Convocada manifestación el 15 de mayo: "¡toma la calle! Manifestación por una democracia real"

1, 2, 3, 4, 58
Telefonica si ha obtenido beneficios en España, el problema es que han bajado con respecto a los del año pasado.

Imagen

Como dice Gaiden lo que no puede ser es que las empresas aprovechen la crisis para quitarse personal con unas condiciones muy ventajosas (no es lo mismo hacer un despido improcedente, que un ere) pero bueno es el gobierno el que lo permite por mucho que digan que no estan deacuerdo.

Lo que esta claro es que los políticos ayudan a las empresas y dejan tirado al ciudadano pero como ellos no tienen paro y cuando salgan del gobierno de turno alguna empresa (de las que han favorecido) les acojera en su seno, no tienen problemas. Hay muchos ejemplos aunque los más llamativos son los de los 2 ex presidentes del gobierno democráticos que pillan de todos los lados, empresa privada, sueldo vitalicio, coferencias, libros, etc...Insaciables.
Hispalense escribió:Ojo, Telefónica España NO ha presentado beneficios respecto al año pasado...

ya me gustaria a mi tener 8525 millones de euros de ganancia y que fuera tan "poco" que no lo considerase beneficios [+risas]
Yo voy a ir a la manifestacion de Barcelona. Lo triste esque lo de esta manifestacion solo lo sabemos la minoria de gente que nos preocupamos por nuestro futuro. El 70% de la gente ni si quiera sabe que existe, y aunque lo sepan, no son capaces de mover un dedo.

De verdad me da mucho asco que 15000 personas salgan para celebrar una victoria contra el madrid a las 12 de la noche de un dia de cada dia, y que luego sean incapaces de mover un dedo por su futuro y el de todos.
No no, si estoy con vosotros, pero las cosas como son, respecto al año pasado ha salido perdiendo, ¿que es una pasta lo que ha ganado? Sí, pero alieron perdiendo XD
Hispalense escribió:No no, si estoy con vosotros, pero las cosas como son, respecto al año pasado ha salido perdiendo, ¿que es una pasta lo que ha ganado? Sí, pero alieron perdiendo XD

Es que pretender que todos los años aumenten las ganancias es una barbaridad. Seguro que a sus empleados no les pagan más cada año.
Los pobres directivos de telefonica se tienen que repartir millones en beneficios aunque no los tengan, asi que hay que sacar el dinero de algun lado con eres, reduccion de sueldos, despidos... Si tenian previsto ganar 10 mil millones y solo han ganado 9 mil millones, esos 1000 millones no se lo van a quitar de sus bolsillos, lo van a coger del bolsillo de los empleados como buenos peces gordos que son.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Hoy en zaragoza habia una reunion sobre la manifestacion creo saber...
Bueno, solo falta una semanita para la manifestacion, aqui en Vigo hubo pegada de carteles y difusion variada para informar a la gente.
Saludos
En murcia tb hay "muchos" carteles pegados... no he visto a nadie mirándolos siquiera, dicho sea de paso...pero bueno, a ver que tal.
Para la gente de Guadalajara y alrrededores a ver si nos apuntamos:
http://www.guadadespierta.org/democraci ... uadalajara

http://www.facebook.com/profile.php?id= ... 2055365425

A ver si conseguimos que al final nos juntemos gente

Y para la gente de Madrid, el dia 12 de Mayo Festival en apoyo a la convocatoria del dia 15:

Imagen
Por aqui estamos acelerados haciendo pancartas, y algun que otro coche cubierto de carteles para que el personal se ponga al tanto de esta manifestacion.
Saludos
No se que pensareis,pero yo por lo que tengo comprobado,las manifas pacificas no llevan a ninguna parte jamas,es mas,solo sirven para que los politicos se partan el culo de nosotros,con palabras hay muchos temas que desgraciadamente no se arreglan,asique ya sabeis,hay que liarla bien gorda,porque sinó no servira para nada,YO OS LLAMO A LUCHARRRRRRR!JAJAJAJAJAJAJA [fumando]
Vamos que ya sólo quedan tres días!!!! convenced a vuestras madres para que vayan si es necesario, que es por el futuro de todos!!!!
Pues otro que va a ir, o a Toledo, si es que al final se autoriza, o a Ciudad Real. No se puede permitir el despilfarro económico de la clase política de éste país mientras cada vez la gente sufre más y más recortes sociales a cada día que pasa, cuando somos los que menos culpa tenemos de todo el tinglao que ELL@S MISMOS se han montado. Es más, de hecho somos nosotros los que trabajamos (el que aún conserva un currele, aunque sea sin contrato) no ELL@S. Por no hablar de lo injusta que es la Ley D'Hont para con los partidos minoritarios y miles de otros problemas de los que los culpables son, reitero, ELL@S, sus SEÑORÍAS.
Espero que vaya todo el mundo porque me da coraje que luego la gente se queje pero no hagan nada.Entiendo que si fuera un dia de diario es más dificil,por eso esta vez no hay excusa.
Alli estaré,estoy harta de todo ya!
http://www.rtve.es/alacarta/audios/carn ... 1/1097963/

