Corea del Norte preparado para atacar, advierte evacuar.

14, 5, 6, 7, 8, 9
Reakl escribió:
HitoShura escribió:SpitOnLinE: No es por joder, pero edita el titulo, que "mañana" ya se ha pasado por bastante :p .

Siempre podrá atacar mañana, excepto el día que ataque.

Ya, pero llevamos medio siglo esperando ese mañana. De momento, la noticia se ha quedado una vez mas en lo que era...humo.
Te respondo HitoShura:

1º Mucha gente va en contra de EEUU al considerarlo la cumbre del capitalismo y causante de casi todos los males. Lo que hacen es considerar automáticamente a los enemigos de EEUU como los "buenos", por eso crito a esa gente. Mi intención no es criticar a la gente de izquierdas, sino a los que no se informan lo suficiente.

Con lo del tema del terrorismo, el asunto es más espinoso. En mi opinión, con el terrorismo islamíco han sido bastante torpes, por no decir algo más fuerte. Muchos de las acciones que han realizado han tenido el efecto contrario al que en teoría buscaban. Es cierto que en Arabia Saudí se financian pensamientos radicales, pero es un país que su gobierno no está posicionado claramente contra Israel, la cuestión es pensar el tipo de gobierno que tendrían si no estuviesen tutelados por EEUU.

2º El tema es el mismo, los que gobiernan son unos cabrones, pero son sus cabrones. Que en vez de ellos me gustaría que estuviese una democracia que respetase los derechos humanos, pues claro, el tema es pensar lo que habría realmente.
Me explico, en muchos de los países aliados de EEUU se fiancia el terrorismo internacional y los movimientos revolucionarios que se están viendo en los paises musulmanes. Los movimientos que van en contra de EEUU los intentan cortar, puede que no de la forma más eficaz, pero están en ello. La cuestión es que se podría pasar de unos gobiernos corruptos que pasan por alto la fianaciación del terrorismo internacional, a estados que abiertamente apoyen a terroristas que fuesen contra los intereses de EEUU.
El tema de Iraq es complicado, pasaron de ser unos aliados contra la "amenaza" iraní, a un inconveniente cuando invadieron a su vecino y decidieron no dar marcha atrás pese a las presiones de EEUU al ver que las cosas se les habían ido de las manos. Luego tampoco les hizo mucha gracia cuando atacaron a Israel para intentar que se uniesen más países musulmanes al bando iraquí.

El "error" que cometieron fue no tumbar el régimen en la primera guerra del golfo, dejando vendidos a la gente que se empezó a levantar contra el régimen y fueron masacrados. Temían que se crease un nuevo gobierno "títere" de Irán y pensaban que crearían un problema mayor con Turquia y los curdos.

Luego vino la segunda guerra basada en las armas de destrucción masiva y el terrorismo internacional. Dejando un país más inestable y con unos merecidos recelos contra EEUU.

Lo ideal sería ir contra todos los hijos de p que tiranizan a su pueblo y no sólo contra los que les apetece, en unos intervienen, en otros no, pero todos ellos son unos hijos de p.

3º Los extremismos me parecen simpre repugnantes, pero ellos se consideran la primera potencia mundial, y que lo han logrado por las historias que cuentan, y piensan que las cosas irían a peor si se hiciesen de otra manera. Con lo del tema del terrorismo, no estoy muy seguro de lo que opinas, no se si dices que es terrorismo de estado, o que.

Con lo perturbar al mundo, me hace gracia, ¿crees que es adecuado no intervenir en un país en el que hay un régimen que oprime o masacra a su pueblo? ¿o crees que es inmoral hacerlo sólo en los que les conviene?

4º Lo de España hay que diferenciar entre los gobiernos y la población. La población es (o era, con lo de la crisis la cosa está jodida) una de las más solidarias del mundo. Y sí, los gobernantes nos meten en asuntos turbios con otros países.

Para acabar, eso de llamar país soberano me recuerda al Mass Effect :p . Me parece ridículo el uso de esa palabra. Especialmente cuando se usa junto con dictaduras como la de Corea del Norte. Un país no puede hacer lo que quieran pensando que no habrán consecuencias. Corea del Norte no ha sido invadida durante décadas pese a no tener armas nucleares. ¿Porqué quieren tenerlas ahora? ¿Porqué siguen pese a las sanciones que perjudican a la población empeorando la ya de por sí paupérrima situación? ¿Eso es un país soberano? ¿Que la élite haga lo que quiera perjudicando a su población? ¿Es normal que un país amenace con la destrucción de otro tenga armas nucleares?
Entonces, ¿nuestras familias también merecían ser masacradas por vivir en un estado controlado por Francisco Franco, otro loco?

