Corea del Norte preparado para atacar, advierte evacuar.

1, 2, 3, 4, 5, 69
No hay cojones. En cuanto hagan una tonteria tienen medio mundo encima... Yo no se en que piensan [+risas]
Ahora son las 2 en Corea... del 11. Y de momento nada. Lo mas destacable es que algunos extrangeros si estan pirando del Corea del sur,
adrironda escribió:
BRUCEVMAX escribió:Pero los malos quien son? norte o sur

los del norte, el sur es democracia,libertad, internet a toda hostia de rapido, el norte es mas hambre que un piojo en un peluche.

a ver cuanto tarda corea del norte en ser como un descampado, yo digo 7 dias

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que me he reido... OJO, que son buenos por que tienen fibra optica.

Un saludo crack!
killzone66 escribió:
adrironda escribió:
BRUCEVMAX escribió:Pero los malos quien son? norte o sur

los del norte, el sur es democracia,libertad, internet a toda hostia de rapido, el norte es mas hambre que un piojo en un peluche.

a ver cuanto tarda corea del norte en ser como un descampado, yo digo 7 dias

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que me he reido... OJO, que son buenos por que tienen fibra optica.

Un saludo crack!

Por eso Japón es la tierra de los dioses, por su Internet.
Creéis que se repetirá algo como lo de Octubre del 67? Sería una catástrofe :_
rokyle escribió:Creéis que se repetirá algo como lo de Octubre del 67? Sería una catástrofe :_

Espero que no, mucho se perdió el año que atacamos.
dark_hunter escribió:
rokyle escribió:Creéis que se repetirá algo como lo de Octubre del 67? Sería una catástrofe :_

Ya he avisado a los admins.
Creo que estáis un poco equivocados . En el supuesto de esa guerra Rusia podría apoyar muy seriamente al norte y este no seria el mayor problema , por que como entre china. esta broma que decís posiblemente no sea convierta III guerra mundial pero si que hay muchas posibilidades de que sea la I guerra atómica. Si algo nos ha enseñado la historia es ha no menospreciar nada ni nadie. Ojala no veamos jamas el bombardeo de corea, por el bien de todos :D
Fumysher escribió:Creo que estáis un poco equivocados . En el supuesto de esa guerra Rusia podría apoyar muy seriamente al norte y este no seria el mayor problema , por que como entre china. esta broma que decís posiblemente no sea convierta III guerra mundial pero si que hay muchas posibilidades de que sea la I guerra atómica. Si algo nos ha enseñado la historia es ha no menospreciar nada ni nadie. Ojala no veamos jamas el bombardeo de corea, por el bien de todos :D

No existirá nunca la primera guerra atómica. Porque si en algún momento dos potencias nucleares se enfrentan la historia de la humanidad habrá acabado antes de que nadie puede escribir nada sobre ella.
Lo que no entiendo es a que viene ahora de golpe tanta amenaza, ¿ha habido alguna disputa reciente (fuera de lo que son los conflictos historicos) que haya hecho que Corea del Norte se "cabree" de esta manera?
Reakl escribió:
Fumysher escribió:Creo que estáis un poco equivocados . En el supuesto de esa guerra Rusia podría apoyar muy seriamente al norte y este no seria el mayor problema , por que como entre china. esta broma que decís posiblemente no sea convierta III guerra mundial pero si que hay muchas posibilidades de que sea la I guerra atómica. Si algo nos ha enseñado la historia es ha no menospreciar nada ni nadie. Ojala no veamos jamas el bombardeo de corea, por el bien de todos :D

No existirá nunca la primera guerra atómica. Porque si en algún momento dos potencias nucleares se enfrentan la historia de la humanidad habrá acabado antes de que nadie puede escribir nada sobre ella.

Ahí está el tema, el llamado MAD (Mutual Assured Destruction). Quizás el único arma real de Korea del Norte (y una posible alianza con Rúsia o China) sea el miedo a se tire la primera bomba y en cuestión de semanas la humanidad se vaya al carajo.

Aunque recuerdo haber leído que Korea del Norte no tenía acceso a la minituarización de sus cabezas nucleares, por lo cual les era imposible construir misiles nucleares de más de 4.000 kilómetros de alcance (se barajaba incluso que su alcance máximo fuera de sólo 1.000 o 2.000 kilómetros). Luego está el tema de los escudos antimisiles, los cuales no sé hasta que punto son efectivos.
Klonoa del Viento escribió:Lo que no entiendo es a que viene ahora de golpe tanta amenaza, ¿ha habido alguna disputa reciente (fuera de lo que son los conflictos historicos) que haya hecho que Corea del Norte se "cabree" de esta manera?

