› Foros › Off-Topic › Miscelánea
subsonic escribió:Hay un tweet mas arriba donde menciona lo del hospital, lo que no mencionas es que parece ser que que es debido a que el ejército israelí reventó un almacén de munición de Hamás.
La pregunta es ¿Que hace un almacén de Hamas , al lado debajo de un hospital?
edammamme escribió:Si hubiera sido hezbollah los que hubieran atacado la base de Finul, se hubiera dicho que ha cometido un atentado terrorista?
ErisMorn escribió:subsonic escribió:Hay un tweet mas arriba donde menciona lo del hospital, lo que no mencionas es que parece ser que que es debido a que el ejército israelí reventó un almacén de munición de Hamás.
La pregunta es ¿Que hace un almacén de Hamas , al lado debajo de un hospital?
Que si hombre que los más de 40.000 muertos en Gaza son todo terroristas de Hamas... y todo ataque que hace Israel es a terroristas de Hamas y bases militares de Hamas
También las bases de la ONU en el Libano esconden a terroristas de Hezbolá por eso Israel las ataca
subsonic escribió:Estoy hablando del incidente de hoy y del tweet mencionado. No te vayas por los cerros de Úbeda que yo no estoy justificando nada.
Ataques israelíes matan al menos a 10 gazatíes en un centro de distribución de alimentos en la Franja
Médicos palestinos dijeron el lunes que al menos 10 personas murieron y al menos 30 resultaron heridas en ataques aéreos israelíes contra un centro de distribución de alimentos en el campo de refugiados de Yabalia, en el norte de Gaza, y que entre las víctimas había mujeres y niños. (Reuters)
El ejercito israelí no respetó la protección especial de los hospitales al bombardear Gaza
Investigadores de la Universidad de Harvard han publicado un estudio que combina datos geoespaciales con imágenes por satélite para identificar la cantidad de bombas lanzadas cerca de infraestructuras hospitalarias de la Franja de Gaza. El pasado 7 de octubre se cumplió un año del inicio del conflicto.
Un estudio publicado en PLOS Global Public Health revela que, en las seis primeras semanas de guerra, el ejército israelí lanzó desde el aire casi 600 bombas Mark 84 (M-84) de 2000 libras (907 kg), altamente destructivas, con capacidad para dañar infraestructuras y matar o causar heridas graves a cientos de metros de distancia.
654321 escribió:edammamme escribió:Si hubiera sido hezbollah los que hubieran atacado la base de Finul, se hubiera dicho que ha cometido un atentado terrorista?
Hezbollah se ha ganado el titulo de terrorista por hacer atentados en zonas donde no había conflicto, sin avisar, poner un coche bomba en Argentina, etc ...
No se les llama terroristas por lanzar tropas en Israel y que haya victimas colaterales.
ErisMorn escribió:Cual es tu fuente de que era un almacen de explosivos? alguna fuente que no sea el gobierno de Israel?
edammamme escribió:No entiendo la defensa a ultranza que se hace a Israel en todo esto, ya van 3 paises bombardeados
Eleunon escribió:¿Es bueno Israel? No, son unos hijos de puta. ¿Se levantó un día Israel y dijo hoy me apetece liarla? No, eso fue Hamás. ¿Quién prefiero yo de los hijos de puta que gane la guerra? Israel, el que prefiera que gane Irán a través de Hezbollah o Hamás, que se plantee realmente sus prioridades.
Vdevendettas escribió:
P.D: ¿creéis que si hubiera habido foros durante la II Guerra Mundial también habría gente clamando al cielo por los bombardeos aliados de Dresde?
Vdevendettas escribió:@ErisMorn Cuanto antes aceptes que la única solución es la misma solución ocurrida en la Alemania Nazi, antes se te pasará la indignación.
Vdevendettas escribió:Me jode que seguramente eres tolerante con las distintas orientaciones sexuales, con la figura de la mujer independiente y libre o con la libertad de credo y religiosa y ahí estás defendiendo lo indefendible.
