confirmado Resident Evil: Dark Side Chronicles

1, 2, 3, 4, 5, 6
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si te gusto el umbrella este nuevo te gustara igual
Esque...eso de que tu personaje ande solo....no me gusta nada por eso pido lo mas parecido al Res4
pues demomento conformate con el 5 eso si te advierto que es una FOTOCOPIA del 4 pero en hd ni una sola novedad jugable y o que mas me ha jodido a mi no hay buhonero grave fallo por parte de capcom por lo demas es un buen juego pero el es 4 mucho mejor
Morkar escribió:pues demomento conformate con el 5 eso si te advierto que es una FOTOCOPIA del 4 pero en hd ni una sola novedad jugable y o que mas me ha jodido a mi no hay buhonero grave fallo por parte de capcom por lo demas es un buen juego pero el es 4 mucho mejor

es una fotocopia del 4 pero el 4 es mucho mejor? explicame eso.

si es tan malo el RE 5 porque abristeis hilos pidiendo que lo sacasen en Wii? pregunto.
Morkar escribió:pues demomento conformate con el 5 eso si te advierto que es una FOTOCOPIA del 4 pero en hd ni una sola novedad jugable y o que mas me ha jodido a mi no hay buhonero grave fallo por parte de capcom por lo demas es un buen juego pero el es 4 mucho mejor

Pues a mi lo que llevo jugando me parece mucho mejor que el 4 en todo, y no se si sera un fallo muy grave, pero que el buhonero apareciera por ahí en el RE4 es una de las cosas que mas surrealistas me parecían.

De todas maneras espero con ansias este nuevo resident ya que el UC me encantó.

Misma jugabilidad anticuada, misma formula sin cambio alguno, mismos fallos que el 1º que a estas alturas canta mucho, y en general las quejas vienen por lo mismo que por el 4, no es un resident evil y como juego de accion ahora mismo se queda muy corto, y encima aun tiene menos inspiracion que el 4 que ya es decir.

si es tan malo el RE 5 porque abristeis hilos pidiendo que lo sacasen en Wii? pregunto.

¿has llegado a pensar que igual no son las mismas personas las que dicen que no les gusta el 5 y los que piden port?
Nuku nuku escribió:

Misma jugabilidad anticuada, misma formula sin cambio alguno, mismos fallos que el 1º que a estas alturas canta mucho, y en general las quejas vienen por lo mismo que por el 4, no es un resident evil y como juego de accion ahora mismo se queda muy corto, y encima aun tiene menos inspiracion que el 4 que ya es decir.

¿has llegado a pensar que igual no son las mismas personas las que dicen que no les gusta el 5 y los que piden port?

Que cosas tienes todo el mundo sabe que en la colmena todos pensamos como la reina. [sati]
bakalap2 escribió:
Sabio escribió:Del dicho al hecho hay un gran trecho.
De todas formas, de confirmarse, entre que terminen el 'Resident evil 5', se pongan a trabajar en un nuevo título, y tal y cual, como mucho se nos va a finales del 2010... y no sé si peco de ser demasiado optimista.

Ho!

Bueno a ver en el caso de que se hiciera un resident exclusivo para WII no tiene que ser necesariamente el estudio que ha realizado Resident 5 el que lo haga pueden tener perfectamente un estudio solo para este juego ya trabajando que es lo que normalmente se hace.

Ese comentario que me citas lo hice cuando la noticia era que uno de Capcom dijo que le gustaría hacer algo para Wii cuando terminaran con el 'Resident evil 5', por eso no tuve en cuenta que pudieramos hablar de estudios diferentes.

Ho!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Nuku nuku escribió:

Nuku Nuku, habría que preguntar como hace él:
¿Habéis llegado a pensar que igual no son las mismas personas las que dicen que no les gusta el 5 y los que piden port?