Creo que nadie de aquí esta apoyando, ni apoyará una dictadura militar. En todo caso, apoyaremos su derecho a defenderse de las agresiones externas, y no, no me sirve como argumento "porque ese tío 'ta mu' loco" para justificar una invasión militar por parte de una superpotencia. El único legitimado para cambiar el modelo de gobierno de un país es el propio pueblo, no hay más.
Todos los que critican a USA y la insultan seguro que son los primeros que ven películas de Hollywood.
fshtravis escribió:Todos los que critican a USA y la insultan seguro que son los primeros que ven películas de Hollywood.
ya estamos mezclando el tocino con la velocidad :D
natx0 escribió:Entonces, ¿nuestras familias también merecían ser masacradas por vivir en un estado controlado por Francisco Franco, otro loco?

Creo que nadie de aquí esta apoyando, ni apoyará una dictadura militar. En todo caso, apoyaremos su derecho a defenderse de las agresiones externas, y no, no me sirve como argumento "porque ese tío 'ta mu' loco" para justificar una invasión militar por parte de una superpotencia. El único legitimado para cambiar el modelo de gobierno de un país es el propio pueblo, no hay más.

En serio, ¿tan dificil es entender que el que está amenazando con atacar es CN, no EEUU? O a lo mejor es que no entendemos la diferencia entre defenderse y atacar.
natx0, te falta matizar un parte de tu comentario: El único legitimado para cambiar el modelo de gobierno democrático de un país es el propio pueblo, no hay más.

De otra forma, una dictadura se podría perpetuar eternamente. ¿Que pasaría si al gobernante de Corea del Norte le da por matar, digamos a 10.000 habitantes acusándolos de espias de EEUU? ¿que podría hacer el resto de su pueblo para evitarlo? ¿y si se añaden unos cuantos 0 más a las cifras? ¿ningún país del exterior podría hacer nada?

No se habla de atacar a la población de Corea del Norte, se habla de defender a Corea del Sur o Japón.
25sycomore escribió:
fshtravis escribió:Todos los que critican a USA y la insultan seguro que son los primeros que ven películas de Hollywood.
ya estamos mezclando el tocino con la velocidad :D

Ya estamos con esa frase. Innovad eolianos
que tiene que ver que te guste una pelicula hecha en USA con lo que hace el gobierno de USA a nivel militar?

es como decir que no te puede gustar la tortilla de patata si no te gusta rajoy. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que me dijió escribió:natx0, te falta matizar un parte de tu comentario: El único legitimado para cambiar el modelo de gobierno democrático de un país es el propio pueblo, no hay más.

De otra forma, una dictadura se podría perpetuar eternamente. ¿Que pasaría si al gobernante de Corea del Norte le da por matar, digamos a 10.000 habitantes acusándolos de espias de EEUU? ¿que podría hacer el resto de su pueblo para evitarlo? ¿y si se añaden unos cuantos 0 más a las cifras? ¿ningún país del exterior podría hacer nada?

No se habla de atacar a la población de Corea del Norte, se habla de defender a Corea del Sur o Japón.

Gracias por corregir el gazapo, tienes toda la razón del mundo.
NewDump escribió:Olvidamos que Corea del Nortes es la 4 potencia armamentística del planeta, Me da que muchos habláis con mucha facilidad de EEUU , pero amos en Irak no a salido nada airoso xD y eso que son guerrillas..

Lástima que la potencia militar de USA se equipare con las de las 4 siguientes potencias juntas.
Y como muy bien han dicho en este hilo, no es lo mismo una guerra de destrucción que una de invasión.

Dices lo de "son guerrilas" como si fuese broma cuando, precisamente, a un ejército grande y bien formado como es el americano son las guerrillas lo que más daño le hace.
"Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero."
Albert Einstein.
a88a escribió:"Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero."
Albert Einstein.

Esto esta demostrado empíricamente incluso más que la propia Teoría de la Relatividad
Aquí la peña está fatal y se cree que las guerras se hacen hoy en día como hace 70 años.

Vamos a ver, ningún país desarrollado está por la labor de usar armamento nuclear. Ni USA, ni Rusia, ni China ni poyas.
La guerra de hoy en día es económica, todo se mueve por la pasta (ni por religión atacamos ya, qué pérdida de costumbres xD) y una invasión sólo es un medio para llegar al objetivo monetario.