Vdevendettas escribió:Una mujer musulmana o un homosexual tiene más libertad en Israel que en esos países que tanto defiendes.
ErisMorn escribió:
Con Israel? Seguramente, coincido. Hay que quitar a los nazis del poder, desarmar a Israel y poner allí fuerzas internacionales que gestionen la paz en la zona.
El mejor argumento en contra de la democracia es hablar 5 minutos con el votante medio
Winston Churchill
DrSerpiente escribió:https://www.20minutos.es/noticia/5643484/0/hezbola-tunel-metros-base-finul-libano/
Israel halla un túnel de Hezbolá repleto de armas a escasos metros de una base de cascos azules de la ONU
ErisMorn escribió: Por supuesto que el extremismo es un cáncer que debe ser erradicado y?
ErisMorn escribió:Eleunon escribió:¿Es bueno Israel? No, son unos hijos de puta. ¿Se levantó un día Israel y dijo hoy me apetece liarla? No, eso fue Hamás. ¿Quién prefiero yo de los hijos de puta que gane la guerra? Israel, el que prefiera que gane Irán a través de Hezbollah o Hamás, que se plantee realmente sus prioridades.
Que sí que el conflicto empezó el 8 de Octubre, antes vivían con paz y amor
Vamos a intentarlo otra vez: Israel no respeta la legalidad internacional, lo tiene bastante fácil para acabar con todo esto: que cumpla la legalidad internacional abandone los territorios ocupados en Cisjordania, respete las fronteras internacionales definidas por la ONU, repare todo el daño causado a la población civil del Líbano, Gaza y Cisjordania y entonces solo entonces podrá autodenominarse como atacado si estos grupos siguen hostigándole. Ahora mismo es el agresor, los otros no son ningunos santos, pero son causa de la agresión causada por Israel. No han surgido de la nada y desaparecerán el día que Israel respete todo lo anterior. Mientras tanto toda la mierda que están haciendo solo sirve para fortalecerlos más.
Hezbolah salió más fuerte de la invasión del Libano de 2006 y saldrá más fuerte de esta invasión, porque estos grupos se alimentan del odio y la muerte que causa Israel. En el camino miles y miles de civiles morirán que son las verdaderas víctimas de la agresión israelí. Porque criticamos claramente a Israel? Porque es el mayor causante de víctimas civiles con diferencia del conflicto. Pero claro para eso hay que entender que un muerto civil israelí vale lo mismo que uno palestino o libanés, desgraciadamente muchos no lo creen.
NWOBHM escribió:Israel es un error, eso es algo incuestionable.
Otra cosa es que nos lo tengamos que comer. Pero eso no implica dejarles hacer lo que les dé la gana.
Si Israel existe aún es porque Arabia Saudí no ha intervenido nunca en el conflicto salvo el contingente testimonial que envío a la guerra de Yom Kippur porque le interesa mantener ocupados a los chiíes.
Pero por el bien de todos, mejor no darles pretextos para que se unan.
Perfect Ardamax escribió:@Dylandynamo @VdevendettasEl mejor argumento en contra de la democracia es hablar 5 minutos con el votante medio
Winston Churchill
Han pasado 80 años y asumamoslo la población general pese a vivir en la época histórica con mayor y fácil acceso a la información y con el máximo nivel de conocimiento en todos capo y área pese a todo eso..........LA MAYORÍA DE LA POBLACIÓN SIGUE SIENDO DOGMÁTICA
Si la razón coincide con lo que pienso "viva a la ciencia y la razón".
Si no....."a la mierda la razón y la lógica" y diré que los que no piensan como yo son unos NAZI, unos RACISTAS, (añada a esta lista cualquier otro "cariñodo epíteto" que se ole ocurra).
