Guerra de Ucrania

Mira que he visto vídeos de soldados muertos, tiroteos, explosiones, prisioneros de guerra… pero este es el que peor cuerpo me ha dejado: https://www.reddit.com/r/UkraineWarVide ... ers_stuff/
Leer este hilo es realmente impactante, nunca pensé que estuviéramos rodeados de tanta gente pro nazi en nuestra sociedad actual.
Sheenmue escribió:Mira que he visto vídeos de soldados muertos, tiroteos, explosiones, prisioneros de guerra… pero este es el que peor cuerpo me ha dejado: https://www.reddit.com/r/UkraineWarVide ... ers_stuff/

Si, muy mal cuerpo. Pero realmente eso es la guerra, mucho más que un número de bajas. Cada una de ellas tiene su historia.
Perséfone escribió:Leer este hilo es realmente impactante, nunca pensé que estuviéramos rodeados de tanta gente pro nazi en nuestra sociedad actual.

Llevamos así unos cuantos días, a ver cuando se cansan de adorar a su amado líder.

Ahora te dirán que si el amado líder ha activado el protocolo nuclear es porque se tendrá que defender del imperio yanqui y de los malditos occidentales con sus injustas sanciones...

Total... si Ucrania antes formaba parte de la URSS, que se dejen invadir y asunto arreglao.

Que malotes estos ucranianos.


Veremos como escala el conflicto después de este punto.
derribado escribió:Enga, seguid agitando el avispero. A ver si os queda claro que lamer el escroto de Biden y del tío Sam no nos va a traer nada bueno. Ellos tocan los huevos con Ucrania y su intención de expandir la OTAN estando a miles de kilómetros, mirando por la ventana con su chocolate caliente cómo llueve ahí fuera. Seguid preocupandoos por los ciudadanos ucranianos que puedan morir pero no por los que eran asesinados en el Donbass, los palestinos o los yemeníes, seguid preocupandoos por la invasión territorial (respuesta normal a la expansión y amenaza de la OTAN) pero que os la sude Chipre, palestina o el Sahara.

A ver si entiendo el "razonamiento". Cómo ha habido otras invasiones y barbaries en el pasado... ¿Se justifica automáticamente la invasión rusa?

Imagen

Me imagino que para una mente tan simple, es imposible concebir que los que están en contra de esta invasión, pueden estar en contra de cualquier invasión, ¿no? Igual es mucho presuponer...

Dicho esto, insisto en que el personal revise lo que sucedió en 2014, aunque sea para que los demás no sientan vergüenza ajena cada vez que entran al post...

Por mucho que repitáis una mentira (que Putin "debía" invadir Ucrania porque estaba amenazado por la OTAN y que va a "liberar" el país de peligrosos nazis que desayunan bebes rusos), no se convertirá en una realidad. Por fortuna quedan algunas personas decentes que no permitirán que tan burdas y grotescas patrañas y manipulaciones triunfen en este post.

derribado escribió:Exacto, es que esta es una de las claves, que la gente sin saber por qué de la noche a la mañana empieza a preocuparse por las muertes en Ucrania y sigue sudandosela en otros países del mundo. Creen que es espontáneo.

Porque tú lo digas campeón. Que grandes sois, tenéis incluso el poder de la clarividencia para poder juzgar si los que denuncian esta barbarie, no condenan otras similares. No me digas más, ¿también lo ha dicho Putin, vuestro guía y salvador, el único que ilumina al planeta con la verdad y la bondad que los demás no pueden atisbar porque están cegados de pura maldad y perversión?

Que asqueroso se está volviendo el post. A este ritmo va a perder toda función informativa, convirtiéndose en un panfleto pro genocida. Algunos lo hubieran gozado en el 38 viendo a Hitler pasearse por Viena...

Perséfone escribió:Leer este hilo es realmente impactante, nunca pensé que estuviéramos rodeados de tanta gente pro nazi en nuestra sociedad actual.

Que no, que no te enteras, que los nazis son los ucranianos, que Putin nos está protegiendo del surgimiento del cuarto reich, que de no ser por su intervención, Zelenski hubiera invadido Polonia, Moldavia, Estonia y Letonia.

Carnaca escribió:Llevamos así unos cuantos días, a ver cuando se cansan de adorar a su amado líder.

Ahora te dirán que si el amado líder ha activado el protocolo nuclear es porque se tendrá que defender del imperio yanqui y de los malditos occidentales con sus injustas sanciones...

Total... si Ucrania antes formaba parte de la URSS, que se dejen invadir y asunto arreglao.

Que malotes estos ucranianos.

El día menos pensado, vemos a algún iluminati aprobando una invasión de Marruecos a Andalucía, esgrimiendo que era territorio musulmán que les arrebatamos mediante la fuerza y que lo justo es que lo recuperen.
Yo por lo que estoy leyendo y viendo...Putin la ha cagado bien cagada

Zelenski en su afán de resistir y la forma de actuar del ejercito Ruso...estas 2 cosas ha conseguido que zonas de mayoría Pro-Rusa de Ucrania le estén dando la espalda a Putin tanto es así que se están uniendo al bando Ucraniano para plantarles cara. Y esto es un punto critico esencial si Ucrania deja de estar dividida en 2 (Pro Ucranianos vs Pro-Rusos)........Rusia pierde Ucrania.

Lo dicho Rusia puede que muy seguramente gane esta Guerra por la enorme diferencia de recursos pero tal y como están ahora mismo las cosas:
1) Si el gobierno de Zelenski no capitula entonces tened por seguro que tal y como esta ahora mismo la moral de los Ucranianos....... ahora mismo esta tan alta que les van ha hacer sudar sangre a los Rusos
2) Tomaras el país por la fuerza pero.......RUSIA A PERDIDO UCRANIA (tiene pinta de que han producido tal Cisma que incluso la población Pro-Rusa de Ucrania se esta pasando al bando Ucraniano).
3) Si esto es así ya me dirás que clase de gobierno titere vas a establecer cuando ganes la guerra........derrotar al ejercito de un país es la "parte fácil" pero si los "de dentro" te odian no hay gobierno posible
4) Es más en estas circunstancias matar o hacer desaparecer a Zelenski lo haría quedar como un Mártir

Lo dicho tiene pinta de que Rusia/Putin se a pegado algo más que un simple tiro en el pie........