La única incógnita es si el C-19 éste que manda en Corea está o suficientemente loco como para apretar el botón (yo creo que no). Realajad vuestros miedos, difícilmente vamos a vivir un holocausto nuclear.
Al final va a ser cierto que una crisis necesita de una guerra...y esta a algunos les viene de perlas.
si esque no hay otra solución no hay trabajo ni dinero siquiera para sobrevivir. Si destrozan cosas hay que reconstruirlas después con mano de obra
como al final se lie y vuelen los pepinos ya me veo en el mundo de fallout xD,esperemos que no haya guerra ni hongo radioactivo y solo se quede en palabrerias
AntoniousBlock escribió:
Knight escribió:¿Y por qué ese odio a USA y no a otros países que hacen exáctamente lo mismo? ¿Envídia?

Exacto. Ademas es muy facil ser un país pacifico cuándo tu potencia militar y política es nula, USA es la superpotencia militar mas grande de la historia de la humanidad sin embargo no hace uso de su fuerza para invadir territorios por la cara como si lo han hecho Francia, Inglaterra y casi todas las decadentes potencias europeas (y no 500 años atrás como España, siguen manteniendo sus territorios imperiales hoy).

Pero claro, suena bonito demonizar a USA y señalarla con el dedo acusador para exonerar errores propios. Solo os digo una cosa: si Corea del Norte tuviera el mismo poder militar que USA seríamos todos coreanos. ¿Os cabe alguna duda?

La visión euro-progre y anti-americana del mundo ya cansa, es insoportablemente imbécil e insostenible. ¿Es que no alcanza con la crisis actual para darse cuenta que Alemania o Francia son infinitamente peores que USA y que hambrearán incluso a sus propios aliados?

Abrid los ojos de una vez, defender dictaduras asesinas solo por envidia y rencor contra la nación mas exitosa de la historia es una actitud imbécil que nos hundirá en la ruina. Debemos condenar claramente a Corea del Norte, las dictaduras son el verdadero enemigo.

TOTALMENTE DE ACUERDO. Parece mentira que la gente no se dé cuenta de cosas tan claras.
Knight escribió:
AntoniousBlock escribió:
Knight escribió:¿Y por qué ese odio a USA y no a otros países que hacen exáctamente lo mismo? ¿Envídia?

Exacto. Ademas es muy facil ser un país pacifico cuándo tu potencia militar y política es nula, USA es la superpotencia militar mas grande de la historia de la humanidad sin embargo no hace uso de su fuerza para invadir territorios por la cara como si lo han hecho Francia, Inglaterra y casi todas las decadentes potencias europeas (y no 500 años atrás como España, siguen manteniendo sus territorios imperiales hoy).

Pero claro, suena bonito demonizar a USA y señalarla con el dedo acusador para exonerar errores propios. Solo os digo una cosa: si Corea del Norte tuviera el mismo poder militar que USA seríamos todos coreanos. ¿Os cabe alguna duda?

La visión euro-progre y anti-americana del mundo ya cansa, es insoportablemente imbécil e insostenible. ¿Es que no alcanza con la crisis actual para darse cuenta que Alemania o Francia son infinitamente peores que USA y que hambrearán incluso a sus propios aliados?

Abrid los ojos de una vez, defender dictaduras asesinas solo por envidia y rencor contra la nación mas exitosa de la historia es una actitud imbécil que nos hundirá en la ruina. Debemos condenar claramente a Corea del Norte, las dictaduras son el verdadero enemigo.

TOTALMENTE DE ACUERDO. Parece mentira que la gente no se dé cuenta de cosas tan claras.

Venga pollos.... se nota que no sabeis de historia, que USA no invade dice jajaja
natx0 escribió:Entonces, ¿nuestras familias también merecían ser masacradas por vivir en un estado controlado por Francisco Franco, otro loco?

Si USA hubiera entrado en España para eliminar a Franco cuando "gobernaba", creo que la mayoría de españoles hubieran estado agradecidos.
Knight escribió:

Si USA hubiera entrado en España para eliminar a Franco cuando "gobernaba", creo que la mayoría de españoles hubieran estado agradecidos.

viendo los gobiernos "democracticos" posteriores, incluyendo al actual, diria que no tantos como pensamos
Knight escribió:

Pero si hicieron lo contrario, esto sale en los libros de historia!

