Confundido (Si, otro problema mio) (#4)

19, 10, 11, 12, 13
Seresland escribió:de nuevo enganchado [+risas]

vamos wence, sigue contando [mad]

+1!!!! [boing] [boing]
Yagami Light escribió:
RAYDEN01 escribió:Llegó un momento en donde casi todos estaban ebrios e inexplicablemente me volí nostalgico, Alejandra volvía a mi cabeza, algo estaba mal, poco a poco estaba sintiendo lo que sentía mientras estaba en la secundaria, que rayos estaba haciendo!?

Al leer esa frase me ha entrado un escalofrío [mad]

Iba a citar exactamente lo mismo y a poner: Ay dios.. :S
ZOOOOOOOOOOOOOOOOMG!!!!!

no, si ahora el taxista sera bueno y todo.... te lo dimos, mira que te lo dijimos, si hubieras puesto las bombas de humo ahora no...

pero sigue contando X3 en algun momento estariais solos no?
Loud escribió:lo dimos, mira que te lo dijimos, si hubieras puesto las bombas de humo ahora no...

No se tu, pero yo lo maximo que le he dado a Wence ha sido mi apoyo moral... xD

Con respecto a las bombas de humo, mas vale tarde que nunca, no? :-|
Como se acuerda de los dialogos que ha mantenido desde hace años!!! Dios es una mente privilegiada!!!

Sigue coño!

Zaluos ^^
anda tio menuda historia te has planeado hacer un libro???
Hey, hey, que trato de escribir lo mas exacto que recuerdo, que no todo es exacto (bueno, la mayoría, casi todo lo recuerdo perfectamente), que algo tenía que recordar (para varias, que no recuerdo a algunas personas).

PD: Si, vengo llegando y tengo tarea de unas practicas de Excel :(
Dragoonglue escribió:
Loud escribió:lo dimos, mira que te lo dijimos, si hubieras puesto las bombas de humo ahora no...

No se tu, pero yo lo maximo que le he dado a Wence ha sido mi apoyo moral... xD

Con respecto a las bombas de humo, mas vale tarde que nunca, no? :-|

dijimos xD
RAYDEN01 escribió:Hey, hey, que trato de escribir lo mas exacto que recuerdo, que no todo es exacto (bueno, la mayoría, casi todo lo recuerdo perfectamente), que algo tenía que recordar (para varias, que no recuerdo a algunas personas).

PD: Si, vengo llegando y tengo tarea de unas practicas de Excel :(

Había leído:vengo llorando XD

Ya, yo es algo que siempre me pregunté xD: cómo cojones se acuerdo este hombre de todo los diálogos a la perfección?? xDDD
EJEM EJEM EJEM

no decias que en un momento ibas a continuar? ¬¬
Todos estaban ebrios, bueno, casi todos.

Como casi siempre sucede, todo se dividió en 3 grupos, los muchachos, las muchachas y los adultos. Todos estaban hablando con alguien o estaban casi cayendose de ebrios.

Yo tenía en la cabeza otras cosas que no debería de pensar, tenía mi mente sumergida en el pasado, estaba pensando en otra persona y no en la persona en la que debería de estar pensando, ahora era yo un mentiroso? un maldito traidor?.

Entonces sucedió, una breve conversación con el ex-taxista, por supuesto el estaba ebrio como la mayoria.

Eduardo: -Oiiieee, Wence, ven pa'cá

Yo: -Que?

Eduardo: -Mirala, que linda.

Creo que todos aqui sabemos de quien estaba hablando. Para evitarme problemas, hice como que no había escuchado eso.

Eduardo: -Y dime, ella es feliz?

Yo: -...

Eduardo: -Eso espero, despues de todo verla sonreir no tiene precio, verdad?

Eduardo: -Sabes, siempre te ví como alguien que me la quería quitar, y al final pasó, pero fue mi error, supongo.

El se estaba poniendo nostalgico y triste, aun en ese estado de ebriedad estaba hablando de ella, y en cambio yo que estaba haciendo? pensando en otra persona. Lo mejor era alejarme de Eduardo y dejarlo solo, caminé hacia el otro lado del patio donde estaban las muchachas para ver si estaba Pxxxx con ellas. Ella no estaba, estaban su prima, su hermana, 2 amigas de ella que no conozco y una persona que ya ''conocen'': ''La amiga de Pxxxx''.

