Convocada manifestación el 15 de mayo: "¡toma la calle! Manifestación por una democracia real"

14, 5, 6, 7, 8
Kololsimo escribió:Es que es el tema, el hecho de que te paguen por ello y sea "legal" no lo convierte en moral. O acaso también podemos justificar que haya peña que va rompiendo piernas a morosos porque "le pagan por ello" y se gana la vida así.

Partir piernas a morosos es legal?

Ahora me entero...
Yo no entiendo qué dificultad hay en interpretar estas manifestaciones como lo que son: actos contra la politica actual de este país, TANTO DE UN LADO COMO DE OTRO. Es que de verdad, odio que la gente encasille a un grupo de personas por sus actos.

En estas manifestaciones hay gente del PP, del PSOE, de IU y de la madre que los parió. Hay gente atea, creyente y agnóstica. Hay gente con trabajo, funcionarios, y en paro. Hay jóvenes, ancianos y niños. Se acabo eso de decir que son marionetas, esto es un acto nacido de la gente.
seiyaburgos escribió:
Kololsimo escribió:Es que es el tema, el hecho de que te paguen por ello y sea "legal" no lo convierte en moral. O acaso también podemos justificar que haya peña que va rompiendo piernas a morosos porque "le pagan por ello" y se gana la vida así.

Partir piernas a morosos es legal?

Ahora me entero...

Compresión lectora---N.M.---
jorcoval escribió:El "señor" Jimenez Losantos está soltando basura en Intereconomía: "radicales de izquierda afines al PSOE; ninguno de ellos tiene pinta de pedir trabajo; NINIs" y demás lindezas.

¿Cuando coño estos gilipollas, tanto periodistas como todo aquel que piense que este movimiento va en contra de algún partido político en concreto, se daran cuenta de lo que realmente es?
FanDeNintendo escribió:Yo no entiendo qué dificultad hay en interpretar estas manifestaciones como lo que son: actos contra la politica actual de este país, TANTO DE UN LADO COMO DE OTRO. Es que de verdad, odio que la gente encasille a un grupo de personas por sus actos.

.

No hay dificultad, hay interés. Cómo no se ha hecho nada en 8 años y se hace ahora que se prevee batacazo electoral del PSOE, pues blanco y en botella. Se agarran a la versión de que es un movimiento planeado, para el momento idóneo, para restar votos al PP y dejar ambos partidos en la misma mierda, y no en la previsible hiper victoria pepera. Pero obviamente Losantos y tantos otros no tienen ninguna dificultad en entender todo eso, lo que tienen es interés por la victoria del PP. La que tiene dificultad por ejemplo es mi madre, a la que le dicen lo que tiene que pensar, y ahora ya piensa que esto es eso que cuentan, que si no se hubiese hecho antes.

La verdad es que el momento en que se hace es fácilmente manipulable por esta gente, a mi me hubiese gustado que se hiciera antes...pero bueno, por lo menos ha llegado.
Lo bueno también es que esto sienta un precedente.

¿Al nivel de mayo del 68? No lo creo, pero con el tiempo este movimiento espero que gane importancia.
FanDeNintendo escribió:Lo bueno también es que esto sienta un precedente.

¿Al nivel de mayo del 68? No lo creo, pero con el tiempo este movimiento espero que gane importancia.

No te quepa duda de que ya se ha dado el gran paso, ahora irá a más.

Lo que realmente me está preocupando y dando una rabia inmensa es ver cómo lo están desacreditando y manipulando, aunque me lo esperaba...pero joder, que sarta de barbaridades contra la gente que se quiere expresar libremente.
¿Os habéis puesto a paensar lo contentos que deben de estar los del PP con todo esto que está sucediendo?
Es una lástima que el partido más neoliberal sea el que vaya a sacar mayor tajada en votos y poder, aún así creo que es un daño colateral que hay que asumir, y que no deslegitima en nada al movimiento que se ha iniciado.
Todo lo bueno tiene una parte negativa ...
FanDeNintendo escribió:Yo no entiendo qué dificultad hay en interpretar estas manifestaciones como lo que son: actos contra la politica actual de este país, TANTO DE UN LADO COMO DE OTRO. Es que de verdad, odio que la gente encasille a un grupo de personas por sus actos.

