Confundido (Si, otro problema mio) (#4)

a mi se me hace raro verlo todo asi, pero en fin, ya nos acostumbraremos... Pero escribe hombre, escribe xD

EDIT: ea, ya lo he puesto como la versión anterior :P xD aunque en realidad solo cambia un poco las cosas, pero yo es que soy un clásico :-|
RAYDEN01 escribió:No me gusta nada el nuevo EOL, escribí un texto laaaarguiiiisiiiimoooo y por las caidas del servidor se borró mi texto, no vuelvo a postear sin Opera.

En un rato vuelvo a reescribir lo que había escrito y posteo enseguida.

asiq en un rato e.......
Estas cosas me ponen rabioso cawento cawento

Salu2!!
rayden dijiste un rato y van casi dos dias....
Es que ya saben ustedes como están las cosas aqui, y mas con estas minivacaciones, somos demasiados en la casa y mis hermanos desconectan mi ordenador/pc oara conectar los suyos y no me dejan navegar, de hecho lo unico que ya puedo usar tranquilo es la 360.

Estoy con algo de sueño pues aqui ya pasa de las 11 de la noche y apenas si pude conectar mi pc a esta hora, lastima que en un rato me quiten de aqui.

Lo siento, pero en cuanto pueda voy a escribir de nuevo aqui.
Vamos a dejar una cosa clara.

Señora RAYDEN, a parte de tenerme en ascuas con esta historia, no postees si no es para contar la historia [+furioso] [+furioso]

Despues de descargar mi furia "Super Saiyans" me quedo mas tranquilo. Ahora puedes continuar ¬¬

Adios.
Prince Demon escribió:
Señora RAYDEN, a parte de tenerme en ascuas con esta historia, no postees si no es para contar la historia [+furioso] [+furioso]

esto que eso la novia de rayden? como pones señora rayden lolololololol
kariya escribió:esto que eso la novia de rayden? como pones señora rayden lolololololol
iba a decir exactamente lo mismo xD. En fin, a esperar a que El Mesias haga caso a nuestras plegarias :-| .
lo mejor es irse de paseo y al volver mirar si rayden contesto, o en su defecto la señora de rayden xDDDDD
kariya escribió:lo mejor es irse de paseo y al volver mirar si rayden contesto, o en su defecto la señora de rayden xDDDDD
o el taxista, o alejandra, o jossy, ... xD
Bueno, anes que nada... SEÑORA RAYDEN?

Habiendo dicho esto, continúo con lo que os estaba escribiendo:

Prosigo:

Despues de haber salido del salón, me decidí a escribir una carta, en la hoja que ya había mencionado unos mensajes antes. No recuerdo exactamente las palabras que escribí, pero si recuerdo lo que sentia cuando escribia en esa hoja, y claro que recuerdo el sentimiento que plasmé ahí.

Estuve en una de las bancas de el centro de la escuela, en la palza donde normalmente se hacían las asambleas escolares, donde alguna vez estuve formado en grupo a un lado de Alejandra, que momentos aquellos.

Mientras escribia, me daba cuenta que todo eso acabaria, estaba atardeciendo y el sol se ocultaba, tenia que terminar eso lo mas rapido posible, pero de alguna forma debía evitar que Alejandra lo leyera hasta que llegara a su casa, de cualquier otor modo no lo soportaria, supongo que tenía bastante miedo.

Terminé de escribir, tal vez unos mensajes adelante os escriba lo mas exacto que pueda el mensaje que contenia la carta, no lo hago en este momento porque no recuerdo muchas palabras que escribí ahi, pero si guardo algunos borradores de lo que iba a ser la carta. La tarde se puso color naranja, el sol se estaba ocultando, tenia que ver si Alejandra había terminado su trabajo ya que tenia que entregarle la carta antes de que ella se marchase. La tarde estaba hermosa, ver todo color naranja como hacía un par de años no la habia visto, o por lo menos no en la escuela.

Volví al salón, para mi sorpresa Alejandra ya había terminado su trabajo y ya se había apuntado en la lista, era libre de marcharse, pero al parecer me estaba esperando.

Alejandra: -Wence, a donde te habias ido?

Yo: -Alejandra...