Yo me lo voy a pillar hoy para la ps3, pero cualquiera que haya jugado al re4 (aquí me incluyo) en wii preferirá jugar al re5 con wiimote que en hd.
tan dificil es comprender que el 5 esta por debajo del 4 salvo en graficos ? y puede que en historia (no lo he terminado) pero jugablemente no inova en nada y en duracion tb es menor asi que si el 4 es mejor que el 4 abrio camino el 5 podrian haber mejorado un control tipo dead space pero fueron a lo facil y lo dejaron igual y los enemigos lo mismo se mueven igual se mueren igual no hay novedades si hasta sale el DR salvador pero en NEGRO

nunca he abierto nada pidiendo el 5 en wii

y respecto al buhonero es tan "subrealista" como que pueden existir esa clase de enemigos por ej o los baules con teletransporte pero de eso no os acordais verdad? en el mundo del resident evil no canta tanto como un cutre menu al final de la fase donde puedes comprar y mejorar las armas por lo menos da sentido a donde las consigues no "magicamente"
yo ya tambien acave el 5, desde mi punto de vista, aunque practicamemente es un re4 en hd, a mi me gusto mucho mas el 5, es cierto que es mas corto, digamos que es un re 4 mejorado, y no le veo nada de malo, el control por defecto es malisimo( en xbox360) pero si lo cambias queda bastante bien, yo recomiendo usar el typo c y cambiar la mira a rapido, de esa forma se juega excelente, la historia es mucho mejor que la de 4, como ya dije antes mejora desde el capitulo 4, lo unico que no me gusto es la variedad de jefes,
ademas de que repiten (el troll del 4), los demas jefes son casi siempre un monton de gusanos( no son gusanos pero eso parecen) el unico que me gusto es el u 8 (el del laboratorio que parece cangrejo), los demas son bastante simples o parecidos, creo que devieron haberlos hecho mejor, y wesker en su segunda forma es una copia de sigfrid de soul calibur,

yo lo jugue en normal, y para los que lo empiezan a jugar les recomiendo que lo jueguen en dificil ya que en normal es facilsimo, y eso que nunca use la trampa del dinero ilimitado,

regresando al tema, que bien se ve el dsc, si es igual de bueno que el uc, ya tiene comprador seguro :) ,

salu2
Una pregunta para los aficionados a RE, como yo

Imagen

¿Este no es Ben Bertolucci?
baronluigi escribió:Una pregunta para los aficionados a RE, como yo

Imagen

creo que sip
Mi opinión con respecto a la noticia es que capcom nos ha dado una de cal y una de arena.

Siempre es muy esperado un RE y me siento muy contento de que no dejen en la estacada a los seguidores de Wii. Me encantó el RE:UC aunque con la cantidad de títulos que había en el mercado no era muy complicado alzarse como el mejor shooter sobre raíles visto hasta el momento (para mí sigue siendo el mejor, incluso después de salir el Overkill). Me alegro sobremanera de que capcom quiera dar continuidad a su éxito y nada menos que ambientandose en RE2. Ahora bien, también me queda ese sentimiento de pudo haber sido y no fué. Me refiro a que se trate de otro título sobre raíles. Lo visto hasta el momento, gráficamente, pinta más que aceptable. Ya el RE:UC estaba gráficamente muy por encima de la media y este puede quedar franacmente mejor, peeeeero...

A mí me queda el sabor agridulce de que sé que me va a gustar pero capcom se equivocó diciendo que iba a dar a los usuarios de wii lo que estaban esperando. Una aventura de acción (como las de siempre o estilo RE4) habría hecho las delicias de prácticamente todos (eso es el anuncio que esperábamos. Más que un sentimiento de recibir algo que esperábamos con entusiasmo es un sentimiento de conformismo y aceptación. No me entendais mal. ¿Lo disfrutaremos? Sí y seguro que mucho ¿Nos gusta ver un RE en wii? Por supuesto, pero qué quereis que os diga, me sigue dando la senscación que a los usuarios de wii siempre nos toca bailar con las más fea. Capcom tira a lo seguro para hacer caja sin arriesgarse lo más mínimo. Aunque era al opción más probable, al menos a mí, me hubiera gustado más una aventura de acción :-| .

De todas formas estupenda noticia y me mantendré al pié del cañón para seguir los progresos de este juego que aunque no sea lo deseado sí que será esperado. XD [oki]
Los graficos man dejao con el culo torcío (turned ojete). No, en serio, gráficamente se ve que se lo están currando muchísimo, estoy gratamente sorprendido [buenazo]

Imagen

no tiene porque aunque nunca se sabe

de todas formas tel como parece que esten en la entrada a la comisaria lo veo improbable su fuese en la zona de celdas quiza

Imagen

pense lo mismo al verlo
mmm....yo esperaba un remake del 2 o el 3, incluso un port de RE5, pero, este juego tampoco pinta mal, especialmente en el aparatado grafico, con lo poco que hemos visto, yo he visto detalles que el UC no tenia, como por ejemplo los Zombies, tienen sombras detalladas, no como en el UC que eran meros circulos debajo de ellos, ademas la iluminacion se ve bien conseguida! vamos demosle una oportunidad al juego, que se nota que sera mejor que el UC.

