "basado en esos capitulos" nunca remake y si han mostrado esas imagenes del 2 es porque saben que nos la pone gorda, yo también he jugado lo re pero no me he quedado exactamente con todas las conversaciones xD me has dejado fliplado con algunas cosas...xD...igual me he precipitado porque venía de un calenton tonto en multi pero en resumidas cuentas me parece un error tratar de encajar perfectamente las piezas de aquellos juegos con las de estos, que si te soy sincero creo que su mayor problema es llamarse residen evil porque el primero al menos (UC) me pareció un juegazo que no solo desmerecía a la saga sino que la dotaba de nueva profundidad con la parte de las pesadillas, etc... y tratando de establecer el papel de umbrella y un poco el porque de todo.
Yo no veo estos juegos como parte de la saga, sinceramente, me parece un error tratar de asociar tan al pelo las historias, porque eso hubiese perjudicado al juego (emho).
Saludos
Bruno Muñoz B
Máquina del fango
8.680 mensajes desde jul 2007 en Palma de Mallorca
hombre kriminal esque la cosa es esa los escenarios de resident 0 1 y 3 son resumenes lo oficial y canonico es el resto del juego rusia las zonas de wesker de rebecca en la mansion de ada hunk ....
vamos un 50% resumen y un 50% historia nueva oficial y canonica
Morkar escribió:hombre kriminal esque la cosa es esa los escenarios de resident 0 1 y 3 son resumenes lo oficial y canonico es el resto del juego rusia las zonas de wesker de rebecca en la mansion de ada hunk ....
vamos un 50% resumen y un 50% historia nueva oficial y canonica
si, si es a lo que voy que son spin off que "juegan" con la historia, maquillan, pero no relatan.
Ponisito escribió: Y por lo que veo, al igual que con UC han modificado la historia original de forma absurda. De hecho Leon y Claire en las calles de Racoon City nunca se llegan a ver.
joer,tanto que sabes del resident 2 y parece que se te ha olvidado que es Leon quien salva a Claire del ataque de un zombie en la intro CG, y que se montan juntos en el coche.
sin contar con que una vez que ambos llegan a la comisaria (aunque sea por separado),capcom puede hacer que se encuentren cuando quieran sin distorsionar la historia
Ponisito escribió: Y por lo que veo, al igual que con UC han modificado la historia original de forma absurda. De hecho Leon y Claire en las calles de Racoon City nunca se llegan a ver.
joer,tanto que sabes del resident 2 y parece que se te ha olvidado que es Leon quien salva a Claire del ataque de un zombie en la intro CG, y que se montan juntos en el coche.
sin contar con que una vez que ambos llegan a la comisaria (aunque sea por separado),capcom puede hacer que se encuentren cuando quieran sin distorsionar la historia
....hombre, es que segun la historia oficial.
Leon y Claire se vuelven a encontrar POR PRIMERA VEZ en la oficina de los STARS, cuando (con cualquiera de ambos) descubres el diario de Crish y lo lees. Cambiar el momento del encuentro tampoco seria tan grave, pero le quitaria emocion al momento xD. Date cuenta de que a partir de ese momento se giran las tornas. Ya da igual lo que haya pasado en Raccoon City. Crish no esta ahi asi que no hay nada que hacer.
baronluigi escribió:....hombre, es que segun la historia oficial.
Segun la historia oficial en el RE Zero:
Billy no le cuenta a Rebecca la historia de la Masacre siendo soldado hasta que no estan en los sontanos de la mansion.
Sin embargo en el Umbrella eso mismo sucede en otra parte. Lo importante no es que lo haga en otra parte, sino que le cuenta exactamente lo mismo. Y lo hacen así porque el desarrollo de fases es completamente distinto (si haces un on-rails siguiendo el esquema de juego que te obligan a seguir en cualquier RE en busca de llaves y demas historias se haria demasiado pesado y repetitivo). Lo importante no es que varie el punto donde sucede esto u aquello otro, lo importante es que la historia principal se mantenga y coincida en su mayor parte.
Si por ejemplo:
Te contasen en el Zero que se negó a obedecer la orden y luego en el umbrella te contasen que masacró el pueblo como lo demas y "le cargaron a el el marron" pues eso si que seria grave.
A mi me hubiese gustado que lo hubiesen hecho una pizca mas largo el Umbrella (y aun lo tengo a medias), pero me refiero a que no se hubiesen saltado algunas partes:
Me hubiese gustado visitar el sontano de la mansion, en vez de pasar directamente al Vampiro de Monstruo final de esa fase y a otra parte del desarrollo del Zero.
