Corea del Norte preparado para atacar, advierte evacuar.

15, 6, 7, 8, 9
ÑeK escribió:Ante un ataque, Neo Tokyo-3 se mete bajo el suelo. O es que no habéis visto Evangelion?

Ni falta que hace, puñetazo de eva con campo antitanques y listos, ya lo hizo el 1º angel y tan campante.
gominio está baneado por "Game Over"
goku con un kamekameha.
Vaya, Japón sería la única ciudad bombardeada por bombas nucleares encima por segunda vez. Primero por EEUU y ahora por Corea del Norte.. Diferencias? jajaja
angelillo732 escribió:Vaya, Japón sería el unico pais bombardeado por bombas nucleares encima por segunda vez. Primero por EEUU y ahora por Corea del Norte.. Diferencias? jajaja

Fixed

El tio esta grillao...que culpa tiene Japon ahora?
Al parecer, el líder supremo de corea del norte está cabreado, entre otras cosas, por la herencia de su padre. Como no le gustaba la mansión de 9.000 metros cuadrados ha decidido derribarla completamente y plantar unos arbolicos en su lugar, pero claro, él se va ha hacer unas cuantas mansiones más. Seguro que las decora con unas cuantas figuras en honor a Mickey Mouse ;) .

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/12/internacional/1365775165.html
angelillo732 escribió:Vaya, Japón sería la única ciudad bombardeada por bombas nucleares encima por segunda vez. Primero por EEUU y ahora por Corea del Norte.. Diferencias? jajaja

la diferencia es que ahora la defensa de japon depende de USA, así que corea lo tiene crudo...
ÑeK escribió:Ante un ataque, Neo Tokyo-3 se mete bajo el suelo. O es que no habéis visto Evangelion?

Correcto y si ponen a un EVA con el Piloto automático (Rebuild of Evangelion película 2) que rece korea [+risas]
Es hora de activar el Gundam de Odaiba. TOBE GUNDAM!
Saffron escribió:
angelillo732 escribió:Vaya, Japón sería la única ciudad bombardeada por bombas nucleares encima por segunda vez. Primero por EEUU y ahora por Corea del Norte.. Diferencias? jajaja

la diferencia es que ahora la defensa de japon depende de USA, así que corea lo tiene crudo...

De hecho la respuesta de Corea del Norte es bombardear las bases norteamericanas en territorio japonés.
FanDeNintendo escribió:Es hora de activar el Gundam de Odaiba. TOBE GUNDAM!

Asi que esa era la razon de su reconstruccion.... estos japos son unos Craks.

Lástima que lo desmantelaron hace dos semanas... el año pasado no pude pasar a verlo, y este verano ya no estará :(

Aunque quien sabe, quizás lo desmantelaron para ponerlo operativo [+furioso]
Time Master escribió:

Lástima que lo desmantelaron hace dos semanas... el año pasado no pude pasar a verlo, y este verano ya no estará :(

Aunque quien sabe, quizás lo desmantelaron para ponerlo operativo [+furioso]

Tampoco tienen por qué activarlo. Esto después de todo es medirse la polla, así que yo creo que con que amenacen a los coreanos enseñandoles la colección de megazords de los power rangers creo que basta.
(mensaje borrado)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ya empezó la guerra ? ein?
Zampabollos ladrador, poco mordedor.
Imagen

Por si acaso me iré a vivir a Cádiz [+risas]
El Taepodong-2 se supone que todavía está en desarrollo y todavía no llega a su máximo teórico por lo que imagino que el 3 todavía estará en fase de diseño. Vamos, que en principio aquí no llegan ni de coña, a menos que sus recientes pruebas con ICBM les hayan permitido avanzar mucho más rápido, cosa que dudo vistos los pobres resultados.

Saludos
Video del movimiento de tropas chinas hacia Corea del Norte

http://www.youtube.com/watch?v=Si-j-4U_wIs
ya hay 2 millones de chinos dentro de Korea del norte defendiendo ^^
Video promocional coreano con musica rock progresivo enseñando los puntos de alance de los misiles.
https://www.youtube.com/watch?v=PUP8T7Qar88

Ahora por lo menos la guerra no se cree que empiece muy temprano, el dia 14 hay una maraton en Pyongyang.
http://www.nknews.org/2013/04/amid-tensions-north-korea-prepares-for-annual-marathon/

THIS IS REAL LIFE, BITCHES.
sonic5202 escribió:ya hay 2 millones de chinos dentro de Korea del norte defendiendo ^^

Si, claro. Y Chiquito de la calzada está amenizando las fiestas norcoreanas [qmparto]
Penoso que China les envíe tanques en vez de comida y tecnología para subsistir como un pueblo digno.

