Confundido (Si, otro problema mio) (#4)

aido no pretenderas que leamos todo eso no? [reojillo] [reojillo] [reojillo]
kariya escribió:aido no pretenderas que leamos todo eso no? [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Maldito vago :o, leelo [enfa]
Nos a abandonado Wence??

:P :P :P
darle 2 horas y media y lo tendreis aqui xD
mmm autistas...mas de uno conozco yo... [nop]
Wenceeeee!! dos horas y media es mucho!
Loud escribió:darle 2 horas y media y lo tendreis aqui xD

Jejeje Gracias.
Ya lo leere mañana, que tengo que ir al instituto y me levanto tope de temprano...ademas me toca gimnasia a primera hora! Bien!! bien!!xD
Buenoo gente me voy a dormir!!

Saludos!! [beer] [beer]
ya estoy aqui xD enseguida edito, que tengo algo de hambre [+risas]

PD: Me está afectando el anime [agggtt]
RAYDEN01 escribió:ya estoy aqui xD enseguida edito, que tengo algo de hambre [+risas]

bueno me voy para cama mñn leere 30 paginas de un golpe xDDD

no espameis mucho
Tongo! Me fuí a dormir esperando que al levantarme hubiera un trozo más de historia y no hay nada xD Wenceeeee!!!
RAYDEN01 escribió:ya estoy aqui xD enseguida edito, que tengo algo de hambre [+risas]

Cual de los 2 que te dije? A ver si sale el cap 7 ><

wence y el edit?
Es que para mi madre siempre funciona que uno de mis hermanos le diga que tiene que ''hacer tarea'' (si, claro, con el Ares bajando musica...).

Y yo fuí por algo y cuando reguesé ya estaba osupado el ordenador. Entonces decidí levantarme mas temprano de lo habitual y postear mas temprano xD

Y aqui estoy, ahora si edito.

PD: Si, es el de kodomo no Jikan

EDITO, PROSIGO:

Bueno, mi vida escolar es demasiado larga, por el momento me voy a centrar en lo de Alejandra.

Mi primer dia de clases habia terminado, tuve una platica con el hermano de Alejandra, hablamos un poco, cuando me dijo:

El: Enserio, siguele llamando.

Yo: E... bueno eso es lo que he estado haciendo, pero, porque tu y tu hermana (alejandra no, su otra hermana) insisten tanto en que la llame?

El: ..... pensé que ella te lo habia dicho, no se si te habias dado cuenta, pero ella no confia mucho en la gente.

Entonces recordé lo poco que me habia contado de aquel ''amigo'' que no buscaba presisamente su amistad.

Yo: Algo así habia notado

El: Pasó algo con una persona que tambien llegó a ser mi amigo, si hubiera sabido que eso iba a pasar, no se lo hubiera presentado.

Yo: ....

El: Bueno, eso es otra historia, pero, creo que debe ser duro confiar totalmente en una persona, y que esta persona te traicione o termine abandonandote, he visto como confia en ti, no te conosco mucho pero lo noto.

No sabia que debia contestar a eso.

Yo: Amm, bueno, la verdad yo tambien confio mucho en ella, aunque no la vea mucho ya.

El: Mira, no se cuanto se conocen ustedes, pero no quiero que algo así se vuelva a repetir, así que llamala, aunque sea como un simple amigo.

Entonces se fué hacia el bachillerato despidiendose.

Ahora sabia algo mas, lastima que se me iba a hacer mas dificil llamarla, ya que la primera semana de clases el turno vespertino estaba saliendo temprano, ahora saldrian a horario normal, osea que Alejandra estaría en su casa hasta las 9:30 de la noche aprox. Si mi tio me viera llamando cada cierto tiempo a esa hora seguro que intentaria algo.
[360º] [360º] [360º]

Estamos esperando Wence

[360º] [360º] [360º]
Hackobo escribió:[360º] [360º] [360º]

Estamos esperando Wence

[360º] [360º] [360º]

+1!!

