Convocada manifestación el 15 de mayo: "¡toma la calle! Manifestación por una democracia real"

1, 2, 3, 4, 5, 68
NaNdO escribió:En Murcia según el periódico fueron unas 5000 personas, no está mal

Unas cinco mil personas tomaron ayer por la tarde las calles de Murcia para exigir «democracia real ya» en una marcha que se celebró de forma simultánea en varias ciudades españolas -Madrid, Barcelona, Valencia, Mérida o Palma de Mallorca, entre otras- y convocada por un colectivo ciudadano que pidió a los asistentes que se abstuvieran de portar simbología de partidos. En Murcia, la marcha -que partió a las 19 horas- contó con la presencia de los candidatos de Izquierda Unida-Los Verdes José Antonio Pujante y Esther Herguedas.

En Murcia eramos muchos más de 5000, y "la verdad", no estuvo, al igual que 7rm. Anoche la verdad se limitó a poner una nota generalista de agencias, y lejitos de la portada. Da mucho asco el tema informativo que ha seguido a este 15M, sobre todo por la falta de seguimiento, y lo poco que se ha mencionado se ha llenado de mentiras y manipulaciones interesadas...como que eran unos miles "de extrema izquierda" si es que...

El primer medio serio que se hizo eco de lo de ayer fue...
http://www.washingtonpost.com/business/tens-of-thousands-march-in-spain-to-protest-against-austerity-measures-banks-politicians/2011/05/15/AF13OH4G_story.html

lo cual dice mucho de como el problema empieza en los medios de comunicación.

Ayer decenas de miles de personas se manifestaron en cincuenta ciudades de España en contra de la degradación democrática. Quizá no te lo creas porque probablemente no lo hayas visto en los informativos. Pero ocurrió, créeme, y aquí tienes la crónica de The Washington Post como prueba.

Fue una concentración nacida y difundida en blogs y redes sociales. Durante varias semanas fue lo más comentado y discutido en Twitter, pero ningún medio de comunicación se hizo eco de ello. Parece que las cyber protestas sólo son de interés para el lector español cuando se producen en África.

Al final, quizá por culpa de la cobertura de The Washington Post, los diarios españoles acabaron reflejando las manifestaciones en sus páginas. El País, que fuera diario independiente de la mañana antes de ser diario global en español, incluso lo colocó en portada, justo debajo de la mamada frustrada del FMI.

Los medios ubicados más a la derecha vieron en las concentraciones la abortista y atea mano de la extrema izquierda, esa panda de depravados que lo mismo votan a los Verdes que a los antitaurinos, enemigos de España, de Cristo y de la familia como Dios manda.

Yo estuve en la concentración de Bilbao. Allí había gente de plataformas ecologistas y de plataformas contra el racismo, niños, jóvenes y canas, estudiantes, becarios, trabajadores con trabajo y trabajadores en paro, había gente de la tele, fotógrafos aficionados, camareros, informáticos, mecánicos y escritores, sindicalistas, feministas, republicanos, independentistas, perroflautas y pijoprogres. Sin banderas ni pancartas, solo personas que sentimos que la democracia española se desangra, violada y humillada, por nuestros representantes políticos y los grupos mediáticos que les ríen las gracias.

Lo que ocurrió ayer en 50 ciudades españolas puede ser una anécdota, pero también, vete tú a saber, puede ser el principio de algo. A lo mejor es que a esta joven democracia por fin le empiezan a salir los dientes de leche.

El próximo domingo la mayor parte de los españoles votará con la nariz tapada al PSOE, al PP, a CiU o al PNV, las siglas de la degradación. Votarles, eso pensamos muchos, supone avalar la corrupción, la codicia, la sumisión a las corporaciones y la mordaza a la libertad de expresión.

Las decenas de miles de personas que ayer salimos a la calle somos completamente distintas entre nosotras. Pero nos une algo. No les vamos a votar. Ya no.

Por supuesto, es una ingenuidad pensar que se pueden cambiar las cosas.

