Convocada manifestación el 15 de mayo: "¡toma la calle! Manifestación por una democracia real"

1, 2, 3, 4, 58
Veo que nadie ha comentado aún esta manifestación así que aquí lo dejo, creo que es de gran interés para todos. Yo por mi parte estaba esperando desde hacía tiempo algo así.

En el mundo muchos son los países que han tomado sus calles con gritos de libertad, pidiendo un cambio que desde hace años se hace necesario.

Nosotros no podemos ser menos, queremos una democracia de verdad en este país y que la mayor parte de la clase política nos deje de tomar el pelo.

Acusamos a los poderes políticos y económicos de nuestra precaria situación y exigimos un cambio de rumbo.

Convocamos a todos, en calidad de ciudadanos, a salir a la calle el día 15 de Mayo, a las 18 horas, bajo el lema “Democracia Real YA. No somos mercancía en manos de políticos y banqueros”.

Próximamente se anunciarán en este evento, así como en nuestra página web ( http://www.democraciarealya.es ), todos los detalles sobre la convocatoria.

QUIÉNES SOMOS:
Esta convocatoria ciudadana y apartidista se ha forjado al calor de internet y de las redes sociales, a través de un grupo de discusión completamente informal denominado “Plataforma de coordinación de grupos pro-movilización ciudadana”, cuyo único fin es fomentar la discusión abierta entre todos aquellos que quieran implicarse en la preparación y coordinación de acciones comunes.

En la misma participamos personas de toda condición en calidad de ciudadanos disconformes con el actual sistema político y económico. Algunos actuamos a título individual y otros pertenecemos a plataformas ciudadanas, foros, blogs o páginas y grupos de las redes sociales. Puedes ver algunos de ellos en el apartado “Adhesiones“ de la web.

Si tienes cualquier tipo de duda o consulta, puedes contactar con nosotros: contacto@democraciarealya.es

Enlaces:

Web: http://democraciarealya.es
Manifiesto: http://democraciarealya.es/?page_id=88

Imagen
siento decirte que esto en españa no funcionara , solo tienes que ver la cantidad de contestaciones en este hilo , una pena , pero somos asi , nos quejamos pero somos incapaces de hacer NADA. un saludo
carlosordinas escribió:siento decirte que esto en españa no funcionara , solo tienes que ver la cantidad de contestaciones en este hilo , una pena , pero somos asi , nos quejamos pero somos incapaces de hacer NADA. un saludo

Y esa mentalidad es el inicio de la espiral.El cambio empieza en uno mismo.Yo, por mi parte, sí haré lo posible para acudir a la manifestación.
Yo acudiré a la manifestación y desde luego que tenemos que cambiar el chip, dejar de pensar que eso de manifestarse es de otro tiempo, que no podemos cambiar nada y empezar a ver que la realidad es que los ciudadanos necesitamos dar un paso hacia delante para cambiar las cosas.

Desde luego los representantes que tenemos no nos representan y estan haciendo multitud de recortes sociales que nos afectan a todos los ciudadanos. LLevamos unos años de contratos basura, vivienda por las nubes, aumento de la edad de jubilación, aumento de la corrupción a todos los niveles políticos, despido más barato, etc... y aún nos esperan más reformas encaminadas a empeorar la situación de la mayoria de la ciudadania.

Manifestarse, asociarse, crear nuevos partidos, dar apoyo a nuevas iniciativas en definitiva dar un paso al frente de la manera que sea es lo que necesitamos para que seamos tomados en cuenta.

PD:Si que se ha comentado el tema de la manifestación en otros hilos
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
molaria ver una en Valencia, entonces si que iria, en España ni nos hemos movilizado por el paro......
Solid_87 escribió:molaria ver una en Valencia, entonces si que iria, en España ni nos hemos movilizado por el paro......

Lo dicho siempre aqui solo la habra cuando se vea afectado el Barça-madrid
Solid_87 escribió:molaria ver una en Valencia, entonces si que iria, en España ni nos hemos movilizado por el paro......

