Corea del Norte preparado para atacar, advierte evacuar.

1, 2, 3, 4, 59
O eso dicen ellos. El caso es que dicen que los extranjeros evacuen Corea del Sur.

North Korea intensified threats of an imminent conflict against the United States and the South on Tuesday, warning foreigners to evacuate South Korea to avoid being dragged into "thermonuclear war".

Imagen

South Korean forces have been on high alert for an imminent missile launch by the communist nation, which was seen moving two Musudan missiles to its east coast last week and mounting them on mobile launchers.

Speculation had been building that North Korea could carry out a missile test as early as this week after dictator Kim Jong-un warned he could not "guarantee the safety of foreigners" after April 10.

http://www.nknews.org/2013/04/breaking-north-korea-urges-foreigners-in-south-korea-to-evacuate/
http://www.express.co.uk/news/world/390452/North-Korea-to-launch-missile-TOMORROW-after-warning-foreigners-to-evacuate-South??
http://rt.com/news/pyongyang-foreigners-evacuation-koreas-545/
http://www.reuters.com/article/2013/04/09/us-korea-north-idUSBRE93408020130409
Viendo la foto, me viene a la cabeza Humor Amarillo.

Al turrón!!!
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
¿ Pero saben siquiera porqué están apunto de entrar en guerra ?...
Una pena por los coreanos del norte, encima de vivir en un país de mierda, los van a bombardear.
Sabokillo escribió:Viendo la foto, me viene a la cabeza Humor Amarillo.

Al turrón!!!

Jajajaja!

Al turrón!!!

¿ he sido el único que al leído "al turrón" con la voz típica del General Tani de humor amarillo? [carcajad] [carcajad]
Creo (y menos mal) que todo esto se quedará en nada.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
En la foto estan felices de ir a luchar por los locuras de un demente, se nota el lavado de cerebro.

Jolines, cuando todo el mundo estaba tranquilo van estos y se monta la de sanquintin, y lo peor de todo es que la poblacion norcoreana no puede abandonar el pais, de lo contrario estaran condenados a muerte :(
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Desde luego si se produce una guerra Kim Jong-un quedara como uno de los mayores retrasados de la historia...Cuanto menos hay que tener un motivo para ir a la guerra...
Este soldado es especial:
Imagen

Porcierto, hay una web de euskadi de apoyo a Corea del Norte con imagenes brutales:
http://blogak.com/kfaeuskalherria/index_html?ndx=211

Imagen
Imagen
Imagen
Y que los norcoreanos evacuen su país. Me parece una pena que si se lia gorda se vaya a tomar por saco un país que a mi modo de ver pese a la dictadura, sea bonito y moderno.
oscx7 escribió:En la foto estan felices de ir a luchar por los locuras de un demente, se nota el lavado de cerebro.
(

Mas que lavado de cerebro son ganas de vivir, porque como no esten contentos al seguir el deseo de su gran lider ya te puedes imaginar lo que le pasa.
No creo que pase nada la verdad, solo estan intentando dar miedo, pero como ataquen se va a liar y muy gorda
Mathias escribió:Y que los norcoreanos evacuen su país. Me parece una pena que si se lia gorda se vaya a tomar por saco un país que a mi modo de ver pese a la dictadura, sea bonito y moderno.

Bonito y moderno?, Korea del norte?. Bonito si consideramos bonito el estilo sobietico gris, pues bueno pos vale, pero ¿moderno?, en que?, si excepto en algun apartado armamentistico la tecnologia que tienen mayoritariamente es de la epoca sovietica.

Al turrón!!!

Imagen
bruno_hk escribió:Una pena por los coreanos del norte, encima de vivir en un país de mierda, los van a bombardear.

Yo creo que es lo mejor que les puede pasar,si no seguirán con esa ''vida'' otro medio siglo.

Ojalá palmen los menos civiles posibles y acaben algún dia con esa puta dictadura.
Yo solo espero que si se lanzan bombas, no las lancen contra civiles.
Pues eeuu no esta economicamente muy bien como xa meterse en otra guerra la verdad....pero bueno,que les caerán 4 bombas y parecerá un desierto,la cosa que fijo q este taladrado se guarda un as en la manga
Yo creo, espero no equivocarme, que esto se queda en nada
Tacramir escribió:

Al turrón!!!

