confirmado Resident Evil: Dark Side Chronicles

1, 2, 3, 4, 5, 6
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Resident Evil: Dark Side Chronicles sera el nuevo resident evil
Del dicho al hecho hay un gran trecho.
De todas formas, de confirmarse, entre que terminen el 'Resident evil 5', se pongan a trabajar en un nuevo título, y tal y cual, como mucho se nos va a finales del 2010... y no sé si peco de ser demasiado optimista.

Ho!
Esto es solo un rumor xD

En revogamers está el reportaje entero mediante un vídeo
Seria lo logico viendo como esta el mercado y viendo que esta saga en la Wii no vende mal. De todos modos como bien señala Sabio un proyecto asi llevaria como minimo un año por lo que hasta el 2010 como si no existiera, eso por no hablar de que hasta que lo confirmen de poco o nada sirven estos rumores...

Un saludo.
Henjo.
Oh que bien, "Resident Evil: Horror en el Carrefur"
raguan escribió:Oh que bien, "Resident Evil: Horror en el Carrefur"

[babas] [babas] qué ganas !!!! [babas]

Saludos!

¡Hombre!... que hayan hecho un truño (por lo que se ve) con el Dead Rising, no quiere decir que todo lo que hagan vaya a ser igual (aunque, eso sí, ya te meten la duda en el cuerpo XD )

Y, como dice Sabio, hasta que  lo saquen (si lo sacan) puede pasar tiempo... y como se lo tomen con la misma calma que el RE5...

Un saludo.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Acabo de ver que Kawata, el que hace la entrevista, es productor tanto del re5 como del Umbrella, así que nos podemos esperar cualquier cosa.

Yo espero ver algo como RE 4 pero más adaptado al wiimote aún, aunque tampoco le haría ascos a otro juego del estilo del UC. Eso sí, que no me hagan un DR: Terror en el hipermercado
Si sacan un REmake del 2, lo voy a celebrar muchisimo mas su llegada que la del RE 5.
esperemos que sea mejor que el 5 XD
Tras dos episodios exitosos a nivel comercial, Wii no ha tenido durante un tiempo el placer de probar un nuevo título de la serie Resident Evil. Sin embargo, los jugadores pueden estar seguros de una próxima entrega para su consola, ya que en poco tiempo comenzarán a desarrollar un nuevo título para la blanca de Nintendo. Esta información proviene de Masachika Kawata, productor del RE que aparecerá el próximo mes en las consolas rivales. Kawata desea seguir la aventura en la blanquita, y comentó al entrevistador de Gamekyo lo siguiente: "Personalmente, me gustaría crear algo nuevo de la serie Resident Evil para Wii. De momento no sabemos qué hacer, ya que estamos terminando de poner a punto Resident Evil 5.".

Fuente:http://gamekyo.com/news30235_resident-evil-to-be-continued-on-wii.html
Gaucho93 escribió:esperemos que sea mejor que el 5 XD

No es muy dificil. :p

A mi mientras me saquen un remake del 2 o el 3, o incluso del Code Veronica, me hacen feliz. Y por que no un nuevo episodio, como fue el mencionado Code Veronica.

pos a mi me gustaria mas que fuera la historia en el alcampo pero si sacan un eroski tambien me conformo
VySe escribió:
Gaucho93 escribió:esperemos que sea mejor que el 5 XD

No es muy dificil. :p

No no es muy dificil, mejor dicho es muy dificil :) no sé que viene tanta crítica yo he probado la Demo de PS3 y es la repolla en triciclo, eso sí, en cooperativo, tanto offline como online, es la polla... y eso le hace competencia directa a la Wii, esa consola para el multijugador... a ver si hacen algo cooperativo del mismo nivel que RE5, pero vamos, que como dicen por ahí arriba, un RE:UC 2 no estaria nada mal, aunque no sé de donde van a pillar argumento xdd, solo les queda el RE2 y el RE Code Veronica por meter mano creo, y quizá cojan del RE5? xd que paradójico, eso sí, un REmake del 2, sería... ufffff.... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Saludos!
Pues yo tambien he probado la demo del 5 y me parece un truñazo, tanto como Resident Evil como juego de accion y mas comaprandolo con cosas como Dead Space.
del me gustaria un RE para wii despues del cinco a lo que dice el titulo y lo que se dice aqui... xD. Los de capcom siempre quieren tantas cosas y luego dejan a mitad...
Yo he jugado a la demo del RE 5 y en cooperativo me parece un juego divertido, con controles del pleistoceno (ya no por no poder andar y disparar sino porque va mas lento que el caballo del malo :p) pero divertido que al final es lo que cuenta :) (me pasa con muchos juegos, el Left 4 dead no es que sea un prodigio de la tecnica y es bastante repetitivo pero el jugar cuatro a la vez es muy divertido y es lo que hace grande al juego).