Joder con tus hermanitos... [burla3]
Me he quedado con las ganas! siguee! xD
Bueno, despues vengo, que tengo que leer Hamlet [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
cuando puedas prosigue
wence, como no posteas porque estas mirando bleach.... xD

Si en vez de bleach es kodomo no jikan te perdono :D
Joer llevaba una semana o así sin mirar el hilo y....

Pufff

Y Pxxxxx....????

Me he perdido, esto fue antes de estar con Pxxxxxx, no???

Si fue el caso, ¿qué tal te va con ella?
Anda ke si! he descubierto este hilo hace un par de dias y eso esta bastante interesante....

Felicidades por el hilo Wence [chulito]

Saludos
Por fin e llegado hasta el ultimo mensaje. [risita]

Primero Felicidades Wence por el hilo y por lo mas importante que salio bien lo del 14F :D.

Hacia mucho tiempo que no leia el hilo por examenes y trabajos. Me quede por el 2º hilo halla por noviembre y esta semana volvi a retomar la historia y me ha encantado.
Wence espero que sigas contando.

Yo estudio realizacion audiovisual, y cuando vi este hilo, directamente se me vino la cabeza de rodar un largometraje, aunque ahora para mi es algo precipitado, ya que estoy en otros proyectos sobre todo de clase. Aunque con un poco de ayuda (mayormente me refiero al verano) se podria ir creando el guion literario ya que esta todo, solo habria que retocar algunas cosillas.
Los viernes, 9:30 de la noche, la llamaba.

Sabía que esto no iba a durar mucho, mi madre de repente, empezó a fijarse en los numeros de telefono que se marcaban desde la casa.

Revisó numero por numero, preguntandole a todos quienes habian llamado a x numero.

''Tu NO puedes hacer llamadas''

''Tu NO pagas las llamadas''

Frases que no se porque jodidos me echaba en cara, mi ''familia'' habia cambiado demasiado, yo, que apenas era un simple chico de secundaria, con sueños que muchos llamarian infantiles: ''confianza'', ''amistad''...

Valores en los que yo creia, y en los que mi familia discrepaba, en mi casa abundaban las discuciones, el machismo, la regla ''me respetas o te pego'', actitudes estupidamente infantiles de parte de mi padre.

''Y como esperas que pague algo yo?''

Contesté, ya estaba enojado, me encontraba en una edad lo suficientemente pequeño como para obtener empleo.

''Pagalo de tu dinero, te daré dinero cada semana, de ahi tu te administras solo''.

100 pesos a la semana, como 8 euros, suficiente para lograr mi objetivo.

Compré un celular a pagos, a un año.

Mi primer numero en la agenda? el numero de Alejandra
Decidí llamarla por las mañanas, bueno, como a eso de las 11 de la mañana. Así podiamos hablar mas tiempo.

Llegué a la escuela con mi nuevo celular, yo todo ilusionado. El grupo ese que me tocó, se portaba amable conmigo y todo, todos eran unos hipocritas.

Estuve llamandola cada como 3 dias, y viendola a la salida d ela escuela cada dia.

Proteger ese celular como lo mas preciado, no por su costo o caracteristicas (tenia camara de video :) ), si no por su contenido, el numero de una de las personas mas importantes para mi.

Pero la envidia es muy fuerte, me buscaron mucha pelea la mayoria de los cholos/canis de la escuela. Bandas, pandillas, navajas, peleas...

Peleaba para protejer ese pedazo de plastico, o mejor dicho, peleaba por no perder algo que tenia que ver con ella.

En ese turno recibí mis primeros golpes en la cara, nunca pensé que iba a pelear, yo era demasiado debil mentalmente, yo tenia ideales de amor, amistad, y otras cosas mensionadas antes.

Intentaron asaltarme, amenasarme, todo porque no era como ellos, yo seguia en espera de algunos amigos.

Fueron muchos dias los que llegué a mi casa con media cara inflamada. A mis padres no parecia importarles, no parecian tener interes en como me iba en la escuela.