Que en pleno siglo XXI en un país desarrollado me encuentre a gente "justificando el terrorismo" y los argumentos de
"No es su tierra"
"Israel es un error histórico (invención británica)"
Lo que dicen si decirlo (de tapadillo) es que los judíos no tienen derecho a vivir en ese lugar y que deben irse ("desde el rio hasta el mar")
Hitler estaría orgulloso de algunos usuarios de este hilo
Y lo mejor de todo es que si 10 millones de judíos huyeran de vuelta a Europa (más de uno sacaría su antisemitismo a relucir bajo el argumento "yo no pago ayudas y casas a los inmigrantes con mis impuestos"
Lo dicho hay usuarios en este hilo cuyos argumentos dan (ya no solo asco/repulsión) si no autentico terror porque en el fondo (por mucho que quieran taparlo) lo que se esconde es mucho más siniestro y nos traslada a una época oscura del siglo pasado.
Y aun mejor al estilo riventrop-molotov 2.0 izquierdas y derechas yendo de la mano en este asunto.
Saludos
edammamme escribió:Perfect Ardamax escribió:@Dylandynamo @VdevendettasEl mejor argumento en contra de la democracia es hablar 5 minutos con el votante medio
Winston Churchill
Han pasado 80 años y asumamoslo la población general pese a vivir en la época histórica con mayor y fácil acceso a la información y con el máximo nivel de conocimiento en todos capo y área pese a todo eso..........LA MAYORÍA DE LA POBLACIÓN SIGUE SIENDO DOGMÁTICA
Si no....."a la mierda la razón y la lógica" y diré que los que no piensan como yo son unos NAZI, unos RACISTAS, (añada a esta lista cualquier otro "cariñodo epíteto" que se ole ocurra).
Que en pleno siglo XXI en un país desarrollado me encuentre a gente "justificando el terrorismo" y los argumentos de
"No es su tierra"
Lo que dicen si decirlo (de tapadillo) es que los judíos no tienen derecho a vivir en ese lugar y que deben irse ("desde el rio hasta el mar")
Y lo mejor de todo es que si 10 millones de judíos huyeran de vuelta a Europa (más de uno sacaría su antisemitismo a relucir bajo el argumento "yo no pago ayudas y casas a los inmigrantes con mis impuestos"
Lo dicho hay usuarios en este hilo cuyos argumentos dan (ya no solo asco/repulsión) si no autentico terror porque en el fondo (por mucho que quieran taparlo) lo que se esconde es mucho más siniestro y nos traslada a una época oscura del siglo pasado.
Y aun mejor al estilo riventrop-molotov 2.0 izquierdas y derechas yendo de la mano en este asunto.
Saludos
Porque reeducar por parte de los Isralies a los palestinos no da asco y repulsión
Por cierto, lo que apoya la ultraderecha en este conflicto esta bastante claro
https://www.google.es/amp/s/elpais.com/ ... amp?espv=1
Pd. Nadie ha dicho que haya que echar a los Israelies. Fue un error crealo? Si, pero despues de 80 años, como se va a hacer eso?
Hay soluciones mucho mas eticas y aceptadas en el pasado por la OLP (que no por Israel), o como la que puse el otro dia
Pero claro, queda muy bien en tu discurso decid que los que opinen contrario a ti dan terror, sin mirarte primero el ombligo
Te has colado pero bien
Yoshi82 escribió:edammamme escribió:Perfect Ardamax escribió:@Dylandynamo @Vdevendettas
"No es su tierra"
Saludos
Porque reeducar por parte de los Isralies a los palestinos no da asco y repulsión
Pd. Nadie ha dicho que haya que echar a los Israelies. Fue un error crealo? Si, pero despues de 80 años, como se va a hacer eso?
Hay soluciones mucho mas eticas y aceptadas en el pasado por la OLP (que no por Israel), o como la que puse el otro dia
Pero claro, queda muy bien en tu discurso decid que los que opinen contrario a ti dan terror, sin mirarte primero el ombligo
Te has colado pero bien
Tienes razón, no quieren echarlos, solo quieren que se queden allí muertos, vaya tela...
Y la solución aceptada por la OLP la aceptó también Israel, no se si te suenan los Acuerdos de Oslo, pero todo se torció por ambas partes.
