Confundido (Si, otro problema mio) (#4)

19, 10, 11, 12, 13
RAYDEN01 escribió:
Hackobo escribió:
Yagami Light escribió:PD: Wence ahora que nos contarás? xD

Que revele el nombre de Pxxxx

Nota: Hackobo ya lo sabe xD

Pero supongo que prefirirá que lo digas tu...

Zaluos ^^
kaxituning escribió:Pero supongo que prefirirá que lo digas tu... Zaluos ^^

Exacto!

Wence, o lo dices tú, o lo digo yo :)

jejeje
vamos... todo mundo sabe que es Pamela :Þ
Buuuf!!
QUe mal, que pena la verdad!!
Ahora que nos contaras Wence!??? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Seresland escribió:vamos... todo mundo sabe que es Pamela :Þ

No es Pamela XD
Hackobo escribió:Wence, o lo dices tú, o lo digo yo :)

Decidlo u os capamos ratataaaa XD
Hackobo escribió:No es Pamela XD

Ouh!

entonces digan, quiero conocer su nombre!! [+furioso]
Dani_RADR escribió:Penelope!

No XD
Pues iba yo en el instituto cuando alguien empieza a gritarme a lo lejos.

Era Jossy, hoy es su cumpleaños (O_O) y ahora está enojada conmigo (mas) por no haber recordado la fecha. Que si, que la misma Jossy que me dio un tiempo limite con Alejandra años atras....

PD: No, no es pamela
me cago en mi vida!!!! me lo he leido todo hoy mismo he tardado muchísimo xD
me he enganchado como a una serie no podia parar!!
wence, ahora mismo soy un freak más que leerá este hilo por los siglos de los siglos.....
xD
Fedri escribió:me cago en mi vida!!!! me lo he leido todo hoy mismo he tardado muchísimo xD
wence, ahora mismo soy un freak más que leerá este hilo por los siglos de los siglos.....
xD

Te has leído los 4 hilos enteros?

O la recopilación?
Hackobo escribió:
Fedri escribió:me cago en mi vida!!!! me lo he leido todo hoy mismo he tardado muchísimo xD
xD

O la recopilación?

link a la recopilación porfa [boing] ¬_¬ :O 
nitu escribió:link a la recopilación porfa [boing] ¬_¬ :O

Hackobo escribió:Listo!

La recopilación definitiva ya está acabada y lista para ser descargada.

Confundido (Si, otro problema mio).pdf (1.22 MB)
http://www.mediafire.com/?2bmr9md1trc

Mirrors gracias a NeoB:
http://www.megaupload.com/toolbar/es/?
http://rapidshare.com/files/113960362/Confundido__Si__otro_problema_mio_.pdf.html

Incluye la portada y el:
Imagen

Saludos, si notan algún detalle para corregir, mándenme un MP.

Esta es la primera vez que posteo en este hilo, aunque lo sigo desde el principio (aún me acuerdo de los nervios esperando el desenlace del 14F [jaja] )
Hackobo escribió:
xD

O la recopilación?

me he leido los 4 hilos enteros de un tirón porque no supe que había recopilación hasta que vi la primera que hicisteis
ha sido apasionante xD
gracias mil ;) 
cuando me lo haya leido a lo mejor me animo y comento algo ¬_¬ 

Cthugha escribió:
nitu escribió:link a la recopilación porfa [boing] ¬_¬ :O

Mirrors gracias a NeoB:
http://www.megaupload.com/toolbar/es/?
http://rapidshare.com/files/113960362/Confundido__Si__otro_problema_mio_.pdf.html

Incluye la portada y el:
Imagen

Esta es la primera vez que posteo en este hilo, aunque lo sigo desde el principio (aún me acuerdo de los nervios esperando el desenlace del 14F [jaja] )
Hackobo como imagino te interesara, se ha bajado 12 veces 6 en cada server.
A ver si comentan
kariya escribió:es paula fijo xDDDD