USA mantuvo a franco al poder todos estos años porque simplemente era alguien contra el comunismo sovietico y para tener sus bases aquí.
Y después a parte de nostros hay una lista interminable de paises dictatoriales mantenidos por usa.

Vamos que USA no es ni de lejos el pais bueno de las peliculas pero al no ser una dictadura las cosas pueden cambiar, por otro lado en corea del norte, una dictadura, las cosas no pueden cambiar ya que el pueblo no tiene nada que decir.

De regalo una foto de nuestro gran lider comprobando la estabilidad de un parque de atracciones.
Imagen
a mi me mola mas la del lider viendo a los muñecos de disney bailar XD
http://www.telegraph.co.uk/news/worldne ... -show.html
cada vez que leo el Hilo tengo que recordar que Usa ha aniquilado sin piedad a las buenas gentes de Irak, Afganistan, libia, Irán(está en ello) y todo porque nadie defiende a esos paises. Ahora simplemente va a intentarlo con korea del norte, pero el lider no duda ni 1 segundo en pulsar el botón nuclear.
SpitOnLinE escribió:
Knight escribió:

Pero si hicieron lo contrario, esto sale en los libros de historia!

USA mantuvo a franco al poder todos estos años porque simplemente era alguien contra el comunismo sovietico y para tener sus bases aquí.
Y después a parte de nostros hay una lista interminable de paises dictatoriales mantenidos por usa.

Vamos que USA no es ni de lejos el pais bueno de las peliculas pero al no ser una dictadura las cosas pueden cambiar, por otro lado en corea del norte, una dictadura, las cosas no pueden cambiar ya que el pueblo no tiene nada que decir.

Y es que USA no siempre hace lo que tiene que hacer.

EDIT: Sonic5202, quien aniquila a esas gentes son sus propios gobernantes.
sonic5202 escribió:cada vez que leo el Hilo tengo que recordar que Usa ha aniquilado sin piedad a las buenas gentes de Irak, Afganistan, libia, Irán(está en ello) y todo porque nadie defiende a esos paises. Ahora simplemente va a intentarlo con korea del norte, pero el lider no duda ni 1 segundo en pulsar el botón nuclear.

Claro, claro muy buenas gentes..... Imagen
sonic5202 escribió:cada vez que leo el Hilo tengo que recordar que Usa ha aniquilado sin piedad a las buenas gentes de Irak, Afganistan, libia, Irán(está en ello) y todo porque nadie defiende a esos paises. Ahora simplemente va a intentarlo con korea del norte, pero el lider no duda ni 1 segundo en pulsar el botón nuclear.

No te lo tomes a mal, pero antes de hablar sobre ciertos temas es preferible informarse y entender lo que ha pasado realmente en la historia...

Solo los ignorantes hablan tan a la ligera.

Luego entraríamos en que Corea es con C, debido a que escribes en castellano...

Te lo digo sin acritud. Estás enfermo. Criticar a alguien por matar y defender a quien amenaza con matar a muchos más. En serio, es repugnante que juguéis con las vidas humanas con fines políticos. Esto me parece aún más asqueroso que lo del PP con las víctimas del terrorismo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"

Perdona, pero es Corea la que reta a USA.

Lo de irak fue una cagada inventada, pero esto no tiene comparacion
Saintkueto escribió:

Jajaja, la culpa para algunos siempre es de USA, si hay un gordaco medio loco que amenaza con borrar del mapa a su vecino del sur y a Japón como no, la culpa de de los americanos.
noentiendero escribió:
angelillo732 escribió:Al otro lado están los Nordcoreanos. A estos hay que darles de comer a parte por que son culpables desde el primero hasta el último de adorar a un dictador. Una cosa es vivir una dictadura que por represión de los cuerpos de seguridad (que tiene cojones la cosa) no puedas ni abrir la boca, y otra es lo de esta gente, que tienen a un hombre como un dios... En fin...

Es que creo que no es tan así. De echo no e encontrado indicios de revolución real en el país, me parece muy extraño por que todo dictador a tenido su amenaza. Lo que e visto en documentales son adoctrinados perfectos, desde bien pequeños ya se les enseña a que tienen que odiar y a que adorar.