Me robaban la mochila, molestaban, no por ser pequeño (que yo era grande), si no por ser diferente y ellos atacaban en manadas.

Mi unico premio y consuelo seria hablar con Alejandra, ella sabia lo que estaba pasando en la escuela, sabia que no estaba bien en la escuela, mas sin embargo nunca me lo echó en cara.
RAYDEN01 escribió:Fueron muchos dias los que llegué a mi casa con media cara inflamada. A mis padres no parecia importarles, no parecian tener interes en como me iba en la escuela.

pero no te cambiaran para el turno matutino por que decian que en el vespertino habia muchas peleas?
kariya escribió:pero no te cambiaran para el turno matutino por que decian que en el vespertino habia muchas peleas?
Sus padres por lo visto son unos hipócritas [nop] Seguramente por algún motivo les convenía que Wence cambiase de turno.
Aido escribió:Hostia qué fuerte... :(

cosas de esas pasan en tos laos
lo que no entiendo es eso de que los padres lo cambiaran xq segun ellos habia peleas en el nocturno y tal, pero seguramente es lo que dice darkrocket, les debia de convenir cambiar a wence
kariya escribió:
cosas de esas pasan en tos laos
lo que no entiendo es eso de que los padres lo cambiaran xq segun ellos habia peleas en el nocturno y tal, pero seguramente es lo que dice darkrocket, les debia de convenir cambiar a wence

Yo es que la unica locura que se piensa para cambiar a alguien a ese turno es para que te des cuenta de la dificil que es la vida y los problemas que te puedes encontrar( pero aun asi me parece una locura TOTAL [nop] [nop] )

Salu2!!
darkrocket escribió:Sus padres por lo visto son unos hipócritas [nop] Seguramente por algún motivo les convenía que Wence cambiase de turno.

Y mira tu que descubrí lo que podria ser el ''motivo''.

En mi clase habia un chico, el tipico tio que nadie lo quiere por ser enfadoso, desesperante, un idiota y que se las daba de muy inteligente..

Resulta que la secundaria esa en donde estaba, tenia muy buena fama (digo tenia, porque ahora es un desastre). El simple hecho de pertenecer ahi ya era un orgullo para los padres de los alumnos, y mucho mas a los que van en el turno matutino, que se supone son los mas aplicados, aunque todos sabemos que eligen a los dle turno matutino los que tengan cara de ''niños'' inocentes y le den buena reputación a la escuela ya que esos que tienen cara de niños pequeños son los que salen en las noticias cuando ganan concursos, etc.

Bueno, el tio que se creia mucho, resultó conocer a mi padre, pareciera que el me estaba esperando, porque el ya sabia que yo iba a llegar ahí.

Que como lo supe? el tio ese tenia el celular de su padre, quien habia tenido conversaciones con el mio.

No recuerdo exactamente el contenido de las grabaciones, pero trataban algo así como que en la fabrica donde trabaja mi padre le daban ''preferencia'' a los trabajadores que tuvieran la imagen ''superación'', ahi es cuando los padres alardeaban de ''mi hijo va en x escuela'', ''mi hijo tiene x reconociemientos''.

Entre las conversaciones grabadas, se estaba dando por hecho que mi padre iba a tener una ''mejor imagen'' si uno de sus hijos asistia en ''el mejor turno de la mejor secundaria'' de la ciudad.

Pero por mas que les decia a mis padres que NO queria estar en ese turno, parecia no importarles, si el motivo era la de dar una ''mejor imagen'', pues mal vamos.
joder wence
animo tio que tu si que eres fuerte mentalmente tio animo!
RAYDEN01 escribió:
Y mira tu que descubrí lo que podria ser el ''motivo''.

En mi clase habia un chico, el tipico tio que nadie lo quiere por ser enfadoso, desesperante, un idiota y que se las daba de muy inteligente..

