Perdona que te lo diga, pero ahí no confirma nada. Solo propaga el rumor que ya se conoce.Ahí solo vienen a decir lo mismo que todos y no es mas que un rumor de lo que lo unico que se puede sacar en claro es que capcom prepara un titulo para wii. Junto con las declaraciones de un trajabador de capcom que tambien se conocian que ha dicho que: Los fans de resident evil que tengan una wii pronto estaran satisfechos.
Solo dice lo que se ha dicho y propagado como "la peste" por inet
un rumor. Que podria ser cierto, pues sí.
Pero vete tu a saber, lo mismo mañana despiden a ese hombre por "bocazas" y capcom presenta Spyborgs. Por lo que eso de "confirmado", ¿en que te basas? en que se ha propagado un rumor por un monton de sitios. ¿Tu como sabes que ese hipotetico proyecto no se va a cancelar como otros tantos?, porque que yo sepa hasta el momento es solo un rumor
pues capcom no se ha pronunciado oficialmente al respecto. Lo mismo salen declaraciones oficiales que confirmen un resident evil, que lo despiden y dicen que ese "tal proyecto" no existe o se cancela.
Si los periodistas serios confirmasen así las noticias el premio Pulitzer de periodismo careceria de la seriedad, el rigor y la importancia que tiene. Y las noticias serian de lo mas trivial que hay en el mundo, no se diferenciarian en nada del "amarillismo" que venden los "programitas del corazon" y toda esa basura.
Perdona que te lo diga así, pero es que eso de "confirmar" lo que sigue siendo un rumor no deja de ser un sin sentido. Por muy solido que pueda ser, no deja de ser un rumor hasta que la responsable del mismo se pronuncie. Porque que yo sepa, a dia de hoy, Capcom puede hacer lo que le de la gana. Y lo mismo ese "proyecto para Wii" hasta cambia de plataforma y se va a 360, Ps3 y PC. O lo mismo lo confirma de verdad.
Pero mientras no se pueda contrastar con la fuente de manera oficial, por mucho "peso" que tenga no deja de ser un rumor.P.D: Lo digo sin animo de ofender, pero es que me hace gracia la facilidad con la que se "confirman" algunas cosas. Cuando capcom haga declaraciones oficiales tendrá sentido eso, no cuando un empleado suyo "hablando por lo bajo" suelte "cositas" al aire. Y lo repito, no es mi intencion ofender a nadie, solo pedir un poco de seriedad cuando "confirmeis" algo.