Confundido (Si, otro problema mio) (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 613
Si estas to macizorro!!!!

XD
Yo como que no me puedo menear mucho la verga XD
Aido escribió:Si estas to macizorro!!!!

XD
Yo como que no me puedo menear mucho la verga XD

Ah,no?:D XDDDD

Da igual como sea Wence físicamente, yo siempre lo veré así
Imagen
[sonrisa] X-D [sonrisa] X-D

Wence, sigue contando!

X-D
Anscari escribió:
Ah,no?:D XDDDD

Da igual como sea Wence físicamente, yo siempre lo veré así
Imagen

Muy buena XD
xDD bueno, entonces prosigo:

Llamé el viernes en la noche como ella me dijo, una vez mas, no fue ella la que contestó, esta vez fue su hermano.

Yo: -Bueno?

Alguien: -Wence?

Yo: -!?

Alguien: -mi hermana está en la cocina, noe scuchó el telefono.

Yo: -Am.. esta ocupada?

Hermano: -espero que si

Yo: -?

Hermano: -Si,si, ahora ya podemos hablar. Quieres venir a visitarnos?

Yo: -visitarlos....?

Hermano: Si, no crees que ya va siendo tiempo de que te conoscamos mejor?, aa bueno, espera, te paso a mi hermana para ver que opina.

Pensé que me iba a pasar a Alejandra, pero aún me esperaban mas preguntas...

Hermana: -HEY WENCE, ESTAS AHI!?

Yo: -Si, hey, am.., entonces alejandra está ocupada?

Hermana: No, pero no sabe que le acabas de llamar, quedamos en que ibas a llamar mas seguido!.

Yo: jaj, bueno, ella me dijo que llamara hoy.

Hermana: Mmm, no importa lo que diga, llama mas seguido, hablamos mas seguido tu y yo y así te digo como acercarte mas a ella.

Yo: ... ....

Entonces volvió a dejar el telefono en el mueble, y contestó Alejandra:

Alejandra: -Wence?

Yo: -Si, hola

Alejandra: -Otra vez estabas hablando con ellos verdad...?

Yo: -hey, que yo llamé preguntando por ti.

La conversación siguió aproxidamamente una hora. Por un lado estaba Alejandra, que me decia que la llamara cada semana, su hermana que queria acercarme mas a Alejandra, y su hermano que parece que queria conocerme tambien.

Mientras todo esto pasaba, yo aprendia cada vez mas de informatica, y a la vez, estuve creciendo mucho, hasta el punto de ser mas alto y grande que mi tio. Ese seria el momento en donde me dejaria de molestar tanto, ese viejo enano.

PD: Aido, el prefecto aún sigue trabajando en la secundaria y debe tener a dia de hoy unos 28 años :-P

PD2: NO, NO SOY EMO
Oux XD Bah, me saca 11 años, tampoco es tanto XD.
Aido escribió:Oux XD Bah, me saca 11 años, tampoco es tanto XD.

Así que tienes 17 xD Que jovencita :x

Vamos Wence esto tiene que tener un desenlace ya XD
Anscari escribió:
Así que tienes 17 xD Que jovencita :x

Vamos Wence esto tiene que tener un desenlace ya XD

Exacto. Tú tienes...???

Eso es, que que tiene que quedar poco, no, Wence??? [looco]
wence yo creo que deberias "postear más de seguido" xDD
Aido escribió:
Exacto. Tú tienes...???

Eso es, que que tiene que quedar poco, no, Wence??? [looco]

Yo cumplo 22 ahora en abril pero mejor no seguir por aquello de los pesaos que nos acusan de spammers xD

Wence, cuando volverás a ver a Alejandra? En teoría ahora esta otra vez en tú clase no?
Anscari escribió:Yo cumplo 22 ahora en abril pero mejor no seguir por aquello de los pesaos que nos acusan de spammers xD

Cierto es.
Anscari escribió:Wence, cuando volverás a ver a Alejandra? En teoría ahora esta otra vez en tú clase no?

