› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rastein escribió:@SG_SIYU yo te reporte ayer porque le dijiste a un usuario que DA ASCO en mayusculas. Y aqui sigues por lo que ya sabemos el baremo.
Por otro lado otro usuario deseo que cuatro chicas las pillaran los terroristas y asi aprendieran lo que es el terrorismo. Me mando a tomar por culo litearlmente y se llevo solo un ban de 24 h.
Sin decir todas las veces que se le llama pro terroristas a otros usuarios por criticar a Israel.
Asi que si, la moderacion es muy permisiva.
ONU: Los bombardeos en el sur de Gaza fuerzan a 30.000 desplazados a regresar al norte
Unos 30.000 desplazados internos en Gaza han regresado al norte de la Franja, en teoría la zona que ha ordenado evacuar Israel desde los primeros días de conflicto, debido a los intensos bombardeos que hay también en el sur del territorio y al hacinamiento en muchos refugios, indicó Naciones Unidas.
En su informe diario, la Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios de la ONU subraya que los refugios para desplazados alojan a tres veces más personas de las inicialmente proyectadas para su capacidad, en total unos 641.000 de los más de 1,4 millones de gazatíes que han dejado sus hogares desde el 7 de octubre.
Otros 121.700 desplazados se alojan en hospitales, escuelas y otros edificios públicos, 79.000 en escuelas no dependientes de la Agencia de la ONU para los Refugiados Palestinos (UNRWA) y unos 700.000 en casas de familiares, indica el informe.
dinodini escribió:
El problema es que por cada israelí muerto, ellos matan a 10 o 20 palestinos. Es la misma política que hacía el nazismo. Si en un pueblo mataban a un soldado alemán, ejecutaban a 10 personas del pueblo al azar. El mensaje a los ocupantes era claro. La vida de un alemán equivale a la de 10 autóctonos. El gobierno israelí hace la misma política, y quiere dar el mensaje claro de que la vida de uno de sus ciudadanos equivale a la de 10 o 20 palestinos, para que estos sepan a que atenerse
dinodini escribió:
El problema es que por cada israelí muerto, ellos matan a 10 o 20 palestinos. Es la misma política que hacía el nazismo. Si en un pueblo mataban a un soldado alemán, ejecutaban a 10 personas del pueblo al azar. El mensaje a los ocupantes era claro. La vida de un alemán equivale a la de 10 autóctonos. El gobierno israelí hace la misma política, y quiere dar el mensaje claro de que la vida de uno de sus ciudadanos equivale a la de 10 o 20 palestinos, para que estos sepan a que atenerse
dinodini escribió:El problema es que por cada israelí muerto, ellos matan a 10 o 20 palestinos. Es la misma política que hacía el nazismo. Si en un pueblo mataban a un soldado alemán, ejecutaban a 10 personas del pueblo al azar. El mensaje a los ocupantes era claro. La vida de un alemán equivale a la de 10 autóctonos. El gobierno israelí hace la misma política, y quiere dar el mensaje claro de que la vida de uno de sus ciudadanos equivale a la de 10 o 20 palestinos, para que estos sepan a que atenerse
LordVulkan escribió:dinodini escribió:El problema es que por cada israelí muerto, ellos matan a 10 o 20 palestinos. Es la misma política que hacía el nazismo. Si en un pueblo mataban a un soldado alemán, ejecutaban a 10 personas del pueblo al azar. El mensaje a los ocupantes era claro. La vida de un alemán equivale a la de 10 autóctonos. El gobierno israelí hace la misma política, y quiere dar el mensaje claro de que la vida de uno de sus ciudadanos equivale a la de 10 o 20 palestinos, para que estos sepan a que atenerse
Es que el sionismo y el nazismo son lo mismo, y si las víctimas del genocidio no fueran moros estaría muy claro quien es el agresor y quien es el agredido.
