Confundido (Si, otro problema mio) (#4)

Anscari escribió:Joder pero no nos dejes así :( Cuéntalo todo del tirón ya
Aido escribió:QUÉ HIJA DE PUTA!

no se dicen tacos xDDDD

WENCEEEEEEEE SIGUE
A todo dios xD escribió:Joder pero no nos dejes así :( Cuéntalo todo del tirón ya
pERO este hilo de que va es una historia real del autor que dura tantas páginas.. ,un cuento?,da consejos? jaja
exceso escribió:pERO este hilo de que va es una historia real del autor que dura tantas páginas.. ,un cuento?,da consejos? jaja

Somos una secta y ahora te estamos vigilando [sati]
Anscari escribió:

Imagen

en efecto somos la secta de los wencelianos, unete a nosotros hermano
Anscari escribió:

Y es de esas sectas que folletean a tuti plain? [reves]
exceso escribió:

en esta secta hacemos lo que wences diga xDDD

Imagen
exceso escribió:

Hombre, la única chica de la secta es Aido y no se yo si se prestará a estas cosas [rtfm]
somos una secta satanica en la que adoramos a falsos idolos(ositos de peluche)y seguimos todas las ordenes del Mesias(Wence). Actualmente tenemos algunas vacantes libres... te interesa pasarte al lado oscuro? [sati] Si es asi mandanos tu curriculum a la direccion que aparece en pantalla... xD
Aido, te interesa aceptar el puesto de striper de la secta? [looco] xDDD

PD: Wence, sigue!
Bueno, despues de una serie de acontecimientos no muy buenos, prosigo con lo que os estaba contando.

Ibamos camino a Plaza Rio, Jossy insistia que fueramos en taxi, pero Alejandra queria que llegaramos caminando, obviamente le hice caso a Alejandra.

Durante el camino, estaba pensando en todo lo que habiamos pasado juntos Alejandra y yo, desde que la conocí, cuando me empezó a hablar tambien, aquellas clases de electronica en el taller de la escuela donde nos sentabamos uno al lado del otro y hablabamos...

Alejandra se veía muy animada, yo ya ni sabía como me sentia, Jossy se me quedaba viendo como diciendome ''vamos, le vas a decir o que?''. Pero Jossy tenia que empezar a hablar...

Jossy: -Ahh, que mal de tu parte Wence, mira que traernos caminando así...

Yo: -Uff, si quieres te doy el dinero y te vas sola.

Alejandra: -Ok, Ok, que sucede aqui? ustedes dos se han estado peleando desde hace rato, no se estaban llevando mucho mejor?

Jossy: -Eso quisiera el

Yo: -?

Alejandra: -Como sea, hace mucho que no caminabamos juntos, y menos afuera de la escuela, mejor apuremonos antes de que se acabe el tiempo.

Casi llegabamos a Plaza Rio, Jossy no paraba de soltar comentarios como:

''Ahh, que me aburro...''

''Wence, ya vamos a llegar?''

''Que ustedes no se cansan o que?''

Soportandola hasta el final, llegamos a Plaza Rio, había muchas tiendas de comida y tal, solo había falta elegir.

Alejandra: -Bueno, entonces que? en donde vamos a comer?

Yo: -Decidan ustedes

Jossy: -Mmm, cual será el mas caro...

Alejandra: -Bueno, como sea, me tengo que ir a lavar las manos, voy al baño. Jossy, vienes?

Jossy: -Ahorita te alcanzo, adelantate.

Entonces Alejandra se dirigió hacía los baños, ella ya esta a auna distancia que no escucharía nada de lo que dijeramos, entonces tomé mi oportunidad.

Yo: -Ok, Jossy, ahora si, que haces aqui?

Jossy: -Que, y así me lo agradeces?

Yo: DE QUE HABLAS!?

Jossy: -Querías salir con ella no?

Yo: -Bueno ..si.. pero no así, ademas, porque tienes que estár tu aquí?

Jossy: -Ahh, que divertido es esto, ya me voy con Alejandra, sigue esperando aqui, que tengo una interesante platica con ella.

Yo: -....

Los minutos pasaban, yo estaba inquieto, habían pasado mas de 15 minutos y ellas estaban aún en los baños, estarían hablando de mi?.