Todavía no está no??? No, no, no???
No me digas que sí que me da algo? Que me tengo que preparar para el golpe emocional XD

Wence, escribee!! Y cuenta cómo estás ahora con Pxxx, que quiero (queremos) saberlo!!
No, la que va a asistir al mismo instituto que yo, es PXXXX.

Un amigo, de la misma clase que yo, me comentó que el conoce a Alejandra, y que por casualidad empezaron a hablar de mi, segun el fue algo como:

Amigo: Oye, conosco a alguein llamado wence

Alejandra: Si? yo tambien...

Y asi, o por lo menos es me dijo el, de ahi que tarde o temprano la voy a ver, porque mi amigo van un par de veces que me dice ''vamos para su casa'' o cosas asi.

Pero, no tengo idea de como voy a reaccionar, es algo muy raro, ahora es cuando toma mas sentido el titulo de este hilo.

Aqui en tijuana, en este mismo momento esta haciendo UN MALDITO CALOR!.

Y el simple hecho de estar frente a un teclado es estresante, con todo este calor, por lo que es mas dificil que escriba mucho.

Es por eso que posteo mas como a eso de las 6 de la tarde hora de aqui de tijuana (como a las 4 o 5 de la mañana en españa).

Pero si quieren me levanto temprano como ahora xD y estaria posteando como a las 4 o 5 de la tarde hora de españa.
Es cierto, Anscari, que me lía XD

O sea que ahora te importa Alejandra... y todo el royazo con Pxxx??
Porque me da que lo de Alejandra no lo superaste y ahora si vuelve a tu vida... chungo.
Tío no te metas en esos berenjenales. Con lo que te ha costado estar con P... y todo lo que has pasado y ahora que estas bien con ella no la cagues xD

Yo creía que Alejandra iba a ir a su misma clase :(
tio ya tienes a pxxx a tus pies y alejandra solo queria amigos... tu veras [+risas]
Lo único que podemos hacer es ayudarte comiéndote el coco para que no te emparanoies con Alejandra otra vez...

Wence, sería un berenjenal flipante...
Aido escribió:Lo único que podemos hacer es ayudarte comiéndote el coco para que no te emparanoies con Alejandra otra vez...

Wence, sería un berenjenal flipante...

Lo peor de todo es que no os he contado todo, aun hay mas

Maldito calor, es estresante esto.
RAYDEN01 escribió:
Lo peor de todo es que no os he contado todo, aun hay mas

Maldito calor, es estresante esto.

O sea que entre alejandra y tú pasó algo más????[mad]

Entonces sí, NO TE METAS EN NINGÚN BERENJENAL, que si no pobre Pxxxx, :( y eso que tenemos nuestras diferencias XD.
Aido escribió:
O sea que entre alejandra y tú pasó algo más????[mad]

Entonces sí, NO TE METAS EN NINGÚN BERENJENAL, que si no pobre Pxxxx, :( y eso que tenemos nuestras diferencias XD.

No, no pasó nada mas, pero en aquella epoca yo hice un estupido y desesperado intento.
RAYDEN01 escribió:
No, no pasó nada mas, pero en aquella epoca yo hice un estupido y desesperado intento.

pero cuentalo! TT^TT
wenceeeeeeeeeee

cuenta lo de alejandra......

y sigues sin decirnos q tal con P
Yo lo siento, la excusa del calor no me parece lo suficientemente creible para no seguir contando la historia }:/ }:/ }:/ }:/

Salu2!!!
Prince Demon escribió:Yo lo siento, la excusa del calor no me parece lo suficientemente creible para no seguir contando la historia }:/ }:/ }:/ }:/

Salu2!!!

esta posteando en pruebas.....
kariya escribió:
esta posteando en pruebas.....

estaba xD

Raydeeeeen!!!
hey que me estan vigilando desde pruebas o que xD?

Hacia calor a la hora que estaba posteando, intenté relajarme un poco en pruebas (y preguntar algo sobre un libro).

Ahora ya van a dar las 7 de la noche, y el calor esta siendo soportable, espero que esté disponible el ordenador de la sala en un rato, que desde aqui apenas si puedo escribir.

