Confundido (Si, otro problema mio) (#4)

18, 9, 10, 11, 12, 13
Ok ok, por cierto Elfen Lied es de lo mejor que he visto, lastima que solo sean 12 caps.

Ahora, estoy escribiendo poco a poco sobre lo que os estaba contando, en cuanto vuelva a tener un poco de tiempo lo completo y lo posteo.
rayden si en vez de ablar de anime hubieras posteado ahor el final estabamos todos felices ya!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
RAYDEN01 escribió:Ok ok, por cierto Elfen Lied es de lo mejor que he visto, lastima que solo sean 12 caps.

Ahora, estoy escribiendo poco a poco sobre lo que os estaba contando, en cuanto vuelva a tener un poco de tiempo lo completo y lo posteo.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Soy el único que por imaginarse el final ha derramado alguna lagrimilla y todo? xD
Oye hace tiempo que lei esto (aunque me haya registrado hace pokito lelvo en EOL mucho), y he vuelto a reengancharlo...

Y al principio con lo de la p*** esa todavia tenias algo de credibilidad, pero hijo, tu vida o es más emocionante que una pelicula (lo que me sorprenderia, porque jamás habia oido hablar de alguien así) o no soy quien a tragarme todo esto que es verdad :)

Si de verdad es una historia creada por ti que es lo que creo, chapó chico, pero dilo y deja de vivir una vida falsa
Otro que no cree... mira esas cosas pasan y de verdad que si.

Lo único que hace Wence, que además le sale muy bien, es la forma en como lo relata, con lujo de detalle y al más puro estilo de novela, sin embargo, eso no quita que no sea verdad, solo le sabe dar ese "toque" y tanto a mi, como a varias personas que conozco nos pasan cosas similares (Por eso si creo).

La vida misma en si es irreal, será a caso que tu no te quieres percatar de las cosas extraordinarias que pasan a tu alrededor por estar muy distraido? :Þ

EDITO: Además, a estas alturas, ¿a quien le importa si es cierto o no?
Que sí, que será un gran escritor oye, no te lo niego para nada, incluso a mi me ha encandilado como para tragarme la vida de una persona que no me importa lo más minimo, y que sinceramente creo que es bastante cobarde al nunca decirle las cosas claras a las tías, las carittas i tantas largas i mierda sobran a mi opinión claro.

Pero que queires que te diga, yo puedo relatarte la vida de una trucha como una novela, pero sera algo creible, esto sinceramente para mi dejo de ser creible hace bastantes post, muchas largas para conectarse y escribir sobre lo que concierne al tema, pero consigue siempre sitio pa escribir para excusarse, nose hay muchas cosas

Pero oye, que a mi ni me va ni me viene, chapeau por el chaval oye
Te van a hacer una serie mas chula que la del Duque ese, titán!
Rieju escribió:Oye hace tiempo que lei esto (aunque me haya registrado hace pokito lelvo en EOL mucho), y he vuelto a reengancharlo...

Y al principio con lo de la p*** esa todavia tenias algo de credibilidad, pero hijo, tu vida o es más emocionante que una pelicula (lo que me sorprenderia, porque jamás habia oido hablar de alguien así) o no soy quien a tragarme todo esto que es verdad :)

Si de verdad es una historia creada por ti que es lo que creo, chapó chico, pero dilo y deja de vivir una vida falsa

Buen escritor nunca he sido, siempre me decían que era bueno hablando, pero la escritura nunca ha sido mi fuerte. Creí que ya lo había dejado claro unos cuantos.... hilos? atras, suelo complementar lo que pasó con lo que yo pensaba por dentro mientras pasaba ese suceso, y si no os hubiera contado nada? mi vida sería una vida ''normal''? existen historias reales fascinantes, algunas raras y otra realmente interesantes que llevan a la gente a su limite y otras que causan que la gente se suicide, pero no todos lo cuentan. Ya había puesto muchos mensajes atrás sobre mi forma de relatar, sobre ''simplemente contarlo'' o contarlo con detalles. Que conste que no me molesta en nada que no me crean, de hecho ni yo mismo me creeria una historia así, y realmente lo mas logico sería que que yo estuviera ''inventando'' todo esto, pero sería muy triste, no necesito mas triztesa, de hecho es todo lo contrario lo que busco y es la razón por la que comparto con todo esto. En mi casa somos demasiados y tambien tengo vida y voy al instituto y tal, no tengo tiempo para estar posteando todo el dia de ahí las pausas o cosas similares. Lo unico que me ha dolido de tu post ha sido la frase: ''y deja de vivir una vida falsa''. Cuantas personas me lo habrán dicho ya? y creeme, mi vida no es emocionante,es una mierda sentir miedo y dolor cada cierto tiempo.

que sinceramente creo que es bastante cobarde al nunca decirle las cosas claras a las tías, las carittas i tantas largas i mierda sobran a mi opinión claro.

