Conflicto en Oriente Medio: Israel, Palestina, etc

Un máximo representante de los cascos azul azules de la ONU ha afirmado que permanecerán en sus posiciones y no se retirarán a pesar de las advertencias de los Sionazis.

Por otro lado ya va siendo hora de que la UE dejé de ponerse de perfil y haga algo más que unas simples declaraciones y condenas de cara a la galería, a éstos HDLP asesinos les tiene que caer como poco un aluvión de sanciones económicas y embargos de armas.

El fin no justifica los medios, se están ganando el rechazo de medio mundo y me quedo corto, ya veremos si el ataque a Iran no terminan como los rusos pagando un alto precio saliendo bien escaldados, de momento la intervención en el Líbano por tierra está siendo un fracaso, esa es la razón por lo que lo único que saben hacer cómo buenos cobardes que son es bombardear indiscriminadamente a la población, y los que justifican eso no voy a decir lo que sois por qué terminaría baneado.
Estwald escribió:Adivina adivinanza... ¿En que se parecen unos que invaden un país para robar, violar, torturar y asesinar con otros que dicen por religión que tienen que asesinar, violar, torturar y robarles no solo a los Israelies, si no a los "infieles" en general?

Los 2 bandos están muy influenciados por la religión, no sólo uno.

Eso sí, al menos Israel parece cada vez mas laico, y busca mas la prosperidad de su pueblo, que controlar la tierra santa como antaño, pero aun les queda.

El dia que los 2 bandos busquen la prosperidad de su pueblo como prioridad máxima, el conflicto se acaba.
ErisMorn escribió:Hezzbollah es un movimiento de resistencia en el Libano que fundamentalmente la mayoría de sus ataques han sido contra intereses de EEUU e Israel

Habría que saber el número real de civiles que Hezbolá ha estado matando en Siria, pero fácilmente serán varías veces más que el resto.
ErisMorn escribió:
Eleunon escribió:Fijate que lo edite tras escribirlo porque ya sabía por donde ibas a salir si no lo ponía, pero no fui suficientemente rápido jajaja.

Ah, entonces Hamás y Hezzbollah no tienen nada que ver con los atentados a Europa pero a la vez va a traer más atentados a Europa si Israel crea más Hezzbollah y Hamás... Como contradicción está guapa no digo que no.

El Estado Islámico no es amigo de Hezzbollah son enemigos acérrimos, es que ni eso sabes. Hezzbollah es un movimiento de resistencia en el Libano que fundamentalmente la mayoría de sus ataques han sido contra intereses de EEUU e Israel, pocas o ninguna vez han atacado intereses europeos. Porque te crees que los cascos azules de la ONU no han sufrido ataques de este movimiento?

Para ti todos los musulmanes son iguales y todos los movimientos extremistas son iguales es lo único que has demostrado creer en este hilo.

Por cierto yo no he defendido a Sadam Hussein te he dado un pequeño conocimiento de la situación que había en Iraq y lo que provocó la invasión de EEUU que si trajo más terrorismo islamista a Europa fomentando el crecimiento del Estado Islámico, NO manipules sino será mi ultima respuesta a tus comentarios.

Vdevendettas escribió:¿Por qué no ocurrió tras la II Guerra Mundial? ¿Por qué los descendientes de los nazis no siguieron ese camino?

Mezclas churras con merinas, para ti los nazis son los palestinos, para mi los nazis es el gobierno israelí y el ejército israelí, si quieres promover un proceso de desnazificación en Israel estoy completamente de acuerdo contigo ya te lo dije la otra vez...

Me dices que no manipules cuando he dejado bien claro en mi comentario que el extremismo Suni (que es el Al Qaeda, el DAESH y demás grupos) odian más a lo chiís que a los judíos... ¿Y tienes las santas narices que decirme que no tengo ni idea de lo que hablo cuando lees la parte que te da la gana para vender tu libro?

Y no, para mí no todos los musulmanes son iguales, todos los extremistas religiosos, tanto Islamistas como Judíos, si.

Pero vamos otra vez mientes en lo que digo porque no lees, ya que he dicho que entre el DAESH e Irán evidentemente me quedo con Irán y sus satélites que, aunque dañinos, lo son muchos menos que los primeros.

Lo que yo defiendo es que en esta guerra no hay nadie bueno ni inocente, ni Israel ni Hamás, ni Hezzbollah, ni Irán, ni USA, ni las petromonarquias (en una de ellas vivo). Porque todos han ido haciendo este conflicto eterno con unas acciones u otras.
Eleunon escribió:Lo que yo defiendo es que en esta guerra no hay nadie bueno ni inocente, ni Israel ni Hamás, ni Hezzbollah, ni Irán, ni USA, ni las petromonarquias (en una de ellas vivo). Porque todos han ido haciendo este conflicto eterno con unas acciones u otras.

Sí hay gente inocente: LOS CIVILES. Que eso es lo que no terminas de entender... primero partes de una idea falsa que es que esto lo inició Hamas, luego saltas que entre todos los malos que hay en esta guerra prefieres a Israel porque no te va a matar a ti y Hamas y Hezbolah si cuando también es falso, los españoles no somos objetivo ni de Hamas ni de Hezbolah. Luego dices que manipulo lo que dices? Aclárate las ideas, esta muy bien que con el tiempo te hayas dado cuenta que Hezbolah no tiene casi nada que ver con AlQaeda y el Estado Islámico. Y ojo por decir esto no defiendo a Hezbolah, por si acaso lo reitero:

Israel debe respetar la legalidad internacional abandonando los territorios palestinos y resarciendo el daño causado a los civiles, Netanyahu y su gobierno ser juzgado por crímenes de guerra y violaciones del derecho humano. Hamas y Hezbolah DEBEN DESAPARECER.

