Consternación en los gimnasios por la subida del IVA del 8% al 21%

1, 2, 3, 4, 5
joel94 escribió:
est3ban129 escribió:y la operacion cuanto cuesta? ya puestos en el tema... [qmparto]

Diria que 1000 euros el ojo.

Creo que más, pero también está el riesgo de quedarte ciego, a mí que me den con un láser en el ojo para arreglármelo es algo que me da pavor XD
Juliagu escribió:
joel94 escribió:
est3ban129 escribió:y la operacion cuanto cuesta? ya puestos en el tema... [qmparto]

Creo que más, pero también está el riesgo de quedarte ciego, a mí que me den con un láser en el ojo para arreglármelo es algo que me da pavor XD

Es una operacion y toda operacion conlleva riesgos, pero aun asi la operacion es bastante segura.
Futuro Oscuro está baneado por "clon de usuario baneado"
Juliagu escribió:
joel94 escribió:

Exagerados!!! 650€ por ojo le ha costado a mi pareja en una clínica con alta reputación en Barcelona. En el último año han caido los precios una barbaridad.
joel94 escribió:
Juliagu escribió:
joel94 escribió:Diria que 1000 euros el ojo.

Es una operacion y toda operacion conlleva riesgos, pero aun asi la operacion es bastante segura.

Si no te digo que no sea seguro, solo que a mi me da un poco de canguelo xD
Futuro Oscuro escribió:
Exagerados!!! 650€ por ojo le ha costado a mi pareja en una clínica con alta reputación en Barcelona. En el último año han caido los precios una barbaridad.

Joder, pues si que han bajado si XD

Juliagu escribió:

Bueno, solo piensa que te lo esta haciendo un profesional. XD XD
joel94 escribió:
Futuro Oscuro escribió:

Joder, pues si que han bajado si XD

Juliagu escribió:

Bueno, solo piensa que te lo esta haciendo un profesional. XD XD

y olvidate de ver Destino final 5 [qmparto]

A mi es que eso de mirar para arriba y ver el laser OMG.. [mad] para mi anestesia general [qmparto]
A ver,este era el hilo en el que los que somos comedores de pechuga de pollo de forma compulsiva nos cagabamos en toda la familia de Rajoy y los que le precedieron...

Como cojones hemos acabado hablando de operaciones de miopia con laser ? [qmparto]

Me encanta eol [plas]
gejorsnake escribió:A ver,este era el hilo en el que los que somos comedores de pechuga de pollo de forma compulsiva nos cagabamos en toda la familia de Rajoy y los que le precedieron...

Como cojones hemos acabado hablando de operaciones de miopia con laser ? [qmparto]

Me encanta eol [plas]

A la gente no le gustaba mucho el tema de los gimnasios, así que hemos cambiado el tema sutilmente a uno sin peleas XD XD
Futuro Oscuro escribió:Exagerados!!! 650€ por ojo le ha costado a mi pareja en una clínica con alta reputación en Barcelona. En el último año han caido los precios una barbaridad.

Cuenta cómo se ha quedado, por favor, que me interesa.
Que es una mierda ser ciego.
skelzer escribió:
Futuro Oscuro escribió:Exagerados!!! 650€ por ojo le ha costado a mi pareja en una clínica con alta reputación en Barcelona. En el último año han caido los precios una barbaridad.

105% de visión aunque debe de ser genético porque su hermana nunca ha usado gafas y tiebe un 110% de visión.
Futuro Oscuro escribió:
skelzer escribió:

105% de visión aunque debe de ser genético porque su hermana nunca ha usado gafas y tiebe un 110% de visión.

La gente ve por encima de sus posibilidades.
Futuro Oscuro escribió:105% de visión aunque debe de ser genético porque su hermana nunca ha usado gafas y tiebe un 110% de visión.

Yo recuerdo que antes cuando se hablaba de operaciones de ojos mucha gente hablaba de que quedaban "auras" cuando mirabas luces, a ella le ha quedado algo así o no?

Porque la verdad que me estás alegrando mucho, a ver si acabo la carrera y puedo operarme :)
Yo como suban la cuota 1 centimo me borro.
skelzer escribió:
Futuro Oscuro escribió:105% de visión aunque debe de ser genético porque su hermana nunca ha usado gafas y tiebe un 110% de visión.