Pero no lo hicieron así, por lo que es logico que alteren eso que he contado, mientras no alteren la propia historia. Me refiero a que hay cosas triviales que se pueden alterar y otras no. Y sobre el RE 2:
¿Que importa si se separaron o si no se separaron?, los quisieron separar entonces porque así tenias que elegir entre un personaje y otro. Y así podian hacer diferentes epilogos y hacer mas rejugable el juego. Si en este no los separan tampoco es algo realmente grave. Es mas bien un hecho trivial. Lo que si joderia el juego seria que ahora no estuviesen ni el virus G, ni el doctor Willian Brikin. Pero estoy seguro de que si van a estar, si ahora quieren que vayan juntos, tampoco es un hecho que destroce por completo la historia del juego. O por lo menos no los hechos principales
baronluigi escribió:....hombre, es que segun la historia oficial.
Segun la historia oficial en el RE Zero:
Billy no le cuenta a Rebecca la historia de la Masacre siendo soldado hasta que no estan en los sontanos de la mansion.
Sin embargo en el Umbrella eso mismo sucede en otra parte. Lo importante no es que lo haga en otra parte, sino que le cuenta exactamente lo mismo. Y lo hacen así porque el desarrollo de fases es completamente distinto (si haces un on-rails siguiendo el esquema de juego que te obligan a seguir en cualquier RE en busca de llaves y demas historias se haria demasiado pesado y repetitivo). Lo importante no es que varie el punto donde sucede esto u aquello otro, lo importante es que la historia principal se mantenga y coincida en su mayor parte.
Si por ejemplo:
Te contasen en el Zero que se negó a obedecer la orden y luego en el umbrella te contasen que masacró el pueblo como lo demas y "le cargaron a el el marron" pues eso si que seria grave.
A mi me hubiese gustado que lo hubiesen hecho una pizca mas largo el Umbrella (y aun lo tengo a medias), pero me refiero a que no se hubiesen saltado algunas partes:
Me hubiese gustado visitar el sontano de la mansion, en vez de pasar directamente al Vampiro de Monstruo final de esa fase y a otra parte del desarrollo del Zero.
Pero no lo hicieron así, por lo que es logico que alteren eso que he contado, mientras no alteren la propia historia. Me refiero a que hay cosas triviales que se pueden alterar y otras no. Y sobre el RE 2:
¿Que importa si se separaron o si no se separaron?, los quisieron separar entonces porque así tenias que elegir entre un personaje y otro. Y así podian hacer diferentes epilogos y hacer mas rejugable el juego. Si en este no los separan tampoco es algo realmente grave. Es mas bien un hecho trivial. Lo que si joderia el juego seria que ahora no estuviesen ni el virus G, ni el doctor Willian Brikin. Pero estoy seguro de que si van a estar, si ahora quieren que vayan juntos, tampoco es un hecho que destroce por completo la historia del juego. O por lo menos no los hechos principales
no le veo sentido a tus quejas, es cierto que cambian partes de la historia para que encaje en el uc, si eres tan purista de la "historia original" porque no te quejas de el cambio de personalidad que le dieron a wesker a partir del zero, codigo veronica y remake, si has seguido re desde sus inicios, sabras que antes wesker solo era un traidor, y no tenia nada que ver con el desarrollo del virus, tan solo con que leas el primer libro te daras cuenta de lo que dijo, no es la primera ni la ultima vez que haran eso con algun juego exitoso, es su historia y ellos la pueden cambiar como les convenga, oficialmente la historia actual es la que explican en las biografias del 5( esto valida por completo lo sucedido en UC) asi que tendras que hacerte a la idea de que ahora eso es lo que paso oficialmente, salu2
No voy a discutir sobre la historia, entiendo que es importante, pero es algo que no puedo comentar, pero sí puedo comentar las capturas que van saliendo y he de decir a su favor que veo un buen trabajo detrás de este título, lo veo mejor que UC y recalco la iluminación. Creo que va a salir un juego excelente.
Eso sí, ya veremos cómo acaba pero si sigue en esta línea, un RE de verdad con esos gráficos sería una auténtica pasada y no necesito HD para tener un buen juego de RE, eso sí, necesito un Wiimote porque ya se ha hecho casi imprescindible para lo de apuntar.
Cada vez que veo cosas nuevas de esta compañía, menos entiendo (aunque me la explico) la infra-calidad del DeadRising.
pagantipaco escribió:No voy a discutir sobre la historia, entiendo que es importante, pero es algo que no puedo comentar, pero sí puedo comentar las capturas que van saliendo y he de decir a su favor que veo un buen trabajo detrás de este título, lo veo mejor que UC y recalco la iluminación. Creo que va a salir un juego excelente.
Eso sí, ya veremos cómo acaba pero si sigue en esta línea, un RE de verdad con esos gráficos sería una auténtica pasada y no necesito HD para tener un buen juego de RE, eso sí, necesito un Wiimote porque ya se ha hecho casi imprescindible para lo de apuntar.
Cada vez que veo cosas nuevas de esta compañía, menos entiendo (aunque me la explico) la infra-calidad del DeadRising.
porque esto es un desarrollo de 0 y el otro es un port al que han ido quitando cosas hasta que ha quedado lo que ha quedado, aun así dead rising "canta" porque tiene un hermano mayor (gráficamente hablando) pero si fuese un titulo con otro nombre, los gráficos no se comentarían tanto porque son como un re4 sin iluminación,, vamos que hay mil cosas peores en wii.