EDITO:

Las vacaciones fueron pasando, yo hablaba cada semana a la casa de Alejandra, no tenia ni idea de lo que me esperaba en el turno de la mañana.

Llegó el dia de inicio de clases, pero yo todavia no podia asistir, porque no me habian asignado un grupo en el turno matutino aún. Esto les llevó 1 semana, el viernes anterior a mi entrada al turno matutino (una semana despues del inicio de clases del resto). Hablé con Alejandra otra vez por telefono.

Estuvimos conversando, sabiamos que no nos veriamos mucho, debido a la diferencia de turnos, y que mi tio se las arreglaria para prohibirme el telefono. La conversación seguia, hasta dar con algo importante:

Alejandra: -Entonces tuviste una semana mas de vacaciones no?

Yo: -Si, entro este lunes, ha cambiado algo desde que no estoy?

Alejandra: Bueno.. algunas cosas.

Yo: -?

Alejandra: -Ferny se junta con Miguel todos los dias.

Yo: -Mmm, pero eso no es nada nuevo, en mis dias finales del año pasado los veia juntos, de hecho ya viste en que acabó todo.

Alejandra: -Si, pero, se juntan ellos, pero... no me dejan en paz

Yo: -!!!!? te han hecho algo?

Alejandra: -no exactamente, tu sabes que nos juntabamos solo tu y yo, ahora me junto con Ultreras, Mayra y Jossy.
-------------------------

Ahora preguntareis, quienes son esos ''Ultreras, Mayra y Jossy?''

Bien, una breve ''explicación'':

''Ultreras'':

Ese era su apellido, nunca supe su nombre, o no lo recuerdo simplemente. El era el tipico afeminado que se juntaba solo con mujeres (bueno, yo tambien, pero yo no era NI SOY afeminado).

''Mayra'':

Era la Tipica chica que conocia a media escuela, la mas amistosa de todas, la que no se llevaba masl con nadie. La ''Subjefa'' del salón.

''Jossy'':

Era la chica mas... como decirlo.... la mas... bueno, mini faldas, ropa extremadamente corta, experiencia con chicos.. la mas ''desarrollada'' del salón (en todos los sentidos posibles de esa palabra).

Yo tambien me llebava bien con ellos, pero no pasaba mucho tiempo a su compañia.
---------------------------------------
Bueno, despues del offtopic, sigo contando:

Yo: -Mm, lo imaginaba, tambien me caen bien.

Alejandra: -El problema es que cuando estamos hablando de algo, llega Miguel y se mete en la conversación, siempre sale con alguna estupides.

Yo: -Ahh, el no cambia o que?

Alejandra: -Lo de Ferny me está preocupando, cuando estoy sola, el se me acerca y empieza a hablarme de lo mismo que tu me hablabas, trata de ''copiar'' tu forma de ser, el no tiene personalidad.

Yo: -Cuando estas solla...?

Alejandra: -Si, como que cree que va a lograr algo acercandose cuando estoy sola. A veces pienso que quiere ocupar tu lugar, pero claro, eso nadie puede hacerlo.

Alejandra: -ahh, bueno.. yo.. tengo que irme. Adios, llamame despues y te veo el lunes cuando salgas de la escuela!.

Quien lo diria, Apenas no estoy, y ya salta el animal que quiere ''copiarme''.
Jessy, la más ?Desarrollada? en todos los sentidos de la palabra... ...me pregunto si incluye lo que estoy pensando en este momento...

Rayden, siempre imitado, JAMÁS igualado!

Vamos Wence, imagino que la historia sobre Alejandra no termina aqui, sigue contando!
Hackobo escribió:Jessy, la más ?Desarrollada? en todos los sentidos de la palabra... ...me pregunto si incluye lo que estoy pensando en este momento...

Rayden, siempre imitado, JAMÁS igualado!

Vamos Wence, imagino que la historia sobre Alejandra no termina aqui, sigue contando!