Algunos extractos de la entrevista

"Una de las mejores herramientas para desarmar a la ciudadanía, es fomentar el desprecio a la política y a la democracia, es mejor que los ciudadanos no participen, no pregunten, no controlen..." Lourdes Lucía

"No hay forma de controlar las mentiras que hay en los programas electorales... Yo me escandalizo al oir ayer por la radio a Esperanza Aguirre decir que la dación de la casa va a liquidar la hipoteca de la gente cuando hace dos semanas su partido se ha negado a votar en el Parlamento Español una propuesta que había de unos partidos de izquierda proponiendo esto." Lourdes Lucía
Johny27 escribió:Es que pretender que todos los años aumenten las ganancias es una barbaridad. Seguro que a sus empleados no les pagan más cada año.

Bueno, deberían. Esa si es una muy buena causa por la cual luchar.

Es mucho mas sano que los trabajadores participen en las ganancias de las compañías (como sucede en Alemania) a que el Estado ponga 25 mil pegas a los despidos.

Nadie despide trabajadores por placer, se los despide porque no aportan valor a la compañía.
YO voy.....por que hay muchos motivos...

No puede ser que nos ahoguen en impuestos,multas, contribuciones y luego la S.Social vaya de puta pena, que el futuro de nuestro pais estudien en barracones, que haya gente que por que no puede hacer frente a una hipoteca "temporalmente" se les expolie por que la ley hace que SI sea un negocio para los bancos quedarse su casa por la mitad y encima no condonarles la deuda...

Por que los bancos españoles y las cajas reciben NUESTRO DINERO por que tienen perdidas y lo usan para financiar campañas mega-escenario.fantasticas para verle la cara a un grupo de caraduras que son una casta bipartidista...

Por que los ayuntamientos, son hay-untamientos....focos de la corrupcion y del enchufismo servil..

Por que soy empresario desde hace 25 años y solo he recibido puyazos de estado y estoy cansado de ver como la gente que vale mas que yo y se esfuerza MUCHISIMO en estudiar ymejorar como personas , no tienen futuro y yo no puedo darselo por que contratarlos y pagarles 1000 euros al mes me supone devengar 1700 y ellos ni son conscientes....

Por que en este pais, no importa que quieras trabajar, importa que quieras tragar y acomodarte a pasar por el aro y tragar...

No tenemos un mal pais, vivimos en un GRAN PAIS, lleno de gente valida y con ilusion...donde el 90% de la gente es buena gente, donde todos somos capaces y tenemos ganas , donde un administracion que gestionara los recurso de forma RESPONSABLE y JUSTA permitiria que nuestra sociedad se desarrollara de una forma muy veloz hacia la creacion y la competitividad...

Pero lamentablemente, hay un 10% de ladrones, analfabetos y aprovechados que se esconden tras el rojo y el azul de las banderas de nuestros abuelos y expolian nuestros recursos para en convinencia con los hombres de negro de la banca , tenernos collados y callados......

Solo tenemos que tener claro que un pais no se gestiona haciendo POLITICA ni DEMAGOGIA, un pais se hace TRABAJANDO y GESTIONANDO los recursos en beneficio de la gente que lo habita y los construye con su SUDOR, y sus CONTRIBUCIONES economicas......NO NECESITAMOS POLITICOS, necesitamos ECONOMISTAS, CIENTIFICOS, FILOSOFOS y CREATIVOS que sean honestos y quieran coger el timon para AYUDAR a que esto avance y progrese.