Pruebas nucleares de Corea del Norte, sanciones inmediatas de la comunidad internacional, Kim Jong-un se cabrea. Cruce de palabras entre las dos coreas, y luego lo de los F-22 y los B-2, y las continuas maniobras militares entre el Sur y EE.UU.

Kim Jong-un es muy irritable.
Yo creo que hay bastante falta de información.

Las sanciones de la ONU han salido adelante porque Rusia y China, que tienen el poder de veto, es decir, para pararlas, no lo han usado.

No se han opuesto a que se castigue el programa nuclear de Corea del Norte. ¿Si ni siquiera les han apoyado en esto, en serio alguien cree que les apoyarían en una guerra?

EduAAA, se nota que sabes muuuuucho sobre el tema, ardo en deseos de que me expliques en las cosas que me he equivocado.

Supongo que sabrás cuales con son cazas más numerosos de Corea del Norte y cuales son los más modernos. Así como los misiles que poseen, su alcance, su resistencia a sistemas de guerra electrónica, así como sus medios de Awacs y el tipo de alertadores que poseen sus aviones. Supongo tambien que sabrás lo que es un F-15K, un sistema de datos Link, un F-16 bloque 52, un sistema Patriot.

También estarás al tanto de lo que es un Pokpung-ho, Chonma-ho y un Type 59. Por no mencionar los APFSDS.

Seguro que habrás comparado un sistema F-100 con un Sejong the Great, un Chungmugong Yi Sun y lo que tiene el norte.

Después de buscar todo eso en la wikipedia, te recomiendo que busques el material soviético que está en manos de EEUU, sí, los tanques que vinieron vía Ucrania, o los capturados y destruidos en Irak o los MIG-29 de Estados Unidos o el caso de los a los que ha tenido acceso tras la integración de material de esa procedencia en países de la OTAN, y luego mira lo que tiene Corea del Norte.

Bueno, te ahorro el trabajo. EEUU ha tenido acceso a la mayoría de reliquias militares que tienen los norcoreanos, han desarrollado sistemas de defensa que inutilizan en gran medida sus capacidades.

Me reitero, tecnológicamente están retrasados. Pero eso no quita que sean peligrosos, no sólo por su número, sino por la forma de usar sus fuerzas, no dudarían en atacar poblaciones civiles, y por desgracia, para matar a un civil no hace falta tener sistemas punteros en tecnología. Pero eso no quita para que despues de hacerlo, serían barridos en cuestión de semanas.
Crucex escribió:
Klonoa del Viento escribió:Lo que no entiendo es a que viene ahora de golpe tanta amenaza, ¿ha habido alguna disputa reciente (fuera de lo que son los conflictos historicos) que haya hecho que Corea del Norte se "cabree" de esta manera?

Pruebas nucleares de Corea del Norte, sanciones inmediatas de la comunidad internacional, Kim Jong-un se cabrea. Cruce de palabras entre las dos coreas, y luego lo de los F-22 y los B-2, y las continuas maniobras militares entre el Sur y EE.UU.

Gracias por la aclaracion. Caray con el Kim Jong-un este...
Uhm, ¿soy el único que le ha pasado por la cabeza al ver el arma que sostiene el koreano en la foto parece un arma de plástico? [qmparto]
Klonoa del Viento escribió:
Crucex escribió:

Que le manden un par de entradas para Disneyland y se le pasa
¿No empezaba hoy la guerra nuclear? Que raro...
HitoShura escribió:¿No empezaba hoy la guerra nuclear? Que raro...

http://youtu.be/DyJVMPhTFMI
dark_hunter escribió:

Me parece muy triste que hayáis desenterrado el tema de nuevo. Es algo que debe borrarse de la historia de este país, así que mejor olvidarlo.
wifilino escribió:
dark_hunter escribió:

Me parece muy triste que hayáis desenterrado el tema de nuevo. Es algo que debe borrarse de la historia de este país, así que mejor olvidarlo.

La historia NUNCA debe ser borrada...ni lo malo ni lo bueno.
Black29 escribió:
Knight escribió:
josemurcia escribió:O sea, que porque a la gente que vivía allí hace 2000 años los echaran de su territorio los que viven ahora allí se tienen que ir.

NO. Ni mucho menos. Yo no he dicho eso. No estoy de acuerdo con la separación a la que está siendo sometida la gente en ese territorio ahora mismo. Yo solo he contestado a alguien que ha dicho que Israel esta "invadiendo", cuando lo que hace es volver a su tierra. El problema es que las cosas se han hecho mal y lo que debería haber sido una pacífica convivencia se ha convertido en un despropósito de proporciones ridículas.