LordVulkan escribió:dinodini escribió:El problema es que por cada israelí muerto, ellos matan a 10 o 20 palestinos. Es la misma política que hacía el nazismo. Si en un pueblo mataban a un soldado alemán, ejecutaban a 10 personas del pueblo al azar. El mensaje a los ocupantes era claro. La vida de un alemán equivale a la de 10 autóctonos. El gobierno israelí hace la misma política, y quiere dar el mensaje claro de que la vida de uno de sus ciudadanos equivale a la de 10 o 20 palestinos, para que estos sepan a que atenerse
Es que el sionismo y el nazismo son lo mismo, y si las víctimas del genocidio no fueran moros estaría muy claro quien es el agresor y quien es el agredido.
rastein escribió:
Que el invasor defienda su territorio no es nuevo, Rusia tambien lo hace y creo que con estos nadie duda que son malos malisimos. Y hacerlo no les es esculpa de sus pecados en territorio invadido.
.
O Dae_soo escribió:rastein escribió:
Que el invasor defienda su territorio no es nuevo, Rusia tambien lo hace y creo que con estos nadie duda que son malos malisimos. Y hacerlo no les es esculpa de sus pecados en territorio invadido.
.
¿Qué parte de Palestina había invadido Israel para que Palestina se tuviera que defender mediante un ataque(terrorista) sobre territorio de Israel?
Esperaba más nivel en tu respuesta que comparar a Palestina con Ucrania, la verdad. Ucrania que está A TOPE defendiendo la postura de Israel, fíjate que paradoja, ¿verdad?
Por cierto, me alegra que identifiques a Hamas con Palestina, revelador.
rastein escribió:O Dae_soo escribió:rastein escribió:
.
¿Qué parte de Palestina había invadido Israel para que Palestina se tuviera que defender mediante un ataque(terrorista) sobre territorio de Israel?
Esperaba más nivel en tu respuesta que comparar a Palestina con Ucrania, la verdad. Ucrania que está A TOPE defendiendo la postura de Israel, fíjate que paradoja, ¿verdad?
El problema es creer que esto empezo el 7 de octubre. Tienes las cifras de fallecidos en el conflicto desde que se inicio, aunque no te las creas. Que oye yo tambien se jugar al juego de no me creo lo que no quiere creerme.
Esto no se inicio con un ataque terrorista, HAMAS es consecuencia directa del conflicto durante años y decir esto, no te convierte en terrorista.
Es noticia por un ataque terrorista que afecto de manera historica a Israel. Tengo mis dudas que si el ataque hubiera sido al reves con las mismas victimas, estariamos hablando hoy de esto. Porque no le importaria a nadie.
Yo no identifico a Hamas con el pueblo palestino, y si se ha entendido asi, lo rectifico rotundamente.
Eres tu el que ha intentando santificar a Israel por proteger su territorio, cuando hasta el mas malo malisimo lo hace. Por ahi venia mi comparación.
rastein escribió:
Eres tu el que ha intentando santificar a Israel por proteger su territorio, cuando hasta el mas malo malisimo lo hace. Por ahi venia mi comparación.
rastein escribió:O Dae_soo escribió:rastein escribió:
.
El problema es creer que esto empezo el 7 de octubre. Tienes las cifras de fallecidos en el conflicto desde que se inicio, aunque no te las creas. Que oye yo tambien se jugar al juego de no me creo lo que no quiero creerme. Y aqui se acaba todo argumento.
Esto no se inicio con un ataque terrorista, HAMAS es consecuencia directa del conflicto durante años y decir esto, no te convierte en terrorista.
Es noticia por un ataque terrorista que afecto de manera historica a Israel. Tengo mis dudas que si el ataque hubiera sido al reves con las mismas victimas, estariamos hablando hoy de esto. Porque no le importaria a nadie.
Yo no identifico a Hamas con el pueblo palestino, y si se ha entendido asi, lo rectifico rotundamente.
rastein escribió:
Por otro lado otro usuario deseó que cuatro chicas las pillaran los terroristas y asi aprendieran lo que es el terrorismo....
rastein escribió:A ver si el amigo Netanyahu llama a su propio hijo a filas, que esta muy agusto en estados unidos.
rastein escribió:@jilk666 ves a los israelies manifestandose contra Netanyahu? Y eso que su puesto peligraba poco antes del ataque terrorista.
Pues con esto lo mismo, los palestinos estan esquivando bombas y estan esquivando bombas de israel, lo normal es que su enemigo sea el que esta destrozando sus casas y matando a su familia. Esto no implica que esten a favor de Hamas, lo que si que hace desde luego es darles razones vengativas para estarlo y una fabrica de terroristas.
