Corea del Norte preparado para atacar, advierte evacuar.

15, 6, 7, 8, 9
Podíamos organizar una porra cuando van a destruir corea y el que gane se lleva una consola

Un saludo
oscx7 escribió:En la foto estan felices de ir a luchar por los locuras de un demente, se nota el lavado de cerebro.

Efectívamente en este país no hay lavado de cerebro. Somos espabiladisisisisimos. [carcajad]
eddyjay escribió:
oscx7 escribió:En la foto estan felices de ir a luchar por los locuras de un demente, se nota el lavado de cerebro.

Efectívamente en este país no hay lavado de cerebro. Somos espabiladisisisisimos. [carcajad]

Si hubiese la mitad de lavado de cerebro que en Corea del Norte personas como tú (es decir, con ideas propias como todo hijo de vecino) no existiría y menos estaría posteando sus ideas públicamente con una bandera republicana.
Video de como se preparan los pobres soldados norcoreanos, fijaros en el peacho camuflaje óptico que se gastan, por no mencionar al que está en primera fila intentando disparar y no hay tu tía. [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=x20STE3KoRU&feature=player_embedded
Que me dijió escribió:Video de como se preparan los pobres soldados norcoreanos, fijaros en el peacho camuflaje óptico que se gastan, por no mencionar al que está en primera fila intentando disparar y no hay tu tía. [+risas]

Como sea cierto han pasado de tener un camuflaje decente con el tono marron de los uniformes a "dispara donde estan las plantas fosforescentes".

Y lo del tio que no le dispara, es que no habia balas para todos y habran dicho "o disparamos todos una sola bala, o las juntamos todas y dispara uno una salva" XD.
Corea del Norte podria tener misiles con cabezas nucleares segun el Pentagono [mad]

http://www.washingtonpost.com/world/nat ... ml?hpid=z1
nulero escribió:Corea del Norte podria tener misiles con cabezas nucleares segun el Pentagono [mad]

http://www.washingtonpost.com/world/nat ... ml?hpid=z1

Podría o no podría, lo de siempre :p
Supongo que todavía están buscando las armas de destrucción masiva en Irak... en fin, cuando quieren montar una guerra la montan.
vik_sgc escribió:
eddyjay escribió:

Si hubiese la mitad de lavado de cerebro que en Corea del Norte personas como tú (es decir, con ideas propias como todo hijo de vecino) no existiría y menos estaría posteando sus ideas públicamente con una bandera republicana.

+1000
dahel escribió:Podíamos organizar una porra cuando van a destruir corea y el que gane se lleva una consola

Un saludo

Yo organizaria una porra pero para ver cuando empiezan a atacar y se dejan de amenacitas y pamplinas.
Aún esperamos ver donde están las armas nucleares de Sadam xD
sonic5202 escribió:Si hubieras leido la noticia, hubieras visto que hay muertos del norte y tal ^^ ahí empezó el enfrentamiento de tus noticias. Solo queria que fueses a dormir tranquilo :( buenas noches.

No defiendo a ninguno de los 2 bandos. Pero si le tengo un poco de asco a estados unidos por el daño hecho en oriente medio y por el que quiere seguir haciendo.

Bipolar si, porque por otro lado, veo la guerra muy necesaria a escala mundial que es de lo que hablamos si muere algún soldado chino por casualidad.

Repito: "Oriente Medio" es el que ha hecho daño, tanto a su gente como a la de fuera. USA, aunque fuera por el petroleo, hizo lo que debía hacer cualquier país ante la masacre de un pueblo por sus líderes. Precisamente lo que nadie ha hecho aún con Siria y el hijo de puta que la gobierna.
Nuku nuku escribió:
Que me dijió escribió:Video de como se preparan los pobres soldados norcoreanos, fijaros en el peacho camuflaje óptico que se gastan, por no mencionar al que está en primera fila intentando disparar y no hay tu tía. [+risas]

Como sea cierto han pasado de tener un camuflaje decente con el tono marron de los uniformes a "dispara donde estan las plantas fosforescentes".

Y lo del tio que no le dispara, es que no habia balas para todos y habran dicho "o disparamos todos una sola bala, o las juntamos todas y dispara uno una salva" XD.

