Decidí llamarla por las mañanas, bueno, como a eso de las 11 de la mañana. Así podiamos hablar mas tiempo.
Llegué a la escuela con mi nuevo celular, yo todo ilusionado. El grupo ese que me tocó, se portaba amable conmigo y todo, todos eran unos hipocritas.
Estuve llamandola cada como 3 dias, y viendola a la salida d ela escuela cada dia.
Proteger ese celular como lo mas preciado, no por su costo o caracteristicas (tenia camara de video
), si no por su contenido, el numero de una de las personas mas importantes para mi.
Pero la envidia es muy fuerte, me buscaron mucha pelea la mayoria de los cholos/canis de la escuela. Bandas, pandillas, navajas, peleas...
Peleaba para protejer ese pedazo de plastico, o mejor dicho, peleaba por no perder algo que tenia que ver con ella.
En ese turno recibí mis primeros golpes en la cara, nunca pensé que iba a pelear, yo era demasiado debil mentalmente, yo tenia ideales de amor, amistad, y otras cosas mensionadas antes.
Intentaron asaltarme, amenasarme, todo porque no era como ellos, yo seguia en espera de algunos amigos.
Fueron muchos dias los que llegué a mi casa con media cara inflamada. A mis padres no parecia importarles, no parecian tener interes en como me iba en la escuela.
Me robaban la mochila, molestaban, no por ser pequeño (que yo era grande), si no por ser diferente y ellos atacaban en manadas.
Mi unico premio y consuelo seria hablar con Alejandra, ella sabia lo que estaba pasando en la escuela, sabia que no estaba bien en la escuela, mas sin embargo nunca me lo echó en cara.