Si que es verdad, que en el resto de paises se han visto manifestaciones pro palestinas criticando a Israel, pero creo que siempre han sido con un transfondo de pedir el alto al fuego, responsabilidades de crimenes y pedir la paz para ambos territorios.
Tambien he visto judios en estados unidos criticar a Israel, entiendo que una vision mas alejada del conflicto te da otra perspectiva.
Si Hamas tuviera exito en sus lanzamientos de cohetes, como lo tiene Israel y estuviera matando a cientos de personas diarias, si eso son los datos, Seguramente estariamos viendo manifestaciones contra HAMAS, como hubo alguna despues del atentado.
Por otro lado otro usuario deseó que cuatro chicas las pillaran los terroristas y asi aprendieran lo que es el terrorismo....
Un momento...rastein escribió:A ver si el amigo Netanyahu llama a su propio hijo a filas, que esta muy agusto en estados unidos.
¿estás deseando que a un chaval le lleven al ejército y que viva situaciones que pongan en riesgo su vida? Seguro que no.
rastein escribió:
@O Dae_soo Estoy sugiriendo que si te importan tus propios hombres, envies a tu hijo con servicio militar al frente como el resto de tu poblacion. Es una critica a los mandatarios del conflicto, que viven muy bien sin asumir riesgos mientras que su poblacion muere.
La comparacion con lo que hizo otro usuario de desear la muerte de unas chicas a manos de terroristas porque no decian lo que el queria escuchar, es simplemente repugnante y espero que la retires.
Sino la retiras, te ignoro y no volvemos a cruzar un mensaje en la vida.
rastein escribió:@BeRReKà aqui no hay que santificar a nadie, con condenar la muerte de civiles vengan de donde vengan, que no son otra cosa que victimas de las decisiones de sus mandatarios. Es suficiente.
Pero lo veo imposible, veremos en una semanas cuando sigan subiendo las cifras o cuando hagan la incursion terreste con las bajas de ambos lados que va haber.
A ver si el amigo Netanyahu llama a su propio hijo a filas, que esta muy agusto en estados unidos.
@O Dae_soo Estoy sugiriendo que si te importan tus propios hombres, envies a tu hijo con servicio militar al frente como el resto de tu poblacion. Es una critica a los mandatarios del conflicto, que viven muy bien sin asumir riesgos mientras que su poblacion muere.
La comparacion con lo que hizo otro usuario de desear la muerte de unas chicas a manos de terroristas porque no decian lo que el queria escuchar, es simplemente repugnante y espero que la retires.
Sino la retiras, te ignoro y no volvemos a cruzar un mensaje en la vida.
La comparación es exagerada y si te ha ofendido te pido disculpas. Pero el otro usuario deseaba la muerte de unas chicas y tú deseas que un chico vaya a sufrir lo que significa estar en el ejército en una zona de guerra. No es lo mismo, pero en el fondo le estás deseando el mal a otra persona. Por eso lo he puesto, porque con unas chicas empatizas y con el otro deseas que sufra.
Pero insisto que la comparación ha sido exagerada
rastein escribió:El problema es creer que esto empezo el 7 de octubre. Tienes las cifras de fallecidos en el conflicto desde que se inicio, aunque no te las creas.
Dym escribió:https://www.middleeasteye.net/news/isra ... upervision
Israel planea llenar los túneles de Gaza con gas nervioso para atontar a Hamas antes de un posible ataque terrestre
Palestinian groups expect
Middle East Eye cannot independently verify the information in the leak.
Hamas is the worst terrorist organization than Daesh.
The hands of senior Hamas officials are stained with the blood of over 1400 Israelis who were slaughtered, murdered, executed and burned and they are responsible for the kidnapping of over 220 Israelis including babies, children, women and the elderly.
Israel sees the invitation of senior Hamas officials to Moscow as an obscene step that gives support to terrorism and legitimizes the atrocities of Hamas terrorists.
We call on the Russian government to expel the Hamas terrorists immediately.
.
EDITO: Ah,no que dices que Israel es como el Donbas o Crimea , de traca. Ahora sí que me has dejado son palabras.
Es que no entiendo nada.
Yo veía un video de un país bombardeando indiscriminadamente sobre otro que resulta que tiene la culpa de defenderse
rastein escribió:@jilk666 ves a los israelies manifestandose contra Netanyahu? Y eso que su puesto peligraba poco antes del ataque terrorista.