Lo pondré cuantas veces sea necesario.
ErisMorn escribió:
Eleunon escribió:Lo que yo defiendo es que en esta guerra no hay nadie bueno ni inocente, ni Israel ni Hamás, ni Hezzbollah, ni Irán, ni USA, ni las petromonarquias (en una de ellas vivo). Porque todos han ido haciendo este conflicto eterno con unas acciones u otras.

Sí hay gente inocente: LOS CIVILES. Que eso es lo que no terminas de entender... primero partes de una idea falsa que es que esto lo inició Hamas, luego saltas que entre todos los malos que hay en esta guerra prefieres a Israel porque no te va a matar a ti y Hamas y Hezbolah si cuando también es falso, los españoles no somos objetivo ni de Hamas ni de Hezbolah. Luego dices que manipulo lo que dices? Aclárate las ideas, esta muy bien que con el tiempo te hayas dado cuenta que Hezbolah no tiene casi nada que ver con AlQaeda y el Estado Islámico. Y ojo por decir esto no defiendo a Hezbolah, por si acaso lo reitero:

Israel debe respetar la legalidad internacional abandonando los territorios palestinos y resarciendo el daño causado a los civiles, Netanyahu y su gobierno ser juzgado por crímenes de guerra y violaciones del derecho humano. Hamas y Hezbolah DEBEN DESAPARECER.

Yo creo que te equivocas, es una guerra por la libertad, por la tolerancia, por el feminismo, por la identidad ideológica y sexual. Esos civiles que nombras viven allí de puta madre mientras no sean niñas, homosexuales, ateos…

Ya está bien de defender culturas de mierda en las que la gente es oprimida a diario.

Eres muy hipócrita, no te importan esos civiles nada, solo tu ideología que además confronta con la de aquellos que defiendes.
LCD Soundsystem escribió:
ErisMorn escribió:Hezzbollah es un movimiento de resistencia en el Libano que fundamentalmente la mayoría de sus ataques han sido contra intereses de EEUU e Israel

Habría que saber el número real de civiles que Hezbolá ha estado matando en Siria, pero fácilmente serán varías veces más que el resto.

Como se os nota a alguno el doble rasero para tratar la guerra de siria o esta guerra

@Eleunon deja de atribuir los atentados a europa a hamas o hezbola, no tiene ningun sentido y lo que denota es que realmente no tienes ni idea de lo que hablas
edammamme escribió:
LCD Soundsystem escribió:

Como se os nota a alguno el doble rasero para tratar la guerra de siria o esta guerra

@Eleunon deja de atribuir los atentados a europa a hamas o hezbola, no tiene ningun sentido y lo que denota es que realmente no tienes ni idea de lo que hablas

Otro que no lee... He puesto amigos de, porque es el Islamismo radical y que no eran ellos. Pero que lo que uno ponga no os estropee vuestro argumento. XD

Y ni siquiera dije Europa porque yo no vivo en Europa, pero seguíd poniendo en boca de alguien lo que no dice para justificar no se sabe bien que. Vivo en un país musulmán, asi que me da que algo de musulmanes se, y son los primeros que no quieren ver ni en pintura a esa gente que tanto os empeñais en blanquear aunque luego digáis que tienen que desaparecer pero que al parecer nunca han hecho nada malo... Y si, en un país musulmán Sunní como el que vivo los que han hecho atentados o lo han intentado son los Chiís, del Yemen algún misil han intentado que llegue.
(mensaje borrado)
ErisMorn escribió: Hamas y Hezbolah DEBEN DESAPARECER.

Pero no pones ni una vez el cómo
@Eleunon en que pais musulman vives?
O Dae_soo escribió:

Arrrasssando, como Thalía. O con intervenciones quirúrgicas súper precisas de los servicios de inteligencia.

Nada, en realidad nos habéis convencido hace tiempo, Israel lo está haciendo fantásticamente bien. 🇮🇱 🇮🇱
Toni_sab escribió:
O Dae_soo escribió:

Arrrasssando, como Thalía. O con intervenciones quirúrgicas súper precisas de los servicios de inteligencia.

Nada, en realidad nos habéis convencido hace tiempo, Israel lo está haciendo fantásticamente bien. 🇮🇱 🇮🇱

¿Quien ha dicho que lo está haciendo fantásticamente bien? ¿Y por qué hablas en plural? :-?
Sé que es difícil no caer en la polarización, en el bueno/el malo. Pero creo que por desgracia a día de hoy aquí solo hay malos
O Dae_soo escribió:
Toni_sab escribió:
O Dae_soo escribió:

¿Quien ha dicho que lo está haciendo fantásticamente bien? ¿Y por qué hablas en plural? :-?
Sé que es difícil no caer en la polarización, en el bueno/el malo. Pero creo que por desgracia a día de hoy aquí solo hay malos

Hablo en plural por la cantidad de opiniones mayoritarias que están a favor de los actos de Israel en este hilo.

Y esto de preguntar el cómo, como si fuésemos aquí agentes expertos en guerras, o más bien en evasión de guerras… de momento opinamos en un hilo, poco más. Como todos los que escriben aquí, puros opinadores, unos más tolerantes y educados que otros, claro.

Pero lo que sí tengo clarísimo es que esta NO es la manera ni las formas, llevo diciéndolo desde los inicios de este hilo con algunos usuarios acusando con que apoyo a terroristas. Polarización lo llamas.
Es que me toca un montón los lereles que se olvide tan rápido la puta mierda de vida que tienen en Gaza, Palestina, Iran, Líbano… las mujeres, los homosexuales, los ateos o cualquiera que no comulgue con los ideales del régimen musulmán.

Ahí no importan los civiles.

