Acabo de llegar de la "comisión de acción" que se ha formado para ir llevando el mensaje a todos los lugares posibles, imaginados habidos y por haber. Sentado a poco más de medio metro de Willy, que si no me dicen cual es su nombre pienso que es "noséquien millán" (el otro que se le parece con más pelo), de líder no ha tenido nada, está trabajando como uno más, de la "comisión de acción" ha entrado a formar parte de la "subcomisión contactos" y se va a dedicar a aportar comunicación para que llegue a más personas, como otros cuantos de los que allí estábamos sentados en Sol. Así que de líder, nada y si no, que el que quiera baje y lo compruebe por sus propios medios.
Se están organizando las cosas muy bien, me he ido a las 0:15 aproximadamente y quedaban no menos de 300 personas, que con el tiempo se irán yendo. Se han tratado ideas para realizar "performances" ideas para la infraestructura, para la divulgación del mensaje a aquellos que no usan internet de la manera que lo hacemos otros... a mi me recuerda mucho al momento en el que "el club de la lucha" empieza a organizarse.
Me gusta ver que está cogiendo forma, la asamblea de dos horas ha sido espectacular, la organización con la que se ha llevado todo para que no sea como el patio del colegio brutal y siento que va a seguir creciendo, mucha gente implicada para conseguir llegar de nuevo las cosas al cauce del que no debieron salir.
Tengo que irme a dormir, ya iré contando más cosas de lo que vaya viendo, os recomiendo a todos que bajéis a alguna asamblea, son -si no recuerdo mal- desde las 12:00, en intervalos de cuatro horas, hasta las 0:00, yo no he visto que fuera a haber otra a las 0:00, pero sí que recomendaría estar en una a las 20:00 para poder experimentar en primera persona todo lo que estoy contándoos.
El país (me gustaría pensar que el mundo) cambiará a partir del kilómetro 0, del Sol que no se pone.
Edito:
Por la noche, rondando las cinco de la mañana, han llegado a Sol los antidisturbios a apalear a los acampados que, en pijama, han sido detenidos y apaleados. Algunas voces hacen llamamiento masivo para estar hoy de nuevo a las 20:00 en Sol.
Por la tarde comento más.
Re-edito:
Mensaje para twiter:
TODOS A LAS 20H ESTA TARDE EN SOL #nonosvamos #acampadasol PASADLO RT PLEASE
Re-re-edición:
Video del desalojo:
http://www.youtube.com/watch?v=_5Vm48Ee ... e=youtu.be