Consternación en los gimnasios por la subida del IVA del 8% al 21%

1, 2, 3, 4, 5
Menuda tontería, es un gimnasio se pueden hacer más cosas que pesas. Además que la gente que suele ir al gimnasio, un buen porcentaje, suele jugar a otros deportes como fútbol o baloncesto.

Sí, ya lo he comentado antes y como dije correr o hacer bici en el gimnasio es tan aburrido como irreal.

Saludos
dark_hunter escribió:
Menuda tontería, es un gimnasio se pueden hacer más cosas que pesas. Además que la gente que suele ir al gimnasio, un buen porcentaje, suele jugar a otros deportes como fútbol o baloncesto.

Sí, ya lo he comentado antes y como dije correr o hacer bici en el gimnasio es tan aburrido como irreal.

Saludos

Vale, quizá lo es para ti, pero, ¿Por qué lo conviertes en una verdad universal?
skelzer escribió:Vale, quizá lo es para ti, pero, ¿Por qué lo conviertes en una verdad universal?

¿Va en serio? ¿Acaso prefieres estar mirando todo el rato al espejo de delante en vez de disfrutar del paisaje?

Saludos
dark_hunter escribió:
skelzer escribió:Vale, quizá lo es para ti, pero, ¿Por qué lo conviertes en una verdad universal?

¿Va en serio? ¿Acaso prefieres estar mirando todo el rato al espejo de delante en vez de disfrutar del paisaje?

Saludos

Haz deporte de 15:00 a 20:00 en Málaga,
Imagen
Juliagu escribió:
dark_hunter escribió:

Saludos

Haz deporte de 15:00 a 20:00 en Málaga,
Imagen

Por algo en las peñas ciclistas se queda a las 7 de la mañana. Pero vamos, de 20:00 a 21:00 todavía tienes una hora.

Saludos
dark_hunter escribió:Por algo en las peñas ciclistas se queda a las 7 de la mañana. Pero vamos, de 20:00 a 21:00 todavía tienes una hora.

Saludos

Bueno, pues nada, si tu prefieres no tener tiempo en absoluto en el dia por "ver el paisaje", cosa innecesaria cuando vas a entrenar, pues nada.
dark_hunter escribió:

Saludos

Sí, mientras hago poses y morritos XD

Ya en serio, Málaga en verano es horrible de cualquier hora a cualquier hora, y con el viento que hay aquí (el terral http://es.wikipedia.org/wiki/Terral) no se puede ni respirar casi.
Juliagu escribió:
dark_hunter escribió:Por algo en las peñas ciclistas se queda a las 7 de la mañana. Pero vamos, de 20:00 a 21:00 todavía tienes una hora.

Saludos

Bueno, pues nada, si tu prefieres no tener tiempo en absoluto en el dia por "ver el paisaje", cosa innecesaria cuando vas a entrenar, pues nada.

¿No tener tiempo por qué?
KAISER-77 escribió:
thadeusx escribió:
KAISER-77 escribió:Mientras que sube algo tan malo como el gym, el tabaco no lo hace: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/1 ... 49496.html
Todos a fumar que es más barato.

Si la gente supiera los beneficios que da hacer ejercicios, hace años que daría ventajas fiscales.

El tabaco se rige por otras normas respecto a los impuestos.
Ya lo suben 2 o 3 veces al año suba el IVA o no suba.
1Saludo

Y más debería de subir, más que otra cosa para evitar sus efectos y los gastos que eso provoca.

Y los videojuegos, que hace que te entren pequeñas arritmias, te cambie el caracter, cosas que pueden derivar de mayor en problemas cardiacos, el buceo, que puede que te muerda una morena y hagas gasto hospitalario, ir a la playa, porque te pican las medusas y es gasto tambien, el no ponerse condon practicando relaciones sexuales, porque te puede dar una ets con el consiguiente gasto, los botellones, con sus intoxicaciones etilicas y zagales acabando en coma...........