Si, sigo siendo bastante cobarde, he estado mucho tiempo dolido y es algo dificil demostrar sentimientos cuando tienes el miedo de salir aún mas lastimado de lo que ya estás, siempre tuve un sueño y ese fue tener muchos amigos en mi vida, puede sonar infantil, pero hubiera hecho todo lo posible por mantener mis amistades si el miedo de perderlas no hubiera sido mi enemigo. No tengo nada contra ti, solo que vengo algo triste (para variar) y me ha llamado la atención tu comentario.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, prosigo.

La situación estaba muy tensa, Alejandra estaba llorando, yo tambien, y todo por mi culpa, me sentía aún peor de lo que me sentia antes. Ella empezó a decirle a las personas de afuera del baño (sus familiares supongo) que estaba bien, que no pasaba nada.

Pasó un poco mas, cuando la situación se calmó un poco, se formó un silencio, y sentía que si no decía nada ella iba a colgar, fue un silencio incomodo cuando hice mis ultimos intentos por no terminar la amistad que tenía con ella.

Yo: -Alejandra, recuerdas cuando nos conocimos?

Ella no contestaba.

Yo: -Recuerdas cuando nos sentabamos uno al lado del otro en todas las clases? cuando me quedaba en la hora de receso para estár junto a tí aunque en un principio me ignorabas?

Ella yo me contestó tampoco a eso.

Yo: -Y cuando por fin empezaste a hablarme? cuando escuché que me llamaste ''tu amigo''?

Finalmente ella contestó.

Alejandra: -Wence..

Yo: -Si?, Alejandra?

Alejandra: -Porque me haces esto?

Yo: -Porque tu tambien querías saber lo que sentía por ti, porque me lo preguntaste varias veces aunque yo te lo oculté, incluso te dejé de hablar por unos dias.

Alejandra: -Pero, tu lo sabias!, tu sabías que solo quería amistad.

Cada frase de ella era como una puñalada directa.

Yo: -No pude evitarlo, eres de esas personas con las que podria durar horas y horas hablando y nunca aburrirme siquiera.

Alejandra: -Ademas, precisamente cuando me dejaste de hablar no era porque ya tenias ''nuevos amigos''?

Yo: -Alejandra, creía que tu sabías la situación, me está yendo fatál en el turno matutino, de alguna forma quería estar mas en contacto contigo, pero las cosas no salieron como yo quería.

Alejandra: -Y solo pensaste en tí? tienes idea de en el problema que me estás metiendo?

Yo: -No se de lo que hablas, pero tu tenias razón, creo que esto va a terminar iriendome poco a poco.

Alejandra: -Entonces...

Yo: -No me importa, quiero verte, recuerdas cuando me preguntaste que cual era mi sueño?

Alejandra: -Hablas de tener muchos amigos y sentirte parte de algo.?

Yo: -Si, contigo me sentia parte de algo, una amistad, no me importa si esto termina iriendome o no, creo que me iría peor si no te viera mas, no quiero estár solo.

Alejandra: -Wence, escuchate.

Yo: -Alejandra, se que no te lo dije a tiempo, muchas veces soy muy torpe en este tipo de cosas, pero no tienes ni idea de lo importante que eres para mi, ni de lo que me doleria que me dejaras.

Alejandra: -Me estás iriendo Wence, estoy pensando en demasiadas cosas justo ahora y esto nos está doliendo a ti y a mí. No dijiste acaso hace mucho que me protegerías? a mi, a tu amiga Alejandra?

Yo: -Claro que lo dije.

Alejandra: -Esto no está bien, ademas, porque yo? es que yo vería en ti una gran amistad y nunca pensaría verte de forma distinta, no, tu eres algo mas que amigo, pero es algo diferente a lo que tu quieres.

Yo: -Alejandra, no te estoy pidiendo que sientas lo mismo que yo, solamente quiero que no me dejes solo.

Ambos seguiamos llorando.

Alejandra: -Mira que yo quisiera, enserio

Yo: -Entonces voy a terminar como Ferny?