De hecho creo que es EXACTAMENTE lo que te estás imaginando :p , ni te la imaginas ahora que está en el mismo instituto que yo.

Ahh, ocupo irme del ordenador, si puedo, escribo en un rato
RAYDEN01 escribió:De hecho creo que es EXACTAMENTE lo que te estás imaginando :p , ni te la imaginas ahora que está en el mismo instituto que yo.

[babas] [babas] [babas]

Una mujer muy madura, responsable y respetuosa es lo que yo imaginaba :p

ya, perdón por el spam/off-topic, a quien no le guste nuestro Spam que se descarge el PDF!

Porcierto, no actualize ayer, hoy si lo hago, esque al parecer mis padres no entienden el significado de vacaciones...
Cerdotes XD

A mí de todo eso me molestaría una coa...
Me alegraría porque Alejandra se animara a conocer y a estar con más gente en clase, pero...
jue, de no querer estar con nadie, de tener que luchar como lo hiciste para poder acercarte a ella... a que ahora en un momento no se preocupe de guardar las distancias tanto como siempre quería...

Ah coño, que no me he dao cuenta de que son tías (el afeminado cuenta, no?), asíq ue con ellas no tiene por qué guardar distancias.

Pos na, no he dicho na xD.
si esq..... xD sigue contando cuando puedas

P.D. al final el ferny acabara con la alejandra ya lo vereis ya
wenceee sigue contando!! postea mas aqui y menos en otros sitios >-<
Hostia, me acabo de dar cuenta de que hace 15 dias cumplí 2 años en EOL.

Bueno, voy por un ventilador y empiezo a postear.

PD: tendré cuidado cuando postee en pruebas [alien]

Edito, Prosigo:

Lunes, inicio de clases para mi.

El dia anterior (domingo), me llegó la información de mi nuevo grupo (si si, es raro que la escuela trabaje en domingo). Iba a estar en el mismo grupo, pero en la mañana. Osea, iba a tener la misma especialidad (electronica).

5:00 de la mañana.

Nunca me habia acostumbrado a levantarme a esa hora, y tendria que hacerlo todos los dias para llegar temprano a la escuela.

La escuela quedaba a 1 hora de mi casa, por lo que tendria que irme a mi casa a las 6 de la mañana para alcanzar a llegar, lastima que me quedé dormido. 6:00 de la mañana, desperté, otra vez, ya era demasiado tarde. Tenia que prepararme para irme a mi primer dia en segundo año.

7:15 de la mañana.

Llegué a la escuela, apenas si pude entrar. Las clases ya habian comenzado y no tenia ni idea de como era el grupo en donde iba a estar el resto del año. Yo ya conocia la escuela, así que ya sabía a que salón dirigirme. Iba caminando hacia el salón, cuando un prosefor me detuvo.

Profesor: -Hey, disculpe usted!

? ''usted'', me estará hablando a mi?

Yo: -Si?

Profesor: -Que anda haciendo aqui afuera a esta hora?, y encima en la segunda semana de clases.

Yo: -A, disculpe, es que es mi primer dia y llegué tarde.

Profesor: -Primer dia? vienes de la tarde?

Yo: -Si, y vine a entrar a 2-B.

Profesor: -!? 2-B!

Yo: -Si

Profesor: -Si yo fuera tu, no entraria, hasta le segunda hora.

Si si, el profesor me dijo que no entrara, suena un poco raro, pero me daria su explicación.

Yo: -No entrar? pero es mi primer dia, y como que faltar a la primera hora no seria bueno.

Profesor: -Mira muchacho, el 2-B es el grupo mas desastroso de la escuela, el hecho de que ustedes (los nuevos) estén teniendo lugar aqui en este turno, es debido a que ya hemos expulsado a 10 alumnos de ese grupo.

Profesor: -Si llegas a esta hora, a tu profesor no le va a importar si eres nuevo o no, te tratará como al resto del grupo y te pondrá un reporte o algo asi. Eso sin mensionar las burlas de todos tus compañeros al entrar solo al salón.

Total, que me dijo que no entrara, y como soy bien obediente, pues no entré :-p .