Pues a mí sí, y la libertad es más importante que la vida.
edammamme escribió:Como se os nota a alguno el doble rasero para tratar la guerra de siria o esta guerra

Y exactamente ¿en qué se me nota a mí?
En el Líbano viven hasta 18 grupos religiosos diferentes, cerca de un 40% de los habitantes es cristiano, no han tenido que huir del país por culpa de Hezbolah ni el extremismo islámico, lo han tenido que hacer por culpa de los misiles de Israel:

El ejército israelí ha ordenado al 25% de los libaneses que abandonen sus casas, según la ONU

Israel ha emitido en las últimas semanas órdenes de evacuación que afectan a un cuarto de la población del Líbano, según ha denunciado la agencia de la ONU para los refugiados en Oriente Próximo. Estas órdenes se producen desde hace dos semanas cuando el ejército israelí comenzó una ofensiva contra el grupo chií Hezbolá.

Rema Jamous Imseis, directora de la Agencia de la ONU para los Refugiados para Oriente Próximo, ha detallado que las nuevas órdenes de evacuación israelíes para 20 aldeas en el sur del Líbano significaban que más de una cuarta parte del país está afectado. En el país hay ya más de 1,2 millones de desplazados. (Reuters)

Pero no oye los musulmanes persiguen a otras creencias religiosas y tal [tomaaa] [tomaaa]
@Estwald Se resume en decir que ganara el mas fuerte tanto en uno como en el otro conflicto. Rusia e Israel serán los ganadores, sea justo o no.
Toni_sab escribió:
O Dae_soo escribió:
Toni_sab escribió:Arrrasssando, como Thalía. O con intervenciones quirúrgicas súper precisas de los servicios de inteligencia.

Hablo en plural por la cantidad de opiniones mayoritarias que están a favor de los actos de Israel en este hilo.

Y esto de preguntar el cómo, como si fuésemos aquí agentes expertos en guerras, o más bien en evasión de guerras… de momento opinamos en un hilo, poco más. Como todos los que escriben aquí, puros opinadores, unos más tolerantes y educados que otros, claro.

Pero lo que sí tengo clarísimo es que esta NO es la manera ni las formas, llevo diciéndolo desde los inicios de este hilo con algunos usuarios acusando con que apoyo a terroristas. Polarización lo llamas.

Más que a favor de Israel, en contra de Hamás, Hezbollá e Irán. A mi personalmente me preocupa que el islam radical se extienda y quite libertades, mate a colectivos, etc...a muchos parece que eso no les preocupa, esos muertos no cuentan si provienen de la religión del dedito en alto y las vírgenes en el paraíso.
Y en este hilo, ya no digo tú, hay muchos usuarios que solo entran para meter mierda en contra de Israel, esparcir bulos y llamar nazis a los judíos (tela) y a todo el que defienda que Israel ataque a sus agresores, lo que implica que según ellos muchos somos nazis.
Todavía no se ha propuesto una solución viable que resuelva el conflicto, y es que no depende de un factor sino de varios que posiblemente dentro de 100 años sigan produciendo enfrentamiento. Mucho criticar el qué hace Israel pero poco aporte a cómo se vive con vecinos que llevan décadas intentando acuchillarte y lanzándote cohetes. Les dejan hacer ya que se esconden cerca de civiles, hasta que vuelvan a atacar y esconderse cerca de civiles?
Pocos comentarios se ven criticando que los aliados arrasaran casi por completo alemania en el 45 matando a todo el que se encontraban, fue un caso no igual, pero similar.
Lo vuelvo a repetir, en el Líbano un 40% de la población es cristiana, atacar así al líbano es cargarse cristianos o desplazarlos.
katatsumuri escribió:Lo vuelvo a repetir, en el Líbano un 40% de la población es cristiana, atacar así al líbano es cargarse cristianos o desplazarlos.

Les da igual... su odio a los musulmanes lo puede todo, son daños colaterales para acabar con los musulmanes [facepalm]

Y ahora el ridículo de comparar con la Segunda Guerra Mundial [facepalm] [facepalm] , Alemania invadió media Europa, aniquiló a cualquiera que se le opusiera: comunistas, judios... Justo lo que está haciendo Israel, ellos solitos están justificando que se arrase Israel por los crímenes contra la humanidad que están cometiendo [tomaaa]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Y asi todo

anibaltw escribió:Y asi todo

Pocos vídeos has visto de niños gazaties sin brazos desmembrados, y eso que ni se me ha ocurrido postearlos aquí, pero a más de uno no le iría mal verlos.
Acabo de leer la palabra "sionazi"??? [qmparto]
Los de Hezbola que son? Falangarabes?

De verdad que a veces parece un hilo de coña esto.

@anibaltw y lo que no veremos...aún hay gente que no se cree que tengan armamento en hospitales, ni que los "datos" que da la UNWRA o la "autoridad Palestina" (bonito eufemismo) sean más falsos que un billete de 15 euros.

ErisMorn escribió:
katatsumuri escribió:Lo vuelvo a repetir, en el Líbano un 40% de la población es cristiana, atacar así al líbano es cargarse cristianos o desplazarlos.

Les da igual... su odio a los musulmanes lo puede todo, son daños colaterales para acabar con los musulmanes [facepalm]

... Justo lo que está haciendo Israel, ellos solitos están justificando que se arrase Israel por los crímenes contra la humanidad que están cometiendo [tomaaa]

Vaya...entonces los ataques constantes que llevan años haciendo desde Palestina, o el 7-O justifica que arrasen Gaza? [fiu]
@Yoshi82
Operation Meetinghouse
The raids that were conducted by the U.S. military on the night of 9–10 March 1945, codenamed Operation Meetinghouse, are the single most destructive bombing raid in human history.[1] 16 square miles (41 km2; 10,000 acres) of central Tokyo was destroyed, leaving an estimated 100,000 civilians dead and over one million homeless.