Pues con esto lo mismo, los palestinos estan esquivando bombas y estan esquivando bombas de israel, lo normal es que su enemigo sea el que esta destrozando sus casas y matando a su familia. Esto no implica que esten a favor de Hamas, lo que si que hace desde luego es darles razones vengativas para estarlo y una fabrica de terroristas.
Si que es verdad, que en el resto de paises se han visto manifestaciones pro palestinas criticando a Israel, pero creo que siempre han sido con un transfondo de pedir el alto al fuego, responsabilidades de crimenes y pedir la paz para ambos territorios.
Tambien he visto judios en estados unidos criticar a Israel, entiendo que una vision mas alejada del conflicto te da otra perspectiva.
Si Hamas tuviera exito en sus lanzamientos de cohetes, como lo tiene Israel y estuviera matando a cientos de personas diarias, si eso son los datos, Seguramente estariamos viendo manifestaciones contra HAMAS, como hubo alguna despues del atentado.
Dym escribió:
No seré yo quién eche mierda sobre Israel, pero esto es una cadena y antes del ataque de Hamas pasó esto:
https://en.wikipedia.org/wiki/July_2023_Jenin_incursion
ves a los israelies manifestandose contra Netanyahu? Y eso que su puesto peligraba poco antes del ataque terrorista.
arigato escribió:rastein escribió:@jilk666 ves a los israelies manifestandose contra Netanyahu? Y eso que su puesto peligraba poco antes del ataque terrorista.
Tengo entendido que antes del atentado terrorista de hamas reciente, si que habia manifestaciones israelis en contra de su gobierno (de Netanyahu) alli, en israel, al igual que las ha habido como mencionas despues del mismo atentado por parte de israelis en paises lejos del conflicto.
Que yo sepa no hay manifestación en contra del gobierno de hamas antes del atentado ocurrido y mucho menos despues alli, si no mas bien celebraciones por parte de muchos de esos manifestantes en todas partes, no solo donde es el conflicto si no lejos del mismo.
rastein escribió:arigato escribió:rastein escribió:@jilk666 ves a los israelies manifestandose contra Netanyahu? Y eso que su puesto peligraba poco antes del ataque terrorista.
Tengo entendido que antes del atentado terrorista de hamas reciente, si que habia manifestaciones israelis en contra de su gobierno (de Netanyahu) alli, en israel, al igual que las ha habido como mencionas despues del mismo atentado por parte de israelis en paises lejos del conflicto.
Que yo sepa no hay manifestación en contra del gobierno de hamas antes del atentado ocurrido y mucho menos despues alli, si no mas bien celebraciones por parte de muchos de esos manifestantes en todas partes, no solo donde es el conflicto si no lejos del mismo.
Yo creo que el tema de las manifestaciones contra Hamas en la propia Palestina, es bastante complicado, primero por las represalias y segundo porque tener un enemigo en común une mucho, que se lo digan a los propios Israelies que antes del atentado, como dices, Netanyahu tenia un pie fuera. Y ahora esta bastante mas reforzado.
Yo creo que hay que comprender lo que pasa cuando a alguien le matas a su familia, destrozas su casa y obligas a desplazarse. Que obviamente va a querer venganza contra los responsables a cualquier precio.
Por eso se dice que esto que esta haciendo Israel va a ser una fabrica de terroristas y radicalismo.
arigato escribió:rastein escribió:@jilk666 ves a los israelies manifestandose contra Netanyahu? Y eso que su puesto peligraba poco antes del ataque terrorista.
Clockman escribió:No quisiera ser pájaro de mal agüero, pero me da que en los próximos días o semanas volveremos a ver cómo lanzan bombas nucleares contra núcleos de población por primera vez desde la segunda guerra mundial.
.
EDITO: Ah,no que dices que Israel es como el Donbas o Crimea , de traca. Ahora sí que me has dejado son palabras.
Es que no entiendo nada.
Yo veía un video de un país bombardeando indiscriminadamente sobre otro que resulta que tiene la culpa de defenderse
Mr_gorila escribió:arigato escribió:rastein escribió:@jilk666 ves a los israelies manifestandose contra Netanyahu? Y eso que su puesto peligraba poco antes del ataque terrorista.
