Pero la cosa no se quedaba ahí, ya que el taxista no llegó solo.
Raymundo: -Pxxxxxxxxxxxxxxxx!!!!!!!!! ya llegaron tus padres!
Yo: -Sus padres!?
Si, ese taxista los había traido, los padres de ella bajaron del auto blanco y se dirigieron hacia la puerta de entrada. Entonces aparece la hermana menor de Pxxxx, ella ya estaba en la casa desde anted que llegaran sus padres.
Hermana de Pxxxx: -Wence, no vallas a hacer nada raro.
Yo: -Raro?
Hermana de Pxxxx: -Nada de peleas ni discuciones, que es el cumple de mi hermana
Yo: -O......K.....
Entonces los padres de Pxxxx entraron a la casa, el taxista estaba esperando en el ex-taxi y el resto estabamos en el patio principal.
Raymundo: -Wence, ven, vamos a hablar un poco.
Rosa: -Si, vamos, ven un poco.
Entonces me llevaron a un rincón del patio principal.
Yo: -Ok, ya estamos aquí.
Rosa: -Te cae bien Eduardo?
Yo: -Eduardo? (es el taxista)
Raymundo: -Si
Yo: -....
Rosa: -Si, bueno, lo conocí hace poco y me contó algunas cosas...
Raymundo: -Le quitaste a Pxxxx.
Yo: -No sabes de lo que hablas.
Rosa: -Así como me lo contó el, bueno, según me dijo el, ya tenia sus sospechas pero no hizo nada porque quiere lo mejor para ella, en le fondo es un buen muchacho, deberías conocerlo mejor.
Yo: -A estas alturas eso sería algo raro
Raymundo: -Es lo menos que puedes hacer no? ademas, estamos en el cumpleaños de Pxxxx, nada de peleas, llevense bien, olvidense de todo aunque sea una sola noche.
Yo: -No se...
Entonces Raymundo le habló desde donde estabamos:
Raymundo: -EEEEEEEEDUUUUUUUUUAAAAAARRRRRRRDDDDDDOOOOOOOOO!
(si, tiene la costumbre de gritar como idiota).
Entonces el taxista volteó, sonrió y pregunto:
Eduardo: -Que? ya puedo ir?
Yo: -''Ya puedo ir?''
Entonces entró, se veía algo animado, no sabía que esperarme de él. Se acercó e hizo algo que no hacía desde hace mucho tiempo.
''Wence, hace mucho que no te veía''Extendió su mano para que lo saludarme.
Raymundo: -Weeeenceeeee....
Era el Cumpleaños de Pxxxx, no quería problemas, así que simplemente hice lo que se supone debería hacer.
Yo: -Ahm, hola (supongo....)
Eduardo: -Bien xD
Yo: -...
Entonces llegó otra invitada, pero esta vez era amiga de los padres de Pxxxx
Señora: -HOYGAN!!! (si, así gritó), vengan todos! vamos a divertirnos jenga!!!
Practicamente el objetivo del juego es sacar tablas de abajo sin que se caiga la estructura.
Señora: -Hombres vs mujeres!!!
Yo todavía estaba algo confundido porque todos se lo tomaban tan a la ligera (el taxista, los padres de Pxxxx), tal vez me hacía falta relajarme un poco.
Todos aceptaron, de hecho si perdía un hombre (al tirar la estructura por error) todos los hombres iban a hacer el ridiculo bailando y viceversa.
Entonces se formaron los equipos, pero antes que nada fuí a saludar a Pxxxx que no lo había hecho al principio.
Estuvimos jugando como hasta las 10:30 de la noche y yo estaba lejos de casa.
Cuando terminamos de jugar (estuvo divertido) la señora invitada tenía una pequeña ''sorpresa''.
Señora: -A ver muchachitos!!, venga, todos juntos!
Y empezó a repartir alcohol a todos. Yo no tomo (y no lo hice), Pxxxx tampoco, pero el taxista sí.
Llegó un momento en donde casi todos estaban ebrios e inexplicablemente me volí nostalgico, Alejandra volvía a mi cabeza, algo estaba mal, poco a poco estaba sintiendo lo que sentía mientras estaba en la secundaria, que rayos estaba haciendo!?