Alejandra: -Ferny era diferente, no te compares con el, tu llegaste mucho mas lejos. Wence, porque soy tan especial para ti?

cuando me dí cuenta, ya eran como las 9:30 de la noche, mi madre me llaba desde afuera dle cuarto para que el diera el telefono porque ella teía que hacer unas llamadas.

Yo: -Alejandra, tu sabes que no quiero lastimarte, pero si mis sentimientos hacia ti te lastiman, entonces la decision es tuya, si quieres seguirme hablando así será, si no, con todo el dolor, aceptaré tu desición.

Alejandra simplemente me dijo un: ''Adios''.

''Todo'' había terminado, una de las personas que marcaron lo que llevaba de vida, se había despedido de mi, para colmo la había herido. No podía pensar en otra cosa, me miré en el espejo y tenía los ojos rojos, señal de que tal vez había llordo mas de lo que yo pensaba.

No pude dormir esa noche, el dia siguiente me sentia agotado, vacio, triste, un niño triste, uno mas, solo eso era ya, las cosas las empezé a ver de un modo distinto, mi sueño de ser un niño feliz rodeado de personas que les importara, se había detenido. La inocencia y la felicidad se habían arruinado por un amargo vaso de tristeza.

Me conecté al messenger ese sabado por la tarde, Ultreras estaba conectado.

Ultreras: -Wence!!! creí que ibas a ir al baile.

Yo: -Amm...

Ultreras: -Si, todos pensamos que ibas a llegar con Alejandra, ya que llegó aqui como ahsta las 11 de la noche!

Yo: -Si, me llamó ayer.

Ultreras: -Que pasó?

Yo: -Ya no la puedo ver, o eso creo.

Ultreras: -Wence, ella se veía triste, no quiso bailar ni tomar nada, y piensas que me voy a poner tranquilo con que me digas solo eso?

Yo: -No quiero hablar de eso, me pongo mal

Ultreras: -Ya me enteraré cuando sea tiempo entonces, pero ella estaba mal, estaba desanimada, algo muy raro en ella, por suerte pasó un rato con Jossy que trató de animarla.

Los primeros dias de la semana siguiente fueron fatales, ya no la teía a ella, a nadie del turno matutino le importaba. No la ví para nada, ni a la salida, ni por la paletería, era como si hubiera dejado de existir. Hubi un par de veces que ví pasar a los hermanos de Alejandra, ellos me miraban indiferente, era obvio que sabían todo.

Debí haber estado tan mal que los muchachos del mismo salón que yo dejaron de molestarme tanto, no se si era lastima o un acto de generosidad, pero así fue. Despues de unas 3 semanas me hice amigo de unos del mismo salón que yo y nos llebabamos sorprendentemente bien nosotros, eramos 5 en total ese grupillo de amigos, las cosas parecian ya no ir tan mal.

De los amigos que hice, había uno que era el mas serio de los 5, se decia que el era muy bueno dando consejos pero nunca le contaba nada de lo que había pasado, no estaba preparado para ''confiar'' tanto. Unos cuantos dias despues me encontré con Jossy.No se que demonios pasó, que todos los del turno de la tarde me ignoraban, incluso Ultreras, incluso Mayra, miguel, todos... todo era como si les hubieran prohibido hablarme o algo así.

Jossy me contó que nadie quería hablarme en el turno de la tarde porque yo había lastimado a Alejandra y que todos me veían como un cabrón despreciable. Tambíen me contó que con tal de evitarme, Alejandra entraba por la puerta trasera de la escuela, que se le veía muy desanimada despues del fin de semana.

''Me han abandonado''[ fue lo primero que se me vino a la mente, pensé que podia superarlo, pensé que podia hacerme el fuerte y pensar que no me afectaba en absoluto todo ese malentendido que tenía con el turno vespertino.

Se acercaban los ultimos dias de la secundaria, era epoca en donde ya todos estaban pensando a que preparatoria/bachillerato/instituto iban a entrar, yo tenía por seguro que no podía elegir a la Lazaro Cardenas, que sentido tendria? me pasaría lo mismo que en el turno matutino de la secundaria: estár en un lugar donde no le importaría a nadie, salvo a unos cuantos.

Uno de los ultmos días, a la hora de la salida, iba caminando con uno de mis nuevos amigos, el mas serio de todos, cuando a lo lejos la ví.

