Hostia, me acabo de dar cuenta de que hace 15 dias cumplí 2 años en EOL.
Bueno, voy por un ventilador y empiezo a postear.
PD: tendré cuidado cuando postee en pruebas
Edito, Prosigo:
Lunes, inicio de clases para mi.
El dia anterior (domingo), me llegó la información de mi nuevo grupo (si si, es raro que la escuela trabaje en domingo). Iba a estar en el mismo grupo, pero en la mañana. Osea, iba a tener la misma especialidad (electronica).
5:00 de la mañana.
Nunca me habia acostumbrado a levantarme a esa hora, y tendria que hacerlo todos los dias para llegar temprano a la escuela.
La escuela quedaba a 1 hora de mi casa, por lo que tendria que irme a mi casa a las 6 de la mañana para alcanzar a llegar, lastima que me quedé dormido. 6:00 de la mañana, desperté, otra vez, ya era demasiado tarde. Tenia que prepararme para irme a mi primer dia en segundo año.
7:15 de la mañana.
Llegué a la escuela, apenas si pude entrar. Las clases ya habian comenzado y no tenia ni idea de como era el grupo en donde iba a estar el resto del año. Yo ya conocia la escuela, así que ya sabía a que salón dirigirme. Iba caminando hacia el salón, cuando un prosefor me detuvo.
Profesor: -Hey, disculpe usted!
? ''usted'', me estará hablando a mi?
Yo: -Si?
Profesor: -Que anda haciendo aqui afuera a esta hora?, y encima en la segunda semana de clases.
Yo: -A, disculpe, es que es mi primer dia y llegué tarde.
Profesor: -Primer dia? vienes de la tarde?
Yo: -Si, y vine a entrar a 2-B.
Profesor: -!? 2-B!
Yo: -Si
Profesor: -Si yo fuera tu, no entraria, hasta le segunda hora.
Si si, el profesor me dijo que no entrara, suena un poco raro, pero me daria su explicación.
Yo: -No entrar? pero es mi primer dia, y como que faltar a la primera hora no seria bueno.
Profesor: -Mira muchacho, el 2-B es el grupo mas desastroso de la escuela, el hecho de que ustedes (los nuevos) estén teniendo lugar aqui en este turno, es debido a que
ya hemos expulsado a 10 alumnos de ese grupo.
Profesor: -Si llegas a esta hora, a tu profesor no le va a importar si eres nuevo o no, te tratará como al resto del grupo y te pondrá un reporte o algo asi. Eso sin mensionar las burlas de todos tus compañeros al entrar solo al salón.
Total, que me dijo que no entrara, y como soy bien obediente, pues no entré
.
No conocia a nadie aún, estaba con sueño, con 30 minutos libres y con el grupo mas desastroso de la escuela. Que bajo habia caido, pensar que se trataba solo del principio