Un poco de offtopic:
A los que dicen que están parados y tienen carrera, o sin carrera, me da igual, en las cadenas de restaurantes de comida rápida siempre buscan gente: para fines de semana, turnos nocturnos, por las tardes... ¿que el sueldo puede ser muy bajo? Si. ¿Que las condiciones no son las mejores? También...
Gracias a Dios (si, creo en Dios y no soy ningún analfabeto, ni reprimido, ni me han lavado el cerebro, y se pensar por mí mismo
) tengo contrato "indefinido" y no necesito trabajr en estos sitios, pero si me quedara en paro, sin ningún problema acudiría a trabajar ahí sin agotar la prestación por desempleo (que por otra parte he tenido la suerte de no cobrar más que una vez durante 3 meses hace como 13 años, y fue para irme a la mili) no como han hecho conocidos míos, que se quedaron en paro hace un año o dos y, teniendo oportunidad de entrar a trabajar donde yo trabajo o en otros sitios, prefirieron "tomarse unos mesecitos de vacaciones cobrando el paro, y ya veremos cuando se me acabe". Ahora están sin paro, sin subsidio, y son de los que se más se quejan de que no encuentran curro en ningún lado y piden cambios sentándose en el suelo en las plazas de las ciudades españolas.
Quiero decir con esto que sí, la situación actual es culpa de los grandes bancos mundiales, de los gobiernos, de ZP, etc... peeeeeero nosotros también hemos contribuido, y bastante, al estado que nos encontramos.
No recuerdo qué usuario decía que lo han detenido tropecientas veces la policía y no sabe por qué: Yo voy por la calle todos los días y jamás me han parado, vivo en una calle normal de un barrio normal de un pueblo normal de Valencia, voy con mis auriculares en mis orejas, con mochila, sin mochila... Si te han parado muchas veces, por algo será... Si sabes que te paran sin razón ninguna, como te han dicho antes, denuncia al agente. Tiene la obligación de identificarse con su número de placa.
Saludos