› Foros › Off-Topic › Miscelánea
seiyaburgos escribió:De ser cierto yo seguiré yendo pero es un putadon.
Joer he perdido un 25% de poder adquisitivo en 2 años y cada dia hay una buena noticia...
SolomonXxX escribió:Meneitos escribió:Poder se puede hacer en casa, pero personalmente no me atrevo a hacer dominadas con mas de 50 kg de lastre en casa, vamos ni de coña xD, y peso muerto con mas de 150 kg...me daria cosa el suelo, aunque lo proteja con algo,por no hablar del ruido que haria al bajar la barra al suelo, y las arrancadas mas de los mismo, yo personalmente prefiero ir al gym, y eso que el 90% de mis ejercicios son pesos libres. Ademas que para hacer algunos wod de crossfit en casa si que no podria, pero vamos, que para los que hacen entrenamientos mas normalitos si es una buena opcion.
"Entrenamientos normalitos" si tu a entrenamiento normalito lo llamas estar 1 hora y media ejercitandote y levantando 70 kg en press de banca en casa, pues vaya tela, uno puede hacer el mismo entrenamiento independientemente de si paga o no una cuota.
No creo que gente que hoy día este en el paro se pueda permitir 30 o 40 euros todos los meses, lo mismo dicen de los batidos de nutrición que sin ellos no mejoras tu rendimiento y eso es totalmente incierto, no todo se gana a base de talonario, si no de esfuerzo y ganas.
SolomonXxX escribió:euler85 escribió:No, a ver si ahora por levantar 70 Kg en press banca vas a creerte Hulk...
Hay ejercicios que no pueden hacerse en casa ni pueden ser sustituídos con facilidad cuando alcanzas según qué niveles. Si porque tú nivel sea uno y, a ese nivel, puedas más o menos entrenar en casa, no quiere decir que todo el mundo pueda ni que tu nivel sea la referencia.
Tampoco creo que la solución para no gastar 5€ más al mes sea hacer una inversión de varios cientos de euros así por las buenas, porque sin esa inversión dime de donde salen los discos, barras, mancuernas, bancos y demás material imprescindible.
Que era una referencia chacho, anda que la gente no sabe diferenciar, si tanto te interesa yo levanto más .
Yo lo único que estoy dando es una alternativa al gimnasio tradicional, que hoy día se ha vuelto casi un articulo de lujo, pidendo te que pagues 40€ cuando vas 1 hora sola al día, pues a mi me parece un robo, el nivel para los pesos libres es para todos, solo tiene uno que saber que tipo de peso es el adecuado.
La inversión en pesas, mancuernas, barra, banco, etc, sale más rentable que el estar pagando 40 euros todos los meses o incluso cuotas de 200 euros o más por año, Yo voy al gimnasio, pero me tiré una larga temporada usando el gimnasio de mi garaje porque las pelas no me llegaban y te puedo decir que la diferencia de ejercicios es 0.
Estáis empeñados en que no es lo mismo un gimnasio en tu garaje que un gimnasio en tu ciudad, que no se entrena igual, por esa regla de tres, correr 2 km por la calle no es lo mismo que correr 2km en una cinta, no que va, en la cinta trabajas más tus músculos y resistencia...... parece que justificáis el gasto que tenéis porque así os sentís mejor.
No hay más ciego que el que no quiere ver....
SolomonXxX escribió:Oscaret- escribió:Claro que te desarrollas menos, haciendolo en casa estas limitado tanto por peso que puedes mover como por maquinaria o ejercicios que puedes realizar. Si tu en tu casa estas moviendo el mismo peso y haciendo siempre los mismos ejercios lo que pasara es que el cuerpo terminara acostumbrandose y estancandose. Esto en el gimnasio tambien puede pasar, (el estancamiento) pero tienes mil y una variantes de ejercicios y pesos para salir de el, cosa que en casa no. Esto se traduce a un menor desarrollo.