Cobras, te descuentan el IRPF, echas gasolina, el 70% son impuestos, compras algo y se grava con un 18%, te cobran por ir a 90km por hora en una autopista de 4 carriles por que no les sale de los cojones plantar mas arboles que absorban el co2...Donde va todo ese dinero ?????? El 80% se invierte en mantener a las castas politicas y sus subordinados funcionarios....el resto se reinvierte....VAYA PUTA MIERDA!

Ya es hora de EXIGIR CAMBIOS, de EXIGIR RESULTADOS y de EVITAR EXPOLIOS de derechos tan fundamentales como los civiles.

Me averguenzo de tener como maximos representantes a un inculto en economia (y cultura general) como ZP y a un retrogado como Rajoy......si nos salimos del guion nos quedan los ilusos de IU o los fascistas encubiertos de CIU...........vaya tela....

Cambiemos las leyes electorales, no puede ser que la politica este controlada por mafias partidistas, creemos listas abiertas y suprimamos todo loque esta duplicado como las diputaciones ... no dejemos que nos engañen mas!!

Quereis que siga ???? ...me parece que cualquiera de nosotros podria seguir con muchas lineas mas...

Es necesario , que por una vez, dejemos aparcadas las comodidades, el pan y el circo que nos suministra el imperio y nos tiene embobados, las endorfinas que generamos en los gimnasios municipales o viendo el salvame para salir a la calle y veamos que no estamos solos QUE HAY MUCHA GENTE BUENA Y CON BUENAS INTENCIONES QUE YA NO CREEN EN FALACIAS DE IDEOLOGIAS INUTILES , QUE QUIEREN UNA DEMOCRACIA REAL BASADA EN LA JUSTICIA Y LA HUMANIDAD, EL TRABAJO , la cultura del ESFUERZO y los DERECHOS CIVILES tan fundamentales y de tan poca importancia para los que tenemos de centinelas....

Hoy mas que nunca , la semilla de una revolucion que no tiene por que ser ni violenta ni traumatica...puede ser silenciosa, inteligente y sobre todo generosa y honrada con el resto de nuestros conciudadanos....por eso , aunque ellos no vayan, aunque TU no vayas...yo ire...ire por mi y por ti...seguramente algun dia , es posible que coincidamos y entonces , solo enonces es posible que la ilusion por seguir adelante renazca y dejemos algo mejor para aquellos que vendran despues de nosotros.
Yo también iré. Tengo la ilusión de que se una manifestación sin abanderados políticos. Desde el más cerdo de la izquierda hasta el más cerdo de la derecha que se queden en su casa. Somos ciudadanos y estamos hartos de esta gentuza.
Yo voy a la de Cádiz. Es la primera vez que veo una convocatoria que se identifica más o menos con mis creencias políticas (1: hay que cambiar las cosas YA, 2: los políticos y por ende los partidos son en un 99% unos hijos de puta, 3: no existe la democracia en España desde los años 80).

Os espero ahí a todos los EOLianos gaditanos. ¡A por ellos!

Taiyou
Aquí dejo una entrevista en TV a 2 representantes de dicha manifestación en Córdoba.

http://www.youtube.com/watch?v=IxMcB0JJ9ro
con la de toledo al final q pasa? sigue legalizada porq "afecta a los intereses de banqueros y politicos" ?
ElChabaldelPc escribió:con la de toledo al final q pasa? sigue legalizada porq "afecta a los intereses de banqueros y politicos" ?

No lo sé, la verdad, pero los habitantes de toledo tendrían que salir a la calle igualmente!

EDIT: Me sorprende la poca participación de este hilo en EOL, cuando en los hilos de política veo a la gente muy decepcionada con nuestros representantes, y esta manifestación precisamente va de eso.

Me da un poco de pena :S
4eVaH escribió:
ElChabaldelPc escribió:con la de toledo al final q pasa? sigue legalizada porq "afecta a los intereses de banqueros y politicos" ?

No lo sé, la verdad, pero los habitantes de toledo tendrían que salir a la calle igualmente!

EDIT: Me sorprende la poca participación de este hilo en EOL, cuando en los hilos de política veo a la gente muy decepcionada con nuestros representantes, y esta manifestación precisamente va de eso.

¿De verdad te sorprende? JOJOJO XD Todos aquellos que rajaban del 29-s, la gran mayoría aquí no entran, esta convocatoria les tira todos sus pobres argumentos para atrás, y ya no tienen excusa para seguir tocandose los webs en casa, así que mejor hacerse el sueco.