Imagen

Es parecido, pero si fuera Ben tendria que estar con un corte muy grande en el cuerpo, cuando le sale el parasito en la celda.
Imagen

Ben Bertolucci lleva coleta, corbata, pantalones de pana y tiene el pelo castaño claro...

Vamos, que no, aparte de que están en la entrada de la comisaría y que como dicen, si fuese él tendría que morir a causa de que el embrión G le destroza el tórax, no por convertirse en un Zoombie.
Pero si que se parecen si
al del comic sobre todo , ese llevaba cabello negro.
1.- será on rails??
2.-TPS o FPS?

la verdad aunque me gusta mucho el RE UC. dista mucho de ser mi preferencia en shoters...prefiero los normalitos donde te muevas aplacer
y pues si es 3era persona aun mejor.
kibito28 escribió:1.- será on rails??
2.-TPS o FPS?

la verdad aunque me gusta mucho el RE UC. dista mucho de ser mi preferencia en shoters...prefiero los normalitos donde te muevas aplacer
y pues si es 3era persona aun mejor.

Es un Shooter on rails, en el que vas a poder elegir personaje para jugarlo. Y ademas te puedo asegurar que la mayoria de los hombres que lo juguemos vamos a coger a Leon en la parte del RE2 seguro, sí o sí. Porque si tengo que ver un compañero en pantalla del RE2 ya te puedes imaginar por culpa de quien nos van a matar a mas de uno como nos descuidemos mirando lo que no deberiamos en ese momento.

Vamos que no te lies porque que veas al compañero en pantalla, es solo una caracteristica de este juego para hacerlo mas interesante y te tengas que preocupar por su salud en plena pantalla (ya podian haberlo pensado en el Umbrella y el Zero que encajaba mas, pero es lo que toca).

P.D: Hablo del RE 2 porque es el que mas se conoce hasta ahora, pero probablemente habrá fases de otros capitulos (como el code veronica por ejemplo).

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:Es un Shooter on rails, en el que vas a poder elegir personaje para jugarlo. Y ademas te puedo asegurar que la mayoria de los hombres que lo juguemos vamos a coger a Leon en la parte del RE2 seguro, sí o sí. Porque si tengo que ver un compañero en pantalla del RE2 ya te puedes imaginar por culpa de quien nos van a matar a mas de uno como nos descuidemos mirando lo que no deberiamos en ese momento.

Iba a decirte que yo seguramente me pillaría a Claire, igual que en el 'The Umbrella chronicles' me pillaba siempre a Jill y Rebecca, hasta que lei lo del compañero en pantalla y... [sonrisa]

Ho!
Esto es lo que ha dicho Masachika Kawata, que pudimos conocer hace poco cuando se “paseo” por Madrid, en un evento para promocionar el lanzamiento de Resident Evil 5. Comentó que su objetivo es, con este nuevo episodio, llevar a la saga a un nivel mucho más oscuro.

Dice que esa es la palabra que definirá el título, que estará presente en todos los aspectos del juego, tanto en la historia como en los personajes.

Lo que estamos intentando hacer es volver a un estilo “muy oscuro” en Resident Evil. “Oscuro” es realmente una palabra clave para este juego. Se mostrará en el terror, en la historia, en las emociones por las que pasan los personajes. [El equipo de desarrollo en Cavia] está poniendo mucho cuidado, mucha atención para mejorar la forma en que la cámara trabaja en un shooter sobre raíles. - Masachika Kawata (Productor)

Fuente
Robotniktrón escribió:Imagen

Vamos, que no, aparte de que están en la entrada de la comisaría y que como dicen, si fuese él tendría que morir a causa de que el embrión G le destroza el tórax, no por convertirse en un Zoombie.