Yo recuerdo que antes cuando se hablaba de operaciones de ojos mucha gente hablaba de que quedaban "auras" cuando mirabas luces, a ella le ha quedado algo así o no?

Porque la verdad que me estás alegrando mucho, a ver si acabo la carrera y puedo operarme :)

Todo depende de lo que tengas.
Yo fui hace dos o tres años y no me podían operar.
Tengo astigmatismo, hipermetropía y el ojo izquierdo vago.
Tengo 4 dioptrías y en mi caso fue demasiado mas si lo juntamos con el tema del ojo vago.
Me dieron la opción de implantarme una lente pero al analizarme el ojo, dijeron que en vez de tener el iris plano, lo tenía demasiado curvo así que la lente no asentaría bien.
La miopía por ejemplo se podía operar hasta 8 dioptrías.Por eso digo que todo depende de lo que tengas y si va ligado a otra cosa.

Ojo, hablo hace dos o 3 años.El mismo médico me dijo que volviese al cabo de algunos años ya que la medicina láser avanzaba año tras año.
También me comentó que es mas importante que el centro tenga un buen láser que no tener un médico con 40 mil diplomas.Que al final el que opera es el aparato y éste cuando de mas calidad, mejor.
1Saludo
Me he pasado por el gym hoy a preguntar y me ha dicho el que han puesto en Agosto que no subirán los precios, que tienen pensado hacer alguna promoción o algo... A ver que sale.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
don pelayo escribió:

La gente ve por encima de sus posibilidades.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Yo renove por otro año para evitar el IVA, tengo el Gimnasio pagado hasta Septiembre de 2013.
encima de pobres nos vamos aquedar gordos y fofos :)
DjTemplar escribió:encima de pobres nos vamos aquedar gordos y fofos :)

El problema es que nos quedamos pobres y gordos por encima de nuestras posibilidades.
Delian escribió:Yo renove por otro año para evitar el IVA, tengo el Gimnasio pagado hasta Septiembre de 2013.

Ahora viene cuando no aguantan la crisis y cierran perdiendo la pasta pagada por adelantado.
Futuro Oscuro escribió:
Delian escribió:Yo renove por otro año para evitar el IVA, tengo el Gimnasio pagado hasta Septiembre de 2013.

Ahora viene cuando no aguantan la crisis y cierran perdiendo la pasta pagada por adelantado.

en caso de que eso pasara estarian obligados a devolver el dinero digo yo no? por incumplir el contrato o algo asi...
est3ban129 escribió:
Futuro Oscuro escribió:

en caso de que eso pasara estarian obligados a devolver el dinero digo yo no? por incumplir el contrato o algo asi...

Ha pasado esto con academias de inglés y los clientes no vieron la devolución del dinero. Esto es España!
pues digo yo que alguien tiene que hacerse responsable... enfin xD crucemos los dedos pues... hoy voy a pagar el gym 1 año entero [qmparto]
No creo que pase, es un gimnasio que lleva abierto muchos años y que esta siempre petado de gente (mañana y tarde) y tiene varias aulas donde dan pilates, spinning y tal, todo petado de gente.
est3ban129 escribió:pues digo yo que alguien tiene que hacerse responsable

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Macho, que ésto es Españistán.
Si os operais la vista, como dicen por ahi, lo que mas importa es que sea un buen laser.
No os opereis si no usan un INTRALASE para el flap corneal, no todos los sitios lo ofrecen.
Mira si no quereis pagar gimnasio es tan facil como comprarse un Banco con pesas 2kg, 5kg, 10kg, barra, mancuernas y ale a poner se cachas, te sale todo por 200 pavos y haces lo mismo que en un gimnasio y a la larga te sale mas barato.
Yo hace tiempo que paso de pagar 30 € al mes, que luego subió a 35€ y así sucesivamente.
Todo es buscar....
bueno ya esta pagado el año entero, 1 año de gym + matricula 216,50€ y una bolsa de deporte de regalo [buenazo]
SolomonXxX escribió:Mira si no quereis pagar gimnasio es tan facil como comprarse un Banco con pesas 2kg, 5kg, 10kg, barra, mancuernas y ale a poner se cachas, te sale todo por 200 pavos y haces lo mismo que en un gimnasio y a la larga te sale mas barato.
Yo hace tiempo que paso de pagar 30 € al mes, que luego subió a 35€ y así sucesivamente.
Todo es buscar....
Si claro, y tambien te desarrollas igual haciendo en casa que en un gimnasio. :-|