Era Alejandra, su mirada había cambiado desde la ultima vez que la había visto en persona, se veía mas fria, mas desanimada, al igual que yo, tambien me hice mucho mas ''seco''. Sentí una gran emoción al verla, pero enseguida una gran triztesa porque me había estado evitando mucho tiempo.

Estuve en un dilema momentaneo sobre si la saludaba o no, ella venía hacia donde estaba yo, así que no tuve alternativa:

Yo: -Hola, Alejandra.

Ella volteó.

Alejandra: -Wence?.... has cambiado.

Entonces siguió caminando hacía la escuela.

A partir de ese dia la misma situación sucedia una y otra vez, a veces la encontraba y me daba un ''saludo'', pero no era un saludo normal, es como de esas veces cuando estás ''obligado'' a saludar a alguien, aunque sea por mera cortesia.

Alejandra, ella se volvió tremendamente popular cuando dejó de hablarme, dejó de limitarse a solo un pequeño grupo de amigos y conoció a media escuela. Cualquiera del turno vespertino y algunos del matutino la conocian, era la combinación perfecta entre simpatia, inteligencia, belleza...

Y pensar que antes eramos solo ella y yo.

Yo tuve que seguir mi camino y me metí en otro bachillerato, para mi sorpresa, solo había canis/cholos reguetoneros, peleas, todo era tan diferente... Noté al cabo de unos dias, que Jossy había terminado en el mismo bachillerato que yo, ella tambien me saludaba como lo hacía Alejandra, con un saludo seco y obligado.

Los problemas familiares seguian igual, mi padre me había vuelto a mentir y yo la había creido omo un idiota, me hice mucho mas frio de lo que antes era. Un dia, alguien llegó a mi casa a informarme algo importante.

''Que no te das cuenta de que le gustas a PXXXXX?''

Fue lo que me dijo, el resto, lo saben ustedes.

A veces me pregunto que fue de ella, si en verdad logró entrar a la Lazaro Cardenas, si alguno de mis antiguos compañeros se acuerda de mi.

Y pensar que ya van varias veces que un amigo me dice que vallamos a su casa, aún ahora, tengo miedo de volver a caer en el mismo error, volver a sentir ese dolor. Debo admitir que sigo algo deprimido, por tanto tiempo es algo a lo que te acostumbras.

Es por eso que si la volviera a ver, no sabria como reaccionar.
Joder tio pero, si Jossy te obligo completamente a hacerlo! Que culpa tenias tu, tu solo hiciste lo que te obligaron, no tenias otra opcion ni otro camino no? No podias elegir, entonces? Por que te ven a ti como el malo? No lo entiendo.
Si pudiese llorar lloraria enserio xD Ademas de que hoy estoy muy sentimental.

Pero la verdad es que todo aquello es muy... extraño.
Jossy sabe lo que sientes, y aun asi te presiona a hacerlo.. y luego te dice que la has herido (si, herir, con H xD) pero si fue ella la que te obligo...
pero eso forma parte del pasado supongo, lo mejor es ver el presente y asumir el pasado.
Parece que a ella le fue bien no? ^^

Lo siento por presionarte tanto xD Pero es que nos tenias bastante intrigados la verdad.
aunque debio de ser un shock bastante grande lo de alejandra y al poco despues enterarte de lo de P*****

Seguiras contando como va todo no? Recuerda que este es tu hilo, si te sientes solo siempre estaremos aqui, no te creas que te hemos estado leyendo 4 hilos para luego olvidarte! ^^
y mira que casi lloro yo que omití un pequeño fragmento de la conversacion, pero ya no importa ya que os sabeis casi toda mi vida xD.

Saludos y gracias a todos por leer
Tio ya al final estaba como algunos eolianos de no creeme para nada esta historia porque me parecia de lo mas "FINAL FANTASY" xDDDD

Pero viendo el final,me acabas de cautivar, me explico.

Este año yo empecé la Universidad y claro como es logico hay muchos "culitos y tetitas" que mirar [666] [666] . En mis primeros examenes me dio or fijarme en una chica, la cual solo me gusta a mi en toda la clase ( ya era una buena cosa para mi). Pues mientras haciamos los exmenes coincidimos en algunos de ellos y la verdad a mi me daba "cosa" hasta decirle hola no se tambien soy de lo mas timido del carajo. Pues ella siempre era la que "rompia el hielo" y claro asi poco a poco ya llegamos al punto de saludarnos como si nos conoceramos de por vida( pero sin besos en las mejillas ni nada solo el buenas ). Hasta que un dia no se me ocurrio otra tonteria que invitarla a salir ( porque en la Universidad me das corte que ne la calla conocer a alguien realmente) y ella creo que se vio obligada y aunque no me dijo no pero se intuia que no queria.....Lo intente dos veces mas y nada ya me di por vencido..........

