› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ertiodecadi escribió:@Eleunon Te vuelvo a repetir desde el sofa de tu casa la ignorancia te apremia. Me gustaria verte a ti en la antigua yugoslavia, en libano, en irak ayudando a la gente que estan alli.... te vuelvo a repetir quien tiene la culpa de la masacre es israel, no los cascos azules que te gusta mucho darle la vuelta a las cosas. Los cascos azules no estan para parar guerras que eres un iluminado, estan para ayudar a las personas que estan viviendo en zonas de guerras pero como no tienes ni puta idea, pues es lo que tiene, que hablas sin tener ni puta. Asi que informate mejor pero no a traves de twitter de otro que tambien esta sentado en el sofa de su casa pero se llama experto. Que muchos teneis la boca muy grande el cerebro pequeño
smaz escribió:
No hay noticia contra Israel que no tenga la palabra niños y al final pasará como el cuento del lobo.
No digo que no mueran niños, lo que quiero decir es que me parece muy sucio aprovechar la muerte de estos para meter mierda y a veces exagerada o inventada lo que hace que los niños te importen nada y menos y solo lo quieras para meter mierda.
Yo cada vez que veo noticia con niños ni la leo, pura propaganda y como os digo me pasara como el cuento del lobo que el día que sea verdad tampoco me la creeré y no me lo creo en noticias de ningún lado, aquí fui el primero en decir que lo de los 40 bebes decapitados por hamas el 7O era un bulo porque no había por donde cogerlo.
Recuerdo hace muchos años que vi un video que un grupo de soldados Israelís mataba a quemarropa a una colegiala palestina completamente atemorizada y bloqueada por no enseñar lo que llevaba en la mochila, le dieron un par de avisos y como no hacia caso la bajaron de un tiro. Me quede tan impactado que no me lo he conseguido quitar de la cabeza nunca, no entendía como se podía hacer eso. Ahora mas adulto sé que esa zona del mundo es la peor para vivir con diferencia, donde te haces adulto a la fuerza a muy temprana edad y lo primero que aprendes es a que no te pise nadie porque sino caes el primero. Es evidente que lo que hace Israel no es ético ni se rige por nuestras costumbres ni derechos pero tampoco es ético lo que hacen sus enemigos ni lo sera el día que ganen a Israel en alguna guerra.
En oriente hay otras reglas que las han escrito en sangre derramada, el buenísmo ni esta ni se le espera y la presunción de inocencia es un chiste, como dije mas atrás ir a decirle a un abuelo judío con 4 guerras a sus espaldas con los amigos y compañeros que habrán caído a su lado que es un nazi por lanzar un misil a una guardería con un zulo lleno de cohetes. Estoy seguro que no tendríais cojones, es muy facil desde casa imponer vuestros ideales a un sitio tan toxico como oriente.
Perkes_ escribió:
Lo que creas o dejes de creer en base a la fe de algo que ni siquiera has leído es cosa tuya. Sí que te agradecería que de hacerlo al menos dejes el flameo a un lado.
HiFi escribió:
En resumen se han dedicado a matar civiles y cuando les ha tocado luchar con los verdaderos "terroristas" se les está atragatando su invasión.
smaz escribió:Perkes_ escribió:
Lo que creas o dejes de creer en base a la fe de algo que ni siquiera has leído es cosa tuya. Sí que te agradecería que de hacerlo al menos dejes el flameo a un lado.
Israel lo que hace a diario es ir a matar terroristas, pero lo que tu buscas es la excepción cuando vas a twitter, a ver si ha muerto un corresponsal, un medico o han bombardeado una guardería o los tan añorados niños que tanto conmueven. Por supuesto traer los daños colaterales como si fuera lo que de verdad quiere aniquilar israel no es hacer flame.
Tranquilo que contigo no hay más conversación de mi parte
654321 escribió:
Tiene pinta de Fake cosa mala, si una bala del 5,56x45mm se queda dentro del cuerpo, debería estar completamente deformada pq el cuerpo ha absorbido toda su energía, o pq en vez de ser impacto directo ha venido rebotada de otras superficie.
La cosa es que un impacto de ese calibre en la cabeza de un niño, es casi imposible que la bala no salga por el otro lado o le explote la cabeza, el niño tendría que estar con casco o algo que le quitase energía a la bala antes de entrar a la cabeza.
neofonta escribió:Obviar la masacre de civiles que está habiendo es cuanto menos preocupante.
smaz escribió:Por cierto @neofonta si mañana se instala el día de la purga indefinidamente que preferirías una historia en la que muere tu hermano y tus vecinos o una en la que mueren todos los anglokosobares violentos de la zona?
