YO voy.....por que hay muchos motivos...
No puede ser que nos ahoguen en impuestos,multas, contribuciones y luego la S.Social vaya de puta pena, que el futuro de nuestro pais estudien en barracones, que haya gente que por que no puede hacer frente a una hipoteca "temporalmente" se les expolie por que la ley hace que SI sea un negocio para los bancos quedarse su casa por la mitad y encima no condonarles la deuda...
Por que los bancos españoles y las cajas reciben NUESTRO DINERO por que tienen perdidas y lo usan para financiar campañas mega-escenario.fantasticas para verle la cara a un grupo de caraduras que son una casta bipartidista...
Por que los ayuntamientos, son hay-untamientos....focos de la corrupcion y del enchufismo servil..
Por que soy empresario desde hace 25 años y solo he recibido puyazos de estado y estoy cansado de ver como la gente que vale mas que yo y se esfuerza MUCHISIMO en estudiar ymejorar como personas , no tienen futuro y yo no puedo darselo por que contratarlos y pagarles 1000 euros al mes me supone devengar 1700 y ellos ni son conscientes....
Por que en este pais, no importa que quieras trabajar, importa que quieras tragar y acomodarte a pasar por el aro y tragar...
No tenemos un mal pais, vivimos en un GRAN PAIS, lleno de gente valida y con ilusion...donde el 90% de la gente es buena gente, donde todos somos capaces y tenemos ganas , donde un administracion que gestionara los recurso de forma RESPONSABLE y JUSTA permitiria que nuestra sociedad se desarrollara de una forma muy veloz hacia la creacion y la competitividad...
Pero lamentablemente, hay un 10% de ladrones, analfabetos y aprovechados que se esconden tras el rojo y el azul de las banderas de nuestros abuelos y expolian nuestros recursos para en convinencia con los hombres de negro de la banca , tenernos collados y callados......
Solo tenemos que tener claro que un pais no se gestiona haciendo POLITICA ni DEMAGOGIA, un pais se hace TRABAJANDO y GESTIONANDO los recursos en beneficio de la gente que lo habita y los construye con su SUDOR, y sus CONTRIBUCIONES economicas......NO NECESITAMOS POLITICOS, necesitamos ECONOMISTAS, CIENTIFICOS, FILOSOFOS y CREATIVOS que sean honestos y quieran coger el timon para AYUDAR a que esto avance y progrese.
Cobras, te descuentan el IRPF, echas gasolina, el 70% son impuestos, compras algo y se grava con un 18%, te cobran por ir a 90km por hora en una autopista de 4 carriles por que no les sale de los cojones plantar mas arboles que absorban el co2...Donde va todo ese dinero ?????? El 80% se invierte en mantener a las castas politicas y sus subordinados funcionarios....el resto se reinvierte....VAYA PUTA MIERDA!
Ya es hora de EXIGIR CAMBIOS, de EXIGIR RESULTADOS y de EVITAR EXPOLIOS de derechos tan fundamentales como los civiles.
Me averguenzo de tener como maximos representantes a un inculto en economia (y cultura general) como ZP y a un retrogado como Rajoy......si nos salimos del guion nos quedan los ilusos de IU o los fascistas encubiertos de CIU...........vaya tela....
Cambiemos las leyes electorales, no puede ser que la politica este controlada por mafias partidistas, creemos listas abiertas y suprimamos todo loque esta duplicado como las diputaciones ... no dejemos que nos engañen mas!!
Quereis que siga ???? ...me parece que cualquiera de nosotros podria seguir con muchas lineas mas...
Es necesario , que por una vez, dejemos aparcadas las comodidades, el pan y el circo que nos suministra el imperio y nos tiene embobados, las endorfinas que generamos en los gimnasios municipales o viendo el salvame para salir a la calle y veamos que no estamos solos QUE HAY MUCHA GENTE BUENA Y CON BUENAS INTENCIONES QUE YA NO CREEN EN FALACIAS DE IDEOLOGIAS INUTILES , QUE QUIEREN UNA DEMOCRACIA REAL BASADA EN LA JUSTICIA Y LA HUMANIDAD, EL TRABAJO , la cultura del ESFUERZO y los DERECHOS CIVILES tan fundamentales y de tan poca importancia para los que tenemos de centinelas....
Hoy mas que nunca , la semilla de una revolucion que no tiene por que ser ni violenta ni traumatica...puede ser silenciosa, inteligente y sobre todo generosa y honrada con el resto de nuestros conciudadanos....por eso , aunque ellos no vayan, aunque TU no vayas...yo ire...ire por mi y por ti...seguramente algun dia , es posible que coincidamos y entonces , solo enonces es posible que la ilusion por seguir adelante renazca y dejemos algo mejor para aquellos que vendran despues de nosotros.