En valencia hay. Pero claro para saberlo hay que por lo menos hacer click en la web y mirar...demasiada molestia supongo..
http://democraciarealya.es/?page_id=632
Manifestación? Bufff! Yo prefiero quedarme en mi casa embobado con la tele y quejándome del gobierno desde mi sofá.

Era coña [poraki]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
vaya no me esperaba que hubiese en leon xD pues me lo pensare
Areos escribió:

Lo dicho siempre aqui solo la habra cuando se vea afectado el Barça-madrid

Ni aún así creo yo xD
Si fuera en Badajoz o Navalmoral iria.
Yo voy a la de Vigo, largando en un foro desde un teclado no se consigue nada, hay que moverse y empezar a dar la cara en la calle.
Saludos
Yo acabo de difundirlo por el Facebook. Haced lo mismo, pasad el enlace a la web a todos vuestros contactos. A ver si se extiende lo suficiente.
Hay que ir!!!!!Ya esta bien de ser conformistas y diplomaticos.

A tomar por culo!!y si se tiene que liar,pues que se lie!!!Prefiero intentar cambiar algo a que esto siga asi dejar de quejarme entre amigos,en el bar o en la puta cola del paro.

Puede sonar demagogico,pero es asi joder,nos vamos a la mierda y parece no importar mucho.

Estoy muy quemao y si hay que hacer fuerza,pues yo sere uno mas.
Subo el hilo porque creo que hay que tomar conciencia de que esta manifestacion es importante.
Saludos
ojala tenga exito esta iniciativa
40gigabites escribió:Subo el hilo porque creo que hay que tomar conciencia de que esta manifestacion es importante.
Saludos

A la gente le suda la polla. A mi me gustaría ver a todos los que vomitaban excusas para no hacer la huelga del 29S...que si sindicatos, que si que la hagan un domingo..que si la organicemos los ciudadanos...pues ale, esto es TODO eso que pedían. Ahora simplemente, como no hay excusas, dejan que se hunda el hilo..
Espero que no se considere spam, el inicio de este programa está directamente relacionado con esta manifestación:

http://www.mixcloud.com/lossuenoslucido ... term=title
Iré a la de Huelva. A ver si la liamos bien gorda.
Iré a la de las 18:00 en Barcelona.

Espero que la gente responda y no seamos 100 personas.
sino es sobre las descargas no va nadie a la huelga.
Difundirlo y los que podáis acudir. yo ne mi ciudad no hay y veremos si puedo ir a murcia, pero lo intentare.

Aun somos pocos lo que estamos descontentos y rabiosos (descontentos hay muchos pero se les pone por enésima vez el gol de iniesta y se les pasa, pero descontentos y rabiosos somos menos y no nos calma ganar mundiales de futbol) pero poco a poco la gente ira abriendo los ojos, así que no penséis que estas cosas son inútiles, se trata de poco a poco ir abriendo los ojos de la gente.

Nos están arrinconando y dándonos como única solución una revuelta NO pacifica.

Asi que antes de que eso pase lo mejor es que abramos los ojos ya y participemos en estas iniciativas y hagamos ver que estamos cabreados.

Porque la situación es muy simple, el psoe va a pagar por su ineptitud, pero el pp (que son igual de inepto y es posible que hasta aun mas corruptos) va a ser recompensado) y eso es lo que hay que intentar cambiar, que vean que su cutre política de apoyar bancos para recibir sobornos esta hundiendo el país y que algún día se nos hincharan los huevos y sera peor asi que mejor que paren y hagan las cosas mejor.

Pero para eso hay que salir a la calle a gritar y dar por culo y no quedarse en casa viendo como nos ponen la boda real de tio ese de inglaterra todo el puto dia.
jas1 escribió:el psoe va a pagar por su ineptitud, pero el pp (que son igual de inepto y es posible que hasta aun mas corruptos) va a ser recompensado) y eso es lo que hay que intentar cambiar, que vean que su cutre política de apoyar bancos para recibir sobornos esta hundiendo el país y que algún día se nos hincharan los huevos y sera peor asi que mejor que paren y hagan las cosas mejor.