En estas manifestaciones hay gente del PP, del PSOE, de IU y de la madre que los parió. Hay gente atea, creyente y agnóstica. Hay gente con trabajo, funcionarios, y en paro. Hay jóvenes, ancianos y niños. Se acabo eso de decir que son marionetas, esto es un acto nacido de la gente.

FANDENINTENDO, estoy absolutanmente de acuerdo contigo. Algunos le intentan buscar 3 pies al gato, con lo fácil que es entender que éste es un movimiento de hartazgo contra la política de éste país y para cambiar la política de éste país.
He estado viendo videos en youtube y es una verguenza como esta actuando la policia en estos casos, ha habido agresiones e incluso segun he oido en la radio, en Europa FM, un chaval ha recibido 12 puntos en la cabeza a causa de los porrazos desmesurados, otros muchos han sido detenidos y en la comisaria han sufrido vejaciones e humillaciones, ¿pero que se ha creido esta gente?, incluso la camara web que retrasmite 24 horas imagenes de la Puerta del Sol, ha sido desconectada, porque no quieren que la sociedad vea esto, la RTVE ha dedicado 20 segundos a esta noticia, totalmente vergonzoso, y a esto le llaman democracia, ¡venga ya hombre!
sisifo2001 escribió:¿Os habéis puesto a paensar lo contentos que deben de estar los del PP con todo esto que está sucediendo?
Es una lástima que el partido más neoliberal sea el que vaya a sacar mayor tajada en votos y poder, aún así creo que es un daño colateral que hay que asumir, y que no deslegitima en nada al movimiento que se ha iniciado.

Al revés, el PP perdería votos, de ahí el masivo cabreo de los medios peperos.
es una pena que no sea de madrid sino me apalancaba tambien en la plaza del sol esa, si alguno vive ahi cerca estan pidiendo que algun alma caritativa abra el wifi, ya que lo estan censurando para que la gente no pueda poner info en la red...

y los que seas de madrid o otras capitales echarle huevos y unios, ya que lo que esta en juego es nuestro futuro chicos...
Kololsimo escribió:
sisifo2001 escribió:¿Os habéis puesto a paensar lo contentos que deben de estar los del PP con todo esto que está sucediendo?

Al revés, el PP perdería votos, de ahí el masivo cabreo de los medios peperos.

Y no es para menos el cabreo, imagínate que llevas 4 años esperando a que te regalen una tarta por la cara, y una semana antes, va, y te enteras de que la hacen dietética.
Estoy flipando con esto del twitter.
Wolfoo escribió:Estoy flipando con esto del twitter.

Pues yo estoy igual. Hoy me he animado a hacerme un twitter por fin para seguir al día el tema de las revoluciones y protestas en Madrid y madre mía que subidón tengo en el cuerpo. A cualquier rato libre, ya estoy enganchao para seguirlo en directo (ojalá pudiera en vivo)
Joder tio me siento igual que tu jajaja, me hice una cuenta algún tiempo pero no lo entendí o no me llego a calar, y quedo en el olvido, hoy he empezado a usarlo y es la ostia, se pueden hacer grandes cosas con twitter.
Intento informarme en los medios tradicionales de lo que va pasando en Madrid y en el resto de "acampadas" pero no es del todo posible. Los medios (sobre todo TV) están contando verdades a medias o directamente mentiras para beneficiar a uno u otro partido. Es mejor informarse directamente en foros como este, blogs de manifestantes y páginas como meneame.net

