› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rastein escribió:@Dfx tu si que das pena compañero Pero no te lo tomes a mal, no es un insulto, es solo porque no sabes de lo que hablas y te lo tengo que decir que para eso estoy aqui.
Dfx escribió:rastein escribió:@Dfx tu si que das pena compañero Pero no te lo tomes a mal, no es un insulto, es solo porque no sabes de lo que hablas y te lo tengo que decir que para eso estoy aqui.
Estaré encantado de que pongas las fuentes y las verificaciones necesarias. Ah no, es otro trust me bro.
No me tomo a mal que no sepas que ese tío ha estado colgando decenas de videos en su cuenta personal, excepto la del hospital, incluyendo escenas armado o con militantes de Hamás. Cosa que podrías saber de haber investigado un minuto de aquello de lo que ibas a hablar.
Es como lo de la cárcel a cielo abierto, con centros comerciales o los móviles de contrabando con decenas de tiendas. Un minuto de Google.
Dices bobadas y te las desmienten con datos, no con trust me bro, venga hasta luego
rastein escribió:Dfx escribió:rastein escribió:@Dfx tu si que das pena compañero Pero no te lo tomes a mal, no es un insulto, es solo porque no sabes de lo que hablas y te lo tengo que decir que para eso estoy aqui.
Estaré encantado de que pongas las fuentes y las verificaciones necesarias. Ah no, es otro trust me bro.
No me tomo a mal que no sepas que ese tío ha estado colgando decenas de videos en su cuenta personal, excepto la del hospital, incluyendo escenas armado o con militantes de Hamás. Cosa que podrías saber de haber investigado un minuto de aquello de lo que ibas a hablar.
Es como lo de la cárcel a cielo abierto, con centros comerciales o los móviles de contrabando con decenas de tiendas. Un minuto de Google.
Dices bobadas y te las desmienten con datos, no con trust me bro, venga hasta luego
Tus datos: Es una fuente PRO HAMAS
Trust me bro: Capitan Bitcoin
Y sigues con faltadas
Corto por no ensuciar el hilo, y por no entrar al trapo de las faltadas. Para asegurarme te voy a meter un tiempo en ignore. Au
dinodini escribió:Estwald escribió:dinodini escribió:Me gustaría preguntarle a los que defienden Israel, cual es la solución al conflicto.
La solución es que Palestina abandone, de la espalda y rechace el terrorismo. Que no lo justifique como "autodefensa". Que culpabilice al gobierno terrorista de Hamas de todas las víctimas, por realizar esos ataques desde población civil, usando a los palestinos como escudos humanos. Que deje de dar soporte a los radicales. ETA no desapareció solo porque las fuerzas de seguridad del estado actuasen... Incluso haciendo guerra sucia, no bastó. Desapareció cuando el propio pueblo vasco la consideró un obstáculo para la convivencia y el progreso.dinodini escribió:Diran que desaparezca Hamas, ¿y luego que? porque si Hamas desapareciera, no va a cambiar nada la situación de la región.
Hamas está ahí porque para los palestinos, los radicales que había antes "se ablandaron". El problema es que han seguido siendo blanditos para haberlos echado de su lado y decir que ellos eran el verdadero enemigo de los palestinos, los que les impedían poder tener un estado y vivir en paz.
¿Que hizo el señor Abbas cuando ese supuesto ataque a un hospital que luego ha resultado ser un cohete de Hamas?. Cancelar la reunión con Biden, no condenar que Hamas atacara con cohetes desde alli (lo cual podía haber provocado una respuesta en forma de ataque o intercepción, que podría dar lugar a que impactara un misil de Israel, pero lo que ocurrió fue que un cohete de mierda, se desvió y explotó. Y eso no es un accidente, es el resultado de lanzar cohetes desde zona civil), no hizo responsable a Hamas de esas muertes (o supuestas muertes que no fueron ni 500, ni 400) y darle así, soporte a Hamas. Si no tolera a Hamas es porque son rivales, no por su "lucha". ¿Lo entiendes?dinodini escribió:Israel no va a mover un dedo en aceptar un estado Palestino conformado por Gaza y Cisjordania, y menos aún si la situación está tranquila porque Hamas ha desaparecido.