Estáis cerca Pero Paula No es XD

NeoB escribió:Hackobo como imagino te interesara, se ha bajado 12 veces 6 en cada server.
A ver si comentan

Gracias por los datos, la verdad si me interesan XD

Saludos
PAOLA

P.D.: Wence, siento mucho lo que has pasado, a mí también me hicieron eso, las de mi case (qué zorras somos las tías) convencieron a toda la clase para insultarme y así. pero bah, las cosas se acabsn superando, Wence, en serio, tú no pienses que no serás capaz. Animo.
Aido escribió:PAOLA

BINGO!
Aido escribió:PAOLA

P.D.: Wence, siento mucho lo que has pasado, a mí también me hicieron eso, las de mi case (qué zorras somos las tías) convencieron a toda la clase para insultarme y así. pero bah, las cosas se acabsn superando, Wence, en serio, tú no pienses que no serás capaz. Animo.

no sabia yo esto eh xDD

paola paula es lo mismo xDDDDDD

bueno, a ver que nueva aventura nos cuentas xDD

sigues pensando si ir o no a casa de alejandra?
que haremos ahora los wence fans? :-?
por fin se termino... [+risas]
Si es que soy la mejor, soy buena... muy buena xDDD.
Pues si, las historias se terminaron.

¿ Hacia donde irá este hilo?

¿ Cómo seguirá la historia de Wence y Pxxxx?

Lo sabremos en la próxima temporada.
Aido escribió:Si es que soy la mejor, soy buena... muy buena xDDD.

y tanto
Vengo de verla, que hoy fue su cumple, ya tiene la misma edad que yo :cool:

No os cuento detalles ahora que me tengo que ir a dormir porque voy temprano a la escuela, saludos.
RAYDEN01 escribió:Vengo de verla, que hoy fue su cumple, ya tiene la misma edad que yo :cool:

No os cuento detalles ahora que me tengo que ir a dormir porque voy temprano a la escuela, saludos.

Rayden, ¿para cuando el resumen o el libro en la wiki de la más apasionante historia del rincón del eoliano? [beer]
Joder!!!

Por fin ha acabado el culebrón... La de ratos que me he pegado en el curro leyendo el post... No sé si será verdad o mentira, supongo que será verdad, pero me has entretenido un montón... Me pareces un tío muy sentimental, y por eso lo pasas tan mal... Tienes que aprender a no dejar que las cosas te afecten tanto, y así evitar en el futuro que las situaciones te controlen u otra gente (Qué asco de Jossy!!!).

Salu2 y que te vaya bien

Mirrors gracias a NeoB:
http://www.megaupload.com/?d=6IZ4P606

Incluye la portada y el:
Imagen

MaNoPlaS esta es la recopilación que hizo hackobo
Pusiste mal el enlace de MU
MaNoPlaS escribió:Rayden, ¿para cuando el resumen o el libro en la wiki de la más apasionante historia del rincón del eoliano? [beer]

+1 XD

Quien de vosotros está a favor de poner la historia de Wence en la Wiki de EOL? XD

NeoB escribió:Pusiste mal el enlace de MU

[+risas] pido una disculpa, no me había fijado en ese detalle XD , Link corregido XD

Saludos [bye]
De verdad que bastantes cosas han pasado entre ayer y hoy, ayer, el cumpleaños de ya saben quien, hoy, la fiesta del dia del estudiante en el bachillerato.

En las 2 fiestas pasaron cosas, pero primero voy a actualizar el primer post (por primera vez) para poner la recopilación de Hackobo.

PD: Wow, todavia siguen saliendo mas lectores? O_O
cuenta
que cosas pasaron?
Menos mal que me ha dado por ir hacia la ultima página del primer hilo, por que si no puedo estar leyendo varios días...XD

Bajandose esa recopilación XD
Bueno, que aqui hace un calor extremo y el pc es en el ultimo lugar que estaría, pero, aqui estoy de nuevo :-| .

Os voy a contar un par de cosas que pasaron la semana pasada.

Jueves 15 de Mayo.