Malditos nazis de USA
100.000 Japoneses muertos en solo una noche de bombardeos (bombas convencionales de caida libre)

Son genocidas "Claro que me opongo al régimen Japones lo he denunciado muchas veces y he dichos muchas veces que Hamás (perdón que me lio :-| ) que el régimen Japones debe desaparecer pero eso no justifica lo que esta haciendo USA pobres Palestinos (perdón que me lio) Japoneses no es culpa suya estar gobernados por una dictadura ISLÁMICA (perdón quise decir militar :-| )"

La hipocresía de algunos este hilo es impresionante. Es que es lo que comentabais ayer algunos si estuviéramos en la segunda guerra mundial tendríamos a estos "mamarrachos" poniéndose de parte de los regímenes dictatoriales y creando soflamas de "no con mis impuestos" y con lemas de "Free Deutschland" y "Free Nihon"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hay un usuario al que no pienso mencionar (esto ya no va contigo Yoshi82 ;) ) que esta mañana ha escrito la frase de
...revisa el hilo de ucrania veras mis mensajes....sois vosotros los que habéis cambiado de bando no yo

Perdona que le diga señorito la guerra de Ucrania va de UNA DEMOCRACIA (la Ucraniana) defendiéndose de una DICTADURA (La Rusa) que no admite la existencia de Ucrania como nación libre y soberana (la considera tierra Rusa histórica) y debido a ello quiere que Ucrania desaparezca como nación

El bando Demócrata es aquel que independientemente si tiene pensamientos de Izquierdas o Derechas defiende a Ucrania por lo que es UNA DEMOCRACIA

Y por el mismo motivo se defiende a Israel (LA ÚNICA DEMOCRACIA DE ORIENTE MEDIO) en la cual "todos vosotros los pro palestina" podríais decir esas sarta de gilipolleces que decís que a lo sumo solo os llevaríais una denuncia y unas multas ¿os he de recordar que desde el 5 de Octubre hasta el fatídico 7 de Octubre de 2023 se estaba celebrando a tan solo 2,5km de Gaza una fiesta con música y bailes de gente de Izquierdas y jóvenes a favor de la "Convivencia" en la cual una parte de recaudación se donaba a ONG Palestinas?

No señor nosotros no hemos cambiado de bando quien es demócrata apoya a Israel......aquí el único hipócrita es usted que en un hilo defiende a Ucrania (hace tiempo que no lo veo postear y hace aun más tiempo que no lo veo postear con la regularidad que lo hacia antaño) y en otro se pone del lado de Regímenes Islamistas autoritarios cuyo objetivo es la destrucción del Estado de Israel (niegan su existencia como hace Rusia con Ucrania) y mediante cohetes de nula precisión ataca indiscriminadamente a Israelies desde hace 2 décadas (anda como Rusia atacando ciudades civiles o entrenando a operadores de drones Rusos en Jerson contra coches particulares conducidos por civiles).

No pienso mencionarte porque no eres alguien que merezca ese respeto (tú no defiendes la democracia, la liberad, el estado de derecho, ni los derechos civiles, ni la separación de poderes) tú solo estas del lado de Ucrania por.... por pura casualidad si Ucrania hubiese sido el fuerte y le hubiese metido de ostias a Rusia hasta en el carnet de identidad por atreverse los Rusos el 28 de Febrero de 2022 a comenzar una guerra de invasión y días después cometer una masacre en un pueblo llamado "BUCHA" ¿te suena ese nombre? :-| (puto hipócrita eso es lo que eres) te habrías posicionado del lado de los Rusos a decir soflanmas en apoyo del régimen de Putin y defenderías la propaganda Rusa a muerte de que en Ucrania hay Nazis y que Zelesky es Nazi

El único hipocrita aquí señor es usted señor no nosotros quien cree en la democracia y la liberdad va con Israel (y no con esos hijos de puta que con uno u otro nombre llevan 80 años queriendo destruir Israel exterminar judíos "desde el Rio hasta el Mar")

No señorito.......Benjamín Netanyahu puede ser un hijo de puta inmsensible y un animal político (pactare con cualquiera si eso me permite gobernar y te recuerdo que en Israel hay partidos Árabes en el parlamento) y te recuerdo también que hace 10 años Benjamín Netanyahu pacto gobiernos de coalición con estos partidos Arabes "porque los números le daban" al igual que ahora "le daban los números si pactaba con la extrema derecha de poder judío")

Benjamín Netanyahu es como Pedro Sanchez "un animal politico" (pactara con quien sea necesario mientras le den los números)

Y te recuerdo también que Benjamín Netanyahu perdió a su hermano Yonatan Netanyahu perdió la vida en 1976 a manos de un grupo terrorista "Pro Palestino" que habían secuestrado a Ciudadanos Israelíes en un avión y se los habían llevado a Uganda (a miles de kilómetros de Israel) e Israel (las FDI) organizo un rescate y consiguieron salcarlos pero su hermano perdió la vida en aquella operación (el único).

https://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C ... kin=vector

https://es.wikipedia.org/wiki/Yonatan_N ... kin=vector

Benjamín Netanyahu ya perdió a su hermano y no suficiente con ello te recuerdo que durante la noche del 7-8 de OCTUBRE de 2023 intentaron asaltar su casa (y dios sabe lo que le habrían echo a su familia de haberlo conseguido).

Benjamín Netanyahu puede que sea un insensible hijo de puta para/con "los palestinos"......pero esa forma de pensar hacia los palestino no la ha "madurado" por casualidad si no que los propios palestinos se han encargado de que en la mente de muchos Israelíes (la de Bibi incluida) los palestinos no sean más que asesinos, monstruos y "NAZIS" (en el uso correcto de la palabra no el que vosotros le dais).

La Reacción Israelí se la han ganado los palestinos "a pulso" ellos sólitos ¿O tenemos también que recordar como Israel a la desesperada antes de terminar el muro de GAZA untaba manteca de cerdo en el tapizado interior los los autobuses y el transporte publico de Israel para prevenir que "estos hijos de pura se inmolasen"?

https://www.abc.es/internacional/abci-g ... ticia.html

¿Tengo también que recordarte como la población "PALESTINA" lleva siendo educada en el martirio y en el odio a Israel desde hace 60 años? (han sido educados así desde niños y las madres llegan a enorgullecerse de que sus hijos mueran por la causa porque desde niñas la educaron para ser objetos obedientes al marido).