Saludos
Menudos nazis los portugueses aplaudiendo a un sucio y asqueroso nazi:



Va a tener Putin que ampliar fronteras, el planeta entero está repleto de nazis, no sólo Ucrania... No sé si tendrá suficientes cabezas nucleares para limpiar toda la faz de la tierra de fascistas...
Una vez mas, los Simpson lo predijeron:

@Perfect Ardamax te voy a resumir tu post para hacer el hilo más llevadero:

A Rusia no se le ha perdido nada en Ucrania, es más, lo que el amado líder soviético va a conseguir es hundir aún más en la miseria a su país gracias a los malotes occidentales y sus malditas sanciones.

Si ya de por sí la renta per cápita de un ciudadano ruso es la 1/4 de por ejemplo la de un español, imagínate cuando el bloqueo financiero ahogue aún más a su pueblo, el hambre aprieta y el frío allí aún más.

Espero que eso sea el detonante definitivo para que los propios rusos echen del Kremlin a ese energúmeno narcisista que los va a llevar aún más a la miseria.

Salu2
Swm84 escribió:
Sheenmue escribió:Mira que he visto vídeos de soldados muertos, tiroteos, explosiones, prisioneros de guerra… pero este es el que peor cuerpo me ha dejado: https://www.reddit.com/r/UkraineWarVide ... ers_stuff/

Si, muy mal cuerpo. Pero realmente eso es la guerra, mucho más que un número de bajas. Cada una de ellas tiene su historia.


Lo sé bien. Tengo a dos familiares en el ejército, uno de ellos ya ha estado varias veces en los paises bálticos en las misiones de la OTAN de vigilancia del espacio aéreo, y no me gusta nada como está escalando la tensión desde que empezó todo esto. Espero que las negociaciones de hoy sirvan al menos para bajarla un poco.
Pues yo estoy acojonado, que quereis que os diga, Putón a dicho claramente que ante las declaraciones y sanciones que está recibiendo por todos lados, que está preparando no se si 1200 o mas armas nucleares en respuesta, vamos, una clara amenaza para advertir que si le siguen tocando los huevos, se va liar a soltar bombas nucleares, y aqui pagan el pato Europa y estados unidos, encima ahora se les han unido mas de 100k de soldados de no se que grupo con fama de ser extremadamente sanguinarios, dandoles igual si eres o no civil, cortan cabezas y "juegan al futbol con ellas", esto lo han dicho ellos mismos, a salido en la TV (las noticias) el mensaje de video grabado por uno de ellos, y peor aun, si esto se desmadra del todo, como parece que puede pasar, y es probable que pase, los chinos y la korea chunga le van a dar su apoyo, es decir, 3 de las potencias nucleares mas grandes del mundo, unidas.

Pues si, estoy bastante acojonado, puede que a alguno no le de para darse cuenta, pero estamos a un pelo de calvo de meternos de lleno en la tercera guerra mundial, es realmente horrible que esto pase hoy dia, peor está pasando, y si termina de arrancar, se va a ir todo a la mierda, si alguien no tiene claro esto que me indique donde comprar su mierda, a ver si a mi tambien me despreocupa...
Shiro_himura escribió:


Veremos como escala el conflicto después de este punto.

Suponiendo que eso no sea fake, no le veo sentido. Si vas a llevar aviones a Ucrania, no revelas a la hora que los vas a llevar para que se entere todo el mundo y de paso el enemigo.

Por otra parte me surge la duda de ¿Cómo llevas y entregas unos cazas? :-?
DonutsNeverDie escribió:Por otra parte me surge la duda de ¿Cómo llevas y entregas unos cazas? :-?


1) O directamente
2) Dentro de la bodega del avión de carga A400M con las alas plegadas o desmontadas.

Saludos
davoker escribió:Pues yo estoy acojonado, que quereis que os diga, Putón a dicho claramente que ante las declaraciones y sanciones que está recibiendo por todos lados, que está preparando no se si 1200 o mas armas nucleares en respuesta, vamos, una clara amenaza para advertir que si le siguen tocando los huevos, se va liar a soltar bombas nucleares, y aqui pagan el pato Europa y estados unidos, encima ahora se les han unido mas de 100k de soldados de no se que grupo con fama de ser extremadamente sanguinarios, dandoles igual si eres o no civil, cortan cabezas y "juegan al futbol con ellas", esto lo han dicho ellos mismos, a salido en la TV (las noticias) el mensaje de video grabado por uno de ellos, y peor aun, si esto se desmadra del todo, como parece que puede pasar, y es probable que pase, los chinos y la korea chunga le van a dar su apoyo, es decir, 3 de las potencias nucleares mas grandes del mundo, unidas.

Pues si, estoy bastante acojonado, puede que a alguno no le de para darse cuenta, pero estamos a un pelo de calvo de meternos de lleno en la tercera guerra mundial, es realmente horrible que esto pase hoy dia, peor está pasando, y si termina de arrancar, se va a ir todo a la mierda, si alguien no tiene claro esto que me indique donde comprar su mierda, a ver si a mi tambien me despreocupa...

Si algo enseñó La Guerra Fría, es que nadie es tan osado como para lanzar una bomba nuclear, porque eso supondría el fin de la raza humana.

Putin es un bastardo dictador, megalómano y asesino de mierda... Pero no está tan loco como empezar una guerra nuclear. Normalmente los megalómanos, los dictadores, quieren triunfar, perseverar, vencer y someter a sus enemigos. ¿A quién vas a someter si se destruye el planeta tierra? ¿Qué poder vas a ostentar si se extingue la raza humana?

Putin lo que está haciendo, es simplemente un ejercicio de fuerza (lo que se diría coloquialmente como "hechar un pulso"). Intenta intimidar al resto de países para seguir operando como le plazca, porque entre la resistencia de Ucrania y las sanciones, se está viendo acorralado. Y como el sucio cobarde que es, recurre a la única carta que le queda para sembrar el miedo, el pánico e intentar disuadir a otros países de actuar. Pero no cuela. ¿Crees que todas las élites financieras y políticas que apoyan a Putin, les interesa que se lancen bombas nucleares, perdiendo toda su riqueza y bienestar? En absoluto.

Estate tranquilo @davoker , que Putin no va a lanzar bomba atómica alguna y aunque quisiera hacerlo, seguramente su propio gabinete se le cepillaría, incluso los altos mandos del ejército. MacArthur propuso en los años 50 durante La Guerra de Corea soltar un par de pepinos nucleares para someter a Corea del Norte. Adivina que fue lo que sucedió... Que Truman le dió una patada en el culo tan fuerte, que se oyó hasta en la propia Luna.

Stalin, uno de los mayores hijos de la gran puta y zumbados de la historia, el cual mataba a la gente solamente porque le miraran "mal", tenía acceso a la bomba atómica desde 1949... Y nunca la utilizó.