Ahora imagina lo que podríamos conseguir todos los ingenuos juntos.

http://www.mimesacojea.com/2011/05/ingenuos.html
En Sevilla unas 2.000 personas según los medios. Estuvo bastante bien, teniendo en cuenta que el Betis celebraba el ascenso a primera y el Sevilla jugaba a la hora de la manifestación para coger uefa. Un poco de vergüenza que se elija el fútbol antes que tus propios principios, pero así va el país, para eso se hacen estas manifestaciones. Si cuentas las miles de personas que van al campo de fútbol, y piensas que si no hubiera partido gran parte de esas personas habrían ido a la manifestación... pues habríamos ido muchos miles más. En la manifestación me lo pasé de puta madre.
En fin, viva el fútbol.

EDIT: acabo de leer que no fuimos 2000 sino 8000 personas. Video:
http://www.youtube.com/watch?v=MZoaLZuwI64
Aqui os dejo un video de la de Vigo.
http://www.youtube.com/watch?v=VcnYtXIL ... ideo_title
Fuerza a los compañeros de Madrid y otras ciudades que siguen con sus reivindicaciones.
Saludos
komrage escribió:Algunas fotitos más, para que quede claro:
http://barajarota.blogspot.com/2011/05/manifestacion-15-de-mayo-sevilla.html
http://www.flickr.com/photos/marcsardon/5724776288/in/set-72157626605325615/

Y hay muchísimos más blogs con fotos y vídeos. Impresionante el movimiento de ayer a pesar de ser una manifestación sin apoyos políticos, sin difusión en los principales medios, sin que regalen bocatas y sin que pongan autobuses gratis.

En la número 879 del segundo enlace las de Marc Sardon salgo yo con una cartulina...juas!

Por cierto, solidaridad con todos los compañeros que están acampados y que mantienen vivo esto. No puedo asistir por motivos de trabajo pero intentaré apoyar de alguna forma estos días.
VAMOS!
Es lo suyo! ir entre semana y por la mañana... que los bancos están abiertos. Entiendo que no puede ser poque hay [todavía hay] gente que trabaja y no podría ir a la manifestación, pero sería lo suyo: entre semana y por la mañana.

Ánimo Madrid! confío en que hablaréis también por mi, ojalá yo pudiera ir.
Saludos.
Joer, acabo de llegar de trabajar, esto está en ebullición, os dejo las novedades que acabo de ver...

A los comentarios de "manifestódromo" un compañero dijo:

<<1.- En la superficie se deja de medir desde la conexión con Gran Via hasta Cibeles (casi na')
2.- En la estimación de la densidad parece que elije la foto de los paseantes por Sol justo en el momento de la entrada del camión que encabeza la manifestación. No hay más que entrar en flickr y ver la foto 2 para comprobar que el panorama es bastante diferente.>>

Anoche los compañeros que se quedaron en Sol dijeron que eran unos 150 (quizá alguno menos), hoy hay que bajar para apoyar, para estar ahí y para ser más gente, todos los madrileños (o madrileños "adoptados") debemos bajar, para apoyarles y para darles soporte. Cualquier cosa será bien recibida, desde comida, esterillas, sacos, cuerdas, mantas, cartulinas, Rotuladores/sprays... lo que se os ocurra que puede ser útil.

Recordad lo importante que fue en Tahir que la gente siguiera acudiendo masivamente, así llegaremos lejos!!!

P.D. Voy a buscar información sobre Plaza Sant Jordi y Valencia (y otras capitales si las hubiere) y edito en unos minutos!

Una cosa, parece que el topic <<#acampadaSol es nº1 en TT GLOBAL!!!! empezad a escribir en inglés y linkar videos fotos o articulos en ingles sobre esto, para que la peña de todo el mundo se entere!>> (una compañera) pero vamos, a retwitear (o como se diga que yo no uso eso...)

Me ha costado... a ver:

Acampadas en Barcelona, Córdoba, Santander y Sevilla...