Nunca han soñado un mismo sueño mas de una vez? ese jueves me pasó eso mismo, soñé algo que varias veces había soñado antes, soñé con Alejandra.

Desperté algo nostalgico, fue como si la hubiera visto otra vez, de hecho había tenido varias veces el mismo sueño cuando aun consevaba su amistad, cuando aun era un pequeño inocente, en mi sueño ella y yo eramos mas grandes, teniamos como al edad que tengo ahora mismo.

Eran ya las 9 de la mañana, no había escuela ese dia ya que se festejó el ''Dia del Maestro''. Tuve uno de esos momentos en donde uno quiere estar solo y ponerse a pensar, que tenía que pensar yo? en quien tenía que pensar?. Uno de mis miedos se estaban haciendo realidad: Volver a tener a Alejandra en la cabeza.

Pasó como media hora aproximadamente, quería dejar de pensar, el camino mas facil?: ponerse a jugar a la consola.

Estuve jugando (El Gta IV por cierto) un par de horas, cuando mi madre, que había salido temprano del trabajo, llegó a la casa. Despues de que la saludara, se sentara y encendiera la television, me recordó algo: Hoy era el cumpleaños de Pxxxx (Ya saben su nombre, pero ya me acostrumbré a ponerlo así).

Ella me llamaría en cualquier momento ya que yo no cuento con el numero de la casa donde está viviendo ahora (si lo recuerdan, no?). Me decidí a tomar un baño y a relajarme un poco.

Me conecté al Messenger, revisé algunos correos y había uno de ella.

El mensaje decía algo así como ''ven a mi fiesta''.

El mensaje tenía varios destinatarios, probablemente los demás serían amigos o familiares, o seo pensé yo.

En el mensaje no daba hora, así que llegué hacia la casa como a eso de las 5 de la tarde, ella no estaba sola.
Había montada una mesa con un pastel, regalos variados y algunas personas que no recordaba.

Antes de seguir, quisiera aclarar que apenas tengo vagos recuerdos de cuando era menor de 10 años, es decir, ''conosco'' a ciertas personas porque me dicen que desde niño lo conocia, o por fotografias de moomentos que muchas veces no recuerdo. Supongo que no tuve muchos momentos importantes de niño ya que por lo menos de mi vida estudiantil basica (de unos 5 a 10? años) no recuerdo nada o son solo uno o 2 vagos recuerdos.

Bueno, como seguia, en el patio de la casa habían personas de mi edad que me resultaban familiares pero no recordaba ni sus nombres ni nada especial, solamente me parecia que ya los había visto antes. La tia de Pxxxx me dió la bienvenida y me dejó pasar.

Pxxxx no estaba en el patio, en su lugar estaban todas esas personas (eran como unas 20) que al parecer me recordaban perfectamente, lastima que no puediera decir lo mismo. Saludé y me senté en una silla cerca de los demas a esperar a la cumpleañera, cuando uno de ellos me habló:

Alguien: -Hey, eres Wence no?

Yo: -Si

Alguien: -Te acuerdas de mí, no?

Yo: -....

La verdad no tenía ni idea de quien era o de como se llamaba, era un tio algo enano y algo gordo con lentes, el tipico afeminado que se cree todo porque tiene dinero, se veía inofensivo.

Muchacha: -Raymundo, no creo que Wence se acuerde de tí.

Yo: -Raymundo?

Raymundo: -Ahh, pero que bien que casi no me recuerdas xD

Yo: -?

Muchacha: -Si, Raymundo y tú se la pasaban peleando en la primaria

Nota: No se como se clasifiquen los niveles de escuela en España, pero os dejo una pequeña explicacion de como es aquí en México:

''Kinder/Jardín de Niños'': de 4-6 años

''Primaria'': de 6 a 11 años aprox.

''Secundaria'': de 11 a 14/15 años aprox.

''Preparatoria/bachillerato'': de 15 a 18 años aprox.

Raymundo: -Si, osea, no recuerdas? siempre te estaba molestando.