Me gustaría remarcar los tijeretazos del diario extremeño Hoy (http://www.hoy.es) que no deja de eliminar comentarios que ni son spam, ni son ofensivos, ni faltan el respeto a nadie... Censuran descaradamente los comentarios que les interesan y dejan justo los comentarios que lo único que hacen es desinformar más a los que están todavia más desinformados. Es de vergüenza ajena. Lo suelen hacer a menudo pero con la información sobre este movimiento está siendo excesivo.

http://www.youtube.com/watch?v=RZ55PC-ElSE

Espero que la imagen de esta tarde se siga repitiendo incesantemente hasta que las cosas comiencen a cambiar de verdad:
Imagen
Una pena no estar en Madrid y que aqui en mi ciudad la gente pase de todo...
Estoy leyendo ya en varios sitios que achacan la organizacion de ser del PSOE y de estar el PSOE detras????? como esta eso? Imagen es posible que es porque hayan visto al willy toledo?
Macho mira que me jode que los politicos se arrimen ahora. Imagen
NaN escribió:Estoy leyendo ya en varios sitios que achacan la organizacion de ser del PSOE y de estar el PSOE detras????? como esta eso? Imagen es posible que es porque hayan visto al willy toledo?

Es lo que dice intereconomía. Dónde lo has leído tú?
Elelegido escribió:
NaN escribió:Estoy leyendo ya en varios sitios que achacan la organizacion de ser del PSOE y de estar el PSOE detras????? como esta eso? Imagen es posible que es porque hayan visto al willy toledo?

Es lo que dice intereconomía. Dónde lo has leído tú?

comentarios en meneame y en el mundo, hay links a LD donde aseguran que el movimiento es del PSOE Imagen que puseron en su web el manifiesto. El psoe se ha intentado sumar y el PP echa la culpa al movimiento de ser de izquierdas.

Por eso digo, el hecho de que el PP diga que es dle PSOe me la reflanfinfla, lo que me jode esque el PSOE se cuelgue la medallita Imagen

El PSOE detrás? pero si hace unas cuantas semanas en Extremadura un militante del PSOE decía en una conferencia (ahora no encuentro el vídeo) que este movimiento seguramente estaba creado por peperos "camuflados". Tanto uno como otro pretende hacer quedar mal al otro y salir beneficiado. Pero nosotros sabemos que detrás de todo esto estamos gente normal que está hasta los cohone de todos ellos, pero o no se enteran o se quieren subir a nuestro carro para no perder muchos votos.
Que no se suban a nuestro carro!

Imagen
komrage escribió:Imagen

Buenísimo XD

Yo creo que no preocupan los intentos de subirse al carro por parte del PP o el PSOE, ni el más tonto puede tragarse tal pantomima. Quien puede sacar beneficio es IU y UPyD, básicamente, pero tal y como están las cosas, cualquier intento de politización en ese sentido canta demasiado...
Menos coñas que en la web del PSOE han colgado el manifiesto de Democracia Real Ya xDD

http://www.abc.es/20110517/espana/rc-ma ... 71836.html
Pues no son listos ni nada, pero esta vez creo que les va a salir el tiro por la culata, ojala los abuelos obcecados abran los ojos, que esos votos tambien cuentan, no solo los de los jovenes y por desgracia la gente mayor no abren los ojos por mucho que les roben.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Esta es la remontada que decia ZP, yo no he ido a nada de esto, pero por lo que he leido hay lemas contra el PP, banderas republicanas, ninis, antisistema, perroflautas..... es cierto?
Solid_87 escribió:Esta es la remontada que decia ZP, yo no he ido a nada de esto, pero por lo que he leido hay lemas contra el PP, banderas republicanas, ninis, antisistema, perroflautas..... es cierto?

Ni de coña. Hay todo tipo de gente. Gente con estudios, jubilados, y estudiantes... Dicen eso para quitarle credibilidad, pero no es asi ni de coña.
Solid_87 escribió:Esta es la remontada que decia ZP, yo no he ido a nada de esto, pero por lo que he leido hay lemas contra el PP, banderas republicanas, ninis, antisistema, perroflautas..... es cierto?