Respecto al hilo, es increíble la cantidad de chorradas que se están diciendo, de verdad. Cuando alguien se basa en la historia no se le puede tratar de conspiranoico o imbécil. Mucho parece que obviáis lo que EEUU a dejado a su paso, el odio que está cosechando y las invasiones económicas claras. Estáis ciegos? Claro que la dictadura de Corea es mala pero que diferencia hay? Hablamos de muertos? Hablamos de guerra? Por que si ese es el caso EEUU no es el que mejor parado sale. En que os basáis para posicionaros tanto? yo creo que lo lógico aquí es no posicionarse, ya que la chulería de los dos países es ridícula, sobre todo cuando hablamos de lo que está en juego, vidas humanas.

Dejar de decir chorradas, algunos parecéis niños pequeños.

Eheeeem, siiii, la culpa es de los ciudadanos que son reprimidos si no hacen eso?? Si te amenazasen con matarte si no adoras a un líder, te negarías?
dogma95 escribió:
Saintkueto escribió:

Jajaja, la culpa para algunos siempre es de USA, si hay un gordaco medio loco que amenaza con borrar del mapa a su vecino del sur y a Japón como no, la culpa de de los americanos.

Ellos mismos lo reconocen.
https://www.youtube.com/watch?v=wadoKdVtE1I
Todos los conflicos de guerra banderas falsas. Si hay ataque, aunque parezca mentira, ten por seguro que USA he sido el primero en apretar el gatillo. El problema de los americanos es su gobierno ( o quien controla al gobierno) los ciudadanos americanos les tienen ya muy manipulados y muy entretenidos haciendo otras cosas.
Twotsunami escribió:Ellos mismos lo reconocen.
https://www.youtube.com/watch?v=wadoKdVtE1I
Todos los conflicos de guerra banderas falsas. Si hay ataque, aunque parezca mentira, ten por seguro que USA he sido el primero en apretar el gatillo. El problema de los americanos es su gobierno ( o quien controla al gobierno) los ciudadanos americanos les tienen ya muy manipulados y muy entretenidos haciendo otras cosas.

Tengo por ahi un video en el que un señor dice que hay alienigenas debajo del suelo con pistolas de rayos laser. Vamos a creernos tambien eso?
dogma95 escribió:
Saintkueto escribió:

Desgraciadamente es así parece ser que ahora no se puede decir ni que te gusta USA es como tener el himno de España o la bandera de España en tu casa automáticamente eres facha así son las cosas.

Edito: Si la selección española gana algo entonces ya no hay problema
Juas! un tal Partick Clawson, digo Patrick Clawson, menudo flecha el que hizo el video, dice eso, como bien han dicho poneros a buscar videos tontos, como las cosas que dicen los grupos de presión de los creacionistas.

Ese señor no es nadie, no es el gobierno americano. Su cháchara la podría decir cualquiera, pero eso no la da validez alguna.

Ahora saltará alguno con el derecho que tiene Irán de tener un pragrama militar nuclear oculto, como empezaron ha hacer los Sirios, como no, con la ayuda de Corea del Norte, hasta que la fuerza aérea de israel dejó un crater donde estaba el complejo.
Yo no creo que pase nada, solo estan intentando dar miedo y nada mas, pero si pasa algo para nada es culpa de USA es de Corea de Norte que se esta montando historias

Saintkueto escribió:Tengo por ahi un video en el que un señor dice que hay alienigenas debajo del suelo con pistolas de rayos laser. Vamos a creernos tambien eso?

¡No jodas! ¿y yo preocupado por lo de Corea teniendo otro enemigo superior tan cerca?
Yo solo entro a este hilo a decir dos cosas simples, demasiado simplonas diría yo:

Corea del Norte es un país de mierda y su lider un puto gilipollas.

Ni media vuelta le he dao.
Korea no reta a nadie... simplemente dice que no se dispare nada contra sus fronteras ni una simple bala y punto.

Las buenas gentes de esos paises. SI, a ver si os creeis que porque en la televisión solo salgan mercenarios de dios sabe donde armados no existe la buena gente en esos paises....

Imagen
sonic5202 escribió:Korea no reta a nadie... simplemente dice que no se dispare nada contra sus fronteras ni una simple bala y punto.

Las buenas gentes de esos paises. SI a ver si os creeis que porque en la televisión solo salgan mercenarios de dios sabe donde armados no existe la buena gente en esos paises....

Como que Corea no reta? Por que iban a tener que entrar balas en sus fronteras si no tiraran misiles?
Saintkueto escribió:
sonic5202 escribió:Korea no reta a nadie... simplemente dice que no se dispare nada contra sus fronteras ni una simple bala y punto.

