Confundido (Si, otro problema mio) (#4)

1, 2, 3, 4, 513
Pues vas a tener que hacer algo para que se den cuenta de que tú también opinas ahí.
Lo que tiene que hacer es irse de allí cuando pueda y ya no meterse en mierda solo saldrá perjudicado.
NeoB escribió:Lo que tiene que hacer es irse de allí cuando pueda y ya no meterse en mierda solo saldrá perjudicado.

y la pasta de donde la saca? tendra que aguantar asta que tenga un trabajo pa poder pagarse un alojamiento digo yo no?

me voy dos oras y la montais ¬¬ spammers

grimya encantao de verte otra vez por aqui tio

aido no cuentes tu vida xD
En cuanto tengas la oportunidad de irte ya sabes.

Por cierto, ponerle las 5 estrellas ^^
sergiojose escribió:¿Por que estás tan interesado ehh? [carcajad]

Porque soy una puta maruja XD No, es que Grimya, Kariya y Aido son con los que más he compartido en éste hilo XD
Anscari escribió:
Porque soy una puta maruja XD No, es que Grimya, Kariya y Aido son con los que más he compartido en éste hilo XD

Te olvidas a Wence!! XD
sergiojose escribió:Te olvidas a Wence!! XD

Wence es el pastor que guia nuestro rebaño

/mode semana santa offf
Anscari aquí tienes el baner del hilo perfecto para ti XD:

Imagen
sergiojose escribió:Anscari aquí tienes el baner del hilo perfecto para ti XD:

Imagen

LOLOLOLOLOLOL
bueno dejemos de spamear que nos vamos a crear lios como en el hilo 2 [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
NeoB escribió:Lo que tiene que hacer es irse de allí cuando pueda y ya no meterse en mierda solo saldrá perjudicado.

Wence donde estas deja de tocarte y escribe XD
wence, deja de postear en pruebas y cuentanosssss!!! >w<

no veo las 5 estrellas del hilo!!!
Loud escribió:wence, deja de postear en pruebas y cuentanosssss!!! >w<

yo se las puse pero me piro sobar
mñn ya leere 50 paginas mas xDDD
spammers que sois unos spammers xDDD
poneros 50 posts por pagina...
Señores he visto la foto de "p****" ( si ya se que es algo tarde ) y he de reconocer que la muchacha no esta tan mal la verdad.

Y a ver si termino de leer el anterior hilo que lo empece y aun no lo he terminado [mad] [mad] ( spamer que sois unos spamer ¬¬)

Salu2!!
Anscari escribió:Porque soy una puta maruja XD No, es que Grimya, Kariya y Aido son con los que más he compartido en éste hilo XD

Me ha llegado.

Es cierto, como sigáis(sigamos XD) haciendo el mongo nos van a "echar la bronca" ¬¬... todo por ser solo unos buenos Wence-adictos...¬¬

Ahora pongo las 5 estrellas.

Kariya escribió: aido no cuentes tu vida xD

No, no voy a hacerlo XD xDDD.

Aunque me parece raro por tu parte porque siempre me pides que te cuente XD.
Loud escribió:wence, deja de postear en pruebas y cuentanosssss!!! >w<

Tienes un vecino spammer y no le pides ayuda en las 5 estrellas? mal mal...

5 estrellas al hilo.
Aido escribió:Aunque me parece raro por tu parte porque siempre me pides que te cuente XD.

si si pero tb sabes el xq te pregunto yo, que por cierto ayer al final no pudimos ablar a ver si oy

darksturm tu por aqui¿?
Novedadeeees va... :-( en serio comprate una psp y posteas desde ella xD y luego la escondes, una psp es facil de esconder: en los calcetines, en un cajon, en la pecera...imaginacion al poder...
kariya escribió:

darksturm tu por aqui¿?

Yo leo pero no posteo en muchos hilos eh,ademas,vi a Loud pidiendo las 5 estrellas y decidi ayudar.
darksturm escribió:
Yo leo pero no posteo en muchos hilos eh,ademas,vi a Loud pidiendo las 5 estrellas y decidi ayudar.

si pero me parecia raro que alguien que siguiera este hilo no posteara, sobre to un

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINCHATELA

QUERIA DECIR FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLATELA

xD si es la primavera me a vuelto a alterar xDD
jur, me estoy perdiendo los últimos marujeos y nadie me cuenta nada [mamaaaaa]

Wence donde te has metido?
kariya escribió:

si pero me parecia raro que alguien que siguiera este hilo no posteara, sobre to un

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINCHATELA

QUERIA DECIR FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLATELA

xD si es la primavera me a vuelto a alterar xDD

El pollo asesino es original spameando,no usa eso :o
oh dios mio, un nuevo arrebato no! me he conectaado hoy al msn y tenia 60 mensajes nuevos!!
Loud escribió:oh dios mio, un nuevo arrebato no! me he conectaado hoy al msn y tenia 60 mensajes nuevos!!

casi el 90% los hicieron ayer entre las 22 y la 1 de la mñn
que yo me fui y cuando volvi abia 5 o 6 paginas nuevas desde mi ultimo post
Loud escribió:oh dios mio, un nuevo arrebato no! me he conectaado hoy al msn y tenia 60 mensajes nuevos!!