IMAGEN DE 1977 sacada por Perez Reverte en "GAZA"

Imagen

Esos 2 (si aun están vivos) son bisabuelos al ritmo que procrean en gaza no te extrañe (tienen nietos y bisnietos para aburrir que al igual que ellos lucharan por la causa)

1977.......y ahi siguen si no maduran y evolucionan por ellos mismos alguien debe forzarlos a que MADUREN DE UNA PUTA VEZ.

La solución a esto ya la he repetido muchas veces Ocupación, DesHamatizacion, Re educación y cambio de valores (una medicina que es igual de necesaria aunque puede que no en tan alta dosis con RUSIA).

Y si la comunidad INTERNACIONAL NO TIENE HUEVOS HA HACER LO QUE SE DEBE HACER (lo que se hizo con Alemania o Japón) tendrá que ser Israel (que es el país Afectado) quien lo haga (no le queda otra) y cualquiera que se considere racional ("demócrata" en este contexto) lo sabe...sabe que la quimioterapia aunque dura y causando la muerte de muchas células sanas (bajas colaterales inocentes) y degradando tú propia saluda (Imagen internacional de Israel) es un sacrificio necesario para acabar con el cáncer.

Y esto es indiscutible (salvo para los negacionistas y los antivacunas y los terraplatistas y todos esos grupo de personas que abandonaron la ración para abrazar la ideología hace tiempo).

Lo dicho Ribbentrop-Mólotov 2.0 en pleno siglo XXI vemos como gente de "extremos" Derechas o Izquierdas (Rusia-Palestina) vuelve una vez más a demostrar que la democracia le importa una mierda.
Y una vez más USA y UK tienen que ser (en ambas guerras) en dar un paso al frente y decir "por este camino no")

Los primeros en dar ayuda militar a Ucrania cuando comenzó la INVASIÓN EN FEBRERO DE 2022.
Los primeros en socorrer a Israel cuando la ven en apuros (pese a las "sobradas" de Netanyahu).

Dicho español
Dime con quien te juntas y te dire quien eres es muy simple :-|

Saludos

Mira este mapa.

Imagen

El sur del Líbano, que es la zona que está atacando Israel, es de mayoría musulmana chií, que es además la parte que controla Hezbolá junto a la parte nordeste del país. Todos amiguitos de Irán. Los cristianos se encuentran más repartidos por la zona controlada por el gobierno libanés.
No digo que no haya cristianos por el sur, pero tampoco estaríamos hablando de un gran éxodo de personas.
Vdevendettas escribió:Es que me toca un montón los lereles que se olvide tan rápido la puta mierda de vida que tienen en Gaza, Palestina, Iran, Líbano… las mujeres, los homosexuales, los ateos o cualquiera que no comulgue con los ideales del régimen musulmán.

Si los bombardeos de Israel fueran buscando mejorar la vida de esos grupos que comentas(mujeres, homosexuales, etc), entonces se medio justificarían pero no es así, los bombardeos son indiscriminados a matan a todos por igual, terroristas y también a mujeres, homosexuales, ateos y demás, porque a Israel se la suda como viven en esos paises, su fin es desaparecerlos(a los árabes porque los consideran sus "enemigos").
Oystein Aarseth escribió:
Vdevendettas escribió:Es que me toca un montón los lereles que se olvide tan rápido la puta mierda de vida que tienen en Gaza, Palestina, Iran, Líbano… las mujeres, los homosexuales, los ateos o cualquiera que no comulgue con los ideales del régimen musulmán.

Si los bombardeos de Israel fueran buscando mejorar la vida de esos grupos que comentas(mujeres, homosexuales, etc), entonces se medio justificarían pero no es así, los bombardeos son indiscriminados a matan a todos por igual, terroristas y también a mujeres, homosexuales, ateos y demás, porque a Israel se la suda como viven en esos paises, su fin es desaparecerlos(a los árabes porque los consideran sus "enemigos").

No exactamente. Si desaparecen los grupos que imponen una manera de vivir propia de la edad Media , la gente tendrá más facilidad para poder vivir como se hace en las sociedades más desarrolladas con más derechos sociales
O Dae_soo escribió:

No exactamente. Si desaparecen los grupos que imponen una manera de vivir propia de la edad Media , la gente tendrá más facilidad para poder vivir como se hace en las sociedades más desarrolladas con más derechos sociales

Ya no solo eso si no que en el caso particular de Libano antes de que este "acogiera" (en realidad se vieron descordados por una avalancha de gente y una frontera sin vallas no delimitaciones) tras ser expulsado de Jordania en 1971 (tras intentar dar un golpe de estado) los palestinos fueron expulsados a Siria y este a su vez los traslado a la parte noroeste del país (la zona conocida como "los
Altos del Golán") ¿te suena?

Y como su propio nombre indica es una zona "alta" (tiene unas "mesetas" que te permiten verlo todo en 50km a la redonda en días despejados = lo que en un desierto de piedra es "casi todos los días" XD) ¿y que hizo la OLP palestina desde allí usando los campos de refugiados como "escudos"?

Pues lanzar ataques a Israel con la ayuda del gobierno Sirio.

Israel entra invade los Altos del Golán quitandoselos a Siria y usando estas "elevaciones" como puntos de observación......y los palestinos junto a la OLP vuelven a exiliarse más al norte cruzando ya si la frontera del Libano

En tan solo un año Libano recibió a 350.000 palestinos
En los años posteriores libano paso de ser "Singapur de Oriente Medio" a haber perdido hoy en día 3 veces menos de PIB (la economía de Líbano es ahora 3 veces más pequeña pese a tener más población).

Gran parte de estos "refugiados" palestinos se establecieron en el Sur de Líbano ¿que casualidad que sea la zona más problemática de Libano? :-|

¿Por que ningún país árabe los acoge?
¿Porque Egipto no abre su frontera con Gaza?