Mientras no intervenga la comunidad internacional todo va a seguir así, mira que hay cascos azules por la zona y no se les ha ocurrido ejercer la función de control, ya que son los únicos autorizados para intervenir en el asunto.
El interés por blanquear el terrorismo y el antisemitismo en este hilo, en general, es bastante alarmante.
Yitzhak Rabin fue asesinado por un extremista judío, provocando nuevas elecciones en Israel en 1996 en las cuales Benjamin Netanyahu salió vencedor. El nuevo primer ministro reprobaba los acuerdos pactados por Rabin en Noruega y propició su suspensión, provocando tensiones entre ambas naciones.
Poco después, y a pesar de un nuevo cambio en la presidencia israelí, estos actos despertaron viejas desconfianzas y sospechas en los palestinos, quienes se sentían injustamente tratados.
Con las conversaciones estancadas y temas polémicos pendientes de resolver, el proceso pactado en Oslo se detiene por completo cuando el líder de la oposición israelí, Ariel Sharon, visita en el año 2000 el Monte del Templo, un lugar sagrado para el Islam.
Los palestinos entienden esta visita como una provocación, dando lugar al levantamiento popular conocido como la Segunda Intifada, con graves consecuencias bélicas que todavía perduran hasta el día de hoy.
edammamme escribió:Yoshi82 escribió:edammamme escribió:Porque reeducar por parte de los Isralies a los palestinos no da asco y repulsión
Te has colado pero bien
Tienes razón, no quieren echarlos, solo quieren que se queden allí muertos, vaya tela...
Y la solución aceptada por la OLP la aceptó también Israel, no se si te suenan los Acuerdos de Oslo, pero todo se torció por ambas partes.
Mientras no intervenga la comunidad internacional todo va a seguir así, mira que hay cascos azules por la zona y no se les ha ocurrido ejercer la función de control, ya que son los únicos autorizados para intervenir en el asunto.
El interés por blanquear el terrorismo y el antisemitismo en este hilo, en general, es bastante alarmante.
Claro hombre, los dos tuvieron la misma culpa de que los tratados de Oslo fracasaranYitzhak Rabin fue asesinado por un extremista judío, provocando nuevas elecciones en Israel en 1996 en las cuales Benjamin Netanyahu salió vencedor. El nuevo primer ministro reprobaba los acuerdos pactados por Rabin en Noruega y propició su suspensión, provocando tensiones entre ambas naciones.
Poco después, y a pesar de un nuevo cambio en la presidencia israelí, estos actos despertaron viejas desconfianzas y sospechas en los palestinos, quienes se sentían injustamente tratados.
Con las conversaciones estancadas y temas polémicos pendientes de resolver, el proceso pactado en Oslo se detiene por completo cuando el líder de la oposición israelí, Ariel Sharon, visita en el año 2000 el Monte del Templo, un lugar sagrado para el Islam.
Los palestinos entienden esta visita como una provocación, dando lugar al levantamiento popular conocido como la Segunda Intifada, con graves consecuencias bélicas que todavía perduran hasta el día de hoy.
https://historia.nationalgeographic.com ... caso_20363
Por cierto, no confundas el antisemitismo con el antisionismo, que es muy diferente. Alguno os comeis con patatas las excusas de Netanyahu llamando a todo el mundo antisemita
Liquid Snake yo escribió:Israel está comenzando la limpieza étnica del norte de la Franja de Gaza. Sigue habiendo 400.000 personas en la parte sitiada donde ya no está entrando comida El objetivo es obligarlos a salir del norte de la Franja de Gaza o dejarlos morir de hambre.
Israel está creando una cantidad de precedentes terribles. ¿Con qué autoridad moral le exiges respeto a Rusia, o a cualquier otro país, cuando Occidente colabora con esta limpieza étnica?
Yoshi82 escribió:Liquid Snake yo escribió:Israel está comenzando la limpieza étnica del norte de la Franja de Gaza. Sigue habiendo 400.000 personas en la parte sitiada donde ya no está entrando comida El objetivo es obligarlos a salir del norte de la Franja de Gaza o dejarlos morir de hambre.