O si empiezas por el otro disco de un señor guantazo propinado por Birkin que entonces ya podria ser... Aunque como esto es una demo puede que en la version final te lo encuentres por las celdas o alcantarillas.... A ver si ponen pronto imagenes del Tirant de la gabardina y del cocodrilo gigante
si yo tb quiero ver a MRX XD pero aun mas me interesa ver las diferentes fases de birkin con graficos actualizados tiene que estar repugnantemente bien hecho XD
Por fin podre matar zombies y no lo que hay en el RE5 que no lo parecen XD
(mensaje borrado)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Pero qué manía con los zombis. Es gente infectada con un virus que les da ese aspecto tan lamentable. Los hunters o los lickers tampoco son zombis y ahí están. Los ganados tienen un aspecto digamos más estético y funcional hasta que les sale el gusano que llevan dentro.

Sabio escribió:
Xabyer_B escribió:Es un Shooter on rails, en el que vas a poder elegir personaje para jugarlo. Y ademas te puedo asegurar que la mayoria de los hombres que lo juguemos vamos a coger a Leon en la parte del RE2 seguro, sí o sí. Porque si tengo que ver un compañero en pantalla del RE2 ya te puedes imaginar por culpa de quien nos van a matar a mas de uno como nos descuidemos mirando lo que no deberiamos en ese momento.

Iba a decirte que yo seguramente me pillaría a Claire, igual que en el 'The Umbrella chronicles' me pillaba siempre a Jill y Rebecca, hasta que lei lo del compañero en pantalla y... [sonrisa]

Ho!

Como diría Ashley "you pervert" XD
AnibalSmith escribió:Como diría Ashley "you pervert" XD

No debo ser el único cuando tanta gente conoce el comentario de Ashley :P

Ho!
lo gracioso de Ashley es que esta todo el dia con lo de pervertido cuando
al final del juego poco mas que quiere que leon le pegue un buen polvazo haciendo "horas extra" XD XD XD
Sabio escribió:
AnibalSmith escribió:Como diría Ashley "you pervert" XD

No debo ser el único cuando tanta gente conoce el comentario de Ashley :P

Ho!

No sé, yo sólo he visto un video de tu gameplay con el rifle de francotirador al máximo de zoom mirando desde abajo a la inocente Ashley que espera a ser recogida XD

@Morkar, lo que pasa es que Ashley es una calientabraguetas y cuando ve que Leon se cansa y pasa de ella es cuando se pica y va por él...
Espero con ansias este juego ya que el RE5 me está aburriendo bastante. A ver qué tal les queda porque de momento pinta bastante bien.

Saludos.

PD: ¿¿Así mejor, señor moderador?? De todas formas sé captar una indirecta. Disfrute de su coto de caza particular. Yo por aquí no vuelvo... a postear.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
lol [mad] [mad] que le han dicho a don pelayo?
¿A nadie le resulta interesante las declaraciones que puse antes?. ¿Alguien se imagina a que se refieren cuando dicen que será mas oscuro?. (Esta claro que no es en sentido literal, como cuando te cargas las luces en el Umbrella y no ves a un maldito perro a dos centimetros de tu nariz).
Xabyer_B escribió:¿A nadie le resulta interesante las declaraciones que puse antes?. ¿Alguien se imagina a que se refieren cuando dicen que será mas oscuro?. (Esta claro que no es en sentido literal, como cuando te cargas las luces en el Umbrella y no ves a un maldito perro a dos centimetros de tu nariz).

a mi siempre me dió a entender que repasarían el lado oscuro de los personajes, vamos miedos, malos actos, traiciones, etc....pero pueden ser mil cosas, como centrarse en partes no descritas en la saga para poder añadir información acerca de los personajes, pero no se que van a decir malo del boy scoutt de leon xDDD

Saludos

pdt: supongo que es dificil moderar estos subforos y más con la de palos que caen al de wii y que a veces se hará para evitar la futura batallita, pero da la impresión que a veces nos pasamos de estrictos y de intolerantes, me sabe mal lo de don pelayo, no suele faltar al respeto ni nada por el estilo y se puede discutir con el.
Xabyer_B escribió:¿A nadie le resulta interesante las declaraciones que puse antes?. ¿Alguien se imagina a que se refieren cuando dicen que será mas oscuro?. (Esta claro que no es en sentido literal, como cuando te cargas las luces en el Umbrella y no ves a un maldito perro a dos centimetros de tu nariz).