Yoshi82 escribió:La radiografía del cráneo es acojonante, bala totalmente vertical, ni rastro de bujero en el cráneo y el cerebelo ha conseguido parar la bala.
654321 escribió:Respecto a la masacre de civiles, aquí algunos solo cuentan los numeros. Que es peor, un chofer de autobus que tiene un accidente y mueren 50 personas, o alguien que mata con premeditación y alevosía a 1 persona inocente ?
No es lo mismo bajas colaterales al perseguir un objetivo, que ir directamente a por civiles. Yo reconozco la masacre que están haciendo las IDF, pero las masacres de HAMAS y Putin me parecen mayores.Yoshi82 escribió:La radiografía del cráneo es acojonante, bala totalmente vertical, ni rastro de bujero en el cráneo y el cerebelo ha conseguido parar la bala.
Ademas se ve una fractura de craneo por la que no cabe la bala, y tampoco encaja el angulo. Fake total.
Yoshi82 escribió:Para que no quede duda, simplemente hay que entrar en el tweet y bajar un par de mensajes para darse cuenta de la mentira.
La oleada de desplazados chiíes genera temor en algunas comunidades a que su edificio acabe bombardeado, mientras que simpatizantes de Hezbolá temen que los extranjeros pasen información al enemigo
Un hombre sostiene una foto de su tío, desaparecido tras el bombardeo israelí del jueves en el centro de Beirut. Daniel Carde
El Pais. Antonio Pita. Beirut - 12 oct 2024 - 05:40 CEST
Ali observa los escombros del edificio bombardeado la noche anterior. La fuerza de la onda expansiva le tiró al suelo cuando estaba en la baranda de un inmueble adyacente. Está enfadado, pero menos con quien lo hizo (el ejército israelí) que con Hezbolá, por “haber traído” al corazón de la capital una guerra que, dice, no puede ganar. “Esto es lo que pasa por jugar con el diablo”, protesta en voz baja, consciente de que a su alrededor solo cabe culpar al “traicionero enemigo sionista” (como se suele llamar a Israel) del ataque más letal de la guerra en Beirut: 22 muertos y 139 heridos. “¿Qué esperaban?”, dice. “Esto es una guerra y ellos tienen F-16, tropas y tanques; y nosotros, nada […] Es hora de que firmen ese papel. Es hora”. Se refiere a que Hezbolá se comprometa a cumplir su parte de la resolución 1701 de la ONU (no tener milicianos ni armas al sur del río Litani) que puso fin a la guerra de 2006 y ha acabado en papel mojado, por los incumplimientos tanto de Israel como de Líbano.
[...] Bastantes suníes y cristianos suelen sacar pronto a colación su miedo: resulta imposible saber quiénes de entre los cientos de miles de desplazados de las zonas chiíes están en el punto de mira de Israel. Y, si comparten edificio, todos los vecinos están, sin saberlo, en el corredor de la muerte.
Dos hombres trabajan en las líneas eléctricas tras un ataque nocturno israelí en Beirut, el viernes. Daniel Carde
Es justo lo que preocupa a Mona, de 68 años. “Estoy enfadada. A los sionistas ya los conocemos, no espero nada de ellos. Pero los otros (Hezbolá) saben que son objetivo, así que no tienen que estar cerca de la gente. Vienen aquí, con sus coches sospechosos con los cristales tintados...
Hoy, cualquier zona en la que haya desplazados no es segura. Yo antes sabía quiénes eran todos mis vecinos. Ya no. Y, claro, tengo miedo. Que se queden en sus zonas. Allí sí, aquí no”, asegura señalando el otro edificio atacado anoche, en el cercano barrio de Ras al Nabaa, donde la destrucción afecta a tres inmuebles: el objetivo y dos en los que explotaron los generadores eléctricos, explica un soldado.
La presencia de milicianos de incógnito es la nueva obsesión de quienes desconfían (u odian directamente) a Hezbolá. O de quienes aborrecen a Israel, pero creen que lanzarle miles de cohetes y drones para forzarle a dejar de bombardear Gaza es un error de cálculo que va a acabar destrozando un Líbano ya cogido con pinzas.
Suelen, además, dar por hecho que si el río suena, agua lleva. Es decir, que a Israel le da igual llevarse por delante decenas de civiles, pero si bombardea un edificio en concreto, por algo será. Como, en el caso de este jueves, matar al jefe de la unidad de Enlace y Coordinación de Hezbolá, Wafiq Safa, según los medios israelíes.