Barcelona -> http://www.facebook.com/event.php?eid=207760769265902 -> Plaza Catalunya
Santander -> https://www.facebook.com/event.php?eid=155302271203624 -> Plaza Porticada

Pondría los enlaces de Facebook de Córdoba y Sevilla pero no los encuentro... si alguien los conoce que los ponga, hay que moverse, está claro que les hemos pillado a contrapié.
Sinceramente, muchas veces nos hemos tachado de vagos y cibervoluntarios, pero con esto no se puede sentir mas que orgullo. Yo viendo el post este con tan pocas respuestas comparado con el de la huelga general me desanimé bastante, aun así fuí. En un principio ví poca gente, pero a los 15 minutos no dejaba de llegar gente en manada. Lo dicho, seremos unos cafres, pero cuando nos ponemos, nos ponemos. Y esto es solo el principio. Enhorabuena a todos, y no os dejeis influenciar por la tele y los mamarrachos de siempre, pasando olimpicamente.
Esto empieza a moverse señores!

En A3n le han dedicado un buen rato, lo que me extrañó es que no solo comentaran lo malo, sino también lo bueno.
carlosordinas escribió:siento decirte que esto en españa no funcionara , solo tienes que ver la cantidad de contestaciones en este hilo , una pena , pero somos asi , nos quejamos pero somos incapaces de hacer NADA. un saludo

¿Quien iba a pensar que cuajaría de la forma que ha cuajado eh? Imagen
Y lo que queda!!!!

Esta tarde todos a Sol!!!!
20:00 Acampada en la puerta del Sol (Madrid)
19:00 Sentada en la plaza del castillo (Pamplona)
20:30 Manifestación en la plaza del ayuntamiento (Valencia)
19:00 Acampada en plaza de cataluña y 20:30 plaza de San Jaime / Sant Jaume (Barcelona)
19:00 Acampada en plaza de la Constitución (Málaga)
21:00 Manifestación en plaza do obradoiro (Santiago)
Animaos señores!!
Y cada vez en más capitales!! quien no va es porque no quiere!!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
A ver si de una p. vez a los medios de "desinformación" no les va quedando otra que empezar a hacerse eco del asunto, porque de verdad que hoy me ha dado auténtico asco ver como en muchos de ellos se ha ignorado o pasado de puntillas sobre la noticia. Me da muchísima rabia ver de qué manera estamos (o al menos pretenden) manipular la opinión de la sociedad.

Esperemos que esto no decaiga. Yo al menos también creo que por fin ha empezado a moverse realmente algo y confío mucho en que vaya a más.

Un saludo.
Edito: que esto iba para el otro hilo.
Yo despues de lo que escuche esta mañana en la primera, y de escuchar a algunas personas diciendo que si 4 gatos, unos hippies...
Ademas la prensa rapidamente tiene otra cortina de humo llamada Dominique Strauss-Kahn que curiosamente llena los informativos a mansalva, igual mas que cuando el lio Clinton-Lewinsky...

Me siento muy decepcionado ultimamente con nosotros, y cada dia mas pasota... solo aspiro a poder irme de este pais algun día.
Lo que hay que divulgar es que la gente busque la información por su cuenta.
Skalextric escribió:Lo que hay que divulgar es que la gente busque la información por su cuenta.

Pero esque la triste realidad es que mientras los medios por los que se informa el 90% de la gente no sean realmente objetivos e imparciales no habra una mierda. O esto, o damos un golpe de estado mañana mismo XD
cash escribió:
Skalextric escribió:Lo que hay que divulgar es que la gente busque la información por su cuenta.

Pero esque la triste realidad es que mientras los medios por los que se informa el 90% de la gente no sean realmente objetivos e imparciales no habra una mierda. O esto, o damos un golpe de estado mañana mismo XD

No si al final habrá que hacer otra manifestación contra la tele. Lo bueno de esto que ahora hace falta buscar poco para ver cuan manipulados están los medios, para el que no se lo creyera.
Vamos a ver tampoco caigamos en el victimismo, los medios puede que manipulen pero no sobreestimemos el movimiento y la repercusión de estas cosas.

Estamos hablando de 30.000 personas en Madrid (siendo generosisisisisisisisimos) y unas 60.000 en toda España, por Dios que el PP solo en la provincia de Burgos tiene casi el doble de esos votantes.