109€ me cuesta a mi todo el año aqui en Valencia.
Oscaret- escribió:
SolomonXxX escribió:Mira si no quereis pagar gimnasio es tan facil como comprarse un Banco con pesas 2kg, 5kg, 10kg, barra, mancuernas y ale a poner se cachas, te sale todo por 200 pavos y haces lo mismo que en un gimnasio y a la larga te sale mas barato.
Todo es buscar....
Si claro, y tambien te desarrollas igual haciendo en casa que en un gimnasio. :-|

Pues claro que te desarrollas igual, como se nota que de las poleas no sales, yo estuve en un gimnasio por lo menos 2 años y cuando me quede sin curro, me plantee la idea de dejarlo por el tema económico y pensé en un gimnasio en casa y hasta ahora he mantenido me rendimiento como cuando estaba en el gimnasio y mejorado incluso mas con pesos muertos constantes. Ahora he vuelto al gimnasio porque estoy mas desahogado y me lo puedo permitir, pero vamos siempre tengo el recurso de volver a mi gimnasio en casa.
A mi el estar pagando un gimnasio me da ese empuje para ir y se te hace mas ameno con los compañeros y tal, pero que te desarrollas menos o peor, ahí has demostrado lo poco que sabes sobre el tema.....
No creo que todo el mundo se pueda permitir pagar un gimnasio y mucha gente se tiene que conformar con pesos muertos y un banco y no por eso te desarrollas peor o mejor que yendo al gimnasio, pero vamos allá la ignorancia de cada uno.
Oscaret- escribió:
Todo es buscar....

Me cago en cristo..¿¡109!? PERO QUÉ CLASE DE ATRACO ME ESTÁN DANDO!
DrGamer escribió:
Oscaret- escribió:
Todo es buscar....

Me cago en cristo..¿¡109!? PERO QUÉ CLASE DE ATRACO ME ESTÁN DANDO!

No se, pero 109€/año = 9,08€/mes... atraco donde? es mas... demasiado barato, no?
Kleshk escribió:
DrGamer escribió:Me cago en cristo..¿¡109!? PERO QUÉ CLASE DE ATRACO ME ESTÁN DANDO!

No se, pero 109€/año = 9,08€/mes... atraco donde? es mas... demasiado barato, no?

Se refiere al atraco que le estan haciendo a Dr.Gamer no al compañero que le cobran 109€, que a mi parecer es muy barato, minimo mensual un gimnasio de barrio te cuesta 30€ y las maquinas ya tienen tela y solo hay eso maquinas de pesas y cintas, los mas modernos que incluyen piscina, sauna aparte de sus maquinas que parecen naves espaciales te pueden llegar por los 50€ o al menos por Malaga es asi.

Ahora con el IVA pues te puedes morir del asco.....
Hombre para gimnasios para gustos los colores pero yo cuando mejor me lo he pasado , mas motivado he estado y mas he progresado ha sido en el típico gimnasio de boxeadores ochentero con las pesas medio oxidadas.

De hecho he estado en mas de una decena de gimnasios con todo tipo de precios en 7 ciudades y es donde mas disfruto cuando vuelvo a mi ciudad natal con los amigos de toda la vida.

Porqué hay gimnasios que están muy bien para ver culos pero si no haces actividades y tienes un poco de nivel lo mejor es el peso libre.

Y correr dejaros de cinta a no ser que no os quede mas remedio salir a la calle aunque cueste mas merece la pena.
seiyaburgos escribió:Hombre para gimnasios para gustos los colores pero yo cuando mejor me lo he pasado , mas motivado he estado y mas he progresado ha sido en el típico gimnasio de boxeadores ochentero con las pesas medio oxidadas.