Créeme, la bomba atómica es el típico recurso que tienes para disuadir, pero no para emplear. Porque a nadie, por muy megalómano, dictador y asesino que sea, le haría ni pizca de gracia que se destruyera el planeta y la raza humana.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
davoker escribió:Pues yo estoy acojonado, que quereis que os diga, Putón a dicho claramente que ante las declaraciones y sanciones que está recibiendo por todos lados, que está preparando no se si 1200 o mas armas nucleares en respuesta, vamos, una clara amenaza para advertir que si le siguen tocando los huevos, se va liar a soltar bombas nucleares, y aqui pagan el pato Europa y estados unidos, encima ahora se les han unido mas de 100k de soldados de no se que grupo con fama de ser extremadamente sanguinarios, dandoles igual si eres o no civil, cortan cabezas y "juegan al futbol con ellas", esto lo han dicho ellos mismos, a salido en la TV (las noticias) el mensaje de video grabado por uno de ellos, y peor aun, si esto se desmadra del todo, como parece que puede pasar, y es probable que pase, los chinos y la korea chunga le van a dar su apoyo, es decir, 3 de las potencias nucleares mas grandes del mundo, unidas.

Pues si, estoy bastante acojonado, puede que a alguno no le de para darse cuenta, pero estamos a un pelo de calvo de meternos de lleno en la tercera guerra mundial, es realmente horrible que esto pase hoy dia, peor está pasando, y si termina de arrancar, se va a ir todo a la mierda, si alguien no tiene claro esto que me indique donde comprar su mierda, a ver si a mi tambien me despreocupa...

Te lo respondo con una definición.

La destrucción mutua asegurada, también conocida como «1 + 1 = 0», es la doctrina concebida por John von Neumann de una situación en la cual cualquier uso de armamento nuclear por cualquiera de dos bandos opuestos podría resultar en la completa destrucción de ambos.
Perfect Ardamax escribió:
DonutsNeverDie escribió:Por otra parte me surge la duda de ¿Cómo llevas y entregas unos cazas? :-?


1) O directamente
2) Dentro de la bodega del avión de carga A400M con las alas plegadas o desmontadas.

Saludos

Pero cuidado con eso, si los rusos interceptan pilotos de la OTAN pilotando cazas en Ucrania, podrían argumentar que la OTAN está participando proactivamente en la guerra.
@Serkenobi @hipnodancer Me gustaria quedarme mas tranquilo, pero se me a metido el mal cuerpo y no lo saco [+risas] Tiene logica todo eso que comentais, dejando eso a un lado, una guerra sin potencia nuclear vamos, eso en cierto modo me deja mas tranquilo, quiero decir, es horroso, pero ni uniendose rusia, korea del norte (era la mala no? xD) y china, por muy locos que esten todos, tienen soldados suficientes ni armamento como para poder hacer frente a lo que tiene el resto del mundo, o Europa misma al completo, eso quiero decir con "mas tranquilidad", no deja de ser horroso que llegasemos a algo asi, pero de las 2 opciones malas, me quedo con la ultima.

Ni se si tengo claro ni lo que acabo de escribir, estoy flipando tanto con todo esto que me parece surrealista completamente, me dices que esto es la historia de un conflicto entre paises de un COD, BF o MGS y cuela perfectamente...
davoker escribió:Pues yo estoy acojonado, que quereis que os diga, Putón a dicho claramente que ante las declaraciones y sanciones que está recibiendo por todos lados, que está preparando no se si 1200 o mas armas nucleares en respuesta, vamos, una clara amenaza para advertir que si le siguen tocando los huevos, se va liar a soltar bombas nucleares, y aqui pagan el pato Europa y estados unidos, encima ahora se les han unido mas de 100k de soldados de no se que grupo con fama de ser extremadamente sanguinarios, dandoles igual si eres o no civil, cortan cabezas y "juegan al futbol con ellas", esto lo han dicho ellos mismos, a salido en la TV (las noticias) el mensaje de video grabado por uno de ellos, y peor aun, si esto se desmadra del todo, como parece que puede pasar, y es probable que pase, los chinos y la korea chunga le van a dar su apoyo, es decir, 3 de las potencias nucleares mas grandes del mundo, unidas.

Pues si, estoy bastante acojonado, puede que a alguno no le de para darse cuenta, pero estamos a un pelo de calvo de meternos de lleno en la tercera guerra mundial, es realmente horrible que esto pase hoy dia, peor está pasando, y si termina de arrancar, se va a ir todo a la mierda, si alguien no tiene claro esto que me indique donde comprar su mierda, a ver si a mi tambien me despreocupa...


La verdad es que es preocupante que estas cosas lleguen a pasar, pero yo mantengo la esperanza de que no va a llegar a esos límites por qué eso supondría unos destrozos inimaginables y no creo que le compensen a ninguno de los bandos por qué te vas a llevar hasta a los tuyos por delante. Aunque quisiera no creo que le dejarán hacerlo por que ellos van a perder mucho también.

Por desgracia termine como termine este conflicto va a dejar marca y la desconfianza de cara al futuro va a ser mayor aún.

DonutsNeverDie escribió:
Perfect Ardamax escribió:
DonutsNeverDie escribió:Por otra parte me surge la duda de ¿Cómo llevas y entregas unos cazas? :-?


1) O directamente
2) Dentro de la bodega del avión de carga A400M con las alas plegadas o desmontadas.

Saludos

Pero cuidado con eso, si los rusos interceptan pilotos de la OTAN pilotando cazas en Ucrania, podrían argumentar que la OTAN está participando proactivamente en la guerra.


No creo que vuelen los pilotos en territorio de conflicto por que ahí sería darle una excusa clara.

Saludos
@Lord Duke Tu esperate 1 o 2 meses, este conflicto ya se a pasado factura por lo del gas, y aqui en España (como en otros sitios), si se encarece el gas, se encarece la luz, a subido casi un 100%, si estamos pagando ahora barbaridades (yo estoy pagando 130€ de luz "mensuales", ojo, al mes, en mi puta vida he pagado eso, imaginate que vamos a pagar en 1 o 2 meses, la luz va ser cosa de ricos exclusivamente, por desgracia, rusia es uno de los mayores suministradores de gas, esto nos jode a un huevo de paises, riete tu de la crisis anterior o de esta ultima con la pandemia, esto nos remata ya...

