Confundido (Si, otro problema mio) (#4)

1, 2, 3, 4, 513
EDITO:

Nunca pensé que este hilo tuviera tantos lectores, gracias, enserio. Este hilo ha pasado por mas de 2000 respuestas si no me equivoco (4 hilos de 500 respuestas cada uno) y ahora es el numero cuatro.

Han pasado muchas cosas desde que escribí lo que ustedes leerán abajo o lo que ya leyeron así que si les interesa, Hackobo hizo una recopilacion con todo lo que he posteado aqui, se encuentra muy organizada la recopilacion y en diferentes mirrors para que nadie se quede sin leerlo.

Hackobo escribió:Listo!

La recopilación definitiva ya está acabada y lista para ser descargada.

Confundido (Si, otro problema mio).pdf (1.22 MB)
http://www.mediafire.com/?2bmr9md1trc

Mirrors gracias a NeoB:
http://www.megaupload.com/?d=6IZ4P606
http://rapidshare.com/files/113960362/Confundido__Si__otro_problema_mio_.pdf.html

Incluye la portada y el:
Imagen

Pues eso, esta es otra de las muchas cosas que me pasan, basicamente es de que apenas me acabo de dar cuenta de que le gusto a mi mejor amiga y no se que hacer [boma] .

Os cuento:

todo empezò cuando tenia 7 años, y ella tambien, yo soy 2 meses mas grande que ella y es la vecina de enfrente.

Yo la conosco desde que tengo consiencia, de hecho, segun se, nos ''presentaron'' desde que eramos bebes.
¬_¬

Bueno, como iba escribiendo, yo estaba por aquellos tiempos emocionado con mi flamante nintendo 64 y mi veterana megadrive.

Ella siempre a tenido muchas amigas, de hecho, en donde vivo siempre e vivido rodeado de tias de mi edad [looco].

Amigas no le faltaban a ella, pero siempre, todos los dias, me hablaba primero, yo siempre estaba viciando en mi nintendo 64, y ella me hablaba desde afuera de la casa: Wenceeeeeeeee!

NOTA: No me pregunteis como me llamo-

Y yo: aaaa, ya que le iba a pasar el 007.....

Y asi era todos los dias, ella me hablaba, yo salia, jugabamos y tal.

Habia dias que yo no me queria despegar de jugar frente al televisor, entonces, en vez de salir a la calle, le decia que pasara a mi casa, y ella lo hacia.

Y ahi nos teneis jugando mortal kombat ¬_¬ , ella se divertia, de hecho, cualquier babosada que yo hacia, ella se divertia.

Despues ella me llevaba a su casa casi todos los dias, me hice muy amigo de ella y de su familia, todos me conocian.

Todos sabemos que las tias son mas ''despiertas'' en lo que es de amor y esas cosas, a mi en ese tiempo no me interesaba nada,
yo solo queria pasar el maldito juego de mortal kombat, que no lo podia pasar, ya que ella me hacia salir de mi casa para estar con ella.

yo pensaba: oye, no te aburres de nomas estar conmigo?, osea teniendo tantas amigas ella....

bueno, hasta ahi todo bien, ya teniamos ambos 11 años.

''Misteriosamente'' un dia, al volver de la escuela, estaba escrito en una pared:

Wence
y
P........ (prefiero no decir su nombre)

pero como estaba TAN MAL ESCRITO, yo nomas leia:

Wence
y
p?????

A lo que pienso: orale, le gusto a alguien que empieza con la letra ''p'', quien sera...

A lo que, a lo estupido, me acerco a la tia mas popular de la escuela en donde yo estaba.

Su nombre empezaba tambien con ''p''.

le comente, y se quedò: ¬_¬

me dio una cachetada y me fui de ahi, pero yo seguia con la duda, y estuve asì como por 3 meses.

A ella (mi amiga) la invitaban a fiestas, bailes, y varios asi, ella se puso muy atractiva con los pocos tios que vivian por aqui.

Pero ella no iba porque queria quedarse conmigo en la calle,a mi tambien me invitaban a las fiestas, pero yo queria pasar el p*to mortal kombat!

y yo pensaba: Pero esta tia es algo tonta o que?, porque se queda aqui sentada conmigo todos los dias en ves de ir a las fiestas?
---------------------------------------

Hasta ahora, mas de uno pensarà:

que basura de ''mejor amigo'', o ''tu no la mereces''

pues yo les contestò:al fin pude pasar el maldito mortal kombat, y pusè mas atenciòn en mis amistades.

Sigamos:

Aqui en la colonia donde vivo, solo somos 4 tios y las demas son tias!

yo no me juntaba mucho con las otras tias de por ahi, ya que a mi todavia no me interesaba.

pero siempre escuchaba este tipo de conversaciones:

tia1: (dirigiendose a mi amiga) proque le haces tanto casò a el?, el nisiquiera te presta el minimo de atenciòn.

