Confundido (Si, otro problema mio) (#4)

pero wence
cuentanooooos
Primero decirles/deciros que en este preciso momento estoy mal, es una de esas ocaciones en las que mi padre me manda al carajo, no se ni porque sigue importandome, bueno, entonces sigo con lo que os estaba diciendo.

Prosigo:

La ''separación'' era inevitable, Jossy ya habia empezado a generar sospechas y el tiempo se agotaba.

No podia soportar la sola idea de que no solo estaria solo en el turno matutino, si no tambien en ambos turnos, el solo hecho de estar solo en mi casa, afuera de mi casa y en la escuela, me asustaba.

A la salida de la escuela, en martes, no me encontré con Alejandra, si no con su hermano que al parecer estaba esperandome.

El: -Wence

Yo: -? hey hace tiempo que no te veia

El: -Que se supone que planeas?

Yo: -? de que hablas?

El: -Tu amiga, esa tal ''Jossy'' me dijo que tenias algo ''muy importante'' que decirle a mi hermana, espero que no sea nada malo, porque la he visto algo preocupada.

Yo: -Preocupada por mi?

El: -Si, despues de todo son amigos, ya sabias que se preocupaba de vez en cuando no?

Yo: ...

El: - Como sea, me tengo que ir, no hagas nada tonto, enserio, no la habia visto así desde hace un tiempo.

Yo: -Ok, no pasa nada grave, adios

Obviamente Jossy tambien queria meterme en problemas con el hermano de Alejandra. ''Gracias'' a eso supe que Alejandra se preocupaba por mi, supongo que es normal entre amigos, algo que en ese tiempo casi no conocia.

Las cosas en mi familia tambien estaban fatal, desde hace un tiempo yo estaba desarrollando un rencor fuerte, a mis hermanos que aparentemente me odiaban, al hecho de que mi padre tomara actitudes muy estupidas y me pegara en varias ocaciones, al solo hecho de vivir en una familia de hipocritas, que siempre aparentaban todo.

Mis tios estaban utilizando a mi hermano menor para vivir como parasitos en esta casa y librarse de deudas, mi hermano mayor siempre intentaba gritarme y golpearme, pero era muy diferente ante mi padre, mi padre, mi padre era demasiado alejado y cinico, habia algunas veces que no llegaba a dormir a la casa y el como si nada.

Yo era el unico ''honesto'' ahí, y era como si fuera el unico que notaba todas esas realidades que todos ocultaban, por algo me decian que estaba enfermo mental, parecia como si ellos no notaran todo esto.
RAYDEN01 escribió:
al hecho de que mi padre tomara actitudes muy estupidas y me pegara en varias ocaciones,

NO es por nada pero si son agresiones que no vienen a cuento se pueden denunciar ( por lo menos aqui en España) y segun el grado de agresiones...........

Pero como dichos problemas no vienen al tema principal del hilo yo me quedo con cara de Cartman por una cosa [cartman] [cartman]

Siempre olvidado y estinado por el Mortal Kombat y nada mas empezar con "P****" ya tienes a media ciudad a tus pies es decir primero a preocuparte por "p*****", luego la amiga( por el gran favor), antes Alejandra............y yo intentando hacer lo mismo y no me como ni un rosco ¬¬

Salu2!!!
Prince Demon escribió:
NO es por nada pero si son agresiones que no vienen a cuento se pueden denunciar ( por lo menos aqui en España) y segun el grado de agresiones...........

Pero como dichos problemas no vienen al tema principal del hilo yo me quedo con cara de Cartman por una cosa [cartman] [cartman]

Siempre olvidado y estinado por el Mortal Kombat y nada mas empezar con "P****" ya tienes a media ciudad a tus pies es decir primero a preocuparte por "p*****", luego la amiga( por el gran favor), antes Alejandra............y yo intentando hacer lo mismo y no me como ni un rosco ¬¬

Salu2!!!

es que wence es wence
Joder que mal....Ansioso por saber el desenlace!!!
Lamentablemente el pegarle a los menores aqui esta ''bien visto'', simpre y cuando se trate de sus hijos, es de lo mas común. Muchos lo ven como algo así para marcar autoridad o algo similar, aunque me sigue pareciendo un concepto un tanto estupido.