No conocia a nadie aún, estaba con sueño, con 30 minutos libres y con el grupo mas desastroso de la escuela. Que bajo habia caido, pensar que se trataba solo del principio
Donde esta ese ventilador, que wence no postea, jajajaja
Nota: Mientras ''Seco'' posteó, yo edité mi mensaje anterior y escribí un poco.

2da hora, 8 de la mañana.

Era hora de entrar, horra se conocer a ''mi'' nuevo grupo.

Entré al salón antes de que entrara el profesor de pintura. Gritos, burlas, alumnos golpeandose, pateando mochilas de alumnos que no se encontraban en dentro del salón en en ese momento.
Entré, pero entre todo el alboroto, nadie se dió cuenta de mi prescencia.

Profesor de pintura: -Bueno, emotivos alumnos, es hora de comenzar la clase que los llevará al maravilloso mundo del arte

El profesor de pintura, uno de esos pocos profesores que al parecer si le gustaba su trabajo.

Alumno desastroso: -Profesor, pero, usted no tiene vida? tenemos mas cosas en que pensar que en solo pintura.

Era la primera vez que presenciaba eso, un alumno agredia a un profesor. Eso en el turno de la tarde ya era motivo suficiente para suspender a alumno.

El profesor no dijo nada, al parecer ya estaba acostumbrado.

La clase prosguió de la misma manera, el profesor seguia explicando, mientras solo unos 5 o 6 alumnos le hacian caso de verdad.

Entonces el profesor preguntó:

''Tenemos a algun otro alumno nuevo en la clase?''

''Si'' , contesté yo.

Alumna: Oooootrooo nuevo? que tan idiotas son en la tarde y no avanzan?

Las clases pasaban, y cada clase que los profesores preguntaban por algun nuevo, y yo contestaba... algun alumno me insultaba.

Todos eran agresivos, nadie tenia interes en conocerme aparentemente. Los ''grupos'' sociales ya estabán completos, yo no encajaba en ninguno, yo no pertenecia ahi.

Pero algo sabía yo, Alejandra me esperaria al final de mis clases, esa era mi recompensa.

Ultima clase: Matematicas.

Era toda una maquina para las matematicas, ecuaciones, etc. Todo era pan comido para mi.

Llegó el profesor de matematicas, no dijó absolutamente nada. Y los alumnos tampoco, al parecer era el unico profesor al que los alumnos le tenian respeto, o tal vez miedo.

Sin decir nada, escribió una ecuación gigantesta en el pizarrón, y preguntó.

''Hay alguien que pueda resolverla o tendra que hacerla el mismo de siempre?''

Levanté la mano para resolverla, pero el profesor dijo:

''Valla valla, tenemos a [B]dos personas que quieren resolverla''. [/B]

El grupo estaba murmurando, aparentemente sobre mi, algo raro pasaba.

Nota: no se sin contarles tambien partes de mi vida escolar, o centrarme en lo que pasó con Alejandra solamente.
Ya he llegado.
Me he quedado con las ganas de una buena hostia a Miguel este! [looco]
Se la acabaras dando??

EDITO: Cuentalo todo!
Hombre sinceramente lo escolar si puede ser lo minimo porque los que nos interesa son tus experiencias de..........

pinchamientos ¬¬

Salu2!!
Como querais, si os lo cuento todo ya estaria contando casi toda mi vida, pero lo haré con gusto si quereis
Yo lo digo para que no te nos olvides de lo de Alejandra y te nos vayas por las ramas...... o nos dejes a medias como siempre ¬¬

Salu2!!
RAYDEN01 escribió:Como querais, si os lo cuento todo ya estaria contando casi toda mi vida, pero lo haré con gusto si quereis

Ya te dijimos que deberias escribir una autobiografia o algo xD
Cuentalo todo, pero no te olvides de alejandra!
por mi cuentalo todo!!!! XD

y tb lo de Alejandra, por supuesto ^^
Aido escribió:por mi cuentalo todo!!!! XD

y tb lo de Alejandra, por supuesto ^^

en efecto en efecto, que lo cuente todo pero no se olvide de alejandra
Bueno, ya volví, entonces sigo contando.

