Confundido (Si, otro problema mio) (#4)

1, 2, 3, 4, 513
Anscari escribió:
Jur, que putadón :( Aunque al final ha sido bueno porque no estás con un emo XD Ya caerá otro tío en tus redes XD

ya te digo menos mal que no esta con un emo xDDDDDD
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] emos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
XDDDDDDDDDD

kariya escribió:y el wence donde andara metido?

Pues con la family, super contento ya sabes XD
Aido escribió:XDDDDDDDDDD

Pues con la family, super contento ya sabes XD

ya lo peor es que yo tampoco estoy a gusto con mi familia.....si otro mas con problemas pero yo no los contare [+risas] [+risas]
Cuando hagais otra reunión wenceniana avisadme que yo tengo mucho tiempo libre y mucho nivel de marujeo xD

Wence vamos tío, que lo de Alejandra tenemos que saberlo antes de que te la vuelvas a encontrar en clase xD

kariya escribió:ya lo peor es que yo tampoco estoy a gusto con mi familia.....si otro mas con problemas pero yo no los contare

Fua, la has cagado. Ahora tendrás que contarnoslo [poraki]
Anscari escribió:Cuando hagais otra reunión wenceniana avisadme que yo tengo mucho tiempo libre y mucho nivel de marujeo xD

Wence vamos tío, que lo de Alejandra tenemos que saberlo antes de que te la vuelvas a encontrar en clase xD

Fua, la has cagado. Ahora tendrás que contarnoslo [poraki]

te tengo en el msn?

no, son cosas que prefiero no contar
kariya escribió:
te tengo en el msn?

no, son cosas que prefiero no contar

No, ahora te envio mi msn por privi ;) Bueno pos no pasa nada tío respeto tu intimidad [beer]
Anscari escribió:
No, ahora te envio mi msn por privi ;) Bueno pos no pasa nada tío respeto tu intimidad [beer]

na no es intimidad es que esas cosas las cuento cuando ay confianza y tal, alguien de aqui ya lo sabe
Yo precisamente lo he contao tan tranquilamente porq se que aqui nadie conoce al cerdo ni a nadie XD, pero tranqui mi clon que te entendemos que lo personal, lo que es "fruto de uno mismo" y no son chorradas de amoríos es algo serio, y normal que no te apeetzca contar nada.

Aun asi, clon, te voy a preguntar más XD.

WENCEEE!!!
joder, suerte que os ivais a controlar coño

en un dia:

25 mensajes nuevos

108 eliminados

adivinad de que hilo xD
Loud escribió:joder, suerte que os ivais a controlar coño

en un dia:

25 mensajes nuevos

108 eliminados

adivinad de que hilo xD

de este no va a ser eh !!!! xD
OMG

Llego ahora despues de unas horas, no muy alegres por cierto, y me encunetro con que este hilo ya tiene 3ra pagina! (50 mensajes por pagina).

Bueno, ya estoy aqui y os seguire contando.

PD: Loud, como sabes en que momento posteo en cualquier subforo? 0_0 XD
RAYDEN01 escribió:OMG

Llego ahora despues de unas horas, no muy alegres por cierto, y me encunetro con que este hilo ya tiene 3ra pagina! (50 mensajes por pagina).

es que loud te sigue xDDDDD

rayden cuando puedas postea estamos tos ansiosos
RAYDEN01 escribió:OMG

Solo en pruebas xD

Spammers
Inicio de vacaiones, viernes

Estaba destrozado, me fuí a mi cuarto.

En aquella epoca contaba con el tipico internet de telefono (56k xD), una televisión de 14'' de toda la vida y una consola (si, si, la n64).

Fue una noche bastante larga, triste, solo. No tenia nisiquiera tenia ganas de comer, no queria hacer nada. Esas falsas esperanzas de que me tomaran en cuenta en algo asi, habian sido destrozadas en un solo instante.

Desperté como a las 7 de la mañana del viernes, mis padres salen a trabajar como a las 6:30, ellos ya se habian ido.

No me dejaron dinero para ir a la escuela (oficialmente ya estaba de vacaciones). Por lo que me practicamente imposible ir a la escuela. Pensé en ir caminando, caminar unas 3 horas, pero mis tios estaban vigilando.