La ''escena'' se veia bastante fantasiosa, similar a novelas o a algún anime (para variar) romantico, verla a ella, tan natural pero un poco preocupada, en mera puesta de sol, sus ojos brillaban con la luz del sol que estaba apunto de desaparecer, no me sentia bien, ella que me había confiado todo y yo un cobarde que no se atrevia a decirselo a la cara.

Alejandra: -Porque saliste sin avisarme?

Yo: -Estaba escribiendo

Alejandra: -Tu escribes normalmente?

Yo: -No

Alejandra: -Que escribias?

Yo: -Lo que tu querias saber ya hace algunas semanas.

Alejandra: -Lo que no me querias decir?

Yo: -S..i..

Alejandra: -No quiero que te sientas presionado

Yo: -Descuida, lo hago tambien por mi mismo.

Alejandra: -Pero, me lo vas a decir? o.. estabas escribiendo porque...

Yo: -Toma

Alejandra: -Que es eso?

Yo: -La carta, tomala, la estaba escribiendo para ti

Alejandra: -Wence...?

Tomé un suspiro.

Yo: -Alejandra, puedo pedirte un favor?

Alejandra: -Claro

Yo: -Podrias leera hasta que llegues a tu casa?

Alejandra: -Es algo malo?

Yo: -No, pero, solo hazlo, por favor.

Alejandra: -Un favor? raro en tí que me pidas alguno.

Yo: -Alejandra

Alejandra: -Si?

Yo: -Creo que esta es la despedida

Alejandra: -Te refieres a... que ya te vas a tu casa no? porque estás así? nos vamos a volver a ver el lunes a tu salida de la escuela no?

Yo: -Eso depende de tí, de lo que decidas, te darás cuenta cuando leas la carta. Adios.

Dí media vuelta y un par de pasos, no podia siquiera mirarla de frente, me sentia mal, confundido, solo, cuando ella me detuvo con un abrazo que al fin de cuentas solo me hirió mas. Esta vez el abrazo fué distinto, al parecer ella tenia una idea de lo que se trataba, ya que sentí como su cuerpo empezaba como a temblar ligeramente, del mismo modo que hace una persona cuando empieza a llorar.

Alejandra: -Wence, te llamo en cuanto llegue a mi casa, Ok?

Yo: -Lee primero la carta, si aún quieres hablarme, adelante.
RAYDEN01 escribió:Bueno, anes que nada... SEÑORA RAYDEN?

Dios ya uno no puede comenter el minimo fallo ( malos ¬¬)

Salu2!!
Dios, qué telenovela...
En serio, es como cuando estás en el antepenúltimo episodio y no puedes esperar de la emoción XD hasta el día siguiente.

(Anscari, Kariya, he andado sin Internet XD)

P.D.: No me mola el nuevo EOL.
Aido escribió:Dios, qué telenovela...
En serio, es como cuando estás en el antepenúltimo episodio y no puedes esperar de la emoción XD hasta el día siguiente.

rayden te llamó? no te llamó?

por cierto ya esta ella en tu nuevo instituto? si es asi os llevais bien o ni os ablais?

P.D aido puedes poner eol como antes, le das al botoncito que pone eol arriba a la izquierda y te cambia el formato
por favor, te pido de rodillas que continues hoy la historia, hoy, no mañana o pasado, hoy, plispli!!! plispli relleno de nata! :D:D:D:D:D
kariya escribió:

por cierto ya esta ella en tu nuevo instituto? si es asi os llevais bien o ni os ablais?

P.D aido puedes poner eol como antes, le das al botoncito que pone eol arriba a la izquierda y te cambia el formato

graciaaaas XD
Aido escribió:
kariya escribió:

graciaaaas XD

de na ^^
ya sabes q me tienes pa lo q sea ^^
Joder esto llega al final ya...!!! [buuuaaaa]
A ver que nos cuentas luego xD!
como te vea en el msn y no postees te juankeo erl interne xD
Loud escribió:como te vea en el msn y no postees te juankeo erl interne xD

ahí ahí pongamonos duros, a ver que va ser esto xD
kariya escribió:
Loud escribió:como te vea en el msn y no postees te juankeo erl interne xD

ahí ahí pongamonos duros, a ver que va ser esto xD

como tiene que ser x_D
Me quiero volver monkey!! como han aguantado y Wence ya sé como logras tener tan alto Rating :Þ
termina!! [+furioso]
Wence como un dia te vea en persona te vas a arrepentir por hacernos esperar de esta forma [uzi] [uzi]

Salu2!!!
Y yo que me iba a conectar al msn..., bueno, ya saben como está la situación de hecho acabo de conectar mi pc porque estaba conectado el de mi hermano [snif] , bueno...