Wafiq Safa (a la derecha) - Autorización 27a. Fuente de la foto: https://www.radioj.fr/actualite-24960-w ... a-beyrouth
Si, para unos, la nueva obsesión son los vecinos llegados del sur, para los simpatizantes de Hezbolá y de la otra facción chií, Amal (con menos miramientos y confianza), es otra: los espías. Particularmente si son extranjeros. O refugiados sirios: algunos han escapado del sur en los últimos meses, cuando empezaron a ser señalados colectivamente como un caballo de Troya del Mosad.
La pasada semana, un grupo de hombres golpeó a un periodista del canal belga de televisión VTM, Robin Ramaekers, e hirió de bala en la pierna a su camarógrafo, Stijn De Smet. Los acusaban de trabajar para Israel. La desconfianza no se circunscribe a quienes tienen pasaporte extranjero: un fotógrafo libanés, Pierre Mouzannar, ha sido liberado este viernes tras pasar la noche interrogado y retenido por ir haciendo fotos solo en una zona sensible de la capital.
Schwefelgelb escribió:Hezbollah solo son quienes provocaron una guerra civil de quince años en Líbano tras ser expulsados de Jordania por casi también provocarla allí, y utilizar el sur del Líbano para atacar a Israel en vez de empezar una nueva vida en lo que hasta entonces era la zona más rica y pacífica de oriente medio (convían cristianos, musulmanes, judíos, drusos...) convirtiéndola de paso en pura miseria y guerra.
Para colonización, la que se comieron los cristianos del sur del Líbano cuando llegó Hezbollah. Por algo no los quieren en ningún lado, ni sus supuestos aliados. Que una cosa es armarlos y otra aguantarlos.
edammamme escribió:Schwefelgelb escribió:Hezbollah solo son quienes provocaron una guerra civil de quince años en Líbano tras ser expulsados de Jordania por casi también provocarla allí, y utilizar el sur del Líbano para atacar a Israel en vez de empezar una nueva vida en lo que hasta entonces era la zona más rica y pacífica de oriente medio (convían cristianos, musulmanes, judíos, drusos...) convirtiéndola de paso en pura miseria y guerra.
Para colonización, la que se comieron los cristianos del sur del Líbano cuando llegó Hezbollah. Por algo no los quieren en ningún lado, ni sus supuestos aliados. Que una cosa es armarlos y otra aguantarlos.
Pero si cuando empiezan los combates de la guerra civil libanesa, hezbollah ni existía
Precisamente la guerra empieza porque grandes sectores musulmanes del libano no se sentian representados en el estado, y el cambiar eso, fue uno de los motivos del fin de la guerra.
El surgimiento de hezbollah es debido a la guerra civil libanesa, y no al contrario como tu has insinuado.
edammamme escribió:Pero si cuando empiezan los combates de la guerra civil libanesa, hezbollah ni existía
Precisamente la guerra empieza porque grandes sectores musulmanes del libano no se sentian representados en el estado, y el cambiar eso, fue uno de los motivos del fin de la guerra.
HiFi escribió:40,000 civiles en 1 año de daños colaterales....ni lo que escriben lo de daño colateral se lo deben creer ....
Pero es es que encima solo han ganado 2km su mayor avance en el Líbano, supuestamente nos querían vender que con los bombardeos masivos habían desmiado solo a los "terroristas" sin ninguna víctima civil, pero la realidad sobre el terreno es que Israel no está pudiendo avanzar en el terreno contra los pastores de ovejas.
En resumen se han dedicado a matar civiles y cuando les ha tocado luchar con los verdaderos "terroristas" se les está atragatando su invasión.
Arvo escribió:Siguiendo su línea de sumisión absoluta a Israel por razones que escapan a mi comprensión ante las humillaciones a las que este país somete al gobierno demócrata de Biden, USA está a punto de enviar de urgencia a Netanyahu la joya de la corona de los sistemas de defensa antiaérea, el muy sofisticado THAAD, Terminal High Altitude Area Defense, que vendría a ser la versión "heavy" de los Patriot con un alcance de 150-200 km, operando en mucha mayor altitud y capaz de derribar misiles ultrasónicos. Cada unidad se compone generalmente de seis transportes, 48 interceptores, equipo de radar y radio, y requiere de unas 95 personas para ser puesto en funcionamiento, personal obviamente formado en el equipo y sus características y por tanto norteamericano.