Lo que no comprendo es, le pegas a tu hijo, y luego que? esperas que actue como si nada? que te tenga respeto?, en fin..
RAYDEN01 escribió:Lamentablemente el pegarle a los menores aqui esta ''bien visto'', simpre y cuando se trate de sus hijos, es de lo mas común. Muchos lo ven como algo así para marcar autoridad o algo similar, aunque me sigue pareciendo un concepto un tanto estupido.

Lo que no comprendo es, le pegas a tu hijo, y luego que? esperas que actue como si nada? que te tenga respeto?, en fin..

JOeee pues como se nota que somos de culturas distintas.......

Aqui hasta hace 30 años se le podia pegar una cachetada a tu hijo si se portaba mal( una cachateda no una paliza y me estoy refiriendo a la epoca de Franco) pero ahora mismo como mires mal a tu hijo hasta te puede denunciar.........Que a dia de hoy te dominan tus propios hijos :( :(

Pero lo dicho aqui no estamos para discutir estas "pequeñas" cosas sino del desenlace de la historia con Alejandra

Salu2!!
buah tio , ya ni se cuanto tiempo llevo leyendo toda la maldita historia(acojonante ajaj) y ahora me he quedado jodido porque acabo de ver que no tiene desenlace. . . .

ya es larga la historia. . .

a ver si se acaba pronto,y es de las historias bonitas que acaban en amor y esas movidas,porque yo no acepto otro desenlace que no sea matar a alguien o amor eh,que tanto tiempo aqui en el hilo enterandome de la historia se merece un buen final.

ahora sin coñas,esto es de pelicula dios mio. . . ojala salga todo bien [beer]
chico_zombye escribió:buah tio , ya ni se cuanto tiempo llevo leyendo toda la maldita historia(acojonante ajaj) y ahora me he quedado jodido porque acabo de ver que no tiene desenlace. . . .

ya es larga la historia. . .

a ver si se acaba pronto,y es de las historias bonitas que acaban en amor y esas movidas,porque yo no acepto otro desenlace que no sea matar a alguien o amor eh,que tanto tiempo aqui en el hilo enterandome de la historia se merece un buen final.

ahora sin coñas,esto es de pelicula dios mio. . . ojala salga todo bien [beer]

Por lo que logro entender de tu post, creo que ya te perdiste el fin de la historia de raiden: "wence con p........."

Ahora estamos esperando el desarrollo de "wence y p....... 2"

y

Mientras tanto estamos atentos al wence zero: wence con alejandra..... XD
RAYDEN01 escribió:Lamentablemente el pegarle a los menores aqui esta ''bien visto'', simpre y cuando se trate de sus hijos, es de lo mas común. Muchos lo ven como algo así para marcar autoridad o algo similar, aunque me sigue pareciendo un concepto un tanto estupido.

Pues que vergüenza!!
Hay que ver...
alucardson escribió:
Por lo que logro entender de tu post, creo que ya te perdiste el fin de la historia de raiden: "wence con p........."

Ahora estamos esperando el desarrollo de "wence y p....... 2"

y

Mientras tanto estamos atentos al wence zero: wence con alejandra..... XD

joder menuda historia

gracias por ponerme en situacion ajajjaja
Miercoles, 8:50, Secundaria:

Seguía la clase de historia, y se escuchaban rumores de que nuestro profesor de dicha materia se había lastimado una pierna y tendriamos a un profesor sustituto. Pronto lo sabriamos...

Curioso, el prefecto de la tarde (el que intervino en lo de Miguel) sería nuestro profesor sustituto, fué por un periodo corto, pero fué suficiente.

Profesor: -Buenos dias, soy su profesor de historia ahora, la mayoria no me conocen, algunos si.

El grupo no conocia a ese prefecto/profesor, yo ya lo conocia bastante o eso pensaba.

Profesor: -Antes que nada, me dijeron en la dirección de la escuela que este viernes no va a haber clases para ninguno de los 2 turnos.

Todo el grupo se alegró, pero el sentimiento acabó al poco rato...

Profesor: -Se suspenden las clases, porque ustedes van a venir a limpiar y pintar sus salones, la escuela está muy sucia y esto es completamente obligatorio.

Nos estuvo explicando que la limpieza sería de la siguiente forma:

* Cada grupo iba a limpiar su salón

* De cada salón los 2 turnos (matutino y vespertino) se pondrian deacuerdo para saber que turno iba a limpiar y cual pintar.

* Era posible cambiarse de grupo para limpiar, pero al momento de acabar el trabajo se tendria que espesificar el grupo original de dicho alumno.

