Confundido (Si, otro problema mio) (#4)

Realmente me impresiona que cada par de dias mas gente me diga que está leyendo esto tambien, no creí que lo leyera tanta gente, ni mucho menos que llegara al cuarto hilo.

Antes de seguir con lo de Alejandra, debo contestar la pregunta que todos me hacen: ''y Pxxxx?''

Aún sigue viviendo en la otra casa, el taxista todavia sigue visitando la casa de sus padres, pero ya no veo que atienda la papeleria.

Salimos cada semana y le hablo por telefono todos los dias, pero, se que puedo ser sincero con ustedes, no creo que está situación dure mucho tiempo, existen algunos momentos donde actuamos mas como amigos que como otra cosa, la quiero mucho y siempre he querido lo mejor para ella, pero siento que ella me está viendo solo como un buen amigo, es algo dificil de explicar, pero, por el momento seguimos juntos y esperando a que ella esté lista para regresar a su casa, que ella sabe que puede contar conmigo.

Bueno, habiendo dicho esto, prosigo con lo de Alejandra.

Llegué a mi casa un dia, mi hermano menor no estaba jugando en el patio ni en la calle, me parecio raro, el siempre está jugando con sus amigos.

Entré a la casa, y presencié como mi tio le estaba gritando y amenazando con que le iba a pegar y encima a acusarlo con mi padre.

La rabia me cubrió completamente, no podia controlarme, ese tio ya me tenia enfadado, encima que se creyera alguien de autoridad, solo por ser mayor y se ''de la familia''.

Siempre he penado que el respeto se gana y no se impone. Mi tio no habia hecho nada para ganarse ''respeto'', solo era un mantenido, mantenido por mi madre que es peor.

Cerré mis puños, estaba listo para hacer alguna tonteria, cuando sonó el telefono.

Mi tió me vió y se quedó callado, solo me dijo:

Tio: -Si me buscan, diles que no estoy.

Y se fué al cuarto de mi madre.

Porque no queria mi tio atender la llamada?

Para mi sorpresa, eran unas personas que me aseguraban que mi tio les debia mucho dinero, y que encima el les habia prometido pagarles 2 meses antes de que ellos tuvieran que llamar.

Yo: -Mm, no está, yo le informo de su aviso

Ellos: -Como es posible que no esté en su propia casa?

Yo: -SU CASA?

Ellos: -Si, nos dio el numero de su casa, de hecho nos dijo que llamaramos en la tarde, ya que en la mañana debe dejar a su pequeño hijo a la escuela.

Ese ''pequeño hijo'' resultó mi hermano menor, lo que faltaba, mi tio estaba utilizando a mi hermano menor para sus estupideces. Afortunadamente esa llamada me serviria para lo que muchos describirian como ''extorsión''
Somos muchos los que no entienden una cosita:

¿POrque nos dices todos los nombres de familiares y buenas amigas como "Alejandra" y no el de "P****"?

Y con respecto a lo ultimo, la verdad hay personas para todo [reves] [reves]

Salu2!!!
se llama Pamela y se apellida Xhu por eso no lo dice.

Que basura de tio ese , moroso y encima usando al pequeño.
prosigue cuando puedas

por cierto lo de Pxxx me lo estaba temiendo, creo q al final va a acabar o con la amiga que lo ayudo con lo de Pxxx o con alejandra xDDD
kariya escribió:prosigue cuando puedas

por cierto lo de Pxxx me lo estaba temiendo, creo q al final va a acabar o con la amiga que lo ayudo con lo de Pxxx o con alejandra xDDD

La verdad que yo también lo veo así, aunque prefiero que se quede con Alejandra.

Wence sigue contando, ¿que pasó con tu tío al final? (Con lo del dinero me estoy montando una idea en mi mente de que fueron a su casa a buscar a su tio, y no veas la que se lió, o algo así ^^U)
paulkubota escribió:se llama Pamela y se apellida Xhu por eso no lo dice.

Que basura de tio ese , moroso y encima usando al pequeño.

Se puede saber como has conseguido dicha informacion si se puede saber?

Gracias y Wence sigue contando, !!!leñe!! [poraki] [poraki]

Salu2!!
Yagami Light escribió:
La verdad que yo también lo veo así, aunque prefiero que se quede con Alejandra.