Que la tierra no es del primero que la pisó, a ver si nos enteramos. Me encanta eso de "su tierra"... remontandonos 2000 mil años ni mas ni menos.

Pues entonces con más razón no debería haber ningún problema en que estén allí, ¿no?

Por cierto, ¿alguien me explica eso de Octubre del 67?
Crucex escribió:

Em disculpa Kim Jong-un lo único que ha hecho es no achantarse ante los americanos. Yo creo que cualquier país se defendería con armas nucleares si tienes decenas de bases alrededor tuyo y un gobierno títere debajo de ti como es Corea del Sur. Corea del Norte no ha atacado a ningún país en su historia y sin embargo Estados Unidos es el país que más muertes ha causado a lo largo de la historia. Corea del Norte se arma para no acabar como Libia, Afganistán, Irak y más países que fueron arrasados por los genocidas estadounidenses. Lo que pasa es que a Estados Unidos le toca la polla que un país democrático como Corea del Norte (donde la leyes se aprueban desde abajo hasta arriba no como en España donde los políticos deciden por nosotros) el PIB haya subido un 10,4% en plena crisis capitalista.

Cualquier persona con sentido común, que la hay muy poca; sin ser simpatizante de un gobierno comunista, entendería que Corea del Norte tiene todo el derecho a defenderse ante el imperialismo yanki.
celticfans escribió:
wifilino escribió:
dark_hunter escribió:Espero que no, mucho se perdió el año que atacamos.

La historia NUNCA debe ser borrada...ni lo malo ni lo bueno.

Me habéis metido curiosidad. ¿Qué pasó en Octubre del 67? Soy del 90 y ni buscando encuentro información 0o
Perro ladrador, poco mordedor.

Si quisieran atacar ya lo habrían hecho, este juego de amenazas dice mucho a su favor
largeroliker escribió:Me habéis metido curiosidad. ¿Qué pasó en Octubre del 67? Soy del 90 y ni buscando encuentro información 0o

Parece mentira que ya ni se sepa usar google, pregunta a tus mayores, fue algo para no recordar.
Crucex escribió:

Em disculpa Kim Jong-un lo único que ha hecho es no achantarse ante los americanos. Yo creo que cualquier país se defendería con armas nucleares si tienes decenas de bases alrededor tuyo y un gobierno títere debajo de ti como es Corea del Sur. Corea del Norte no ha atacado a ningún país en su historia y sin embargo Estados Unidos es el país que más muertes ha causado a lo largo de la historia. Corea del Norte se arma para no acabar como Libia, Afganistán, Irak y más países que fueron arrasados por los genocidas estadounidenses. Lo que pasa es que a Estados Unidos le toca la polla que un país democrático como Corea del Norte (donde la leyes se aprueban desde abajo hasta arriba no como en España donde los políticos deciden por nosotros) el PIB haya subido un 10,4% en plena crisis capitalista.

Cualquier persona con sentido común, que la hay muy poca; sin ser simpatizante de un gobierno comunista, entendería que Corea del Norte tiene todo el derecho a defenderse ante el imperialismo yanki.[/quote]

Ha atacado a Corea del Sur sin provocacion dos veces, hundiendo un Barco de la armada surcoreana en aguas surcoreanas (grave delito para norcorea supongo) matando a varios tripulantes, y bombardear unas instalaciones en una isla surcoreana matado a varias personas, por que ellos lo valen, por que "se vieron amenazados" atacaron a un pais soberano extranjero.

Amenazar con dar el primer paso en una guerra, amenazar con destruir EEUU, amenazar como han hecho hoy con que como las fuerza de AUTODEFENSA Japonesas hagan "algo" (como por ejemplo protegerse de un posible ataque) lanzaran misiles a las principales ciudades Japonesas, no amigo, eso no es "defenderse de un invasor", eso no es defenderse de un ataque, eso es atacar, aqui corea no es el pais invadido por el malvado imperio de EEUU, aqui es Corea del Norte el que esta haciendo lo que tanto se les ha reprochado a los Yankis.

Y Lo dicho, si Norcorea tiene derecho a hacer pruebas de armas en sus tierras y nadie tiene derecho a decirles nada, lo mismo pueden hacer los Surcoreanos, asi que amenazar con atacar a paises por que Surcoera hacer maniobras es cuanto menos hipocrita.
desal escribió:
largeroliker escribió:Me habéis metido curiosidad. ¿Qué pasó en Octubre del 67? Soy del 90 y ni buscando encuentro información 0o

Parece mentira que ya ni se sepa usar google, pregunta a tus mayores, fue algo para no recordar.