¿ he sido el único que al leído "al turrón" con la voz típica del General Tani de humor amarillo? [carcajad] [carcajad]

No creo, yo también [+risas]
EU quiere la guerra, le vendría bien para que China apoye a norcorea y no se ponga potencia mundial. Pero Norcorea es una basura al lado de EU.

Y es mentira de que atacará mañana, o eso espero, sería una estupidez por parte de Corea del Norte.
¿sabeis eso del efecto mariposa?

Espero que al flipado este no le de por atacar de verdad, se meta EEUU a arrasarlos, y ya se involucren mas paises.

¿O os creeis que EEUU no toca Corea del norte por lo guapos que son?, no los toca porque tienen a los rusos y a los chinos detras.
Los pobres soldados norcoreanos en cuanto vean al ejercito estadounidense se van a pensar que los están atacando extraterrestres.
Ruben_Gti escribió:Los pobres soldados norcoreanos en cuanto vean al ejercito estadounidense se van a pensar que los están atacando extraterrestres.

[+risas] see jajajaja
Ruben_Gti escribió:Los pobres soldados norcoreanos en cuanto vean al ejercito estadounidense se van a pensar que los están atacando extraterrestres.

¿Lo mismo que los afganos verdad?

hace unos años salio el estudio de que pasaría frente a una hipotética guerra contra norkorea (y tenían bastante mas pasta que ahora) y salía como perdedor.

Korea no es Vietnam ni iraq

Al turrón!!!

jajajaja, ostia como me he reido.
¿Estáis comparando una guerra de invasión con una guerra de destrucción?
manolillolo+ escribió:

JAJAJAJA bien dicho.
Reakl escribió:¿Estáis comparando una guerra de invasión con una guerra de destrucción?

¿Guerra de destruccion seria tirar bombas sin ton ni son, y sinceramente crees que alguien apoyaria a EEUU en tirar bombas a discreccion aparte de la mayoria de la OTAN?

Los rusos siempre le han tenido ganas a EEUU y solo necesitan un motivo bastante gordo para darse rienda suelta, algo lo bastante gordo para que EEUU no tenga suficientes apoyos, y personalmente, si masacran Corea del Norte con bombas, o le tiran una nuclear, pienso que se lia la tercera guerra mundial.

Aunque pensandolo friamente, el mundo necesite una gran masacre para regenerar la economia, sino fijate despues de la segunda como subio.

esto ultimo a sonado a teoria conspiranoica xDDD
Hasta que nadie pegue un tiro y dispare una bomba, todos son faroles.
Reakl escribió:¿Estáis comparando una guerra de invasión con una guerra de destrucción?

no puedes entrar en un país como Korea que es el país mas defendido del planeta a soltar bombas sin ton ni son. Mas además ahora que EEUU ha dejado fuera de servicio todos los bombarderos "inmunes" a esas armas antiguas soviéticas.

http://usatoday30.usatoday.com/news/was ... alth_N.htm

y de los B2 apenas quedan unas unidades después de los últimos accidentes y dejadez en mantenimiento.

Aparte de los proyectos modernos cancelados o en stand by por falta de pasta como los F-22, F-35 que están en tierra sin poder volar.

ASi que como no sea a piedras, me diréis como van a entrar a tirar bombas sin mas. de hecho diría que seria mas fácil invadir por tierra korea que ganar la supremacía aérea. Y sin contar otros países con pasta de por medio.
Yo ya he dicho que no creo que pase nada pero en caso de que ocurra, dudo mucho que hubiera muchos países dispuestos a echar una mano a Corea del Norte. Y desde luego no creo que ni China ni Rusia atacaran a nadie para defender dicho país.
manolillolo+ escribió:

Joder marcho siempre con la misma cantinela, son casos parecidos?¿ están luchando contra un ejercito¿?, pregunto porque siempre estáis con las mismas tonterías.

El día que EE UU tenga un ejercito delante que le intente plantar cara os daréis de cuenta de lo que son como potencia militar, ya no es que sean los primeros, es que son los segundos y terceros, cuartos etc etc . Pero claro sus soldados no son iron man y si los metes en una selva o los metes en el desierto donde no paran de recibir por sorpresa contra gente que se conoce el terreno como la palma de su mano pues tienen bajas, no son dioses.
Enanon escribió:
no puedes entrar en un país como Korea que es el país mas defendido del planeta a soltar bombas sin ton ni son. Mas además ahora que EEUU ha dejado fuera de servicio todos los bombarderos "inmunes" a esas armas antiguas soviéticas.

y de los B2 apenas quedan unas unidades después de los últimos accidentes y dejadez en mantenimiento.