Yo: -...

Muchacha: -Por cierto, soy Rosa, tambien fuimos a la primaria juntos.

Yo: -Amm, ''hola'', hey, en donde está Pxxxx?

Raymundo: -Aa, no se, creo que fue por una ensalada o algo así, ya quiero comer!!!

El tipico niño que molestaba a los demás, un enano inofensivo estaba enfrente de mi, hubiera hecho algo pero no recuerdo casi nada de lo que pasaba en aquella epoca, ya no tenía caso. Llegó una persona mas, alguien que no había visto en un tiempesillo, recuerdan a la amiga de Pxxxx? la que me ayudó aquel 14 de febrero? había llegado.

Se sentó lejos de donde estabamos todos, se veía algo sola, pensé que estaría bien saludarla y tal, pero, entonces llegó otra persona:

Frente a la casa se estacionó un auto blanco con una franja dorada casi totalmente despintada, señal de que antes era un taxi en servicio. Quien bajó de ahí? nuestro ''amigo'' el Taxista, tambien había sido invitado.
RAYDEN01 escribió:Antes de seguir, quisiera aclarar que apenas tengo vagos recuerdos de cuando era menor de 10 años, es decir, ''conosco'' a ciertas personas porque me dicen que desde niño lo conocia, o por fotografias de moomentos que muchas veces no recuerdo. Supongo que no tuve muchos momentos importantes de niño ya que por lo menos de mi vida estudiantil basica (de unos 5 a 10? años) no recuerdo nada o son solo uno o 2 vagos recuerdos.

Jeje...a mi me pasa justo igual, nunca recuerdo nada de mi primeria y muchas cosas de mi secundaria. Sera que hemos gastado la memoria en otras cosas (videojuegos).
RAYDEN01 escribió:Frente a la casa se estacionó un auto blanco con una franja dorada casi totalmente despintada, señal de que antes era un taxi en servicio. Quien bajó de ahí? nuestro ''amigo'' el Taxista, tambien había sido invitado.

BIEN! POR FIN UN POCO DE ACCION!!! XD Que hiciste Wence? Pusiste en practica todo lo aprendido con el gta iv? xD
HOTIA HOTIA HOTIA!!!

por fiin!
el taxista!!!
Wence apuesto que hiciste esto: [+furioso] héchenmelo!! [+furioso]

bueno no lo creo, después de todo era la fiesta de Pxxxx

cuenta!!!!!!
Alguien me pude resumir la historia¿?

Hace tiempo que no leo este hilo.
busca en las paginas anteriores, que hackobo colgo un archivo .pdf con un resumen
wence pinchatela, o mejor aun pinchatela +1 xDDD
alucardson escribió:
RAYDEN01 escribió: ...nunca recuerdo nada de mi primeria y muchas cosas de mi secundaria...

Es Primaria, no primeria [carcajad]

Sigue contando Wence!
Pero la cosa no se quedaba ahí, ya que el taxista no llegó solo.

Raymundo: -Pxxxxxxxxxxxxxxxx!!!!!!!!! ya llegaron tus padres!

Yo: -Sus padres!?

Si, ese taxista los había traido, los padres de ella bajaron del auto blanco y se dirigieron hacia la puerta de entrada. Entonces aparece la hermana menor de Pxxxx, ella ya estaba en la casa desde anted que llegaran sus padres.

Hermana de Pxxxx: -Wence, no vallas a hacer nada raro.

Yo: -Raro?

Hermana de Pxxxx: -Nada de peleas ni discuciones, que es el cumple de mi hermana

Yo: -O......K.....

Entonces los padres de Pxxxx entraron a la casa, el taxista estaba esperando en el ex-taxi y el resto estabamos en el patio principal.

Raymundo: -Wence, ven, vamos a hablar un poco.

Rosa: -Si, vamos, ven un poco.

Entonces me llevaron a un rincón del patio principal.

Yo: -Ok, ya estamos aquí.

Rosa: -Te cae bien Eduardo?

