confirmado Resident Evil: Dark Side Chronicles

1, 2, 3, 4, 5, 6
Robotniktrón escribió:Pues muchas posibilidades veo de que sea un RE Umbrella Chronicles: File #2, con la historia del RE 2, el Code Verónica y alguna otra cosilla que se inventen, más historia previa/posterior a la del RE 5 o algo por el estilo...

Si fuese un remake, ya podría ser del 2, y no del Code, aunque bueno, tampoco estaría mal...

Yo es que un Remake del Code:Veronica lo descartaría totalmente, por ser un juego demasiado "actual" (tanto cronológicamente, como técnicamente).
Por la mente de capcom pueden pasar muchas cosas y después del RE:O wii version y el RE: rmk wii ver. + el RE:UC me puedo esperar muchas cosas...y ninguna.

1. RE:UC 2
2. RE:CV rmk
3. RE:CV wii ver.
4. RE:5 wii ver.:-|
5. RE:6 XD
6. RE:2 rmk
7. RE:2 wii ver.
8. RE:4 the lost levels. xDDDDD

Saludos
Ahora que citáis el RE:UC 2, quizá es el que más ilusión nos haría y el que le daría dinero casi de salida viendo el resultado de HotD:Overkill y otros productos futuros como DeadSpace, vamos, que el mata-mata sobre raíles está de moda y puede que lo aprovechen.

Cuando salga la verdad vamos a reírnos de nuestras palabras pero habremos pasado un buen rato ;-)
kriminal escribió:Por la mente de capcom pueden pasar muchas cosas y después del RE:O wii version y el RE: rmk wii ver. + el RE:UC me puedo esperar muchas cosas...y ninguna.

Saludos

Yo cualquier wii ver. lo aceptaria de muy buena gana, lo del UC 2, ya no tanto
Yo lo que no entiendo es como pueden hacer un supuesto remake del CV, lo unico que se me ocurre es que lo adapten al motor del RE 4 permitiendo que se dispare desde la perspectiva del hombro y demas, porque en lo que se refiere a graficos no va a existir una diferencia apreciable como lo fue del RE 1 de PS 1 al RE remake.
Pues que quereis que os diga...a mi el umbrella croniques me parecio un juegazo como la copa de un pino,y si da el caso de que sacan la segunda parte incluso me alegraria¿a cuantos residents evils podeis jugar a 2?a un que sea un shotter sobre railes,que mas da es un resident evil igualmente....no estaria mal tambien un remake del Code Veronica [tadoramo]

[oki]
super_link escribió:¿a cuantos residents evils podeis jugar a 2?

Al Umbrella Chronicles y al Resident Evil 5 [sonrisa]

Un Umbrella Chronicles 2 a mi también me gustaría, si corrigen los pequeños fallos del 1º (es decir, añadirle más frenetismo al juego y algo más en los extras que no sea "munición infinita y armas ultra-bestias", por ejemplo), y añadiesen cosas jugosas, podría salir un juegazo como la copa de un pino. Del mismo modo que la idea de un REmake del 2 me atrae muchísimo, si se lo curran como se lo curraron con el RE Rebirth saldrá algo GRANDE, pero lo que de verdad me llegaría al alma sería una nueva entrega que mantuviese el espíritu de las primeras entregas, pero que aprovechase las bondades del sistema y la actual generación, eso si que sería fantástico.

Bueno, ya veremos qué sale ^^
Me lo estoy imaginando y no se si reir o llorar. Espero que no sea lo que me estoy imaginando, ojalá que no sea eso.

Esta aqui todo el mundo que sí, remake de no se que, que sí un umbrella 2, que con muchisima suerte sea un Re nuevo (quien sabe clasico o estilo "RE4"). Y yo que me imagino que capcom tiene "narices" a llegar el dia y decir: "señores y señoras los ports de RE remake y RE 0 sacados en wii van a salir de Japon" (vamos que los van a sacar en todo el mundo). Si fuese eso, "me daba algo" (no se si un ataque de risa o yo que se). Ojalá que no sea eso, pero es que viniendo de capcom y viendo como ha pasado de wii en mas de una ocasion, si exceptuamos el Monster hunter 3 (no se puede decir que haya tratado muy bien al port del okami ni que se haya currado mucho el Dead Rising).