Hay tantas cosas que crean gasto a la Segurudad social, que solo hablar del tabaco me parece ya campaña excesiva, y mas cuando los impuestos al tabaco son altisimos, otra cosa es lo que haga el gobierno con ellos, seguramente ir a parar a los bolsillos de ellos.
manolillolo+ escribió:
Y los videojuegos, que hace que te entren pequeñas arritmias, te cambie el caracter, cosas que pueden derivar de mayor en problemas cardiacos, el buceo, que puede que te muerda una morena y hagas gasto hospitalario, ir a la playa, porque te pican las medusas y es gasto tambien, el no ponerse condon practicando relaciones sexuales, porque te puede dar una ets con el consiguiente gasto, los botellones, con sus intoxicaciones etilicas y zagales acabando en coma...........

Hay tantas cosas que crean gasto a la Segurudad social, que solo hablar del tabaco me parece ya campaña excesiva, y mas cuando los impuestos al tabaco son altisimos, otra cosa es lo que haga el gobierno con ellos, seguramente ir a parar a los bolsillos de ellos.

¿Qué los videojuegos dan arritmias? Primera vez que lo oigo... Los videojuegos pueden provocar crisis epilépticas a gente que ya tiene epilepsia, pero de ahí a arritmias...
El tabaco es malo per se, las cosas que tú dices (quitando el alcohol) son probabilidades en algunos casos bajas y accidentes. Se habla del tabaco porque seguramente es el factor que más está influyendo en la mortalidad del siglo XXI

De todas formas, es un poco lamentable intentar difuminar el efecto de la droga más mortal hoy día (el tabaco) diciendo que hay otras cosas malas.
Y los impuestos serán muy altos, sí, pero te aseguro que el gasto sanitario que genera el tabaco es mayor.
Tom Traubert escribió:
manolillolo+ escribió:

¿Qué los videojuegos dan arritmias? Primera vez que lo oigo... Los videojuegos pueden provocar crisis epilépticas a gente que ya tiene epilepsia, pero de ahí a arritmias...
El tabaco es malo per se, las cosas que tú dices (quitando el alcohol) son probabilidades en algunos casos bajas y accidentes. Se habla del tabaco porque seguramente es el factor que más está influyendo en la mortalidad del siglo XXI

De todas formas, es un poco lamentable intentar difuminar el efecto de la droga más mortal hoy día (el tabaco) diciendo que hay otras cosas malas.
Y los impuestos serán muy altos, sí, pero te aseguro que el gasto sanitario que genera el tabaco es mayor.

Me gustaria ver el gasto sanitario derivado del tabaco (incluyen todos los canceres que hay en los fumadores cuando lo podria haber desarrollado perfectamente sin fumar), los ingresos a la ss de los fumadores, y de los impuestos del tabaco.

Bajo esa comparativa me callaria, pero es que no existe, dicen los gastos, pero no los ingresos totales que produce el tabaco y los fumadores al estado, entonces, es una afirmacion sesgada apoyada en el populismo anti tabaco que hay hoy en dia.

Ojo que no defiendo que el tabaco sea bueno, es una puta mierda, pero me hierve la sangre al ver el ataque antitabaco que hay dando solo la parte de informacion que interesa, y escondiendo el resto.

Por cierto, que veo tambien una droga muy chunga el alcohol, y la peña puede estar en botellodromos habilitados e ir por la calle dando bandazos o agresivo con el consiguiente peligro para los demas, aparte de las cirrosis epaticas que derivan.

El dia que dejemos de comportarnos como borregos, crellendonos todo lo que sale de alguien que creemos mas inteligente (aunque los politicos no son mas inteligentes que un chorizo), nos den todos los datos y sepamos sacar nuestras propias conclusiones, ese dia cambiara algo, de momento, somos un pais de mierda que merece lo que tiene.
manolillolo+ escribió:
Me gustaria ver el gasto sanitario derivado del tabaco (incluyen todos los canceres que hay en los fumadores cuando lo podria haber desarrollado perfectamente sin fumar), los ingresos a la ss de los fumadores, y de los impuestos del tabaco.