Eso es lo que debería ocurrir, en la práctica lo que está pasando es que partidos como UPyD reciben cada vez más apoyo de los descontentos. Recuerdo que UPyD también apoyó a los bancos en el congreso por ejemplo. No aprendemos. En el futuro el lema de nuestros hijos rabiosos será "acabar con el tripartidismo".

Pero hasta que la gente no lo pase realmente mal no van a explotar. Aún así este tipo de iniciativas son necesarias para que la minúscula partícula de nieve vaya rodando poco a poco hasta que empiece a ser tenida en cuenta algún día.
Pon que habrá botellón y porros y tienes a todos allí metidos 100% seguro. Sin eso no irá nadie.
Johny27 escribió:Pon que habrá botellón y porros y tienes a todos allí metidos 100% seguro. Sin eso no irá nadie.

Lo que comentas es cierto, pero tarde o temprano el tiempo pone a cada uno en su sitio, el alcohol y los porros no podran tapar un futuro desolador a nivel economico y trabajos precarios mal pagados, espero que se reaccione antes de que nos hundamos del todo, porque sino el reflote va a ser complicado y mucho mas dificil de recuperar lo perdido.
Saludos
Que en Madrid van a ir más de 100 personas ya os lo digo yo, de hecho sólo en el grupo de "protesta" que yo participo somos más de 100... e iremos todos...

... Me encantaría ver que sale más gente a la calle en las grandes ciudades que en la manifestación que hubo en Portugal hace un mes...
Muy interesante, hablaré con algunos colegas a ver si vamos.
A mi me gustaria ir, a parte lo he pasado a mi gente para que se entere... es hora de que los poderosos al menos digan "oye que la gente ya esta empezando a cansarse, cuidado..."
En Vigo vamos a empezar con pegadas de carteles y reparto de octavillas informativas para que todo el mundo se entere, por informacion no va a quedar.
Saludos.
Yo voy a ir con 5 amigos; me sorprendió gratamente que quieran ir. Somos los típicos que nos quejamos, pero luego nunca movemos un dedo. Supongo que es un caso muy común; ¿quién se siente identificado con políticos o sindicalistas?
Pero esta manifestación pinta diferente; es por y para nosotros.
Yo iré con unos amigos a la de Murcia aunque mucho me temo que vamos a ser 4 gatos
Esperemos que tenga repercusión, si sumamos 4 gatos + 4 gatos + 4 gatos....al final suman muchos gatos.
Un paso sigue a otro, no hay que caer en la desesperanza y darse por vencidos, porque eso es lo que quieren.
Aqui os dejo un video para que suba el optimismo XD
http://chevismo.com/h/27344
Saludos
Yo, mi novia y todos los amigos que pueda arrastrar, que seguro que no serán pocos, acudiremos a la de Valencia.
Respuesta de España a esta manifestación: Imagen
Eso de que sea apartidista y sin sindicatos de por medio me gusta mucho.

Voy!
Gaiden escribió:
40gigabites escribió:Subo el hilo porque creo que hay que tomar conciencia de que esta manifestacion es importante.
Saludos

A la gente le suda la polla. A mi me gustaría ver a todos los que vomitaban excusas para no hacer la huelga del 29S...que si sindicatos, que si que la hagan un domingo..que si la organicemos los ciudadanos...pues ale, esto es TODO eso que pedían. Ahora simplemente, como no hay excusas, dejan que se hunda el hilo..

Yo no participé en esa farsa de huelga y sin embargo sí que pienso asistir a esta manifestación y, como yo, tantos otros. Dejad la demagogia en forocoches por favor.
Por que las manifestaciones son siempre en época de exámenes? xD
El problema que a los politicos les da igual la opinion del pueblo, las manifestaciones, las consecuencias, el paro, porque no les afecta para nada, no tienen miedo y lo peor de todo es que no podemos hacer nada.