Los empresarios ricachones de Rusia le estan diciendo a Putin (alias hijo de puta, y su madre no tendrá la culpa encima) que pare la guerra de los cojones, porque las sanciones que les han impuesto les estan haciendo perder cientos y cientos de millones, vamos, se está jodiendo el solo por todos lados, las sanciones suenan a risa, algunos dirán: "Bastante cojones le importa a putin las multas", pero por ahi no van los tiros, estan jodiendo a Rusia a nivel ecónomico hasta un nivel que no va poder ni abastecerse de ciertas cosas, ni de tener acceso a dinero a ningun banco que no sea Ruso (cosa que lleva preparando desde hace tiempo, el 80% de las transacciones de Rusia se hacen en el 80% de los bancos rusos, porqué? por si le hacian lo que le estan haciendo, lo que conocemos como un "corralito"), lo está jodiendo todo a nivel económico, se jode el y nos jode a todos.

P.D: Llámame conspiracionista, pero que el virus lo haya soltado china a proposito ahora cobra todo el sentido mundo, debilitando al enemigo, ya solo falta que diga abiertamente que envia soldados para ayudar a rusia [reojillo]
davoker escribió:
Los empresarios ricachones de Rusia le estan diciendo a Putin (alias hijo de puta, y su madre no tendrá la culpa encima) que pare la guerra de los cojones, porque las sanciones que les han impuesto les estan haciendo perder cientos y cientos de millones, vamos, se está jodiendo el solo por todos lados, las sanciones suenan a risa, algunos dirán: "Bastante cojones le importa a putin las multas", pero por ahi no van los tiros, estan jodiendo a Rusia a nivel ecónomico hasta un nivel que no va poder ni abastecerse de ciertas cosas, ni de tener acceso a dinero a ningun banco que no sea Ruso (cosa que lleva preparando desde hace tiempo, el 80% de las transacciones de Rusia se hacen en el 80% de los bancos rusos, porqué? por si le hacian lo que le estan haciendo, lo que conocemos como un "corralito"), lo está jodiendo todo a nivel económico, se jode el y nos jode a todos.


Por eso digo que no creo que se llegará a esos extremos por qué ahí pierden ambos. Tanto por la perdida monetaria como por la perdida de infraestructuras importantes que hagan que pierdan más dinero.

Por eso no creo que se llegue a ese punto ni le dejarán... y espero que el mismo sea consciente de que no debe hacerlo por mucho que quiera.

Saludos
davoker escribió:@Serkenobi @hipnodancer Me gustaria quedarme mas tranquilo, pero se me a metido el mal cuerpo y no lo saco [+risas] Tiene logica todo eso que comentais, dejando eso a un lado, una guerra sin potencia nuclear vamos, eso en cierto modo me deja mas tranquilo, quiero decir, es horroso, pero ni uniendose rusia, korea del norte (era la mala no? xD) y china, por muy locos que esten todos, tienen soldados suficientes ni armamento como para poder hacer frente a lo que tiene el resto del mundo, o Europa misma al completo, eso quiero decir con "mas tranquilidad", no deja de ser horroso que llegasemos a algo asi, pero de las 2 opciones malas, me quedo con la ultima.

Ni se si tengo claro ni lo que acabo de escribir, estoy flipando tanto con todo esto que me parece surrealista completamente, me dices que esto es la historia de un conflicto entre paises de un COD, BF o MGS y cuela perfectamente...

Es normal que ante una situación tan grave como la que estamos viviendo, se te pase cualquier pensamiento por la cabeza. Pero no te preocupes, que el escenario nuclear no se va a dar.

En cuanto al hipotético escenario que planteas... A China no le interesa enfrentarse militarmente a los demás países del planeta. ¿Para qué? La mitad de la deuda europea es suya y al menos una cuarta parte de la estadounidense, ¿para que intentar atacar unas naciones, de las cuales cobra jugosas regalías? ¿Para que intentar dominar el planeta, si ya lo hace de facto desde el punto de vista económico? Las principales empresas del mundo trabajan en China, donde tienen localizada su mano de obra. La mitad de los productos mundiales vienen de China y durante la cuarentena, todo se importó de China.

Ya dominan el mundo, no necesitan entablar ninguna guerra [carcajad] Al contrario, sería contraproducente para sus intereses...

Hay maneras más sencillas de debilitar a un enemigo y hacerle más dependiente de tí... Como soltar un virus de mierda que colapse medio planeta y aumente exponencialmente las importaciones... Fortaleciéndote mientras el resto se debilitan...

davoker escribió:@Lord Duke Tu esperate 1 o 2 meses, este conflicto ya se a pasado factura por lo del gas, y aqui en España (como en otros sitios), si se encarece el gas, se encarece la luz, a subido casi un 100%, si estamos pagando ahora barbaridades (yo estoy pagando 130€ de luz "mensuales", ojo, al mes, en mi puta vida he pagado eso, imaginate que vamos a pagar en 1 o 2 meses, la luz va ser cosa de ricos exclusivamente, por desgracia, rusia es uno de los mayores suministradores de gas, esto nos jode a un huevo de paises, riete tu de la crisis anterior o de esta ultima con la pandemia, esto nos remata ya...

Nuestro gas no proviene de Rusia, sino de África. A España es precisamente la que menos le afecta el gas ruso, no así a Alemania, debido a lo cual estuvo en modo perrito faldero hasta hace 24 horas, cuando por fin "claudicó" frente a la presión del resto de países de la unión europea.

Otra cuestión es que aprovechen ciertas empresas de gas para meter un sablazo en base a las "dificultades actuales". Pero no porque haya un efecto directo, sino porque si algo es inherente al género humano, es aprovecharse de las desgracias para generar dinero (hacer su particular Agosto). Se dice que el conflicto implica un aumento general de los costes y a pastar, la mitad del personal se lo va a tragar y el gobierno tenderá a plegarse ante las exigencias de las empresas, porque para eso en la recién aprobada reforma laboral han estado durante meses poniendo el culo en pompa para que la patronal estuviera contenta y lo firmara. Básicamente un "pongo el culo en pompa y a cambio me das unas migajas". Y el personal tenía miedo de que se implantara el comunismo en España...

Lord Duke escribió:Por eso no creo que se llegue a ese punto ni le dejarán... y espero que el mismo sea consciente de que no debe hacerlo por mucho que quiera.

Aunque Putin fuera tan demente que dijera: "venga, voy a reventar el planeta a pepinazos nucleares", te aseguro que o acto seguido "renunciaría" al poder... O aparecería muerto en extrañas circunstancias...