Yo: -Hola

Amiga de Pxxxx: -Hola... (en tono ''ya vete'')

Yo: -Oh,....mm.. y Pxxxx?

Amiga de Pxxxx: -Hace rato que se fue a dormir, justo cuando todos estaban tomando, dijo que mañana te hablaba, que se sentia cansada.

Yo: -Ok, oye que hora es?

Amiga de Pxxxx: -las 11:00 de la noche, van a venir por ti?

Yo: O_O NO, me tengo que ir ya.

Amiga de Pxxxx: -Vas a bajar al centro no?

Yo: -Si.

Amiga de Pxxxx: -Vamos

Yo: -O....k.....(?)

Amiga de Pxxxx: -Es eso o esperar a quien me iba a dejar en el centro, y miralo, está ebrio!

Entonces ella apunto al ex-taxista.

Yo: -Ok, vamonos entonces.

Y nos fuimos, salimos de la casa donde la gran mayoría estaba ebria/inconciente, tuvimos que esperar a un camión, porque no tenía dinero para un taxi (bueno, para mi si, pero para la amiga de Pxxx no xDD).

Mientras esperabamos el camión, empezamos una conversacion inesperada, bueno, cuando me dí cuenta ella estaba hablando, yo seguía pensando estupidamente en lo que ya os había dicho.

Ella: -Hey, me estás escuchando!?

Yo: -Emm, a, estaba pensando en algo, que pasa?

Siempre he pensado que las mujeres son mas habiles en estos temas, y se dan cuenta de mas cosas de las que sabria un tio, pero esto ya es exagerado:

Ella: -En quien piensas?

Yo: -Amm, no, en nada.

Ella: -Vamos, puedes decirlo, ademas te miras preocupado por algo, no, preocupado no, triste.

Yo: -(WTF?) Amm, bueno, si, un poco.

Ella: -Porque deberías estar triste? conseguiste lo que querías ,no? ahora estás con ella, no?

Yo: -Curiosidad.

Ella: -Curiosidad?

Yo: -Si, bueno, ya, es todo, estaba pensando en algo que pasó hace tiempesillo.

Ella: -''Otra'', verdad?

Yo: -''Otra''?

Ella: -A estas alturas no puedes ocultarlo, ya empezaste a hablar, ahora continúas!

Yo: -Nah, es una historia larga, ademas es algo que pasó hace tiempo.

Ella: -Pero te sigue importando, se nota que te importa aún.

Ella: -Y si te importa, porque estás con Pxxxx? porque ''destruiste'' una relación?

Yo: -Hey, no sabes todo lo que pasó, ademas yo no ''destruí'' nada, hice lo que creí que estaba correcto, ademas, no fuiste tu la que empezó con todo esto!?

Ella: -Bueno, si, pero, aún así, que piensas hacer? que sientes por ella? y por la otra persona?

Yo: -No se, probablemente solo sea nostalgia.

Ella: -''Nostalgia''.... lo que faltaba, que no puedes ser feliz y punto?

Yo: -Olvidalo.

Entonces llegó el camión que nos llevaría al centro, donde ella se quedó, yo tenía que llegar rapido a mi casa, que el dia siguiente (viernes de la semana pasada), tenía una ''fiesta'' obligatoria en el bachillerato por el ''Dia Del Estudiante''.
Decís mucho : Wence, Wence, sigue!
Pero luego cuando escribe nada de nada xD, que yo me he leído esto a la mañana prontito XD.
Wence... me da pena Pxxx :S
Aunque, no sé, vuestra relación me parece un poco "extraña"...
Apenas hablas con ella, o eso parece... :S
Bueno, realmente hablo mas con ella de lo que escribo aquí, pero como para escribirlo tooodooo....

PD: Es cierto, escribo y bien pueden pasar dia y medio y nadie contesta [+risas]
RAYDEN01 dijo:

Yo: -Si, bueno, ya, es todo, estaba pensando en algo que pasó hace tiempesillo.

Ella: -''Otra'', verdad?

Yo: -''Otra''?

Ella: -A estas alturas no puedes ocultarlo, ya empezaste a hablar, ahora continúas!