De hecho he estado en mas de una decena de gimnasios con todo tipo de precios en 7 ciudades y es donde mas disfruto cuando vuelvo a mi ciudad natal con los amigos de toda la vida.

Porqué hay gimnasios que están muy bien para ver culos pero si no haces actividades y tienes un poco de nivel lo mejor es el peso libre.

Y correr dejaros de cinta a no ser que no os quede mas remedio salir a la calle aunque cueste mas merece la pena.

+1000 Ahí has captado la esencia de lo que quería decir en posts atrás, con un poco de ganas te puedes ahorrar una pasta en gimnasios que parecen quirofanos, como tu dices ya quedan pocos gimnasios con ese ambiente que te hacia evocar a Rocky Balboa, XD
SolomonXxX escribió:
Oscaret- escribió:
Todo es buscar....

Pues claro que te desarrollas igual, como se nota que de las poleas no sales, yo estuve en un gimnasio por lo menos 2 años y cuando me quede sin curro, me plantee la idea de dejarlo por el tema económico y pensé en un gimnasio en casa y hasta ahora he mantenido me rendimiento como cuando estaba en el gimnasio y mejorado incluso mas con pesos muertos constantes. Ahora he vuelto al gimnasio porque estoy mas desahogado y me lo puedo permitir, pero vamos siempre tengo el recurso de volver a mi gimnasio en casa.
A mi el estar pagando un gimnasio me da ese empuje para ir y se te hace mas ameno con los compañeros y tal, pero que te desarrollas menos o peor, ahí has demostrado lo poco que sabes sobre el tema.....
No creo que todo el mundo se pueda permitir pagar un gimnasio y mucha gente se tiene que conformar con pesos muertos y un banco y no por eso te desarrollas peor o mejor que yendo al gimnasio, pero vamos allá la ignorancia de cada uno.

+1000
SolomonXxX escribió:
Oscaret- escribió:
Todo es buscar....

Claro que te desarrollas menos, haciendolo en casa estas limitado tanto por peso que puedes mover como por maquinaria o ejercicios que puedes realizar. Si tu en tu casa estas moviendo el mismo peso y haciendo siempre los mismos ejercios lo que pasara es que el cuerpo terminara acostumbrandose y estancandose. Esto en el gimnasio tambien puede pasar, (el estancamiento) pero tienes mil y una variantes de ejercicios y pesos para salir de el, cosa que en casa no. Esto se traduce a un menor desarrollo.

Y sobre la mofa de las poleas mejor me voy a callar porque lo unico que saco en claro es que eres el tipico novato que oye campanas y no sabe donde.
Acabo de llegar del gimnasio y me han confirmado que en el mío no van a subir el precio. O se pondrán a defraudar a Hacienda como locos o perderán dinero para no perder el negocio.

Esto es lo que trae la genial idea de la subida del IVA.
en mi gimnasio el iva lo va a asumir la empresa, asi que tampoco nos suben el precio
Oscaret- escribió:Claro que te desarrollas menos, haciendolo en casa estas limitado tanto por peso que puedes mover como por maquinaria o ejercicios que puedes realizar. Si tu en tu casa estas moviendo el mismo peso y haciendo siempre los mismos ejercios lo que pasara es que el cuerpo terminara acostumbrandose y estancandose. Esto en el gimnasio tambien puede pasar, (el estancamiento) pero tienes mil y una variantes de ejercicios y pesos para salir de el, cosa que en casa no. Esto se traduce a un menor desarrollo.

Y sobre la mofa de las poleas mejor me voy a callar porque lo unico que saco en claro es que eres el tipico novato que oye campanas y no sabe donde.

Me vas a venir a enseñar tu ahora cuando llevo 5 años metido en todo tipo de gimnasios, el novato aqui claramente se ve que eres tu, porque nadie cometería los errores que has escrito y para mas inri te los voy aclarar:

Haciendo gimnasio en casa no estas limitado por peso, puedes poner te el peso que tu veas que puedas soportar, empezando por 10 kg hasta 100kg combinando pesas de 2kg, 5kg, 10kg, 20 kg, etc.

Puedes realizar un total de hasta 20 (incluso más) ejercicios diferentes con pesas libres por cada parte del cuerpo que quieras desarrollar, que tu no sepas como realizarlos no significa que no existan

Si mejor calla te porque para meter la pata como lo haces y dejar te en evidencia tu solito yo me callaba.