Un saludo.
Henjo.
yo prefiero mas un juego como RE4 que otro como RE:UC aunque me pase los dos, a mi me gusta mas RE4.
sobre RE5 nose lo he probado y aunque me guste reconozco que con el mando de ps3 era un poco tosco ya lo podian hacer como DS
Conociendo a los de Capcom, seguramente hagan un port del RE5 en Wii, con un downgrade gráfico y el control del RE4 Wii Edit.
Resident Evil 2 remake ya (el remake del 1 es de lo mejor d la saga)

Con respecto al RE5 he jugado a la demo en 360 y como ya sabemos todos sigue la estela del 4 (menos puzzles y más acción), ¿es un mal juego? Aparentemente no, ¿es diferente a los RE originales? Si, no se parecen en nada.
umbrella Cronicles 2 con el resto de residents que no incluyeron en el primero?
Remake del 2? Port downgrade del 5? otro tipo de spin off?
de ahi puede salir cualquier cosa o ninguna, esto no llega a decir nada, la verdad, aunque es de esas noticias que ilusionan. :-|

Saludos
O que Nintendo saque la cartera a pasear y saquen el RE 6 exclusivo (y optimizado) para Wii XD.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:O que Nintendo saque la cartera a pasear y saquen el RE 6 exclusivo (y optimizado) para Wii XD.

Un saludo.
Henjo.

como RE4 no? las exclusividades de capcom no duran tres dias... xD.
red0n escribió:
henjo escribió:O que Nintendo saque la cartera a pasear y saquen el RE 6 exclusivo (y optimizado) para Wii XD.

Un saludo.
Henjo.

como RE4 no? las exclusividades de capcom no duran tres dias... xD.

Lo ironico de los resident Evil de Game Cube. Es que el unico que lleva el sello: Only for es el que ha varias plataformas. Mientras que el Remake y el Zero siguen siendo exclusivos hoy dia en 2/3 del "mundo videojueguil". Y van a seguir siendolo por una buena temporada porque no tienen intencion en capcom de sacarlos fuera de japon.

P.D: Se rumorea que va a ser un Resident Evil clasico. Y ahi quien cree que va a ser un remake de 2 o de 3 al estilo del primero (en plan "remodelacion total" con bastantes partes nuevas en el desarrollo). Pero no dejan de ser rumores sin fundamento.

[bye] [bye]
el remake es un remake.. y el 0, creo que es la unica representacion seria de capcom con un exclusivo... y bueno PN 03 pero porque no tubo demasiado exito... luego casos como viutifull joe siguen explicando la forma d ehacer las cosas de capcom xD.
Yo leí que se cree que será un remake del 2, aunque tampoco me importaria que fuese un umbrella chonicles 2 con el re2. re4 y code veronica.
Respecto un re5 con graficos muy por debajo de sus versiones en ps3 y xbox360... no sé no lo veo, pero tampoco lo descarto porque hay muchos rumores y también se dijo en su momento que re4 era imposible llevarlo a ps2 y ahi está aunque creo que wii esta mucho mas lejos de ps3 de lo que estuvo en su momento ps2 de ngc.

Podriamos ahcer una encuesta sobere lo que creeis que puede ser el proximo RE de wii
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Las opciones son umbrella cronilces 2 (por mi Ok)
REmakes del 2 y 3 ( YA ESTAN TARDANDO XD )
RE 6 (tampoco me disgustraria )
Resident clasico como el code veronica ambientado antes del 4 o entre el 4 y 5 con algun prota secundario ( no me importaria que billy o rebecca volviesen o barry o carlos o incluso que se supiera algo mas del prota del survivor o del dead aim que si no recuerdo mal trabajaba en una organizacion anti umbrella podria ser la bsaa esa perfectamente )

cualquiera me vale pero que digan algo ya XD
si hacen algo que hagan un puñetero remake del 2 y del 3

la quinta parte no vale ni para limpiarse el culo con la portada, el mayor choffff de la generación
red0n escribió:como RE4 no? las exclusividades de capcom no duran tres dias... xD.