El funcionamiento se describe en este esquema:
Lo primero que viene a la cabeza ante tan inusual y carísimo despliegue es que Netanyahu ha decidido hacer de nuevo oídos sordos a las peticiones de contención en su respuesta a Irán y que el THAAD es la forma de minimizar al máximo posible los daños en territorio judío ante la segura respuesta de los del turbante.
Eleunon escribió:HiFi escribió:40,000 civiles en 1 año de daños colaterales....ni lo que escriben lo de daño colateral se lo deben creer ....
Pero es es que encima solo han ganado 2km su mayor avance en el Líbano, supuestamente nos querían vender que con los bombardeos masivos habían desmiado solo a los "terroristas" sin ninguna víctima civil, pero la realidad sobre el terreno es que Israel no está pudiendo avanzar en el terreno contra los pastores de ovejas.
No entiendo, si son pastores de cabras sin peligro alguno. ¿Cómo están logrando contener al ejército Israeli? A ver si al final no van a ser inocentes pastores de ovejas...
edammamme escribió:@Schwefelgelb @654321 que si muy bien, pero todavia no habeis explicado porque hezbollah es terrorista.
edammamme escribió:Ahora resulta que la culpa es de los refugiados palestino. Me pregunto, de quien sera la culpa que hayan unos 6 millones de palestinos en campamentos en Jordania Siria y el Libano? Daños colaterales de inventarse un estado judio en esas zonas supongo
HiFi escribió:El roto que le puede hacer Hezbollah a Israel en el terreno si Irán le suministrar más drones y principalmente drones de fibra óptica....
HiFi escribió:Vamos que los 3 sistemas anti misiles que cubren Israel no son suficientes y necesitan de un cuarto, sumando la defensa aérea con aviones, en total Israel estaría cubierto por 5 sistemas anti aéreos, y aún así los de Iran se los van follar....
HiFi escribió:@Eleunon
En eso te doy la razón Israel solo sabe arrasar civiles indefensos , cuando le ha tocado luchar con alguien que tiene al menos un ak47 parace que les cuesta no. Pero arrasando civiles nunca ganarán, solo crearán más odio , Hezbollah y Hamas ganarán más fuerza , entrarán en un bucle..
Y Israel tiene un ejército bastante mediocre y estándar, prácticamente depende de EEUU, sin EEUU no podrían mantener la logística de esá matanza ni por unas semanas , necesitan dinero y armas/munición, y EEUU es el cajero y almacén, y eso que ni estamos hablando de una guerra de alta intensidad, porque si no ya estarian con la bandera blanca ondeando.
Soul Assassin escribió: Yo creo que es una guerra que no interesa a casi nadie...
Israel confirma cuatro soldados fallecidos en un ataque con drones de Hezbolá en sur de Haifa
Cuatro soldados murieron y otros siete resultaron “gravemente heridos” en el ataque que realizó la noche de este domingo el grupo chií libanés Hezbolá contra una brigada israelí en el sur de la localidad de Haifa, indicó este lunes el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel.
4 muertos y 40 heridos tras un bombardeo israelí contra un hospital en Gaza
Cuatro personas han muerto y más de cuarenta han resultado heridas por un bombardeo del ejército israelí contra tiendas de desplazados en el hospital Mártires de al Aqsa, en el centro de Gaza, esta madrugada, confirmó el Ministerio de Sanidad gazatí. El bombardeo ha impactado contra las tiendas de campaña de los desplazados dentro del hospital, ubicado en la localidad de Deir al Balah. Se trata de la séptima vez que Israel ataca el mismo centro, según han dicho las autoridades gazatíes en un comunicado. (Efe)
ErisMorn escribió:Los terroristas:Israel confirma cuatro soldados fallecidos en un ataque con drones de Hezbolá en sur de Haifa
Cuatro soldados murieron y otros siete resultaron “gravemente heridos” en el ataque que realizó la noche de este domingo el grupo chií libanés Hezbolá contra una brigada israelí en el sur de la localidad de Haifa, indicó este lunes el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel.
Los que para Occidente son los civilizados:4 muertos y 40 heridos tras un bombardeo israelí contra un hospital en Gaza
Cuatro personas han muerto y más de cuarenta han resultado heridas por un bombardeo del ejército israelí contra tiendas de desplazados en el hospital Mártires de al Aqsa, en el centro de Gaza, esta madrugada, confirmó el Ministerio de Sanidad gazatí. El bombardeo ha impactado contra las tiendas de campaña de los desplazados dentro del hospital, ubicado en la localidad de Deir al Balah. Se trata de la séptima vez que Israel ataca el mismo centro, según han dicho las autoridades gazatíes en un comunicado. (Efe)