confirmado Resident Evil: Dark Side Chronicles

1, 2, 3, 4, 5, 6
A ver qué visuales gasta este juego y luego me dedico a pensar si sería posible un RE5 en Wii, pero de momento me centro en este juego porque me parece que va a estar muy requetebién.

Es normal que nos dispersemos porque no hay más material y el tema RE5 nos dolió mucho con eso de "ni el menú podría ser posible en Wii" que soltaron al principio, vamos, como si nosotros pidiéramos el oro y el moro en materia visual. Vamos, que no querían y ha sido que no. Lo que me queda claro es que todos los modos son posibles en Wii, incluso el de apuntar a la pantalla y disparar... ¡ah! no, ese no, porque no sale en la versión HD, pues nada, ese no vale nada.

Va a ser lo que ellos quieran así que pelearse por pelearse es gastar energías en vano.
DatosB]

-Escenario Resident Evil 2
-Escenario RE: Code Veronica
-Escenario Exclusivo: Leon S. Kennedy en Sudamerica
-Modo Online (al menos eso se comenta)

[b]TRAILER
-Modo Online (al menos eso se comenta)

[flipa] existe algun juego on rails on line........si, suena raro, pero existe??? seguro que luego es rollo puntuaciones o algo así pero sería un puntazo jugar cooperativos online.

Saludos
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lose solo de pensdar cooperativo online seria la POYA XD
A parte de que estaría de lujo el online en este juego ...

Cuál es la fuente de esos datos ??
Buenas

Tambien he visto esos datos. A ver si los escenarios extras aportan contexto dentro de la trama principal para atar y solucionar algunos de los cabos sueltos que nos ha dejado el reciente RE5

Salu2
Wiiz :

- Ada Wong aparecerá en el juego , en compañía de Claire.

- Habla de los datos comentados por Hibiki , pero no dice nada de juego online.

Nuevos scans de Famitsu :

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
¿Leon en sudamerica?

Sera que fue para avisar a Crish de que Claire estaba en Rocfort? (recordad que la isla esta en sudamerica (o centroamerica) xD)

Esto se pone interesante. No es un Remake del 2 pero coño, si es un lavado de cara en toda regla.
solo por curiosidad alguien aki piensa que es un remake?

mas que nada porque en el foro de residentevil survival horror medio foro esta enperrado en que si y no hay dios que los saque de su cabezoneria

como que hunk y Sergei vladimir son el mismo pavo ...
El que no sepa que es la continuación del Umbrella Chronicles, simplemente no tiene ojos en la cara o ha perdido por completo la capacidad de entender lo que lee y escucha....xDDDD.

Me encanta la pinta, parece que va a mejorar el resultado del umbrella que a mi gusto ya fué bastante bueno.

Saludos
solo se que como se confirme en online es un SOLD como un castillo sino solo sera un sold como una casa XD XD XD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
En los scans da gusto ver a Ada [amor]

Morkar escribió:solo se que como se confirme en online es un SOLD como un castillo sino solo sera un sold como una casa XD XD XD

Para mí ya es un sold como una catedral XD

kriminal escribió:El que no sepa que es la continuación del Umbrella Chronicles, simplemente no tiene ojos en la cara o ha perdido por completo la capacidad de entender lo que lee y escucha....xDDDD.

Me encanta la pinta, parece que va a mejorar el resultado del umbrella que a mi gusto ya fué bastante bueno.

Saludos

A mí me sorprende la actitud de muchísima gente que se emperra en criticar este juego porque no es un remake...
pues en el foro k he dicho te sorprenderia las criticas que tiene porque segun ellos SI es un remake y como no lo ponen a parir para variar si hasta he llegado a oir que para algunos el UC es un REMAKE del 0 1 y 3 y yo me he quedado asi [flipa] [flipa] [flipa]

PD: ada no va con claire si os fijais cuando sale ada es porque manejamos a leon y cuando sale sherry porque controlamos a Claire solo que ahora el que no controlemos aparece tb en pantalla como apoyo

supongo que segun quien escojamos se centraran en uno y otro escenario
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Morkar escribió:pues en el foro k he dicho te sorprenderia las criticas que tiene porque segun ellos SI es un remake y como no lo ponen a parir para variar si hasta he llegado a oir que para algunos el UC es un REMAKE del 0 1 y 3 y yo me he quedado asi [flipa] [flipa] [flipa]

PD: ada no va con claire si os fijais cuando sale ada es porque manejamos a leon y cuando sale sherry porque controlamos a Claire solo que ahora el que no controlemos aparece tb en pantalla como apoyo

supongo que segun quien escojamos se centraran en uno y otro escenario

Está claro que hay MUUUUUUUUUCHA gente que no tiene ni idea de lo que es un remake... :-| entre este y el silent hill, me he quedado flipando con algunos comentarios llevando la contraria a lo que dicen los propios creadores.