No, como el Monster Hunter 3 de momento, el Tatsunoko vs Capcom que salio solo para Wii y version arcade, si no me equivoco, o el Zack and wiki. Y ojo, lo de exclusivo no lo digo porque salga para la Wii y para los otros no, en plan chinchar, que me da igual y puestos a elegir prefiero que todos los juegos salgan para cuantas mas plataformas mejor, sino porque por lo que hemos visto esta generacion la formula de portar juegos o incluso de adaptarlos a la Wii funciona mucho peor que crearlos especificamente para la maquina potenciando sus virtudes y minimizando sus defectos, como es logico.

Un RE 6 tecnicamente como el 4, con los controles del mismo, dandole un tono mas de terror que de juegos de accion (como los primeros o como el Eternal) mas los tipicos puzzles utilizando el mando en plan Zack and wiki podria salir un juego redondo. Le veo mas sentido a esto, si se quiere hacer algo nuevo, que coger el 5 y rebajarlo hasta que tire en Wii.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:
red0n escribió:como RE4 no? las exclusividades de capcom no duran tres dias... xD.

No, como el Monster Hunter 3 de momento, el Tatsunoko vs Capcom que salio solo para Wii y version arcade, si no me equivoco, o el Zack and wiki. Y ojo, lo de exclusivo no lo digo porque salga para la Wii y para los otros no, en plan chinchar, que me da igual y puestos a elegir prefiero que todos los juegos salgan para cuantas mas plataformas mejor, sino porque por lo que hemos visto esta generacion la formula de portar juegos o incluso de adaptarlos a la Wii funciona mucho peor que crearlos especificamente para la maquina potenciando sus virtudes y minimizando sus defectos, como es logico.

Un RE 6 tecnicamente como el 4, con los controles del mismo, dandole un tono mas de terror que de juegos de accion (como los primeros o como el Eternal) mas los tipicos puzzles utilizando el mando en plan Zack and wiki podria salir un juego redondo. Le veo mas sentido a esto, si se quiere hacer algo nuevo, que coger el 5 y rebajarlo hasta que tire en Wii.

Esto sería la pera, un juego pensado desde cero en Wii y con un motor nuevo, por favor, que el de RE4 les limita muchísimo viendo el resultado en DeadRising. El RE5 le vi el otro día y es un RE4 con pad y muchos píxeles.
escalibur009 escribió:pues dicen que les gustaria hacer un RE en wii cuando acabe el desarrollo de RE5
Eso espero XD,aunque dice que le gustaria nada mas
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4996aab5f26d9&pic=GEN
un saludo

Entonces ¿para qué pones un título de hilo afirmando que llegará?

No entiendo a veces a la gente.
Metal_Nazgul escribió:
escalibur009 escribió:pues dicen que les gustaria hacer un RE en wii cuando acabe el desarrollo de RE5
un saludo

Tras dos episodios exitosos a nivel comercial, Wii no ha tenido durante un tiempo el placer de probar un nuevo título de la serie Resident Evil. Sin embargo, los jugadores pueden estar seguros de una próxima entrega para su consola, ya que en poco tiempo comenzarán a desarrollar un nuevo título para la blanca de Nintendo. Esta información proviene de Masachika Kawata, productor del RE que aparecerá el próximo mes en las consolas rivales. Kawata desea seguir la aventura en la blanquita, y comentó al entrevistador de Gamekyo lo siguiente: "Personalmente, me gustaría crear algo nuevo de la serie Resident Evil para Wii. De momento no sabemos qué hacer, ya que estamos terminando de poner a punto Resident Evil 5.".

no se porque cuesta tanto leer todo no solo el principio gracias a otro eoliano que contribuyo con esa aportacion
Hombre, lo de que pueden estar seguros de una proxima entrega yo lo considero como una interpretación de los de gamekyo sobre el comentario de que les "gustaria" una nueva entrega.