Obviamente (pero que MUY obviamente) yo no queria limpiar con mi grupo, queria limpiar junto al grupo verpertino, o mejor dicho, junto a Alejandra.

La clase continuó normalmente, y ese dia fué la rutina de siempre, Jossy molestandome, mi nerviosismo frente a Alejandra, etc.

Fue hasta el jueves a la salida que sucedió algo que no habia pasado en algún tiempo:

Jueves 1:45 Pm:

Salida de la escuela, otro dia mas en el calendario, un dia menos para el viernes.

Salí de la escuela, me encontré con Ultreras (el que tenia pinta de gay y reciente amig@ de Alejandra).

Ultreras: -Wence!

Yo: -Hola

Ultreras: -xDDD vas a ir a limpiar mañana?

Yo: -Si

Ultreras: -Yo no

Yo: -No se supone que debemos limpiar todos?

Ultreras: -No, o por lo menos en nuestro grupo nos dijeron que solo los de promedios bajos xD

Yo: -Alejandra va a ir?

Ultreras: -Para ella no es obligatorio, tiene promedio arriba de nueve

Yo: -Ahh, entonces creo que voy a tener que limpiar con mi grupo

Ultreras: -Tranqui, que Jossy va a ir a limpiar, ella y otros del salón de la tarde, deberias de juntarte con ellos.

Yo: -Mmm... voy a pensarlo

Ultreras: -Pero no lo pienses ahora!

Yo: -?

Ultreras: -Alejandra te está esperando en la paleteria justo ahora.

-----------
Nota: La secundaria queda en lo mas bajo de una calle, en la parte de arriba de la calle, está una paleteria muy popular entre los de la preparatoria y los de la secundaria.
----------

Yo: -Alejandra esperandome?

Ultreras: -Porque te sorprendes? despues de todo ustedes son ''inseparables''

Yo: -Inseparables?

Ultreras: -Jajaja, ahora te pones a pensar en eso.. corre que los de la tarde entramos a clases en 10 minutos!

Corrí esperando ver a Alejandra sentada en una de las sillas afuera de la paleteria, tenia que preguntarle si iba a ir o no a pintar el viernes, practicamente de ella dependia si iba con mi grupo (el de la mañana) o mi viejo grupo.

La subida estaba algo larga, pero pude subirla enseguida y si, ahí estaba, sentada esperandome, Alejandra.
Wence duda:

La paleteria esa que menciona es un comedor, una papeñeria , una biblioteca........¿ que es realmente? es que no lo he cogido :-? :-?

Salu2!!!
Prince Demon escribió:Wence duda:

La paleteria esa que menciona es un comedor, una papeñeria , una biblioteca........¿ que es realmente? es que no lo he cogido :-? :-?

Salu2!!!

Google es tu amijo *.
Osea... parece ser una heladería.

Por cierto... hola! xD sigo este hilo desde sus inicios, pero no he visto necesario postear y entrometerme en la historia. Un saludo!

* Si, ha sido a propósito, no es una falta de ortografía por error. xD
Bua, me he vuelto a enganchar y esta vez está mejor que nunca.

Lo dejé cuando su tio le dejó de "maltratar".

Quiero el libro YA.

Por cierto tb quiero fotos de Alejandra, de la Jossy, de la hermana de Alejandra... YA

xDDDDD
solo por favor, no contestes su duda y finalices el post y te vayas, sigue con la historia y la duda a la vez por diox!!!
Ahora nos dejas con la dudaaaa!!!!! [toctoc]
en fin esperando!! xD
agraciao escribió:Bua, me he vuelto a enganchar y esta vez está mejor que nunca.

Lo dejé cuando su tio le dejó de "maltratar".

Quiero el libro YA.

Por cierto tb quiero fotos de Alejandra, de la Jossy, de la hermana de Alejandra... YA

xDDDDD

lol fotos

que quieres hacer con ellas eeeeeh!!
Prince Demon escribió:Wence duda:

Salu2!!!

PALETeria, tienda de paletas por lo general, conos de nieve, etc.

EDITO: veo que han contestado tu duda antes xD en un momento posteo.

PD: NO, no contesto solamente la duda y no escribo la historia solo para joder a loud.

PD2: Voy a comer pollo xD
RAYDEN01 escribió:
PALETeria, tienda de paletas por lo general, conos de nieve, etc.

EDITO: veo que han contestado tu duda antes xD en un momento posteo.