Aparte de los proyectos modernos cancelados o en stand by por falta de pasta como los F-22, F-35 que están en tierra sin poder volar.

ASi que como no sea a piedras, me diréis como van a entrar a tirar bombas sin mas. de hecho diría que seria mas fácil invadir por tierra korea que ganar la supremacía aérea. Y sin contar otros países con pasta de por medio.

Misiles crucero y arreando. Con eso se cepillan las infraestructuras de defensa y luego ya metes los caza/bombarderos a hacer el resto.
Pero quién ha dicho tirar bombas sin ton ni son. Una guerra de destrucción es una guerra de eliminar al enemigo. Destruyes sus bases militares, sus fábricas y a tomar por culo todo. Si pueden que cojan los escombros y que se dediquen a lanzar piedras.

Una guerra de ocupación implica mantener a toda la población y defenderse de las guerrillas, y eso es lo que EEUU no puede hacer. EEUU en una semana conquistó todos los paises donde "perdieron" la guerra. Donde tuvieron problemas fué en las guerrillas. Pero si el mono este ataca y EEUU tiene cero interés en quedarse en el país, lo arrasa en una semana, y se larga. Y ojito con mirarles mal que tienen 10 submarinos en aguas internacionales apuntando. El poder militar de EEUU no es comparable en el mundo. Si "pierden" otras guerras es por las guerrillas que atacan durante el periodo de ocupación, cuando el ejercito está defendiendo a la propia población local. Pero si quisieran, arrasaban con todo y no dejaban un alma. ¿Qué sentido tiene la invasión de CN? Si CN ataca, lo que hay que hacer es desmantelarlo, no invadirlo. CN no tiene petroleo y dudo que EEUU esté interesado en sus campos de arroz. Si lo que van a hacer es reprimirles solo necesitan atacar y destruir. No tienen por qué quedarse tras el ataque a ver que pasa.
Japón despliega en el centro de Tokio sistemas antimisiles ante la amenaza norcoreana

-Japón "hará lo que tiene que hacer" para garantizar la seguridad del país
-También ha movilizado cerca de 800 miembros de las Fuerzas de Autodefensa

El Ministerio de Defensa nipón ha desplegado en el centro de Tokio sistemas antimisiles tierra-aire a fin de interceptar un hipotético lanzamiento desde Corea del Norte.

Japón ha desplegado, al menos, dos unidades Patriot Advanced Capability-3 (PAC-3) en las instalaciones del Ministerio de Defensa en Ichigaya, que se encuentra en el centro de Tokio rodeado de casas y oficinas, aunque ha rechazado ampliar los detalles del plan de contingencia nipón, informó a Efe un portavoz de Defensa.

"No queremos ofrecer información sobre este tema en esta ocasión. Si clarificamos nuestras operaciones mostraríamos como estamos operando", ha añadido el portavoz.

Al igual que en anteriores ocasiones, se espera que Tokio también despliegue sistemas para interceptar misiles en las bases militares de Asaka y Narashino, en el área metropolitana de la capital.

Estos sistemas instalados en la capital servirían para derribar proyectiles en el caso de que un hipotético ataque escapara de los destructores que Japón tiene ubicados en el Mar de Japón (costa noroeste) y que están equipados con sistemas Aegis, capaces de realizar un seguimiento e interceptar proyectiles.
Japón hará "lo que tiene que hacer"

En este sentido, el primer ministro, Shinzo Abe, aseguró hoy que Japón "hará lo que tiene que hacer" para garantizar la seguridad del país en el caso de que las amenazas de Corea del Norte supusieran una amenaza para el archipiélago.

Abe además reiteró que Japón se encuentra en permanente contacto con sus aliados, en un momento en el que Pyongyang mantiene sus provocaciones.

El año pasado, con motivo del lanzamiento por parte del régimen comunista de un cohete de largo alcance, Japón realizó un fuerte despliegue militar y activó el estado de alerta para derribar el satélite norcoreano en el caso de que éste modificara su trayectoria prevista y amenazara con caer en territorio nipón.

En este sentido, al margen de los sistemas antimisiles en Tokio y la vecina Saitama, Japón dispuso en aguas de Okinawa y del Mar de Japón tres destructores con sistema Aegis.