Llamadme racista mal pensado.....yo veo una correlación entre diáspora palestina y terrorismo, inseguridad y follones

Tal vez y solo tal vez el problema no sean "los Judíos" en el "país creado de Israel" tal vez el problema sea otro.

Saludos
O Dae_soo escribió:

La gente que quede con vida [+risas]
España avisa a Netanyahu de que no retirará a sus cascos azules porque esa decisión la toma la ONU: "Los ataques deben cesar"

https://www.20minutos.es/noticia/564372 ... ponde-onu/

Israel se enfrenta a una posible escasez de misiles interceptores y sus defensas "se verían superadas" si Hezbolá e Irán atacan

https://www.20minutos.es/noticia/564394 ... an-atacan/

Mapa de la zona:

Imagen
@Perfect Ardamax Ostras, el pobre niño es clavao a Luís Suárez de pequeño :O
Y por cierto puedes decir que no se soportan entre ellos, es vox populi, no se acogen unos a otros ni engañándose. Igualito que los europeos con Ucrania ...
OscarKun escribió:Mira este mapa.

Imagen

El sur del Líbano, que es la zona que está atacando Israel, es de mayoría musulmana chií, que es además la parte que controla Hezbolá junto a la parte nordeste del país. Todos amiguitos de Irán. Los cristianos se encuentran más repartidos por la zona controlada por el gobierno libanés.
No digo que no haya cristianos por el sur, pero tampoco estaríamos hablando de un gran éxodo de personas.

Que rapido os deja en evidencia el ejército nazi:

Israel mata a 41 personas en Líbano en un día

El Ministerio de Sanidad libanés ha asegurado que 41 personas han muerto en ataques de Israel solo durante este lunes. El ministerio dicho que 21 personas murieron en ataques en el norte; 11 personas en el sur; seis en la zona de Nabatiye, en el sureste, y 3 en el Valle de la Becá, también al este del país.

Asimismo, las autoridades han informado de 124 heridos, solo el lunes. En total, desde el 8 de octubre de 2023, han muerto 2.350 personas a causa de los ataques israelíes, que también han herido a 10.906 personas.

Israel bombardea en un pueblo cristiano en el norte de Líbano y causa 21 muertos
https://www.lavanguardia.com/internacio ... ertos.html

Seguid vendiendo que Israel solo está atacando el sur del Libano... [tomaaa]
Sigo sin entender que se hable de "ejercito nazi" con una noticia que habla "desde 2023".

Igual mis libros de historia estaban mal, pero yo pense que los nazis se disolvieron en 1945...hace 80 años.
Dylandynamo escribió:Sigo sin entender que se hable de "ejercito nazi" con una noticia que habla "desde 2023".

Igual mis libros de historia estaban mal, pero yo pense que los nazis se disolvieron en 1845...hace 80 años.

Pero es que "nazi" suena a supermegamalvado
P.D. Cambia de libro de historia, que eso fue en 1945 [sonrisa]
@O Dae_soo me bailo un numero, pero si. XD
O Dae_soo escribió:
Dylandynamo escribió:Sigo sin entender que se hable de "ejercito nazi" con una noticia que habla "desde 2023".

Igual mis libros de historia estaban mal, pero yo pense que los nazis se disolvieron en 1845...hace 80 años.

Y yo que pensé que eso de nazi era un subfijo....sionazi, feminazi...yo ya lo uso para decir que algo es muy malo...Joker 2 es cinenazi. Y como no me gustan las patatas, las llamo papanazis.

A qué suena frívolo? ratataaaa
DrSerpiente escribió:
O Dae_soo escribió:

Y yo que pensé que eso de nazi era un subfijo....sionazi, feminazi...yo ya lo uso para decir que algo es muy malo...Joker 2 es cinenazi. Y como no me gustan las patatas, las llamo papanazis.

Naziposteo
DrSerpiente escribió:
O Dae_soo escribió:

Suena absurdo.

Por cierto @OscarKun cada vez que veo un mapa de estos religiosos, no hago más que reiterarme en el cáncer que, para mí, son las religiones en general. No salvaría ni una.
Toni_sab escribió:
DrSerpiente escribió:
O Dae_soo escribió:

Suena absurdo.

Por cierto @OscarKun cada vez que veo algún mapa de estos religiosos, no hago más que reiterarme en el cáncer que son las religiones en general. No salvaría ni una.

Las religiones solo son la excusa, encontraríamos otras cosas por las que matarnos por ser diferentes.
NOTICIA 1

Por cierto podéis usar un traductor (si no os fiais de la propia traducción incrustada en el video) lo único que no se traduce bien es la parte en la que habla el oficial de las FDI porque usa un modulador de voz para modificarla (por obvios motivos).

NOTICIA 2
Impacto de un misil en Carmiel (una ciudad ubicada en el Distrito Norte de Israel. Establecida en 1964). Aquí hay algunos que "se quejan de que Israel entre en Líbano" a todos ellos es mi deber recordarlas que desde hace un año Israel tuvo que evacuar a más de 70.000 civiles del norte del país por los ataques de Hezbola (civiles que viven en casas de familiares y hoteles pagados por el gobierno en el centro del país).

NOTICIA 3 SIN CONFIRMAR

Tampoco sera de extrañar ya que durante la guerra civil libanesa varios generales cristianos que dirigían "Brigadas Cristianas" dentro del ejercito libanés se unieron a Israel lo que quiero deciros con esto es que como veis "los libaneses de bien" no desean a Hezbola (algunos habreis visto las celebraciones de parte de la sociedad libanesa cuando Israel se cargo a la cúpula de Hezbola).