Israel no va a mover un dedo para que haya un estado palestino que busca la guerra con ellos y no la paz. Y gobernando, al menos una parte, unos terroristas que proclaman su eliminación de la faz de la tierra y hablan de sacrificar a sus hijos y nietos en ese objetivo, menos. Israel ya aplicó lo de "paz por territorio".
Palestina no puede ser ambigua: o acepta la paz y que si ha perdido territorio, es por tener una guerra absurda y suicida y que la única posibilidad de recuperar algo sea por negociaciones, en la ONU, etc o no hay otra posibilidad. Israel no puede negociar con terroristas, ni con gente ambigua que en el fondo, apoya su aniquilación y que si se convierte en un estado, su objetivo sea hacerle la guerra en el futuro. ¿Tiene Israel alguna seguridad de que los palestinos van a dejar de atacarla con atentados y no van a estar esperando el momento que consideren mas oportuno para declararles la guerra o mas bien tienen casi la certeza de lo contrario?dinodini escribió:Además, teniendo como tiene cientos de asentamientos judios en Cisjordania menos aún les va a dar la independencia.
Los sacrificios se hacen cuando toca, no cuando te dan razones para lo contrario. Pero lo único que ha conseguido Palestina con todo este asunto, es que haya el equivalente israelí que considere que lo mejor para ellos es expulsar a los palestinos, porque no hay forma de buscar arreglo con ellos. Eso es lo primero que tiene que cambiar. Y si los palestinos tienen que ceder, pues mejor será que no ceder y acabar perdiendo todo, por tu actitud.dinodini escribió:Su plan es seguir manteniendo Gaza como una gran cárcel al aire libre de esos dos millones de palestinos que expulsaron de Israel, y por otro lado seguir colonizando Cisjordania con mas ...
Si tu sabes cual es "su gran plan" a lo mejor nos puedes contar cual es el número premiado de la lotería de Navidad... Las situaciones se plantean cuando vienen y aquí el problema es que Palestina ha elegido un via suicida para con sus intereses y no da opción a Israel para encontrar un areglodinodini escribió:Y yo les pregunto a los que apoyan a Israel ¿les parece realmente justo el plan de bantustanes de Israel?
Lo que no me parece justo es que se responsabilice a Israel de la actitud de los palestinos, que prefieren perderlo todo, hasta la vida de sus hijos, con tal de ver destruido Israel. Y el que no lo vea así, no condena las acciones de esos terroristas que no dejan de ser palestinos, cuando no los gobernantes por que los eligieron y no les hacen responsables a ellos de las muertes de los palestinos que usan como escudos humanos o para llevar a cabo su guerra "santa".
Es Palestina la que debe elegir: guerra o paz. Terrorismo y aniquilación incluso fraticida, o expulsar a los terroristas, negociar una paz verdadera con Israel y tratar de vivir con lo que les quede de territorio y si pueden recuperar lo perdido de forma pacífica, perfecto. Y si no, ajo y agua, pues el territorio se pierde por las guerras.
En el conflicto de Ucrania tenemos claro que seguramente, si alcanzan la paz con Rusia, no será recuperando Crimea. Y puede que tampoco recupere parte de otros territorios... Pues aquí, lo mismo, solo que la culpa la tienen los Palestinos por emperrarse de forma irracional y permitir que los que buscan la aniquilación de Israel y actúan de forma terrorista, tengan la voz cantante.