Ahora te dejo que sigas troleando un rato, porque lo tuyo ya no es de recibo.
Yo he preguntado en el mio y no saben. Ahora pago 30€ (pero el horario es de 8-17 en verano)
En el que estoy ahora sube de 35 a 40 €, así que me he dado de baja y a partir de septiembre me iré a uno nuevo que han abierto en mi ciudad que sale a menos de 20 €/mes.
Yo recomiendo piscina polideportiva del ayuntamiento.

No es completo como un gim, pero la natacion esta muy bien y bien barato. :)
Otros consternados más. Esto ya aburre de verdad. A ver si los verdes toman el congreso el día 25 en señal de protesta.
Bueno aquí en Málaga la inmensa mayoría rondan los 35 €. Basicamente en los que he estado me cuesta eso.

Actualmente voy a uno que abre de 7 de la mañana a 23:00 (creo.. me atrevería a decir 00:00 pero como yo estoy allí a las 07:30 ni zorra xD), y el coste es de 35 €.

El otro día, colgaron un cartel que con la subida del IVA lo ponían en 38 €. Lo veo aún.. aceptable xD
SolomonXxX escribió:
Oscaret- escribió:Claro que te desarrollas menos, haciendolo en casa estas limitado tanto por peso que puedes mover como por maquinaria o ejercicios que puedes realizar. Si tu en tu casa estas moviendo el mismo peso y haciendo siempre los mismos ejercios lo que pasara es que el cuerpo terminara acostumbrandose y estancandose. Esto en el gimnasio tambien puede pasar, (el estancamiento) pero tienes mil y una variantes de ejercicios y pesos para salir de el, cosa que en casa no. Esto se traduce a un menor desarrollo.

Me vas a venir a enseñar tu ahora cuando llevo 5 años metido en todo tipo de gimnasios, el novato aqui claramente se ve que eres tu, porque nadie cometería los errores que has escrito y para mas inri te los voy aclarar:

Haciendo gimnasio en casa no estas limitado por peso, puedes poner te el peso que tu veas que puedas soportar, empezando por 10 kg hasta 100kg combinando pesas de 2kg, 5kg, 10kg, 20 kg, etc.

Puedes realizar un total de hasta 20 (incluso más) ejercicios diferentes con pesas libres por cada parte del cuerpo que quieras desarrollar, que tu no sepas como realizarlos no significa que no existan

Si mejor calla te porque para meter la pata como lo haces y dejar te en evidencia tu solito yo me callaba.

Ahora te dejo que sigas troleando un rato, porque lo tuyo ya no es de recibo.

Poder se puede hacer en casa, pero personalmente no me atrevo a hacer dominadas con mas de 50 kg de lastre en casa, vamos ni de coña xD, y peso muerto con mas de 150 kg...me daria cosa el suelo, aunque lo proteja con algo,por no hablar del ruido que haria al bajar la barra al suelo, y las arrancadas mas de los mismo, yo personalmente prefiero ir al gym, y eso que el 90% de mis ejercicios son pesos libres. Ademas que para hacer algunos wod de crossfit en casa si que no podria, pero vamos, que para los que hacen entrenamientos mas normalitos si es una buena opcion.
Meneitos escribió:Poder se puede hacer en casa, pero personalmente no me atrevo a hacer dominadas con mas de 50 kg de lastre en casa, vamos ni de coña xD, y peso muerto con mas de 150 kg...me daria cosa el suelo, aunque lo proteja con algo,por no hablar del ruido que haria al bajar la barra al suelo, y las arrancadas mas de los mismo, yo personalmente prefiero ir al gym, y eso que el 90% de mis ejercicios son pesos libres. Ademas que para hacer algunos wod de crossfit en casa si que no podria, pero vamos, que para los que hacen entrenamientos mas normalitos si es una buena opcion.