La verdad es que el tema de los camuflajes no lo llevan muy bien [+risas]

Imagen

Imagen

http://totallycoolpix.com/2013/03/north-koreas-military-might/
Knight escribió:
sonic5202 escribió:Si hubieras leido la noticia, hubieras visto que hay muertos del norte y tal ^^ ahí empezó el enfrentamiento de tus noticias. Solo queria que fueses a dormir tranquilo :( buenas noches.

No defiendo a ninguno de los 2 bandos. Pero si le tengo un poco de asco a estados unidos por el daño hecho en oriente medio y por el que quiere seguir haciendo.

Bipolar si, porque por otro lado, veo la guerra muy necesaria a escala mundial que es de lo que hablamos si muere algún soldado chino por casualidad.

Repito: "Oriente Medio" es el que ha hecho daño, tanto a su gente como a la de fuera. USA, aunque fuera por el petroleo, hizo lo que debía hacer cualquier país ante la masacre de un pueblo por sus líderes. Precisamente lo que nadie ha hecho aún con Siria y el hijo de puta que la gobierna.

Realmente no me creo lo que leo. En que te basas para pensar eso? De verdad ves justificada una invasión, que además fue una gran mentira? Después de los cientos de muertos?

http://www.cubadebate.cu/opinion/2013/0 ... y-despues/

Estás hablando del peor desastre de la política exterior estadounidense desde Vietnam.
Una de las mentiras mas grandes de la historia. Aún recuerdo aquel vídeo de Bush en plan coña haciendo como si buscara las armas de destrucción masiva riendose así de la tragedia que han dejado a sus espaldas..Y no es que lo diga yo, es que las historia es la historia.
Knight escribió:

Tal y como se hizo está mal hecho. No hay vuelta de hoja.

Yo también pienso que se debía hacer algo con los talibanes, pero debería haber sido algo verdaderamente internacional y con ese objetivo. La administración Bush tenía muchos intereses y creo que ninguno era el bienestar de esa gente.
Está claro que lo vemos de forma diferente.
vik_sgc escribió:
Knight escribió:

Tal y como se hizo está mal hecho. No hay vuelta de hoja.

Yo también pienso que se debía hacer algo con los talibanes, pero debería haber sido algo verdaderamente internacional y con ese objetivo. La administración Bush tenía muchos intereses y creo que ninguno era el bienestar de esa gente.

Hombre es que las invasiones de Iraq o Afganistán son duramente criticadas hasta por los altos mandos. Creo que han sido las guerras que mas han desmoralizado a un país y se ve que nunca fueron por sus ciudadanos si no por sus empresas. Si de verdad EEUU o Europa velaran por sus ciudadanos o por el mundo, no se dejaría de lado la veintena (creo) de guerras que existen en el mundo, muchas de ellas por dictadores, ahí les dan igual las masacres o las muertes de hambre, África solo sirve de vertedero de occidente y nada más. Para todo lo demás, intervienen pero siempre asegurándose de que la opinión pública los tacha de buenos.

Knight No hay visiones distintas, la historia está escrita, y si no, demuestra lo contrario.
Knight escribió:

Tio, pero si los que van a por el gobierno sirio son milicias islamistas afiliadas a Al-Qaeda en su mayoria. No solo te contradices tu solo, si no que ademas apoyas a grupos terroristas. Vaya joya.

Y todavia no has comentado de que Estados Unidos defendiese y apoyase la masacre que causo Saddam Hussein con armas quimicas contra la poblacion.
HitoShura escribió:
Knight escribió:

Tio, pero si los que van a por el gobierno sirio son milicias islamistas afiliadas a Al-Qaeda en su mayoria. No solo te contradices tu solo, si no que ademas apoyas a grupos terroristas. Vaya joya.

Y todavia no has comentado de que Estados Unidos defendiese y apoyase la masacre que causo Saddam Hussein con armas quimicas contra la poblacion.

Estás flipando, chaval. Pero si precisamente esas masacres fueron el detonante para la intervención de USA. Y Al-Assad está haciendo exáctamente lo mismo que Saddam.
Saintkueto escribió:
Twotsunami escribió:Ellos mismos lo reconocen.
https://www.youtube.com/watch?v=wadoKdVtE1I
Todos los conflicos de guerra banderas falsas. Si hay ataque, aunque parezca mentira, ten por seguro que USA he sido el primero en apretar el gatillo. El problema de los americanos es su gobierno ( o quien controla al gobierno) los ciudadanos americanos les tienen ya muy manipulados y muy entretenidos haciendo otras cosas.