Yo: -Nah, es una historia larga, ademas es algo que pasó hace tiempo.

Error, ahora ella le contará a Pxxxx que tú ibas pensando en otra y las cosas se pondrán feas...

PD: Nunca posteo aunque sigo la historia desde el primer hilo, es amena y es increible que sea cierta :p Hay que ver las cosas que pasan allí en tu pais, con razón hacen tantas novelas xD

saludos
CUANTO VA A DURAR ESTE HILO? POR EL AMOR DE DIOS!

Joder, (#4) ya me parece increible xDD

Al final se soluciono algo o no¿ :-?
yo es que hoy no he estado en casa en todo el dia xD

Wence, hablaste o no hablaste con Pxxxx ese dia?
ahora el taxista es el bueno y tu el malo no? ¬¬

EOLianos, KDD en casa del taxista para cuando?
Loud escribió:EOLianos, KDD en casa del taxista para cuando?

Después de la KDD de pruebas. xDDDD

Wence a mi me cae muy bien Pxxxx desde hace tiempo, cuidala que luego te puedes arrepentir. Recuerda siempre que no valoras lo que tienes hasta que lo pierdes.
agraciao escribió:Recuerda siempre que no valoras lo que tienes hasta que lo pierdes.

Es cierto, ya sería la segunda vez xD.
dios, acabo de pillar el hilo de tu firma y acabo de pasar del principio de todo (del problema) al final (k ya esta con ella y noseke más cosas O.o)
Rigle escribió:dios, acabo de pillar el hilo de tu firma y acabo de pasar del principio de todo (del problema) al final (k ya esta con ella y noseke más cosas O.o)

Mi magnifica persona xD escribió:busca en las paginas anteriores, que hackobo colgo un archivo .pdf con un resumen

Wence, me ha hecho mucha gracia esto xD:
RAYDEN01 escribió:Siempre he pensado que las mujeres son mas habiles en estos temas, y se dan cuenta de mas cosas de las que sabria un tio, pero esto ya es exagerado:

Ella: -En quien piensas?

Cago'n la intuicion femenina [+risas] xD

PD: creo que este es el post en el que mas citas he puesto xD
PD2:
Aido escribió:Wence, Wence, sigue!
xDDDDD
eso sigue xD

despues de una temporadita volvi ¬¬
kariya escribió:eso sigue xD

Te has dado cuenta de que he puesto tu certificado de historias reales en la recopilación?
Pero a caido o no ha caido? xD
Es factible un polvo amistoso?
Hackobo escribió:

Te has dado cuenta de que he puesto tu certificado de historias reales en la recopilación?

mia?

no me estaras confundiendo con grimya?
kariya escribió:
Hackobo escribió:

mia?

no me estaras confundiendo con grimya?

LOL, Cierto te estoy confundiendo con Grimya [+risas] [+risas] [+risas]

Igual es bueno tenerte de nuevo por aqui
Pos no se hijo, si estás saliendo con Paola y supuestamente sois novios y lo cuentas todo con tanto detalle y tal..

Parece que vas a su fiesta, y ni estas con ella, ni pinchais, ni estas con ella en plan pareja nose hijo, que eres su novio y eso.. ¬¬'
Es que hay ciertas partes que no os cuento [rtfm]

PD: Venia a contar lo que sucedió al dia siguiente, pero vengo algo furioso por algo que casi le pasa a una ''amiga/conocida'' del instituto, joder, que ya no se sabe quien pueda ser un depredador sexual [reojillo]
RAYDEN01 escribió:Es que hay ciertas partes que no os cuento [rtfm]

PD: Venia a contar lo que sucedió al dia siguiente, pero vengo algo furioso por algo que casi le pasa a una ''amiga/conocida'' del instituto, joder, que ya no se sabe quien pueda ser un depredador sexual [reojillo]

y esa mirada??? no seras tu el depredador no? [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
RAYDEN01 escribió:Es que hay ciertas partes que no os cuento [rtfm]

Vamos Wence, cuentanos lo que sucedio al dia siguiente, lo que casi le pasa a tu "amiga/conocida" y deja las partes que no nos cuentas para cuando saques la version sin censura [jaja]
Joooo...no me lelgaban las notificaciones del hilo y no sabía que había continuado la historia [mamaaaaa]