A mi también me gustaria que los partidos del Burgos CF fueran portada del marca, pero oye es lo que hay cada cosa tiene la importancia dimensión que tiene no la que nos gustaría que tuviera.
Me hago esta pregunta, porque llevo tiempo viendo como la people se queja de todo y cuando se arremanga y se pone manos a la obra, no se como, pero siempre aparecen los antidisturbios dando leches.
Creo yo que en un sistema democrático, lo normal es articular alguna respuesta al modo "Occidental, democratico, republicano que se yo..." pero algo asi y no liarse a manporros con los nacionales, que por cierto cobran menos que sus primos los erchainas (o como se escriba) o los mossos.

Os paso el link de una peña que no se va a comer un rosco, simplemente porque manejan un discurso "complicado" (osea que os obliga a leer un par de paginas...)

http://www.youtube.com/user/alvarovicto ... tYH56hhV_I

Si alguien piensa que yo participo de esta opcion, que no se engañe, que sí.
Ayer vi a la lider de esta gente con Vargas Llosa y despues de leerme "El lenguaje de la pasión" esta vez les voto en Barcelona (aunque la mairena saque mas votos)
Se estan organizando sentadas en la plaza del sol en madrid.plaza catalunya barcelona etc.
seiyaburgos escribió:Vamos a ver tampoco caigamos en el victimismo, los medios puede que manipulen pero no sobreestimemos el movimiento y la repercusión de estas cosas.

Estamos hablando de 30.000 personas en Madrid (siendo generosisisisisisisisimos) y unas 60.000 en toda España, por Dios que el PP solo en la provincia de Burgos tiene casi el doble de esos votantes.

A mi también me gustaria que los partidos del Burgos CF fueran portada del marca, pero oye es lo que hay cada cosa tiene la importancia dimensión que tiene no la que nos gustaría que tuviera.

Yo creo que se tiene esa imagen porque ha tenido muchísima mas aceptación de la esperada. A mi lo que me hace gracia es que en los medios dedican el 95% del tiempo en poner imágenes de los burros que produjeron altercados y el resto del tiempo tan solo dicen que es "una manifestación de la plataforma para la democracia real", dando tan solo un esbozo de lo que en realidad es.
Que bien saben la imagen que tienen que transmitir de esto.
Acabo de llegar del trabajo, pero viendo que se mueve algo en Sol voy para allá. Subir las fotos de ayer puede esperar ;)
Areos escribió:Yo despues de lo que escuche esta mañana en la primera, y de escuchar a algunas personas diciendo que si 4 gatos, unos hippies...
Ademas la prensa rapidamente tiene otra cortina de humo llamada Dominique Strauss-Kahn que curiosamente llena los informativos a mansalva, igual mas que cuando el lio Clinton-Lewinsky...

Me siento muy decepcionado ultimamente con nosotros, y cada dia mas pasota... solo aspiro a poder irme de este pais algun día.

Pues en interconomía he leído titulares del calobre de "los ninis no saben ni lo que quieren" en referencia a los manifestantes de ayer.

En fin, es lo que hay, los medios están al amparo de los políticos y van a hacer todo lo posible por el bien del "sistema".
Kololsimo escribió:
Areos escribió:Yo despues de lo que escuche esta mañana en la primera, y de escuchar a algunas personas diciendo que si 4 gatos, unos hippies...

Pues en interconomía he leído titulares del calobre de "los ninis no saben ni lo que quieren" en referencia a los manifestantes de ayer.

En fin, es lo que hay, los medios están al amparo de los políticos y van a hacer todo lo posible por el bien del "sistema".

Estoy de acuerdo contigo, pero creo que también está en nuestra mano que esto cambie, porque si la mala ostia sigue presente y va en aumento dificilmente podrán taparlo, así que depende de nosotros, porque evidentemente ellos no van a hacer nada por nosotros (nada bueno se entiende)
xavillin escribió:
Kololsimo escribió:

Estoy de acuerdo contigo, pero creo que también está en nuestra mano que esto cambie, porque si la mala ostia sigue presente y va en aumento dificilmente podrán taparlo, así que depende de nosotros, porque evidentemente ellos no van a hacer nada por nosotros (nada bueno se entiende)

Si, pues ahora comentaban que lo de ayer fueron 4 niñatos, muchachada, etc...que rompieron todo y que pelean por nada, porque no saben lo que quieren y están manipulados. También comentaban que es la nueva izquierda y que el PSOE intentará hacerse con esas riendas xDDDDDDDD.