Bajo esa comparativa me callaria, pero es que no existe, dicen los gastos, pero no los ingresos totales que produce el tabaco y los fumadores al estado, entonces, es una afirmacion sesgada apoyada en el populismo anti tabaco que hay hoy en dia.

Ojo que no defiendo que el tabaco sea bueno, es una puta mierda, pero me hierve la sangre al ver el ataque antitabaco que hay dando solo la parte de informacion que interesa, y escondiendo el resto.

Por cierto, que veo tambien una droga muy chunga el alcohol, y la peña puede estar en botellodromos habilitados e ir por la calle dando bandazos o agresivo con el consiguiente peligro para los demas, aparte de las cirrosis epaticas que derivan.

El dia que dejemos de comportarnos como borregos, crellendonos todo lo que sale de alguien que creemos mas inteligente (aunque los politicos no son mas inteligentes que un chorizo), nos den todos los datos y sepamos sacar nuestras propias conclusiones, ese dia cambiara algo, de momento, somos un pais de mierda que merece lo que tiene.

Tu eres el principal borrego.

Defendiendo el tabaco y diciendo que está bien que suban el precio de los gimnasios manda huevos, macho.
Juliagu escribió:
manolillolo+ escribió:

Tu eres el principal borrego.

Defendiendo el tabaco y diciendo que está bien que suban el precio de los gimnasios manda huevos, macho.

No e defendido el tabaco, y no e dicho que este bien que suban el precio de los gimnasios, lees lo que quieres.

E dicho que no me pareceria bien que subvencionasen gimnasios, y que me parece sesgado el ataque anti-tabaco que hay hoy dia, pero que el tabaco me parece una mierda.

Como puedes ver, es algo diferente a lo que comentas.
manolillolo+ escribió:Me gustaria ver el gasto sanitario derivado del tabaco (incluyen todos los canceres que hay en los fumadores cuando lo podria haber desarrollado perfectamente sin fumar), los ingresos a la ss de los fumadores, y de los impuestos del tabaco.

¿Qué parte de la información sobre el tabaco se esconde? Me interesa. ¿Dónde está el sesgo anti-tabaco?

No tengo mucho tiempo para buscar, pero por internet encuentras datos. Aunque es del 2010 http://www.20minutos.es/noticia/664511/ ... /millones/
De hecho, aunque el tabaco generará más dinero, es dinero que se recauda a costa de producir enfermedad y muerte y lo considero moralmente reprobable.

Lo de los botellódromos, una vergüenza, toda la razón. Eso no hace al tabaco mejor.
Lord_Gouki escribió:
ajomelero escribió:Exactamente, no entiendo que la gente se lleve las manos a la cabeza con el tema del gimnasio y pase por alto el dentist, lentills-gafas, veterinario. A las malas, se puede hacer deporte sin necesidad de ir a un gimnasio, pero lo otro es salud.

Pues para algunos es necesario, es como si digo que con cepillarse y una cuerda para arrancarse las muelas es suficiente, que el que necesite gafas se ponga un trozo cristal de una botella.
Cada persona cree necesarias cosas diferentes, los gimnasios deberian hasta estar subvenciados al que asiste, por que la seguridad social se ahorra dinero despues, que suban el paquete de tabaco a 12 o 14 euros me pareceria bien y si subieran las bebidas alcoholicas un 30% o 40% tampoco estaria mal, que despues salen caros los tratamientos para la cirrosis.

lo que faltaba, algunos flipais.
Lo digo por subvencionar el gimnasio, que subvencionen al fisitoterapeuta, el gimnasio es mas par moldear tu cuerpo que para hacer ejercicio, es bastante mas superficial que por salud.
JOSEVAL46 escribió:Va por favor , ni todo es oscuro , ni todo es color de rosa ...