Las relaciones causas efecto son la forma más simple de mantener y promocionar el terrorismo. ¿de quién es la culpa de que yo mate a la gente, mía, o de los demás que no me dejan otra opción?
ETA hizo bien, entonces, al conseguir gracias a sus asesinatos estar hoy en el poder?
Haremos los demás terrorismo, por lo tanto, cada vez que la ley nos impida llevar a cabo nuestros objetivos?
Qué más da, ¿verdad? Si total todos vamos a morir, pues no pasa por morir a manos de otras personas, o torturado, como decías en el otro mensaje en donde afirmabas que eran muertos iguales, sin importar la forma ni el motivo.
La pregunta que tenemos que responder es, ¿te parece mal el terrorismo? ¿es parar ti lo mismo una guerra de soldados entrenados para combatir, que la persecución y asesinato horrible de personas que nunca se han enfrentado a nada y que están contra la violencia?
Son, como decías en el otro mensaje, muertes iguales ? Entonces, ¿es lo mismo una guerra convencional que un atentado terrorista?
parrotxo escribió:Hombre, tal como dice las Naciones Unidas, Israel lleva invadiendo, colonizando y explulsando palestinos de sus tierras durante más de 30 años.
30 años de resoluciones implorando a Israel a detener el colonialismo y devolver las tierras.
No se si estás de coña preguntando eso
LCD Soundsystem escribió:Dym escribió:https://www.middleeasteye.net/news/isra ... upervision
Israel planea llenar los túneles de Gaza con gas nervioso para atontar a Hamas antes de un posible ataque terrestrePalestinian groups expectMiddle East Eye cannot independently verify the information in the leak.
Por lo menos en esa versión no salen los Delta Force "de la" US Navy.
Dejo un video de lo que puede pasar si un cohete llega a su objetivo. Me parece, como mínimo curioso.
En otro orden de cosas, se está calentando toda la zona.
EEUU respondiendo a ataques de grupos vinculados a Israel.
Video de otro raid de Israel.
Egipto siendo atacado múltiples veces. Habrá que aclarar si venía desde Yemen o Gaza.
E Israel se enfadada con Rusia por sus reuniones con Hamás.Hamas is the worst terrorist organization than Daesh.
The hands of senior Hamas officials are stained with the blood of over 1400 Israelis who were slaughtered, murdered, executed and burned and they are responsible for the kidnapping of over 220 Israelis including babies, children, women and the elderly.
Israel sees the invitation of senior Hamas officials to Moscow as an obscene step that gives support to terrorism and legitimizes the atrocities of Hamas terrorists.
We call on the Russian government to expel the Hamas terrorists immediately.
jilk666 escribió:Esto es igual como cuando hay un atentado en europa y todos los musulmanes callados, alguna vez has visto manifestaciones islámicas en contra de los atentados? Hasta que punto a estos fanáticos les parecen bien los atentados porque es la voluntad de su dios?
Los musulmanes catalanes marchan en La Rambla contra el terrorismo
Las comunidades musulmanas de Barcelona se concentraron la tarde de este lunes en la plaza Catalunya para apoyar a las víctimas y condenar los actos terroristas que pretenden confundir a la opinión pública al vincular la extrema violencia con el Islam. Según la Guardia Urbana, más de 2.500 personas de diferentes colectivos se reunieron a las 19.00, muy cerca de La Rambla —donde se produjeron los atentados del jueves—, pidiendo enérgicamente la paz....
BeRReKà escribió:rastein escribió:@BeRReKà aqui no hay que santificar a nadie, con condenar la muerte de civiles vengan de donde vengan, que no son otra cosa que victimas de las decisiones de sus mandatarios. Es suficiente.
Pero lo veo imposible, veremos en una semanas cuando sigan subiendo las cifras o cuando hagan la incursion terreste con las bajas de ambos lados que va haber.
A ver si el amigo Netanyahu llama a su propio hijo a filas, que esta muy agusto en estados unidos.
Yo condeno la muerte de civiles, vengan de donde vengan, Netanyahu no es ningún santo. Pero en este caso el grueso de la responsabilidad recae sobre hamas, los civiles no son victimas de ningún mandamás, son victimas de un grupo terrorista que intenta imponer su agenda. Ya esta bien de derimir responsabilidades en los demás.