Parece mentira que ya ni se sepa ayudar a la gente. ¿Tan dificil es responder si conoces la respuesta?

Yo estoy igual que él. No sé a que os referís.
ipos escribió:Em disculpa Kim Jong-un lo único que ha hecho es no achantarse ante los americanos. Yo creo que cualquier país se defendería con armas nucleares si tienes decenas de bases alrededor tuyo y un gobierno títere debajo de ti como es Corea del Sur. Corea del Norte no ha atacado a ningún país en su historia y sin embargo Estados Unidos es el país que más muertes ha causado a lo largo de la historia. Corea del Norte se arma para no acabar como Libia, Afganistán, Irak y más países que fueron arrasados por los genocidas estadounidenses. Lo que pasa es que a Estados Unidos le toca la polla que un país democrático como Corea del Norte (donde la leyes se aprueban desde abajo hasta arriba no como en España donde los políticos deciden por nosotros) el PIB haya subido un 10,4% en plena crisis capitalista.

Cualquier persona con sentido común, que la hay muy poca; sin ser simpatizante de un gobierno comunista, entendería que Corea del Norte tiene todo el derecho a defenderse ante el imperialismo yanki.

En lo único que tienes razón es en esto.

Y por favor, un respeto por todos los afectados por lo de octubre de 67. Dejad ya el tema.

Sois unos pesados de narices con el Octubre del 67, después de años haciendo la bromita ya cansa.
Knight escribió:
desal escribió:

Parece mentira que ya ni se sepa ayudar a la gente. ¿Tan dificil es responder si conoces la respuesta?

Perdón, yo perdí algo importante, da gracias que tu al parecer no perdiste nada.
Knight escribió:
desal escribió:

Después de leer un poco por la red, y más con el comentario de arriba, estoy prácticamente seguro de que es una de esas coñas entre EOL y FC.

No pasó nada, es una coña para que la gente se vuelva loca buscando.
largeroliker escribió:
Knight escribió:
desal escribió:

Después de leer un poco por la red, y más con el comentario de arriba, estoy prácticamente seguro de que es una de esas coñas entre EOL y FC.

Total, que todo es una broma, ¿no?

Todos sabemos que los yankis no son ningunos santos, pero... ¿Corea del Norte un país democrático? [plas] JAJAJA. Bueno será que a los norcoreanos les gusta tanto su país democrático que no salen de él...
EEUU es un país imperialista controlado por multinacionales del sector privado y muy hipócrita pero es que en pleno siglo 21 que haya una dictadura stalinista que adoctrina a sus cuidadanos en campos de trabajo, con propaganda constante anticapitalista y creando odio para justificar una dinastía sin pies ni cabeza llegando a adorar al líder como si de un dios se tratase, pues que quieres que te diga me quedo en EEUU.
Aunque algo he de admitir de este país, cero crímen. Total si el crímen ya lo cometen los altos cargos con su pueblo [toctoc] .
Distinto sería si me hablases de Hugo Chávez.
PD: El acto en sí de defenderse de la presión externa que ahoga a Corea del Norte y que no les dejen hacer pruebas nucleares es normal bajo mi punto de vista ya que EEUU hace lo que le sale del rabo, pero lo dicho es una dictadura y muy fuerte (que conste que no justifico que invadan ni ataquen el pais ni la presión que ejercen que hace que se axfisie el país).
Sí, y bastante antigua por lo que veo. Lo que no entiendo es cómo la gente salta como un resorte siguiendo la corriente y haciendo offtopic...
Deverian de banear al lumbreras que saco el tema otra vez. [poraki]
Hay más Flanders en este hilo que en Corea del Norte :o
largeroliker escribió:Sí, y bastante antigua por lo que veo. Lo que no entiendo es cómo la gente salta como un resorte siguiendo la corriente y haciendo offtopic...

Lo que yo no entiendo es por qué hay tanto sieso suelto.
Me he puesto nervisoso y he reportado a los foreres que han sacado la dichosa bromita.
Saludos y muy buen forro.
Estados Unidos le toca la polla que un país democrático como Corea del Norte
:O :O :O :O :O :O :O

No se si mi detector de sarcasmo se ha roto, eso espero, porque sería la mayor burrada que he escuchado en años y eso que veo a los políticos en los telediarios todos los días.