Yo: -Eduardo? (es el taxista)

Raymundo: -Si

Yo: -....

Rosa: -Si, bueno, lo conocí hace poco y me contó algunas cosas...

Raymundo: -Le quitaste a Pxxxx.

Yo: -No sabes de lo que hablas.

Rosa: -Así como me lo contó el, bueno, según me dijo el, ya tenia sus sospechas pero no hizo nada porque quiere lo mejor para ella, en le fondo es un buen muchacho, deberías conocerlo mejor.

Yo: -A estas alturas eso sería algo raro

Raymundo: -Es lo menos que puedes hacer no? ademas, estamos en el cumpleaños de Pxxxx, nada de peleas, llevense bien, olvidense de todo aunque sea una sola noche.

Yo: -No se...

Entonces Raymundo le habló desde donde estabamos:

Raymundo: -EEEEEEEEDUUUUUUUUUAAAAAARRRRRRRDDDDDDOOOOOOOOO!

(si, tiene la costumbre de gritar como idiota).

Entonces el taxista volteó, sonrió y pregunto:

Eduardo: -Que? ya puedo ir?

Yo: -''Ya puedo ir?''

Entonces entró, se veía algo animado, no sabía que esperarme de él. Se acercó e hizo algo que no hacía desde hace mucho tiempo.

''Wence, hace mucho que no te veía''

Extendió su mano para que lo saludarme.

Raymundo: -Weeeenceeeee....

Era el Cumpleaños de Pxxxx, no quería problemas, así que simplemente hice lo que se supone debería hacer.

Yo: -Ahm, hola (supongo....)

Eduardo: -Bien xD

Yo: -...

Entonces llegó otra invitada, pero esta vez era amiga de los padres de Pxxxx

Señora: -HOYGAN!!! (si, así gritó), vengan todos! vamos a divertirnos jenga!!!

Imagen

Practicamente el objetivo del juego es sacar tablas de abajo sin que se caiga la estructura.

Señora: -Hombres vs mujeres!!!

Yo todavía estaba algo confundido porque todos se lo tomaban tan a la ligera (el taxista, los padres de Pxxxx), tal vez me hacía falta relajarme un poco.

Todos aceptaron, de hecho si perdía un hombre (al tirar la estructura por error) todos los hombres iban a hacer el ridiculo bailando y viceversa.

Entonces se formaron los equipos, pero antes que nada fuí a saludar a Pxxxx que no lo había hecho al principio.

Estuvimos jugando como hasta las 10:30 de la noche y yo estaba lejos de casa.

Cuando terminamos de jugar (estuvo divertido) la señora invitada tenía una pequeña ''sorpresa''.

Señora: -A ver muchachitos!!, venga, todos juntos!

Y empezó a repartir alcohol a todos. Yo no tomo (y no lo hice), Pxxxx tampoco, pero el taxista sí.

Llegó un momento en donde casi todos estaban ebrios e inexplicablemente me volí nostalgico, Alejandra volvía a mi cabeza, algo estaba mal, poco a poco estaba sintiendo lo que sentía mientras estaba en la secundaria, que rayos estaba haciendo!?
RAYDEN01 escribió:Hermana de Pxxxx: -Nada de peleas ni discuciones, que es el cumple de mi hermana

Aguafiestas [enfa] Yo queria que practicaras lo que aprendiste del GTA [enfa]

Señora: -HOYGAN!!! (si, así gritó), vengan todos! vamos a divertirnos jenga!!!

LOL

Llegó un momento en donde casi todos estaban ebrios e inexplicablemente me volí nostalgico, Alejandra volvía a mi cabeza, algo estaba mal, poco a poco estaba sintiendo lo que sentía mientras estaba en la secundaria, que rayos estaba haciendo!?

Al leer esa frase me ha entrado un escalofrío [mad]

Que pasó después?
de nuevo enganchado [+risas]

vamos wence, sigue contando [mad]
606 respuestas
19, 10, 11, 12, 13