La gente que corre por la calle ( es deporte ) , creo que prefiere hacerlo libremente , que estar en un gimnasio en una cinta , que eso es lo peor xD

y cuando todo el mundo haga eso y cierren la mayoria de los gimnasios y sus trabajadores se vayan al paro ¿que?

El problema es que solo sabemos mirarnos el ombligo, el problema no es solo que a ti te puedan subir la cuota del gimnasio y tengas alternativas, sino que si la gente deja decir al os gimnasios la mayoria cerraran.
jas1 escribió:
JOSEVAL46 escribió:Va por favor , ni todo es oscuro , ni todo es color de rosa ...

La gente que corre por la calle ( es deporte ) , creo que prefiere hacerlo libremente , que estar en un gimnasio en una cinta , que eso es lo peor xD

y cuando todo el mundo haga eso y cierren la mayoria de los gimnasios y sus trabajadores se vayan al paro ¿que?

El problema es que solo sabemos mirarnos el ombligo, el problema no es solo que a ti te puedan subir la cuota del gimnasio y tengas alternativas, sino que si la gente deja decir al os gimnasios la mayoria cerraran.

Entonces solo hace falta que busquen otro empleo o que abran un nuevo negocio en este país rebosante de riqueza y trabajo.
Futuro Oscuro está baneado por "clon de usuario baneado"
Al que decía que no hubiese tenido un perro cuando he comentado la subida del IVA en veterinarios del 8 al 21%, le digo que el perro que tengo es adoptado de perrera y que la última visita que le hice por un simple resfriado me soplaron 80 euros más los medicamentos 5 euros cuando no estaba el euro por receta y el copago. Ahora con la tontería del IVA y mierdas me costaría los mismo más de 100 euros...
jas1 escribió:

Eso es como los chiringuitos que se quejan de que la gente se lleva la nevera a la playa, algo tendrán que ofrecer para que no ocurra eso. Solo faltaría que yo ahora dejara la bici de carretera y me metiera en la estática del gimnasio solo para que no cierren.

Saludos
Yo voy a ir mañana apuntarme al gimnasio y pagar un año entero, sale a 191€, es un poco caro soltarlo de golpe pero despues lo agradeceré con al subida del IVA [mad]
est3ban129 escribió:Yo voy a ir mañana apuntarme al gimnasio y pagar un año entero, sale a 191€, es un poco caro soltarlo de golpe pero despues lo agradeceré con al subida del IVA [mad]

16 euros al mes es una ganga.

Además, que al verlo todo pagado seguro que te fuerzas a ir constantemente, ánimo y al toro, que aunque hay que ponerle esfuerzo, las recompensas son muchas [ginyo]
dark_hunter escribió:

Saludos

Si, pero dime donde, puedes coger una bici estática, luego parar después de 20 minutos, pillar una clase de aeróbico, y luego para terminar unos cuantos largos en la piscina, dime como hacerlo en la calle en una hora.

Yo no digo que lo mejor del mundo sea el gimnasio, pero sus ventajas, las tiene.
skelzer escribió:
est3ban129 escribió:Yo voy a ir mañana apuntarme al gimnasio y pagar un año entero, sale a 191€, es un poco caro soltarlo de golpe pero despues lo agradeceré con al subida del IVA [mad]

16 euros al mes es una ganga.

Además, que al verlo todo pagado seguro que te fuerzas a ir constantemente, ánimo y al toro, que aunque hay que ponerle esfuerzo, las recompensas son muchas [ginyo]

Encontré un centro deportivo cerca de mi casa que pagas 10 euros al mes por pista de atletismo y gimnasio, es una gozada, eso si tienes que estar federado en la federación de atletismo y competir XD
En grandes capitales se pueden encontar ofertas muy atractivas si uno se apunta y paga todo un año.

En otras ciudades, esas ofertas tan rompedoras no existen :-( .
Si, pero dime donde, puedes coger una bici estática, luego parar después de 20 minutos, pillar una clase de aeróbico, y luego para terminar unos cuantos largos en la piscina, dime como hacerlo en la calle en una hora.

