Confundido (Si, otro problema mio) (#4)

19, 10, 11, 12, 13
dios mio, dejo de pasarme un tiempo y bufff
putas palabras

siempre las mismas....

todas iguales..... ¬¬
kariya escribió:putas palabras

siempre las mismas....

todas iguales..... ¬¬

Normal que sean las mismas, las palabras no cambian de un dia para otro [tomaaa] , y todavia no se han descubierto palabras con complejo de camaleon(chiste malo by: mi magnifica persona xD)
Dragoonglue escribió:Normal que sean las mismas, las palabras no cambian de un dia para otro [tomaaa] , y todavia no se han descubierto palabras con complejo de camaleon(chiste malo by: mi magnifica persona xD)

[carcajad] LOL [+risas]
Wency, yo te invoco!!!
Esque estoy en epoca de examenes, evaluaciones, trabajos finales del semestre...

Pero, a partir de este viernes soy libre :-|
Bueno, muy a vuestro pesar (y nuestro), cerramos este hilo por motivos más que obvios. Aun así nos gustaría aclararlos para que no haya lugar a dudas.

El principal motivo es que fin del Rincón es el de permitir a los EOLianos hablar de sus problemas, recibir consejos, ayuda, etc... lo más habitual es contar un problema puntual sobre el cual se cerribe respuesta y en otros casos esos problemas van solucionándose o evolucionando con lo cual el creador del hilo va relatando esos progresos. Eso tiene un comienzo y un final, y cuando ese final no existe es cuando un foro (o hilo) pasa a convertirse en un blog.

Hoy en día existen decenas de recursos gratuitos para crearse blogs, así que no hay motivo para convertir EOL en un sustituto de los mismos. No es el primer hilo que se cierra por esto mismo.

Por otro lado, algo que comenzó como una idea interesante o un problema que iba para largo, se ha convertido en una serie de hilos que, durante meses, en un pozo de spam en el que se chateaba de cualquier cosa y si no había tema del que chatear, simplemente se posteaban cosas por postear. Como comprenderéis, que eso se permita en pruebas no significa que se permita en todo EOL, ya que es hacer un mal uso del foro (ensuciar con mensajes inútiles, llenar la base de datos innecesariamente...). Éste es otro de los motivos por el cual se cierra el hilo, así que esperamos lo comprendáis, especialmente RAYDEN.

Gracias [ginyo].
606 respuestas
19, 10, 11, 12, 13