PD: NO, no contesto solamente la duda y no escribo la historia solo para joder a loud.

PD2: Voy a comer pollo xD

te quedas sin saber mi historia, por listo xD
Jueves, 1:50 Pm

Nota: A partir de aquí todo se viene abajo.

Ahí estaba ella, sentada y mirando su reloj, como apunto de irse.

Me acerqué lo mas rapido que pude (no era normal en ella esperar a alguien así).

Yo: -Alejandra?

Alejandra: -Hola

Yo: -xD Hola

Alejandra: .....

Alejandra: -Y bien, me lo vas a decir?

Yo: (WTF!?) que?

Alejandra: -Jossy me contó algo

Alejandra: -Que es tan grave como para ocultarmelo así? es por eso que dejuaste de hablarme un par de semanas? en que estabas pensando al actuar solo de esa manera?

Yo: -Tienes la respuesta a mi pregunta?

Alejandra: -?

Yo: -''Serias capaz de dejar de hablarme?'', lo recuerdas?

Alejandra: -Que clase de pregunta es esa? que está pasando contigo? creí que confiabas en mi, o eso es grave o te estás haciendo cobarde.

Yo: -Ambas cosas

Alejandra: -? es todo lo que vas a decirme?

Yo: -Que te dijo Jossy?

Alejandra: -No tiene caso que te lo diga.

Yo: -QUE?, que te dijo ella?

Alejandra: -Que te habias olvidado de una amiga tuya

Yo : -? olvidado? de ti?

Alejandra: -Y porque pareces tan sorprendido? acaso es una mentira?

Yo: -PUES CLARO QUE SI!, no se que está pasando, pero desde hace tiempo que está amenazandome.

Alejandra: -A si? entonces dime, con que te amenaza? que es tan malo como para ocultarmelo?

No aguanté mas.

Yo: -Ok, te lo diré, pero no hoy, supongo que tienes clase y ya se te está haciendo tarde, vas a venir mañana?

Alejandra: -Wence, tan grave es?

Yo: -No se, mañana lo voy a saber y tu tambien si es que vienes.

Alejandra: Ok, entonces estaré aqui mañana para limpiar y pintar.

Yo: -Enserio, es que no me siento bien, eres mi amiga y creo que tienes el derecho a saberlo.

Alejandra: -VAYA, hasta que lo dijiste!

Alejandra: -Eso, que soy tu amiga.

Yo: Ah.. si.

Alejandra: Vamos, no te pongas así, dame un abrazo, que ya me voy a clases y voy tarde.

Había olvidado eso de ''ser amigos'', esa sensación de ser parte de algo, de la vida de alguien, que las demas personas te tomen en cuenta.

En el turno de la mañana siempre estuve solo, no le importaba a nadie, nadie pensaba en mi, solo era alguien mas. Empezé a ser algo frio y se me dificultaba decirle a ella ''amiga'', inconcientemente me hacia ''el fuerte'' cuando yo sabia que no lo era.
kariya escribió:
lol fotos

que quieres hacer con ellas eeeeeh!!

fap fap fap fap....

Oh Wait, que esto no es pruebas [looco] [looco] [looco] [looco]

Es para ver una cosa, creo qe conozco a una tal Jossi yo tb...

xDDDDD
agraciao escribió:
fap fap fap fap....

Oh Wait, que esto no es pruebas [looco] [looco] [looco] [looco]

Es para ver una cosa, creo qe conozco a una tal Jossi yo tb...

xDDDDD

xD

pero tu eres de zaragoza xD pero bueno si pasa las pics [reojillo] [reojillo] [reojillo]

wence hamijo prosigue
agraciao escribió:Vamos Wence...
agraciao escribió:Vamos Wence...
abrí hace un par de dias un hilo en pruebas, donde ya sabia yo que me iba a levantar mal para el dia siguiente, y estaba en lo correcto.

He faltado ayer y hoy a la escuela, me duele la cabeza, siento los musculos frios, me cuesta trabajo caminar rapido (siento que pierdo el equilibrio), me duele el estomago, etc.

Exactamente en este momento voy a comer a ver si me ayuda en algo, que la verdad me siento muy mal.

Saludos
RAYDEN01 escribió:abrí hace un par de dias un hilo en pruebas, donde ya sabia yo que me iba a levantar mal para el dia siguiente, y estaba en lo correcto.