Madre de dios, no hay nada que hacer contra los medios de propaganda, cualquiera que haya oído eso teniendo la mente tocada (es decir, la mayoría de la población), se lo ha creído por completo.

No queda otra que seguir y a por todas, pero los enemigos son muchísimos y están en todas partes.
Excelente video de la mani de zaragoza con el discurso de 'El gran dictador''.

http://www.youtube.com/watch?v=yVL9NNVM ... e=youtu.be
Cómo veis la opción de IU ante el panorama actual?.
Kololsimo...vaya tela lo que cuentas, y me hace gracia eso de que "el PSOE cogerá las riendas"...será que no escucharon bien eso de "PSOE Y PP LA MISMA MIERDA ES"

Gyzmo, yo probablemente les vote a ellos (estoy entre ellos y Compromís) porque vaya, tienen muchas cosas que no me gustan, pero como por principios me niego a votar a la panda de sanguijuelas de la gaviota y la rosa creo que valorando la fortaleza de las alternativas que hay y mi identificación ideológica con ellos, son los que salen ganando. No obstante, por Dios, espero que la abstención no cunda, ahora lo que nos hace falta, al menos a los que nos consideramos de izquierda, es que la gente vote, pero que vote algo distinto al binomio dominante, que buena falta nos hace, ya que es por todos conocido que el votante de derechas es mucho más "fiel" que el de izquierdas, con lo que si los de izquierdas nos quedamos en casa (repito, los que nos consideremos tales, no pretendo englobar a todo el movimiento como gente de izquierdas) les servimos en bandeja de plata la victoria.
El Ayuntamiento riega Plaza Catalunya para evitar una acampada contra los políticos
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/1 ... 73642.html
Pues yo al final no fuí a la manifestación de Toledo. Ahora me arrepinto que no veáis, viendo a los muchachos de Sol, que son unos auténticos HÉROES, así, con mayúsculas. A la próxima me he hecho como promesa a mí mismo que iré. Tenga que mover medio mundo si es preciso, pero el sentimiento de decepción conmigo mismo me la tengo que quitar de alguna forma.
Por cierto, yo igual, soy absoluto defensor del movimiento "no les votes" y del poder que tenemos en nuestras manos la juventud. Por que esa es otra, yo, como habitante de la "mancha profunda" os puedo afirmar que aquí en la mancha PP y PSOE acabarán gobernando y por mayoría absoluta encima (ojalá me equivoque). Más que nada porque aquí, en los pueblos, la gente está tan convencida de que la política se fundamenta en PPSOE como que España es España y la lluvia cae del cielo y el sentido crítico para cuestionarse éstas normas establecidas es nulo. Y lo peor es que, como persona cercana a los adolescentes, puedo observar que para la mayoría, sus patrones son los mismos. A veces intento inculcarles un poco de sentido crítico y la verdad es que no me ha ido demasiado mal porque cuento con la ventaja de que no les saco demasiada edad.
Aún así, creo en nuestra generación y en el poder de la juventud para cambiar el mundo.
Por eso, y perdonad que me haya ido tan por las ramas, aún sigo cuestionándome a que partido entregar mi voto. Por un lado UPyD no pinta mal y soy bastante cercano a ellos ideologicamente, pero al parecer muchos opotunistas del PPSOE vienen a parar aquí. IU, que no están mal por la experiencia que llevan a las espaldas como EL partido minoritario por excelencia pero con imputados en las listas y, por lo tanto, iguales al PPSOE. Y los verdes y el partido castellano, aquí en La Mancha. ¿Alguien podría, intentando ser lo más objetivo posible, dar una valoración sobre cuáles pueden ser una alternativa REAL y VÁLIDA como gobernantes y oposición al PPSOE?
Perdonad por el tocho.
;)

PD1: si el partido pirata se presentase en La Mancha, iba de cabeza.
PD2: ya anda rulando en facebook el evento: "Estas elecciones, no voto a pp, psoe, ciu. Voto a otros". Iros agregando para ir viendo los números reales del moviento "no les votes" porque ojalá seamos el medio millón largo que hemos entrado a la web según su contador.
PD3: ¡DEMOCRACIA REAL YA, FUERA BIPARTIDISMO!
Lo de Libertad Digital es la risión :

Los 'jóvenes sin futuro' provocan una batalla campal: 24 detenidos y 5 policías heridos

La manifestación de la extrema izquierda celebrada en Madrid por el movimiento "Democracia Real Ya" ha acabado con violentos disturbios.