Lo que me da curiosidad es lo de Leon en sudamérica... anda que como nos encontremos con escenarios del re4 no vuelvo a comprar un juego de Capcom [fumando]
no creo si para capcom españa esta aun en el siglo pasao inmaginate sudamerica

fijo que salen con lanzas de cabañas de paja y con pinturas de guerra los malos XD XD XD

PD: ultima opinion sobre este juego recien colgada en un foro yo flipo

"Ya canta demasiado: Aprovechando el tirón, hacen un juego la ostia de mediocre que destroce el original, que probablemente no ate cabos sueltos y encima no haga más que reciclar cosas
Por dios, qué cutrada.

Y aún los habrá que dirán que esto es un auténtico RE "

y lo peor HAY GENTE DE ACUERDO CON EL

segun este Iluminado

es mediocre (by l´oreal)
y como no tb es CUTRE (by l´oreal again)
recicla cosas (nosede donde porque estan rehaciendo todos los enemigos y escenarios y personajes de 0 partiendo de los originales si eso es reciclar ...)
no ata cabos sueltos (se ve que el 1º tampoco hoyga)
destroza el original (todo un ejemplo de videojuego maton y malvado)
y para acabar no es un RE (kiza necesite gafas y en realidad es un juego de hacer ganchillo o algo asi )

en fin ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Lo de la España de RE4, segun tengo entendido el equipo de Capcom vino a nuestro pais para mirar o buscar sitios que diesen o influyesen miedo, y se basaron por ejemplo en los castillos de toledo y navarra o en los pueblos perdidos del interior. Todo ese popurri de escenarios daban una ambientación mas que correcta a mi parecer. Es decir, que no es que Capcom no se informarse de como es España en la vida real, si no que puso ese tipo de escenarios aposta. Luego, lo del doblaje en latinoamericano ya lo he dicho, era por el estudio de grabación canadiense, el cual se ocupó de grabar las voces xD
baronluigi escribió:Lo de la España de RE4, segun tengo entendido el equipo de Capcom vino a nuestro pais para mirar o buscar sitios que diesen o influyesen miedo, y se basaron por ejemplo en los castillos de toledo y navarra o en los pueblos perdidos del interior. Todo ese popurri de escenarios daban una ambientación mas que correcta a mi parecer. Es decir, que no es que Capcom no se informarse de como es España en la vida real, si no que puso ese tipo de escenarios aposta. Luego, lo del doblaje en latinoamericano ya lo he dicho, era por el estudio de grabación canadiense, el cual se ocupó de grabar las voces xD

Para mí los escenarios tienen un pase, es evidente que tienen que dar miedo, pero los campesinos paletos que hablan cualquier cosa menos castellano... xD.
dark_hunter escribió:
baronluigi escribió:Lo de la España de RE4, segun tengo entendido el equipo de Capcom vino a nuestro pais para mirar o buscar sitios que diesen o influyesen miedo, y se basaron por ejemplo en los castillos de toledo y navarra o en los pueblos perdidos del interior. Todo ese popurri de escenarios daban una ambientación mas que correcta a mi parecer. Es decir, que no es que Capcom no se informarse de como es España en la vida real, si no que puso ese tipo de escenarios aposta. Luego, lo del doblaje en latinoamericano ya lo he dicho, era por el estudio de grabación canadiense, el cual se ocupó de grabar las voces xD

Para mí los escenarios tienen un pase, es evidente que tienen que dar miedo, pero los campesinos paletos que hablan cualquier cosa menos castellano... xD.

Y lo vuelvo a decir. Capcom japon contrato a un estudio canadiense para el doblaje, la cosa del doblaje es de dicho estudio xD. Es lo malo que tiene que para la gente que no habla español el latino y el español de españa suenen igual xD
si esque con lo facil que hubiera sido contratar un estudio Español para Doblar Españoles

pero por lo menos no es tan sangrante el doblaje como el "español neutro "de Halo 2
Morkar escribió:si esque con lo facil que hubiera sido contratar un estudio Español para Doblar Españoles

pero por lo menos no es tan sangrante el doblaje como el "español neutro "de Halo 2

Hombre, tambien tiene su logica. El juego en su mayoria, quitando las frases de los aldeanos y alguna que otra frase suelta esta en ingles. No se, pero contratar a un estudio de doblaje español APARTE no es barato precisamente (si buscas un buen doblaje, eso si).

PD: El 29 de abril, nueva información sobre DARKSIDE CRONICLES (se rumorea que serán videos)
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6