RESULTADO:Aunque estemos los dos solos todo el dia no nos dirijimos la palaba( aunque yo quiero saludarla pero no soy de los que se arrastran a las tias y si ella no tiene intencion yo menos )

Lo bueno con respecto a ti es que por lo menos sus amigas que son de clase por lo menos si me ven y tal pues por lo menos me dicen "hola" o demas pero ella nada de nada.

P.D.:_Wence ahora toca a ver como esta "p******" que hace milenios que no nos cuentas nada ¬¬

Salu2!!!
Tío, aferrate a p*** y no la dejes escapar! Si alguien te va a alegrar y a sacar de ese pozo va a ser ella seguro. Lo de Alejandra fue un palo, pero nos tenemos que levantar despues de cada palo y seguir caminando ;) Ánimo tío [beer]
Wence, no he llorado porque estoy en el curro.

Joer me has recordado a momentos del instituto. A gente que dejas de ver, a amigos que recuerdas siempre y que por h o por b no sigues con la relación...

Lo que te dicen es verdad, aférrate a Pxxxxxx parece una tia que merece la pena.
pero alejandra no iba a ir para tu instituto por eso empezaras a contarnos esta historia?
por fin [360º]

y el taxista?
y P*****?
y después de todo si te volviste a encontra con Alejandra?

creo que es un por fin, pero caray cuanta curiosidad :Ð
kariya escribió:pero alejandra no iba a ir para tu instituto por eso empezaras a contarnos esta historia?

No, creo que la que iba es Pxxxx, lo de Alejandra empezó porque un amigo suyo la conocía o algo así.

PD: J0der, aún estoy llorando [buuuaaaa]
entonces... ya ha terminado el flashback :S? Pues a vivir otra vez en el presente! xD
Wence, ponnos(se escribe asi?) al corriente de tu situacion actual [666]
Situación actual:

*Vengo de la casa de Pxxxxx como casi todos los dias

*Planea entrar al inicio del siguiente semestre, el semestre actual se acaba en junio.

*Los amigos que hice en la secundaria de ultimo momento, salgo con ellos cada como 2 semanas y ninguno está en el mismo bachillerato que yo.

*En mi bachillerato me siguen odiando, son puros reguetoneros.

*Me siguen odiando ciertas personas que lograron entrar en la Lazaro Cardenas.

*Problemas familiares raros, pelean cada semana, pero a veces se me acercan como si nada pasara y como que ''se olvidan de todo''.

*Somos demasiados aqui en esta casa, es algo realmente incomodo.

A grandes rasgos eso es lo que me es´ta pasando ahora, bueno, eso y que resulta que le gusto a una chica del bachillerato, logicamente no estoy interesado en ella (antes de que planeen matarme).
rayden pero alejandra va a ir a tu bachillerato o finalmente no?
Menudos Gilipollas terminaron siendo Alejandra y todos los demas hechandote culpa de algo en lo que no existe tal cosa, mejor para ti esa no es una buena amiga y los otros menos.

Yo soy de los que piensan que mejores amigos no existen solamente buenos amigos.

Por cierto gracias por tan increible historia me ha gustado mucho ahora has una recopilacion de toda la historia ponla en pdf y publicala que es muy buena.
No creo, bueno, han sido solo un par de comentarios de parte de un amigo del instituto, lo que si quiere es que vayamos a la casa de ella, pero no creo que sea bueno hacerlo.

Ademas, nunca supe si logró entrar a la Lazaro o no, lo mas probable es que si, pues tenia la inteligencia como para pasar su examen, ademas en caso de que hubiera pasado estaría en la misma escuela que su hermano y no creo que dejara esa prepa.

Pd: Nunca supe si fue alejandra quien se encargo que el turno vespertino me odiase, tal vez fue Jossy o alguien mas, pasamos muchos momentos buenos, no creo que ''lo que pasó'' la haya afectado como para tomar una actitud así (de echarme la culpa).

Pero bueno, creo que no voy a poder pasar por esa prepa por un buen rato.
RAYDEN01 escribió:No creo, bueno, han sido solo un par de comentarios de parte de un amigo del instituto, lo que si quiere es que vayamos a la casa de ella, pero no creo que sea bueno hacerlo.