Y claro, los asistentes son todos comunistas según ellos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bien se les da eso de meter miedo, deshumanizar al enemigo y en definitiva todo lo relacionado a la manipulación mediante agitación reaccionaria
Elelegido escribió:Lo de Libertad Digital es la risión :

Los 'jóvenes sin futuro' provocan una batalla campal: 24 detenidos y 5 policías heridos

La manifestación de la extrema izquierda celebrada en Madrid por el movimiento "Democracia Real Ya" ha acabado con violentos disturbios.

Y claro, los asistentes son todos comunistas según ellos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bien se les da eso de meter miedo, deshumanizar al enemigo y en definitiva todo lo relacionado a la manipulación mediante agitación reaccionaria

Madre mía, anonadado me hayo...Y yo que pensaba que libertad digital era un medio "medio decente"...Está visto que uno ya no se puede más que de las redes sociales y los foros.
Por cierto, me troncho con lo de batalla campal. Qué épico suena XD.
Sois unos conspiparanoicos,la manifestación no ha tenido trascendencia, ademas me juego el cuello a que ni un 5 por ciento de los chavales que salieron se habia leido el programa de sus nuevos partidos heroes, como los verdes, el partido pirata etc..., sois todos unos hipócritas,que me jode ver a un monton de chavales viviendo de becas sin dar un puto palo al agua.en fin.
OkuInStereo escribió:Sois unos conspiparanoicos,la manifestación no ha tenido trascendencia, ademas me juego el cuello a que ni un 5 por ciento de los chavales que salieron se habia leido el programa de sus nuevos partidos heroes, como los verdes, el partido pirata etc..., sois todos unos hipócritas,que me jode ver a un monton de chavales viviendo de becas sin dar un puto palo al agua.en fin.

Ea, ea, ya pasó.
Elelegido escribió:
OkuInStereo escribió:Sois unos conspiparanoicos,la manifestación no ha tenido trascendencia, ademas me juego el cuello a que ni un 5 por ciento de los chavales que salieron se habia leido el programa de sus nuevos partidos heroes, como los verdes, el partido pirata etc..., sois todos unos hipócritas,que me jode ver a un monton de chavales viviendo de becas sin dar un puto palo al agua.en fin.

Ea, ea, ya pasó.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[qmparto] [qmparto]
Elelegido escribió:

Ea, ea, ya pasó.

grandiosas respuestas....
Elelegido escribió:

Ea, ea, ya pasó.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
;)
Pues en lo de "jóvenes sin futuro" lo han clavado.

Oh Dios, dándole la razón en algo a libertad digital... me siento sucio.
Acabo de volver de Sol. Se vive ambiente de cambio, es acojonante XD

Si tenéis oportunidad movilizaros, este es un momento histórico que no vale la pena perderse.

Os dejo el nuevo manifiesto de la sentada.

¿Quienes somos?

Somos personas que hemos venido libre y voluntariamente, que después de la manifestación decidimos reunirnos para seguir reivindicando la dignidad y la conciencia política y social.

No representamos a ningún partido ni asociación.

Nos une una vocación de cambio.

Estamos aquí por dignidad y por solidaridad con los que no pueden estar aquí.

¿Por qué estamos aquí?

Estamos aquí porque queremos una sociedad nueva que dé prioridad a la vida por encima de los intereses económicos y políticos. Abogamos por un cambio en la sociedad y la conciencia social.

Demostrar que la sociedad no se ha dormido y que seguiremos luchando por lo que nos merecemos por la vía pacífica.

Apoyamos a los compas que detuvieron ayer tras la manifestación, y pedimos su puesta en libertad sin cargos.

Lo queremos todo, lo queremos ahora, si estás de acuerdo con nosotros. ¡UNETE!