Israel está creando una cantidad de precedentes terribles. ¿Con qué autoridad moral le exiges respeto a Rusia, o a cualquier otro país, cuando Occidente colabora con esta limpieza étnica?
Y porque no llega la ayuda si Israel no lo impide.
Liquid Snake yo escribió:Yoshi82 escribió:Liquid Snake yo escribió:Israel está comenzando la limpieza étnica del norte de la Franja de Gaza. Sigue habiendo 400.000 personas en la parte sitiada donde ya no está entrando comida El objetivo es obligarlos a salir del norte de la Franja de Gaza o dejarlos morir de hambre.
Y porque no llega la ayuda si Israel no lo impide.
Porque Israel la está bloqueando...?
Yoshi82 escribió:Liquid Snake yo escribió:Yoshi82 escribió:Y porque no llega la ayuda si Israel no lo impide.
La noticia que enlazas dice que no, o es que solo tomas por ciertos los fragmentos de las noticias que interesan?
Que Israel esté haciendo cosas excesivas no implica que no tengan credibilidad, dicen que no la bloquean, pues puede que sea verdad.
Liquid Snake yo escribió:Yoshi82 escribió:Liquid Snake yo escribió:
La noticia que enlazas dice que no, o es que solo tomas por ciertos los fragmentos de las noticias que interesan?
Que Israel esté haciendo cosas excesivas no implica que no tengan credibilidad, dicen que no la bloquean, pues puede que sea verdad.
Están matando periodistas. Quieren anexionarse la franja de Gaza y están destruyendo la ciudad de Gaza al completo. Lo siento pero todo apunta a que la noticia es real
Yoshi82 escribió:Liquid Snake yo escribió:Yoshi82 escribió:La noticia que enlazas dice que no, o es que solo tomas por ciertos los fragmentos de las noticias que interesan?
Están matando periodistas. Quieren anexionarse la franja de Gaza y están destruyendo la ciudad de Gaza al completo. Lo siento pero todo apunta a que la noticia es real
Lo de que están destruyendo la ciudad es cierto, hasta los cimientos, puede que tenga que ver que en ella haya atrincherado y camuflado un grupo de terroristas que hace un año los invadió e intentó matar a toda la población posible de la manera más cruel, con el beneplácito de los civiles de Gaza.
Lo de matar periodistas y anexarse Gaza es sensacionalismo barato, para qué quiere Israel Gaza? Lo que quieren es que no sea un avispero de terroristas y una amenaza constante. Y periodistas claro que mueren, y rehenes, y soldados israelies...no sé si se entiende que es una guerra.
Es real como la muerte de Halevi, o como que Nasrallah estaba vivo, o como la destrucción de casi todos los F35, o como los +1000 muertos en el hospital, o como....?
Eleunon escribió:Claro, porque el Islamismo radical es super razonable y solo quieren paz y amor jajaja.
Eleunon escribió:Que si, si yo ya he dicho que Israel son unos hijos de puta. Pero si tengo que elegir entre Israel o Hezzbollah y Hamás prefiero a estos. Y claro que el conflicto no empezó el 8 de octubre, ese conflicto viene de antes de la creación de Israel incluso. .
Eleunon escribió:Pero como seguís en la pesadez de los buenos y los malos cuando en este conflicto no hay ni buenos ni inocentes... Tú crees que si Israel se retira de todo, da los dos estados que no quiere Hamás (ellos quieren uno, solo uno, desde el río hasta el mar) estos ya no van a atacar nada. Te equivocas. Esos grupos tienen tantas ganas de la guerra como los jefes de Israel.
Eleunon escribió:Que si, si yo ya he dicho que Israel son unos hijos de puta. Pero si tengo que elegir entre Israel o Hezzbollah y Hamás prefiero a estos.
ErisMorn escribió:Eleunon escribió:Claro, porque el Islamismo radical es super razonable y solo quieren paz y amor jajaja.