''Hey, que estás tonto o que?''

Me dijo un tio de al lado.

Alguien: -Si no quieres meterte en problemas, no participes demasiado.

Yo: ?

Alguien: Si participas, te vas a ganar a alguien que te va a odiar. Lo miras? el otro que levantó la mano.

Yo: Cual, el que me está viendo raro?

Alguien: Si, vas a escuchar muchos rumores sobre el, lo unico que te voy a decir, es que el SIEMPRE participaen esta clase, no deberias competir con el.

Profesor: -''Lojero'', vamos a darle la oportunidad al nuevo ok? Nuevo, pasa al frente.

Y ahi estaba yo, resolviendo una simple ecuación mientrar escuchaba las voces de todos atras. Como si estuviera pasando algo fuera de lo normal.

Profesor: -Muy bien, dime tu nombre

Yo: -Soy wence

Profesor: -Vienes de la tarde?

Profesor: -Puedes sentarte, es correcta la respuesta.

El otro que habia levantado la mano, ese tal ''lojero'', era algo extraño, hablaba algo lento y era muy presumido sobre ''sus habilidades matematicas''.

La clase terminó, entonces salí dle salón, pero la mayoria se quedó adentro, no tenia idea de porque, pero ya era hora de irme. Miré hacia atras y la mayoria del grupo estabá hablando con ese tal lojero.

''Uhh Lojero, que decepción, lo vas a dejar así?''

''Jajjaja, te están quitando el puesto Lojero, deberias golpearlo como a los otros''.

No hice caso, yo simplemente caminé, seguia pensando que el hablara raro.

Lunes 1:50 de la tarde.

Estuve esperando a Alejandra cerca dle salón, mientras pensaba:

''Mas vale que llegué ya, porque si no, no me van a creer que soy dle turno matutino y no me van a dejar salír''.

Entonces ahi estaba, Ella venia desde la entrada, acompañada por Jossy y Ultreras.

Jossy: -Sigues aqui? deberias irte

Ultreras: -Hey, hola Wence, vas en el mismo grupo no?

Ultreras: -Conociste a un tal Lojero?

Yo: -Algo asi

Ultreras: -No lo molestes, despues de todo es ''autista''.

Yo: -''Autista''

En ese momento no tenia ni idea de lo que significaba eso, pero tenia que hablar con Alejandra.

Alejandra: -Hola wence!

Yo: -Hola

Alejandra: Como te va con tu nuevo grupo?

Yo: -No muy bien, llegué tarde el primer dia xD

Alejandra: xD, bueno, no creo que estés acostumbrado a levantarte temprano.

Entonces empezó a bajar la voz.

Alejandra: -Ocupo un favor.

Yo: -Si? que pasa?

Alejandra: -Es Ferny, sigue igual, necesito que hables con el, despues de todo tu y el eran buenos amigos.

Eso bastó para que buscara a Ferny rapido para hablar con el.

Yo: Ferny!

Ferny: -Creí que no me hablabas, que quieres?

Yo: -Me dijeron que estás molestando a Aljejandra.

Ferny: -Yo? no.. yo solamente me le acerco muy poco.

Yo: No tengo tiempo para discutir, solo te voy a pedir que sea lo que sea que estás haciendo, dejala en paz.

Entonces me fuí, ya no tenia tiempo, de vuelta a la monotona vida dentro de mi casa. Solo y sin amigos, viendo como todos los que salian de la escuela salian minimo en grupos de 3.

Entonces me encontré con el hermano de Alejandra.
no estaras enfadado o algo no por lo de antes? ya te dicho que ha sido casualidad y suelo mirar muchisimo pruebas y una de las veces que he entrado justo has creado el hilo xD

mmm mirare en la RAE porque no se que es autista y lo he escuchado mucho la verdad
Loud escribió:no estaras enfadado o algo no por lo de antes? ya te dicho que ha sido casualidad y suelo mirar muchisimo pruebas y una de las veces que he entrado justo has creado el hilo xD

mmm mirare en la RAE porque no se que es autista y lo he escuchado mucho la verdad

Enojado no, pero si fue raro que en 1 minuto contestaras el hilo [qmparto]

NO se la definición exacta del diccionario, pero te puedo decir lo que es autista:

Es una persona, que por alguna razón tiene una especie de problema mental.