Hombre, es que para hacer 20 minutos de bici (más todavía si es estática) o menos de una hora de natación mejor no hagas nada.
dark_hunter escribió:

Hombre, es que para hacer 20 minutos de bici (más todavía si es estática) o menos de una hora de natación mejor no hagas nada.

Era una comparación estúpida, ponte una hora de cada cosa.

366 euros los municipales, asi que 191 esta regalado.
He leído en la primera página que suben también lentillas y gafas? Esto es en serio? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Ahora resultará que tengo miopía y necesito lentillas para jugar a fútbol por gusto ¬_¬
DrGamer escribió:He leído en la primera página que suben también lentillas y gafas? Esto es en serio? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Ahora resultará que tengo miopía y necesito lentillas para jugar a fútbol por gusto ¬_¬

el futbol es un lujo [hallow]
DrGamer escribió:He leído en la primera página que suben también lentillas y gafas? Esto es en serio? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Ahora resultará que tengo miopía y necesito lentillas para jugar a fútbol por gusto ¬_¬

Dios mio, y por que no le pegas patadas a una roca, como diria manolillolo? [poraki] [poraki]

Sí, es una gran putada, yo tengo 3.5 de miopía y 1.25 de astigmatismo en cada ojo, y si quiero poder ver por la calle o haciendo deporte, o me gasto un pastizal en lentillas o juego con gafas, que se rompen fácilmente, porque no están hechas para hacer deporte y me gasto un pastizal incluso mayor.

Conclusión, el ver a la persona que tienes en frente si tienes problemas de visión es un lujo.
Juliagu escribió:

Dios mio, y por que no le pegas patadas a una roca, como diria manolillolo? [poraki] [poraki]

Sí, es una gran putada, yo tengo 3.5 de miopía y 1.25 de astigmatismo en cada ojo, y si quiero poder ver por la calle o haciendo deporte, o me gasto un pastizal en lentillas o juego con gafas, que se rompen fácilmente, porque no están hechas para hacer deporte y me gasto un pastizal incluso mayor.

Conclusión, el ver a la persona que tienes en frente si tienes problemas de visión es un lujo.

Yo tengo más miopía xD (4.5 y 4.25) así que imagínate mi situación.
Está claro que todo esto es por vivir por encima de nuestras posibilidades. Ver bien, lo que se tiene que oir, con lo bonito que es tenerlo todo borroso.
DrGamer escribió:
Juliagu escribió:

Yo tengo más miopía xD (4.5 y 4.25) así que imagínate mi situación.
Está claro que todo esto es por vivir por encima de nuestras posibilidades. Ver bien, lo que se tiene que oir, con lo bonito que es tenerlo todo borroso.

No me lo quiero ni imaginar, yo es eso, sin gafas entre la miopía y el astigmatismo veo a las personas como manchas y encima las veo difuminadas, con 1 mas de miopía más me moriría xD
pues yo tengo 5 y 5,25 [qmparto] y me hice las gafas de sol hace 2 semanas por la subida del IVA... 250€ me sablaron no me quiero imaginar con la subida... [qmparto] [qmparto] [qmparto] me entra la risa
Aficionados...
6.0 en ojo derecho y 5.5 en izquierdo de miopía. No veo tres en un burro

Ya no salgo a la calle sin lentillas.
La virgen [carcajad] Deberíamos hacer un sindicato unido de miopes contra esta agresión [qmparto]
Tom Traubert escribió:Aficionados...
6.0 en ojo derecho y 5.5 en izquierdo de miopía. No veo tres en un burro

Ya no salgo a la calle sin lentillas.

la madre que me parió, yo creía que yo estaba ciego xDDDDDDDDDD

P:D: Cuando se ha convertido esto en un hielo de ciegos? xD
A mi lo que me gustaría saber es a santo de qué las gafas ya no son un bien de primera necesidad.
Estaremos ciegos por gusto, o algo así.
cuando se empieza a considerar ceguera? xD
Pues yo 1,5 y 2 de miopia [poraki] . Mañana justamente me ponen lentillas (segun la tia me duraran 3 meses), al ser las primeras me las dan gratis XD

Alguien ha hecho calculos de cuanto costaran tras la subida? Y el precio de estas esta relacionado con la graduacion? Es decir, + graduacion, + caro?