Luego Corea del norte apela a más ayudas internacionales, mientras desarrollan misiles intercontinentales y construyen mansiones con tecnologías que nunca usará una minoría rica del país.

Aprendamos de una vez que si quieren ir a la guerra, que vayan ellos solitos, que como cobardes que son, siempre huyen como ratas al final de todo, pero mientras tanto, cuanto más lejos mejor.
SpitOnLinE escribió:Ahora por lo menos la guerra no se cree que empiece muy temprano, el dia 14 hay una maraton en Pyongyang.
http://www.nknews.org/2013/04/amid-tensions-north-korea-prepares-for-annual-marathon/

THIS IS REAL LIFE, BITCHES.

Da lo mismo, aunque participe toda Kenia ganará nuestro amado líder.
vik_sgc escribió:
eddyjay escribió:
oscx7 escribió:En la foto estan felices de ir a luchar por los locuras de un demente, se nota el lavado de cerebro.

Efectívamente en este país no hay lavado de cerebro. Somos espabiladisisisisimos. [carcajad]

Si hubiese la mitad de lavado de cerebro que en Corea del Norte personas como tú (es decir, con ideas propias como todo hijo de vecino) no existiría y menos estaría posteando sus ideas públicamente con una bandera republicana.

En tu caso el lavado de cerebro no funciona por la ausencia del mismo.
eddyjay escribió:
vik_sgc escribió:
eddyjay escribió:Efectívamente en este país no hay lavado de cerebro. Somos espabiladisisisisimos. [carcajad]

Si hubiese la mitad de lavado de cerebro que en Corea del Norte personas como tú (es decir, con ideas propias como todo hijo de vecino) no existiría y menos estaría posteando sus ideas públicamente con una bandera republicana.

En tu caso el lavado de cerebro no funciona por la ausencia del mismo.

¿Qué?. ¿Camuflando insultos?. Está claro que cuando no tienes argumentos tienes que recurrir a lo fácil. No es la primera vez que lo haces.

En vez de insultar responde y desmonta lo que te he dicho.
eddyjay escribió:En tu caso el lavado de cerebro no funciona por la ausencia del mismo.

En tu caso, las faltas de respeto hacia otros usuarios está a punto de hacer rebosar el vaso...
Thonolan escribió:
eddyjay escribió:En tu caso el lavado de cerebro no funciona por la ausencia del mismo.

En tu caso, las faltas de respeto hacia otros usuarios está a punto de hacer rebosar el vaso...

Vale, siento lo de "descerebrado" (con sutileza). Pero y la amenaza velada de él? ("personas como tú no existirían" y luego haciendo referencia a la bandera republicana, que no se a qué viene a cuento) Eso no es una falta de respeto? ¿Cuántas faltas de respeto he hecho yo para que digas que "están a punto de hacer rebosar el vaso"? :-?

EDITO: Pero bueno, si lo que queréis oir es que los de Corea del Norte son unos sanguinarios dictadores que en todo caso atacarían primero y que usarían su armamento nuclear y que USA no sería nunca el desencadenante de una guerra atacando ellos, pues perfecto. Ya lo he dicho. Y Corea del Sur (que ejerce su derecho de prohibir todo partido comunista en el país) y Estados Unidos pueden hacer maniobras militares pegados a la frontera con el norte a su libre albedrío y sin ser para nada una provocación están en todo su derecho.

vik_sgc escribió:¿Faltas de respeto tuyas?. Pues un hilo en el que estuviste llamando ignorante a todos los que no pensaban como tú usando memes. Creo que el hilo de Venezuela.