Wence sigue contando, ¿que pasó con tu tío al final? (Con lo del dinero me estoy montando una idea en mi mente de que fueron a su casa a buscar a su tio, y no veas la que se lió, o algo así ^^U)

no se a mi la otra me caia mazo bien xDD se porto muy bien con el
vale alejandra es alejandra, pero no se
pero si os besasteis y todo, me refiero con Pxxx todo eso para al final quedar como amigos?? :-( :-(
oscargm16a escribió:pero si os besasteis y todo, me refiero con Pxxx todo eso para al final quedar como amigos?? :-( :-(

Si es que es algo que aun tampoco comprendo muy bien......hasta tuvo la ocasion de pincharsela y ahora amigos......Bueno sera que la vida es asi

Salu2!!
Prince Demon escribió:
Si es que es algo que aun tampoco comprendo muy bien......hasta tuvo la ocasion de pincharsela y ahora amigos......Bueno sera que la vida es asi

Salu2!!

no son amigos, no lo entendisteis

rayden no dijo que no siguiera con ella dijo que tal y como estan las cosas parece mas que son amigos, que una pareja

entendeis aora¿
Abandono por parte de Wence? [mamaaaaa] [mamaaaaa] Por que????
tashack escribió:Abandono por parte de Wence? [mamaaaaa] [mamaaaaa] Por que????

Porque a todos mis hermanos se le ocurre invadir la casa con sus respectivas parejas y un hijo, por lo que somos demasiados, y tienen la p*ta constumbre de desconectar este ordenador y conectar los suyos, donde se la pasan bajando videos.
RAYDEN01 escribió:
Porque a todos mis hermanos se le ocurre invadir la casa con sus respectivas parejas y un hijo, por lo que somos demasiados, y tienen la p*ta constumbre de desconectar este ordenador y conectar los suyos, donde se la pasan bajando videos.

Dios..... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Que te vaya bien Wence...
kariya escribió:
no son amigos, no lo entendisteis

rayden no dijo que no siguiera con ella dijo que tal y como estan las cosas parece mas que son amigos, que una pareja

entendeis aora¿

Si yo entendi la situacion pero no se despues de lo que ocurrio y todos los asuntos de por medio que pasaron para que WENCE viera a "p****" gracias a la AMIGA no se yo lo consideraria mas que novios..........pero bueno aqui lo importate es que sigas posteando wence, leñe [sati] [sati]

!!Buenos dias!!
Prosigo:

No hizo falta decirle nada a mi tio, el sabia que yo me habia enterado de todo esto, así que simplemente dejó de molestar. Supongo que no le convenia molestar en ese momento.

En la secundaria casi siempre estaba a la defensiva, no buscaba peleas, pero si llegaba una tampoco iba a huir. En ese turno abundaban los canis/cholos, los drogadictos, y habia muchos tios que tenian cierta experiencia en peleas callejeras, por lo que tenia mis razones para no meterme con ellos.

Como siempre, a donde iba (dentro de la escuela), iba yo solo, algunos tios se me quedaban viendo raro por eso. Era algo incomodo el hecho de estar solo, no conocer a nadie, y aun así saber que no les caes bien a los demas por no ser como ellos.

Eran los ultimos dias de mi segundo año de secundaria, cuando me encontre con Jossy, de quien ya les habia contado un poco. Como siempre, estaba rodeada de tios que querian con ella.

Jossy: -Wence! (con algo de sarcasmo)

Yo: - Amm, hola

Jossy: -Ya me contaron

Yo: ?

Jossy: Nadie te quiere en la mañana verdad?

Yo: ...

Jossy: Tranquilo, que yo lo se, tengo amigos en ese turno, me han dicho que estás solo y que eres raro

Yo: Supongo que no me llevo bien con nadie en ese grupo.

Jossy: -Ahora es cuando te das cuenta de todo lo que dejaste no? (y empezó a reir)

Yo: -Mira, que tu y yo sabemos que no queria irme, voy mal en las calificaciones y estoy solo, no queria dejar el grupo de la tarde.

Jossy: -Es por Alejandra no?

No sabia que contestar, se armó un silencio que me delataría.