A las élites rusas les hace una ilusión de la virgen que se destruya el planeta y perezcan todos en el proceso... [carcajad]
@Serkenobi

derribado escribió:Enga, seguid agitando el avispero. A ver si os queda claro que lamer el escroto de Biden y del tío Sam no nos va a traer nada bueno. Ellos tocan los huevos con Ucrania y su intención de expandir la OTAN estando a miles de kilómetros, mirando por la ventana con su chocolate caliente cómo llueve ahí fuera. Seguid preocupandoos por los ciudadanos ucranianos que puedan morir pero no por los que eran asesinados en el Donbass, los palestinos o los yemeníes, seguid preocupandoos por la invasión territorial (respuesta normal a la expansión y amenaza de la OTAN) pero que os la sude Chipre, palestina o el Sahara.

A ver si entiendo el "razonamiento". Cómo ha habido otras invasiones y barbaries en el pasado... ¿Se justifica automáticamente la invasión rusa?

Imagen

Me imagino que para una mente tan simple, es imposible concebir que los que están en contra de esta invasión, pueden estar en contra de cualquier invasión, ¿no? Igual es mucho presuponer...

Dicho esto, insisto en que el personal revise lo que sucedió en 2014, aunque sea para que los demás no sientan vergüenza ajena cada vez que entran al post...

Por mucho que repitáis una mentira (que Putin "debía" invadir Ucrania porque estaba amenazado por la OTAN y que va a "liberar" el país de peligrosos nazis que desayunan bebes rusos), no se convertirá en una realidad. Por fortuna quedan algunas personas decentes que no permitirán que tan burdas y grotescas patrañas y manipulaciones triunfen en este post.

derribado escribió:Exacto, es que esta es una de las claves, que la gente sin saber por qué de la noche a la mañana empieza a preocuparse por las muertes en Ucrania y sigue sudandosela en otros países del mundo. Creen que es espontáneo.

Porque tú lo digas campeón. Que grandes sois, tenéis incluso el poder de la clarividencia para poder juzgar si los que denuncian esta barbarie, no condenan otras similares. No me digas más, ¿también lo ha dicho Putin, vuestro guía y salvador, el único que ilumina al planeta con la verdad y la bondad que los demás no pueden atisbar porque están cegados de pura maldad y perversión?

Que asqueroso se está volviendo el post. A este ritmo va a perder toda función informativa, convirtiéndose en un panfleto pro genocida. Algunos lo hubieran gozado en el 38 viendo a Hitler pasearse por Viena...

Perséfone escribió:Leer este hilo es realmente impactante, nunca pensé que estuviéramos rodeados de tanta gente pro nazi en nuestra sociedad actual.

Que no, que no te enteras, que los nazis son los ucranianos, que Putin nos está protegiendo del surgimiento del cuarto reich, que de no ser por su intervención, Zelenski hubiera invadido Polonia, Moldavia, Estonia y Letonia.

Carnaca escribió:Llevamos así unos cuantos días, a ver cuando se cansan de adorar a su amado líder.

Ahora te dirán que si el amado líder ha activado el protocolo nuclear es porque se tendrá que defender del imperio yanqui y de los malditos occidentales con sus injustas sanciones...

Total... si Ucrania antes formaba parte de la URSS, que se dejen invadir y asunto arreglao.

Que malotes estos ucranianos.

El día menos pensado, vemos a algún iluminati aprobando una invasión de Marruecos a Andalucía, esgrimiendo que era territorio musulmán que les arrebatamos mediante la fuerza y que lo justo es que lo recuperen.[/quote]

Te compro tú argumentación...siempre y cuando corra en ambos sentidos.
Tener una visión negativa de USA y, en general, de como occidente, es decir USA y sus satélites, han manejado la relación con Rusia desde la caída de la URSS tampoco te hace partidario de la invasión rusa y un apologista de Putin.
Y de eso también se ha visto mucho en este hilo.
anibaltw escribió:


Me imagino a los corredores de bolsa americanos comprando rublos a mansalva ahora que está baratísimo.
@El Danés

No me habrás visto ni me verás, defender las intervenciones de USA. Hablamos de un país que intencionadamente permitió el ataque a Pearl Harbor para poder tener el casus belli perfecto para participar en La Segunda Guerra Mundial. O el país que extendió la gripe "española" por toda Europa. O el país que excusó La Guerra de Vietnam en un "es que un par de lanchas motoras han disparado contra mi buque de guerra".

Pero el hecho de que USA haya actuado en muchos momentos de la historia de manera asquerosa, no quita un ápice de perversión y maldad a Putin.
Todo el mundo llorando por el club de fans de Bandera por lo visto. Y poniendose en contra del unico pais que se ha dignado en hacer algo pese avisar en infinidad de ocasiones de respetar un pacto que previamente se firmó.
@Serkenobi Sí, no lo decía por ti en particular. Disculpa si pareció así.
El Danés escribió:@Serkenobi Sí, no lo decía por ti en particular. Disculpa si pareció así.

De acuerdo @El Danés , perfecto pues [oki]

Me alegra que haya gente que entienda que se puede condenar ambos lados, tanto lo que hace USA como lo que hace Rusia. No todo el mundo somos forofos-fanáticos que vamos a muerte con un bando, como si se tratasen de equipos de fútbol. Yo siempre estaré del lado de la democracia, la libertad y la paz. Y sea el país que sea el que amenace todo eso y mate inocentes, tendrá mi más y absoluta repudia y condena.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@davoker por no hablar de que el propio programa de sanciones de la otan golpea mucho más al ciudadano de a pie que ve como no puede comprar con tarjeta a empresas como Amazon etc etc etc,condenandolas al usso completo en efectivo de un rublo,que al no dejar.margen operacional por.la.sancion 2, su rublo va aa acabar peleándose con el bolivar s ver cuál vale menos.
Por no hablar de todos los activos retenidos a esos señores que estaban tan serios en el vídeo con Putin.
Perséfone escribió:Leer este hilo es realmente impactante, nunca pensé que estuviéramos rodeados de tanta gente pro nazi en nuestra sociedad actual.

Yo creo que es gente acomplejada que en la vida real son tan insignificantes como una mierda y necesitan casito, así que se crean ese personaje y así sienten que alguien les presta la atención que sus padres no le dieron.
No se podia saber...y aun asi esos rublos valen la mitad en solo unos dias




Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
La gente se montan sus peliculas con el tema de armas nucleares.
Pero en un caso muy, muy poco probable que usara una o dos sobre ucrania eso no seria el fin del mundo, dos bombas no tienen el nivel de radiación suficiente para ni dejar habitable en la zona cero, mucho menos al resto.