En fin, esperemos que sea otra cosa, pero yo hoy dia no me ilusiono por casi nada que anuncie capcom. (Y no creo que a estas alturas vaya a anunciar un Breath of Fire para Wii, por lo que no creo que tengan nada que me pueda hacer especial ilusion). Pero tanto hablar de resident evil y como luego sea una "xorrada" voy a ver llorar a mas de uno. En fin, espero que no sea este un caso como el del año pasado con el "bocazas" de Reggie Fils-Aime, que llegó a declarar que tenian algunas "sopresas" de publico "tradicional" que iban a encantar a mas de uno. Y ya sabeis como acabamos todos. Espero que el que ha abierto la boca de capcom, no sea como el "presi" de NoA.

[bye]
kriminal escribió:Por la mente de capcom pueden pasar muchas cosas y después del RE:O wii version y el RE: rmk wii ver. + el RE:UC me puedo esperar muchas cosas...y ninguna.

Saludos

mm te olvidas de resident evil gaiden de gba ese sera el proximo wiremake [carcajad]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Anda que como remakeen el re: survivor...

Yo estaría feliz con el reuc 2, o un remake del 2, del 3, o del gaiden.

xabyer, espero que no tengas razón que ya tengo el hype bajo mínimos [snif] Ah y el tío Reggie nos anunció el Sin & Punishment (el de n64 lo tengo en la cv), que para mí es casi como si anuncian un Mario.
A ver, voy a decir una chorrada... ejem... como es Capcom de quien estamos hablando, puede ser que sea Zak & Wiki 2 ;-)

Vamos, si es eso, les hago la ola automáticamente (no va a ser, ya lo sé, pero de ilusión siempre se puede vivir).
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
super_link escribió:Pues que quereis que os diga...a mi el umbrella croniques me parecio un juegazo como la copa de un pino,y si da el caso de que sacan la segunda parte incluso me alegraria¿a cuantos residents evils podeis jugar a 2?a un que sea un shotter sobre railes,que mas da es un resident evil igualmente....no estaria mal tambien un remake del Code Veronica [tadoramo]

[oki]

coincido totalmente en todo salvo en lo del code es de los clasicos el que mejor ha envejecido prefiero que Remakeen el 2 y 3 primero y si incluyen novedades como en el REmake seria la leche nose en el 2 que hubiera mas tramo en las calles de racoon por ej y en el 3 no estaria de mas otro jefe para darle variedad que solo hay 2 nemy y la lombriz

es mas si fueran listos harian esto

http://www.youtube.com/watch?v=h-6QsEHr2Jg

(cambiese mansion misteriosa por comisaria de Racoon city )

PD: lo que nunca entendere es que narices pensaban con meter cosas en plan silent hill en un resident XD
Tengo yo una idea inocente, que hagan un remake de todas las partes, 0, 1, 2 y 3 y CV y un segundo UC,(gran juegazo) y asi creo que todos contentos, no? :)
eso que continuen el resident 4 que abandonaron.wow!
pagantipaco escribió:A ver, voy a decir una chorrada... ejem... como es Capcom de quien estamos hablando, puede ser que sea Zak & Wiki 2 ;-)

Vamos, si es eso, les hago la ola automáticamente (no va a ser, ya lo sé, pero de ilusión siempre se puede vivir).

Esto que dices también sería genial, pero habiendo dicho Matt Dahlgren que el día 12 van a dar una gran noticia para los aficionados a RE, no creo que anuncien Z&W2.
Había abierto un nuevo hilo sin saber que este seguía vivito, ya he pedido que lo cierren, mejor seguir aqui que abrir uno nuevo XD

De Gamekyo.

Promesa que se hace, promesa que se cumple, y dicha promesa no es sino el próximo Resident Evil para Wii, tal y como demuestra el anuncio de Capcom publicado en la revista Famitsu de esta semana. El juego se llamará Resident Evil (Biohazard): Dark Side Chronicles. No hay fotos ni información, por lo que es dificil vaticinar si estará relacionado con el famoso Code Veronica. Habrá que esperar a nuevas noticias.