Aunque Palestina hiciera todo lo que dices no cambiaría nada la cosa. Israel no va a dar nunca la independencia a Palestina. Netanyahu ya dijo claramente que se oponía tajantemente a los acuerdos de Oslo firmado por su antecesor. Esta llenando Cisjordania de colonias. Creará bantustanes palestinos con una pseudoindependencia, donde Israel mantiene el control militar, la política exterior, etc de esos bantustanes. Serán como reservas de indígenas al estilo americano, o como los bantustanes de Sudáfrica. Esos bantustanes supondrán solo el 5% o 10% del territorio de la antigua Palestina. Si a ti te parece que eso es justo para los 10 millones de palestinos que un día ocupaban toda Palestina frente a unos pocos de miles de judíos, háztelo mirar. Estamos siendo testigos del exterminio de un pueblo por otro que pasa a ocupar el territorio de este.
rastein escribió:Y sigues con faltadas
"Nunca nadie ha cuestionado" antes el balance de muertos en Gaza, responde la ONU a EEUU
Un alto responsable de la ONU subrayó el viernes que los balances de muertos publicados por las autoridades de la Franja de Gaza "nunca" habían sido "cuestionados" durante conflictos anteriores, después de que Washington pusiese en duda su credibilidad.
El Ministerio de Salud del movimiento islamista Hamas, que controla la Franja de Gaza, anunció este viernes un nuevo balance de más de 7.300 muertos, la mayoría civiles, y entre ellos más de 3.000 niños.
"En el pasado, durante los cinco o seis ciclos de conflicto en la Franja de Gaza, estas cifras se consideraban creíbles. Nunca nadie ha cuestionado realmente estas cifras", declaró Philippe Lazzarini, director de la Agencia de la ONU para los Refugiados Palestinos (UNRWA), en una rueda de prensa en Jerusalén. Lazzarini confirmó por otro lado que "al menos 57 compañeros" empleados de la UNRWA murieron en la Franja de Gaza en estas semanas, informa Afp.
El Ministerio de Salud del movimiento islamista Hamas, que controla la Franja de Gaza, anunció este viernes un nuevo balance de más de 7.300 muertos, la mayoría civiles, y entre ellos más de 3.000 niños.
rastein escribió:
Ouh mama, para que luego acusen a rtve de pro hamas.
Es imposible que nadie pueda justificar muertes de civiles por television, el problema de este señor es que quiere quedar bien con la prensa internacional y con los suyos. Y eso no se puede y mas si le expones los hechos a la cara.
TVE1 escribió:17:07 El presidente del Gobierno español en funciones, Pedro Sánchez, considera una "duda legítima" que se pueda plantear si Israel está cumpliendo con el Derecho Internacional a la vista de las imágenes de sufrimiento de la población de Gaza.
16:19 La Organización Internacional para las Migraciones (OIM) exigió hoy que se facilite la entrada de ayuda humanitaria a la Franja de Gaza, que desde el pasado sábado entra con cuentagotas, y recordó que el número de desplazados internos en el enclave supera ya los 1,4 millones, es decir, más de la mitad de la población total.
15:54 Expertos de Naciones Unidas advirtieron hoy contra el aumento de los discursos de odio y deshumanizadores en Israel contra los palestinos desde los ataques del 7 de octubre, y alertaron que ese lenguaje, usado también por altos cargos del Gobierno y el Parlamento, "podría incitar acciones genocidas".
15:15 Estados Unidos ha vuelto a castigar este viernes al grupo islamista palestino Hamás (son o no son terroristas?) con nuevas sanciones contra miembros clave y redes financieras de la organización, incluida una empresa en España, además de a responsables iraníes que han entrenado a sus milicianos.
14:56 Esto es lo que ha respondido Pedro Sánchez a la pregunta de "si Israel está cumpliendo ahora mismo ese derecho internacional": "Creo que es una duda legítima que podemos hacernos todos, después de ver las imágenes, el sufrimiento y el desplazamiento de más de un millón de gazatíes desde hace tres semanas".
14:48 Sánchez asegura que existe "una duda legítima" de que Israel esté cumpliendo con el derecho internacional en su operación en Gaza, a la vista de las imágenes de los bombardeos.