A mí me suenan muy similares a lo que vi en las primeras informaciones de que iba a orientarse más al horror o algo así, por eso no comenté.

En un momento especulé con que se hiciera más hincapié en la historia no vista de los "malos". Pero luego me quedó claro que iba a orientarse más al terror.

Ojalá hagan ambientaciones tan buenas como la de la niña "jefe final" del hospital en el hotd overkill.
AnibalSmith escribió:Yo me lo voy a pillar hoy para la ps3, pero cualquiera que haya jugado al re4 (aquí me incluyo) en wii preferirá jugar al re5 con wiimote que en hd.

Eso porque tu lo digas,yo me e pasado el RE4 precisamente hace menos de un mes con el wiimote y prefiero mil veces mas el juego en HD,mas que nada porque en HD ademas tienes el modo cooperativo y el mercenarios online,eso en wii estaria capado.
Arkayz escribió:
AnibalSmith escribió:Yo me lo voy a pillar hoy para la ps3, pero cualquiera que haya jugado al re4 (aquí me incluyo) en wii preferirá jugar al re5 con wiimote que en hd.

Eso porque tu lo digas,yo me e pasado el RE4 precisamente hace menos de un mes con el wiimote y prefiero mil veces mas el juego en HD,mas que nada porque en HD ademas tienes el modo cooperativo y el mercenarios online,eso en wii estaria capado.

Digamos que "mucha gente" lo prefiere con el control del RE4 wii edit. yo por lo menos, lo primero que me agobió de la demo en ps3 es que no se apuntar, o al menos no como lo hago en wii que van las cabezas que vuelan xDD y no suelo desperdiciar ni una bala, cosa que en ps3 me cuesta horrores cuando cambio de objetivo, etc... en cuanto al cooperativo no se si estaría o si nos cobrarían por piezas como en la versión hd, a nivel gráfico nada que decir porque me ha parecido un puto pasote visual al igual que el modo coop que es una maravilla, no quiero desmerecer los meritos de la versión hd, pero en una hipotetica wii2 con los modos y gráficos de la versión hd + el control del re4 wii edition el juego ganaría más 100 en jugabilidad.(emho)

Saludos
nicodd17 escribió:

Imagen

Es parecido, pero si fuera Ben tendria que estar con un corte muy grande en el cuerpo, cuando le sale el parasito en la celda.

Bueno, si seguimos el argumento oficial

A ben no le mata el parasito insertado por Birkin. Es a Irons a quien infecta. A BEN Birkin le mata de un tajote con sus garras, y se muere mientras habla con Leon.
baronluigi escribió:
nicodd17 escribió:

Imagen

Bueno, si seguimos el argumento oficial

A ben no le mata el parasito insertado por Birkin. Es a Irons a quien infecta. A BEN Birkin le mata de un tajote con sus garras, y se muere mientras habla con Leon.

Jaja, con tanto lado A y lado B uno se termina perdiendo.
Como era supuestamente la historia oficial? Lado A de Leon y B de Claire o al revez?
Arkayz escribió:

Primero, intenta entender un mensaje antes de contestar.

Segundo, NO HAY RE4 EN HD (o sea ps360), al menos de momento. Por tanto tampoco hay modo cooperativo ni mercenarios online, ya que no existe ese juego.

Tercero, mi comparación iba en cuanto a gráficos vs jugabilidad, o sea 720p vs Wiimote. Y ahora si quieres, seguimos con esto en un hilo de RE 4.
AnibalSmith escribió:
Arkayz escribió:

Segundo, NO HAY RE4 EN HD (o sea ps360), al menos de momento. Por tanto tampoco hay modo cooperativo ni mercenarios online, ya que no existe ese juego.

Tercero, mi comparación iba en cuanto a gráficos vs jugabilidad, o sea 720p vs Wiimote. Y ahora si quieres, seguimos con esto en un hilo de RE 4.

pero cualquiera que haya jugado al re4 (aquí me incluyo) en wii preferirá jugar al re5 con wiimote que en hd.

De que color es el caballo blanco de santiago.Aqui no hay mucho que interpretar me da ami.