Tengo por ahi un video en el que un señor dice que hay alienigenas debajo del suelo con pistolas de rayos laser. Vamos a creernos tambien eso?

Hombre creo que no se pueden comparar un aspecto que para muchos es "ciencia ficcion" (con lo que ello conlleva) a otro politico. De todas formas hay mucha informacion, ojo! no solo en internet , sobre esas cuestiones y de las que cada uno pueda sacar sus conclusiones. Lo que creo es que es un error es creerse siempre lo que diga la historia "oficial", sin pararte un momento a pensar del porque de las cosas.
Lo del tipo que dices supongo que es phil sneider. Si a mi me parece una historia increible, bastante dificil de creer. Pero luego te das cuenta que empiezan a salir un huevo de personajes hablando de lo mismo o que tienen relacion sobre eso con lo que ya empieza a replantearte si la historia es cierta o no.
Knight escribió:Estás flipando, chaval. Pero si precisamente esas masacres fueron el detonante para la intervención de USA. Y Al-Assad está haciendo exáctamente lo mismo que Saddam.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_qu%C3%ADmico_a_Halabja

Lee. Debes ser el unico que no se ha enterado de que Estados Unidos se la chupaba a Saddam cuando interesaba. Y tambien eres el unico en el mundo que no se ha enterado de que Assad esta luchando contra milicias islamistas afines a Al-Qaeda y los Taliban, financiadas por Qatar y Arabia Saudita....y logicamente, por Estados Unidos. Tampoco has comentado que Irak funcionaba bien antes de la guerra, y que ahora es un nido de terroristas, con batallas campales entre los grupos terroristas, entre chiies y sunnis, conflictos etnicos, donde no quedan infraestructuras, donde los niveles de cancer han aumentado a niveles absurdos gracias a la municion estadounidente. Y donde, desde luego, ODIAN a Estados Unidos. Claro, que Saddam era muuuu malo....por eso USA los libera....matando a cientos de miles de civiles, ¿no?

Tambien eres la unica persona de este foro, y probablemente del mundo, que no sabe que Estados Unidos fue el "padrino" de Bin Laden, que financiaban a los Taliban, y que glorificaba la yihad y la guerra de los talibanes cuando los malos eran los sovieticos. Y ahora nos los tenemos que tragar nosotros y medio mundo.

No se si es que quieres tomarnos por gilipollas, si es que te gusta trolear, o que simplemente eres como los del PPSOE gritando viva el lider sin tener ni puta idea del asunto (de ninguno, por lo visto), pero si vas a venir a ignorar hechos historicos y a apoyar al terrorismo (si apoyas al eje USA-Arabia-Qatar, apoyas al terrorismo....al que nos costo la muerte de muchos en Atocha), por lo menos que sea con un minimo de argumentacion y sentido.

Contra propaganda y mentiras no se puede discutir. Tu no lo ves de un punto de vista diferente, simplemente mientes.
HitoShura escribió:
Knight escribió:Estás flipando, chaval. Pero si precisamente esas masacres fueron el detonante para la intervención de USA. Y Al-Assad está haciendo exáctamente lo mismo que Saddam.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_qu%C3%ADmico_a_Halabja

Lee. Debes ser el unico que no se ha enterado de que Estados Unidos se la chupaba a Saddam cuando interesaba. Y tambien eres el unico en el mundo que no se ha enterado de que Assad esta luchando contra milicias islamistas afines a Al-Qaeda y los Taliban, financiadas por Qatar y Arabia Saudita....y logicamente, por Estados Unidos. Tampoco has comentado que Irak funcionaba bien antes de la guerra, y que ahora es un nido de terroristas, con batallas campales entre los grupos terroristas, entre chiies y sunnis, conflictos etnicos, donde no quedan infraestructuras, donde los niveles de cancer han aumentado a niveles absurdos gracias a la municion estadounidente. Y donde, desde luego, ODIAN a Estados Unidos. Claro, que Saddam era muuuu malo....por eso USA los libera....matando a cientos de miles de civiles, ¿no?

Tambien eres la unica persona de este foro, y probablemente del mundo, que no sabe que Estados Unidos fue el "padrino" de Bin Laden, que financiaban a los Taliban, y que glorificaba la yihad y la guerra de los talibanes cuando los malos eran los sovieticos. Y ahora nos los tenemos que tragar nosotros y medio mundo.