Pero bueno, tranquilo, todo llegará, esto es solo un comienzo y lo que tenemos que hacer es mantenerlo, aunque no se note poco a poco y día tras día hay más gente que abre los ojos.
Gaiden escribió:
4eVaH escribió:

¿De verdad te sorprende? JOJOJO XD Todos aquellos que rajaban del 29-s, la gran mayoría aquí no entran, esta convocatoria les tira todos sus pobres argumentos para atrás, y ya no tienen excusa para seguir tocandose los webs en casa, así que mejor hacerse el sueco.

Pero bueno, tranquilo, todo llegará, esto es solo un comienzo y lo que tenemos que hacer es mantenerlo, aunque no se note poco a poco y día tras día hay más gente que abre los ojos.

Si es que hay mucho bocazas suelto por todas partes...
Pues en un principio la cosa parecía interesante, y si me gustaban las reivindicaciones pensaba asistir, pues algunas de las que había escuchado sonaban bien, pero después de entrar en la web del movimiento y leer las reivindicaciones...pfff.

Sólo estoy de acuerdo con algo menos de la mitad. Un tercio es, para mí, un conjunto de peticiones insostenibles sin un aumento desmesurado de impuestos, a la par que la instauración de la sopa boba para millones de personas. Está muy bien pedir que nos den de todo, y gratis, pero si a mí me lo dan gratis, otro tendrá que rascarse el bolsillo. Y resulta que, además, siempre estoy en el grupo de los que no tienen derecho ni a subvenciones ni a la sopa boba, así que...

Además, se piden cosas tan absurdas como que el voto nulo tenga poder. Que el voto en blanco cambie de significación lo entiendo y lo apoyo, pero que se le dé poder a un tipo de voto que sólo suele indicar que uno es tan idiota como para no molestarse en leerse las instrucciones de cómo votar...de traca, vamos. Yo he estado de presidente de mesa electoral y más de la mitad de los votos nulos eran de gente que no sabía qué era un voto en blanco y metían un papel blanco en el sobre. Y lo peor es que los interventores de los partidos políticos tampoco lo sabían, demostrando el gran nivel de gran parte del personal que milita en los partidos políticos.

Y lo de bajar el presupuesto de Defensa, que no falte. Es el comodín de todo grupo político. Yo no estoy ni a favor ni en contra de bajarlo o subirlo...si no me dan algún argumento. Porque pedir que se baje porque sí, queda muy progre y muy guay. Yo espero que alguien algún día me lo razone. Y no me vale lo de "los ejércitos no valen para nada". Lo ejércitos valen para mucho. otra cosa es que tal vez debieran dárseles mayor uso en labores civiles en tiempos de paz. Porque a mí me hace mucha gracia que para vigilar instalaciones de propiedad militar tengan contratadas empresas de seguridad. ¿Para qué coño están los aguerridos soldados armados hasta los dientes? Que los pongan en la garita como se ha hecho durante miles de años, que no pasa nada.

Fin de mi ladrillo-divagación.
Al final ando por Madrid, si me aburro iré a trastear un rato.

La pregunta es ¿ irán los tontos de siempre a reventarla?

Me parece perfecto que la gente se manifieste y defienda sus Derechos, lo que ya no se puede consentir es que los de siempre se dediquen a quemar cajeros, provocar enfrentamientos con la Policía cortar calles por las que la manifestación no pasa o romper escaparates.

Mucho menos se puede consentir que esos mismos digan que me representan o que son "el pueblo" llenándoseles la boca porque ni son nadie, ni representan ni a mi ni a nadie mas que a ellos mismos y a los que son igual de tontos que ellos y hubieran hecho lo mismo de haber podido ir a la manifestación.

Mis Derechos lo tengo claro no se defienden con actos de guerrilla urbana y el que crea que si tiene un problema.

Un saludo.
x-ecutioner escribió:Aquí dejo una entrevista en TV a 2 representantes de dicha manifestación en Córdoba.

http://www.youtube.com/watch?v=IxMcB0JJ9ro

[oki]
seiyaburgos escribió:La pregunta es ¿ irán los tontos de siempre a reventarla?

la policia contraata o infiltra a gente asi...
ElChabaldelPc escribió:

No se me ocurre una sola razón lógica para que la Policía haga eso y me niego a creer que una persona sin prejuicios hacia la Policía piense que eso puede suceder.