Quién ha dicho que sean razonable?
Hablas de Arabia Saudí y resulta que estos son los más radicales del mundo pero como son amigos de EEUU y tienen mucho dinero con el que fichan a futbolistas ya son los buenos
Y cualquiera diría que los que gobiernan Israel no son radicales ni extremistas...Eleunon escribió:Que si, si yo ya he dicho que Israel son unos hijos de puta. Pero si tengo que elegir entre Israel o Hezzbollah y Hamás prefiero a estos. Y claro que el conflicto no empezó el 8 de octubre, ese conflicto viene de antes de la creación de Israel incluso. .
Hombre si hubieras nacido en Gaza o en el Libano a lo mejor ahora mismo no preferirías a Israel entonces no tendrías derecho a vivir y gente como tú diria que eres un islamista radical y por tanto tu muerte seas o no de Hamas o Hezbola es aceptable...Eleunon escribió:Pero como seguís en la pesadez de los buenos y los malos cuando en este conflicto no hay ni buenos ni inocentes... Tú crees que si Israel se retira de todo, da los dos estados que no quiere Hamás (ellos quieren uno, solo uno, desde el río hasta el mar) estos ya no van a atacar nada. Te equivocas. Esos grupos tienen tantas ganas de la guerra como los jefes de Israel.
Yo no he llamado bueno a nadie... sois unos cansinos, para mi Hamas debe desaparecer e Israel debe respetar las fronteras y dejar de asesinar a civiles impunentemente. Quien es el bueno según tu para mi? Los civiles inocentes? Perdoname soy un ser humano no quiero que un Estado asesine niños y mujeres impunemente.
Liquid Snake yo escribió:Yoshi82 escribió:Liquid Snake yo escribió:
Lo de que están destruyendo la ciudad es cierto, hasta los cimientos, puede que tenga que ver que en ella haya atrincherado y camuflado un grupo de terroristas que hace un año los invadió e intentó matar a toda la población posible de la manera más cruel, con el beneplácito de los civiles de Gaza.
Lo de matar periodistas y anexarse Gaza es sensacionalismo barato, para qué quiere Israel Gaza? Lo que quieren es que no sea un avispero de terroristas y una amenaza constante. Y periodistas claro que mueren, y rehenes, y soldados israelies...no sé si se entiende que es una guerra.
Es real como la muerte de Halevi, o como que Nasrallah estaba vivo, o como la destrucción de casi todos los F35, o como los +1000 muertos en el hospital, o como....?
Preguntaselo a ellos para que quiere Gaza, son los que están anexionandosela e invadiendola ante la colaboración de Occidente. ¿Hay correlación entre lo que dice Israel y lo que hace? Si. Israel quiere anexionarse Gaza y los actos de Israel van dirigidos a anexionarse Gaza.
Cuando la lista de periodistas asesinados es de casi 150 eso no son daños colaterales, hay intencionalidad.
Yoshi82 escribió:Liquid Snake yo escribió:Yoshi82 escribió:Lo de que están destruyendo la ciudad es cierto, hasta los cimientos, puede que tenga que ver que en ella haya atrincherado y camuflado un grupo de terroristas que hace un año los invadió e intentó matar a toda la población posible de la manera más cruel, con el beneplácito de los civiles de Gaza.
Preguntaselo a ellos para que quiere Gaza, son los que están anexionandosela e invadiendola ante la colaboración de Occidente. ¿Hay correlación entre lo que dice Israel y lo que hace? Si. Israel quiere anexionarse Gaza y los actos de Israel van dirigidos a anexionarse Gaza.
Cuando la lista de periodistas asesinados es de casi 150 eso no son daños colaterales, hay intencionalidad.
Confundes términos, están anexionándose Cisjordania con tanto asentamiento ilegal, que es dónde la comunidad internacional debería de meterles mano.
