Rieju escribió:Oye hace tiempo que lei esto (aunque me haya registrado hace pokito lelvo en EOL mucho), y he vuelto a reengancharlo...
Y al principio con lo de la p*** esa todavia tenias algo de credibilidad, pero hijo, tu vida o es más emocionante que una pelicula (lo que me sorprenderia, porque jamás habia oido hablar de alguien así) o no soy quien a tragarme todo esto que es verdad
Si de verdad es una historia creada por ti que es lo que creo, chapó chico, pero dilo y deja de vivir una vida falsa
Buen escritor nunca he sido, siempre me decían que era bueno hablando, pero la escritura nunca ha sido mi fuerte. Creí que ya lo había dejado claro unos cuantos.... hilos? atras, suelo complementar lo que pasó con lo que yo pensaba por dentro mientras pasaba ese suceso, y si no os hubiera contado nada? mi vida sería una vida ''normal''? existen historias reales fascinantes, algunas raras y otra realmente interesantes que llevan a la gente a su limite y otras que causan que la gente se suicide, pero no todos lo cuentan. Ya había puesto muchos mensajes atrás sobre mi forma de relatar, sobre ''simplemente contarlo'' o contarlo con detalles. Que conste que no me molesta en nada que no me crean, de hecho ni yo mismo me creeria una historia así, y realmente lo mas logico sería que que yo estuviera ''inventando'' todo esto, pero sería muy triste, no necesito mas triztesa, de hecho es todo lo contrario lo que busco y es la razón por la que comparto con todo esto. En mi casa somos demasiados y tambien tengo vida y voy al instituto y tal, no tengo tiempo para estar posteando todo el dia de ahí las pausas o cosas similares. Lo unico que me ha dolido de tu post ha sido la frase: ''y deja de vivir una vida falsa''. Cuantas personas me lo habrán dicho ya? y creeme, mi vida no es emocionante,es una mierda sentir miedo y dolor cada cierto tiempo.
que sinceramente creo que es bastante cobarde al nunca decirle las cosas claras a las tías, las carittas i tantas largas i mierda sobran a mi opinión claro.
Si, sigo siendo bastante cobarde, he estado mucho tiempo dolido y es algo dificil demostrar sentimientos cuando tienes el miedo de salir aún mas lastimado de lo que ya estás, siempre tuve un sueño y ese fue tener muchos amigos en mi vida, puede sonar infantil, pero hubiera hecho todo lo posible por mantener mis amistades si el miedo de perderlas no hubiera sido mi enemigo. No tengo nada contra ti, solo que vengo algo triste (para variar) y me ha llamado la atención tu comentario.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, prosigo.
La situación estaba muy tensa, Alejandra estaba llorando, yo tambien, y todo por mi culpa, me sentía aún peor de lo que me sentia antes. Ella empezó a decirle a las personas de afuera del baño (sus familiares supongo) que estaba bien, que no pasaba nada.
Pasó un poco mas, cuando la situación se calmó un poco, se formó un silencio, y sentía que si no decía nada ella iba a colgar, fue un silencio incomodo cuando hice mis ultimos intentos por no terminar la amistad que tenía con ella.
Yo: -Alejandra, recuerdas cuando nos conocimos?
Ella no contestaba.
Yo: -Recuerdas cuando nos sentabamos uno al lado del otro en todas las clases? cuando me quedaba en la hora de receso para estár junto a tí aunque en un principio me ignorabas?
Ella yo me contestó tampoco a eso.
Yo: -Y cuando por fin empezaste a hablarme? cuando escuché que me llamaste ''tu amigo''?
Finalmente ella contestó.
Alejandra: -Wence..
Yo: -Si?, Alejandra?
Alejandra: -Porque me haces esto?
Yo: -Porque tu tambien querías saber lo que sentía por ti, porque me lo preguntaste varias veces aunque yo te lo oculté, incluso te dejé de hablar por unos dias.
Alejandra: -Pero, tu lo sabias!, tu sabías que solo quería amistad.
Cada frase de ella era como una puñalada directa.
Yo: -No pude evitarlo, eres de esas personas con las que podria durar horas y horas hablando y nunca aburrirme siquiera.
Alejandra: -Ademas, precisamente cuando me dejaste de hablar no era porque ya tenias ''nuevos amigos''?