Como demonios me había metido yo en una situación como esta? yo solo quería estár tranquilo tener unos cuantos amigos, y ahora me encuentro en esto. Ellas no tardarían mucho en llegar.

Salieron las dos de los baños, riendose, como si hubieran tenido una conversación muy graciosa.

Alejandra: -Wence, ya llegamos xD

Yo: -Amm, Ok, entonces que, que vamos a comprar?

Jossy: -Hey tranquilo, que venimos bien alegres

Yo: ?

Alejandra: -Olvidalo, son platicas ''femeninas'' que no deberian saber algunas personas.

Yo: ??

Jossy: -Oh nada, tan solo le estaba preguntando a Alejandra que pasaria si fueras su novio o algo así.

Yo: !???

Alejandra: xD, te lo imaginas?, como sea, mejor vamos por algo de comer.
ya nos has vuelto a dejar con la intriga... :(
En este momento me voy a dormir, antes de escribir este mensaje, entré en el enlace que está en mi firma y, demonios, que antes escribia mucho mas!, necesito escribir mas y tener un pequeño espacio para estár tranquilo escribiendo.

PD: Curioso, tambien me pasé por el hilo de Death Note y me enteré que Aido vió la serie antes que yo xDD.

Buenas noches, os veo en unas 8 o 10 horas
Dragoonglue escribió:somos una secta satanica en la que adoramos a falsos idolos(ositos de peluche)y seguimos todas las ordenes del Mesias(Wence). Actualmente tenemos algunas vacantes libres... te interesa pasarte al lado oscuro? [sati] Si es asi mandanos tu curriculum a la direccion que aparece en pantalla... xD
Aido, te interesa aceptar el puesto de striper de la secta? [looco] xDDD

PD: Wence, sigue!

... pero qué me ofrecéis a cambio??

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

es que Death Note...!! Uf, para no verla! me encantaaa!! Dioooos, aaaaahsklkdjfddkfjgdlfkds!!! xDD

y a mí me sigue pareciendo una
peazo de p--- de mierda...¬¬
RAYDEN01 escribió:os veo en unas 8 o 10 horas

y 3 dias tambien xD
Aido escribió:... pero qué me ofrecéis a cambio??
Invoco a todos los machos de la secta para encontrar la solucion a este dilema... xD

Rayden, post or die

PD: Loud, eres una chica? Cuantas mas mejor[looco] xDDDD
Loud es una chica? :? Joder pues he vivido engañado mucho tiempo porque yo me pensaba que era un tío XDDDD
Anscari escribió:Loud es una chica? :? Joder pues he vivido engañado mucho tiempo porque yo me pensaba que era un tío XDDDD
Yo lo digo por lo que pone en su perfil... que puede ser que se equivocara al ponerlo y que sea un tio xD
soy una chica muy mona ^^
Loud escribió:soy una chica muy mona ^^

Ya te has delatado XD Eres un tio fijo [toctoc]
Anscari escribió:
Ya te has delatado XD Eres un tio fijo [toctoc]

http://i224.photobucket.com/albums/dd188/Loudkun/loudli8.jpg
http://i224.photobucket.com/albums/dd188/Loudkun/18-11-07_1252.jpg

saca tus propias conclusiones y opina lo que debas, pero yo rabo no tener xD
Loud escribió:
http://i224.photobucket.com/albums/dd188/Loudkun/loudli8.jpg
http://i224.photobucket.com/albums/dd188/Loudkun/18-11-07_1252.jpg

saca tus propias conclusiones y opina lo que debas, pero yo rabo no tener xD

Bueeeeeno...aceptamos pulpo como animal de compañia [beer]
Loud es un/una ti@ de PM.

La verdad es que yo tb tenia esa duda, pero que más da, no???

Y Wence otra vez nos ha dejado a mitad....
Dios santo!!!

Loud también es una tía! No lo sabía! xD
Ya somos dos!! [oki]

Loud, que nos quieren tener de stripers XD....
Aido escribió:Dios santo!!!

Ya somos dos!! [oki]

Para entrar a la sociedad secreta de EOL tienen que wahahahahahha [666]

Imagen
es tía que me lo ha dicho varias veces por msn.
Yo es que ya directamente paso de la historia de wence, habiendo visto a loud... me gusta mucho!! [amor]

Zaluos ^^
Aido escribió:Dios santo!!!

