Empezaron las vacaciones, lo mas dificil que hice fué llamarla de nuevo, sabiendo que esas serian mis ultimas llamadas a su casa.
Bueno, tenia que llamarla. Yo comprendia la situacion, y se que hablabamos de muchas cosas, pero si ella se enteraba de lo que sentia, no podriamos hablar de lo mismo, habria ciertas cosas que ella no me contaría, es algo dificil de explicar.
Desde un principio sabia que si habia alguna persona de la cual no debia enamorarme seria de ella, quien me confiaba todo sin siquiera sospechar que yo en el fondo queria algo mas. Como ya lo habia dicho, hay cosas que le cuentas a un verdadero amigo, pero que no le dices a una persona que sabes que tiene ''diferentes'' intenciones.
El primer sabado de vacaciones, la llamé, no sabia si Jossy habia cumplido su palabra de guardar silencio hasta el fin de vacaciones, o si en cambio le dijo todo. De cualquier manera, esa respuesta la iba a conocer enseguida.
Entonces marqué su numero de telefono, pero no contestaba, pero el tono era mas rapido, informando que el numero al que estaba llamando estaba ocupado.
No me preocupé en ese instante, así que un par de horas despues le volví a llamar, esta vez si contestó alguien.
Hermana: -Bueno?
Yo: -Hola, soy Wence, está Alejandra?
Hermana: -Wence? oye, porque la han llamado tanto hoy?
Yo: ? es la primera vez que le hablo hoy
Hermana: Bueno, lo digo porque ya van como 5 veces que le llaman hoy, y un par de veces contesté yo y parecia que le llamaba una amiga suya.
Yo: Una amiga?
---------
En la escuela, cuando yo iba en primer año, practiamente ella solo estaba conmigo, bueno, a veces con ferny y conmigo, pero con nadie mas.
En segundo año estaba con Mayra, Jossy y Ultreras, por lo que si alguien la llamó sería Mayra o Jossy.
------------
Hermana: Si, una tal ''Josahandy''
Yo: Jossy?
Hermana: No se, algo así me habia dicho, bueno, como sea, quieres que le hable a ''Ale'' no?
Yo: Si
No podia disimular el extraño sentimiento de alargar lo inevitable, el saber que esto va a terminar mal, pero aún así quieres vivirlo un poco mas.
De cualquier modo, Alejandra venia a tomar el telefono y hablaria conmigo una vez mas.
Alejandra: Wence?
Yo: Si, hola
Alejandra: Estas enfermo o algo así? se te escucha la voz algo rara
---
No podia siquiera mantener mi tono natural de voz, estaba nervioso y ella al parecer lo notaba.
---
Yo: Algo así
Alejandra: Hey, a que no sabes quien me llamó cmomo 4 veces hoy?
Yo: Quien?
Alejandra: la Jossy, y me empezó a hacer preguntas raras, no se ni como consiguió mi numero
Yo: Jossy? ultimamente me ha estado molestando, tambien tiene mi numero.
Alejandra: Molestando? ella me dijo que ultimamente están hablando mas y llevandose mejor ustedes dos
Yo: A...
Alejandra: Bueno, como sea, me empezó a preguntar que cada cuanto me llamabas y cosas así.
Yo: Para que?
Alejandra: No se, eso te iba a preguntar a ti, me dijo que tenias algo que decirme