Japón también movilizó cerca de 800 miembros de las Fuerzas de Autodefensa y preparó cazas F15 para ofrecer cobertura a la defensa marítima en el caso de que fuera necesario.

La tensión en la península norcoreana se disparó hace un mes cuando las nuevas sanciones aprobadas por el Consejo de Seguridad de la ONU como castigo a la tercera prueba nuclear de Pyongyang provocaron las amenazas belicistas casi diarias por parte del régimen de Kim Jong-un.

En este sentido, informaciones adelantadas por los servicios de inteligencia de Seúl y Washington, revelaron recientemente el posible montaje de misiles de alcance intermedio en lanzaderas móviles de Corea del Norte.

http://www.rtve.es/noticias/20130409/ja ... 4060.shtml
Crucex escribió:
Japón despliega en el centro de Tokio sistemas antimisiles ante la amenaza norcoreana

-Japón "hará lo que tiene que hacer" para garantizar la seguridad del país
-También ha movilizado cerca de 800 miembros de las Fuerzas de Autodefensa

El Ministerio de Defensa nipón ha desplegado en el centro de Tokio sistemas antimisiles tierra-aire a fin de interceptar un hipotético lanzamiento desde Corea del Norte.

Japón ha desplegado, al menos, dos unidades Patriot Advanced Capability-3 (PAC-3) en las instalaciones del Ministerio de Defensa en Ichigaya, que se encuentra en el centro de Tokio rodeado de casas y oficinas, aunque ha rechazado ampliar los detalles del plan de contingencia nipón, informó a Efe un portavoz de Defensa.

"No queremos ofrecer información sobre este tema en esta ocasión. Si clarificamos nuestras operaciones mostraríamos como estamos operando", ha añadido el portavoz.

Al igual que en anteriores ocasiones, se espera que Tokio también despliegue sistemas para interceptar misiles en las bases militares de Asaka y Narashino, en el área metropolitana de la capital.

Estos sistemas instalados en la capital servirían para derribar proyectiles en el caso de que un hipotético ataque escapara de los destructores que Japón tiene ubicados en el Mar de Japón (costa noroeste) y que están equipados con sistemas Aegis, capaces de realizar un seguimiento e interceptar proyectiles.
Japón hará "lo que tiene que hacer"

En este sentido, el primer ministro, Shinzo Abe, aseguró hoy que Japón "hará lo que tiene que hacer" para garantizar la seguridad del país en el caso de que las amenazas de Corea del Norte supusieran una amenaza para el archipiélago.

Abe además reiteró que Japón se encuentra en permanente contacto con sus aliados, en un momento en el que Pyongyang mantiene sus provocaciones.

El año pasado, con motivo del lanzamiento por parte del régimen comunista de un cohete de largo alcance, Japón realizó un fuerte despliegue militar y activó el estado de alerta para derribar el satélite norcoreano en el caso de que éste modificara su trayectoria prevista y amenazara con caer en territorio nipón.

En este sentido, al margen de los sistemas antimisiles en Tokio y la vecina Saitama, Japón dispuso en aguas de Okinawa y del Mar de Japón tres destructores con sistema Aegis.

Japón también movilizó cerca de 800 miembros de las Fuerzas de Autodefensa y preparó cazas F15 para ofrecer cobertura a la defensa marítima en el caso de que fuera necesario.

La tensión en la península norcoreana se disparó hace un mes cuando las nuevas sanciones aprobadas por el Consejo de Seguridad de la ONU como castigo a la tercera prueba nuclear de Pyongyang provocaron las amenazas belicistas casi diarias por parte del régimen de Kim Jong-un.

En este sentido, informaciones adelantadas por los servicios de inteligencia de Seúl y Washington, revelaron recientemente el posible montaje de misiles de alcance intermedio en lanzaderas móviles de Corea del Norte.

http://www.rtve.es/noticias/20130409/ja ... 4060.shtml

Cuando te encuentras un antimisil en medio de tu ciudad creo que empiezas a preocuparte de verdad, porque hasta ahora todo eran risas y bromas, pero parece que van de verdad.
PainKiller escribió:Misiles crucero y arreando. Con eso se cepillan las infraestructuras de defensa y luego ya metes los caza/bombarderos a hacer el resto.

vaya, no sabia que hacer una guerra es asi de fácil.
Enanon escribió:

Se te ve todo un entendido de la materia, primeramente los b2 spirit tienen 20 y ya mandaron 2 para korea del sur lo mismo que los f22 que llevan ya años operativos y tienen mas de 150 y por lo que parece también mandaron unos cuantos, vamos que no diste ni una.
Enanon escribió:
PainKiller escribió:Misiles crucero y arreando. Con eso se cepillan las infraestructuras de defensa y luego ya metes los caza/bombarderos a hacer el resto.

vaya, no sabia que hacer una guerra es asi de fácil.