Pero vamos lanzar bombas nucleares sobre ucrania muy poco probable, ni siquiera esta usando la mitad de su ejercito para barajear esa opcion, y el mismo putin dicho que simplemente es alerta de disuasión por si algo tonto de la otan decide atacarlos.
Carnaca escribió:
Perséfone escribió:Leer este hilo es realmente impactante, nunca pensé que estuviéramos rodeados de tanta gente pro nazi en nuestra sociedad actual.

Llevamos así unos cuantos días, a ver cuando se cansan de adorar a su amado líder.

Ahora te dirán que si el amado líder ha activado el protocolo nuclear es porque se tendrá que defender del imperio yanqui y de los malditos occidentales con sus injustas sanciones...

Total... si Ucrania antes formaba parte de la URSS, que se dejen invadir y asunto arreglao.

Que malotes estos ucranianos.


Si fuera por eso… pero hay gente que cree que ir contracorriente mola y les hace especiales. Que todo el mundo odia a Putin? Yo lo defiendo y así soy especial. Y sino lo defiendo porque me da vergüenza ajena cuando me preguntan por Ucrania te hablo de Siria o de Yemen, aunque el contexto sea totalmente diferente pero oye es que tengo que ser “especial”.

Lo gracioso es que ya hay tanto “especial” por el mundo que ni eso les hace ser diferentes…
Micropagos escribió:La gente se montan sus peliculas con el tema de armas nucleares.
Pero en un caso muy, muy poco probable que usara una o dos sobre ucrania eso no seria el fin del mundo, dos bombas no tienen el nivel de radiación suficiente para ni dejar habitable en la zona cero, mucho menos al resto.

Pero vamos lanzar bombas nucleares sobre ucrania muy poco probable, ni siquiera esta usando la mitad de su ejercito para barajear esa opcion, y el mismo putin dicho que simplemente es alerta de disuasión por si algo tonto de la otan decide atacarlos.

No sé si eres consciente de lo que supondría emplear armamento nuclear en un conflicto en Europa. Decenas de miles de muertos en cuestión de segundos, intervención de la OTAN, escalada a nivel global, etc. Lo de la radiación en la zona cero sería el menor de nuestros problemas.
Rusia aislada por el resto del mundo.

Putin está quedando retratado.
El rublo ha bajado un 30% respecto al euro en apenas media hora esta madrugada. Si la idea era poder comprar gas más barato, la jugada ha salido redonda.
neofonta escribió:Rusia aislada por el resto del mundo.

Putin está quedando retratado.


El problema es que cuando arrinconas a un perro rabioso...
Serkenobi escribió:A ver si entiendo el "razonamiento". Cómo ha habido otras invasiones y barbaries en el pasado... ¿Se justifica automáticamente la invasión rusa?

Imagen

Me imagino que para una mente tan simple, es imposible concebir que los que están en contra de esta invasión, pueden estar en contra de cualquier invasión, ¿no? Igual es mucho presuponer...

Dicho esto, insisto en que el personal revise lo que sucedió en 2014, aunque sea para que los demás no sientan vergüenza ajena cada vez que entran al post...

Por mucho que repitáis una mentira (que Putin "debía" invadir Ucrania porque estaba amenazado por la OTAN y que va a "liberar" el país de peligrosos nazis que desayunan bebes rusos), no se convertirá en una realidad. Por fortuna quedan algunas personas decentes que no permitirán que tan burdas y grotescas patrañas y manipulaciones triunfen en este post.

derribado escribió:Exacto, es que esta es una de las claves, que la gente sin saber por qué de la noche a la mañana empieza a preocuparse por las muertes en Ucrania y sigue sudandosela en otros países del mundo. Creen que es espontáneo.

Porque tú lo digas campeón. Que grandes sois, tenéis incluso el poder de la clarividencia para poder juzgar si los que denuncian esta barbarie, no condenan otras similares. No me digas más, ¿también lo ha dicho Putin, vuestro guía y salvador, el único que ilumina al planeta con la verdad y la bondad que los demás no pueden atisbar porque están cegados de pura maldad y perversión?

Que asqueroso se está volviendo el post. A este ritmo va a perder toda función informativa, convirtiéndose en un panfleto pro genocida. Algunos lo hubieran gozado en el 38 viendo a Hitler pasearse por Viena...

Perséfone escribió:Leer este hilo es realmente impactante, nunca pensé que estuviéramos rodeados de tanta gente pro nazi en nuestra sociedad actual.

Que no, que no te enteras, que los nazis son los ucranianos, que Putin nos está protegiendo del surgimiento del cuarto reich, que de no ser por su intervención, Zelenski hubiera invadido Polonia, Moldavia, Estonia y Letonia.

Carnaca escribió:Llevamos así unos cuantos días, a ver cuando se cansan de adorar a su amado líder.

Ahora te dirán que si el amado líder ha activado el protocolo nuclear es porque se tendrá que defender del imperio yanqui y de los malditos occidentales con sus injustas sanciones...

Total... si Ucrania antes formaba parte de la URSS, que se dejen invadir y asunto arreglao.

Que malotes estos ucranianos.

El día menos pensado, vemos a algún iluminati aprobando una invasión de Marruecos a Andalucía, esgrimiendo que era territorio musulmán que les arrebatamos mediante la fuerza y que lo justo es que lo recuperen.


No has entendido nada. El problema es que esta mierda es la que llevan haciendo toda la vida. Siempre hay justificación para actuar donde a ellos les interesa y cuando les interesa. En Irak había un malvado dictador que había que derrocar, pero en el resto del mundo debia ser que no. En Libia tres cuartos de lo mismo y en Siria. Los talibanes eran muy malos, pero ahora son gobierno legítimo. Ahora en Ucrania importan los muertos, pero hasta hace 15 días no. Los de Yemen o el Sáhara no. La invasión territorial es un problema solo si no le interesa a los EEUU. Turquía, Marruecos e Israel pueden matar e invadir sin problema, pero a quien te está avisando de que no pongas misiles en su frontera no. Es cuestion de en el mundo hay mucho hijo de puta, pero solo se actúa y se focaliza en base al interes puntual de los EEUU. ¿Acaso crees que son tan estúpidos de no buscar una excusa? EEUU está metido en TODOS los conflictos del mundo.
LLioncurt escribió:El rublo ha bajado un 30% respecto al euro en apenas media hora esta madrugada. Si la idea era poder comprar gas más barato, la jugada ha salido redonda.