-Es mejor arriesgar y perder que perder por no haber arriesgado-

Estoy subiendo vídeos, pero mi conexión no da mas de si. De todos modos si quieres verlo, lo mejor es unirse en la medida de las posibilidades de cada uno y verlo en directo.

Bueno, partiendo de la base de que tampoco ni el 5% de los votantes del PPSOE se lee sus programas o manifiestos, sino que los votan por hooliganismo, creo que estamos en tablas. Sólo que estos partidos héroes como los defines tienen algo a favor: están copados por jóvenes con ideas frescas y, sobre todo y ante todo, no tienen los índices de corrupción estratosféricos del PPSOE. Que quizá en un futuro los podrían tener, no lo sé, pero la única forma de saberlo es arriesgarse.
El País y El Mundo lo llevaron en portada:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Y eso que éramos 4 gatos! [+risas]

Más fotos:
http://www.flickr.com/photos/edans/sets ... 91/detail/

Y más:
http://lockerz.com/s/101934824
Gyzmo escribió:Cómo veis la opción de IU ante el panorama actual?.

Pues da miedito cómo todos, porque si has leído alguna vez al usuario NekkO, usuario que presumiblemente come del PSOE, siempre pide que no se vote a PP ni UPyD etc...pero si a IU o PSOE.

Preveo que IU pactaría con PSOE y PP con UPyD. Realmente nos da lo mismo porque el sistema es inalterable y esté quién esté se gobernará del mismo modo y se beneficiará a los de siempre.

Xavillin...si, decían eso en intereconomía, y cosas peores. Ha sido una especie de editorial que ha dado el malo de James Bond, un tipejo con parche (no es coña) que lanza su propaganda pro sistema y pro PP en una especia de noticiario que dan (de noticiario tiene 0, es todo opinión para manipular a los televidentes).

becas?, qué becas? aquí en Madrid la puta aguirre no las paga o retrasa su pago al máximo durante meses y encima las recorta a unas cantidades que dan risa verlas [qmparto]
PrivateJerson escribió:Acabo de volver de Sol. Se vive ambiente de cambio, es acojonante XD

Si tenéis oportunidad movilizaros, este es un momento histórico que no vale la pena perderse.

Os dejo el nuevo manifiesto de la sentada.

¿Quienes somos?

Somos personas que hemos venido libre y voluntariamente, que después de la manifestación decidimos reunirnos para seguir reivindicando la dignidad y la conciencia política y social.

No representamos a ningún partido ni asociación.

Nos une una vocación de cambio.

Estamos aquí por dignidad y por solidaridad con los que no pueden estar aquí.

¿Por qué estamos aquí?

Estamos aquí porque queremos una sociedad nueva que dé prioridad a la vida por encima de los intereses económicos y políticos. Abogamos por un cambio en la sociedad y la conciencia social.

Demostrar que la sociedad no se ha dormido y que seguiremos luchando por lo que nos merecemos por la vía pacífica.

Apoyamos a los compas que detuvieron ayer tras la manifestación, y pedimos su puesta en libertad sin cargos.

Lo queremos todo, lo queremos ahora, si estás de acuerdo con nosotros. ¡UNETE!

-Es mejor arriesgar y perder que perder por no haber arriesgado-

Estoy subiendo vídeos, pero mi conexión no da mas de si. De todos modos si quieres verlo, lo mejor es unirse en la medida de las posibilidades de cada uno y verlo en directo.

Ojalá, ojalá y de verdad sea éste un momento histórica. Que lástima que todas las grande cosas ocurran en la capital... [mamaaaaa]

Lo he dicho en otro hilo mucha gente quiere que se asocie esta manifestación con perros flautas.

Pero que no se preocupen los peperos, que ahoran estan frotandose las manos viendo que van a volver a gobernar, pero cuando rajoy les falle (igual que ZP lo ha hecho a la gente de la izquierda moderada) y se vean cobrando 600 euros por 10 horas diarias veremos si no son ellos los que van en masa a la siguiente.