Como cualquier persona, inconcientemente necesitaba encontrar una salida, una escapatoria a toda lo que me estaba pasando. Cerca de mi casa estaba practicamente solo, PXXXX estaba en otra escuela, la gran mayoria eran pandilleros, que me miraban mal por no ser como ellos: Ladrones, abusadores, drogadictos...

Tenia el numero telefonico de la casa de Alejandra.

''Me vendria bien llamarle''.

Eso pensé, pero, podria ella malinterpretarlo? o lo que es lo mismo, terminaria de saber lo que en verdad sentia yo por ella? O, tal vez, el solo hecho de volver a escuchar su voz me lastimaria aun mas.

Tenia los correos de algunos amigos, y era eso presisamente lo que necesitaba: Amigos.

Mi unica conexión con mis amigos llegó a ser solo el messenger. Una computadora que apenas si podia encender, mis padres tenian la mentalidad de:

''Todavia sirve, para que cambiarlo?''

Una computadora del año... 98?, bueno, mi animo estuvo dependiendo de esa maquina aproximadamente por una semana y media.

Hasta que llegó la hora, se jodió el pc, mis hermanos tambien habian cambiado su actitud conmigo, no tenian ni la minima intención de repararlo (uno de ellos habia estudiado computación).

Mi unico vinculo con mis amigos, se habia roto, no tenia dinero para salir, PXXXX habia salido de vacaciones a no se donde, la situación con mis padres habia cambiado de un dia para otro sin que yo pudiera hacer nada.

Que se supone que iba a hacer? no tenia NPI de computación, estaba estudiando electronica, pero asi como es la educación aqui, a lo mucho me enseñaron a soldar. estaba jodido
sigue sigue
al final q paso?
Uff,lo que me va a costar seguir lo que me pierda mientras duerma en nada x_X
Estaba jodido, pero la desesperación es algo fascinante algunas veces.

Estuve un par de dias ''analizando'' la computadora, debido a que uno de mis hermanos fue estudiante de computación, tenia piezas chatarra de sobra por la casa.

Estuve combinando piezas, viendo como reaccionaba la maquina, inspeccionando..

Al tercer dia, creo recordar que fue un martes, ya habia comprendido lo basico, y pude armarme un pc de puras piezas ''inservibles''.

Aprendí algo nuevo, y podia seguir hablando con amigos, aunque sea con esa pesima conexión que tenia.

Durante esos 3 dias de ''trabajo'', mis padres solo me veian en mi cuarto o en el ordenador/pc. No tardó mucho mi tio en empezar los rumores de que yo tenia un ''problema mental''.

''Este niño se la pasa hablando solo en su cuarto, y haciendo conexiones''.

Lo que me faltaba, que me llamaran enfermo mental. Estuvieron mis tios algunos dias observandome, estaban detras de las puertas, desde el techo... siempre observando, no se que esperaban ellos que hiciera.

Se lo comenté a mi madre, mis tios estaban observandome todo el tiempo, pero eso solo empeoró las cosas.

''Tiene delirio de persecución!, deberian llevarlo a algun lugar donde estén personas de su tipo''

No pude aguantar ese comentario, a lo que contesté:

''Si tuviera delirio de persecución, no seria logico que sintiera que toda la gente me persigue?, no les parece algo raro que solo los vea a ellos espiando afuera de la puerta?''

Mis tios no dijeron nada, pero una vez mas mi padre se fue contra mi.

Padre: -Wence, CALLATE, deberia darte verguenza faltarle el respeto así a tu tio, el que se está quedando a vivir aqui solo para cuidarte

Mi padre estaba algo alterado, sentí que si decia algo mas, me iba a soltar una golpe, no podia hacer nada.
Ese cuento de ''se estan quedando a vivir aqui para cuidarte'', ni ellos se lo creen.

Como ''castigo'', me prohibieron el ordenaror, ya no tenia opción, tenia que llamarla a ella, a Alejandra. Tenia que hablar con alguien, y cuando pierdes el apoyo de tu familia, y solo se convierte en un apoyo economico, lo que te quedan son los amigos que has cosechado a lo largo de tu vida. Lastima que mi vida en aquel estonces era demasiado corta.
Si, esa parte la recuerdo del otro hilo que hicistes o pusistes algo parecido, como pueden ser tan...

la llamaste entonces?
No tenia nada que perder, el telefono aun seguia a mi alcanse.

