Estaba lo bastante nervioso como para colgar, pero no estaba lo bastante estupido como para hacerlo.
El telefono dejó de moverse, yo fingia que no escuchaba nada, así que esperé a que ella hablara primero.
Alejandra: -Wence?
Yo: ..... Sssi
Alejandra: Que te pasa? casi no te escucho?
Yo: Nada, estaba un poco.. bueno, olvidalo.
Alejandra: No me digas que estas nervioso?
Ella sabia como estaba, me conocia casi completamente.
Alejandra: Vamos, si hablabamos todo el tiempo, no se porque estas asi.
Yo: No... no es nada.. pero, estabas ocupada o algo asi?
Alejandra: Na, tuve que ir a la tienda.
Yo: A, entonces está bien, es que cuando hablé me contestó tu hermana
Alejandra: Conoces a mi hermana?
Yo: Amm, algo asi, ella contestó y nomas hablamos mientras tu llegabas.
Alejandra: Mmm..., cuando llegué vi que estaba hablando con alguien muy comoda..
Yo: ?
Alejandra: Bueno, como sea, porque no habias llamado antes? deberias llamar mas seguido
Ella dijo exactamente lo mismo que su hermana.
Yo: Es que.. pasaron algunas cosas, y no me encuentro muy bien y necesitaba hablar con alguien.
Alejandra: Tonto, no sabes que esperaba hace dias que llamaras? o acaso no te lo dijo mi hermano?
Yo: Tu hermano.. bueno, me dio tu numero hace casi 2 semanas.
Alejandra: ''MI'' numero? si ellos ya te quieren como de la familia, mas bien seria NUESTRO numero.
Yo: Como de la familia....?
Alejandra: Si, si, no te imagines cosas raras, solo digo que de un dia para otro ellos me han dicho que quieren conocerte, apenas les he hablado un poco de ti y ya quieren que vengas para la casa.
Yo: jaja, Ok, pero no es que halla hablado mucho con ellos.
Alejandra: Lo se, por eso me parece raro que de un dia para otro cambien y quieran conocerte, como puede la gente cambiar de mentalidad de un dia para otro?
Esas palabras me llegaron, e inconsientemente dije:
Yo: Si, como pueden cambiar..
Alejandra: ? dijiste algo?
Yo: No, no es nada, oye, entonces quieren conocerme?
Alejandra: Si, si, es que creo que mi hermana se esta imaginando otras cosas, y mi hermano tambien.
Entonces afuera de la habitación (o eso supongo) se escuchó la voz de su hermana:
Hermana: Es que necesitas un novio!
Alejandra: No le hagas caso, desde hace poco que me está molestando con eso, si la conocieras no te imaginas la cantidad de cosas que te va a preguntar.
La conversación siguió unos 10 minutos mas, hasta que llegó mi tio, como siempre, a joderlo todo.
Tio: Wence, necesito hacer una llamada, tienes 2 minutos.
No estaba yo en posicion como para contestarle, si el hacia que perdiera el telefono no se que haría, asi que me limité a decirle a alejandra:
Yo: Oye, tengo que colgar, vas a estar ocupada o algo?
Alejandra: La verdad es que si, tengo que hacer unas cosas, pero llamame el proximo viernes. Te espero, bye.
Entonces colgó, lo habia conseguido, podia llamarla en menos de una semana, un pequeño rayo de esperanza a toda la mi*rda que me estaba pasando en aquel momento.