Llamar ignorante a alguien no es un insulto.
http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id=r8ezrzqpiDXX2R2NJJSO
Todos somos ignorantes de algo
Así que abandono el hilo para evitar seguir con esto.
eddyjay escribió:
Thonolan escribió:

Vale, siento lo de "descerebrado" (con sutileza). Pero y la amenaza velada de él? ("personas como tú no existirían" y luego haciendo referencia a la bandera republicana, que no se a qué viene a cuento) Eso no es una falta de respeto? ¿Cuántas faltas de respeto he hecho yo para que digas que "están a punto de hacer rebosar el vaso"? Tengo curiosidad.

¿Amenaza? [qmparto]

Pero si "como tú" viene seguido de un (con ideas propias como todo hijo de vecino).

Si hubiese en España lavado de cerebro tú ni soñarías con el republicanismo. Apoyarías al rey por encima de todo. En cambio has podido formarte tus propias ideas. Eso significa lo que he puesto. Algunos veis la paja en el ojo ajeno y pasáis de miraros la viga en el vuestro.

¿Qué crees que te estoy diciendo?. ¿Que cogería a todos a mis amigos fascistas o monárquicos e iríamos por ti si se nos dejase?. Si yo también creo que España debería prescindir de la monarquía.

¿Faltas de respeto tuyas?. Pues un hilo en el que estuviste llamando ignorante a todos los que no pensaban como tú usando memes. Creo que el hilo de Venezuela.
haber el gordito la lia o no
Ese gordo se esta cavando su propia tumba , desgraciadamente pagarian la gente que no tiene nada de culpa.
vik_sgc escribió:...

¿Amenaza? [qmparto]

Pero si "como tú" viene seguido de un (con ideas propias como todo hijo de vecino).

Si hubiese en España lavado de cerebro tú ni soñarías con el republicanismo. Apoyarías al rey por encima de todo. En cambio has podido formarte tus propias ideas. Eso significa lo que he puesto. Algunos veis la paja en el ojo ajeno y pasáis de miraros la viga en el vuestro.

¿Qué crees que te estoy diciendo?. ¿Que cogería a todos a mis amigos fascistas o monárquicos e iríamos por ti si se nos dejase?. Si yo también creo que España debería prescindir de la monarquía.

¿Faltas de respeto tuyas?. Pues un hilo en el que estuviste llamando ignorante a todos los que no pensaban como tú usando memes. Creo que el hilo de Venezuela.

No te preocupes, desde fuera creo que todos hemos entedido correctamente lo que querias decir, al parecer el ha sido el único que ha leido una amenaza velada, dejale que me da que va a ser kmposible que razones con él.
Crucex escribió:
sonic5202 escribió:ya hay 2 millones de chinos dentro de Korea del norte defendiendo ^^

Si, claro. Y Chiquito de la calzada está amenizando las fiestas norcoreanas [qmparto]

¿?, a ver no se que os estarán contando en las noticias de telecinco(vuestro canal preferido) pero china y korea del norte son aliados.

Yo supongo que estados unidos le pedirá a China que le diga a korea que se deje presionar por korea del sur y estados unidos pero.... esque a estados unidos le tienen mucho asco china, rusia y todos estos porque no son tontos y ven lo que quieren en estados unidos.... que es a lo tonto a lo tonto tener medio mundo bajo su mando.

Por su parte el lider del norte no tiene que acceder a nada.... está en su pais y no quiere que entren balas en su pais.
Si claro, China y Corea del Norte son aliados, por eso China apoyó la Resolución 2094 con unas duras medidas contra el régimen de Corea del Norte, medidas contra las pruebas nucleares.

Una cosa es que a China y a Rusia les molesten las actuaciones de EEUU, y otra muy distinta es apoyar al régimen de Corea del Norte. China quiere estabilidad en su patrio trasero, la necesita para poder seguir siendo una economía en expansión.

China y EEUU son "aliados" económicos, las transacciones económicas entre ambas naciones son muy importantes, al igual que mucha de la deuda pública de EEUU se encuentra en manos chinas.

Los movimientos de tropas de China a la frontera de Corea del Norte deben preocupar más al lider supremo que a ningún otro. Los propios chinos temen una avalancha de refugiados que intenten huir de una posible guerra, pero también se preparan por si tienen que intervenir si hay una división en la cúpula militar de Corea del Norte, para evitar la caida total del país.
Pues ya ves la gracia, yo estoy ahora en japon. Y ayer caminando por miyajima, habian unos cazas y helicopteros sobrevolando la zona y yo me estaba acordando precisamente del coreanito de los webos.
Pues nada... seguid pensando eso a mi me la pela claramente xD pero China y korea del norte son aliados es lo que hay.