Ademas, nunca supe si logró entrar a la Lazaro o no, lo mas probable es que si, pues tenia la inteligencia como para pasar su examen, ademas en caso de que hubiera pasado estaría en la misma escuela que su hermano y no creo que dejara esa prepa.

Pd: Nunca supe si fue alejandra quien se encargo que el turno vespertino me odiase, tal vez fue Jossy o alguien mas, pasamos muchos momentos buenos, no creo que ''lo que pasó'' la haya afectado como para tomar una actitud así (de echarme la culpa).

Pero bueno, creo que no voy a poder pasar por esa prepa por un buen rato.

pero no empezaras a contar toda esta historia diciendo que alejandra iva a ir a tu bachillerato?
Empeze a contar lo de Alejandra, debido a que un amigo del instituto me dijo que ''Creé'' que Alejandra entrará al mismo instituto al siguiente semestre, pero lo veo realmente mas como un rumor o algo así para inicuar una conversacion, lo que si me dice (y muy seguro) es que vayamos a la casa de Alejandra algún dia. No sabría como reaccionar entonces, por eso empeze a escribir, la verdad que se meta al mismo intituto lo veo poco probable, pero el tio insiste e insiste que vayamos a la casa de ella.
RAYDEN01 escribió:Empeze a contar lo de Alejandra, debido a que un amigo del instituto me dijo que ''Creé'' que Alejandra entrará al mismo instituto al siguiente semestre, pero lo veo realmente mas como un rumor o algo así para inicuar una conversacion, lo que si me dice (y muy seguro) es que vayamos a la casa de Alejandra algún dia. No sabría como reaccionar entonces, por eso empeze a escribir, la verdad que se meta al mismo intituto lo veo poco probable, pero el tio insiste e insiste que vayamos a la casa de ella.

ammm ok duda aclarada

y vas a ir a su casa?yo en tu caso iría total como aora tienes novia ya no tendriais problemas a ser amigos no? vamos eso es lo que pienso yo xD

P.D. rayden en que capitulo de bleach vas?
La nostalgia, los recuerdos.. hay bastantes cosas de las que no me he enterado desde que la dejé de ver y tal vez no deberia saberlas, es decir, no se si ella me odia, o si su familia lo hace, quien causó todo el alboroto en el turno vespertino....

Me metí en un insitituto lejos de esa secundaria como para olvidarme de todo eso pero es obvio que no puedo, no se si ir o quedarme con mis dudas.

Sobre bleach, voy todavia dentro del relleno, en el capitulo 83. [mamaaaaa]
RAYDEN01 escribió:La nostalgia, los recuerdos.. hay bastantes cosas de las que no me he enterado desde que la dejé de ver y tal vez no deberia saberlas, es decir, no se si ella me odia, o si su familia lo hace, quien causó todo el alboroto en el turno vespertino....

Me metí en un insitituto lejos de esa secundaria como para olvidarme de todo eso pero es obvio que no puedo, no se si ir o quedarme con mis dudas.

Sobre bleach, voy todavia dentro del relleno, en el capitulo 83. [mamaaaaa]

bueno no se los recuerdos siempre terminan volviendo tarde o temprano, pero weno cada uno tiene su forma de pensar

y sobre bleach tranqui, el relleno no esta tan mal como el de otros animes
Os pido disculpas por no actualizar la recopilación, es que he estado muy ocupado, lo haré lo más pronto posible.

[risita]
Hackobo escribió:Os pido disculpas por no actualizar la recopilación, es que he estado muy ocupado, lo haré lo más pronto posible.

[risita]

pero por favor hazlo XD
Gracias, que haríamos sin ti Hackobo [sonrisa]

Bueno, tengo entendido que ya los hilos son infinitos en el nuevo eol no? entonces este sería el ''hilo definitivo'', actualizaré entonces la primera pagina poniendo la recopilación de Hackobo por si a alguien le interesa leer todo esto..... 4 hilos!?

Bueno, sin mas por el momento me ''reporto'' xD, acabo de llegar de la casa de Pxxxx, estoy algo cansado, voy al msn, juego al Gta Iv y me voy a ver anime xD, Saludos.
Esta vez SI estoy trabajando en lo de la recopilación,

De hecho ya diseñé una portada (Que por ciereto incluye sello de calidad de Grimya, para que estéis seguros de que es la historia original y no una copia barata XD ) el para el libro :) , aunque un poco cutre por que apenas estoy aprendiendo a usar el Gimp.