De todas maneras RE4 vendió bastante bien y yo creo que si que sacaran algo. Aunque hasta que no esté totalmente confirmado no quiero elevar mi hype xD.
pagantipaco escribió:Esto sería la pera, un juego pensado desde cero en Wii y con un motor nuevo, por favor, que el de RE4 les limita muchísimo viendo el resultado en DeadRising. El RE5 le vi el otro día y es un RE4 con pad y muchos píxeles.

Yo no creo que el motor del RE 4 este limitadisimo para un juego como los antiguos RE y ademas creo que Dead rising no es un buen ejemplo para comparar porque es otro concepto de juego y me parece mas un mal trabajo mas por vagos y comodos que por limitaciones tecnicas. Los RE no se basan en cientos de zombies en pantalla, ni en un ritmo frenetico por lo que con ese motor, con menos zombies pero mas duros y personalizados sacados cuando corresponde a la historia, acertijos coherentes para darle al coco y una buena atmosfera (que ya tiene el 4) salia un buen juego.

Un saludo.
Henjo.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Basta ya de especulaciones!!! que saquen un puto remake del re2 con el motor del 4, con escenarios abiertos en los que puedan aparecer zombies por cualquier parte!!!

Quiero hunters y lickers!!! quiero tener que salir echando hostias porque con mi mierda de pistola no puedo con ellos!!! Quiero volver a jugar a un resident evil de verdad!!! [+furioso]
escalibur009 escribió:no se porque cuesta tanto leer todo no solo el principio gracias a otro eoliano que contribuyo con esa aportacion

A ver, "socio". Yo leo lo que TÚ has puesto. y no dice nada de lo que acabas de poner, solo que les gustaría.
escalibur009 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
un saludo

no se porque cuesta tanto leer todo no solo el principio gracias a otro eoliano que contribuyo con esa aportacion

pudiste al menos quotear xD
nicodd17 escribió:Confirmado que se nos viene un RE en la Wii:
http://www.joystiq.com/2009/03/06/wiis-resident-evil-fans-will-be-very-happy-very-soon-says-ca/

Espero que sea el REmake del 2!

Perdona que te lo diga, pero ahí no confirma nada. Solo propaga el rumor que ya se conoce.Ahí solo vienen a decir lo mismo que todos y no es mas que un rumor de lo que lo unico que se puede sacar en claro es que capcom prepara un titulo para wii. Junto con las declaraciones de un trajabador de capcom que tambien se conocian que ha dicho que: Los fans de resident evil que tengan una wii pronto estaran satisfechos.

Solo dice lo que se ha dicho y propagado como "la peste" por inet un rumor. Que podria ser cierto, pues sí. Pero vete tu a saber, lo mismo mañana despiden a ese hombre por "bocazas" y capcom presenta Spyborgs. Por lo que eso de "confirmado", ¿en que te basas? en que se ha propagado un rumor por un monton de sitios. ¿Tu como sabes que ese hipotetico proyecto no se va a cancelar como otros tantos?, porque que yo sepa hasta el momento es solo un rumor pues capcom no se ha pronunciado oficialmente al respecto. Lo mismo salen declaraciones oficiales que confirmen un resident evil, que lo despiden y dicen que ese "tal proyecto" no existe o se cancela.

Si los periodistas serios confirmasen así las noticias el premio Pulitzer de periodismo careceria de la seriedad, el rigor y la importancia que tiene. Y las noticias serian de lo mas trivial que hay en el mundo, no se diferenciarian en nada del "amarillismo" que venden los "programitas del corazon" y toda esa basura.

Perdona que te lo diga así, pero es que eso de "confirmar" lo que sigue siendo un rumor no deja de ser un sin sentido. Por muy solido que pueda ser, no deja de ser un rumor hasta que la responsable del mismo se pronuncie. Porque que yo sepa, a dia de hoy, Capcom puede hacer lo que le de la gana. Y lo mismo ese "proyecto para Wii" hasta cambia de plataforma y se va a 360, Ps3 y PC. O lo mismo lo confirma de verdad. Pero mientras no se pueda contrastar con la fuente de manera oficial, por mucho "peso" que tenga no deja de ser un rumor.