Y no solo eso. Si korea del sur(EEUU) sigue presionando a korea del norte y al final hay movida, no solo china iba a ir con korea del norte hay muchos paises que esperan eso para aclarar cosas con estados unidos.... Rusia, Irán algún pais del sur de américa...

España, Portugal, Grecia.... cualquier pais en los que china haya comprado deuda pública y puede mandarles, también pueden entrar ya que es más importante el dinero que la Otan
sonic5202 escribió:Pues nada... seguid pensando eso a mi me la pela claramente xD pero China y korea del norte son aliados es lo que hay

Que le dan los países capitalistas que no le de Corea del Norte? Dinero.

Ahora mismo China rompe relaciones con los miembros de la OTAN y ya me dirás tu que hace con tanta fábrica y gente parada. Catástrofe.
sonic5202 escribió:Pues nada... seguid pensando eso a mi me la pela claramente xD pero China y korea del norte son aliados es lo que hay.

Y no solo eso. Si korea del sur(EEUU) sigue presionando a korea del norte y al final hay movida, no solo china iba a ir con korea del norte hay muchos paises que esperan eso para aclarar cosas con estados unidos.... Rusia, Irán algún pais del sur de américa...

España, Portugal, Grecia.... cualquier pais en los que china haya comprado deuda pública y puede mandarles, también pueden entrar ya que es más importante el dinero que la Otan

Si a ti te la pela claramente, imaginate a nosotros con la historia que te acabas de montar xD
sonic5202 escribió:
Crucex escribió:

¿?, a ver no se que os estarán contando en las noticias de telecinco(vuestro canal preferido) pero china y korea del norte son aliados.

Yo supongo que estados unidos le pedirá a China que le diga a korea que se deje presionar por korea del sur y estados unidos pero.... esque a estados unidos le tienen mucho asco china, rusia y todos estos porque no son tontos y ven lo que quieren en estados unidos.... que es a lo tonto a lo tonto tener medio mundo bajo su mando.

Por su parte el lider del norte no tiene que acceder a nada.... está en su pais y no quiere que entren balas en su pais.

Pero a ver, ¿sabes lo que son 2000000 de soldados y el dinero que cuestan solo en logística y manutención?

China ha dicho que solo va a proteger los silos nucleares, ya que esta obligada a proteger a Corea si le atacan, pero no apoyar un ataque norcoreano, que es lo único que puede ocurrir. Porque ni CS no EEUU van a atacar.
neofonta escribió:Imagen

Por si acaso me iré a vivir a Cádiz [+risas]

Ese mapa marca la distancia teórica de sus ICBM, pero según los EEUU sus misiles no están preparados para proteger una cabeza nuclear en la reentrada, por lo que no sirven para nada todavía.

sonic5202 escribió:Pues nada... seguid pensando eso a mi me la pela claramente xD pero China y korea del norte son aliados es lo que hay.

China no va a intervenir. Ahora mismo China y EEUU son interdependientes. EEUU es el principal inversor y comprador de productos chinos y China uno de los principales de compradores de deuda de EEUU.
Corea del Norte está sola. Sólo ha contado con ayuda de China, que ahora está mandando soldados a su frontera pero no para intervenir sino para evitar una llegada masiva de refugiados ante una supuesta guerra, y con la ayuda de Irán para desarrollar todo el tema nuclear.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"

juas, geopolitico eoliano inside
China jamás ha sido aliada de Corea del Norte, que fue un estado títere de la URSS y eso al maoísmo nunca le gustó. Y si no eran aliados en los 70, ahora menos.
La participación china en la Guerra de Corea tuvo más de retribución personal de Mao a Kim Il-Sung por su ayuda en la guerra de Manchuria que de alianza propiamente dicha.
Por lo menos me tranquiliza que por una vez rusos y yanquis se han puesto de acuerdo en no tolerar esta chulería de los norcoreanos de las narices.
Mebsajerodepa escribió:Por lo menos me tranquiliza que por una vez rusos y yanquis se han puesto de acuerdo en no tolerar esta chulería de los norcoreanos de las narices.