Ya recopilé Todos los posts de Wence, solamente me falta corregir las faltas ortográficas y revisar las secuencia para dar coherencia a la historia y también terminar uno que otro detalle.

Pero aquí ya es muy tarde, como las 12 de la noche, mañana lo terminaré y espero que ya esté la recopilación aquí el sábado como a las 9pm (Hora de México) (Como a las 4am Hora de España).

Saludos
como que hilos infinitos?
no no no
como sea asi la han cagado y bien
con lo que molaba estar en esta ultima pagina y todos locos esperar a que saliera el nuevo hilo
no se que ha pasado con mi mensaje pero era enorme joder, estoy de una hostia ahora mismo.. uuf....

a ver, tendré que volver a escribirlo:

te decía que me parecen los del turno unos cabrones, así sin más. Tú no tuviste la culpa de nada, joder. Fue la p. Jossie de mierda que se aburría y se le ocurrió joder la vida de alguien. Me cago en la zorra esa, hostiacoñojoderya.

Y que lo de Alejandra no lo entiendo, que no me parece normal. La única razón que encuentro para que su comportamiento me parezca normal es que no supiera de verdad lo que pasó, o sea, que los demás le hubieran dicho de todo sobre ti y sobre lo que pretendías.

Y también me parece fatal que suponiendo que tú eras su gran amigo, que eras como su hermano, que te quisiera tanto y bla bla bla... te abandonara luego en un momento creyéndose todo lo que le dijeron esos hijos de la gran p---.

Y también te preguntaba si estabas bien, pero de verdad.
O sea, que yo creo que no has superado lo de Alejandra para nada :S, que fue que tu amigo te mencionara su nombre y volver a sacar todo lo que ocurrió en el pasado. Y bueno... eso influye mucho en tu relación con Pxxxx...
la quieres? Si volvieras a ver Alejandra qué pasaría?? podrías soportarlo? (no son preguntas retóricas para que veas que no serías capaz, sino normales, esperando que nos cuentes la respuesta, lo que pasaría)

Animo, Wence.
Listo!

La recopilación definitiva ya está acabada y lista para ser descargada.

Confundido (Si, otro problema mio).pdf (1.22 MB)
http://www.mediafire.com/?2bmr9md1trc

Mirrors gracias a NeoB:
http://www.megaupload.com/?d=6IZ4P606
http://rapidshare.com/files/113960362/Confundido__Si__otro_problema_mio_.pdf.html

Incluye la portada y el:
Imagen

Saludos, si notan algún detalle para corregir, mándenme un MP.
Hackobo escribió:Listo!

La recopilación definitiva ya está acabada y lista para ser descargada.

Confundido (Si, otro problema mio).pdf (1.22 MB)
http://www.mediafire.com/?2bmr9md1trc

Incluye la portada y el:
Imagen

Saludos, si notan algún detalle para corregir, mándenme un MP.

Muchísimas gracias [Ooooo] , pero podrías subirlo a otro server? Porque Mediafire me va bien cuando le da la gana [+risas]
Ya lo conseguí descargar [+risas]
Mirrors
Megaupload premium no caduca
http://www.megaupload.com/?d=6IZ4P606
Rapidshare premium también.
http://rapidshare.com/files/113960362/C ... _.pdf.html

Si le molesta a Hackobo que me envíe un mp y lo quito.
NeoB escribió:Si le molesta a Hackobo que me envíe un mp y lo quito.

Claro que NO molesta :)

De hecho si no lo subí a esos servidores fue por que no tengo cuenta premium, además el amo Wence recomendó esa servidor, en un momento edito mi post de arriba y los agrego, y el resto es trabajo de Wence.

Lo voy a poner en mi firma para seguir atrayendo gente a la secta de Wence [sati]

Saludos
lo que sigo sin entender es la reaccion de alejandra... vale que no quisiera que te enamorases y todo eso pero es que no veo normal su reaccion :S.
Ahora que me fijo, Grimya no ha dado señales de vida en este post desde hace tiempo... sera que los f-zero le han borrado la memoria? xD
Dragoonglue escribió:lo que sigo sin entender es la reaccion de alejandra... vale que no quisiera que te enamorases y todo eso pero es que no veo normal su reaccion :S.
Ahora que me fijo, Grimya no ha dado señales de vida en este post desde hace tiempo... sera que los f-zero le han borrado la memoria? xD

grimya esta desaparecido asta del msn xD

a saber estara con examenes el chaval, aunq segun me comentaron por ahí parece ser q dejo de venir por aqui simplemente xD, tendre q confirmarlo
Sanjuro está baneado por "troll"
La madre del cordero, un culebrón en el Rincón, si es que lo que no esté en eol.
Grimya sí, está estudiando, la tercera evaluación y eso, y luego selectividad, así que por eso no se conecta mucho.