He faltado ayer y hoy a la escuela, me duele la cabeza, siento los musculos frios, me cuesta trabajo caminar rapido (siento que pierdo el equilibrio), me duele el estomago, etc.

Exactamente en este momento voy a comer a ver si me ayuda en algo, que la verdad me siento muy mal.

Saludos

entoces al medico y mientras pa cama
Eso quisiera, pero me tengo que cambiar de ropa y ponerme el uniforme, que tengo un examen que cuenta el 50 por ciento de calificación en una materia muy importante [mad]

Saludos y espero llegar bien a hacer ese examen
Joder esto se esta a punto de acabar, me refiero a tu amistad! :-(
Que te vaya bien el examen! [beer]
Wence, que tal el examen?

Mejórate y cuándo puedas sigue contando plz :P
bueno, pero continua!!! >_<
Aaa, vale, acabo de llegar hace unos 15 minutos de la escuela, ya estoy mejor y el examen del viernes fue de lo mas facil que he hecho.

Creo que voy a comer, en un rato posteo.

Saludos.
Loud escribió:bueno, pero continua!!! >_<
Loud escribió:

Te autocitas y todo XDDDD
Jueves en la noche:

Había que ir el dia siguiente a limpiar y pintar la escuela, no había vuelta atras sin importar que no quisiera hacer nada de esto.

No podia dormir, estaba pensando en la forma de decirselo aunque yo ya sabia lo que ella iba a contestar, la conocia demasiado, eso era malo. Se lo diria a la cara? se lo diria por telefono? una carta tal vez?

No sabía que hacer, nos citaron a las 3 de la tarde, yo me había unido despues de todo en el equipo de limpieza del grupo ''3-B Vespertino'' (grupo en el que iba cuando era el ''1-B vespertino''). Tenia que decirselo, pero a la vez pensaba que muy posiblemente mañana sería el ultimo dia que la tendria a mi lado como siempre.

En fin, tenia que dormir y esperar al dia siguiente.

Viernes

Pasaban de la 1 de la tarde, la secundaria queda como a 1 hora de mi casa, supongo que tenia ganas de llegar temprano a ver a mis antiguos compañeros.

Salí de mi casa, estaba triste, saber que algo va a pasar y no poder evitarlo. Tomé un par de taxis para irme a la escuela.

Iba en el segundo taxi (el que me deja afuera de la paleteria cerca de la escuela) cuando sonó/timbró mi celular.

Identificador de llamadas: Alejandra

Rapidamente contesté, era algo extraño que ella me llamara, casi siempre la llamaba yo a ella.

Yo: (haciendome el tonto) -Bueno?

Alejandra: -Wence?

Yo: -Ah, Hola!

Alejandra: -oye.. am.. estas ocupado?

Yo: -No, de hecho no estoy en mi casa

Alejandra: -Bien!, digo.. puedes venir a la escuela ahorita?

Yo: -hacia allá voy

Alejandra: -Que raro, porque vienes mas temprano de la hora a la que nos citaron?

Yo: -No se, tenia ganas de ir

Alejandra: -Me adelanté xD yo ya estoy aquí

Yo: -Tenias ganas de limpiar temprano o..?

Alejandra: -No, de hecho queria hablar contigo.

Yo: -Qq..ue?

Alejandra: -Porqque te pones nervioso? te parece raro que te esté esperando?

Yo: -N..o, no es eso.

Alejandra: -La verdad que me preocupas, pero bueno, eso ya es aparte, hace mucho que no nos divertimos un poco, y apuesto a que tienes muchas aventuras raras que te han pasado y no me has contado.

Yo: -Pues claro, xD como siempre, entonces dices que estás en donde?

Alejandra: -Afuera de la paleteria, tu tranquilo que no te voy a interrogar, solo vamos a divertirnos un poco.

Yo: -Alejandra, estás sola?

Alejandra: -Ven rapido

Yo: -Que?

Y entonces colgó.
Porque me da la impresión de que Alejandra le va hacer una jugarreta?? [+furioso] [+furioso]

Salu2!!!
Joder pero no nos dejes así :( Cuéntalo todo del tirón ya
Anscari escribió:Joder pero no nos dejes así :( Cuéntalo todo del tirón ya

+ 20 millones de infinitos

+1 porque toy que voy a matar a alguien xD
vamos wence que nos tienes a tos lokos
Iba camino a la escuela, eran como las 2 de la tarde, demasiado temprano como para ir a limpiar, aún me quedaba la duda de si Alejandra estaba sola o no, pero pronto me daría cuenta de la extraña situación que me esperaba.