Y ya que me dices lo de que intente entender el mensaje,si hablo de HD es OBVIO que hablo del RE5 y entre manejar el RE5 con wiimote o tenerlo en HD y con las mejoras que ello conlleva al salir para xts y ps3 (online,el gran aliciente de este juego),pues yo creo que me quedo con lo 2º.Eso queria decir,ni mas ni menos.

Ahora,respeto que la gente lo prefiera con wiimote,pero el control ortopedico que tanto critica la gente va a seguir teniendolo,como si lo juegas con raton,el tio se queda plantao mientras apunta.

Por mi parte,dejo que el hilo siga su curso,solo queria aclarar esto.
Mucha gente me ha comentao que tras probar la jugabilidad del 5 en la demo , y haberse pasao el 4 en Wii , pasa de comprarse el 5 , porque la jugabilidad les parece una castaña.

Sobre el juego del hilo : Me encantó el UC , y fijo que este va a ser mejor. No quiero que le metan historia ni del 4 ni del 5 , ya que para mí a partir de ahí no es RE.

Menudo juego se nos avecina. A ver si le ponen capítulos rollo Umbrella en Rusia , y nos enteramos de bastantes cosas nuevas.

Saludos !! ;)
Arkayz escribió:
AnibalSmith escribió:
Arkayz escribió:Eso porque tu lo digas,yo me e pasado el RE4 precisamente hace menos de un mes con el wiimote y prefiero mil veces mas el juego en HD,mas que nada porque en HD ademas tienes el modo cooperativo y el mercenarios online,eso en wii estaria capado.

pero cualquiera que haya jugado al re4 (aquí me incluyo) en wii preferirá jugar al re5 con wiimote que en hd.

De que color es el caballo blanco de santiago.Aqui no hay mucho que interpretar me da ami.

Y ya que me dices lo de que intente entender el mensaje,si hablo de HD es OBVIO que hablo del RE5 y entre manejar el RE5 con wiimote o tenerlo en HD y con las mejoras que ello conlleva al salir para xts y ps3 (online,el gran aliciente de este juego),pues yo creo que me quedo con lo 2º.Eso queria decir,ni mas ni menos.

Ahora,respeto que la gente lo prefiera con wiimote,pero el control ortopedico que tanto critica la gente va a seguir teniendolo,como si lo juegas con raton,el tio se queda plantao mientras apunta.

Por mi parte,dejo que el hilo siga su curso,solo queria aclarar esto.

A ver, es que comparas re5 con hd + online con re 4 con wiimote, vamos como mezclar churras con merinas.

Y sinceramente, si el gran aliciente de un resident es el online mal camino llevamos... [+risas]

Espero que el nuevo RE de Wii tenga como aliciente la historia y los momentos de tensión característicos de la saga. Si perdemos eso, que Capcom se lo coma con patatas en hd y en cooperativo.
kriminal escribió:
Arkayz escribió:

Digamos que "mucha gente" lo prefiere con el control del RE4 wii edit. yo por lo menos, lo primero que me agobió de la demo en ps3 es que no se apuntar, o al menos no como lo hago en wii que van las cabezas que vuelan xDD y no suelo desperdiciar ni una bala, cosa que en ps3 me cuesta horrores cuando cambio de objetivo, etc... en cuanto al cooperativo no se si estaría o si nos cobrarían por piezas como en la versión hd, a nivel gráfico nada que decir porque me ha parecido un puto pasote visual al igual que el modo coop que es una maravilla, no quiero desmerecer los meritos de la versión hd, pero en una hipotetica wii2 con los modos y gráficos de la versión hd + el control del re4 wii edition el juego ganaría más 100 en jugabilidad.(emho)

Saludos

ojala saliera el re 5 para la wii para mi seria dios... comparar re 4 con el wiimote con re4 en las otras versiones es una gilipoyez el de wii gana muchiiiiiiiisimos enteros.

Ojala saliera el re 5 para la wii ojala..... (aunque no se porque mira que es corto y malo xd)
en vez de centraros en el juego del que va hilo (al que por cierto espero con ganas) aqui solo veo criticas al RE5...
lo que no entiendo es porque coño de salir el 5 en wii tendria que estar capado sin online ? a que fin viene eso ? y lo del mercenarios igual acaso el 4 no tiene modo mercenarios ya ? esque me parece absurdo afirmar eso esque parece que ahora la hd es imprescindoble hasta para poder tener multiplayer o cosas asi y eso es un absurdo
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6