Yo: -Alejandra, creía que tu sabías la situación, me está yendo fatál en el turno matutino, de alguna forma quería estar mas en contacto contigo, pero las cosas no salieron como yo quería.
Alejandra: -Y solo pensaste en tí? tienes idea de en el problema que me estás metiendo?
Yo: -No se de lo que hablas, pero tu tenias razón, creo que esto va a terminar iriendome poco a poco.
Alejandra: -Entonces...
Yo: -No me importa, quiero verte, recuerdas cuando me preguntaste que cual era mi sueño?
Alejandra: -Hablas de tener muchos amigos y sentirte parte de algo.?
Yo: -Si, contigo me sentia parte de algo, una amistad, no me importa si esto termina iriendome o no, creo que me iría peor si no te viera mas, no quiero estár solo.
Alejandra: -Wence, escuchate.
Yo: -Alejandra, se que no te lo dije a tiempo, muchas veces soy muy torpe en este tipo de cosas, pero no tienes ni idea de lo importante que eres para mi, ni de lo que me doleria que me dejaras.
Alejandra: -Me estás iriendo Wence, estoy pensando en demasiadas cosas justo ahora y esto nos está doliendo a ti y a mí. No dijiste acaso hace mucho que me protegerías? a mi, a tu amiga Alejandra?
Yo: -Claro que lo dije.
Alejandra: -Esto no está bien, ademas, porque yo? es que yo vería en ti una gran amistad y nunca pensaría verte de forma distinta, no, tu eres algo mas que amigo, pero es algo diferente a lo que tu quieres.
Yo: -Alejandra, no te estoy pidiendo que sientas lo mismo que yo, solamente quiero que no me dejes solo.
Ambos seguiamos llorando.
Alejandra: -Mira que yo quisiera, enserio
Yo: -Entonces voy a terminar como Ferny?
Alejandra: -Ferny era diferente, no te compares con el, tu llegaste mucho mas lejos. Wence, porque soy tan especial para ti?
cuando me dí cuenta, ya eran como las 9:30 de la noche, mi madre me llaba desde afuera dle cuarto para que el diera el telefono porque ella teía que hacer unas llamadas.
Yo: -Alejandra, tu sabes que no quiero lastimarte, pero si mis sentimientos hacia ti te lastiman, entonces la decision es tuya, si quieres seguirme hablando así será, si no, con todo el dolor, aceptaré tu desición.
Alejandra simplemente me dijo un: ''Adios''.
''Todo'' había terminado, una de las personas que marcaron lo que llevaba de vida, se había despedido de mi, para colmo la había herido. No podía pensar en otra cosa, me miré en el espejo y tenía los ojos rojos, señal de que tal vez había llordo mas de lo que yo pensaba.
No pude dormir esa noche, el dia siguiente me sentia agotado, vacio, triste, un niño triste, uno mas, solo eso era ya, las cosas las empezé a ver de un modo distinto, mi sueño de ser un niño feliz rodeado de personas que les importara, se había detenido. La inocencia y la felicidad se habían arruinado por un amargo vaso de tristeza.
Me conecté al messenger ese sabado por la tarde, Ultreras estaba conectado.
Ultreras: -Wence!!! creí que ibas a ir al baile.
Yo: -Amm...
Ultreras: -Si, todos pensamos que ibas a llegar con Alejandra, ya que llegó aqui como ahsta las 11 de la noche!
Yo: -Si, me llamó ayer.
Ultreras: -Que pasó?
Yo: -Ya no la puedo ver, o eso creo.
Ultreras: -Wence, ella se veía triste, no quiso bailar ni tomar nada, y piensas que me voy a poner tranquilo con que me digas solo eso?
Yo: -No quiero hablar de eso, me pongo mal
Ultreras: -Ya me enteraré cuando sea tiempo entonces, pero ella estaba mal, estaba desanimada, algo muy raro en ella, por suerte pasó un rato con Jossy que trató de animarla.
Los primeros dias de la semana siguiente fueron fatales, ya no la teía a ella, a nadie del turno matutino le importaba. No la ví para nada, ni a la salida, ni por la paletería, era como si hubiera dejado de existir. Hubi un par de veces que ví pasar a los hermanos de Alejandra, ellos me miraban indiferente, era obvio que sabían todo.