Valencia: http://www.flickr.com/photos/marcsardon ... 742942290/ y dale a siguiente y ha siguiente y ha siguiente....

Juzga por ti mismo.

Que me llamen nini o perroflauta... Un poco de respeto.
Parece gente normal, pero con una imagen... en fin que siempre es bueno que los que estamos realmente afectados nos manifestemos sin que los politicuchos estén detrás de todo, entonces pierde el sentido esto.

Nadie te está llamando eso, faltaria mas, a los ninis, canis, antisistema, progres pijos, perroflautas les daba un pico y una pala y a doblar el lomo, seguro que ni lo aceptarian.
Solid_87 escribió:Parece gente normal, pero con una imagen... en fin que siempre es bueno que los que estamos realmente afectados nos manifestemos sin que los politicuchos estén detrás de todo, entonces pierde el sentido esto.

Nadie te está llamando eso, faltaria mas, a los ninis, canis, antisistema, progres pijos, perroflautas les daba un pico y una pala y a doblar el lomo, seguro que ni lo aceptarian.

¿Que imagen? ¿Quieres que todos vayan con traje?

Cuidado con prejuzgar, que así podrían confundirte con un cani cualquiera..
no prejuzgo a nadie, me parece gente normal mientras no haigan peludos que no saben ni lo que es trabajar y ese tipo de gentuza de lujo, gente normal con problemas reales.
prohibir a los jovenes que se sienten victimas del actual sistema politico español, que pacificamente acampen en las plazas de las ciudades, me recuerda a lo que se hizo en libia, tunez,... que tanto se critico desde los politicos occidentales...

menos hipocresia y mas cambio, a ver si asi el PPSOE ve las orejas al lobo y empieza a dejar de mirar a organismos internacionales y mira a sus ciudadanos, menos botín y mas currele en paro.
Solid_87 escribió:

¿Pero chico que barbaridades escribes?

Me ofende profundamente lo de NINI, porque a día de hoy y a pesar de mi ingeniería superior en informática estoy en paro...y obviamente no estudio. ¿Me estás llamando NINI?

Antisistema...¿a ti te gusta que te roben y te escupan en la cara esta panda de bastardos que tenemos por políticos? ¿te gusta cómo está montando el sistema actual? A mi no me gusta y me da asco, si eso es ser antisistema pues lo soy.

Perroflautas...¿pero esos quiénes son? ¿personas que fuman porros? ¿ y los que se meten coca, alcohol a saco, lo que sea...esos que son? Pero si se droga todo dios joder, sea con una cosa o con otra, hasta con el fútbol hay yonkis.

Lo de canis, progres pijos...madre mía, es que no hay por donde cogerte macho, seguro que hay canis que se doblan el lomo en almacenes por 4 perras. Los progres pijos no se muy bien quieres serán, si te refieres a todas las juventudes de los partidos políticos, estoy de acuerdo, pero a saber a qué te refieres según te veo.

Leerte me hace perder la fe en la juventud española, mi madre a sus 60 años se pasa el día viendo interconomía y suelta chorradas parecidas. Lo de hoy en dicha cadena ha sido de traca, por mi podían pegarle fuego a las oficinas que no me daría ninguna pena, hasta lo celebraría.
Solid_87 escribió:no prejuzgo a nadie, me parece gente normal mientras no haigan peludos que no saben ni lo que es trabajar y ese tipo de gentuza de lujo, gente normal con problemas reales.

Por lo menos saben escribir, ANALFABETO. Vete a comerle la cabeza a otros ya con tus insultos, espabilao, esos son vuestros argumentos. ZzzZZ
Se puede saber porqué me dices eso? sabes lo que es la educación y el respeto a las personas?.