Y China.
http://www.reuters.com/article/2013/04/13/us-korea-north-china-usa-idUSBRE93C06X20130413
The United States and China agree that the Korean peninsula must be denuclearized, top diplomats from both countries said on Saturday.
Increíble que haya gente que apoye al puto gordo dictador descerebrado de Corea del Norte a causa del odio irracional que sienten hacia Estados Unidos.
Corea del norte no va a atacar porque los que estan en el poder saben que se les acaba vivir del cuento en cuanto empiecen una guerra, no hay forma de que la ganen, llegara USA y la ONU y los meteran en prision y a vivir de juicio en juicio.

USA no va a hacer nada porque en corea del norte no hay nada que les interese.

Corea hace lo mismo que hace marruecos con españa, el gallito. Estados unidos tiene recursos militares en japon y corea del sur desde el final de la segunda guerra mundial, y por los tratados que se firmaron se hicieron responsables de la seguridad de esos paises, pero eso no lo recuerdan los norcoreanos... para ellos les viene bien usar la excusa de ver a USA en la zona, para vendernos que vienen a a invadirles.

Pues ya estan tardando xD

Si corea quiere tener un programa nuclear tan solo tiene que cumplir con lo que le pide la ONU, que simplemente consiste en respetar los derechos humanos de sus habitantes...
socram2k escribió:China no va a intervenir. Ahora mismo China y EEUU son interdependientes. EEUU es el principal inversor y comprador de productos chinos y China uno de los principales de compradores de deuda de EEUU.
Corea del Norte está sola. Sólo ha contado con ayuda de China, que ahora está mandando soldados a su frontera pero no para intervenir sino para evitar una llegada masiva de refugiados ante una supuesta guerra, y con la ayuda de Irán para desarrollar todo el tema nuclear.

+1, sinceramente no tiene ningún sentido que China apoye a Corea del Norte, de hecho en todas estas amenazas han mostrado 0 apoyo, por el contrario EEUU hoy por hoy es el país más importante para China. Seamos sinceros el cuento del comunismo en China es cosa del pasado, hoy por hoy son capitalistas y están contentos con ello.

Y sinceramente tampoco veo intenciones reales de Corea del Norte por hacer una guerra, ellos lo que tienen es hambre, literalmente hablando, lo que pasa es que antes cada vez que hacían amenazas los callaban regalandoles comida y petróleo, pero ahora el mundo se cansó de sus patéticas amenazas y esperan que Corea del Norte aprenda a decir "por favor". Así que el pobre Kim Jong-un ya no sabe que hacer.
¿Habran montado este paripé para que los extranjeros se vayan de Corea del Sur y así hacer daño a la economía e imagen del país? Porque podrían haber atacado hace tiempo...
Knight escribió:Increíble que haya gente que apoye al puto gordo dictador descerebrado de Corea del Norte a causa del odio irracional que sienten hacia Estados Unidos.

Tu eres algo parecido, apoyas a EEUU irracionalmente, no te cuestionas nada, se te pregunta y ni contestas. Aquí, la mayoría no apoya ni a uno ni a otro, pero según tu, si no estas con EEUU estas a favor de Corea.
angelillo732 escribió:
Knight escribió:Increíble que haya gente que apoye al puto gordo dictador descerebrado de Corea del Norte a causa del odio irracional que sienten hacia Estados Unidos.

Tu eres algo parecido, apoyas a EEUU irracionalmente, no te cuestionas nada, se te pregunta y ni contestas. Aquí, la mayoría no apoya ni a uno ni a otro, pero según tu, si no estas con EEUU estas a favor de Corea.

¿Quien ha dicho que yo apoye a EEUU irracionalmente? ¡Pues anda que no hay cosas que salen de USA que me parecen una soberana gilipollez! Sobretodo ciertas leyes super represivas que se sacan de la manga en pro de la "seguridad nacional".

Ni todo es tan blanco ni todo es tan negro. Pero la moda del antiamericanismo no me la puedes negar.
Yo desde luego nunca voy a apoyar a un tío que lo único que está haciendo es demostrarle al mundo que puede destruirlo. Sin más, este país está muy atrasado si piensa que así la coyuntura política del mundo va a cambiar.
420 respuestas
15, 6, 7, 8, 9