Por más vueltas que le deis al tema de la historia no va a cambiar, como dije al principio capcom puede hacer y deshacer a su gusto porque estos spin off "maquillan" la historia no la narran.
El nivel gráfico de umbrella era ya bastante bueno hace 2 años, así que con el mismo motor y un poco más de desarrollo en wii (han tenido tiempo de ir conociendo el hardware) debería estar más pulido, veremos en que queda pero a mi me mola mucho lo que se ha visto hasta ahora.
zxc2 escribió: no le veo sentido a tus quejas, es cierto que cambian partes de la historia para que encaje en el uc, si eres tan purista de la "historia original" porque no te quejas de el cambio de personalidad que le dieron a wesker a partir del zero, codigo veronica y remake, si has seguido re desde sus inicios, sabras que antes wesker solo era un traidor, y no tenia nada que ver con el desarrollo del virus, tan solo con que leas el primer libro te daras cuenta de lo que dijo, no es la primera ni la ultima vez que haran eso con algun juego exitoso, es su historia y ellos la pueden cambiar como les convenga, oficialmente la historia actual es la que explican en las biografias del 5( esto valida por completo lo sucedido en UC) asi que tendras que hacerte a la idea de que ahora eso es lo que paso oficialmente, salu2
Ojo, los guiones de las novelas estan inventadas por S.D PERRY, por lo que aunque siguen el esquema del juego, todos los demas datos no son oficiales.
Aunque es una lastima, porque le dan mucho realismo a la historia.
Pero si. Recordad que a Wesker lo pasaron de traidor que moria asesinado por su creacion (tipico recurso de cine B) al mayor villano de la saga.
Y no se si sera efecto del video o sera asi en el juego, la camara :tiene un tambaleo que te hace meterte mas en ambiente, y cuando va corriendo mas todavia.
Noticia de 3DJuegos:
"Si ayer mismo Capcom anunciaba oficialmente el lanzamiento de Resident Evil: The Darkside Chronicles –secuela de Resident Evil: Umbrella Chronicles- para Wii, hoy la compañía ha confirmado que el juego llegará de forma simultánea a Europa y Estados Unidos en invierno de 2009. "
Todavia estamos en Invierno!!!, va a salir ya!!!....a no, para final de año
Capcom’s new Resident Evil “Classics” line will allow the new audience who has embraced the Wii to experience some of the greatest games in the Resident Evil franchise for the value price of $29.99. Both set to launch this year, the remake of Resident Evil and Resident Evil Zero have been refitted to support the Wii Remote, giving the Wii audience easy access to the rich characters and in-depth storylines of the series and the chance to experience both games on a new platform.
vicyr escribió:Y no se si sera efecto del video o sera asi en el juego, la camara :tiene un tambaleo que te hace meterte mas en ambiente, y cuando va corriendo mas todavia.
Noticia de 3DJuegos:
"Si ayer mismo Capcom anunciaba oficialmente el lanzamiento de Resident Evil: The Darkside Chronicles –secuela de Resident Evil: Umbrella Chronicles- para Wii, hoy la compañía ha confirmado que el juego llegará de forma simultánea a Europa y Estados Unidos en invierno de 2009. "
Todavia estamos en Invierno!!!, va a salir ya!!!....a no, para final de año
Es parte del realismo ese que comentaban. Es un efecto copiado de pelis como la bruja de Blair o Cloverfield, pero da mas realismo xD
baronluigi escribió:Es parte del realismo ese que comentaban. Es un efecto copiado de pelis como la bruja de Blair o Cloverfield, pero da mas realismo xD
O de REC, que a la niña que sale en HOTD OVERKILL al final de la 2ª fase, la llamo "niña medeiros"
Y este juego espero que sea del tipo al RES4 de la cube que fué el mejor Resident que he jugado nunca,tengo ya ganas de jugar al 5 de la ps3 o 360 haber que tal.Y este Res de Wii como seria la historia¿?
Sabio escribió:Del dicho al hecho hay un gran trecho. De todas formas, de confirmarse, entre que terminen el 'Resident evil 5', se pongan a trabajar en un nuevo título, y tal y cual, como mucho se nos va a finales del 2010... y no sé si peco de ser demasiado optimista.
Ho!
Bueno a ver en el caso de que se hiciera un resident exclusivo para WII no tiene que ser necesariamente el estudio que ha realizado Resident 5 el que lo haga pueden tener perfectamente un estudio solo para este juego ya trabajando que es lo que normalmente se hace.
Haber yo quiero que saquen 1 chulo,porque tengo el RES4 para Wii y Cube,tambien tengo el Umberlla de Wii y me quiero pillar el Res5 para la ps3.Pero que para Wii saquen 1 wapo,tipo al 4 que me dejó loko