Ya somos dos!! [oki]

Nunca!! Muahahaha!!
Piya el latigo, que van a saber quienes somos ^^

eh wence? ehh ehh wence? ehh ehh ehh? :D
Tía buena!

Me encanta tu avatar [hallow]
Loud es muy wapa!! ^^

Siempre se lo he dicho :)
Loud escribió:soy una chica muy mona ^^

Con trabuco, he de añadir xD
bah pero loud pasales fotos buenas joder, no de esas que te haces recien levantada...

C´ya later my princess [amor]
He recibido 6 notificaciones seguidas de este hilo y lo unico nuevo es que Loud es una tia (que nunca me lo hubiera imaginado, en serio)

Yo quiero saber cosas de Wence y que nos revele el percal que tiene (tenia) montado y si eso que nos cuente un poco como le va con PXXXX que ya parece que la hemos olvidado
psss
de strippers nada
aqui todos a ajo y agua hasta que wence haga algo mitico en este hilo

PINCHATELA

xDDDDD

cuanto tiempo sin ponerlo

loud wapa :3

xDDD
Ordx pues asi es, la conoci en 1 kdd, yo preguntando a todos: y loud, donde esta loud? (por 1 conversación de messenger dias antes) pensaba que seria algun degenerado algo raro y de golpe BAM...enserio tio me pase todo la kdd rojo de lo mal que quede xD
Ordx escribió:He recibido 6 notificaciones seguidas de este hilo y lo unico nuevo es que Loud es una tia (que nunca me lo hubiera imaginado, en serio)

Yo quiero saber cosas de Wence y que nos revele el percal que tiene (tenia) montado y si eso que nos cuente un poco como le va con PXXXX que ya parece que la hemos olvidado

Paciencia que aun faltan meses y quizas años para que sepas la historia completa...

Loud reitero mi amor por ti, desde que te he visto he sabido que quiero pasar el resto de mis dias junto a ti [inlove]

Zaluos ^^
Ordx escribió:He recibido 6 notificaciones seguidas de este hilo y lo unico nuevo es que Loud es una tia (que nunca me lo hubiera imaginado, en serio)

lo mismo XD

Loud, tío! que tienes admiradores!! juer, eres toa una profesional, eh! XD xDDDDDDDDDD

edito: eres una tía al final....no?? xDDD
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Loud wapa, te he enviado un mp..

[babas]
Gerandi escribió:Loud wapa, te he enviado un mp..

[babas]

a buitrear en mi hilo no e aqui me pertenecen xD
ojoas! ahora me llevado yo toda la fama ;_;

bueno, serviis como matones? entonces ya me va bien.

wence, mira todos mis matones :D dicen que quieren saludarte si no posteas siguiendo la historia :D:D:D:D xDDDDDDDDDDDDDDD
aahh, la cantidad de personas que piensan que loud es tio, tia, o... loud. deberiamos hacer una votación :-p

Ok, Prosigo:

Alejandra: xD, te lo imaginas?, como sea, mejor vamos por algo de comer.

Una risa fingida salió de mi.

Jossy: -Pero contestale!, te lo imaginas o no?

Yo: -Eh...

Alejandra: -Hey, tambien está aqui raúl...

Yo: -Raúl? el que va en el grupo de ustedes?

Raúl desde hace tiempo que me decia que le gustaba alejandra, aunque ella sospechaba de eso, nunca le interesó el.

Jossy: -Si, Alejandra, no vas a saludarlo?

Alejandra: -No, que ya no le hablo!

Yo: -Porque?

Alejandra: -Porque ya no nos llevamos bien, ya no podemos hablar ''igual'' que como hablaba antes con el y eso que casi ni hablaba con el.

Yo: -Pasó algo?

Jossy: -Ahhh, desde el dia que te dijo que le gustabas?

Alejandra: -Si

Yo: -Le dejaste de hablar porque le gustabas!?

Alejandra: -No es por eso, tu me has de comprender: Imagina que le siguiera hablando como antes, el seguiria haciendose ''iluciones'' y al final le haría daño a el, y eso de manipular sentimientos no va conmigo, no crees?

Yo: -Supongo que si, si lo haces para no herirlo.

Alejandra: -Exacto!, ademas no es que me caiga mal, pero es algo que simplemente nunca funcionaria.

Yo: -Ok

Jossy: -Ahh, las cosas de las que se entera uno, no Wence?