14:45 El presidente de Francia, Emmanuel Macron, asegura que quiere construir una "coalición humanitaria" por Gaza, y que está en conversaciones con Chipre y Grecia. Asegura que Chipre puede servir como "base" para las operaciones humanitarias.
Mr_gorila escribió:Pero ya hacen méritos para seguir con su campaña por hamás:
ErisMorn escribió:Mr_gorila escribió:Pero ya hacen méritos para seguir con su campaña por hamás:
Defender que Israel está violando los derechos humanos y cometiendo crimenes de guerra es hacer campaña por Hamas
Ese es vuestro problema que todo lo veis blanco y negro no hay más, Hamas es escoria debe desaparecer de la faz de la Tierra e Israel está cometiendo supuestos crímenes de guerra y atacando posiciones civiles de Gaza desde donde dispara Hamas, causando daños colaterales a los civiles. No pasa nada por decir ambas cosas, inténtalo a ver si te sale.
Mr_gorila escribió:
Tiene que haber sido duro para ellos, verse obligados a publicar esa entrevista.
ErisMorn escribió:Mr_gorila escribió:Pero ya hacen méritos para seguir con su campaña por hamás:
Defender que Israel está violando los derechos humanos y cometiendo crimenes de guerra es hacer campaña por Hamas
Ese es vuestro problema que todo lo veis blanco y negro no hay más, Hamas es escoria debe desaparecer de la faz de la Tierra e Israel está cometiendo crímenes de guerra y atacando a la población civil de Gaza. No pasa nada por decir ambas cosas, inténtalo a ver si te sale.
Mr_gorila escribió:Bien, te invito a discutir conmigo tu opinión. ¿te atreves?
Mr_gorila escribió:Yo afirmo que la publicación de 2 de cada tres mensajes sobre el conflicto sean a favor de Palestina, es una campaña de apoyo a Palestina.
Mr_gorila escribió:Dicho esto, ¿crees que puedes explicar qué son "crimenes de guerra" o como imagino, es una "opinión" que nada tiene que ver con la realidad? ¿discutimos también eso?
El traslado forzoso de ciudadanos, ha advertido, representa un crimen de guerra, al igual que también lo puede ser bombardear de forma indiscriminada zonas densamente pobladas o instalaciones protegidas y ejercer una suerte de "castigo colectivo" sobre el conjunto de la población, que vive ya sometida a una "catástrofe humanitaria" sin comida, electricidad, combustible y agua.
ErisMorn escribió:Israel no puede ser juzgado por ninguna corte internacional porque no la reconoce, por algo será
https://www.publico.es/politica/llevar- ... 0La%20Haya.
Deja de hacer el ridiculo.
...y al ser Palestina un Estado miembro, el fiscal de la Corte Penal Internacional podría perfectamente iniciar esa investigación
La CPI solo puede juzgar a personas, no a Estados, es decir, ante la Corte Penal Internacional podría responder el responsable del gobierno israelí, así como sus ministros, especialmente los relacionados con la defensa, y los mandos militares.
España puede como estado miembro de la CPI llevar una comunicación ante la fiscalía de la Corte para que estudiara si es posible iniciar una investigación contra Netanyahu y sus ministros. Así lo pidió hace unos días la ministra de Derechos Sociales en funciones y secretaria general de Podemos, Ione Belarra, a Pedro Sánchez.
No sería la primera vez que la Corte Penal Internacional planteara sentar en el banquillo a Netanyahu. En 2021 la CPI declaró su jurisdicción en los territorios ocupados por Israel en Palestina: Gaza, Cisjordania y Jerusalén Este --ocupados tras la guerra de 1967--, abriéndose una investigación por crímenes de guerra, en concreto en la Franja de Gaza.
dinodini escribió:Aunque Palestina hiciera todo lo que dices no cambiaría nada la cosa. Israel no va a dar nunca la independencia a Palestina.
dinodini escribió: Netanyahu ya dijo claramente que se oponía tajantemente a los acuerdos de Oslo firmado por su antecesor.
