El que te cuento escribió:Ninguna, lo que pasa que como la gente es ignorante, no saben que Hamas y el isis son lo mismo, que si van con la bandera LGTBI a apoyarles, les cortan la cabeza por homosexuales, pero como está de moda ir en contra de Israel no saben muy bien por que, pues a apoyar a grupos terroristas
Mas que contra israel, esta de moda ir en contra de occidente por parte de algunos, y por parte de otras ir en contra de todo lo demas, la famosa mentalidad de bloques que se ve en este mismo hilo.
Pues ya se ha visto que algunos miembros del foro han tardado poco en aprovechar esta guerra para soltar sus consignas contra la izquierda mas que contra HAMAS y todos los paises arabes que le tienen ganas a Israel.
Personalmente me da asco lo que veo, y no, no me refiero a lo de HAMAS que esta claro que son lo peor de la humanidad, si no como se mantiene esa mentalidad de bloques, los de la izquierda, centrando sus criticas en lo que esta haciendo Israel y obviamente totalmente la masacre perpetrada por HAMAS( si fuese al reves el cuento seria distinto, lo sabemos de sobra) por otro lado, los medios de extrema derecha aprovechando la situacion para criticar la izquierda de su pais y al gobierno, en vez de centrarse realmente en el conflicto y los problemas.
----
Por otro lado, gracias a
@Perfect Ardamax por todos sus analisis, y a
@Soul Assassin @DonutsNeverDie y otros tantos que aportan informacion o por lo menos, se centran en el conflicto en si, que son la mayoria del hilo.
Yo lo veo muy jodido para Gaza, una operacion a la escala de lo que se ha visto por parte de HAMAS lo que hace es meter miedo a la poblacion Israeli y por supuesto, el ejercito en alerta, para evitar que suceda otra vez solo queda la opcion de aplastar a la region que te ha declarado la guerra.
Y como ha dicho, el problema viene del control total que tienes HAMAS en Gaza, al final las ayudas acaban en las arcas de los terroristas para reforzar su ejercito, y lo que no se puede pedir, es que un pais no se defiende contra un invasor e intente hacer lo posible para que no se repita dicha invasion.
Un saludo.