En fin....., yo cuando nombro a los NINI son a los vagos quie NI QUIEREN ESTUDIAR NI QUIEREN TRABAJAR, no englobo a la gente que estamos en paro con estudios o sin ellos y que en cuanto les saliese un trabajo lo cogerian sin problemas (como es mi caso) son dos cosas totalmente diferentes.
Joder la de peludos también es cojonuda xD, ahora los que tengan pelo largo por definición son escoria social que no aporta nada, ni siquiera saben levantarse de la cama.

Claro que se lo que es la educación y el respeto a las personas, pero tú no, no hay más que leerte en recientes intervenciones, descalificando a trote y moche sin tener argumentos reales para ello.

Para mi los NINIS son otros, la casta política y las élites, que ni quieren trabajar ni quieren hacer nada que no sea explotar a las masas, porque trabajo les cuesta poco. Pero claro, mola más denigrar a toda la juventud española catalogándola de NINI, por 4 mataos cómo los ha habido toda la vida y en todas partes...en fin, cuanto daño hacen los medios de comunicación.
En cada pueblo tienen su vocabulario, en cuanto a peludos (lo que veo en mi localidad) son a los que van de rockeros, dicen que son de izquierdas ,que están con los trabajadores y luego son lo mas vago que hay y ricachones...

Los NINIS generalmente son lo que he citado arriba, aunque lo otro también pasa...
Si tio, ahora somos animales también (bueno, esto era por lo de animales que ponías y has editado). Y llamar ideología a todo eso me parece bastante generoso, con que no faltases al respeto ni soltases el mitín pepero ya te tendría un gran respeto (y ojo, que se distinguir de quienes se creen la campaña y de quienes las montan, en tu caso se nota que te crees la campaña pepera, en el caso del usuario NekkO, se le nota que monta la campaña PSOE porque come del partido...y me sientan igual de mal ambas cosas).

Lo que dices de tu pueblo suelen ser los políticos que van de izquierdistas que hay en todo pueblo o localidad, que no son ninis, son carroña.
Yo he llevado el pelo casi por el culo (ahora lo llevo corto ) y con mi pelo largo trabajaba como el que más, dices que no prejuzgas , pero preguntas si van "perroflautas o peludos vagos que van de rockeros , de izquierdas etcet"
Realmente te crees que por ver a alguien en una manifestación te van a contestar a esa pregunta?o que alguien sabe si el de al lado de traje es un vago de la ostia, o un currante nato? eso es prejuzgar de toda la vida de Dios
Ayuda a dar a conocer el tema poniendo #spanishrevolution en el estado del tuenti/facebook, la mayoría de gente no sabe lo que está pasando.

Remember, Remember the 17 of May, Nobody expect the #spanishrevolution
adf2 escribió:Nobody expect the #spanishrevolution

Cojonudo XD

Ánimo a todos los que están luchando en las capitales y ciudades grandes. Esperando que en Rota se monte algo similar, aunque lo dudo bastante. Si la cosa se prolonga pasaré por Cádiz algún fin de semana que pueda y hacer acto de presencia.
kyubi-chan escribió:
adf2 escribió:Nobody expect the #spanishrevolution

Cojonudo XD

Ánimo a todos los que están luchando en las capitales y ciudades grandes. Esperando que en Rota se monte algo similar, aunque lo dudo bastante. Si la cosa se prolonga pasaré por Cádiz algún fin de semana que pueda y hacer acto de presencia.

No esperes, móntalo tu ;)
Me está dando vergüenza ajena lo que estoy leyendo por aqui por parte de algún usuario con semejantes comentarios propios de un gañán lleno de prejuicios.. Dejad ya de llamar ninis (invento absurdo de medios sensacionalistas como Telecirco, haber hay como toda la vida pero no representan a los jóvenes españoles) y perroflautas a los manifestantes (los hay pero ahí están dando la cara). Yo he estado en la manifestación y aseguro, como todos los que hemos asistido, que hay gente de todo tipo, todas las situaciones y todas las edades. Hay mucha información, fotos y videos para darse cuenta de lo que ocurre, los medios tradicionales no son muy fiables ahora mismo. No os dejeis engañar, que no os confunda esta gentuza con sus prejuicios... asi nos va...
La idea pintaba bien. Luego ves el transfondo politico tapados con una sabana de no vamos de la mano de poiticos y te encuentras las mismas ideas pero con otros nombres y ves la realidad.