P.D: Lo digo sin animo de ofender, pero es que me hace gracia la facilidad con la que se "confirman" algunas cosas. Cuando capcom haga declaraciones oficiales tendrá sentido eso, no cuando un empleado suyo "hablando por lo bajo" suelte "cositas" al aire. Y lo repito, no es mi intencion ofender a nadie, solo pedir un poco de seriedad cuando "confirmeis" algo.

[bye] [bye]
Reconozco que como fan de esta saga me deje llevar por la noticia y en la misma no dicen la palabra confirmado en ningun momento, pero vamos, entre la noticia pasada del productor del RE 5 que queria preparar algo para Wii, sumado a esto que dice que los fans del RE en Wii van a estar felices en poco tiempo, lo bien que vendio el RE UC, digamos que no deja mucho margen de error.
Nada, si tienen pensado hacer un RE, que sea como los clásicos.

El 4 no me terminó de disgustar; es un muy buen juego, pero que se aleja de lo que era Resident Evil. Y viendo las opiniones del 5...

En fin, que la gente busca la magia del primer Resident Evil, pero no otro remake. XD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
TheFireRed escribió:Nada, si tienen pensado hacer un RE, que sea como los clásicos.

El 4 no me terminó de disgustar; es un muy buen juego, pero que se aleja de lo que era Resident Evil. Y viendo las opiniones del 5...

En fin, que la gente busca la magia del primer Resident Evil, pero no otro remake. XD

al contrario parece ser que hay mas ganas del REmake del 2 y si puede ser del 3 que uno nuevo XD
Es un hecho: los seguidores de la saga de Resident Evil que sean poseedores de un Wii (y de los cuales hay varios cientos de miles), pueden esperar por algo más de la serie. Si tenemos en cuenta lo que dijo Masachika Kawata el pasado 13 de febrero y lo cotejamos con lo que declaró Matt Dahlgren, Administrador de Mercadotecnia Asociada a Producto de Capcom, a uno de los corresponsales de Joystiq.com, Xav de Matos, durante un evento en Toronto, Canadá, las cosas cuadran a la perfección. Matos preguntó directamente si veríamos una versión de Resident Evil 5 en la consola de Nintendo. Dahlgren señaló de inmediato que ese juego había sido hecho para el PS3 y Xbox 360, pero agregó que “los fans de Nintendo Wii serán felices muy pronto”.

Ahora falta deducir que fue lo que quiso decir este ejecutivo. Debido a lo escueto de su declaración, especular acerca de ello sería como tirar “palos de ciego” a diestra y siniestra. Pero afortunadamente, otros comentarios de su parte pueden brindarnos un poco de luz acerca de la naturaleza del proyecto que Capcom se trae entre manos. Esta vez, estos fueron hechos ante un representante de GameFocus.ca. Se le interrogó acerca de si sería posible que Residen Evil Code: Veronica podría algún día estar disponible en los servicios XBLA o PSN. Él respondió que Capcom no tenía ningún plan acerca de ello, ni de reeditar dicho título. Pero señaló que si era fan de ese juego, lo mejor sería que pusiera atención a lo que será revelado en las próximas semanas, especialmente el 12 de marzo.

Demasiado raro sería que la primera declaración no tuviera nada que ver con la segunda. Pero de antemano, y a pesar de lo que manejan algunos, dudo que se trate de alguna reedición de Resident Evil 2 o del mismo Residen Evil Code: Veronica. ¿Será en realidad RE: The Umbrella Chronicles 2, comprendiendo precisamente elementos de RE2, RE Code: Veronica y RE4, con algo de RE: Degeneration? O teniendo en mente que las aventuras de Claire Redfield pueden dar mucho de si, este nuevo juego será del estilo semejante al de Leon S. Kennedy, presentándonos un enlace entre los eventos previos antes de RE5?

En unos cinco días, saldremos de dudas. Pero hay que tener en mente algo: a pesar de que los shooter on-rails son juegos muy bien recibidos, no puede negarse que lo que muchos queremos, es algo más del estilo de lo que representa Resident Evil. Eso si haría feliz a más de uno: que sea completamente nuevo, pero con el toque clásico.