Bueno ya vuelvo a estar actualizado [fumando]
Uff, vaya noche ayer, entraron un par de soldados que estaban buscando droga, a sacar a un cani/cholo que estaba escondido en el techo de mi casa ¬_¬ (Si, soldados rondan las calles de tijuana, basta con buscar ''soldados tijuana'' en google y ver los primeros resultados)

Bueno, los ultimos acontecimientos que han sucedido en mi vida, han tenido que ver con mis compañeros del instituto, si empiezo a contar todo no me vais a entender nada, por eso mejor pongo una breve explicacion de mi situacion social en el instituto, aso como uan breve descripcion de algunos compañeros de los que os voy a hablar.

Cuando llegué a ese instituto, me encontré con que la mayoría eran canis/cholos hostiles, solo hablaban entre ellos. Hubo un curso para que nos conocieramos mejor, podíamos llevar la ropa que quisieramos y tendriamos muy pocas clases por el lapso de un par de semanas.

1er Dia

Solo se hablaban los que se conocían un poco, el resto estabamos casi todos callados, supongo que eramos demasiado timidos o sentiamos que no encajabamos bien ahí, por lo menos yo sentía eso. Las conversaciones mas largas que mantenian la mayoria eran para preguntar sobre algún trabajo, una clase, etc... pero solo eso.

2do dia

Las personalidades de cada uno se fueron notando poco a poco, se empezó a hacer la division clasica que se hace en todas partes: Los deportistas, las chicas fresas, los de ''dinero'', los intelectuales...

La mayoria eran simples canis con su reguetón a todo volumen, por otra parte habían deportistas, mayormente de futbol. Los grupos sociales se estaban formando, las primeras en empezar fueron las mujeres, debido a que podíamos llevar la ropa que quisieramos se juntaban para criticar a las otras que no vestian ropa tan cara como ellas.

3er Dia

Iba tarde, no iba a alcanzar a llegar bien a la primera hora, estaba en cursos y ya la había c*gado. Llegué corriendo al salón y pedí al profesor que me dejara entrar, una pequeña sorpresa me esperaba:

Todas las mesas del salón de clases estaban perfectamente llenas, todos se hablaban entre si como si se conocieran de toda la vida, todos eran amigos entre sus grupos, ahí, al centro, estaba una mesa vacia, era el unico lugar disponible, por lo que debía sentarme solo.

No se como demonios pasó, pero en ese día pasó algo que no me esperaba, uno de los tios que juegan futbol empezó a .....coquetear.....me!?. Vamos que al principio era solo como en plan de broma/coña, pero empezó a hacerse excesivo, a tal punto que el es el responsable de que en el instituto todos me digan ''wency'', no en plan de ofender, si no porque simplemente ya todos nos acostumbramos a que me llamaran así ¬_¬ .

Bueno, habiendo dicho esto, empiezo a describir a alguno de mis compañeros que tienen que ver en lo que me ha sucedido ultimamente, pero omito algunos nombres:

Victor: Siempre anda conmigo, es uno de los pocos que me caen bien y no andan juzganso a los demas, se podria decir que soy su ''mejor amigo'', me cae bien, pero al resto del salón no, ya que no es muy ''popular'' debido a que tiene una voz algo dificil de entender y tiende a caminar raro debido a una herida en su rodilla.

Julio: Quien lo hubiera pensado, el es un futbolista, que tiene una voz delgada que me estresa, el es el que anda de afeminado diciendome cosas extrañas [mad]

Mara: Amiga de la infancia de Victor, Victor me la presentó, está 2 semestres adelante de nosotros 2, ella fue novia de victor cuando ambos iban a la secundaria y terminaron ahi mismo, actualmente son buenos amigos y podria decirse que tambien es amiga mia, aunque apenas hace poco que nos estamos conociendo.Confia demasiado en la gente y es una buena persona. Vistor aún hace un par de semanas seguia intentando volver con ella, pero ella ya dejó las cosas claras con el: ''Solo amigos''.

Ceci: La mas grande del salón donde estoy, es muy ''inocente'' casi todo el tiempo, es la mayor del grupo teniendo ella 20 años, divertida siempre pero responsable cuando la necesitan, digamos que ella es la que tiene mas..... la que atrae mas.... tios.... por cierta parte de su cuerpo aunque ella ni lo nota ya que no le importa mucho el fisico, le gusta mas la personalidad, siempre viste como quiere aunque la mayoria de los tios se le queden viendo y se imaginen cosas raras (YO NO).