"Entrenamientos normalitos" si tu a entrenamiento normalito lo llamas estar 1 hora y media ejercitandote y levantando 70 kg en press de banca en casa, pues vaya tela, uno puede hacer el mismo entrenamiento independientemente de si paga o no una cuota.
No creo que gente que hoy día este en el paro se pueda permitir 30 o 40 euros todos los meses, lo mismo dicen de los batidos de nutrición que sin ellos no mejoras tu rendimiento y eso es totalmente incierto, no todo se gana a base de talonario, si no de esfuerzo y ganas.
Pues es una jodienda, al que yo voy son 30 por ahora y ya se me hace duro pagarlos...a ver que pasa, porque para mi el gym es importante la verdad, además de ser mi desahogo diario xD
SolomonXxX escribió:
Meneitos escribió:Poder se puede hacer en casa, pero personalmente no me atrevo a hacer dominadas con mas de 50 kg de lastre en casa, vamos ni de coña xD, y peso muerto con mas de 150 kg...me daria cosa el suelo, aunque lo proteja con algo,por no hablar del ruido que haria al bajar la barra al suelo, y las arrancadas mas de los mismo, yo personalmente prefiero ir al gym, y eso que el 90% de mis ejercicios son pesos libres. Ademas que para hacer algunos wod de crossfit en casa si que no podria, pero vamos, que para los que hacen entrenamientos mas normalitos si es una buena opcion.

"Entrenamientos normalitos" si tu a entrenamiento normalito lo llamas estar 1 hora y media ejercitandote y levantando 70 kg en press de banca en casa, pues vaya tela, uno puede hacer el mismo entrenamiento independientemente de si paga o no una cuota.
No creo que gente que hoy día este en el paro se pueda permitir 30 o 40 euros todos los meses, lo mismo dicen de los batidos de nutrición que sin ellos no mejoras tu rendimiento y eso es totalmente incierto, no todo se gana a base de talonario, si no de esfuerzo y ganas.

No, a ver si ahora por levantar 70 Kg en press banca vas a creerte Hulk...

Hay ejercicios que no pueden hacerse en casa ni pueden ser sustituídos con facilidad cuando alcanzas según qué niveles. Si porque tú nivel sea uno y, a ese nivel, puedas más o menos entrenar en casa, no quiere decir que todo el mundo pueda ni que tu nivel sea la referencia.

Tampoco creo que la solución para no gastar 5€ más al mes sea hacer una inversión de varios cientos de euros así por las buenas, porque sin esa inversión dime de donde salen los discos, barras, mancuernas, bancos y demás material imprescindible.
euler85 escribió:No, a ver si ahora por levantar 70 Kg en press banca vas a creerte Hulk...

Hay ejercicios que no pueden hacerse en casa ni pueden ser sustituídos con facilidad cuando alcanzas según qué niveles. Si porque tú nivel sea uno y, a ese nivel, puedas más o menos entrenar en casa, no quiere decir que todo el mundo pueda ni que tu nivel sea la referencia.

Tampoco creo que la solución para no gastar 5€ más al mes sea hacer una inversión de varios cientos de euros así por las buenas, porque sin esa inversión dime de donde salen los discos, barras, mancuernas, bancos y demás material imprescindible.

Que era una referencia chacho, anda que la gente no sabe diferenciar, si tanto te interesa yo levanto más [ginyo].
Yo lo único que estoy dando es una alternativa al gimnasio tradicional, que hoy día se ha vuelto casi un articulo de lujo, pidendo te que pagues 40€ cuando vas 1 hora sola al día, pues a mi me parece un robo, el nivel para los pesos libres es para todos, solo tiene uno que saber que tipo de peso es el adecuado.

La inversión en pesas, mancuernas, barra, banco, etc, sale más rentable que el estar pagando 40 euros todos los meses o incluso cuotas de 200 euros o más por año, Yo voy al gimnasio, pero me tiré una larga temporada usando el gimnasio de mi garaje porque las pelas no me llegaban y te puedo decir que la diferencia de ejercicios es 0.
Estáis empeñados en que no es lo mismo un gimnasio en tu garaje que un gimnasio en tu ciudad, que no se entrena igual, por esa regla de tres, correr 2 km por la calle no es lo mismo que correr 2km en una cinta, no que va, en la cinta trabajas más tus músculos y resistencia...... parece que justificáis el gasto que tenéis porque así os sentís mejor.
No hay más ciego que el que no quiere ver....
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5