kakarotoomo escribió:El bien, el mal...
No crees que es un poco fanatico hablar de esta forma?
¿por qué debería de pensar así?
Yo tengo todas mis opiniones fundamentadas, por eso las defiendo. ¿y tú, en qué te basas?
Es importante saber qué se defiende porque, si no lo sabes, corres el riesgo de defender justo aquello contra lo que creías luchar.
LLioncurt escribió:Mr_gorila escribió:Tito_Mel escribió:
En ningún momento he dicho que el bando contrario me parezca mejor ni que lo apoye. De hecho, de Hamas espero poco o nada puesto que hablamos un grupo terrorista. Pero de Israel, al ser un supuesto país democrático apoyado por las grandes democracias de occidente deberíamos esperar más que de un grupo terrorista.
Pero yo sí.
Hoy estamos aquí hablando de Israel porque contiene las fuerzas del mal que, una vez conquisten Israel, conquistarán el resto del planeta. Te gusten o no te gusten los judíos, ahora mismo son la última barrera que te protege de la barbarie, la auténtica barbarie que no soporta, en especial, nada de lo que representan los símbolos que tienes al pie.
No estamos hablando de un partido de fútbol en donde queremos que todos jueguen las mismas reglas para disfrutar del espectáculo sino de, quizás, la última oportunidad que tiene el mundo libre de seguir siéndolo.
No te ofendas, pero tu discurso podría decirlo con un par de cambios el propio Hitler. Que conste que no es mi intención compararte con Hitler ni mucho menos, solo hablo de lo extremo de tu discurso.
Rebaja revoluciones, anda, el mundo no es blanco y negro, y en esta guerra no hay buenos y malos.
Bueno, malos sí que hay, pero están en ambos bandos.
No me ofende, me ayuda a entender qué hay tras vuestras opiniones.
No hace mucho corría por la red un discurso anticapitalista, que todos los podemitas corrían a suscribir. Resulta que era uno que había gritado Hitler a sus masas. La gente se sorprende porque, como creo te pasa a ti, para vosotros Hitler es una comodin para terminar vuestras más complejas exposiciones: "te pareces a Hitler", y con eso ya habéis hecho vuestro más complejo despliegue intelectual, en un debate. Sé sincero, ¿es así o no?
Sinceramente, no creo que sepas ni qué defendía Hitler, simplemente me has visto fuera de tu mundo equidistante y eso te descoloca, pues no estoy dentro de tus estereotipos normales.
Yo soy un fiel servidor de la verdad y a la verdad solo se llega con razonamientos, busca en los discursos de Hitler algún razonamiento que no sea des calificativo, como el que has intentado hacer tú conmigo.
Yo razono, cosa que ni tú ni Hitler hacían. Por eso sé que estoy más cerca de la verdad que vosotros dos.