Fuente

Mi porra personal, aunque más bien se trate de un deseo que de una apuesta, un RE que relate la historia previa a RE5. Aunque creo que tiene poco sentido contar una historia previa a un juego que no veremos en wii ¿o quizás sí ¬_¬ ? [carcajad] Ni caso, no volvamos a empezar con lo de siempre.
skar78 escribió:Mi porra personal, aunque más bien se trate de un deseo que de una apuesta, un RE que relate la historia previa a RE5. Aunque creo que tiene poco sentido contar una historia previa a un juego que no veremos en wii ¿o quizás sí ¬_¬ ? [carcajad]

Resulta que eso es lo que van a hacer con el Dead Space de Wii, contar la historia previa, je, asi que nos podemos esperar cualquier cosa.
Aun asi, una vez que se confirme el posible juego, espero que sea el tan rumoreado REmake del 2.

EDITO: http://www.joystiq.com/2009/03/08/rumor-capcom-to-announce-re-code-veronica-wii-make-march-12/

Con algo de suerte parece que el misterio se va a develar el 12 de marzo, ojala que no tenga nada que ver con un CV en Wii.
Pues en VidaExtra también hablan de un RE:CV :S, yo que pensaba que ya le tocaba el turno al remake del 2... Aunque bueno, nunca se sabe, toca esperar al día 12 para salir de dudas.
Bukowski escribió:Pues en VidaExtra también hablan de un RE:CV

Eso parece....

Fuente: 1UP

On Thursday, March 12, Capcom will hold a launch event for Resident Evil 5 in San Francisco. And going by some strong evidence circulating the web, they'll also announce a new Resident Evil title for the Wii -- and it just may be a port or remake of Resident Evil Code: Veronica.
Speaking to Game Focus (via Kotaku), product manager Matt Dahlgren shot down a staff member's plea for a Code: Veronica release over XBLA or PSN, but still dropped a savory hint regarding the game: "Nothing is planned for the game regarding a remake on PSN/XBLA, but what I can say is if you are a fan of Code: Veronica you should pay attention in the next couple of weeks -- there is some news you should be very pleased with. Tell him to pay attention on the 12th (March)."

Adding grist to the mill, Dahlgren also gave this morsel of info to Joystiq regarding a new title for the Wii: "[Resident Evil 5] was made for the Xbox 360 and PS3. That being said, Nintendo Wii fans will be very happy very soon."

Which begs the question: Would a remake of Code: Veronica make you very happy, Wii owners? Considering a port of Code: Veronica came out for the GameCube back in 2003, if Capcom does announce a version for the Wii next week, we really hope it'll add a lot more than just Wii controls to the game...

Imagen
Bueno, yo creo que lo que nos haría muy felices a los usuarios de Wii es que sacaran un RE5, es decir, que no nos excluyeran por razones técnicas de tener un título de RE en nuestra consola, porque si es por limitaciones técnicas, las PS360 no tienen Wiimote por lo tanto no deberían tener ningún RE más porque se demostró que RE4 mejoraba enormemente con el control de Wii y eso no es ningún "shader" ni ningún disco duro de las PS360.

Dicho esto y volviendo a la realidad, será un remake de esos que no salen de Japón y se quedarán tan anchos. Si es esto último pues espero que por lo menos el remake merezca la pena. Lo mejor es esperar a ese anunció que tan "felices" nos va a hacer... buf...
Yo creo al 80% que se tratará de un Umbrella Chronicles 2 basado en el/los capítulo/s que sea, pero vamos, que será un RE on-rails.
El otro 20% me lo reservo para el deseo de ver un remake de algún capítulo de la saga al estilo Resident Evil Remake, pero lo veo muy, muy improbable. Casi tanto como ver un nuevo capítulo de corte clásico en Wii.
Ya podria ser un buen Remake del 2. Para jugar tamañas basuras como el RE4 o el RE5 que se lo ahorren, para tener kilos de municion ya tengo los COD.

Aunque bueno, casi casi prefiero un juego nuevo que un Remake aunque sea algo peor, que ya de por si la Wii parece que tiene mas juegos de ps2 que de la propia consola.
Pues muchas posibilidades veo de que sea un RE Umbrella Chronicles: File #2, con la historia del RE 2, el Code Verónica y alguna otra cosilla que se inventen, más historia previa/posterior a la del RE 5 o algo por el estilo...

Si fuese un remake, ya podría ser del 2, y no del Code, aunque bueno, tampoco estaría mal...
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6