Bueno si una cosa, dejar de votarles, pero hay tanto votante pro-ppsoe con la mentalidad tan cerrada que ojo no les hables de cambio que te sacan un ojo.
yo voy a ir. aun que se que no va a estar allí ni el tato, pero bueno yo voy y paso la tarde, la manifestación no la seguirá nadie tampoco porque no tiene apoyos de ningún medio de comunicación que te lo repita muchas veces al día, si lo tuviera iría todo dios. mira como para la guerra no fueron muchos. zapatero rindete te tenemos acorralado!!!
Es muy triste que un hilo con los problemas sentimentales de "un cualquiera" con su novia (y perdón si alguien se siente ofendido) tenga 1000 respuestas o más, mientras que un hilo como este, el cual de verdad importa, llegue a 40 respuestas....

No se que pensais la mayora de los "pasotas" que parece esperais que un gobierno, llamese PSOE/PP/IU ..me da lo mismo, ya que todos se sientan a comer tan amigos y lo único a lo que juegan es a patio de recreo ,yo más que tú tumás que yo...., os saque las castañas del fuego...

Amigos, la situación es bien jodida y lo será siendo mientras sigamos consintiendo que este país sea el país de la pandereta y si nos quedamos en el sofá así nos irá de bien, solo hay que ver las colas del INEM y los bolsillos de los empresarios....

No es hora de que la juventud se levante??
Quereis realmente que os hipotequen 75 años por un piso de 20 metros cuadrados?que os traten como basura cuando dais todo por un trabajo que os esclaviza?Quereis que os sustente el estado 5 años después de haber estado trabajando una media de 47 años???

Levantaos coño!!mis padres vivian mejor que yo y se supone que el mundo evoluciona y no va hacia atrás.Al final vamos a acabar otra vez en la prehistoria...levantaos y enseñar los dientes, defended que somos la juventud mejor preparada de la historia, que tenemos hambre de ciencia, de avance, de libertad, de DEMOCRACIA...

Es hora de hacer algo señores...

Espero que no moleste a nadie lo que acabo de contaros y si es así mis más humildes disculpas
A los demás...seguid esperando un cambio por parte de nuestros queridos mnga..gobernantes perdón
Esto aqui en españa como que no, mientras la gente tenga lo minimo sin hacer nada no iran a manifestarse, mientras la gente tenga su nomina no ira a manifestarse y podria seguir.
Lamentablemente a estas manifestaciones van los 4 motivados de siempre y asi no se puede conseguir nada, esto ya no es lo que era, españa es un pais en que la gente tiene una forma de pensar muy peculiar (muy egoistas), por eso nos pasa lo que nos esta pasando, mientras nos echen miguitas y podamos ir con lo minimo la gente no se la jugara o no le echara "cojones" al asunto. Lo mas triste de esto es que pasa en todos los sectores.

Saludos
Imagen

Por todo esto el día 15 de mayo hay que estar en la calle, son motivos suficientes.
Porque ahora los beneficios empresariales son causa de despido (Telefónica)

Visto en la imagen anterior. Digo yo, una empresa no te puede despedir cuando le venga en gana?
Baby D escribió:
Porque ahora los beneficios empresariales son causa de despido (Telefónica)

Visto en la imagen anterior. Digo yo, una empresa no te puede despedir cuando le venga en gana?

Si, si legal es, sino no lo harían. Pero tengamos en cuenta que telefónica es una empresa creada con el dinero de los ciudadanos españoles, privatizada a precio peo al amigo de turno, y que ahora anuncia despidos masivos , a costa otra vez de dinero publico (ere) (y cuando ha anunciado beneficios record) Es, como poco, algo no ético, y desde luego situaciones que deberían tener algún tipo de control
Ojo, Telefónica España NO ha presentado beneficios respecto al año pasado...
Hispalense escribió:Ojo, Telefónica España NO ha presentado beneficios respecto al año pasado...

Eso que significa, ¿que gano lo mismo?, ¿que gano menos? o que tuvo perdidas.
Porque con el rollo de ganar un millon de euros menos ya estan contando milongas para hacer eso, despedir a la gente.
Saludos
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Ahi estaremos.
353 respuestas
1, 2, 3, 4, 58