No te voy a negar que la Policía tiene gente dentro de las manifestaciones sobre todo si se puede preveer algún incidente, pero de ahí a imaginarse lo que cuentas... es absurdo, no hay por donde cogerlo.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Cuatro gatos. En el hilo y en la manifa, como si lo viera. Las manifestaciones tenían que ser en el tuenti y en los bares, para que fuesen un éxito rotundo.
Vamos gente, no se queden.

Las manifestaciones pacíficas, multitudinarias, y sin sindicatos, son posibles.

Eso sí, la violencia siempre la pondrá el estado..

http://www.youtube.com/watch?v=O0jax5lN1CU
No va a ir ni el tato y luego normal que nos traten como ganado.

Eso si, dices que el dia 15 regalan cubatas en X sitio y van tó quisqui.
trane escribió:No va a ir ni el tato y luego normal que nos traten como ganado.

Eso si, dices que el dia 15 regalan cubatas en X sitio y van tó quisqui.

+1
seiyaburgos escribió:
ElChabaldelPc escribió:

No se me ocurre una sola razón lógica para que la Policía haga eso y me niego a creer que una persona sin prejuicios hacia la Policía piense que eso puede suceder.

No te voy a negar que la Policía tiene gente dentro de las manifestaciones sobre todo si se puede preveer algún incidente, pero de ahí a imaginarse lo que cuentas... es absurdo, no hay por donde cogerlo.

no lo imagino, conozco gente a la q le pagan en negro por eso
edit aclaracion: no hablamos de la nacional ni de la comunidad :-|
Ah y ¿quien la paga?, el alcalde?, los policías con su sueldo ponen bote?, con que intenciones?

¿no te das cuenta que no hay por donde cogerlo?

De todos modos suponiendo que fuera cierto tanto que habláis que queréis cambiar las cosas si tienes noticias de esos hechos tan sumamente graves porque vas al Juzgado de guardia mas próximo en vez de postearlo en un foro.
Infiltrar gente para causar desorden y con eso DESACREDITAR la manifestación, tildando de violento al pueblo, se hace en muchos países.

El fin de la policía, en algunos casos, es reducir/reprimir, qué mejor que tener una buena excusa para hacerlo...
Yo definitivamente voy. ¿Alguien de Madrid para quedar allí?
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
como que van a ir 4 gatos? desde luego que si todos pensamos eso, y no se va, habrá 4 gatos, ya esta bien de dormirse y protestar en la barra del bar. http://democraciarealya.es/
Carma_vlc escribió:Imagen
Esto pasará.

La realidad de este puto país.
Teneis razón Carma y Johny, pero no podemos obligar a nadie a hacer nada que queramos, en ese caso estaríamos en el bando de aquellos contra los que me manifiesto mañana. Si la gente quiere circo, y el gobierno les da circo, los que no nos parece suficiente tenemos que salir para decir BASTA YA DE VOSOTROS! Políticos y mafiosos.

Espero que todo aquel que de verdad piense que algo tiene que cambiar en la política de este país salga mañana a tomar la calle, olvidándose de colores políticos.
Carma_vlc
Carma_vlc escribió:Imagen
Esto pasará.

Mierda de realidad, y mierda de borregos [+furioso]
Al final voy solo joder. Todos mis amigos unos rajados. Unos que si tienen cumpleaños, el otro que si noseque... y así pasa que los políticos se descojonan de nosotros. Pues que luego no me vengan llorando quejándose de lo mal que está el mundo [+furioso]
A252 escribió:Al final voy solo joder. Todos mis amigos unos rajados. Unos que si tienen cumpleaños, el otro que si noseque... y así pasa que los políticos se descojonan de nosotros. Pues que luego no me vengan llorando quejándose de lo mal que está el mundo [+furioso]

Lo siento compi, espero que alguiente acompañe! Veo que no eres de Sevilla, si no te venías conmigo!
Esta va a ser como la de la huelga general, en cuanto acabe todo dios a comprar a los centros comerciales que esten abiertos. Aún recuerdo a los de los sindicatos con las pancartas y las pegatinas llenando la tienda (y no precisamente para protestar) el día de la huelga [qmparto] .
353 respuestas
1, 2, 3, 4, 58