dinodini escribió:Esta llenando Cisjordania de colonias. Creará bantustanes palestinos con una pseudoindependencia, donde Israel mantiene el control militar, la política exterior, etc de esos bantustanes. Serán como reservas de indígenas al estilo americano, o como los bantustanes de Sudáfrica. Esos bantustanes supondrán solo el 5% o 10% del territorio de la antigua Palestina.
dinodini escribió: Si a ti te parece que eso es justo para los 10 millones de palestinos que un día ocupaban toda Palestina frente a unos pocos de miles de judíos, háztelo mirar. Estamos siendo testigos del exterminio de un pueblo por otro que pasa a ocupar el territorio de este.
dinodini escribió: Estamos siendo testigos del exterminio de un pueblo por otro que pasa a ocupar el territorio de este.
ErisMorn escribió:Mr_gorila escribió:Bien, te invito a discutir conmigo tu opinión. ¿te atreves?
Lo dice el que dejó de contestar cuando le demostré con mapas que el campo de refugiados bombardeado estaba fuera de la zona que Israel ordenó evacuar a la población civil? Es bastante graciosa tu pregunta...Mr_gorila escribió:Yo afirmo que la publicación de 2 de cada tres mensajes sobre el conflicto sean a favor de Palestina, es una campaña de apoyo a Palestina.
FIXED.
Sí por supuesto que estoy a favor de Palestina y de los que están siendo ocupados según las propias resoluciones de la ONU. Y? Eso es malo?
Si miras mi historial también estoy a favor de Ucrania ante la invasión de Rusia, también en ese hilo hay gente que dice que Ucrania está llena de grupos nazis y que por tanto son nazis, también allí se intentó por parte de Rusia convertir a todos los ucranianos en nazis, porque siempre el agresor intenta deshumanizar al agredido para asi justificar su agresión.
No estoy a favor de Hamas, Hamás es una creación fomentada y financiada por Israel, y eso está más que demostrado, precisamente para hacer lo mismo que estáis haciendo vosotros: culpabilizar a todos los palestinos convertirlos a todos en terroristas porque así es más fácil exterminarlos como quiere hacer Israel.Mr_gorila escribió:Dicho esto, ¿crees que puedes explicar qué son "crimenes de guerra" o como imagino, es una "opinión" que nada tiene que ver con la realidad? ¿discutimos también eso?
Te lo explica la ONU yo no:El traslado forzoso de ciudadanos, ha advertido, representa un crimen de guerra, al igual que también lo puede ser bombardear de forma indiscriminada zonas densamente pobladas o instalaciones protegidas y ejercer una suerte de "castigo colectivo" sobre el conjunto de la población, que vive ya sometida a una "catástrofe humanitaria" sin comida, electricidad, combustible y agua.
https://www.europapress.es/internaciona ... 22817.html
Quieres discutir sobre esto? La ONU es una asociación Pro Hamas también?
Mr_gorila escribió:Yo opino que TVE1 tiene una campaña de apoyo a Hamás porque la gran mayoría de sus noticias corresponden al ideario de Hamás, que se basa en varios puntos:
- no existen rehenes
Mr_gorila escribió:- los intentos por rescatar a los rehenes son "represalias" de Israel que incumplen la legalidad.
Mr_gorila escribió:- no se puede hablar de Hamás como terroristas.
Es la segunda liberación de rehenes capturados por la organización terrorista el pasado 7 de octubre
Mr_gorila escribió:- el terrorismo de Hamás está justificado.
ErisMorn escribió:Voy a intentarlo pero me da a mi que solo buscas trolearme un rato:Mr_gorila escribió:Yo opino que TVE1 tiene una campaña de apoyo a Hamás porque la gran mayoría de sus noticias corresponden al ideario de Hamás, que se basa en varios puntos:
- no existen rehenes
Es curioso que si para RTVE no existan rehenes hable de rehenes en sus noticias, no te parece:
Hamás libera a dos rehenes israelíes "por razones humanitarias" tras la mediación de Catar y Egipto
https://www.rtve.es/noticias/20231024/l ... 9101.shtmlMr_gorila escribió:- los intentos por rescatar a los rehenes son "represalias" de Israel que incumplen la legalidad.