Jossy: -Bien, eso es todo lo que queria saber, yo me encargo de decirle en cuanto llegue

Yo: NO

Jossy: Uff, y así con mas razón lo voy a hacer

Yo: Porque tantas ganas de j*der?

Jossy: -Me voy de aqui

Y entonces se fué, que iba a hacer yo?, todo esto se me iba a venir abajo. Mis intentos por mantener esto en secreto y no dañar la amistad que teniamos Alejandra y yo, estaban apunto de joderse.

Estuve yéndome (se escribe así no?) mas temprano a mi casa. Apenas terminaban las clases, me iba corriendo a tomar un taxi para alejarme de la escuela.

Lo admito, tenia miedo, miedo de que todo acabara, miedo de que esa soledad que me perseguia terminara superandome. Estuve ''huyendo'' de hablar con ella los ultimos dias de clases, hasta llegar a vacaciones, esas vacaciones largas que llegan cuando ya terminaste un ciclo escolar y te diriges al siguiente.

No me atrevia nisiquiera a llamar a Alejandra, sabia que tenia que afrontar la situación, pero no sabia si estaba preparado. Durante las vacaciones, Jossy me llamó, y me dijó la verdad:

Aún no le habia dicho la verdad.

Estuve un par de semanas huyendo de algo que nisiquiera era verdad, que estaria pensando? que pensó Alejandra cuando notó que ya no la llamaba ni la veia?.

Pero no, a Jossy no le bastaba con haberme mentido y hacerme huir. No, ella queria joderme mas todavia.

En la misma llamada telefonica (no se como demonios consiguió mi numero), me dijo:

Jossy: -No se lo he dicho, pero se lo voy a decir si no se lo dices tu primero.

Esta es una de esas situaciones en donde no sabes si la persona lo hace por joder, o para ayudar a quitarte un peso de encima, de cualquier modo, ella me habia dicho que tenia hasta la primera semana del 3er año.
Tenia un par de meses para confesarlo por mi cuenta, seria mas cobarde si dejaba que Jossy lo hiciera. Y mas importante aún: Tenia que llamar a Alejandra por ese par de semanas que no la llamé, por cobarde.
Tu por aqui!! :O xD

Sigue contando! se lo dijiste?
Loud escribió:Tu por aqui!! :O xD

Sigue contando! se lo dijiste?

claro, se lo dijo y rompieron la amistad fijo
Yo también creo que la amistad se ira a la mi****... :-?
En fin estoy ya con ganas de que vuelvas jaja!

saludos!
Bueno que wence, deja el anime y escribe xD

no puedes dejarnos con estas intrigas joder! xD

Bueno, tenia que llamarla. Yo comprendia la situacion, y se que hablabamos de muchas cosas, pero si ella se enteraba de lo que sentia, no podriamos hablar de lo mismo, habria ciertas cosas que ella no me contaría, es algo dificil de explicar.

Desde un principio sabia que si habia alguna persona de la cual no debia enamorarme seria de ella, quien me confiaba todo sin siquiera sospechar que yo en el fondo queria algo mas. Como ya lo habia dicho, hay cosas que le cuentas a un verdadero amigo, pero que no le dices a una persona que sabes que tiene ''diferentes'' intenciones.

El primer sabado de vacaciones, la llamé, no sabia si Jossy habia cumplido su palabra de guardar silencio hasta el fin de vacaciones, o si en cambio le dijo todo. De cualquier manera, esa respuesta la iba a conocer enseguida.

Entonces marqué su numero de telefono, pero no contestaba, pero el tono era mas rapido, informando que el numero al que estaba llamando estaba ocupado.

No me preocupé en ese instante, así que un par de horas despues le volví a llamar, esta vez si contestó alguien.

Hermana: -Bueno?

Yo: -Hola, soy Wence, está Alejandra?

Hermana: -Wence? oye, porque la han llamado tanto hoy?

Yo: ? es la primera vez que le hablo hoy

Hermana: Bueno, lo digo porque ya van como 5 veces que le llaman hoy, y un par de veces contesté yo y parecia que le llamaba una amiga suya.

Yo: Una amiga?
---------
En la escuela, cuando yo iba en primer año, practiamente ella solo estaba conmigo, bueno, a veces con ferny y conmigo, pero con nadie mas.