PD: aqui un scan, he remarcado el título en lila.

Imagen
Pues por el Chronicles del titulo parece ser la continuación del Umbrella. A mi me parece bien si se lo curran, pero demuestran que siguen sin tomar la Wii del todo en serio.

[Edito] Pues parece que si que es la continuación del Umbrella:

Ya se ha desvelado el juego secreto que lleva rodeando a Capcom toda la semana. El nuevo Resident Evil para Wii, que la compañía nipona esperaba presentar el viernes, se trata de la secuela de The Umbrella Chronicles, Resident Evil: The Darkside Chronicles.

Tal y como indica la revista Famitsu, que son los que han sacado los primeros scans a la luz, el título de nuevo será un shooter on-rails, para 1-2 jugadores desarrollado por CAVIA/Capcom.

Muy probablemente los episodios que veamos en este nuevo título serán: Resident Evil 2 (como se ve en el scan), Resident Evil: Code Verónica, Resident Evil 4…y veremos cuáles más. En cuanto haya más información os pondremos al corriente.

Imagen

Fuente
Era de esperar que así fuese puesto que en el umbrella:chronicles repasaban justo la mitad de capitulos y eso ya dejaba sabor a una segunda parte con el resto de capitulos, si mantiene el nivel del primero por mi encantado.

Saludos
Será que quieren aprovechar el esfuerzo que hicieron con el RE:UC y así amortizan el motor. A bote pronto y viendo lo que se puede intuir tras el reflejo de la página (eso no es "scan" eso es una foto monda y lironda) no parece que sea el mismo motor que el DeadRising, lo que me da cierta tranquilidad.

Como sigan sacando juegos de este estilo, más que resurgir el género lo van a reventar, pero todo depende de la calidad.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Excelente noticia!!! Como ya he repetido cientos de veces en muchos hilos, el Umbrella Chronicles me encanta y lo mejor es que es de los juegos de third más currados, así que me alegro de que haya una continuación.

De todas formas, Capcom debería fijarse en que el RE4 ha vendido más que el UC y actuar en consecuencia.

Y ahora digo yo, si van a tener gran parte de los escenarios de re2 y 3 ¿por qué no los remakean? XD
¿Y un nuevo 'Umbrella chronicles' es lo que según Matt Dahlgren iba a contentar a los fans de la saga?, a ver, me alegro porque el 'Umbrella chronicles' me gustó bastante, pero como fan de la saga lo que me hubiese contentado es una entrega de la saga principal, no otro spin-off.

Ho!
Sabio escribió:¿Y un nuevo 'Umbrella chronicles' es lo que según Matt Dahlgren iba a contentar a los fans de la saga?, a ver, me alegro porque el 'Umbrella chronicles' me gustó bastante, pero como fan de la saga lo que me hubiese contentado es una entrega de la saga principal, no otro spin-off.

Ho!

Lo usaran para cerrar los hilos argumentales, tal como hicieron con el anterior.

Excelente noticia!!! Como ya he repetido cientos de veces en muchos hilos, el Umbrella Chronicles me encanta y lo mejor es que es de los juegos de third más currados, así que me alegro de que haya una continuación.

De todas formas, Capcom debería fijarse en que el RE4 ha vendido más que el UC y actuar en consecuencia.

Y ahora digo yo, si van a tener gran parte de los escenarios de re2 y 3 ¿por qué no los remakean? XD

Pues porque seguramente utilizaran escenarios de los RE OUTBREAK, como hicieron en el primer juego.

Ahora que lo pienso, aunque acabo de decir que lo usaran para cerrar lineas argumentales, miedo me da que en pos de una mejor linealidad y para poder jugar a 2 personas, se cargen la trama argumental, tal como paso con RE3. Porque recordemos que tanto Leon como Claire tiene subtramas diferentes durante todo el juego.

Ay Ay Ay, miedo me da.