Mi padre creo que llegaba casi a 10 de miopia y a los 28 años lo operaron porque estaba hasta la polla(y ciego XD)
Creo que con la graduación no aumenta el precio...A mí en VisionLab tras cambiar de lentillas a las que ahora están mayoritarias (que en mi opinión no deberían valer eso ni de coña) son 50€. Con esta subida...creo que se va a los 56 y poco si no me equivoco, no?
el precio del cristal varia segun el tipo de cristal y el grosor, cuanto mas fino mas caro es
skelzer escribió:A mi lo que me gustaría saber es a santo de qué las gafas ya no son un bien de primera necesidad.

Os habeis quedados cegatos por encima de vuestras posibilidades...
DrGamer escribió:Creo que con la graduación no aumenta el precio...A mí en VisionLab tras cambiar de lentillas a las que ahora están mayoritarias (que en mi opinión no deberían valer eso ni de coña) son 50€. Con esta subida...creo que se va a los 56 y poco si no me equivoco, no?

Y cuanto te duran?

PD: Este hilo ha pasado a ser consternacion entre los miopes. [qmparto]

gejorsnake escribió:
skelzer escribió:A mi lo que me gustaría saber es a santo de qué las gafas ya no son un bien de primera necesidad.

Os habeis quedados cegatos por encima de vuestras posibilidades...

[qmparto]
DrGamer escribió:Creo que con la graduación no aumenta el precio...A mí en VisionLab tras cambiar de lentillas a las que ahora están mayoritarias (que en mi opinión no deberían valer eso ni de coña) son 50€. Con esta subida...creo que se va a los 56 y poco si no me equivoco, no?

Si que aumenta, si no quiero tener unas gafas de 3 metros de grosor, hay que pagar la reducción de cristales xD

gejorsnake escribió:Os habeis quedados cegatos por encima de vuestras posibilidades...

Si lo sabemos, voy a escribir una carta de disculpa por haberme quedado ciego, si es que soy un puto desvergonzado >< [666]
Poniendo que unas gafas para una miopía "decente" cuestan unos 170 euros, pues con el nuevo IVA serán... 190 euretes.

20 euros, medio día de trabajo de un español medio, si es que os quejáis por todo, ¡Vagos, maleantes, zarrapastrosos!
skelzer escribió:Poniendo que unas gafas para una miopía "decente" cuestan unos 170 euros, pues con el nuevo IVA serán... 190 euretes.

20 euros, medio día de trabajo de un español medio, si es que os quejáis por todo, ¡Vagos, maleantes, zarrapastrosos!

Madre mia, 190 euros unas putas gafas.
Yo me refería a las lentillas por graduación, que creo que no aumenta xD, aunque lo de las gafas tampoco lo sabía XD
Para Joel, las que cojo yo son las de 3 meses, casi 19€ mes por querer practicar deporte y no estar pendiente de que se me rompan las gafas. No sé en qué estaría pensando cuando decidí ser miope. Me tenía que haber leído la letra pequeña.
DrGamer escribió:Yo me refería a las lentillas por graduación, que creo que no aumenta xD, aunque lo de las gafas tampoco lo sabía XD
Para Joel, las que cojo yo son las de 3 meses, casi 19€ mes por querer practicar deporte y no estar pendiente de que se me rompan las gafas. No sé en qué estaría pensando cuando decidí ser miope. Me tenía que haber leído la letra pequeña.

Carisimas tambien.

Ser miope sale caro XD
y la operacion cuanto cuesta? ya puestos en el tema... [qmparto]
est3ban129 escribió:y la operacion cuanto cuesta? ya puestos en el tema... [qmparto]

Diria que 1000 euros el ojo.
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5