Resulta que la secundaria esa en donde estaba, tenia muy buena fama (digo tenia, porque ahora es un desastre). El simple hecho de pertenecer ahi ya era un orgullo para los padres de los alumnos, y mucho mas a los que van en el turno matutino, que se supone son los mas aplicados, aunque todos sabemos que eligen a los dle turno matutino los que tengan cara de ''niños'' inocentes y le den buena reputación a la escuela ya que esos que tienen cara de niños pequeños son los que salen en las noticias cuando ganan concursos, etc.

Bueno, el tio que se creia mucho, resultó conocer a mi padre, pareciera que el me estaba esperando, porque el ya sabia que yo iba a llegar ahí.

Que como lo supe? el tio ese tenia el celular de su padre, quien habia tenido conversaciones con el mio.

No recuerdo exactamente el contenido de las grabaciones, pero trataban algo así como que en la fabrica donde trabaja mi padre le daban ''preferencia'' a los trabajadores que tuvieran la imagen ''superación'', ahi es cuando los padres alardeaban de ''mi hijo va en x escuela'', ''mi hijo tiene x reconociemientos''.

Entre las conversaciones grabadas, se estaba dando por hecho que mi padre iba a tener una ''mejor imagen'' si uno de sus hijos asistia en ''el mejor turno de la mejor secundaria'' de la ciudad.

Pero por mas que les decia a mis padres que NO queria estar en ese turno, parecia no importarles, si el motivo era la de dar una ''mejor imagen'', pues mal vamos.

Que superficiales no??
joder me he puesto a leer el hilo esta mañana a las 11 y acabo de terminar es mejor que cualquier tipo de telenovela, engancha mas que la coca y es mas entretenido que la 360 por cierto a las 6 de la tarde he tenido que comprar un raton nuevo por que al antiguo se le ha fundido la ruedecilla de bajar las paginas [carcajad][carcajad][carcajad]

bueno pues como antes no pude y parece ser una tradicion milenaria del hilo digo

follatelaaaaa!!!!

que no que es coña

pues eso que prometo seguir el hilo del mayor romance despues de pasion de gavilanes y que wences tenga suerte en lo que esta por venir.

(por cierto me han invitado a una boda en mexico ya os contare, creo que queda cerca de tu ciudad)
asacotc3 escribió:a las 6 de la tarde he tenido que comprar un raton nuevo por que al antiguo se le ha fundido la ruedecilla de bajar las paginas [carcajad][carcajad][carcajad]
¡Ostias! ¿Tú también? [qmparto] [qmparto]
cita de asacotc3:
a las 6 de la tarde he tenido que comprar un raton nuevo por que al antiguo se le ha fundido la ruedecilla de bajar las paginas [carcajad][carcajad][carcajad]
¡Ostias! ¿Tú también? [qmparto][qmparto]

tengo el dedo que parece el de E.T. mi casssaaaaa
jajajaja wence cuando puedas sigue con lo de alejandra y tal
vamos wenceee sigue contando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ALEJANDRA?? y que paso con P......?
paulkubota escribió:ALEJANDRA?? y que paso con P......?

Tranquilo, que esto de Alejandra no es mas que un mal recuerdo para mi, recuerdo que me ha estado matando estos ultimos años.
Wenceeee! No nos dejes a medias cabron!!!(que mal ha sonado esto xD)

off-topic:
wence-adictos, dentro de unas horas ire en avion a Madrid y despues a... Roma! :P Vuelvo el lunes de la semana que viene, asi que no podre leeros hasta entonces, por lo que voy a tener que drogarme de alguna otra manera... xD En fin, deseadme suerte(para que no me muera y/o pote por el camino)y hasta entonces! [bye]
Este dia (lunes) es el ultimo dia (se supone) que va a haber tanta gente en la casa, por lo que podria seguir posteando normalmente como lo hacia antes de vacaciones.

Saludos.

PD: Suerte Dragoonglue xDDD
Quiero saber que pasa... [triston] Wence, me tiene enganchado a este hilo!! [agggtt] xD
¿Por cierto, que tal van tus "amigos", que te querían pegar por emo!?

Saludos!
Bueno, hoy oficialmente se me acabaron las vaciones, mañana voy a la escuela, y necesito llenar de musica mi mp3 para entretenerme un rato en el camino XD.