Jiajiajiajiajiajiajiajiajiajiajia

Eso te pasa por no hacer turno de noche.
darksturm escribió:

Jiajiajiajiajiajiajiajiajiajiajia

Eso te pasa por no hacer turno de noche.

LOLOLOlOLOLOLOLOLOL

paremos paremos xD
Bueno como veo mucho spam por aqui y me he tragado los 4 hilos enteros en 2 dias me gustaria preguntar una cosa:

Siempre esta RAYDEN jugando al Mortal Kombat y siempre con "p*****" y como que no le hacia caso con lo del amor.Pero mientras estaba en el bachillerato como el cuenta y ve a la tal Alejandra ya hasta tiene planeado algo mas......Es decir con alguien que conoce desde pequeño pasa un quilo y con una desconocida quiere algo mas

Es algo que no me termina de cuadrar.Gracias

Salu2!!
Prince Demon escribió:Bueno como veo mucho spam por aqui y me he tragado los 4 hilos enteros en 2 dias me gustaria preguntar una cosa:

Siempre esta RAYDEN jugando al Mortal Kombat y siempre con "p*****" y como que no le hacia caso con lo del amor.Pero mientras estaba en el bachillerato como el cuenta y ve a la tal Alejandra ya hasta tiene planeado algo mas......Es decir con alguien que conoce desde pequeño pasa un quilo y con una desconocida quiere algo mas

Es algo que no me termina de cuadrar.Gracias

Salu2!!

El amor es incomprensible, no tiene reglas. (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Aido escribió:

en efecto, es una cosa rara, puedes tenerlo al lado y no darte cuenta asta que lo pierdes o cosas asi rars

P.D. Me piro un par de horas que necesito despejarme a ver que aceis e que luego me encuentro con 20 paginas mas de hilo xDDD
Aido escribió:

Y como esta historia veo que tarda mucho en aparecer AIDO puedes poner la tuya como ya han comentado en anteriores vecez [Ooooo] [Ooooo]

Salu2!!
Prince Demon escribió:Y como esta historia veo que tarda mucho en aparecer AIDO puedes poner la tuya como ya han comentado en anteriores vecez [Ooooo] [Ooooo]
Salu2!!

¡Que mi vida no es especial! No hay ninguna historia que contar xDD
Si eso preguntar y yo os contesto, ya veríais que no hay nada tipo Wence XD

Kariya escribió:P.D.
Me piro un par de horas que necesito despejarme a ver que aceis e que
luego me encuentro con 20 paginas mas de hilo xDDD

No
creo que hagamos nada (porque no voy a contar mi vida) a no ser que
Wence venga y actualice con lo suyo, que Alejandra se fue con el
prefecto o algo así XD
Aido escribió: a no ser que
prefecto o algo así XD

Si y que dicho prefecto le haya dado los azotes que no le dio al Miguel [sati] [sati]

(RAYDEN esto que digo lo digo en broma ¿ok?)

Salu2!!
Aido escribió:¡Que mi vida no es especial! No hay ninguna historia que contar xDD
Si eso preguntar y yo os contesto, ya veríais que no hay nada tipo Wence XD

No
creo que hagamos nada (porque no voy a contar mi vida) a no ser que
prefecto o algo así XD

Como que no?XD Va, cuéntanos tus desamoríos sobre el tío ese que dices que es un cabron XD
Anscari escribió:Como que no?XD Va, cuéntanos tus desamoríos sobre el tío ese que dices que es un cabron XD

Tendría q contar cómo conocí a un chico de Málaga en un foro, luego que el cerdo (también lo conocen como David, pero nah, no le pega) me lo presentó un amigo (que total es de madrid ¬¬), que al final me tube que decidir por el cerdo, y que tras un tiempo, al día siguiente de decirle que mejor no intentabamos nada, le pidió a otra a la que había estado metiendo fichas.