Prosigo:

Entonces seguí caminando hacia la salida de la escuela, una vez mas, caminaba solo hacia mi casa, al parecer ya había terminado mi relación con el turno de la tarde.

Mientras caminaba me pareció escuchar la voz de Ultreras, quien estaba platicando con alguien, si era el y me habló a lo lejos.

Ultreras: -HEY!!!

Yo: -?

Ultreras: -HEY, VAS A IR AL BAILE?

Yo: -??

Se me acercó y me dijo con mas calma.

Ultreras: -Al baile, tu sabes, te habiamos invitado hace semanas!

Yo: -Emm, no, no sabia

Ultreras: -Que raro, le habíamos dicho a Jossy que te avisara

Yo: -Si, seguro que se le olvidó...

Ultreras: -Como sea, vamos a ir Mayra, Jossy, Alejandra y yo, y bueno, queriamos que fueras tu, despues de todo nos costó trabajo que Alejandra quisiera ir, dijo que no se sentia bien ultimamente, entonces que, vas?

El baile, no podria presentarme así, no sabía nada, bueno si sabia por los carteles que estaban pegados sobre toda la escuela, pero no sabia que habían quedado para que fueramos todos juntos. El dinero no era el problema, aún me quedaba lo suficiente como para comprarme un boleto e ir, el problema todos sabemos cual era.

Yo: -No creo, me quedé sin dinero

Ultreras: -Na, no te preocupes por eso, es mas, yo te lo pago.

No me esperaba eso.

Yo: -Am, oye, puedes guardar un secreto?

Ultreras: -De que se trata?

Yo: -Tuve un problema con Alejandra y no me siento bien ahora.

Ultreras: -Comprendo.

Yo: -Ok, gracias, por cierto, a que hora es?

Ultreras: -A las 10 de la noche, en el ''Baby Rock'', ya sabes.

Yo: -Ok, adiós.

Ya no importaba nada,lo mejor que podia hacer era largarme a mi casa y pensar como iba a durar practicamente solo en la escuela, es bastante triste y estresante.

Tomé el primer taxi que tenia que tomar, finalemente tomé el segundo (tomaba 2 taxis o camiones/autobuses para llegar de mi casa a la escuela y viceversa), sentia un dolor inmenso, sentia como si todos los que me miraban lo hicieran con lastima, sentia que a nadie le importaba y me dirigia a mi casa, un lugar en donde al parecer tampoco les importaba mucho.

Llegué a mi casa y me recosté en la cama, tenia mucho en que pensar, o mejor dicho, mucho que recordar. Había llegado como a las 6 de la tarde a mi casa estuve en mi cama como 1 hora hasta que me habló mi padre.

MI padre me dijo que confiara en el, que el iba a hacer todo lo que estuviera de su parte para que los problemas familiares acabarán, que iba a estár mas tiempo con nosotros, que ibamos a compartir mas, que por fín se dejaría de excusas tontas a la hora de salír a algún lugar. En pocas palabras, me estaba pidiendo que confiara en el y que los problemas en la casa practiamente se acabarian.

Estaba tan destrozado, tan sensible, tan debil, ví como si eso fuera la solución a todos mis problemas, y eso era lo que necesitaba, confar en alguien y sentír que le importaba a alguien. Estuve deacuerdo con lo que dijo mi padre, que estupidamente iluso era yo en aquella epoca.
Otra pausa dramatica!!! joeeer vengaaa vaaamoooosssss
puuuuuuu y yo que había pensado que la siguiente vez que posteara Wence iba a ser el final [mad]
hay más aún sabe darle ese toque estilo reality [mad]
y uno se vuelve paranoico y está pendiente cada hora a ver si Wence ya puso algo nuevo [mad]
... pero alejandra lee tu nota o no la lee? xD
Loud escribió:... pero alejandra lee tu nota o no la lee? xD

En unos posteos mas de rayden nos enteraremos... yo ya estoy perdido y a veces pierdo el hilo de la conversacion y no termino de comprender nada. Es que no se, en principio se supone que era aconsejarle acerca de un problema y ya va por una "historia" interminable, que la verdad ya en muchas ocasiones suena a cuento, pero bueno que se le va a hacer, ya son muchos meses de noticias con cuentagotas y ahora no va a dejar de ser asi... [decaio]