Esto esta impulsado por los que no se comen un polin y quieren vivir del cuentos. Alias iu o los comunistss
lacupula escribió:La idea pintaba bien. Luego ves el transfondo politico tapados con una sabana de no vamos de la mano de poiticos y te encuentras las mismas ideas pero con otros nombres y ves la realidad.

Esto esta impulsado por los que no se comen un polin y quieren vivir del cuentos. Alias iu o los comunistss

tranquilo tu sigue votando al PPSOE
lacupula escribió:La idea pintaba bien. Luego ves el transfondo politico tapados con una sabana de no vamos de la mano de poiticos y te encuentras las mismas ideas pero con otros nombres y ves la realidad.

Como os jode el no poder poner etiquetas de un color a este acto ¿ein? Os lo tenéis que inventar incluso XD
Al menos se ve de que pie cojea cada uno.

PD: La cuarta o quinta vez que lo pongo: ¿te has acercado a comprobar si eso que dices es cierto? Porque quemáis la paciencia con tanta ignorancia y tanto suponer.

Imagen
Es una manifestacion Apolitica, va gente de todo tipo de ideologias. Que ahora los partidos se quieran colgar medallitas es cosa suya, pero esta manifestacion no va con esas intenciones. ¿O es que a alguien le extrañaba que algun partido politico se quisiera marcar el tanto?

Pero como puede alguien decir esto?
Ah claro, ingnorancia...
Un poco de offtopic:

A los que dicen que están parados y tienen carrera, o sin carrera, me da igual, en las cadenas de restaurantes de comida rápida siempre buscan gente: para fines de semana, turnos nocturnos, por las tardes... ¿que el sueldo puede ser muy bajo? Si. ¿Que las condiciones no son las mejores? También...

Gracias a Dios (si, creo en Dios y no soy ningún analfabeto, ni reprimido, ni me han lavado el cerebro, y se pensar por mí mismo [poraki] [poraki] ) tengo contrato "indefinido" y no necesito trabajr en estos sitios, pero si me quedara en paro, sin ningún problema acudiría a trabajar ahí sin agotar la prestación por desempleo (que por otra parte he tenido la suerte de no cobrar más que una vez durante 3 meses hace como 13 años, y fue para irme a la mili) no como han hecho conocidos míos, que se quedaron en paro hace un año o dos y, teniendo oportunidad de entrar a trabajar donde yo trabajo o en otros sitios, prefirieron "tomarse unos mesecitos de vacaciones cobrando el paro, y ya veremos cuando se me acabe". Ahora están sin paro, sin subsidio, y son de los que se más se quejan de que no encuentran curro en ningún lado y piden cambios sentándose en el suelo en las plazas de las ciudades españolas.

Quiero decir con esto que sí, la situación actual es culpa de los grandes bancos mundiales, de los gobiernos, de ZP, etc... peeeeeero nosotros también hemos contribuido, y bastante, al estado que nos encontramos.

No recuerdo qué usuario decía que lo han detenido tropecientas veces la policía y no sabe por qué: Yo voy por la calle todos los días y jamás me han parado, vivo en una calle normal de un barrio normal de un pueblo normal de Valencia, voy con mis auriculares en mis orejas, con mochila, sin mochila... Si te han parado muchas veces, por algo será... Si sabes que te paran sin razón ninguna, como te han dicho antes, denuncia al agente. Tiene la obligación de identificarse con su número de placa.

Saludos

Es todo una conspiracion judeomasocina, malditos rojos comunistas Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=M0nphMY0bkE
353 respuestas
14, 5, 6, 7, 8