Cuando lo que quieres es joderles pero no invadirles, en resumidas cuentas, sí así de fácil, sobre todo cuando tienes los recursos de EEUU. Por alguna razón que no logro comprender, algunos os empeñais en que una guerra siempre trae consigo una invasión.
Reakl escribió:Yo solo espero que si se lanzan bombas, no las lancen contra civiles.

Los norcoreanos son escudos humanos al no poder marcharse del pais, algo demencial por culpa del dictador asesino ese
Bah, si quieren hacerles daño de verdad, que hagan a Corea del Norte miembro de la eurozona, con el euro como moneda... en cuatro rescates les desgracias para siempre su programa nuclear.
Ruben_Gti escribió:Se te ve todo un entendido de la materia, primeramente los b2 spirit tienen 20 y ya mandaron 2 para korea del sur lo mismo que los f22 que llevan ya años operativos y tienen mas de 150 y por lo que parece también mandaron unos cuantos, vamos que no diste ni una.

bastante de hecho.

http://hamptonroads.com/2012/05/time-ha ... ground-f22
http://www.foxnews.com/politics/2013/02 ... ack-found/
http://www.dailymail.co.uk/news/article ... ights.html
http://abcnews.go.com/Blotter/22-raptor ... WRf-52btoI
http://gizmodo.com/5908910/f+22-ground- ... g-problems

eso sin hablar que los pilotos de las primeras unidades han tenido que dejar el servicio activo por problemas pulmonares, lo que hace que el avión lleve en tierra un monton de tiempo. Ademas de los problemas con la pintura del avión, que se caia y dejo ya a la mitad en tierra hace años porque no podían repintarlos.

http://townhall.com/tipsheet/aliciapowe ... a-n1552911

y si te parece que mandar 2 de ¿17? no se adapta a mi comentario de "unas unidades" teniendo en cuenta que las flotas se suelen contar por decenas o cientos... lo siento, me expresare mejor la próxima vez.

Edit: me parto, veo que han mandado 2 F22. Con equipacion especial y limites de altitud absurdos para no hacer funcionar el sistema de generación de oxigeno. Estupendo entonces, encima volar bajo sobre korea x))).

Cuando lo que quieres es joderles pero no invadirles, en resumidas cuentas, sí así de fácil, sobre todo cuando tienes los recursos de EEUU. Por alguna razón que no logro comprender, algunos os empeñais en que una guerra siempre trae consigo una invasión.

YO en ningún momento he dicho nada de invasión. Pero lo de siempre, Korea es el espacio aéreo mas defendido del planeta. No es llegar, darle al botón y ganas la guerra. Debe ser que los puestos tácticos y de mando se mantienen por tradición, con lo fácil que es.
Ruben_Gti escribió:
Enanon escribió:

Se te ve todo un entendido de la materia, primeramente los b2 spirit tienen 20 y ya mandaron 2 para korea del sur lo mismo que los f22 que llevan ya años operativos y tienen mas de 150 y por lo que parece también mandaron unos cuantos, vamos que no diste ni una.

Just sayin.
caren103 escribió:Bah, si quieren hacerles daño de verdad, que hagan a Corea del Norte miembro de la eurozona, con el euro como moneda... en cuatro rescates les desgracias para siempre su programa nuclear.

Imagen

[carcajad]
No os montéis batallitas que perro ladrador, poco mordedor. Recogeré mi owned gustosamente si hay guerra, pero ya veréis cómo no.
Corea del Norte parece la nueva Cataluña.....1 hilo por dia. Nunca antes se le habia dedicado tanto tiempo al humo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
SpitOnLinE escribió:Imagen

pobres
dogboyz escribió:¿ Pero saben siquiera porqué están apunto de entrar en guerra ?...

Porque EE.UU y Corea del Sur no mueven sus barcos de las aguas norcoreanas.
420 respuestas
1, 2, 3, 4, 59