En segundo año estaba con Mayra, Jossy y Ultreras, por lo que si alguien la llamó sería Mayra o Jossy.
------------

Hermana: Si, una tal ''Josahandy''

Yo: Jossy?

Hermana: No se, algo así me habia dicho, bueno, como sea, quieres que le hable a ''Ale'' no?

Yo: Si

No podia disimular el extraño sentimiento de alargar lo inevitable, el saber que esto va a terminar mal, pero aún así quieres vivirlo un poco mas.

De cualquier modo, Alejandra venia a tomar el telefono y hablaria conmigo una vez mas.

Alejandra: Wence?

Yo: Si, hola

Alejandra: Estas enfermo o algo así? se te escucha la voz algo rara

---
No podia siquiera mantener mi tono natural de voz, estaba nervioso y ella al parecer lo notaba.
---

Yo: Algo así

Alejandra: Hey, a que no sabes quien me llamó cmomo 4 veces hoy?

Yo: Quien?

Alejandra: la Jossy, y me empezó a hacer preguntas raras, no se ni como consiguió mi numero

Yo: Jossy? ultimamente me ha estado molestando, tambien tiene mi numero.

Alejandra: Molestando? ella me dijo que ultimamente están hablando mas y llevandose mejor ustedes dos

Yo: A...

Alejandra: Bueno, como sea, me empezó a preguntar que cada cuanto me llamabas y cosas así.

Yo: Para que?

Alejandra: No se, eso te iba a preguntar a ti, me dijo que tenias algo que decirme
sigueeeeeeeeeeee no nos dejes asiiiiiiiiiiiii }:/ xDDDDD

madre mia, me temo lo peor :(
Ya volvi [fumando]. Joder wence, vaya bienvenida, nos vuelves a dejar en ascuas! Te odio!!! xD
somos unos impacientes joder, pero es que nos dejas la historia que... pero cuenta!!!!! >-<
Lo que me faltaba, Jossy ahora tambien estaba vigilando mis llamadas a Alejandra.

Yo: -Algo que decirte?

Alejandra: -Si, bueno, algo así estaba diciendo

Yo: -Mmm, no se, no te dió alguna pista o no sabes algo?

Alejandra: -Que no!, pr eso te pregunto

---
Obviamente no me convenia terminar con esto antes de tiempo, debia ignorar esto hasta que tuviera el valor de decirselo.
---

Yo: -Ahh, pues no se, te digo que ultimamente ha estado algo rara ella

Alejandra: Ok xD solo tenia la duda, y que has hecho? se me hizo raro no verte antes de vacaciones y que no me llamaras

Entonces al fondo se escuchó la voz de su hermana:

Que si, en que pensabas cuando dejaste de llamarle!?

Entonces seguimos hablando como por 1 hora, tal vez fue mas, pero el tiempo se iba volando, nos llevabamos tan jod*damente bien!

Ya se hacia tarde, a lo que ya nos estabamos despidiendo, cuando dijo algo que me hizo pensar:

Alejandra: -Wence, siento que hay algo que no me estás diciendo.

Yo: -N..o

Alejandra: -Conosco cuando ocultas algo, así como tu sabes cuando tengo algún problema o algo así.

Yo: -La verdad es que si, pero, es algo complicado.

Alejandra: -Ok, no te voy a obligar a que me lo digas, solo recuerda que soy tu amiga y deberias confiar en mi, así como confio en ti y sabes lo que no me gusta.

Yo: -Es que no puedo.

Alejandra: -Supongo que despues sabré, solo espero que estés bien, ya que Jossy me ha platicado un par de cosas de ti.

Yo: -Que?

Alejandra: Que me tengo que ir, luego hablamos. Por cierto

Yo: -Que?

Alejandra: -No llores, no te alteres, adios.

Inconcientemente lloré un poco, y mi voz me delató.

PD: No, no estaba esperando a que posteara Loud para seguir xDD
que que que? y esas frases finales? y esas perlas? coño que yo me iba a dormir! wence si no cuentas lo que viene no puedo dormir!!! Pero como nos dejas asi! Pero que frase final es esa!!!!
Alejandra! ;_;
Ella lo sabia, sabia que estaba ocultando algo y no duraria mucho en saberlo, la situación se hacia cada vez mas obvia, pero no se si ella no era lo bastante astuta como para saberlo, o si lo sabia pero no queria decirmelo.