María: Una de las chicas estudiosas y timidas, es muy reservada casi todo el tiempo y hace un par de semanas que supe que le gusto, es bastante educada a la hora de hablar con todos.

Miguel: Ese es su verdadero nombre, no se si les oculté su nombre antes, Otro amigo, este tambien me cae bien, pero resulta conocer a Alejandra y a mayra de la secundaria, me ha preguntado un par de veces si vamos a la casa de Alejandra, razón por la que os conté lo anterior.

Bueno, si lograste leer todo eso, entonces proseguiré contando lo que oasó un dia despues de la fiesta de Pxxxx.

En la escuela, 9 de la mañana, Fiesta del Dia del Estudiante.

Lo prometido, iba a ir a divertirme un rato a la fiesta ''exclusiva'' a los estudiantes de mi instituto, no suelo relacionarme mucho con los de mi salón, pero, oye, era una fiesta de la escuela. Iba llegando a la escuela, cuando me dí cuenta de algo: se me olvidaron los boletos de la comida, así no podria comer de la comida ''gratis'' de la escuela.

Julio: -Hey wency, ven, acá están todos los del salón.

Yo: -O...k..., hey, y el victor?

Julio: -No se, quedate aqui y en un rato viene.

Yo: -Ok.

Entonces llegó Ceci, luciendo lo que ella llama un ''bonito escote'', siendo el blanco de todas las miradas de los adolescentes calientes de ese instituto.

Yo: -Hey, hola Ceci.

Ceci: -Hola Wency, y eso que no estás con el Victor?

Yo: -Acabo de llegar xD

Cesi: -Ok.

Y se quedó ahí sentada, se formó un silencio, y sentí esa sencacion de que debes romprer el silencio con cualquier cosa, ella estaba viendo una foto de ella y un tio como del doble de su edad, mi idiotez me hizo preguntarle algo tonto:

Yo: -Amm..

Ceci: -Si wency?

Yo: -Ese.. es tu padre?

Ceci: -....

Yo: -(seguro que dije algo malo)

Ceci: -Es mi... novio...

Yo: -(W..T...F...!..?...) Ok

Ceci: -Oye, Maria te estaba buscando, se mira muy diferente

Yo: -Diferente?

Ceci: -Si, se mira bien linda, deberías verla en un rato.

Yo: -Amm, Ok.

Había un toro mecanico, unos trajes inflables de pelea de sumo, y un recipiente grande con agua para que alguien se siente encima y alquien lo tire al agua si logra darle con una pelota a un ciculo rojo. Deja a unos adolescentes en su mayoria calientes, muchos litros de agua, tias con poca ropa y una manguera con agua infinita... y obtendras... algo parecido a lo que prescencié aquel dia.
Había un toro mecanico, unos trajes inflables de pelea de sumo, y un recipiente grande con agua para que alguien se siente encima y alquien lo tire al agua si logra darle con una pelota a un ciculo rojo. Deja a unos adolescentes en su mayoria calientes, muchos litros de agua, tias con poca ropa y una manguera con agua infinita... y obtendras... algo parecido a lo que prescencié aquel dia.

oye, yo tambien quiero un instituto así O.o
Era porque se estaba festejando el dia del estudiante, nos hicieron pagar para que la escuela rentara todas esas cosas [+risas]
Que risas cuando dices:" Ese es tu padre..?" xDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RAYDEN01 escribió:

María: Una de las chicas estudiosas y timidas, es muy reservada casi todo el tiempo y hace un par de semanas que supe que le gusto, es bastante educada a la hora de hablar con todos.

Ceci: -Oye, Maria te estaba buscando, se mira muy diferente

Yo: -Diferente?

Ceci: -Si, se mira bien linda, deberías verla en un rato.

Yo: -Amm, Ok.

Esto ocurrió hace un par de semanas no? [mad]

Wence sigue contando que está interesante [burla2]
... O_O'''''.... coooñó.
RAYDEN01 escribió:Yo: -Ese.. es tu padre?

Ceci: -....