Lo que hay actualmente en la mayoría de países que se llama democracia es un timo, pero es mucho mayor llamarlo a un país en el que, para empezar, el que está al manto es un fulanito que lo es por ser hijo, del hijo de otro fulanito. En el que sólo hay un partido.
En el que ha habido hambrunas con miles de muertos mientras que los dirigentes se compraban los Mercedes que querían, y luego los malvados imperialistas kapitalistas tenían que darles comida, en el que hay campos de concentración....

No sigo porque me pongo malo. [+furioso]
Lo que no se es por qué amenazan, vale que las reglas han cambiado, pero siempre que se han utilizado las bombas nucleares como defensa todo paso adelante tiene que ir respaldado con hechos, sino lo que consigues es lo contrario, debilitar tu postura. Algo así como Pedro y el lobo.
Saspenurio escribió:Me he puesto nervisoso y he reportado a los foreres que han sacado la dichosa bromita.
Saludos y muy buen forro.

¿De quien eres clon?
la defensa a CN es ridícula pero la defensa a USA que está conquistando medio oriente entero no? es ridículo todo.
.
Editado por Thonolan. Razón: No te pases...
Ya he escuchado a varios analistas militares que tensar esta cuerda NO LE INTERESA en absoluto a EEUU (no como irán, Irak, Afganistán) y en cambio le interesa MUCHO a China.

Así mismo, un falsa bandera por parte de EEUU no se lo creería ni dios (reconozcamoslo, Corea del Norte no es nada) y al revés todo el mundo lo creería...

Así que no creo que haya guerra, pero China va a salir beneficiada sí o sí. De hecho, ahora mismo, presentandose como mediadores ya están demostrando mucho poder.
(mensaje borrado)
jorcoval escribió:Ya he escuchado a varios analistas militares que tensar esta cuerda NO LE INTERESA en absoluto a EEUU (no como irán, Irak, Afganistán) y en cambio le interesa MUCHO a China.

Así mismo, un falsa bandera por parte de EEUU no se lo creería ni dios (reconozcamoslo, Corea del Norte no es nada) y al revés todo el mundo lo creería...

Así que no creo que haya guerra, pero China va a salir beneficiada sí o sí. De hecho, ahora mismo, presentandose como mediadores ya están demostrando mucho poder.

Es un punto de vista interesante, yo tampoco creo que EEUU tenga mucho que ganar (ya tiene bases en CS), sobretodo después de que se negara a venderle armamento a CS y sí mucho que perder.

China sin embargo solo sale perdiendo si se acaba el régimen de CN por la avalancha de refugiados que tendrían y una posible Corea unificada fuerte económicamente.

Pero juegan con fuego porque se le pueden cruzar los cables.

@saspenurio: un consejo antes de meterte en mi lista de ignorados, los moderadores pueden leer los mensajes editados y borrados. No te reporto porque no es mi estilo, pero las menciones a familiares te las ahorras. EDIT: no he dicho nada, desde la aplicación móvil no puedo ver quien edita el mensaje, veo que ha sido el moderador.
ipos escribió:Em disculpa Kim Jong-un lo único que ha hecho es no achantarse ante los americanos. Yo creo que cualquier país se defendería con armas nucleares si tienes decenas de bases alrededor tuyo y un gobierno títere debajo de ti como es Corea del Sur. Corea del Norte no ha atacado a ningún país en su historia y sin embargo Estados Unidos es el país que más muertes ha causado a lo largo de la historia. Corea del Norte se arma para no acabar como Libia, Afganistán, Irak y más países que fueron arrasados por los genocidas estadounidenses. Lo que pasa es que a Estados Unidos le toca la polla que un país democrático como Corea del Norte (donde la leyes se aprueban desde abajo hasta arriba no como en España donde los políticos deciden por nosotros) el PIB haya subido un 10,4% en plena crisis capitalista.

QUE COREA DEL NORTE ES UNA DEMOCRACIA??????

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAHAHAJAJAJAJAJAJAJAHA

Venga hasta luego trollaco

democracia.
(Del gr. δημοκρατία).
1. f. Doctrina política favorable a la intervención del pueblo en el gobierno.
2. f. Predominio del pueblo en el gobierno político de un Estado.
Oooo si, el "pueblo", todos los ciudadanos que tienen que tener a huevos una foto del Líder (que casualmente ellos NO escogieron) en su casa.

Y si, yo también estoy en contra de los USA, pero joder tio, [+risas] [+risas]
Pero que empiece ya coñe, que tengo ganas de ver un bonito apocalipsis.
420 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69