Espero poder escribir hoy un poco mas tarde.

PD: Los tios que estaban afuera de mi casa, se fueron como un par de horas despues de que hice el hilo, se fueron a ''Plaza Rio'', donde se armó una pelea grande, pero eso ya es otra cosa, el caso es que no me hicieron nada [fumando]
Wence, no nos olvides...

...escribe! [sonrisa]

PD: Igual se me han acabado hoy las vacaciones }:/
tashack escribió: "amigos" que te querían pegar por emo!?

Esos no son amigos son escoria de la sociedad. Si no puedes con todos ve masacrando a cada uno por separado en diferentes dias de la semana. Si son fuertes patadas en los huevos o en la boca del estomago, nariz o quijada.

Dile no a la violencia!!
paulkubota escribió:
Esos no son amigos son escoria de la sociedad. Si no puedes con todos ve masacrando a cada uno por separado en diferentes dias de la semana. Si son fuertes patadas en los huevos o en la boca del estomago, nariz o quijada.

Dile no a la violencia!!

xDDD
Había puesto "..." xD [beer]
[Modo pacifico on]Bueno, y eso no a la violencia[Modo pacifico off]
Wence, matalos!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Pasaban los dias, poco a poco mis escapatorias iban desapareciendo. Mi casa se había vuelto un lugar muy incomodo para vivir, tanto por mi tio, como por problemas y discuciones entre mi padre y mi madre.

Entre la soledad y las peleas, mi autoestima fue bajando, curiosamente, mi fuerza fisica fue aumentando.

En la escuela, me mostraba furioso, es frustrante, el solo hecho de querer mantener mi promedio normal, y no poder hacerlo porque personas que no les has hecho nada toman tu mochila y la gopeen, escondan y demas cosas que no me quisiera imaginar.

En mi casa, estaba callado, no tenia deseos de hablar con nadie, con esas personas que me han juzgaso loco, me han mentido, me han despreciado (como un hermano que tengo). Si, se que ellos me han mantenido con vida todo este tiempo, pero, vivir en esas condiciones no lo consideraria yo presisamente vida.

Sin embargo, frente a Alejandra, mi actitud era alegre, amigable y entusiasta, mi verdadera forma de ser, sin preocupaciones.

Llegó un dia, en el que llegando a mi casa, encontré que mi tio estaba amenazando a mi hermano menor (de aquel entonces unos 6 años aprox.) con pegarle.

MI tio no es mas que un mantenido en una casa que no encaja, iba a dejar yo que un ''desconocido'' golpeara a mi hermano? claro que no, yo estaba ganando tamaño y era la hora de dejarle en claro que para mi, el no representaba ''autoridad'', ahora solo tenia que buscar los medios.
La verdad, es que lo de tu tio clama al cielo, encima que esta de gorra, dando por culo, es pa mandarlo a la mierda, epro de una buena patada donde yo me se.
Seco escribió:La verdad, es que lo de tu tio clama al cielo, encima que esta de gorra, dando por culo, es pa mandarlo a la mierda, epro de una buena patada donde yo me se.

+1!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Seco escribió:La verdad, es que lo de tu tio clama al cielo, encima que esta de gorra, dando por culo, es pa mandarlo a la mierda, epro de una buena patada donde yo me se.

La verdad mira que yo me quejo de algunas personas de mi familia pero esto ya es mucho( lo de Rayden digo ...............)

Salu2!!
No puedo creer que haya llegado al "final" de la historia en diferido. A partir de ahora la tendré que seguir en directo. Me he leído TODA la historia desde el principio (4 hilos y sin saltar post).

Ahora me toca tirar de f5... poner spoilers y demás...

PD: Ha pasado un mes y medio desde Pxxxx y no sabemos nadaaa (aparte de tu interesante flashback en la historia, estilo Perdidos / Lost)

Suerte en la vida Wences, aquí tienes otro seguidor y admirador tuyo.
606 respuestas
13, 4, 5, 6, 713