No estoy muy seguro, pero por lo que he oído creo que el gas no se paga en rublos, el gas al igual que el petróleo cotiza en dólares
DonutsNeverDie escribió:
Shiro_himura escribió:


Veremos como escala el conflicto después de este punto.

Suponiendo que eso no sea fake, no le veo sentido. Si vas a llevar aviones a Ucrania, no revelas a la hora que los vas a llevar para que se entere todo el mundo y de paso el enemigo.

Por otra parte me surge la duda de ¿Cómo llevas y entregas unos cazas? :-?


Además, que yo sepa Ucrania tiene Su-27 y MiG-29. Si les mandamos Eurofighters, F-18s o Rafales también tendríamos que mandarles a instructores, mecánicos y armeros especializados (+ recambios).

Aprender a volar un cacharro nuevo y todos sus sistemas no es cuestión de leerse un manual y echarse dos tardes. Al ser pilotos de caza podrían hacerles una instrucción acelerada, pero aún así lleva su tiempo. No es tan sencillo como dejarles el avión aparcado y decirles ale ahí os apañais. Suerte.
Kuouz escribió:
Micropagos escribió:La gente se montan sus peliculas con el tema de armas nucleares.
Pero en un caso muy, muy poco probable que usara una o dos sobre ucrania eso no seria el fin del mundo, dos bombas no tienen el nivel de radiación suficiente para ni dejar habitable en la zona cero, mucho menos al resto.

Pero vamos lanzar bombas nucleares sobre ucrania muy poco probable, ni siquiera esta usando la mitad de su ejercito para barajear esa opcion, y el mismo putin dicho que simplemente es alerta de disuasión por si algo tonto de la otan decide atacarlos.

No sé si eres consciente de lo que supondría emplear armamento nuclear en un conflicto en Europa. Decenas de miles de muertos en cuestión de segundos, intervención de la OTAN, escalada a nivel global, etc. Lo de la radiación en la zona cero sería el menor de nuestros problemas.


Hay varios tipos de bombas nucleares, la mayoría de ellas no tienen el efecto de dejar la zona donde caen como un yermo. A nadie le interesa eso... mucho menos al que intenta invadir la zona después de tirar la bomba.

A la gente le hablan de arma nuclear y se va a Hiroshima directamente y hablando de eso, no olvidemos que de momento los únicos que han tenido la vergüenza de utilizar este tipo de armas han sido los americanos...
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
davoker escribió:Pues yo estoy acojonado, que quereis que os diga, Putón a dicho claramente que ante las declaraciones y sanciones que está recibiendo por todos lados, que está preparando no se si 1200 o mas armas nucleares en respuesta, vamos, una clara amenaza para advertir que si le siguen tocando los huevos, se va liar a soltar bombas nucleares, y aqui pagan el pato Europa y estados unidos, encima ahora se les han unido mas de 100k de soldados de no se que grupo con fama de ser extremadamente sanguinarios, dandoles igual si eres o no civil, cortan cabezas y "juegan al futbol con ellas", esto lo han dicho ellos mismos, a salido en la TV (las noticias) el mensaje de video grabado por uno de ellos, y peor aun, si esto se desmadra del todo, como parece que puede pasar, y es probable que pase, los chinos y la korea chunga le van a dar su apoyo, es decir, 3 de las potencias nucleares mas grandes del mundo, unidas.

Pues si, estoy bastante acojonado, puede que a alguno no le de para darse cuenta, pero estamos a un pelo de calvo de meternos de lleno en la tercera guerra mundial, es realmente horrible que esto pase hoy dia, peor está pasando, y si termina de arrancar, se va a ir todo a la mierda, si alguien no tiene claro esto que me indique donde comprar su mierda, a ver si a mi tambien me despreocupa...


A. 100.000 chechenos no van ni de coña.
2. A los chinos les interesa 0 un conflicto a gran escala porque no tendrían donde exportar.
3. El gordito que tiene muerto de hambre a su pueblo haría bien en estar tapado porque si inicia algo le dejarían el país como un solar.
4. Lo que pasa por la cabeza del HijodePutin no lo sabe nadie.
Yo voy a empezar a ignnorar a algunos, haceros un hilo de USA y ahí soltáis lo mala que es y rememoráis Vietnam y lo que os salga de los webs mientras os pasáis la mano por el lomo y os sentis especiales.

A mi lo que me interesa es lo que esta haciendo Rusia con Ucrania, el peligro que corre la OTAN y sus aliados que es a la que mi país pertenece y la amenaza nuclear de este dictador hacia occidente que es donde vivo.

FIN.
Forexfox escribió:
DonutsNeverDie escribió:
Shiro_himura escribió:


Veremos como escala el conflicto después de este punto.

Suponiendo que eso no sea fake, no le veo sentido. Si vas a llevar aviones a Ucrania, no revelas a la hora que los vas a llevar para que se entere todo el mundo y de paso el enemigo.

Por otra parte me surge la duda de ¿Cómo llevas y entregas unos cazas? :-?


Además, que yo sepa Ucrania tiene Su-27 y MiG-29. Si les mandamos Eurofighters, F-18s o Rafales también tendríamos que mandarles a instructores, mecánicos y armeros especializados (+ recambios).

Aprender a volar un cacharro nuevo y todos sus sistemas no es cuestión de leerse un manual y echarse dos tardes. Al ser pilotos de caza podrían hacerles una instrucción acelerada, pero aún así lleva su tiempo. No es tan sencillo como dejarles el avión aparcado y decirles ale ahí os apañais. Suerte.


Les mandarán algun excedente de MiG-29s o aviones que ya sepan operar. El tema es jsutamente como los van a mandar y operar, si parece que el espacio aéreo por el momento lo controla Rusia, igual los operan desde alguna base de otro país, pero no sé si eso implicaría que la OTAN está participando directamente en el conflicto.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Forexfox escribió:
DonutsNeverDie escribió:
Shiro_himura escribió:


Veremos como escala el conflicto después de este punto.

Suponiendo que eso no sea fake, no le veo sentido. Si vas a llevar aviones a Ucrania, no revelas a la hora que los vas a llevar para que se entere todo el mundo y de paso el enemigo.

Por otra parte me surge la duda de ¿Cómo llevas y entregas unos cazas? :-?


Además, que yo sepa Ucrania tiene Su-27 y MiG-29. Si les mandamos Eurofighters, F-18s o Rafales también tendríamos que mandarles a instructores, mecánicos y armeros especializados (+ recambios).