Saqué el papel que me dió su hermano, me pasarón bastantes cosas por la cabeza antes de llamarla, pero tenia que hacerlo.

Entonces me decidí, tomé el telefono y me puse a marcar. Yo estaba de lo mas nervioso, no sabia que iba a pasar, esperaba que ella lo viera como una llamada de un amigo, esperaba que mi amor por ella se esfumara, para no poner en riesgo nuestra ya casi totalmente bloqueada amistad.

Entonces llamé, y me contestó la voz de una muchacha, pero no era Alejandra, esta voz se escuchaba algo mas adulta.

Alguien: -Bueno?

Yo: --a..h..

Me quedé sin palabras, pero tenia que continuar, si no me atrevia a llamarle, mucho menos me iba a atrever a verla a la cara algun dia.

Alguien: -Si?

Yo: -Alejandra, se ecuentra en casa?

Alguien: -Ahh, si, bueno, es que acaba de ir a la tienda a comprar un par de cosas, soy su hermana mayor.

Yo: -ah, Ok, entonces creo que le llamo en un rato

Hermana: -Ella esta por venir, por cierto, quien eres tu?

Yo: Emm, -.. soy un amigo de la secundaria.

Hermana: -De la secundaria a donde se cambió?

Yo: -S..i, si de la ETI.

Hermana: Mmm, entonces debes ser Wence no?

Como supó mi nombre?, eso sirvió mucho para relajarme, tal vez ella (alejandra) ya esperaba que la llamara.

Yo: -Si, soy Wence

Hermana: -Valla, ya era hora de que llamaras!

Yo: -?

Hermana: -Si, si, vamos que ella nos hablaba algo de ti, y en varias ocaciones mi hermano y yo quisimos conocerte, pero ella se negaba a decirnos quien eras ^^

Yo: -Si?, no tenia ni idea, bueno, e visto un par de veces a su hermano, pero solo a el.

Hermana: -Bueno, ya viene ella.

Yo: -Ok, pero no me dijiste tu nombre.

Hermana: Tal vez despues, solo un consejo: deberias llamar mas seguido.

Yo: -?

Entonces se escuchó como si hubiera soltado el telefono y lo hubiera puesto en un mueble. A lo lejos se podia escuchar una conversación, se escuchaba muy poco, debido a la lejania de ellas al telefono.

''Oye, te hablan por telefono''

''A mi? quien es?''

''Wence''

''No, enserio?''

''Si, vamos, no lo hagas esperar, te vas a llevar el telefono de aqui no?''

''Si''

Todavia no me decia nada al telefono, cuando se escuchaba que ella movia el telefono hacia otra parte de su casa (o al menos eso me imaginé yo, que podia escuchar todo desde mi telefono).
deberias llamar mas a menudo

bufffff que mal pinta eso... sigue contando wence!
Loud escribió:deberias llamar mas a menudo

bufffff que mal pinta eso... sigue contando wence!

Anda k hablas en er mesenlle ¬ ¬
Estaba lo bastante nervioso como para colgar, pero no estaba lo bastante estupido como para hacerlo.

El telefono dejó de moverse, yo fingia que no escuchaba nada, así que esperé a que ella hablara primero.

Alejandra: -Wence?

Yo: ..... Sssi

Alejandra: Que te pasa? casi no te escucho?

Yo: Nada, estaba un poco.. bueno, olvidalo.

Alejandra: No me digas que estas nervioso?

Ella sabia como estaba, me conocia casi completamente.

Alejandra: Vamos, si hablabamos todo el tiempo, no se porque estas asi.

Yo: No... no es nada.. pero, estabas ocupada o algo asi?

Alejandra: Na, tuve que ir a la tienda.

Yo: A, entonces está bien, es que cuando hablé me contestó tu hermana

Alejandra: Conoces a mi hermana?

Yo: Amm, algo asi, ella contestó y nomas hablamos mientras tu llegabas.