PD: Por cierto, por si no os habeis fijado, los zombis que hay en el scan estan delante de la tienda de armas de Kendo.
Me gusto bastante el UC no siendo fan de la saga. Asi que me alegro de que repitan formula(es mi opinion no me crucifiqueis por ello ;) )

Nos leemos!!
baronluigi escribió:
Sabio escribió:¿Y un nuevo 'Umbrella chronicles' es lo que según Matt Dahlgren iba a contentar a los fans de la saga?, a ver, me alegro porque el 'Umbrella chronicles' me gustó bastante, pero como fan de la saga lo que me hubiese contentado es una entrega de la saga principal, no otro spin-off.

Ho!

Lo usaran para cerrar los hilos argumentales, tal como hicieron con el anterior.

Pues porque seguramente utilizaran escenarios de los RE OUTBREAK, como hicieron en el primer juego.

Ahora que lo pienso, aunque acabo de decir que lo usaran para cerrar lineas argumentales, miedo me da que en pos de una mejor linealidad y para poder jugar a 2 personas, se cargen la trama argumental, tal como paso con RE3. Porque recordemos que tanto Leon como Claire tiene subtramas diferentes durante todo el juego.

Ay Ay Ay, miedo me da.

PD: Por cierto, por si no os habeis fijado, los zombis que hay en el scan estan delante de la tienda de armas de Kendo.

Lo de los Outbreak no lo sabía. Ahora ya sí que no tienen excusa para remakear el 2 y el 3 XD

En cuanto a las subtramas, al ser darkside chronicles, quizás quiera decir que nos ponen en la piel de los malos y luego las misiones de Leon y Claire sean como las de Wesker y Rebecca Chambers. ¿Y si Hunk o Ada fueran protas? [babas]

No sé, a mí me encanta especular con estas cosas, pero a ver qué dicen mañana.
Me temía que al final fuera la continuación del Umbrella Chronicles. Otro UC será muy bien recibido por mí, pero ya me hacía ilusiones, como siempre, con un REmake 2.

Habrá que seguir esperando :p.
Por mi, se lo pueden meter por donde le quepan a esta panda de estafadores. No va a caer ni en un verbatim.
pues a mi si me ha alegrado la secuela del 1º ahora solo saber cuantos huecos tapan en esta parte ademas con que dure lo mismo y tapen bastentes huecos sobretodo en el hueco menesis /code veronica estara genial

por ej no me importaria saber que fue de rebecca o billy despues de la mansion

eso si espero que no lo tomen como costumbre el tema on rails el 3º umbrella cronicles ya para la wii 2

luego segun como sean los escenarios del 2 estos con capaces de usar este juego en plan preliminar y con suerte reutilizarlos para un REmake del 2 XD
serneo escribió:Por mi, se lo pueden meter por donde le quepan a esta panda de estafadores. No va a caer ni en un verbatim.

donde está la estafa???
ni idea yo tb quiero saber cual es la estafa

puestos a elejir entre un shooter tipo 5 y esto me quedo con un umbrella cronicles 2
Morkar escribió:ni idea yo tb quiero saber cual es la estafa

puestos a elejir entre un shooter tipo 5 y esto me quedo con un umbrella cronicles 2

Por mi parte yo ya digo...si se curran un buen argumento yo la mar de contento. Que para juegos de accion ya tenemos otros titulos (pocos, pero los hay)
ademas ya puestos prefiero qie sigan sacando residents exclusivos en wii que no tanto port y remake

aunque si lo siguiente que hacen sea remakear el 2 y 3 con los beneficios de este juego por mi parte cojonudo (es mas estoy pensando que sea lo que pase al final aprovechando los escenarios 3d y beneficios del dark cronicles este lo mas seguro que Remakeen el 2 )
Morkar escribió:ademas ya puestos prefiero qie sigan sacando residents exclusivos en wii que no tanto port y remake

aunque si lo siguiente que hacen sea remakear el 2 y 3 con los beneficios de este juego por mi parte cojonudo (es mas estoy pensando que sea lo que pase al final aprovechando los escenarios 3d y beneficios del dark cronicles este lo mas seguro que Remakeen el 2 )

no me crucifiqueis pero si hay remake del 2 o del 3 sería para ps360, tiene más sentido ya que haces un remake en el que lo único que puedes mejorar son los gráficos (al menos si quieres mantener la esencia del original) este debe ir destinado a las consolas con mayor potencia gráfica, ya que si no habría que hacer 20 remakes de cada juego a menos que quieran sacarlo con la calidad del primer remake que si encajaría perfectamente en wii.