Yo: -(seguro que dije algo malo)

Ceci: -Es mi... novio...

Yo: -(W..T...F...!..?...) Ok

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD EPIC!!! xDDDDDDDD A mi firma va ahora mismo xDDDDD

Wency, tas vivo?
Dragoonglue, nunca lo he dicho pero me encanta lo citado en tu firma de:

Demz escribió:
Alguna vez os habéis masturbado mientras peleabáis con alguien y a la vez os cortaban el pelo en clase?

xD
me apasiona xD.
Aido escribió:Dragoonglue, nunca lo he dicho pero me encanta lo citado en tu firma de:

Demz escribió:
Alguna vez os habéis masturbado mientras peleabáis con alguien y a la vez os cortaban el pelo en clase?

xD
me apasiona xD.

pssss

a quien no le a pasado algo de eso en clase? :o :o
Pues había 2 en mi clase cuando iba a la ESO que se masturbaban en clase poniéndose las chaquetas encima para taparse XDDDD Estaban locos [+risas]
Demz escribió:

Yo no me puedo imaginarme esto [+risas] por favor ke alguien haga una demostracion y a cuelgue al youtube. [beer]
Kiniela escribió:
Demz escribió:

Yo no me puedo imaginarme esto [+risas] por favor ke alguien haga una demostracion y a cuelgue al youtube. [beer]

en youtube no se puede que no dejan subir porno si no yo la subia xD
Perdon a todos, no me he pasado por este hilo porque ultimamente he estado muy ocupado como para ponerme a escribir un buen rato, estoy en epoca de examenes y trabajos finales, estoy algo estresado y necesito relajarme un poco, mañana viernes no tengo clases, por lo que eh un par de hora pienso escribir aquí, Saludos a tod@s.
RAYDEN01 escribió:Perdon a todos, no me he pasado por este hilo porque ultimamente he estado muy ocupado como para ponerme a escribir un buen rato, estoy en epoca de examenes y trabajos finales, estoy algo estresado y necesito relajarme un poco, mañana viernes no tengo clases, por lo que en un par de hora pienso escribir aquí, Saludos a tod@s.

Creo que ya han pasado más de dos horas... [jaja]
Aido escribió:Dragoonglue, nunca lo he dicho pero me encanta lo citado en tu firma de:

Demz escribió:

xD
me apasiona xD.

me alegra que te guste aido XD . Eso era de un hilo que cerraron(que raro, no? xD) que se llamaba algo asi como "Alguna vez os la habeis pelado mientras peleabais y os pelaban?". Curiosamente, buscando el hilo no me sale :-? . Pero bueno, vamos a dejar de hablar de mi firma que este hilo no va de eso [+risas]
Omg, segunda vez que vienen autoridades a mi casa para sacar a drogadictos de mi techo :O

Bueno, continuo en el dia del estudiante:

Jueves, 24 de mayo: Dia del Estudiante.

La ''fiesta'' estaba a todo lo que daba, estaba sentado con algunos del salón, cuando pasó algo que el 99 porciento de todos esos estudiantes calientes querían: Que Ceci se dejara mojar con las mangueras ¬_¬ . Vamos que, toma a una chica de 20 años que lo hace por diversion y sin ningún pensamiento sucio, ponla junto con media escuela de pervertidos y...

La cosa seguía y seguía, entonces me dí cuenta de algo: Todos estaban felices, sonriendo, contandose cosas entre ellos y confiendo plenamente en la persona que tuvieran al lado, todos con una facilidad enorme de llamar a alguien ''amigo'', facilidad que había perdido yo hace bastante tiempo.

Todo tiene su final, llegaron los profesores que habían dejado el instituto en manos de los estudiantes... el panorama se asemejaba a cualquier fantasia de un adolescente, los profesores empezaron a ''buscar responsables'' de toda la que se armó. Obviamente todos ''huyeron'', teníamos que irnos todos de ahí o nos iban a inculpar a nosotros tambien.

Victor: -Oye wey, ya nos vamos?

Nota: El ''wey/we'', es tan común como el ''tio/tia'' de los españoles.

Yo: -Espera, tengo que hacer una llamada.

Victor: -Ok

Entonces llamé a Pxxxx para ver si quería salir o algo, vamos que era viernes y yo estaba libre.