Alejandra: Mmm..., cuando llegué vi que estaba hablando con alguien muy comoda..

Yo: ?

Alejandra: Bueno, como sea, porque no habias llamado antes? deberias llamar mas seguido

Ella dijo exactamente lo mismo que su hermana.

Yo: Es que.. pasaron algunas cosas, y no me encuentro muy bien y necesitaba hablar con alguien.

Alejandra: Tonto, no sabes que esperaba hace dias que llamaras? o acaso no te lo dijo mi hermano?

Yo: Tu hermano.. bueno, me dio tu numero hace casi 2 semanas.

Alejandra: ''MI'' numero? si ellos ya te quieren como de la familia, mas bien seria NUESTRO numero.

Yo: Como de la familia....?

Alejandra: Si, si, no te imagines cosas raras, solo digo que de un dia para otro ellos me han dicho que quieren conocerte, apenas les he hablado un poco de ti y ya quieren que vengas para la casa.

Yo: jaja, Ok, pero no es que halla hablado mucho con ellos.

Alejandra: Lo se, por eso me parece raro que de un dia para otro cambien y quieran conocerte, como puede la gente cambiar de mentalidad de un dia para otro?

Esas palabras me llegaron, e inconsientemente dije:

Yo: Si, como pueden cambiar..

Alejandra: ? dijiste algo?

Yo: No, no es nada, oye, entonces quieren conocerme?

Alejandra: Si, si, es que creo que mi hermana se esta imaginando otras cosas, y mi hermano tambien.

Entonces afuera de la habitación (o eso supongo) se escuchó la voz de su hermana:

Hermana: Es que necesitas un novio!

Alejandra: No le hagas caso, desde hace poco que me está molestando con eso, si la conocieras no te imaginas la cantidad de cosas que te va a preguntar.

La conversación siguió unos 10 minutos mas, hasta que llegó mi tio, como siempre, a joderlo todo.

Tio: Wence, necesito hacer una llamada, tienes 2 minutos.

No estaba yo en posicion como para contestarle, si el hacia que perdiera el telefono no se que haría, asi que me limité a decirle a alejandra:

Yo: Oye, tengo que colgar, vas a estar ocupada o algo?

Alejandra: La verdad es que si, tengo que hacer unas cosas, pero llamame el proximo viernes. Te espero, bye.

Entonces colgó, lo habia conseguido, podia llamarla en menos de una semana, un pequeño rayo de esperanza a toda la mi*rda que me estaba pasando en aquel momento.
Lo que imaginaba y sigo imaginando pfffff

Me sigue dando mala espina lo de Deberias llamar mas a menudo

sigue contando wence
Joder, me da rabia saber de antemano que acabará mal :( Maldito tío de Wence! Queremos un banner contra el tío de Wence ya!
Por exagerado que paresca (para variar), esa llamada me llenó de animo, el solo hecho de saber que alguien (o algunos) estaban esperando mi llamada o querian conocerme, encontrar eso que no encontraba en mi familia.

Por mas que quisiera, me prometí no llamarla mas de 2 veces a la semana, si usaba mucho el telefono, mi tio no iba a tardar mucho en inventarles algo a mis padres para prohibirme el telefono.

Estar ocultando una amistad, como si estuviera prohibido desde el punto de vista de mis padres y tio.

Lamentablemente, hasta el dia de hoy, no he podido hacer nada contra el, ya que desde hace años sigue utilizando la misma excusa: ''la rebeldia de la adolescencia''. El gusto que me va a dar el dia que yo ya sea un adulto y vea el que sigo con la misma mentalidad sobre este tema.

Tenia que aguantar hasta el viernes. Vivir en mi casa se volvió incomodo, todos unos hipocritas, jusgandome loco, enfermo mental, adolescente rebelde..

Pasé gran parte del tiempo en mi cuarto, me armé otro ordenador, que no me atrevia a utilizar por miedo a represalias de parte de mi tio. Aprendí muchas cosas sobre computación, fuí mejorando en ese aspecto.

Pero algo no encajaba bien: Mi amor por Alejandra no disminuia, yo sabia que no debia enamorarme de ella, sinceramente me valia un tomate si me decia que no me queria, lo unico que no queria perder era su amistad, su cmopañia.