Mi amiga: es que, esque, lo quiero.

Yo: me quiere ¬_¬ , me quiere para que?, ocupara algun favor?, seguro que quiere que le cargue unos libros o algo asi.

Todo eso cambio, hace medio año, cuando ella consiguio un novio.

Ella hablaba tooooooodo el tiempo de el, de como era, de que si yo lo queria conocer.....

No le hice mucho caso a que ella tuviera novio, a mi me daba igual, ella me caia bien (ya teniamos 14 años) y todo esta Ok.

Pero, cambio de novio a las 2 semanas.

Y otra vez.....

que si lo quiero conocer, que si no habria problemas con que ella tuviera novio......

Yo le dije que todo estaba bien, que nada iba a cambiar.

Asi que CAMBIO OTRA VEZ de novio.

y volvemos a la misma conversaciòn.
--------------------------------

Pero, hace 2 dias, vi a una amiga de ella pasando por la calle, pero me sorprendio ver, que no la buscaba a ella, si no a mi ¬_¬ .

Y me dijò: Eres un imbesil o que?

y me dio una cachetada otra vez

y yo: ¬_¬

yo: pero que pasa!?

y me dijo algo que me tiene confundido:

''Oye, desde hace mas de 5 años que ella esta tratando de consegur tu atenciòn, rayando paredes, invitandote a su casa...

Hasta a tenido novios falsos para hacerte sentir celos!

y yo: ¬_¬ , no te creo, ella es solo mi amiga, y esta feliz con su novio.

Entonces me llevo a 8 paredes cerca de mi casa, en donde estaban rayadas las mismas palabras:

wence
y
p.......

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

entonces fuia la pared de hacia algunos años y alfin la pude leer:

wence
y
P........

Osea, todo era verdad, y pues estoy confundido, ella misma me habia dicho varias veces esto:

''soy como tu hermana''

''Eres como de la familia''

o esas cosas, entonces estoy en una situacion que normalmente le pasa a las tias.

No crean que la ignoraba,no, de hecho pase mucho tiempo con ella, escuchandola, pero yo la veia como lo que me dijo ella: UNA HERMANA.

que creen que deberia hacer?

PD: si, es otro de mis hilos kilometricos de historias raras que me pasan [boing]
Continuación de 'Confundido (Si, otro problema mio) (#3)'

Dragoonglue escribió:Si tus familiares son tan "hombres", por que no tienen huevos de insultarte a la cara? ein?
Cuando puedas sigue contando plis ;). Por cierto... Cierro! :D
abroooooo

ujujujuju el 4º hilo ya esta aqui, wence esperamos noticias
Ya estamos en el 4º hilo [flipa]

PD:Segundooo XD
sergiojose escribió:Ya estamos en el 4º hilo [flipa]
y yo cerre el tercero :D xD(me hacia ilu decirlo, que es el primer hilo que cierro)
Qué fuerte, 4º hilo ya, y uno que yo me sé no me hace caso cuando le digo que se metaaaa cawento
Aido que dices que tienes tarde de bajón? Abre un hilo como Wence y seguimos tu historia tambien :Ð
Los mp's en breve los contesto.

Pues si, la verdad que todos los problemas se me juntaron, problemas familiares + ya no al veria tanto a ella + una porqueria de grupo en la mañana + una soledad por aqui por mi casa, debido a que me metí a una secundaria diferente, no conosco a muchos de por aqui, a exepción de unas 3 o 4 amigos a lo mucho.

Me estan avisando que mis familiares llegarian aqui alrededor de la 1 de la tarde. Son la 1:09 de la tarde, deben estar por llegar y tengo que asegurarme que NO tonquen mis cosas.

Voy a responder unos cuantos Mp's y vuelvo a postear.

PD: 4 hilo ya? [mad]
RAYDEN01 escribió:PD: 4 hilo ya?

Si pero tu no te preocupes y sigue contando [oki] Te mereces tener 4 hilos y mas xD
Wenceeeeee! Dale al "play" y sigue contando hombre! Mientras espero a que contestes voy a jugar al phoenix wright 3 [360º].
Wence, ¿solo tienes amigas y más amigas ehh? [jaja]
El rincón es mejor que The O.C o cualquier telenovela juvenil, confirmado.
Anscari escribió:Aido que dices que tienes tarde de bajón? Abre un hilo como Wence y seguimos tu historia tambien :Ð

XDDD Naa, mi vida no es tan interesante como la de Wence XD

RAYDEN01 escribió:PD: 4 hilo ya? [mad]

Esto es la historia interminable XD xDDDDD

Y me alegro!