Y sobre la mofa de las poleas mejor me voy a callar porque lo unico que saco en claro es que eres el tipico novato que oye campanas y no sabe donde.
Me vas a venir a enseñar tu ahora cuando llevo 5 años metido en todo tipo de gimnasios, el novato aqui claramente se ve que eres tu, porque nadie cometería los errores que has escrito y para mas inri te los voy aclarar:
1º Haciendo gimnasio en casa no estas limitado por peso, puedes poner te el peso que tu veas que puedas soportar, empezando por 10 kg hasta 100kg combinando pesas de 2kg, 5kg, 10kg, 20 kg, etc.
2º Puedes realizar un total de hasta 20 (incluso más) ejercicios diferentes con pesas libres por cada parte del cuerpo que quieras desarrollar, que tu no sepas como realizarlos no significa que no existan
3º Si mejor calla te porque para meter la pata como lo haces y dejar te en evidencia tu solito yo me callaba.
Ahora te dejo que sigas troleando un rato, porque lo tuyo ya no es de recibo.
Eskarina escribió:Yo recomiendo piscina polideportiva del ayuntamiento.
No es completo como un gim, pero la natacion esta muy bien y bien barato.
SolomonXxX escribió:Meneitos vete a trolear a tu casa anda, que ya te tengo calado con la misma historia de siempre o al menos si troleas hazlo bien porque es penoso.
euler85 500 o 600? por 300 euros te puedes montar un buen chiringo.
Pero nada que cada uno haga lo que le de la gana, porque madre mía uno saca una alternativa y todo es malo, que si no es lo mismo, que si no se que, a la apañarse como podáis, se ve que vosotros tenéis el banco España.
En todos los hilos pasan igual sale 1 o 2 que dan unas ideas alternativas y ya hay 4 metiendo saña, que triste....
kaiNDeaD escribió:En mi gimnasio pago 47 eurazos y para que os hagais una idea en invierno te jodes de frio y en verano de calor, una triste televisión de tubo, las bicicletas cascadisimas... lo unico bueno es el press banca con material olimpico. Lo tengo pagado hasta septiembre y me voy a borrar, seguire entrenando en el curro que tenemos unas pesas y una maquina de todo en uno.
SolomonXxX escribió:Meneitos escribió:Poder se puede hacer en casa, pero personalmente no me atrevo a hacer dominadas con mas de 50 kg de lastre en casa, vamos ni de coña xD, y peso muerto con mas de 150 kg...me daria cosa el suelo, aunque lo proteja con algo,por no hablar del ruido que haria al bajar la barra al suelo, y las arrancadas mas de los mismo, yo personalmente prefiero ir al gym, y eso que el 90% de mis ejercicios son pesos libres. Ademas que para hacer algunos wod de crossfit en casa si que no podria, pero vamos, que para los que hacen entrenamientos mas normalitos si es una buena opcion.
"Entrenamientos normalitos" si tu a entrenamiento normalito lo llamas estar 1 hora y media ejercitandote y levantando 70 kg en press de banca en casa, pues vaya tela, uno puede hacer el mismo entrenamiento independientemente de si paga o no una cuota.
No creo que gente que hoy día este en el paro se pueda permitir 30 o 40 euros todos los meses, lo mismo dicen de los batidos de nutrición que sin ellos no mejoras tu rendimiento y eso es totalmente incierto, no todo se gana a base de talonario, si no de esfuerzo y ganas.
fosfy45 escribió:Lo que voy a decir ahora es un poco offtopic pero en Barcelona ( desconozco si en otros lugares también es así ) si estás en paro y has trabajado diez meses en los últimos tres años tienes derecho a gimnasio gratis en horas de mínima afluencia de público.
No se como funciona exactamente, tenéis que daros de alta en el SOC como demandantes de empleo y ahí mismo os informan, hay que pedir una solicitud en el gimnasio al que os queréis apuntar y aportar algo de documentación, un saludo.