Que intentos? Desde cuando se intenta rescatar rehenes bombardeando una ciudad sin miramientos es para rescatar rehenes?Mr_gorila escribió:- no se puede hablar de Hamás como terroristas.
En la noticia que he puesto antes ya se demuestra que mientes:Es la segunda liberación de rehenes capturados por la organización terrorista el pasado 7 de octubre
https://www.rtve.es/noticias/20231024/l ... 9101.shtmlMr_gorila escribió:- el terrorismo de Hamás está justificado.
Ponme una sola noticia de TVE española que justifique el terrorismo de Hamas, una sola
Yo de ti mejor dejaba de contestar como con el campo de refugiados...
RTVE1 escribió:El enviado especial de RNE a Palestina, Fran Sevilla, informa desde Hebrón. Es la ciudad cisjordana donde mejor se ven los efectos de la ocupación, porque es la única en cuyo interior se han introducido los colonos israelíes. Los palestinos han sido expulsados poco a poco del casco histórico y soldados patrullan las calles.
El Danés escribió:@Mr_gorila
¿Y cuál sería la razón de la campaña que tú afirmas que hace ese canal?
¿Que intereses tiene y quién la promueve?
O Dae_soo escribió:@rastein
¿Y tú puedes afirmar que en esas casas destruidas había gente o habían sido previamente avisadas y evacuadas antes del ataque?¿o la gente que hubiese allí lo estaba por voluntad propia o eran usados como escudos humanos?
¿Tú sabes dónde meten los de Hamas su ingente arsenal? ¿Lo sabes? ¿Crees que los terroristas y su equipo militar están dentro de un edificio que pone HAMAS en el tejado? ¿O quizá se esconden ellos, sus armas y la entrada de los túneles en lugares sensibles tipo hospital o iglesia/mezquita? ¿Tú lo sabes o no lo sabes?
YO NO LO SÉ .
Pero tú parece que sabes que allí solo había niños inocentes. Porque te lo han dicho "fuentes palestinas"
¿Y cuál sería la razón de la campaña que tú afirmas que hace ese canal?
¿Que intereses tiene y quién la promueve?
Hamas forces used the abandoned areas of al-Shifa hospital in Gaza City, including the
outpatients’ clinic area, to detain, interrogate, torture and otherwise ill-treat suspects, even
as other parts of the hospital continued to function as a medical centre
“When medical facilities are used for terror purposes, they are liable to lose their protection from attack,” Hagari noted.
rastein escribió:Poco relato de bombardeos selectivos queda cuando ves como quedan las ciudades después de los bombardeos.
Gracias.
Entonces ¿cuál sería el interés y la finalidad del PSOE para hacer la campaña?
Dices intereses políticos ¿pero con qué objeto?
Tito_Mel escribió:Es curioso como el pueblo israelí ha pasado de ser víctima de los nazis a ser ellos los natsis.
Es como coger a un niño víctima de un monstruo y mimarlo por encima de lo sano para sobrecompensar y al final entre la rabia del niño por haber sido víctima del monstruo y tu consentirle todo se acaba convirtiendo en otro monstruo.
Y van in crescendo con el paso de las décadas. Israel va a acabar como uno de esos países militarizados y radicalizados como Corea del Norte y similares. Ya está viéndose cómo las grandes democracias de occidente que les han mimado durante tanto tiempo están empezando a darse cuenta de que no pueden seguir estando a su lado y empiezan a alejarse discretamente de la peste que echan. Lo siguiente será estar cada vez más aislados. Y al final si siguen en este in crescendo el próximo Netanyahu será directamente un Kim Jon-un de la vida.
Mr_gorila escribió:Tito_Mel escribió:Es curioso como el pueblo israelí ha pasado de ser víctima de los nazis a ser ellos los natsis.