No se si es que quieres tomarnos por gilipollas, si es que te gusta trolear, o que simplemente eres como los del PPSOE gritando viva el lider sin tener ni puta idea del asunto (de ninguno, por lo visto), pero si vas a venir a ignorar hechos historicos y a apoyar al terrorismo (si apoyas al eje USA-Arabia-Qatar, apoyas al terrorismo....al que nos costo la muerte de muchos en Atocha), por lo menos que sea con un minimo de argumentacion y sentido.

Contra propaganda y mentiras no se puede discutir. Tu no lo ves de un punto de vista diferente, simplemente mientes.

¿No he sido el primero en decir que el principal motivo de ataque a Irak fué por interés? Ya sé que antes de eso, USA "toleraba" a Saddam. El caso es que si ahora, según tú, están peor que antes, no es por culpa de Estados Unidos, si no de, como dices, el terrorísmo que asola el país, consecuencia de, otra vez como dices, odio. Si en Irak se hubiera dejado de lado todo ese odio irracional hacia el "invasor", hace años que Estados Unidos estaría fuera de allí y estarían mucho mejor que con Saddam (y si no, otra vez sería culpa del radicalismo que les envuelve).

No me vengas con "hechos históricos" si vas a acabar interpretandolos desde tu punto de vista.

Y de momento, por tu posicionamiento, el que se acerca más al terrorismo eres tú.
Knight escribió:
¿No he sido el primero en decir que el principal motivo de ataque a Irak fué por interés? Ya sé que antes de eso, USA "toleraba" a Saddam. El caso es que si ahora, según tú, están peor que antes, no es por culpa de Estados Unidos, si no de, como dices, el terrorísmo que asola el país, consecuencia de, otra vez como dices, odio. Si en Irak se hubiera dejado de lado todo ese odio irracional hacia el "invasor", hace años que Estados Unidos estaría fuera de allí y estarían mucho mejor que con Saddam (y si no, otra vez sería culpa del radicalismo que les envuelve).

No me vengas con "hechos históricos" si vas a acabar interpretandolos desde tu punto de vista.

Y de momento, por tu posicionamiento, el que se acerca más al terrorismo eres tú.

Si, destruyes el pais entero, lo desestabilizas, y luego los terroristas EXTRANJEROS (porque la mitad son yemenies, saudies, afganos...) no van a aprovechar la situacion. Ni los que quieren su percela de poder tampoco, que va. El hecho es que antes funcionaba bien, y ahora es el infierno.

¿Que punto de vista? La historia no tiene punto de vista. Unas cosas han pasado, otras no. Y todo lo dicho ha pasado, y lo que ha pasado no se puede negar.

¿Y yo en que me acerco? [qmparto] A ver que me entere....si batasuna era de pro-etarras porque era mano politica de ETA:

Batasuna apoya a ETA -----> Batasuna apoya el terrorismo -----> Apoyar a Batasuna = Pro-Etarras-

Usando la misma logica:

Estados Unidos + Aliados crean y apoyan Talibanes/Al-Qaeda -----> Estados Unidos + Aliados apoyan el terrorismo -----> Apoyar a Estados Unidos (al gobierno) + Aliados = pro-terrorismo.

Logica simple, es la misma formula que usais, la entenderas fijo.
A este paso van a acabar haciendo chistes cada vez que digan de atacar

Y eso que un ataque tendría mayores repercusiones que el ataque del 67
ElChabaldelPc escribió:Y eso que un ataque tendría mayores repercusiones que el ataque del 67

Una más y reporto.
Wence-Kun escribió:
ElChabaldelPc escribió:Y eso que un ataque tendría mayores repercusiones que el ataque del 67

Una más y reporto.

Imagen
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ZzzZZ que sueño me provoca está gente, como los niños pequeños, intentando llamar la atención ...
Si lo mas seguro que de intentar un ataque les estallen en las manos los misiles ... [jaja]
angelillo732 escribió:Knight No hay visiones distintas, la historia está escrita, y si no, demuestra lo contrario.

La historia la escriben los vencedores.
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
atacaran el 18 de este mes o el 9 de mayo.
faewy escribió:atacaran el 18 de este mes o el 9 de mayo.

¿Lo han puesto en el twitter?

Que sea el 9 que habré vuelto de vacaciones.

http://www.youtube.com/watch?v=TcP6cQy7YTg

Yo creo que atacan el 31 de abril.
Yo creo que será en Octubre, para conmemorar el 46 aniversario del día que atacamos.
Espero que todo esto quede en nada, porque como ésto empiece algo gordo y todos los de turno con las coñas...