Este problema lo que causa es que la persona no viva completamente la ''realidad'', osea lo que el mira lo interpreta de una manera diferente, lo que muchos llamarian ''loco a bajo nivel''.

Curiosamente los Autistas tienden a desarrollar extraordinarias habilidades para problemas matematicos.

En algunas ocaciones me confundia, el me llamaba de diferentes nombres, hablaba con sus libros, etc. Pero eso no le impedia ser excelente en matematicas y presumir de ello.

Nota: Eso me lo dijeron un par de profesores y la madre de lojero
me lo has dejado mucho mas claro que lo que pone en la rae

la verdad es que te comprendo, yo en el instituto la gente iba tambien de 2-3 y yo siempre volvia solo a casa, en el recreo era la segunda opcion de mis amigos...
Loud escribió:me lo has dejado mucho mas claro que lo que pone en la rae

Pero como que no entendiste lo de la rae con pedazo de informacion que te suelta!

Definición Autista, Rae escribió:autista.

1. adj. Dicho de una persona: Afecta de autismo. U. t. c. s.

LOL
RAYDEN01 escribió:
Pero como que no entendiste lo de la rae con pedazo de informacion que te suelta!

LOL

xDDD yo me quede "vale, si, perfecto" mire autismo pero tampoco me quedo muy claro.

y bueno que te dijo su hermano?
Loud escribió:

Yo lo que entiendo por "autista" es que son personas que quieren estar muyyyy solas ( pero realmente solas ) y si intentas hablarles o algo como que pasan de ti o lo intentan y eso muchas veces crean , por decirlo asi, su propio mundo y algunos pueden desarollar una intelengia impensable.............pero esto lo digo por lo que tengo entendido de "autista" y lo que se escucha

Salu2!! y sigue contando X-D X-D
Es una discapacidad mental, como ha dicho Wence.

Es término de "autista" al que te refieres, Prince Demon, es el que utiliza la gente cuando se refiere a una persona como tú has dicho, a coñas XD.

Tiene que ser algo super duro...

Y sí, suelen desarrolar una especial habilidad para una actividad en concreto, pueden ser las matemáticas, el dibujo, la música... no solo en el ámbito escolar.. en cualquier cosa.

Ea, a ver que encuentro:

El autismo es un desorden del desarrollo del cerebro que
comienza en los niños antes de los tres años de edad y que deteriora su
comunicación e interacción social causando un comportamiento
restringido y repetitivo. Puede clasificarse de diversas formas, como
un desorden en el desarrollo neurológico o un desorden en el aparato
psíquico.

Las personas con autismo clásico muestran distintos tipos de síntomas: interacción social limitada, problemas con la comunicación verbal y nos o poco usuales. Las características del autismo por lo general aparecen
durante los primeros tres años de la niñez (con frecuencia no se nota
antes de los 2 ó 3 años de edad) y continúan a lo largo de toda la
vida. Aunque no existe una "cura", el cuidado apropiado puede promover
un desarrollo relativamente normal y reducir los comportamientos
considerados inapropiados. Las personas con autismo tienen una esperanza de vida normal.

La evidencia científica sugiere que, en la mayoría de los casos, el
autismo es un desorden heredable. De hecho, es uno de los desórdenes
neurológicos con mayor influencia genética que existen. Es tan
heredable como la personalidad o el cociente intelectual.

Sin embargo, no se ha demostrado que estas diferencias genéticas,
aunque resultan en una neurología atípica y un comportamiento
considerado anormal sean de origen patológico.

Iros a la wiki XD: http://es.wikipedia.org/wiki/Autismo
Joder Aido, vaya tochazo te has metido XDDDD
606 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613