NOTICIA 4

Que bonita entrada/salida justo a 100m de una torre de vigilancia de las fuerzas de los cascos azules de la misión de la ONU en Líbano.
Pregunta ¿esto es lo que se entiende por cumplir el deber? :-|

Recordemos que la misión de los cascos azules de la ONU en libano tiene como objetivo la creación de una zona desmilitarizada entre libano e Israel

Lo dicho todo pagado por "nuestros impuestos" (quiero creer para mis adentros que "esto" no ha sido en la parte bajo control español o algún otro país Europeo)

Imagen

Espero que esto sea en la zona de Ghana, Nepal o Indonesia (países en vías de desarrollo que no tienen el entrenamiento ni la rectitud militar y en 2 de los casos países musulmanes que podrían "hacer la vista gorda ideológica/religiosa" ya me entendéis).

Video de Estrategias militares:

NOTICIA 5 Israel mata al menos a 21 personas en ataque a ciudad cristiana en el norte del Líbano
Traduccion de Google:
Israel amplió el lunes sus objetivos en su guerra contra los militantes de Hezbolá en Líbano, matando al menos a 21 personas en un ataque aéreo en el norte del país, según informaron las autoridades sanitarias, mientras millones de israelíes se refugiaban de los proyectiles lanzados al otro lado de la frontera.

Hasta ahora, las operaciones militares de Israel en Líbano se han centrado principalmente en el valle de la Bekaa, en el este, en los suburbios de Beirut, y en el sur, donde los incidentes en los que se han visto implicadas tropas israelíes y fuerzas de mantenimiento de la paz de la ONU han creado tensiones.

El Consejo de Seguridad de la ONU expresó el lunes su gran preocupación después de que varias posiciones de mantenimiento de la paz en el sur del Líbano quedaran bajo fuego en medio de enfrentamientos entre el ejército israelí y Hezbolá.

El ataque en la ciudad septentrional de Aitou, de mayoría cristiana, alcanzó una casa que había sido alquilada a familias desplazadas, dijo a Reuters el alcalde de la ciudad, Joseph Trad. Además de los muertos, ocho personas resultaron heridas, informó el ministerio de Sanidad libanés.

Los equipos de rescate en el lugar del ataque buscaban el lunes entre montones de escombros, donde podían verse vehículos y árboles quemados esparcidos por el suelo.

Israel ordenó a los residentes de 25 pueblos del sur del Líbano que evacuaran a zonas situadas al norte del río Awali, que fluye a unos 60 km (35 millas) al norte de la frontera israelí.

El primer ministro Benjamin Netanyahu, de visita en una base militar en el centro de Israel donde el domingo murieron cuatro soldados por un ataque de un avión no tripulado de Hezbolá, dijo que Israel seguiría atacando al movimiento respaldado por Irán "sin piedad, en todo el Líbano, incluida Beirut".

En el centro de Israel, los residentes corrieron a los refugios mientras sonaban las sirenas. El ejército dijo que tres proyectiles que habían cruzado desde el Líbano habían sido interceptados. No se informó de heridos.

El ejército israelí dijo que unos 115 proyectiles disparados por Hezbolá cruzaron desde el Líbano a Israel el lunes.

El conflicto entre Israel y Hezbolá se reanudó hace un año cuando el grupo militante comenzó a disparar cohetes contra Israel en apoyo de los militantes palestinos de Hamás al comienzo de la guerra de Gaza.

Se ha intensificado considerablemente en las últimas semanas, e Israel afirma que sus operaciones tienen como objetivo garantizar el regreso de decenas de miles de personas desplazadas de sus hogares en el norte de Israel.

Las operaciones militares israelíes en el norte de Gaza también han aumentado, y las fuerzas israelíes mataron al menos a 10 personas mientras hacían cola para conseguir comida en Jabalia, según médicos palestinos.

ISRAEL EN DESACUERDO CON LAS FUERZAS DE PAZ DE LA ONU

A medida que Israel ha ido empujando sus fuerzas a través del sur del Líbano en un intento de acabar con Hezbolá y su infraestructura militar, han aumentado las tensiones entre Israel y la fuerza de mantenimiento de la paz de la ONU, la FINUL.

La ONU dijo que tanques israelíes habían irrumpido en su base el domingo.

Netanyahu rechazó el lunes las acusaciones de que las tropas israelíes habían dañado deliberadamente a las fuerzas de paz de la FINUL como "completamente falsas" y repitió un llamamiento para que se retiraran de las zonas de combate cercanas a la frontera con Israel.

Afirmó que Hezbolá utiliza las posiciones de la FINUL como tapadera para ataques que han causado la muerte de israelíes, como el del domingo, cuando un ataque con drones contra una base militar mató a cuatro soldados.

"Israel tiene todo el derecho a defenderse de Hezbolá y seguirá haciéndolo", afirmó Netanyahu en un comunicado.

Dijo que lamentaba cualquier daño al personal de la FINUL pero añadió que la mejor manera de garantizar su seguridad era "atender la petición de Israel y apartarse temporalmente del peligro".

El portavoz de la fuerza dijo el lunes en un vídeo publicado en X que la misión de mantenimiento de la paz se quedaría.

"Nos quedamos... estamos en el sur del Líbano bajo un mandato del Consejo de Seguridad. Así que es importante mantener una presencia internacional y mantener la bandera de la ONU en la zona", dijo Andrea Tenenti.

El ejército israelí llevó el domingo a periodistas extranjeros al sur del Líbano y les mostró el pozo de un túnel de Hezbolá que estaba a menos de 200 metros (650 pies) de una posición de la FINUL, así como depósitos de armas.

"En realidad estamos en una base militar de Hezbolá muy cerca de la ONU", dijo el general de brigada Yiftach Norkin, señalando la trampilla del pozo en una zona cubierta de maleza y dominada por un puesto de observación de la ONU.

Desde que anunció su operación terrestre cerca de la frontera, el ejército israelí dice haber destruido docenas de pozos de túneles, lanzaderas de cohetes y puestos de mando de Hezbolá.

La FINUL ha dicho que anteriores ataques israelíes limitaron su capacidad de vigilancia y fuentes de la ONU dicen que temen que cualquier violación del derecho internacional en el conflicto sea imposible de vigilar.