El taxi estaba pasando cerca del hipodromo, a un par de minutos del puente. Entonces le dije al taxista que me bajaría en el puente (la paleteria está a los pies del puente).Nos dijeron que no llevaramos uniforme, porque la ropa que llevaramos podria ensuciarse al hacer el trabajo que nos encargaron.

Un pantalón azul, un par de playeras negras (una extraña costumbre, pero siempre llevo puestas 2 playeras xD), tenis negros.... Por lo regular me iba peinado y todo para que no me dijeran nada en la escuela, pero me gusta mas llevarlo así como tipo despeinado, y así iba, me veia muy diferente a como iba a la escuela, y esperaba que ella tambien.

El taxi se detuvo, estaba enfrente del puente, pero casi no se veia nada de afuera porque los vidrios eran oscuros. Bajé del taxi pero no ví a nadie, decidí entrar a la paleteria a comprar algo mientras esperaba.

Salí con una soda en la mano y esperé en las bancas que están afuera de la paleteria, cuando escuché que Alejandra me llamó desde arriba del puente.

Alejandra: -Hey!

Yo: -Hola

Alejandra: -Espera, ahorita vamos

Yo: (''Vamos''?) -Ok

Esperé a que bajara del puente, entonces me acerqué y me saludo con un abrazo y un beso (cosa que llevaba haciendo desde aquel beso que me dejó tonto casi un par de años atras). Entonces escuché una segunda voz.

Alguien: -NI CREAS QUE TE VOY A SALUDAR ASÍ TAMBIEN.

Yo: (Pero que...) -?

Jossy: -Ah, si, hola..

Yo: -Jossy!?

Alejandra: -Me he perdido de algo?

Yo: -...

Jossy: -Pero que olvidadizo eres, si ya sabes que ibamos a ir a comer a Plaza Rio

Yo: -... QUE?

Jossy: -Claro, si tu nos invitaste, de hecho tu dijiste que pagarias casi todo.

Alejandra: -Si xD, ella me lo dijo ayer, que tu planeaste todo no?

Yo: Amm...

Era viernes, cada viernes tenia el dinero que mi padre me daba, habia ahorrado un poco y tendria aproximadamente como 350 pesos (unos 25 euros), dinero que al parecer iba a gastar ese mismo dia.

Alejandra me sujetó del brazo y me dijo:

Alejandra: -Entonces que.. nos vamos ya?

Jossy: -Aaaa, anda, sujetalo del brazo, ahora se va a imaginar cosas raras.

Yo: -Podrias dejarme en paz?

Alejandra: -Sigo sin enterarme de algo verdad? Wence, pasa algo?

Yo: -No, vamonos ya, que nos queda menos de una hora.
Pero que cabrona la Jossy esa cawento Vaya manera de cortar el rollo íntimo que teníais Alejandra y tú...y encima se autoinvita a comer la muy cabrona [uzi]
Una pregunta rápida que tengo que irme, me quede en cuando se besó con la PXXXX y luego empezo a contar que antes le gustaba una chica llamada alejandra y ahora ta hablando de ella... que pasó alfinal con PXXX y el taxista?(no tngo tiempo pa leer mas XD) y lo de alejandra pasa en la actualidad o ta contando flashbacks? XD

Un saludo!!
Dalows escribió:Una pregunta rápida que tengo que irme, me quede en cuando se besó con la PXXXX y luego empezo a contar que antes le gustaba una chica llamada alejandra y ahora ta hablando de ella... que pasó alfinal con PXXX y el taxista?(no tngo tiempo pa leer mas XD) y lo de alejandra pasa en la actualidad o ta contando flashbacks? XD

Un saludo!!

Ahora está contando FlashBacks (como el manga de Bleach actualmente : D), según me respondieron antes esto es ante de lo de PXXXX, y todo esto vino porque creo que fue que un amigo suyo le dijo que conocía a Alejandra o algo así, de PXXX al final, el taxista creo que se fue (me respondieron esto hace unas cuantas de páginas, y si está el buscador pero no tengo ganas de usarlo [chiu] ) y dentro de poco PXXX entrará al instituto de Wence.

PD: Wence sigue plz!!
Todo dios escribió: Joder pero no nos dejes así :( Cuéntalo todo del tirón ya
606 respuestas
15, 6, 7, 8, 913