Entonces me contestó la voz de una mujer mayor, pero no reconocí su voz.

Alguien: -Bueno?

Yo: -Está Pxxxx?

Alguien: -Está dormida, creo que sigue así por la fiesta.

Yo:
-Amm, Ok, le puede decir que le llamé?

Alguien: -Quien eres?

Yo: -Solo digale que le habló Wence, Ok?

Alguien: -... Tu eres Wence?

Yo: -Amm, si?

Alguien: -A.., Ok, Yo.. le digo...

Yo: -?

Victor: -Hey, mira Wence, ahí viene Mara.

Yo: -Ah, si, la acabo de ver.

Entonces vino ella y nos saludó a ambos.

Mara: -Hey, vieron todo lo que pasó dentro?

Yo: -Creo que ví muchas cosas...

Mara: -Que?

Yo: -Nada, que los profes estaban enojados.

Victor: -Hey, yo ya me tengo que ir, ya es tarde y se ca a hacer de noche.

Mara: -Ok, Bye

Victor: -Que, ahora no vas a venir conmigo?

Mara: -No, tengo que..., am.. tengo que ir al trabajo de mi madre.

Victor: -Ok

Nota: Mara siempre se va a casa en el mismo camion/autobus que victor, de hecho el trabajo de su madre tambien queda cerca de la ruta de ese camión.

Mara: -Nos vamos?

Yo: -No te vas normalmente hacia el otro lado?

Mara: -Si

Yo: -Amm, Ok

Mara: -Ocupo pedirte un favor

Yo: -A mi?

Nota: -Me pareció raro, ya que solo había tenido un par de conversaciones con ella, y como ha había mencionado antes, es amiga desde hace tiempo de Victor, si le habla mucho a alguien es a él.

Mara: -Si, vamos, camina.

Entonces empezamos a caminar. Siempre que salgo de la escuela necesito caminar 2 cuadras para llegar a la base de los camiones/autobuses.

Yo: -Oye, yo voy para la base de los camiones...

Mara: -Si, yo tambien.

Yo: -Ok.

Las calles por ahí son MUY largas, bueno, mas de lo normal, por lo que el camino por las 2 cuadras me lleva unos 10-15 minutos. Estabamos caminando, cuando ella empezó a hablar de nuevo.

Mara: -Oye, Wence

Yo: -Si?

Mara: -Dile que deje de intentarlo.

Mara: -Si, por favor, dile que deje de intentarlo.

Yo: -A Victor?

Mara: -Si, lo volvió a intentar, me volvió a preguntar que si quería volver a ser su novia.

Yo: -... que raro, hasta el me dijo que ya lo había ''superado''.

Mara: -Si, eso me dijo tambien, por eso no me esperaba que volviera a preguntarme.

Yo: -Ahh, Victor...

Mara: -Tu eres su mejor amigo, pidele que deje de intentarlo, que solo quiero que seamos amigos

Yo: -(Esa frase...)...

Mara: -Sabes, te pido esto porque tengo miedo.

Yo: -Miedo? de que?

Mara: -El y yo somos amigos desde hace un tiempo, y no quiero que nuestra amistad se acabe, el es muy importante para mi, pienso que si esto sigue así tendré que dejar de hablarle

Yo: -NO LO HAGAS

Mara: -?

Yo: -No le dejes de hablar.

Mara: -Pero..

Yo: -Solo lo vas a lastimar mas, si quieres le pediré lo que me dijiste, pero has lo posible por no dejarle de hablar.

Mara: -Wence... lo dices como si te hubiera pasado algo así.

Yo: -Si.

Mara: -Oh, no sabía.

Yo: -Tengo que irme ya, le pediré que deje de intentarlo.

Mara: -Ok, Gracias!!

La misma historia iba a cumplirse, si fue duro para mi vivirlo, no me imagino a Victor sufriendo lo mismo, su animo depende mucho de ella aunque sea ''solo'' su amiga.
[mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] Me da penaaaaaaaaaaaaaaaaa!

(por cierto, soy la primera en contestar, qué honor)
Mara: -Tu eres su mejor amigo, pidele que deje de intentarlo, que solo quiero que seamos amigos

pobre victor hay que joderse....
606 respuestas
19, 10, 11, 12, 13