Y ya sería spammear un poco mucho XD
Aido escribió:
Tendría q contar cómo conocí a un chico de Málaga en un foro, luego que el cerdo (también lo conocen como David, pero nah, no le pega) me lo presentó un amigo (que total es de madrid ¬¬), que al final me tube que decidir por el cerdo, y que tras un tiempo, al día siguiente de decirle que mejor no intentabamos nada, le pidió a otra a la que había estado metiendo fichas.

Y ya sería spammear un poco mucho XD

Sigue mujer,sigue. Le has dado su merecido al tío ese? Has encontrado un nuevo príncipe? Cuenta,cuenta xD
Aido escribió:Y ya sería spammear un poco mucho XD
Si quieres contar tu historia sin spammear haz clic aqui [rtfm].

Wence, YO TE INVOCO!!! Vuelve aqui y sigue contando! [+furioso]

PD: MIERDA! Me he quedado sin MP! [qmparto]
lo dicho me voy un par de oras y solo haceis spammear xDDDD
kariya escribió:lo dicho me voy un par de oras y solo haceis spammear xDDDD
Tu tambien estas spammeando diciendo que solo spammeamos ¬¬(que paranoia xD)
Ahora lo escribo y os lo subo o abro un mini hilo XD

Pues todavía no he podido, pero lo haré, algún día lo haré y pronto... [sati]
Aido escribió:Ahora lo escribo y os lo subo o abro un mini hilo XD

Pues todavía no he podido, pero lo haré, algún día lo haré y pronto... [sati]

al final lo vas hacer xD, bueno alli estare yo para ayudarte
Confieso ser seguidor de este hilo desde hace un tiempo, pero todavía no me había animado a postear.
Eso sí, ayer me puse al corriente de lo poco que me quedaba y estoy ahora que no me aguanto la impaciencia [sati]

Esperando con ganas tu próximo post, Wence!!
buenas, me acabo de leer el resumen de hackobo pero acaba justo cuando le tiran al charco ese de lodo xD. Por donde tendria que ccontinuar leyeendo '???? gracias. aki tienes otro admirador mas wence :D :D
oscargm16a escribió:buenas, me acabo de leer el resumen de hackobo pero acaba justo cuando le tiran al charco ese de lodo xD. Por donde tendria que ccontinuar leyeendo '???? gracias. aki tienes otro admirador mas wence :D :D

na te ago un breve resumen, el wence al dia siguiente llego al colegio y cacharan al miguel haciendo fotos a la alejandra al salir del baño y se monto un pollo gordo. ese es un breve brevisimo resumen
oscargm16a escribió:buenas, me acabo de leer el resumen de hackobo pero acaba justo cuando le tiran al charco ese de lodo xD. Por donde tendria que ccontinuar leyeendo '???? gracias. aki tienes otro admirador mas wence :D :D

jeje, más ó menos por la página #40 de el tercer hilo, buscaré y te daré el número exacto.

Da gusto ver que después de un buen curro, se acercen más personas al Hilo [360º] [360º] [360º]

Edito: Efectivamente, la pagina #40 de el tercer hilo es hasta la que he actualizado el resumen, te dejo el link:

Confundido (Si, otro problema mio) (#3) Pg: 40

PD: Mañana lunes actualizo la recopilación PDF
Hackobo escribió:
jeje, más ó menos por la página #40 de el tercer hilo, buscaré y te daré el número exacto.

Da gusto ver que después de un buen curro, se acercen más personas al Hilo [360º] [360º] [360º]

Edito: Efectivamente, la pagina #40 de el tercer hilo es hasta la que he actualizado el resumen, te dejo el link:

Confundido (Si, otro problema mio) (#3) Pg: 40

PD: Mañana lunes actualizo la recopilación PDF

muchas gracias compi [tadoramo] [tadoramo] se me olvido darte las gracias por tu pedazo de curro [tadoramo] parece un libro!!!

Sugerencia: cuando todas estas historias acaben (si es que acaban) podiais enviar la recopilacion de hackobo a alguna editorial xDDDD

ED: estoy leyendo la pagina 40 y parece que tu ya propusiste lo de la editorial xDDDDDDD
ala ya lo lei, y aora te dare la chapa por el msn xDDDD
cosas desas a quien no le han pasao....
y el wence donde andara metido?
Aido escribió:Ala ya está escrito, que es una chorrada peo weno ¬¬ . No me ha dejado subirlo en word así que está a lo cutre xD.

Jur, que putadón :( Aunque al final ha sido bueno porque no estás con un emo XD Ya caerá otro tío en tus redes XD
606 respuestas
1, 2, 3, 4, 513