Solo ha dicho lo de anexionar Gaza una diputada, seguramente a título personal, igual que en España hay gente que quiere echar a los marroquies incluso en el congreso, por ello la intención de España es echarlos? Si Israel quisiera echarlos y anexionarse la Franja ya los hubiera despachado al Sinaí hace meses.
Y es lógico que occidente los apoye, Israel es un país casi occidental agredido. No lo apoyan países de la cuerda de Irán y gobiernos coaccionados por partidos proiraníes, como el gobierno español entre otros cercanos...
Intencionalidad? Es un milagro que solo hayan los 40.000 muertos que se dicen con todo lo que se ha lanzado a un espacio tan reducido de terreno, incluso 80.000 no serían una barbaridad ya que lo que hemos visto da para que sean 500.000 si hubiera la mínima intencionalidad.
Israel no hace nada bien? No tiene razón ni derecho a nada? Hamás y Hezbolá todo OK? Cuando las opiniones recaen incondicionalmente hacia uno de los 2 bandos, demonizando al otro ya se saben las intenciones...
Yoshi82 escribió:Ese artículo dice más mentiras que verdades.
Los acuerdos se frenaron en parte por Netanyahu y en parte por incumplimientos palestinos, el colmo, las revueltas por la visita de Ariel Sharon y la vuelta definitiva a las armas por mierdas religiosas que solo existen en la cabeza de los islamistas. Los palestinos no es que hayan tenido mucho interés en que se lleven a cabo.
ErisMorn escribió:Eleunon escribió:Claro, porque el Islamismo radical es super razonable y solo quieren paz y amor jajaja.
Quién ha dicho que sean razonable?
Hablas de Arabia Saudí y resulta que estos son los más radicales del mundo pero como son amigos de EEUU y tienen mucho dinero con el que fichan a futbolistas ya son los buenos
Y cualquiera diría que los que gobiernan Israel no son radicales ni extremistas...Eleunon escribió:Que si, si yo ya he dicho que Israel son unos hijos de puta. Pero si tengo que elegir entre Israel o Hezzbollah y Hamás prefiero a estos. Y claro que el conflicto no empezó el 8 de octubre, ese conflicto viene de antes de la creación de Israel incluso. .
Hombre si hubieras nacido en Gaza o en el Libano a lo mejor ahora mismo no preferirías a Israel entonces no tendrías derecho a vivir y gente como tú diria que eres un islamista radical y por tanto tu muerte seas o no de Hamas o Hezbola es aceptable...Eleunon escribió:Pero como seguís en la pesadez de los buenos y los malos cuando en este conflicto no hay ni buenos ni inocentes... Tú crees que si Israel se retira de todo, da los dos estados que no quiere Hamás (ellos quieren uno, solo uno, desde el río hasta el mar) estos ya no van a atacar nada. Te equivocas. Esos grupos tienen tantas ganas de la guerra como los jefes de Israel.
Yo no he llamado bueno a nadie... sois unos cansinos, para mi Hamas debe desaparecer e Israel debe respetar las fronteras y dejar de asesinar a civiles impunentemente. Quien es el bueno según tu para mi? Los civiles inocentes? Perdoname soy un ser humano no quiero que un Estado asesine niños y mujeres impunemente.
edammamme escribió:@Yoshi82 como no iba a saber que un articulo asi, para el usuario medio de este hilo, iba a decir mentiras
Que mentiras?Yoshi82 escribió:Ese artículo dice más mentiras que verdades.
Los acuerdos se frenaron en parte por Netanyahu y en parte por incumplimientos palestinos, el colmo, las revueltas por la visita de Ariel Sharon y la vuelta definitiva a las armas por mierdas religiosas que solo existen en la cabeza de los islamistas. Los palestinos no es que hayan tenido mucho interés en que se lleven a cabo.
Ni idea, unos incumplimientos random
Esta claro que tus argumentos son mucho mas convincentes, formados a raiz de leer desde la pagina 1 de este hilo
Vdevendettas escribió:Pues en el hilo de Ucrania no se te ve el pelo, si tanto te importa la vida de niños y mujeres asesinados impunemente. ¿Son demasiado blanquitos con ojos azules para ti?