Debí haber estado tan mal que los muchachos del mismo salón que yo dejaron de molestarme tanto, no se si era lastima o un acto de generosidad, pero así fue. Despues de unas 3 semanas me hice amigo de unos del mismo salón que yo y nos llebabamos sorprendentemente bien nosotros, eramos 5 en total ese grupillo de amigos, las cosas parecian ya no ir tan mal.
De los amigos que hice, había uno que era el mas serio de los 5, se decia que el era muy bueno dando consejos pero nunca le contaba nada de lo que había pasado, no estaba preparado para ''confiar'' tanto. Unos cuantos dias despues me encontré con Jossy.No se que demonios pasó, que todos los del turno de la tarde me ignoraban, incluso Ultreras, incluso Mayra, miguel, todos... todo era como si les hubieran prohibido hablarme o algo así.
Jossy me contó que nadie quería hablarme en el turno de la tarde porque yo había lastimado a Alejandra y que todos me veían como un cabrón despreciable. Tambíen me contó que con tal de evitarme, Alejandra entraba por la puerta trasera de la escuela, que se le veía muy desanimada despues del fin de semana.
''Me han abandonado''[ fue lo primero que se me vino a la mente, pensé que podia superarlo, pensé que podia hacerme el fuerte y pensar que no me afectaba en absoluto todo ese malentendido que tenía con el turno vespertino.
Se acercaban los ultimos dias de la secundaria, era epoca en donde ya todos estaban pensando a que preparatoria/bachillerato/instituto iban a entrar, yo tenía por seguro que no podía elegir a la Lazaro Cardenas, que sentido tendria? me pasaría lo mismo que en el turno matutino de la secundaria: estár en un lugar donde no le importaría a nadie, salvo a unos cuantos.
Uno de los ultmos días, a la hora de la salida, iba caminando con uno de mis nuevos amigos, el mas serio de todos, cuando a lo lejos la ví.
Era Alejandra, su mirada había cambiado desde la ultima vez que la había visto en persona, se veía mas fria, mas desanimada, al igual que yo, tambien me hice mucho mas ''seco''. Sentí una gran emoción al verla, pero enseguida una gran triztesa porque me había estado evitando mucho tiempo.
Estuve en un dilema momentaneo sobre si la saludaba o no, ella venía hacia donde estaba yo, así que no tuve alternativa:
Yo: -Hola, Alejandra.
Ella volteó.
Alejandra: -Wence?.... has cambiado.
Entonces siguió caminando hacía la escuela.
A partir de ese dia la misma situación sucedia una y otra vez, a veces la encontraba y me daba un ''saludo'', pero no era un saludo normal, es como de esas veces cuando estás ''obligado'' a saludar a alguien, aunque sea por mera cortesia.
Alejandra, ella se volvió tremendamente popular cuando dejó de hablarme, dejó de limitarse a solo un pequeño grupo de amigos y conoció a media escuela. Cualquiera del turno vespertino y algunos del matutino la conocian, era la combinación perfecta entre simpatia, inteligencia, belleza...
Y pensar que antes eramos solo ella y yo.
Yo tuve que seguir mi camino y me metí en otro bachillerato, para mi sorpresa, solo había canis/cholos reguetoneros, peleas, todo era tan diferente... Noté al cabo de unos dias, que Jossy había terminado en el mismo bachillerato que yo, ella tambien me saludaba como lo hacía Alejandra, con un saludo seco y obligado.
Los problemas familiares seguian igual, mi padre me había vuelto a mentir y yo la había creido omo un idiota, me hice mucho mas frio de lo que antes era. Un dia, alguien llegó a mi casa a informarme algo importante.
''Que no te das cuenta de que le gustas a PXXXXX?''Fue lo que me dijo, el resto, lo saben ustedes.
A veces me pregunto que fue de ella, si en verdad logró entrar a la Lazaro Cardenas, si alguno de mis antiguos compañeros se acuerda de mi.
Y pensar que ya van varias veces que un amigo me dice que vallamos a su casa, aún ahora, tengo miedo de volver a caer en el mismo error, volver a sentir ese dolor. Debo admitir que sigo algo deprimido, por tanto tiempo es algo a lo que te acostumbras.
Es por eso que si la volviera a ver, no sabria como reaccionar.