Zaluos ^^

PD: que nadie se lo tome a mal ratataaaa
tranquilos, ya le he pillado de por banda y ahora mismo debe de estar escribiendo el siguiente post ^^
Loud escribió:tranquilos, ya le he pillado de por banda y ahora mismo debe de estar escribiendo el siguiente post ^^

estoooooo, loud desde que dijiste q iba a postear asta ahora han pasado como 4 oras y aqui no HAY NADA!!!!!
¬¬
queremos el final yaaaaaaa XDDD
kariya escribió:
Loud escribió:tranquilos, ya le he pillado de por banda y ahora mismo debe de estar escribiendo el siguiente post ^^

estoooooo, loud desde que dijiste q iba a postear asta ahora han pasado como 4 oras y aqui no HAY NADA!!!!!
¬¬

esta huyendo de mi! que hacemos!!! ;_;
Loud escribió:
kariya escribió:

¬¬

esta huyendo de mi! que hacemos!!! ;_;

Dile que te has comprado un traje de baño que te queda divino y que te has hecho unas fotos y quieres que las vea.

Veras como corre a hablarte XD

Yo quiero el remake de la historia con fotos.
Duncan MacLeod escribió:Veras como corre

... al otro extremo del ordenador! xD

Ahora, que acabo de tomar el control de mi pc otra vez, prosigo a escribir.
RAYDEN01 escribió:
Duncan MacLeod escribió:Veras como corre

... al otro extremo del ordenador! xD

Ahora, que acabo de tomar el control de mi pc otra vez, prosigo a escribir.

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!
Pasó como una hora mas, total que recuerdo que eran las 8:00 de la noche aproximadamente cuando mi madre me habló desde afuera de mi cuarto diciendome que ''alguien'' me llamaba por telefono.

Yo: -Pero quien es?

Madre: -Tu contesta que parece que es importante.

Yo: -?

Entonces comprendí porque mi madre me había dicho que era ''importante'', antes de que yo dijera una palabra, acerqué el telefono a mi odio, y se escuchaba como si alguien estuviera llorando, pero ese sonido inconfundible cuando alguien está llorando y trata de ocultarlo, respiración mas rapida, dificultad para hablar normalmente.

Alguien: -Escuchas eso!?

Yo: -que?

Hermana de Alejandra: -Soy la hermana de Ale, para eso la querias? te dijimos que no le hicieras daño no? escuchas como está? eres un animal sabes?

Yo: -Escucha, no quería que todo esto fuera así.

Hermana de Alejandra: -No se como sucedió todo, pero si se que ella está llorando y que quiere hablar contigo ahora.

Yo: -Ella... está llorando?

Hermana de Alejandra: -SI, y está esperando hablar contigo, nosotros pensamos que querias pasar buenos momentos con ella, no que le ibas a hacer esto.

Yo: -Hacerle que? tienes idea de lo que he pasado?

Hermana de Alejandra: -Tienes idea TU de lo que está llorando?, dejemos de hablar, voy a colgar, le voy a dar el telefono a ella y te llamará, ella me pidió que le entregara el telefono en el baño, seguramente no quiere que escuche la conversación de ustedes.

Y entonces colgó, me tocaba esperar la llamada de Alejandra, al parecer ella se lo estaba pasando tan mal como yo, y todo por mi maldita culpa.

El telefono volvió a sonar, estaba seguro que era Alejandra, pero en mi estado no podria ni decirle ''hola Alejandra!'' o ''Como has estado?'', me limité a contestar como lo hacía siempre.

Yo: -Bueno?

Alejandra: -Wenc...e...?

Ella estaba llorando.

Yo: -Estás bien?

Alejandra: -No lo se, dimelo tú

Yo: -Supongo que ya lo sabes entonces.

Alejandra: -Oye, te llamaba para preguntarte sobre donde va a ser el baile, tu sabes donde queda el Baby Rock?

Era obvio que ella estaba mintiendo, ni ella ni yo queriamos iniciar lo que sería nuestra ultima conversación. Yo tampoco queria tener esa conversación, así que le seguí el ''juego'': Le dije la ubicación del lugar donde sería la fiesta.

Yo: -Y así se llega al Baby Rock.

Alejandra: -Oh.. oye...