Aprender a volar un cacharro nuevo y todos sus sistemas no es cuestión de leerse un manual y echarse dos tardes. Al ser pilotos de caza podrían hacerles una instrucción acelerada, pero aún así lleva su tiempo. No es tan sencillo como dejarles el avión aparcado y decirles ale ahí os apañais. Suerte.


Correcto. No sabemos si toda la flota aérea de Ucrania ha sido aniquilada (que pinta que sí), perp lo más sensato es mandar drones Reaper GA MQ9, que son más fáciles de pilotar.

Serkenobi escribió:
davoker escribió:Pues yo estoy acojonado, que quereis que os diga, Putón a dicho claramente que ante las declaraciones y sanciones que está recibiendo por todos lados, que está preparando no se si 1200 o mas armas nucleares en respuesta, vamos, una clara amenaza para advertir que si le siguen tocando los huevos, se va liar a soltar bombas nucleares, y aqui pagan el pato Europa y estados unidos, encima ahora se les han unido mas de 100k de soldados de no se que grupo con fama de ser extremadamente sanguinarios, dandoles igual si eres o no civil, cortan cabezas y "juegan al futbol con ellas", esto lo han dicho ellos mismos, a salido en la TV (las noticias) el mensaje de video grabado por uno de ellos, y peor aun, si esto se desmadra del todo, como parece que puede pasar, y es probable que pase, los chinos y la korea chunga le van a dar su apoyo, es decir, 3 de las potencias nucleares mas grandes del mundo, unidas.

Pues si, estoy bastante acojonado, puede que a alguno no le de para darse cuenta, pero estamos a un pelo de calvo de meternos de lleno en la tercera guerra mundial, es realmente horrible que esto pase hoy dia, peor está pasando, y si termina de arrancar, se va a ir todo a la mierda, si alguien no tiene claro esto que me indique donde comprar su mierda, a ver si a mi tambien me despreocupa...

Si algo enseñó La Guerra Fría, es que nadie es tan osado como para lanzar una bomba nuclear, porque eso supondría el fin de la raza humana.

Putin es un bastardo dictador, megalómano y asesino de mierda... Pero no está tan loco como empezar una guerra nuclear.


Yo creo es capaz. Solo espero que no le den la oportunidad.
NMansell92 escribió:
Forexfox escribió:
DonutsNeverDie escribió:Suponiendo que eso no sea fake, no le veo sentido. Si vas a llevar aviones a Ucrania, no revelas a la hora que los vas a llevar para que se entere todo el mundo y de paso el enemigo.

Por otra parte me surge la duda de ¿Cómo llevas y entregas unos cazas? :-?


Además, que yo sepa Ucrania tiene Su-27 y MiG-29. Si les mandamos Eurofighters, F-18s o Rafales también tendríamos que mandarles a instructores, mecánicos y armeros especializados (+ recambios).

Aprender a volar un cacharro nuevo y todos sus sistemas no es cuestión de leerse un manual y echarse dos tardes. Al ser pilotos de caza podrían hacerles una instrucción acelerada, pero aún así lleva su tiempo. No es tan sencillo como dejarles el avión aparcado y decirles ale ahí os apañais. Suerte.


Les mandarán algun excedente de MiG-29s o aviones que ya sepan operar. El tema es jsutamente como los van a mandar y operar, si parece que el espacio aéreo por el momento lo controla Rusia, igual los operan desde alguna base de otro país, pero no sé si eso implicaría que la OTAN está participando directamente en el conflicto.


Es verdad. Me parece que Bulgaria y Polonia todavía operan MiG-29s de la época comunista. Por ahí podrían tirar. De todas maneras no sé en qué condiciones estarán y si serviría de mucho meterlos a volar contra modernos Su-35s.
kitinota escribió:
LLioncurt escribió:El rublo ha bajado un 30% respecto al euro en apenas media hora esta madrugada. Si la idea era poder comprar gas más barato, la jugada ha salido redonda.


No estoy muy seguro, pero por lo que he oído creo que el gas no se paga en rublos, el gas al igual que el petróleo cotiza en dólares

El gas y petroleo rusos se esta comprando en Euros ahora. Táctica de china para devaluar el dolar.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
El Danés escribió:Tener una visión negativa de USA y, en general, de como occidente, es decir USA y sus satélites, han manejado la relación con Rusia desde la caída de la URSS tampoco te hace partidario de la invasión rusa y un apologista de Putin.
Y de eso también se ha visto mucho en este hilo.

Efectivamente. Como escribiste el otro día, tenemos una "indignación selectiva". Es curioso que hemos arrasado países enteros de la mano del tío Sam, la lista es larga (arrasados de verdad, no lo que se está viendo aquí) y no veía yo "no a la guerra" en los partidos de liga, ni la gente indigándose muchísimo en la tele, que nos comemos la propaganda por cucharones. Putin es un cabrón, sí, como todos los que juegan a esto de la geopolítica, que yo siempre he pensado que tiene que ser terrorífico los términos en los que habla esta gentuza.
@derribado Cuidado no te llamen asesino por aquí...que no se puede decir la verdad.
Pero si incluso en este tema concreto: aquí nadie se acuerda que allá por 2014 se lleva a cabo un GOLPE DE ESTADO que a nosotros se nos vende de sonrisas y paz, pero un golpe de estado oiga, evidentemente avalado por Occidente que termina en la anexión de Crimea (porque la de Rusia es más larga básicamente) y es lo que se recuerda, durante estos años se han hecho salvajadas en las provincias del este y aquí no salía por la tele...
Y hasta hace una semana a Rusia se le ha ninguneado cuando han puesto sobre la mesa un tema que ellos consideran capital (la expansión de la OTAN y tener bases americanas a 50 km de Rostov como aquel que dice) y no les han hecho ni caso, les han toreado y eso con un tío que tiene buena jugada siempre es peligroso. El caso es que la momia Biden se podía permitir el desplante (aunque fuera irresponsable) pero el humorista no. Le obligaron a subir el tono al cabrón de Putin y en esas estamos, ojalá se reúnan con algún mediador con VOLUNTAD REAL de cerrar esto, se plantee que Ucrania no entre en la OTAN y a cambio los rusos no tengan ninguna reclamación territorial futura sobre Ucrania, es el único arreglo posible. Incluso puede que los rusos se hayan comido alguna ficha de más ahora para dejársela perder en la negociación...
La que siempre gana es la banca (los yankis): de momento llevan ya varias semanas descargando su GNL en los puertos del norte de Europa, los países europeos van a aumenar los presupuestos militares para que el dinero del contribuyente europeo termine en la industria armamentística yanki y encima harán unas películas supertaquilleras.
41596 respuestas