Y hace mucho cuando le pregunté por qué no se pasaba por el hilo, me dijo que porque estaba liado y eso, y le daba pereza con tantas páginas XD.

Edito: Acabo de descargarme la recopilación... xDDDDDDDDDDDDDDD Sois la hostia, la portada con sus sellos y todo XD Le obligaré a Grimya a leérselo XD
Vale, he mirado por encima la recopilación, y me gustaría añadir un par de puntos a mejorar para hacerla mejor todavía, que a ver si podemos hacerlo entre todos.

- Citar por ejemplo algunos post para que tengan sentido algunas cosas (Cómo lo de que vive en Tijuana que lo dice sin venir a cuento y queda algo raro [+risas] )

- Podríamos ponerlo por "capítulos", es decir encima de cada "parte" poner la fecha de cuándo lo posteó (Excepto en el primer post donde podríamos poner algo cómo Introducción)

- Algunas faltas que hay :P

A ver si entre todos podemos mejorar eso ;)

PD: Wence ahora que nos contarás? xD
que nos cuente algo del taxista
Todavia no nos ha dicho como planea...
PINCHARSELA!!!(que de tiempo sin decirlo xD)
Aido escribió:Y que lo de Alejandra no lo entiendo, que no me parece normal. La única razón que encuentro para que su comportamiento me parezca normal es que no supiera de verdad lo que pasó, o sea, que los demás le hubieran dicho de todo sobre ti y sobre lo que pretendías.

Esa es una posibilidad que no me ha dejado dormir en los ultimos dias.

Aido escribió:Y también me parece fatal que suponiendo que tú eras su gran amigo, que eras como su hermano, que te quisiera tanto y bla bla bla... te abandonara luego en un momento creyéndose todo lo que le dijeron esos hijos de la gran p---.

A mi tambien me parece fatal, me lo pareció en su momento, el detalle es que alguien, o algunos tios sin razon aparente la convencieron a ella y a todos los que conocia en el turno vespertino de que no me hablaran.

Aido escribió:Y también te preguntaba si estabas bien, pero de verdad.
O sea, que yo creo que no has superado lo de Alejandra para nada :S, que fue que tu amigo te mencionara su nombre y volver a sacar todo lo que ocurrió en el pasado. Y bueno... eso influye mucho en tu relación con Pxxxx...

Sinceramente creo que ya hace bastante tiempo que no estoy ''bien'', no se, es algo extraño, es decir, nunca fuí ''feliz'' cuando niño, pero, en esa edad de cuando entre en la secundaria, por primera vez pude comportarme como realmente era, me sentía con una completa libertad, y despues todo se fué abajo de un momento a todo.

Aido escribió:la quieres? Si volvieras a ver Alejandra qué pasaría?? podrías soportarlo? (no son preguntas retóricas para que veas que no serías capaz, sino normales, esperando que nos cuentes la respuesta, lo que pasaría)

Animo, Wence.

Me siento herido desde hace bastantes... años? ella fué de esas personas que marcaron mi vida, la veía y facilmente me imaginaba que en 20 años aún seríamos amigos, ella es (hasta la fecha) una de las poquisimas personas a las que le confiaba absolutamente todo.

La quiero?, no lo se, a veces me pregunto a mi mismo si ando buscando un ''reemplazo'' de ella, o algo así, si en verdad la estoy esperando. No tengo ni idea si ella si quiera me recuerda, si aún de vez en cuando se acuerde de mi, si aún le importo. Su numero de telefono se perdió junto a mi celular averiado. Entre mis contactos tengo a Ultreras, aunque nunca hablo con el, a veces me gana la nostalgia y me dan ganas de perdile el numero de Alejandra, aunque sea una vez mas escucharla, aunque se que me lastimaría mas aún.
Yagami Light escribió:PD: Wence ahora que nos contarás? xD

Que revele el nombre de Pxxxx
Hackobo escribió:
Yagami Light escribió:PD: Wence ahora que nos contarás? xD

Que revele el nombre de Pxxxx

Nota: Hackobo ya lo sabe xD
606 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13