Semana a semana, las llamadas eran cada vez mas cortas, no podia soportar la idea de que todo esto iba a terminar, pero no podia durar mucho tiempo sin que mi tono de voz cambiara a causa de lo mal que mentia cuando se trataba de ella.

Siempre las llamadas terminaban con:

''Pero, estás bien?''

''Vamos, no sigas torturandote, se que me tienes que decir algo''

''Te escuchas raro''

Terminaron las vacaciones, si no tenia el valor de mantener una larga conversacion con ella en el telefono, como iba a reaccionar cuando la viera al inicio de clases?

El primer dia de clases de 3er año, faltaban como 10 minutos para las 7:00 de la mañana (mi hora de entrada). Y en la puerta de la escuela habia alguien conocido.

Una tia con una falda extra corta, esperando a alguien, esperando a joder a una persona, era Jossy. Que hacia ella a esa hora de la mañana?

Me acerqué a la puerta cuando.

Jossy: -Wence!

Yo: -Jossy?

Jossy: -No se lo has dicho verdad? -_-

Yo: Dejame en paz

Jossy: Mmm, no te vas a librar tan facil, tienes soloe esta semana, y estaré pasando por tu salón en tu receso a ver si le has marcado para confesarlo.

Yo: -Porque haces esto?

Jossy: -Bueno, ya me voy, te veo en el receso, tienes hasta el viernes.
porque intuyo que la tal "Jossy" esa va hacer de las suyas para molestar a Wence ( como sacar fotos con ellos juntos o algo asi) y se las enseñará a "Alejandra" para molestarla?

Dios esto es igual que las telenovelas de la tarde XD XD

Salu2!!
Joder con jossy, alomejor lo hace de buena fe no?

[oki] [oki] [oki]
RAYDEN01 escribió:Una tia con una falda extra corta

[babas] [babas] [babas]

PD: Mañana no tengo cole, tendré tiempo para actualizar la recopilación. :)
queremos saber el tragico desenlace ya xDD
Hackobo escribió:
[babas] [babas] [babas]

Ni te imaginas como está ahora que va al mismo instituto que yo. :-|

Cuando le hablo ella me ignora y me manda al carajo, sobre todo cuando está acompañada de algun amigo o amiga.

Cuando está sola igualmente me manda al carajo.

Cuando la quiero mandar al carajo ella está insistiendo e insistiendo que porque la mando al carajo?

PD: En un rato edito, que en el instituto me dejaron la varonil tarea de coser unas hojas blancas.
[/quote]
RAYDEN01 escribió:Ni te imaginas como está ahora que va al mismo instituto que yo. :-|

[babas] [babas] [babas]

I need photo for FAP FAP FAP

jajaja, es coña, perdón por mi SPAM.

Venga Wence, Sigue escribiendo!!!

...No tendrás una foto de Jossy? [babas]
Hackobo escribió:
[babas] [babas] [babas]

I need photo for FAP FAP FAP

No yo las quiero de verdad [fumando] [fumando]

Salu2!!
RAYDEN01 escribió:
PD: En un rato edito, que en el instituto me dejaron la varonil tarea de coser unas hojas blancas.

9 horas de coser hojas blancas? xDDDDDDDD
DÓNDE DEMONIOS HE ESTADO YO MIENTRAS PASABA TODO ESTO?????

Edito: La Jossy esa es una
zorra
aunque bueno... quizás se pensaba que sería mejor para ti...
pero no, si ahora se comporta así es que es una hija de
puta.
Aido escribió:DÓNDE DEMONIOS HE ESTADO YO MIENTRAS PASABA TODO ESTO?????