Saludos
a esta panda de estafadores.

Algunos parecéis críos que os han quitado un caramelo ¿donde narices esta la estafa? si tu te has hypeado ¿es culpa tuya o de capcom? ¿te obliga alguien pistola en mano a comprártelo?

Me parece cojonudo que saquen un Umbrella 2 por que el uno era un juegazo, no voy a negar que un remake del 2 me habría encantado pero era EVIDENTE que volver a la jugabilidad antigua era algo casi imposible por que es un genero cuasi muerto y menos a sabiendas de que con el cambio a la jugabilidad del 4 ganaron muchos fans y las ventas subieron un montón, así que quizás no deberíais haberos hypeado tanto aquellos que ahora tenéis espuma en la boca.
precisamente siendo el remake de lo mejor en prerenders kien sabe y ademas si quieren tirar por lo barato reciclando los escenarios del dark cronicles pues esta mas que claro que de hacerlo seria en wii (sin contar que a este paso cuando lo sacasen ya habria 60 millones de wiis XDXD y eso pueden ser muchas copias del juego ) pero con capcom nunca se sabe
Morkar escribió:precisamente siendo el remake de lo mejor en prerenders kien sabe y ademas si quieren tirar por lo barato reciclando los escenarios del dark cronicles pues esta mas que claro que de hacerlo seria en wii (sin contar que a este paso cuando lo sacasen ya habria 60 millones de wiis XDXD y eso pueden ser muchas copias del juego ) pero con capcom nunca se sabe

Pues que no hagan como hicieron con el primero, que lo descatalogaron en Mayo del año pasado y hasta octubre, cuando subio la demanda, no trajeron mas.
Otro on-rails?que empacho por dios!
Que perra le habeis cogido a los juegos sobre railes, macho, vale que no son los RE de toda la vida, pero tampoco es para demonizarlos asi, digo yo, que creo que muchos hemos pasado ,uy buenos ratos con el UC.
Si bien esperaba otra cosa (REmake del 2), la verdad que estoy ccontento por este juego, el 1 fue muy bueno.
Si a este se lo curran un poco mas que el anterior quedaria excelente, por ejemplo me gustaria algunos episodios mas que los que tenia el juego original, ademas de algun modo de juego agregado, no solo municion infinita.
un boss mode no estaria del todo mal no XD o algo en plan galeria de tiro para picarse con los amigos aparte del cooperatrivo
a mi lo que no me gustó nada del UC era que se compartía la barra de vida.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
que si que es un juegazo, solo hay que ver que un port de una consola de la pasada generacion ha vendido mas que uno esclusivo, y cualquier poseedor de wii te menciona el RE4 antes que el umbrella.
a mi me gusto el primero, pero vamos ni PUNTO de comparacion con el RE4.
buena noticia pero vamos ningun bombazo.

ese gta on-rails esta mas cerca de lo que pensais [+risas]
chibisake escribió:a mi lo que no me gustó nada del UC era que se compartía la barra de vida.

A mi tampoco, pero es algo esencial en los RE que deben sobrevivir los dos personajes siempre, aunque tb hay otras cosas "esenciales" que se van perdiendo en estos juegos :P
pero si este es el unico en el que se pueden jugar 2 jugadores simultaneos no? xD
chibisake escribió:pero si este es el unico en el que se pueden jugar 2 jugadores simultaneos no? xD

si y no, supongo que se refiere a cuando llevas un acompañante cuya vida debes salvar como le pasa al bueno de leon en re4 o al modo del re5...aunque este es posterior, si quieres hacer un "sor" survival hay que compartir la vida para que un compañero "cagón" te acojone y tengas que compartir estrategias constantemente, al menos mi hermano y yo nos lo hemos disfrutado muuuchisimo en este juego durante muuuuchas horas y si uno se equivocaba de arma...la habíamos cagado xD, supongo que lo que para unos es un reto o un aliciente para otros es un engorro o defecto.