Mientras tanto, Oriente Próximo sigue en alerta máxima ante la posibilidad de que Israel tome represalias contra Irán por una andanada de misiles lanzada el 1 de octubre en respuesta a los ataques israelíes contra Líbano.

El lunes, la embajada de EE.UU. en Líbano animó encarecidamente a sus ciudadanos a salir inmediatamente, advirtiendo que los vuelos adicionales dispuestos por el gobierno para ayudar a los ciudadanos estadounidenses a salir desde el 27 de septiembre no continuarían indefinidamente.

Australia advirtió a sus ciudadanos que no viajaran a Israel e instó a los australianos que se encontraban allí a abandonar el país mientras hubiera vuelos comerciales disponibles.

fuente original:https://www.reuters.com/world/middle-east/un-says-israeli-tanks-burst-into-peacekeeper-base-while-hezbollah-drones-kill-2024-10-14/

Y ya por ultimo para terminar la faena @DrSerpiente @O Dae_soo @Dylandynamo @Yoshi82

Para algunos usuarios que postean en este hilo "esta señora es NAZI NAZI NAZI"

Saludos
@Perfect Ardamax Palestina ha evacuado a 2.500.000 de personas y no están precisamente en hoteles, están siendo masacrados por Israel, que me digas eso después de la masacre que se está realizando en Gaza me parece hasta de mal gusto
ErisMorn escribió:En el Líbano viven hasta 18 grupos religiosos diferentes, cerca de un 40% de los habitantes es cristiano, no han tenido que huir del país por culpa de Hezbolah ni el extremismo islámico, lo han tenido que hacer por culpa de los misiles de Israel:

El ejército israelí ha ordenado al 25% de los libaneses que abandonen sus casas, según la ONU

Israel ha emitido en las últimas semanas órdenes de evacuación que afectan a un cuarto de la población del Líbano, según ha denunciado la agencia de la ONU para los refugiados en Oriente Próximo. Estas órdenes se producen desde hace dos semanas cuando el ejército israelí comenzó una ofensiva contra el grupo chií Hezbolá.

Rema Jamous Imseis, directora de la Agencia de la ONU para los Refugiados para Oriente Próximo, ha detallado que las nuevas órdenes de evacuación israelíes para 20 aldeas en el sur del Líbano significaban que más de una cuarta parte del país está afectado. En el país hay ya más de 1,2 millones de desplazados. (Reuters)

Pero no oye los musulmanes persiguen a otras creencias religiosas y tal [tomaaa] [tomaaa]

Con dos cojones.... [facepalm]

Imagen

No hay un solo país musulmán donde el cristianismo no esté en total retroceso, y no es por hacerse ateos, gay o lo que sea, es porque los exterminan o salen por patas o se convierten.

https://www.hispanidad.com/hemeroteca/c ... 7_102.html
(mensaje borrado)
hal9000 escribió:Imagen

No hay un solo país musulmán donde el cristianismo no esté en total retroceso, y no es por hacerse ateos, gay o lo que sea, es porque los exterminan o salen por patas o se convierten.

https://www.hispanidad.com/hemeroteca/c ... 7_102.html

Con dos cojones:

Los últimos de la fe: así ha perdido España un millón de jóvenes católicos en 20 años
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_3731573/

Los cristianos perseguidos en España [qmparto] [qmparto]
Hay un montón de países musulmanes dónde se persiguen a los católicos.

Creer en los muertos de palestina y negar lo que he puesto es no ser objetivo y con la gente que no es objetiva no se puede razonar.
@ErisMorn
Que parte de la respuesta no has entendido?. Ya te he dicho que esa "perdida" de fe no se debe a volverse ateos, ni gay ni otras cuestiones, sino simplemente a que han sido remplazados por musulmanes, o procesas el islam o lo llevas clarinete.
Mira otro país como Nigeria y a ver que les pasa allí a los cristianos, son cerca del 51% y la cantinela va por el mismo sentido, han masacres día si día también, pero no interesa y no sale en las noticias. cawento
docobo escribió:Hay un montón de países musulmanes dónde se persiguen a los católicos.

Creer en los muertos de palestina y negar lo que he puesto es no ser objetivo y con la gente que no es objetiva no se puede razonar.

Se persigue a los cristianos en general, dalo mismo católicos que evangelistas que protestantes.
hal9000 escribió:@ErisMorn
Que parte de la respuesta no has entendido?. Ya te he dicho que esa "perdida" de fe no se debe a volverse ateos, ni gay ni otras cuestiones, sino simplemente a que han sido remplazados por musulmanes, o procesas el islam o lo llevas clarinete.
Mira otro país como Nigeria y a ver que les pasa allí a los cristianos, son cerca del 51% y la cantinela va por el mismo sentido, han masacres día si día también, pero no interesa y no sale en las noticias. cawento

Masacres de cristianos en el Libano? Cuentame más y por favor no te remontes a 1976, por si acaso:

Del 16 al 18 de septiembre de 1982, se dice que milicianos cristianos aliados con Israel mataron entre 800 y 2.000 palestinos en los campamentos de Sabra y Shatila, en las afueras de Beirut. También asesinaron al menos a 100 libaneses y a algunos sirios.

https://www.ynetespanol.com/global/medi ... s%20sirios.

Desgraciadamente la religión es un cáncer, cualquier tipo de religión.

Y ahora nos vamos a Nigeria! [qmparto]

Vuestro objetivo es convertir este hilo en un hilo de odio contra los musulmanes y no es el objetivo del hilo. No voy a seguir con ese debate contigo.
@ErisMorn
Del Líbano salen cagaos los cristianos desde el siglo XIX que ahi fue una de las primeras "purgas"
https://elcafelatino.org/es/la-gran-epo ... udamerica/
adivina que religión procesaban estos exiliados...
12351 respuestas