Las buenas gentes de esos paises. SI a ver si os creeis que porque en la televisión solo salgan mercenarios de dios sabe donde armados no existe la buena gente en esos paises....

Como que Corea no reta? Por que iban a tener que entrar balas en sus fronteras si no tiraran misiles?

A quién ha tirado misiles?
Los ha lanzado. Quien prueba misiles sin tener en mente una guerra?
Saintkueto escribió:Los ha lanzado. Quien prueba misiles sin tener en mente una guerra?

Los ha lanzado en su país como en todos los paises prueban sus armas nucleares y demás. xDDDDDDDD la nasa tira cohetes cada 2 x 3 y nadie le presiona en las fronteras creando bases militares en los paises colindantes.

Pero bueno, al koreano se la pela. No es como los de oriente, este no tiene ni 30 años y pulsa el botón de la guerra sin dudarlo, no se va a dejar intimidar por estados unidos aunque la borren del mapa.

Esto último no es posible puesto que si china ha metido 2 millones de soldados en korea del norte no hay huevos a matarlos xD
sonic5202 escribió:
Saintkueto escribió:

A quién ha tirado misiles?

http://internacional.elpais.com/internacional/2010/11/23/actualidad/1290466808_850215.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/26/internacional/1269590397.html

Ahora a la cama. Si tienes dudas, reflexiona: quién es el que tiene el misil apuntando y quién es el que ha tenido que preparar los escudos antimisiles. Para más información, en rae podrás ver el significado de la palabra escudo.
Reakl escribió:
http://internacional.elpais.com/internacional/2010/11/23/actualidad/1290466808_850215.html

Ahora a la cama. Si tienes dudas, reflexiona: quién es el que tiene el misil apuntando y quién es el que ha tenido que preparar los escudos antimisiles. Para más información, en rae podrás ver el significado de la palabra escudo.

Korea del norte y korea del sur lleva en guerra toda la puta vida. A la cama ^^ eso son noticias de hace años

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=117243 a la cama camita camaaa camaaa

PD: Como sigamos buscando "Carate quid" escrita así porque la queremos en Español nunca la vamos a encontrar ^^
sonic5202 escribió:
Reakl escribió:

Korea del norte y korea del sur lleva en guerra toda la puta vida. A la cama ^^ eso son noticias de hace años

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=117243 a la cama camita camaaa camaaa

A ver, aquí el que ha defendido que CN no ha atacado a nadie eres tú. ADemás, en la noticia que pones, parcial, por supuesto, dice que estaban realizando maniobras militares, cosa que acababas de defender tú que hiciese CN. CS, no atacó a CN en esas maniobras. Y CN amenazó a CS que no iba a permitir que CS realizase este tipo de acciones por considerarlo un peligro para su pais. Justo lo que tú defendías en caso de CN cuando probaba su arsenal nuclear, justificando que tienen derecho a hacerlo.

Así que o una de dos, o eres bipolar, o eres un hipócrita de cuidado, y consecuentemente abandonaré la conversación para evitar perder mi tiempo.
Si hubieras leido la noticia, hubieras visto que hay muertos del norte y tal ^^ ahí empezó el enfrentamiento de tus noticias. Solo queria que fueses a dormir tranquilo :( buenas noches.

No defiendo a ninguno de los 2 bandos. Pero si le tengo un poco de asco a estados unidos por el daño hecho en oriente medio y por el que quiere seguir haciendo.

Bipolar si, porque por otro lado, veo la guerra muy necesaria a escala mundial que es de lo que hablamos si muere algún soldado chino por casualidad.
sonic5202 escribió:Si hubieras leido la noticia, hubieras visto que hay muertos del norte y tal ^^ ahí empezó el enfrentamiento de tus noticias. Solo queria que fueses a dormir tranquilo :( buenas noches.

Y si te hubieses leido los enlaces que te pasé yo, leerías que esos 14 muertos son de la isla de Yeonpyeong, Corea del Sur. Pero claro, eso de contrastar información no se nos da bien.

Por cierto. Tu noticia miente. En ella dice que no ha habido heridos civiles, sin embargo ha habido varios civiles y 3 de ellos de gravedad. Y en un bunker no estaban porque las declaraciones de los testigos eran que las colinas ardían. Vaya mierda de bunker, ¿no?
Podíamos organizar una porra cuando van a destruir corea y el que gane se lleva una consola

Un saludo
No van a destruir nada, porque el gordito no va a tensar tanto la cuerda
420 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9