Saludos
chibisake escribió:a mi lo que no me gustó nada del UC era que se compartía la barra de vida.

¿Y cómo decides a quién golpean los enemigos? ¿partiendo la pantalla por la mitad? buffff sería demasiado complicado debido a la estructura del juego.
Si pones barras distintas y matas a uno, no vas a seguir la historia como si nada... es que te la cargas.
No sé, pero tras darle un par de vueltas, una barra de vida me parece la mejor opción.

Si en el "UC2" pusieran online o multi en lan, de forma que cada personaje estuviera en una posición distinta, sí que le vería sentido a poner dos barras, además sería espectacular!!!
Ya lo dije en su momento, que sería un Umbrella Chronicles File #2, y así ha resultado ser [sonrisa]

Pues por mi parte lo recibiré encantado, me habría encantado un Remake, pero este juego puede salir muy bueno, mejor que el primero Chronicles si se lo curran de verdad (o peor que ese si no le ponen el mismo empeño, claro), y de paso obtener beneficios para una nueva entrega o el ansiado remakeatto (que como dice Kriminal, tendría sentido que se hiciese en las consolas con más potencia bruta, si, pero todo depende de cómo lo enfoquen).

A la espera de nueva información ^^

AnibalSmith, la verdad es que lo del cooperativo online y multi en lan sería simplemente perfecto... un Outbreak pero bien hecho [amor]
solo se que con el subtitulo darkside (lado oscuro ) me da en la nariz que los villanos tendran mas protagonismo seria la leche llevar en mas misiones a Hunk a wesker en el code veronica mihalil escapando de racoon(y que cuenten que paso despues) el jefe irons cazando supervivientes en la comisaria joder eso podria molar MUCHO XD
AnibalSmith escribió:

¿Y cómo decides a quién golpean los enemigos? ¿partiendo la pantalla por la mitad? buffff sería demasiado complicado debido a la estructura del juego.
Si pones barras distintas y matas a uno, no vas a seguir la historia como si nada... es que te la cargas.
No sé, pero tras darle un par de vueltas, una barra de vida me parece la mejor opción.

Si en el "UC2" pusieran online o multi en lan, de forma que cada personaje estuviera en una posición distinta, sí que le vería sentido a poner dos barras, además sería espectacular!!!

yo es que estoy acostumbrado a los Virtua Cop y a los the house of the dead, y claro, ahi no se partía pantalla y tenía cada uno su vida xD Lo malo de compartir la vida es que necesitas a alguien que sepas jugar. Como pongas a la abuela o un colega que no ha jugado en la vida se te va la diversión, aunque supongo que con alguien que si se defienda estará bastante más entretenido que 1 jugador... pero yo es que soy de los clásicos xD

Por cierto, escalibur009, cambia el título del hilo por el nombre del juego xD
Buena noticia si señor,a mi mujer y a mi nos encantan este tipo de juegos(las viciadas son tremendas)y eso de jugar a 2 estilo recreativos no tiene precio.

Me a gustado,pero un titulo nuevo a lo mejor chanaria mas,(nos quejamos por todo...)

Salu2 ;)
chibisake escribió:
AnibalSmith escribió:

yo es que estoy acostumbrado a los Virtua Cop y a los the house of the dead, y claro, ahi no se partía pantalla y tenía cada uno su vida xD Lo malo de compartir la vida es que necesitas a alguien que sepas jugar. Como pongas a la abuela o un colega que no ha jugado en la vida se te va la diversión, aunque supongo que con alguien que si se defienda estará bastante más entretenido que 1 jugador... pero yo es que soy de los clásicos xD

Por cierto, escalibur009, cambia el título del hilo por el nombre del juego xD

Por partir la pantalla me refería a la hora de hacer daño. Es decir, a la derecha daña a uno y a la izquierda a otro.
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6