Yo tengo algunas ideas al respecto XDD

Wencee sigue la historia!!!
[SPAM]pobre la chica ha estao sin internet,
era como enjuto que por cierto hoy vuelve a la tv, bien[/SPAM]

wence sigues cosiendo?
kariya escribió:[SPAM]pobre la chica ha estao sin internet,
era como enjuto que por cierto hoy vuelve a la tv, bien[/SPAM]

cierto XD ya se me había olvidado XD
Aido escribió:DÓNDE DEMONIOS HE ESTADO YO MIENTRAS PASABA TODO ESTO?????
Quien sabe? [looco]xD

Wence, te has planteado seriamente abrir una sastreria abierta 24 horas al dia, 365 dias al año(366 en bisiestos)??? Porque creo que tu eres el unico que aguanta estar cosiendo tantas horas [plas].
Lunes 10:00 A.M (Receso)

Tal y como habia dicho ella, estaba esperando no muy lejos del salón. Estaba acompañada (como siempre) por un par de tios grandotes que se veian amenazantes.

Jossy: -Y bien, la vas a llamar?

Yo: -Dejame en paz

Entonces uno de los tios me amenazó:

''Quien te crees tu para hablarse así a ella?''

Recordar que ella siempre tenia a los tios a sus pies, sobre todo por su forma de ganarse las cosas (el concurso de ''belleza'' de la escuela, pero eso ya es otra ''historia''.).

Jossy: -Está bien, pero no te voy a dejar en paz, tienes que decirselo y lo sabes.

Yo: -Disfrutas jodiendome la vida o que?

Jossy: -Mmm, mis razones tengo

Yo: -Que tienes que ver tu en todo esto?

Jossy: -..Nada.. nada, por cierto, tienes hasta este viernes a la hora de receso de la tarde, a esa hora ella ya debería de saberlo, o se lo diré yo.

No sabia ni como me sentia, por una parte, le tenia tanta confianza a Alejandra como para decirle todo, pero, poco a poco la amistad se iría desboronando y sería mas doloroso aún.

El mismo lunes, a la hora de salida, Jossy saló un poco mas temprano que yo, y fue a esperar a Alejandra afuera de la escuela.

Finalmente salí yo, solo como siempre, ellas dos estaban hablando.

Jossy: -Wence!, ya era hora de que llegaras

Yo: ...

Alejandra: -Tengo novio

Yo: ?

Yo sabía cuando ella mentia, ademas de que estaba totalmente seguro de que ella no tenia novio. Entonces Jossy sonrió y se alejó de nosotros.

Alejandra: -Uff, valla, alfín se fue.

Yo: -Que fue todo eso?

Alejandra: xD no lo sé, Jossy me estuvo pidiendo que te dijera eso aunque sea una mentira, tu nomas haz como que te lo crees.

Yo: xD Ok.

Diablos, estaba en lo que posiblemente serian las ultimas sonrisas que veria en ella. No pude evitar ponerme algo triste.

Alejandra: -? Te sientes bien?

Yo: -..S..i

Alejandra: Jossy aún sigue insistiendo en que tienes algo que decirme, y estoy empezando a preocuparme.

Yo: -Ok, pronto lo sabrás, pero tengo una pregunta y quiero que me contestes con la verdad, Ok?

Alejandra: -Estás raro, pero Ok

Yo: -Serías capáz de dejarme de hablar y dejarme solo?

Alejandra: -Que?

Yo: -Olvidalo, luego le vas a hallar sentido.

Alejandra: -No se a que te refieras, pero deberias contarme, siento que debo saberlo.
Quiero fotos de todos los personajes de la historia para juzgar a dichas personas [looco] [looco]

Salu2!!
Me cago en to Wence! Tienes que contar lo que queda del tirón o no podré dormir xDDD
Anscari escribió:Me cago en to Wence! Tienes que contar lo que queda del tirón o no podré dormir xDDD

pero tu a q ora duermes a las 10 de la mñn?

wence tio nos dejas en lo mejor postea rapido rapido
kariya escribió:
pero tu a q ora duermes a las 10 de la mñn?

wence tio nos dejas en lo mejor postea rapido rapido

Me refiero a esta noche XDDD
Anscari escribió:
Me refiero a esta noche XDDD

aaaaaaaa pense que llevabas toda la noche esperando por wence y aun no durmieras
Este hilo noooooooooooooo es largo verdad?
adf2 escribió:Este hilo noooooooooooooo es largo verdad?

noooo :-|
Damn, ya llegarón mis hermanos
606 respuestas
14, 5, 6, 7, 813