Yo: -Si?

Alejandra: ...

Se formó un silencio como de 30 segundos, era obvio que la conversación tenia que empezar, no había marcha atras, levemente se escuchaba como le costaba trabajo hablar a ella, y yo, sabiendo lo que iba a pasar, no pude evitar sentirme igual, empezé a tener dificultad para hablar.

Yo: Alejandra...

Alejandra: -Bueno, supongo que debo irme al Baby Rock.

Yo: -Tan... pronto? empieza en un par de horas.

Alejandra: -Bueno, es que, quería hablar de algo.

Yo: -Dime

Ella dejó de ocultar que estaba llorando y alzó su voz mientras lloraba.

Alejandra: -NO!!, si te digo estoy segura que vas a colgar el telefono!, mejor dejemoslo así.

No pude controlarme y le dije con una voz fuerte tambien y algo distorsionada debido a que estaba llorando tambien:

Yo: -Alejandra... confias en mi no?

Alejandra: -Que?

Me resigné, el momento había llegado, no me quedaba nada mas que esperar lo que yo sabía que pasaría.

Yo: -Si en verdad confias en mi, dimelo, creeme... no voy a colgar

Alejandra: -NO!

Yo: -Enserio, estoy aqui, no colgaré, confia en mi.

La situación se puso mas tensa, debido a que se escuchaba como si a Alejandra le hablaran de afuera del baño, se escuchaban frases como: ''Estás bien?'' ''Que te pasa?''.

Y ella les contestaba intentando mentir, con frases como: ''Si, no me pasa nada'' o ''Si, estoy bien''.
Te odio!!! como puedes dejar el capitulo final a medias anteriormente se perdonaba para mantener el suspenso pero vamos el final debe ser un especial y concluir.

Bueno no queda otra mas que esperar.
pero como nos dejas asi?!!
Loud escribió:pero como nos dejas asi?!!
kariya escribió:te odio wence...

[mode follow ON]
Wence si me vuelvo emo será totalmente culpa tuya!! [mad] [buuuaaaa] [mad]
Seresland escribió:Wence si me vuelvo emo será totalmente culpa tuya!! [mad] [buuuaaaa] [mad]

no eso no por dios
No me lo puedo creer! Wenceeeeeee!!! Como nos puedes cortar el rollo así?Eres cruel [decaio]
Como puede ser que este tan enganchado? [+risas]
wenceeeeeeeeee

no mas esperas! queremos todo lo que queda de historia en un unico post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, no os voy a mentir, estoy hasta el cuello de tareas del bachillerato, resulta que tambien mi hermano mayor (uno de los 2 hermanos que se vinieron OTRA VEZ a vivir aqui) tiene tarea ''importante'' tambien, curiosamente una de las tareas del bachillerato es inventar un cuento de 3 hojas minimo ¬_¬
RAYDEN01 escribió:Bueno, no os voy a mentir, estoy hasta el cuello de tareas del bachillerato, resulta que tambien mi hermano mayor (uno de los 2 hermanos que se vinieron OTRA VEZ a vivir aqui) tiene tarea ''importante'' tambien, curiosamente una de las tareas del bachillerato es inventar un cuento de 3 hojas minimo ¬_¬

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

lo de MU premi ya vuelve a rular.

pero... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Loud escribió:
RAYDEN01 escribió:Bueno, no os voy a mentir, estoy hasta el cuello de tareas del bachillerato, resulta que tambien mi hermano mayor (uno de los 2 hermanos que se vinieron OTRA VEZ a vivir aqui) tiene tarea ''importante'' tambien, curiosamente una de las tareas del bachillerato es inventar un cuento de 3 hojas minimo ¬_¬

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

lo de MU premi ya vuelve a rular.

pero... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sabes que tuve que comprarme 2 meses de megaupload porque eso había dejado de funcionar!?

Oye, otra cosa Loud, me acuerdo que estaba viendo Kodomo No Jikan hace..... meses?

Se quedaron como en el capitulo 6 o 7 los fansubs, han avanzado algo en los ultimos 3 o 4 meses? es que me quedé con ganas de mas
se quedo en el 6

por problemas de fansub, sacaran el 7,8,9,10 a principios de mayo, sease, dentro de nada.

Acabo de ver el capi 1 de elfen lied, me encanta.
Pero no cambies de tema!! acaba la historia!!
606 respuestas