Ei, os dais cuenta de que ya no hay spoilers???
Aido escribió:Ei, os dais cuenta de que ya no hay spoilers???

El primer spoiler del Cuarto Hilo

Pínchatela

Porqué sigues leyendo mis Spoilers?
Estan aqui, tengo a mi izquierfa a un tio, está como a 30 cm de mi, pero de espaldas, no quiero teclear fuerte para que no se meta en mis asuntos.

En cuanto pueda posteo
Hackobo escribió:
El primer spoiler del Cuarto Hilo

¬¬ Mierda
RAYDEN01 escribió:Estan aqui, tengo a mi izquierfa a un tio, está como a 30 cm de mi, pero de espaldas, no quiero teclear fuerte para que no se meta en mis asuntos.

En cuanto pueda posteo

Te comprendo, cuando yo tecleo normal ellos, antes de que pulse ninguna tecla ya estan mirando a mi pantalla. XD
Aido escribió:Ei, os dais cuenta de que ya no hay spoilers???

YO LO SOLUCIONARE!
Wence...
A dos bandas! [sati](creiais que iba a poner "pinchatela/s", eh? xD)

Aido, si estas de bajon lo mejor que puedes hacer es...
PINCHARTE A ALGUIEN! xD

PD: wence, yo sseguire jugando al pw3 hasta que postees.
tuve 2 minutos a un primo mirando fijamente a la pantalla, es incomodo, por suerte se acaba de ir. Esta situación es DEMASIADO incomoda.
Dragoonglue escribió:YO LO SOLUCIONARE!
Wence...
A dos bandas! [sati](creiais que iba a poner "pinchatela/s", eh? xD)

Hackobo ya se ha encargado de quitarnos el puesto del primer spoiler ¬¬

Dragoonglue escribió:Aido, si estas de bajon lo mejor que puedes hacer es...
PINCHARTE A ALGUIEN! xD

Yo quiero que Wence me envie al prefecto ese, que me ha caído bien XDDD
Aido escribió:
XDDD Naa, mi vida no es tan interesante como la de Wence XD

NO LO DICES EN SERIO

Mmmm, que mono tengo, me leo todas las paginas desde que lo dejé hace unas semanas?
Parece que ahora esta todo muy activo [360º]
Hagamos una votación para que Aido nos cuente su vida XD
Anscari escribió:Hagamos una votación para que Aido nos cuente su vida XD

¿Qué es esto?? Una conspiracion? XD

Y tu! Por fin apareciste! Ya era hora, no te da vergüenza abandonar asi el consejo de sabios? (porque creamos uno, ¿no?XD)
Grimya! Hacia tiempo que no se te veia por estos lares [boing]. Por si te interesa: en la firma de Hackobo(y en las ultimas paginas del hilo anterior) te puedes descargar un archivo en el que puedes ver TODOS los mensajes de Rayden(pero solo los de su historia, of course :P)

PD: de verdad la vida de Aido es tan interesante? si es asi creo que deberia abrir un hilo... XD
Dragoonglue escribió:PD: de verdad la vida de Aido es tan interesante? si es asi creo que deberia abrir un hilo... XD

Comoor??? XD xDDD

Si tuviera que contar mi vida harían falta varios hilos XD
Y es un poco liosa XD Personajes que vienen y van XD
Un cerdo que se llama David... (tenía que ponerlo XD)
PFF, creedme que la vida de Aido es quizás aún más interesante que la de wence...weno n odigo más por si ella al final no quiere soltar prenda X-D .
Otia que weno lo del resumen, prometo que mañana o así me lo leo y vuelvo a la carga con constantes mensajes [+furioso]
Aido escribió:XDDD Naa, mi vida no es tan interesante como la de Wence XD

A mi si me interesa [sonrisa]

Yo voto por el hilo de Aido

Grimya, que bueno es verte de nuevo.

PD: El lunes actualizo la recopilación, tengo flojera de hacerlo ahora.

PD2: Gigasize me está borrando los archivos que subo, si continuan los problemas pongo la recopilación en descarga directa.
Grimya escribió:PFF, creedme que la vida de Aido es quizás aún más interesante que la de wence...weno n odigo más por si ella al final no quiere soltar prenda X-D .

Eres un tocahuevos.
Hackobo escribió:
A mi si me interesa [sonrisa]

Yo voto por el hilo de Aido

Uno más, otra realnovela que seguir, seria interesante, pero si empezaramos todos a hablar de nuestra vida no acabariamos nunca.
Al final voy a acabar abriendo un hilo sobre mi monotona vida como signo de protesta ante la negativa de Aido... XD
NOTA: no lo voy a hacer ¬¬

Por curiosidad... me admitis en el consejo de sabios? se que ya hace algo de tiempo de esto, pero mas vale tarde que nunca :-|

PD: hilo sobre la vida de Aido YA!!!
sergiojose escribió:
Uno más, otra realnovela que seguir, seria interesante, pero si empezaramos todos a hablar de nuestra vida no acabariamos nunca.

