euler85 escribió:No, a ver si ahora por levantar 70 Kg en press banca vas a creerte Hulk...
Hay ejercicios que no pueden hacerse en casa ni pueden ser sustituídos con facilidad cuando alcanzas según qué niveles. Si porque tú nivel sea uno y, a ese nivel, puedas más o menos entrenar en casa, no quiere decir que todo el mundo pueda ni que tu nivel sea la referencia.
Tampoco creo que la solución para no gastar 5€ más al mes sea hacer una inversión de varios cientos de euros así por las buenas, porque sin esa inversión dime de donde salen los discos, barras, mancuernas, bancos y demás material imprescindible.
Que era una referencia chacho, anda que la gente no sabe diferenciar, si tanto te interesa yo levanto más
.
Yo lo único que estoy dando es una alternativa al gimnasio tradicional, que hoy día se ha vuelto casi un articulo de lujo, pidendo te que pagues 40€ cuando vas 1 hora sola al día, pues a mi me parece un robo, el nivel para los pesos libres es para todos, solo tiene uno que saber que tipo de peso es el adecuado.
La inversión en pesas, mancuernas, barra, banco, etc, sale más rentable que el estar pagando 40 euros todos los meses o incluso cuotas de 200 euros o más por año, Yo voy al gimnasio, pero me tiré una larga temporada usando el gimnasio de mi garaje porque las pelas no me llegaban y te puedo decir que la diferencia de ejercicios es 0.
Estáis empeñados en que no es lo mismo un gimnasio en tu garaje que un gimnasio en tu ciudad, que no se entrena igual, por esa regla de tres, correr 2 km por la calle no es lo mismo que correr 2km en una cinta, no que va, en la cinta trabajas más tus músculos y resistencia...... parece que justificáis el gasto que tenéis porque así os sentís mejor.
No hay más ciego que el que no quiere ver....