España empieza a estar contra las cuerdas, y creo que si el PP no arregla las cosas para mejor para TODOS (cosa que sinceramente dudo ya que favoreceran a los de siempre como todos como ha hecho ZP) se terminara liando ya que no nos quedara otra opcion.

Dejemosles que se lleven el susto cuando su mariano gane y entonces a liarla todos juntos contra el enemigo REAL: la lacra de políticos que tenemos en españa y el puto sistema corrupto y caciquero sin separacion real de poderes, sin democracia real porque la ley electoral es una mierda, con los dos partidos mayoritarios plagados de corruptos y a sus lideres les importa un pijo por que ellos tambien deben serlo si no no se explica, con un sistema capitalista interesado (las grandes empresas y bancos aplican el capitalismo para las ganancias pero se vuelven comunistas a la hora de las perdidas), con un control del gasto publico inexistente, con una casta funcionarial de la hostia (somos uno de los paises europeros en el que mas familaires son funcionarios, hay extirpes enteras de familias de políticos enchufados ahora mismo trabajando para la administracion),todo hecho y diseñado para el beneficio de 4 gatos . Y los demás a joderse cada día mas y recibir cada día menos.

La separación entre derecha e izquierda le interesa a ellos para que al menos la mitad de la población este orgullosa de su lider, pero es que las cosas van a peor y van a seguir yendo a peor.

Quien crea que esto es una guerra pp vs psoe no sabe en que mundo vive, esto es una guerra ellos vs nosotros.

Yo animo a esta gente y espero que cada vez se junten mas, en egipto fue asi, la gente iba saliendo de sus casas porque estaba hasta los cojones y al final se juntaron millones de personas.

¿ Habéis leído las diligencias y sabéis porque están detenidos?

Porque si están bien detenidos que seguramente lo estén a los que mas os interesa quitaros esa gente es a vosotros mismos.
jas1 escribió:

Lo he dicho en otro hilo mucha gente quiere que se asocie esta manifestación con perros flautas.

Pero que no se preocupen los peperos, que ahoran estan frotandose las manos viendo que van a volver a gobernar, pero cuando rajoy les falle (igual que ZP lo ha hecho a la gente de la izquierda moderada) y se vean cobrando 600 euros por 10 horas diarias veremos si no son ellos los que van en masa a la siguiente.

España empieza a estar contra las cuerdas, y creo que si el PP no arregla las cosas para mejor para TODOS (cosa que sinceramente dudo ya que favoreceran a los de siempre como todos como ha hecho ZP) se terminara liando ya que no nos quedara otra opcion.

Dejemosles que se lleven el susto cuando su mariano gane y entonces a liarla todos juntos contra el enemigo REAL: la lacra de políticos que tenemos en españa y el puto sistema corrupto y caciquero sin separacion real de poderes, sin democracia real porque la ley electoral es una mierda, con los dos partidos mayoritarios plagados de corruptos y a sus lideres les importa un pijo por que ellos tambien deben serlo si no no se explica, con un sistema capitalista interesado (las grandes empresas y bancos aplican el capitalismo para las ganancias pero se vuelven comunistas a la hora de las perdidas), con un control del gasto publico inexistente, con una casta funcionarial de la hostia (somos uno de los paises europeros en el que mas familaires son funcionarios, hay extirpes enteras de familias de políticos enchufados ahora mismo trabajando para la administracion),todo hecho y diseñado para el beneficio de 4 gatos . Y los demás a joderse cada día mas y recibir cada día menos.

La separación entre derecha e izquierda le interesa a ellos para que al menos la mitad de la población este orgullosa de su lider, pero es que las cosas van a peor y van a seguir yendo a peor.

Quien crea que esto es una guerra pp vs psoe no sabe en que mundo vive, esto es una guerra ellos vs nosotros.

Yo animo a esta gente y espero que cada vez se junten mas, en egipto fue asi, la gente iba saliendo de sus casas porque estaba hasta los cojones y al final se juntaron millones de personas.

Llevas razon, pero se te olvida una cosa importante, para cuando Rajoy sea presidente posiblemente españa entrara en plena recuperacion, por lo cual no solo la gente volvera a dormirse y aletargarse, sino que encima el PP salvo a eSPAÑA.... [+risas] [mamaaaaa]
353 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68