Eeeeso es [sonrisa]
Muchas gracias por la acogida [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Mi voto de sabio para admitir a hackobo es a favor XD!
por cierto la historia de aida pasa el:
Imagen
... era para admitirme a MI [tomaaa]
Por cierto, muy bueno tu sello de calidad :D
Dragoonglue escribió:... era para admitirme a MI [tomaaa]
Por cierto, muy bueno tu sello de calidad :D

Yo tambien quiero que me admitan, gracias por tu voto Grimya.

Vamos Wence, Escribe!!!
Grimya escribió:Mi voto de sabio para admitir a hackobo es a favor XD!

lleva tanto tiempo fuera q ni sabe a quien se dirige ¬¬

Yo también te admito [oki] xDDDDD
Poned el sello de calidad en el PDF ya, no vaya a ser que nos la metan doblada y nos engañen con una historia de poca calidad XD.
Aido escribió:Yo también te admito [oki] xDDDDD

a mi o a Hackobo(o a los 2)? xD
Dragoonglue escribió:a mi o a Hackobo(o a los 2)? xD

DIOOOS, mil disculpas XDDDDD!!
Te dejo que me hagas un hadoken XD!!
Ati también porsupuesto [+furioso]
Dragoonglue escribió:a mi o a Hackobo(o a los 2)? xD

Pero si hackobo ya estaba!!

no? XD

entonces a los dos ! XD
Grimya escribió:Te dejo que me hagas un hadoken XD!!

Te puedo hacer un kamehameha? =3 xDDD
Gracias por vuestros votos a favor! :D A parte de vosotros 2, quien esta en el consejo?
Dragoonglue escribió: A parte de vosotros 2, quien esta en el consejo?

Ni idea xD, lo del consejo es un flash-back que acabo de tener xD
Pero estoy dentro o no? XD
Bueno, sera mejor que dejemos este off-topic MONUMENTAL, no vaya a ser que nos llamen la atencion como la otra vez.

Yo me voy a dormir ya, que tengo sueño [maszz]. Hasta mañana wence-adictos [bye].
Pues digo yo que sí, todos los Wence-adictos estamos dentro, no? XD

Lo mismo, yo también me voy, buenas noches a tos. [maszz]
Oye Rayden cuando me piensas contestar mi MP? :-( :-(

Salu2!!
Y ya que te pones con los MP me envias la imágen esa que pedimos ^^.
Yo estoy en el consejo de sabios? [reojillo]

En serio Aido, aunque sea por MP, cuéntame tu vida XD
Anscari escribió:Yo estoy en el consejo de sabios? [reojillo]

En serio Aido, aunque sea por MP, cuéntame tu vida XD

¿Por que estás tan interesado ehh? [carcajad]
parece que en 10 minutos van a empezar a comer, podré postear entonces
Espero que se den un festín, para que puedas postear XD
Bueno, sigo contando, solo os advierto que apartir de aqui, nada es alegre.

Prosigo:

Jueves, 9:30 de la noche.

La noticia me destrozó por dentro, pero no comprendia lo que pasaba, yo estaba en busca de apoyo, y me encuentro con esto. Porque? No estaba todo perfecto?.

Como todo ser humano, necesitaba alguna salida, por lo que fingí no haber escuchado eso. Fui a mi cuarto y me puse a pensar un rato.

Necesitaba algo de cenar, por lo que salí de mi cuarto y fuí a la cocina, a un lado de la cocina está la sala, donde mis padres estaban hablando.

''Ellos se van a ir conmigo''

''Contigo? para que se mueran de hambre?''

''Eres bastante infantil''

''Haces puras estupideces''

Como cualquier niño totalmente desesperado, no queria escuchar todo eso, fue un shock el ver pasar todo de una falsa familia feliz, a una familia en donde los padres discuten infantilmente.

''Tu no has comprado nada''

''Yo he puesto todo el dinero en esta casa''

Eso decia mi padre, palabras que me parecen hipocritas y egoistas, recodar que la casa donde estamos viviendo fue de la madre de mi madre, mi querida abuela, que nunca supo nada de esto.

Era evidente que nada estaba bien, tenia lagrimas en los ojos, en un intento desesperado les dije que dejaran de discutir. Animado por todos los años que me dijeron: ''tu opinion siempre nos importa'', ''dime que opinas'' ''Te gusta?''

Esperaba alguna de esas respuestas, pero lo que me dijeron fue un frio:

''TU NO OPINAS AQUI, LARGATE A TU CUARTO ''
606 respuestas
1, 2, 3, 4, 513