Yo estoy realmente interesado en el tema de Corea pero veo que éste no es sitio para seguirlo. Las coñas están muy bien pero no en temas tan serios.
largeroliker escribió:Espero que todo esto quede en nada, porque como ésto empiece algo gordo y todos los de turno con las coñas...

Yo estoy realmente interesado en el tema de Corea pero veo que éste no es sitio para seguirlo. Las coñas están muy bien pero no en temas tan serios.

No te ataques, hombre.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
largeroliker escribió:Espero que todo esto quede en nada, porque como ésto empiece algo gordo y todos los de turno con las coñas...

El humor es una forma de desahogo del estress frente a una situación tensa, un sistema de defensa psicológico, es lógico que se hagan coñas con cosas tan serias como esta para quitarle importancia y que séa mas llevadero, aunque te entiendo perfectamente también entiendo a los de las coñas.

Un saludo.
Hadesillo escribió:Yo creo que será en Octubre, para conmemorar el 46 aniversario del día que atacamos.

mereces ser asesinado por recodar semejante atrocidad
Veremos a ver la que lia el gordito de los huevos xd
anonimo95 escribió:
Hadesillo escribió:Yo creo que será en Octubre, para conmemorar el 46 aniversario del día que atacamos.

mereces ser asesinado por recodar semejante atrocidad

Voy a empezar a reportar por sacar otra vez el dichoso día.
No sabeis el daño que haceis. [buuuaaaa]
Japón sera el primer objetivo de Corea del norte de un posible ataque nuclear.
http://english.yonhapnews.co.kr/news/2013/04/12/0200000000AEN20130412009100315.HTML

Lo siento, pero es verdad, esto me esta recordando demasiado al 67.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
SpitOnLinE escribió:Japón sera el primer objetivo de Corea del norte de un posible ataque nuclear.
[url]http://english.yonhapnews.co.kr/news/2013/04/12/0200000000AEN20130412009100315.HTML[/url]

A ver cuanto tardan en salir los defensores de Best Corea.

PD: no me recuerdes lo del 67.
el 15 de este mes es el cumple creo del zampabollos, haber que pasa.
dark_hunter escribió:
SpitOnLinE escribió:Japón sera el primer objetivo de Corea del norte de un posible ataque nuclear.
[url]http://english.yonhapnews.co.kr/news/2013/04/12/0200000000AEN20130412009100315.HTML[/url]

A ver cuanto tardan en salir los defensores de Best Corea.

PD: no me recuerdes lo del 67.

Hostias. Por primera vez veremos a soniers y a nintenderos ponerse de acuerdo XD

Lo más gracioso es que japón es el que menos pinta en todo esto.
gominio está baneado por "Game Over"
Esto es un claro, dar miedo para que todos los extranjeros se piren, y eso significara, menos empresas de fuera,menos produccion etc.. simplemente intentan dañar la economia de esta forma.. un poco chapuzeros.

Que se atrevan a lanzar algo.. a los 5 minutos corea del norte no existira.
Una pena por la gente que viva alli..
Leo mucha declaración bravucona made in corea, pero yo aun no he leído de forma clara los motivos de esas amenazas.

Soy solo yo, o es que no están dando ni media excusa para liar el pollo padre?
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
InfinityWard escribió:el 15 de este mes es el cumple creo del zampabollos, haber que pasa.

El cumple es del presidente eterno Kim Il Sung. Ese señor con esa sonrisa tan bonita.
exitfor escribió:Leo mucha declaración bravucona made in corea, pero yo aun no he leído de forma clara los motivos de esas amenazas.

Soy solo yo, o es que no están dando ni media excusa para liar el pollo padre?

Es que no sabes ver lo malos que son los imperialistas japoneses. CN solo ha puesto misiles a punto de lanzamiento, nada más. Sin embargo los japoneses han desplegado un escudo antimisiles y claro, CN se siente amenazada.

Es que imagínate que lanzan un misil nuclear pa probar y los malvados japoneses lo destruyen golpeando el misil con todo tokyo. ¿Tú sabes lo que pesa tokyo? Es un abuso.
Ante un ataque, Neo Tokyo-3 se mete bajo el suelo. O es que no habéis visto Evangelion?
420 respuestas
15, 6, 7, 8, 9