Es como coger a un niño víctima de un monstruo y mimarlo por encima de lo sano para sobrecompensar y al final entre la rabia del niño por haber sido víctima del monstruo y tu consentirle todo se acaba convirtiendo en otro monstruo.
Y van in crescendo con el paso de las décadas. Israel va a acabar como uno de esos países militarizados y radicalizados como Corea del Norte y similares. Ya está viéndose cómo las grandes democracias de occidente que les han mimado durante tanto tiempo están empezando a darse cuenta de que no pueden seguir estando a su lado y empiezan a alejarse discretamente de la peste que echan. Lo siguiente será estar cada vez más aislados. Y al final si siguen en este in crescendo el próximo Netanyahu será directamente un Kim Jon-un de la vida.
El Islam, en cambio, es un compendio de amor deseoso de entrar en occidente para darnos un abrazo fraternal.
Tito_Mel escribió:Mr_gorila escribió:Tito_Mel escribió:Es curioso como el pueblo israelí ha pasado de ser víctima de los nazis a ser ellos los natsis.
El Islam, en cambio, es un compendio de amor deseoso de entrar en occidente para darnos un abrazo fraternal.
En ningún momento he dicho que el bando contrario me parezca mejor ni que lo apoye. De hecho, de Hamas espero poco o nada puesto que hablamos un grupo terrorista. Pero de Israel, al ser un supuesto país democrático apoyado por las grandes democracias de occidente deberíamos esperar más que de un grupo terrorista.
LCD Soundsystem escribió:
Creo que muchos están confundiendo bombardeos selectivos con indiscriminados.
No están atacando de forma masiva con munición no guiada. Se están gastando un pastizal en munición guiada para atacar determinados edificios.
Las preguntas que nos debemos hacer son los motivos de cada bombardeo.
Está reconocido que están avisando cuando realizan determinados ataques. ¿Qué % sobre el total son tras avisos? ¿En los que avisan y la gente no se va de la zona son por decisión propia de la gente o por obligación?
¿Son edificios donde viven miembros de Hamás? ¿Son edificios en los que vivían los que se unieron al raid de Hamás? ¿Qué % de los ataques son por fallos de la munición guiada? ¿Y por fallos de inteligencia?
Lo que será verdaderamente atroz será cuando empiecen a usar munición no guiada en las ciudades, si creen que van a necesitar la munición para repeler un ataque desde Líbano o Siria.
Mr_gorila escribió:Tito_Mel escribió:Mr_gorila escribió:
En ningún momento he dicho que el bando contrario me parezca mejor ni que lo apoye. De hecho, de Hamas espero poco o nada puesto que hablamos un grupo terrorista. Pero de Israel, al ser un supuesto país democrático apoyado por las grandes democracias de occidente deberíamos esperar más que de un grupo terrorista.
Pero yo sí.
Hoy estamos aquí hablando de Israel porque contiene las fuerzas del mal que, una vez conquisten Israel, conquistarán el resto del planeta. Te gusten o no te gusten los judíos, ahora mismo son la última barrera que te protege de la barbarie, la auténtica barbarie que no soporta, en especial, nada de lo que representan los símbolos que tienes al pie.
No estamos hablando de un partido de fútbol en donde queremos que todos jueguen las mismas reglas para disfrutar del espectáculo sino de, quizás, la última oportunidad que tiene el mundo libre de seguir siéndolo.
rastein escribió:Las imagenes de las ciudades despues de los bombardeos, son las imagenes de ciudades devastadas. No son edificios puntuales derribados por objetivos militares, es arrasar con el 90% de la ciudad. Que lo mismo se podrian haber ahorrado los misiles guiados.
Soul Assassin escribió:Eso iba a poner, que parece que están empezando a aproximarse los tanques a Gaza para la ofensiva terrestre.
Irán por su parte ha dicho que Israel ha decidido presionar el "botón". No se a que se refiere.