Sabia que tarde o temprano, ese amor me haría perderla. Todo esto era simplemente alargar lo inevitable. pero tenia que hacer un intento, un intento para esconder mis sentimientos.

Mi mirada cada vez se fué haciendo mas fria, ya no les hablaba a mis padres, se convirtieron en ''simplemente'' mi apoyo economico, y digo ''simplemente'' porque faltaba el amor, ese amor familiar que se dice es irremplazable. Yo buscaba romper esa regla.

Poco a poco me fuí refugiando en mi cuarto, aprendiendo cada vez mas del mundo de la informatica, jugando a mis consolas (ahora ya eran la n64 y un DreamCast).

Cada veza salia menos, era momento de llenarme de esperanzas por una hora mas, era viernes y debia llamarla. Estaba en un estado tan desesperante, que hablar con ella era cada vez mas importante para mi, me estaba haciendo daño a mi mismo, lo sabia, pero no podia hacer nada para evitarlo.
[+furioso] Tío de Wence [+furioso]

ratataaaa Tío de Wence!!!

No pares Wence, sigue escribiendo...
Otia otia otia otia otia otiaaaa!!!!!!!!!!!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] (tío de Wence aquí XD)

Qué pasa? Que justo me fui a dormir y vino Wence???
No es justo!

"Deberías llamar más seguido"
Ella no podía llamarte también o qué? Tiene teléfono, no? Pues ya está, pobre Wence, siempre esforzándose él.

Y Wence, tengo una pregunta: ¿Qué es de Pxxx?

¿Cómo te va con ella? Que desde que nos cuentas lo de Alejandra (que yo encantá XD) no sabemos nada! ¿Cómo va todo?
Aido, si te fijas en las respuestas verás que las hicimos a las 4 de la madrugada xD

Espero que ahora que volverás a ver a Alejandra no se joda lo tuyo con p... porque con lo que te ha costado conseguirla...XD
no se va joder xq alejandra solo quiere amigos, a menos que se metiera en ese instituto solo por wence [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
kariya escribió:no se va joder xq alejandra solo quiere amigos, a menos que se metiera en ese instituto solo por wence [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Vale, Alejandra solo quiere amigos, pero... ¿Y Wence?
Es que ese es el problema XD...

A mí Pxxx... nuncame gustó XD. Prefiero a Alejandra (por una vez no estoy en contra de la tía de la historia!! [flipa] )
Maldito tio de Wence ¬¬ ya le odio mas que al taxista [uzi]
Oigan!! se van a sorprender pero............¿nadie ha pedido una foto de Wence para ver lo galan que esta hecho ¬¬?

No se me esta empezando a picar la curiosidad de ver tantas "titis" en la historia y que no
PINCHE
O
ZUMBE

Salu2!!
Prince Demon escribió:Oigan!! se van a sorprender pero............¿nadie ha pedido una foto de Wence para ver lo galan que esta hecho ¬¬?

No se me esta empezando a picar la curiosidad de ver tantas "titis" en la historia y que no
PINCHE
O
ZUMBE

Salu2!!

Pues no lo había pensado, pero igual nuestro Wence no quiere mostrarse, que sería normal XD, que aquí hay mucho sicótic@ [qmparto] .

Aunque no estaría mal que nos enseñara una fotito ^^.
Aido escribió:
Pues no lo había pensado, pero igual nuestro Wence no quiere mostrarse, que sería normal XD, que aquí hay mucho sicótic@ [qmparto] .

Pobre Loud,esto ya seria la segunda persona de la cual aun quisiera foto ( creo ) n_n
Aido escribió:

Yo lo decia por MP como hizo con "p****"

Oye Aido te envie un MP....¿no soy aceptado? T_T

Salu2!!!
Yo también quiero ver una foto de cómo es Wence xD
Sobre lo que le pasa ahora de la familia, me he perdido un poco con lo de Pxxx, ¿aún sigue ahí el taxista? Pero si estás tan incomodo allí, ¿no podrías ver si puedes ir a su casa? ( Creo que es una idea tonta, estoy un poco perdido ^^U) ¿O aún sigue viviendo en el hotel? ¿Y que pasa ahora con ella?

