Omg, segunda vez que vienen autoridades a mi casa para sacar a drogadictos de mi techo
Bueno, continuo en el dia del estudiante:
Jueves, 24 de mayo: Dia del Estudiante.
La ''fiesta'' estaba a todo lo que daba, estaba sentado con algunos del salón, cuando pasó algo que el 99 porciento de todos esos estudiantes calientes querían: Que Ceci se dejara mojar con las mangueras
. Vamos que, toma a una chica de 20 años que lo hace por diversion y sin ningún pensamiento sucio, ponla junto con media escuela de pervertidos y...
La cosa seguía y seguía, entonces me dí cuenta de algo: Todos estaban felices, sonriendo, contandose cosas entre ellos y confiendo plenamente en la persona que tuvieran al lado, todos con una facilidad enorme de llamar a alguien ''amigo'', facilidad que había perdido yo hace bastante tiempo.
Todo tiene su final, llegaron los profesores que habían dejado el instituto en manos de los estudiantes... el panorama se asemejaba a cualquier fantasia de un adolescente, los profesores empezaron a ''buscar responsables'' de toda la que se armó. Obviamente todos ''huyeron'', teníamos que irnos todos de ahí o nos iban a inculpar a nosotros tambien.
Victor: -Oye wey, ya nos vamos?
Nota: El ''wey/we'', es tan común como el ''tio/tia'' de los españoles.
Yo: -Espera, tengo que hacer una llamada.
Victor: -Ok
Entonces llamé a Pxxxx para ver si quería salir o algo, vamos que era viernes y yo estaba libre.
Entonces me contestó la voz de una mujer mayor, pero no reconocí su voz.
Alguien: -Bueno?
Yo: -Está Pxxxx?
Alguien: -Está dormida, creo que sigue así por la fiesta.
Yo: -Amm, Ok, le puede decir que le llamé?
Alguien: -Quien eres?
Yo: -Solo digale que le habló Wence, Ok?
Alguien: -... Tu eres Wence?
Yo: -Amm, si?
Alguien: -A.., Ok, Yo.. le digo...
Yo: -?
Victor: -Hey, mira Wence, ahí viene Mara.
Yo: -Ah, si, la acabo de ver.
Entonces vino ella y nos saludó a ambos.
Mara: -Hey, vieron todo lo que pasó dentro?
Yo: -Creo que ví muchas cosas...
Mara: -Que?
Yo: -Nada, que los profes estaban enojados.
Victor: -Hey, yo ya me tengo que ir, ya es tarde y se ca a hacer de noche.
Mara: -Ok, Bye
Victor: -Que, ahora no vas a venir conmigo?
Mara: -No, tengo que..., am.. tengo que ir al trabajo de mi madre.
Victor: -Ok
Nota: Mara siempre se va a casa en el mismo camion/autobus que victor, de hecho el trabajo de su madre tambien queda cerca de la ruta de ese camión.
Mara: -Nos vamos?
Yo: -No te vas normalmente hacia el otro lado?
Mara: -Si
Yo: -Amm, Ok
Mara: -Ocupo pedirte un favor
Yo: -A mi?
Nota: -Me pareció raro, ya que solo había tenido un par de conversaciones con ella, y como ha había mencionado antes, es amiga desde hace tiempo de Victor, si le habla mucho a alguien es a él.
Mara: -Si, vamos, camina.
Entonces empezamos a caminar. Siempre que salgo de la escuela necesito caminar 2 cuadras para llegar a la base de los camiones/autobuses.
Yo: -Oye, yo voy para la base de los camiones...
Mara: -Si, yo tambien.
Yo: -Ok.
Las calles por ahí son MUY largas, bueno, mas de lo normal, por lo que el camino por las 2 cuadras me lleva unos 10-15 minutos. Estabamos caminando, cuando ella empezó a hablar de nuevo.
Mara: -Oye, Wence
Yo: -Si?
Mara: -Dile que deje de intentarlo.
Mara: -Si, por favor, dile que deje de intentarlo.
Yo: -A Victor?
Mara: -Si, lo volvió a intentar, me volvió a preguntar que si quería volver a ser su novia.
Yo: -... que raro, hasta el me dijo que ya lo había ''superado''.
Mara: -Si, eso me dijo tambien, por eso no me esperaba que volviera a preguntarme.
Yo: -Ahh, Victor...
Mara: -Tu eres su mejor amigo, pidele que deje de intentarlo,
que solo quiero que seamos amigosYo: -(Esa frase...)...
Mara: -Sabes, te pido esto porque tengo miedo.
Yo: -Miedo? de que?
Mara: -El y yo somos amigos desde hace un tiempo, y
no quiero que nuestra amistad se acabe, el es muy importante para mi, pienso que
si esto sigue así tendré que dejar de hablarleYo: -NO LO HAGAS
Mara: -?
Yo: -No le dejes de hablar.
Mara: -Pero..
Yo: -Solo lo vas a lastimar mas, si quieres le pediré lo que me dijiste, pero has lo posible por no dejarle de hablar.
Mara: -Wence... lo dices como si te hubiera pasado algo así.
Yo: -Si.
Mara: -Oh, no sabía.
Yo: -Tengo que irme ya, le pediré que deje de intentarlo.
Mara: -Ok, Gracias!!
La misma historia iba a cumplirse, si fue duro para mi vivirlo, no me imagino a Victor sufriendo lo mismo, su animo depende mucho de ella aunque sea ''solo'' su amiga.