Los gimnasios no deberían estar subvencionados, son empresas privadas y como tal deben subsistir como todas. Pero la puta subida del IVA va a hacer que mucha gente se borre, pero es como todo, si quieres algo págatelo y si no pues lo ahorras. Ya se que direis que el deporte es algo fundamental pero la calle está para algo, estar bien fisicamente no depende solo de un gimnasio, puedes correr en la calle, natacion en la playa, y bicicleta. Yo estoy en un gimnasio y estoy por que quiero tener un cuerpo "bonito", es un capricho y como tal lo pago. Si quisiera solamente el gimnasio para estar en forma, saldría a correr al parque y haría ejercicios de musculación en casa. Por supuesto, la gente que tiene que ir por tema de rehabilitación pues si que deberían ir financiados ya sea por tráfico, sanidad privada o pública, pero el que quiera ir para "estar guapo" como yo que lo pague, por que opciones gratis tenemos para solamente estar en forma.
OJO! que con esto no defiendo la subida del puto IVA, de echo a mi me va a costar unos 5-7€ mas caro y es una putada. Con esto estoy en contra de todos los que estáis pidiendo subvenciones para una empresa privada. Y que conste que también estoy en contra de subvenciones para el ocio, como el cine, teatro, música...