Eleunon escribió:Y a mí Israel no me mataría, Hamás y Hezzbollah seguramente si.
ErisMorn escribió:Vdevendettas escribió:Pues en el hilo de Ucrania no se te ve el pelo, si tanto te importa la vida de niños y mujeres asesinados impunemente. ¿Son demasiado blanquitos con ojos azules para ti?
Revisa mejor el hilo y mis participaciones anda...
Casualmente los que habéis cambiado de bando apoyando al invasor en esta guerra porque es contra árabes sois vosotros quedando en evidencia.Eleunon escribió:Y a mí Israel no me mataría, Hamás y Hezzbollah seguramente si.
Claro que no, tu eres especial e Israel no mata a cristianos... oh wait!!
Un misil de Israel destroza una iglesia en el Líbano
https://infovaticana.com/2024/10/14/un- ... el-libano/
Eleunon escribió:¿Atentados de los amigos de Hamás y Hezzbollah? Varios.
ErisMorn escribió:Eleunon escribió:¿Atentados de los amigos de Hamás y Hezzbollah? Varios.
Que atentados ha habido de Hamas o Hezbollah en España? Cuéntame más!!
Es increíble la simpleza de pensamiento que tenéis algunos, EEUU invadió Iraq y quitó una dictadura laica y convirtiendo el país en un estado fallido con lo que fortaleció al Estado islámico que si trajo atentados en Europa. Sabes que grupo luchó contra el Estado islámico en Siria? Hezbola!! Oh Sorpresa! Hezbolá es enemigo numero 1 del Estado Islámico, de hecho éstos se alegraron de la muerte del líder de Hezbolá. Quién si ha atentado en varias ocasiones en Europa? Oh! Sorpresa! El Estado Islámico.
Lo que está haciendo Israel va a traer más atentados a Europa, todo lo que sea convertir la zona en un polvorín de odio, muerte y destrucción alimenta al extremismo. Cualquiera con dos dedos de frente lo entiende. Israel no puede acabar con el extremismo a base de muerte indiscriminada, lo potencia más bien.
ErisMorn escribió:Eleunon escribió:¿Atentados de los amigos de Hamás y Hezzbollah? Varios.
Que atentados ha habido de Hamas o Hezbollah en España? Cuéntame más!!
Es increíble la simpleza de pensamiento que tenéis algunos, EEUU invadió Iraq y quitó una dictadura laica y convirtiendo el país en un estado fallido con lo que fortaleció al Estado islámico que si trajo atentados en Europa. Sabes que grupo luchó contra el Estado islámico en Siria? Hezbola!! Oh Sorpresa! Hezbolá es enemigo numero 1 del Estado Islámico, de hecho éstos se alegraron de la muerte del líder de Hezbolá. Quién si ha atentado en varias ocasiones en Europa? Oh! Sorpresa! El Estado Islámico.
Lo que está haciendo Israel va a traer más atentados a Europa, todo lo que sea convertir la zona en un polvorín de odio, muerte y destrucción alimenta al extremismo. Cualquiera con dos dedos de frente lo entiende. Israel no puede acabar con el extremismo a base de muerte indiscriminada, lo potencia más bien.
Eleunon escribió:¿Atentados de los amigos (no directamente ellos si no amigos de ellos, que me saldrás con que no son ellos directamente) de Hamás y Hezzbollah? Varios.
Eleunon escribió:Fijate que lo edite tras escribirlo porque ya sabía por donde ibas a salir si no lo ponía, pero no fui suficientemente rápido jajaja.
Ah, entonces Hamás y Hezzbollah no tienen nada que ver con los atentados a Europa pero a la vez va a traer más atentados a Europa si Israel crea más Hezzbollah y Hamás... Como contradicción está guapa no digo que no.
Vdevendettas escribió:¿Por qué no ocurrió tras la II Guerra Mundial? ¿Por qué los descendientes de los nazis no siguieron ese camino?