aahh, la cantidad de personas que piensan que loud es tio, tia, o... loud. deberiamos hacer una votación
Ok, Prosigo:
Alejandra: xD, te lo imaginas?, como sea, mejor vamos por algo de comer.
Una risa fingida salió de mi.
Jossy: -Pero contestale!, te lo imaginas o no?
Yo: -Eh...
Alejandra: -Hey, tambien está aqui raúl...
Yo: -Raúl? el que va en el grupo de ustedes?
Raúl desde hace tiempo que me decia que le gustaba alejandra, aunque ella sospechaba de eso, nunca le interesó el.
Jossy: -Si, Alejandra, no vas a saludarlo?
Alejandra: -No, que ya no le hablo!
Yo: -Porque?
Alejandra: -Porque ya no nos llevamos bien, ya no podemos hablar ''igual'' que como hablaba antes con el y eso que casi ni hablaba con el.
Yo: -Pasó algo?
Jossy: -Ahhh, desde el dia que te dijo que le gustabas?
Alejandra: -Si
Yo: -Le dejaste de hablar porque le gustabas!?
Alejandra: -No es por eso, tu me has de comprender: Imagina que le siguiera hablando como antes, el seguiria haciendose ''iluciones'' y al final le haría daño a el, y eso de manipular sentimientos no va conmigo, no crees?
Yo: -Supongo que si, si lo haces para no herirlo.
Alejandra: -Exacto!, ademas no es que me caiga mal, pero es algo que simplemente nunca funcionaria.
Yo: -Ok
Jossy: -Ahh, las cosas de las que se entera uno, no Wence?
Yo: ...
La platica siguió y siguió, tuve que comprarle a Jossy una pepsi, y como no, para Alejandra y yo, una coca-cola cada uno (
).
Seguimos platicando, hasta que salió el tema de a que preparatoria/bachillerato:
Alejandra: -Oye Wence, y a que preparatoria piensas meterte?
Yo: -Aún no lo se, no estoy seguro, supongo que todos quieren ir a la Lazaro Cardenas no?
-----
Nota: Esa preparatoria, aqui en tijuana, es la preparatoria (publica) mas prestigiada, solicitada, de mejor fama y en la que se tiene menos posibilidades de entrar.
-----
Jossy: -Uff, no creo que yo vaya a quedar en la Lazaro, ademas no me llama demasiado.
Yo: -Y tu, Alejandra, en cual ''prepa'' quieres entrar?
Alejandra: En la Lazaro!, siempre he querido entrar ahí
Yo: -Dicen que es dificil entrar ahí
Alejandra: -Si, pero creeme, pienso estudiar mucho para el examen de admisión, que piensas estudiar?
Yo: -Informatica es lo que me llama
Alejandra: -Vamos! has el intento de entrar en la Lazaro, tienen especialidad en informatica tambien, vayamos a inscribirnos en la misma prepa.
Yo: -No se...
Jossy: -Hey, ustedes dos, ya es hora de volver a la escuela para empezar a limpiar.
Volvimos a la escuela, como se lo diría? me pasaría lo mismo que a Ferny y a Raúl?, en realidad me haría daño el solo hecho de estár con ella?, tal vez ella tenia razón.
Llegamos a la escuela.
Escuela Secundaria, 3:00 Pm
Nos asignaron limpiar el salón de 3-b, el mismo salón que usabamos en el turno matutino y vespertino, que ironico sería el hecho de tener que alejarme de Alejandra, sentandome tan cerca de su escritorio, el escritorio donde ella se sienta en el otro turno.
Se hacía cada vez mas tarde, todos tenian un pequeño trabajo en el salón, en mio era limpiar las sillas de los escritorios, y yo, ya había terminado.
Salí del salón sin decir nada, esta sería la ultima vez que la vería como mi amiga.
Jossy: -Wence, es que no se lo vas a decir?
Yo: -Dejame en paz, si se tiene que enterar, tengo que ser yo quien se lo diga.
En ese momento, tenia tanto miedo a la soledad, que no tendria el suficiente valor como para decirselo, una carta, le haría una carta. La carta que pude haber evitado hacer si no me hubiera enamorado de ella.
Siempre todos se han quejado de mi letra, que es muy pequeña (
LA LETRA ), pero Alejandra la entendia a la perfección, así que no habria problema con ello.
Empezé a escribir una carta, en una hoja que yo guardaba desde el dia que me largué del turno de la tarde:
Se trataba de una hoja de su cuaderno personal, un cuaderno que ella siempre traía en su mochila, pero que a nadie le había dicho de que era.
Ella me había obsequiado esa hoja, y era hora de que se la regresara con mis sentimientos plasmados en ella.