Y sobre lo de Alejandra, ¿eso cuándo ocurrió, cuando lo de Pxxx que te intentaba dar celos, antes, después...?
Bueno, acabo de levantarme, aqui son las 8:44 de la mañana.

Responderé algunas preguntas en un rato y seguiré contando.

Hace como una semana que conseguí que mi camara funcione (vamos una camara de peor calidad que un celular). Si quieren cuelgo una foto, pero no esperen mucho de mi [qmparto]
Maldito internet, qué mal me va esto, de repente va y se me borra.

Qué iba a decir... ah, sí.

Yagami, lo de Alejandra fue antes de lo d Pxxxx.

Y ya está en su casita, y el taxista solo está "pagando una deuda" por así decirlo XD, o ya se fue??? La verdad es que tampoco me acuerdo bien XD.

Y que si queréis ver a Pxxxx, que veais el trailer corto que hicieron de Wence: la película XD, que está en el youtube.
La dirección estará por el primer o segundo hilo perdida XD.

Vale, ahora voy y leo la respuesta de Wence. Wence, pues yo sí quiero saber cómo es el rostro del autor del hilo, que así nos imaginamos una cara cuando nos cuentes los hechos XD.
Aido escribió:Maldito internet, qué mal me va esto, de repente va y se me borra.

Qué iba a decir... ah, sí.

Yagami, lo de Alejandra fue antes de lo d Pxxxx.

Y ya está en su casita, y el taxista solo está "pagando una deuda" por así decirlo XD, o ya se fue??? La verdad es que tampoco me acuerdo bien XD.

Y que si queréis ver a Pxxxx, que veais el trailer corto que hicieron de Wence: la película XD, que está en el youtube.
La dirección estará por el primer o segundo hilo perdida XD.

Vale, ahora voy y leo la respuesta de Wence. Wence, pues yo sí quiero saber cómo es el rostro del autor del hilo, que así nos imaginamos una cara cuando nos cuentes los hechos XD.

Una cara con el puño posando debajo de la boca quedaría bien,como el pensador,es decir,las típicas de los libros xD
darksturm escribió:
Una cara con el puño posando debajo de la boca quedaría bien,como el pensador,es decir,las típicas de los libros xD

va pues, me acabas de dar una idea [plas]
foto foto foto [plas] [plas] despues de que enseñes la foto me parece que vas a tener algunas novias mas de las que preocuparte... [tomaaa]
eso, o salen corriendo directamente xD voy a desayunar y vuelvo con la foto
oscargm16a escribió:foto foto foto [plas] [plas] despues de que enseñes la foto me parece que vas a tener algunas novias mas de las que preocuparte... [tomaaa]

Fotooo, fotooo!!!
Wence, como seas un bellezon no me despego de eol ni d coña XDDDD (bromaa XD)
[maszz] Wence!!! estamos esperando la foto.
Ah, ok, aqui va una foto que me tomé ayer mientras estaba en el messenger xD. Está muy improvisada y aparesco muy serio porque mi hermanito estaba molestando desde afuera. NO MIRAR SI ERES SENSIBLE xD

FOTO

Si, si, me veo muy serio.. XD
RAYDEN01 escribió:Ah, ok, aqui va una foto que me tomé ayer mientras estaba en el messenger xD. Está muy improvisada y aparesco muy serio porque mi hermanito estaba molestando desde afuera. NO MIRAR SI ERES SENSIBLE xD

FOTO

Si, si, me veo muy serio.. XD

tio wenooo [burla2] [ayay]
se los dije, solo una respuesta despues de la foto [carcajad]
RAYDEN01 escribió:se los dije, solo una respuesta despues de la foto [carcajad]

lo que pasa es que se estan meneando la verga :D :D
RAYDEN01 escribió:se los dije, solo una respuesta despues de la foto [carcajad]

[careto?] [careto?] [careto?]

Dark, sigo queriendo ver a Eithel xD a ti como ya te he visto... tienes que conocer a mis abuelos o a mi padre por la fuerza xD

Wence, sigue contando ><
606 respuestas
1, 2, 3, 4, 513