Yo: ...

La platica siguió y siguió, tuve que comprarle a Jossy una pepsi, y como no, para Alejandra y yo, una coca-cola cada uno ( XD ).

Seguimos platicando, hasta que salió el tema de a que preparatoria/bachillerato:

Alejandra: -Oye Wence, y a que preparatoria piensas meterte?

Yo: -Aún no lo se, no estoy seguro, supongo que todos quieren ir a la Lazaro Cardenas no?

-----
Nota: Esa preparatoria, aqui en tijuana, es la preparatoria (publica) mas prestigiada, solicitada, de mejor fama y en la que se tiene menos posibilidades de entrar.
-----

Jossy: -Uff, no creo que yo vaya a quedar en la Lazaro, ademas no me llama demasiado.

Yo: -Y tu, Alejandra, en cual ''prepa'' quieres entrar?

Alejandra: En la Lazaro!, siempre he querido entrar ahí

Yo: -Dicen que es dificil entrar ahí

Alejandra: -Si, pero creeme, pienso estudiar mucho para el examen de admisión, que piensas estudiar?

Yo: -Informatica es lo que me llama

Alejandra: -Vamos! has el intento de entrar en la Lazaro, tienen especialidad en informatica tambien, vayamos a inscribirnos en la misma prepa.

Yo: -No se...

Jossy: -Hey, ustedes dos, ya es hora de volver a la escuela para empezar a limpiar.

Volvimos a la escuela, como se lo diría? me pasaría lo mismo que a Ferny y a Raúl?, en realidad me haría daño el solo hecho de estár con ella?, tal vez ella tenia razón.

Llegamos a la escuela.

Escuela Secundaria, 3:00 Pm

Nos asignaron limpiar el salón de 3-b, el mismo salón que usabamos en el turno matutino y vespertino, que ironico sería el hecho de tener que alejarme de Alejandra, sentandome tan cerca de su escritorio, el escritorio donde ella se sienta en el otro turno.

Se hacía cada vez mas tarde, todos tenian un pequeño trabajo en el salón, en mio era limpiar las sillas de los escritorios, y yo, ya había terminado.

Salí del salón sin decir nada, esta sería la ultima vez que la vería como mi amiga.

Jossy: -Wence, es que no se lo vas a decir?

Yo: -Dejame en paz, si se tiene que enterar, tengo que ser yo quien se lo diga.

En ese momento, tenia tanto miedo a la soledad, que no tendria el suficiente valor como para decirselo, una carta, le haría una carta. La carta que pude haber evitado hacer si no me hubiera enamorado de ella.

Siempre todos se han quejado de mi letra, que es muy pequeña (LA LETRA ), pero Alejandra la entendia a la perfección, así que no habria problema con ello.

Empezé a escribir una carta, en una hoja que yo guardaba desde el dia que me largué del turno de la tarde:

Se trataba de una hoja de su cuaderno personal, un cuaderno que ella siempre traía en su mochila, pero que a nadie le había dicho de que era.

Ella me había obsequiado esa hoja, y era hora de que se la regresara con mis sentimientos plasmados en ella.
ala, ya nos has vuelto a dejar intrigados xD
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
cui cui cui cuiiiiii!!!!

He sido lector pasivo desde hace unas semanas y no aguanto más, termina de una vez Wence o lloro [buuuaaaa]

y si... me registré solo para poner esto...
Seresland escribió:cui cui cui cuiiiiii!!!!

He sido lector pasivo desde hace unas semanas y no aguanto más, termina de una vez Wence o lloro [buuuaaaa]

y si... me registré solo para poner esto...

Cada día aparecen más y más lectores que nunca han posteado en este tema, tanto como registrados como no registrados.

Cuántos lectores tendrá este hilo si contáramos a todos aquellos que lo leen pero nunca postean?
WENCE NO PARES CABRON!!! cawento

PD: Loud, te debo una disculpa. De no haber enunciado yo la hipotesis de que tu eras tia no habria buitres acechandote [snif] [+risas]
No me gusta nada el nuevo EOL, escribí un texto laaaarguiiiisiiiimoooo y por las caidas del servidor se borró mi texto, no vuelvo a postear sin Opera.

En un rato vuelvo a reescribir lo que había escrito y posteo enseguida.
606 respuestas