› Foros › Off-Topic › Miscelánea
adrironda escribió:BRUCEVMAX escribió:Pero los malos quien son? norte o sur
los del norte, el sur es democracia,libertad, internet a toda hostia de rapido, el norte es mas hambre que un piojo en un peluche.
a ver cuanto tarda corea del norte en ser como un descampado, yo digo 7 dias
killzone66 escribió:adrironda escribió:BRUCEVMAX escribió:Pero los malos quien son? norte o sur
los del norte, el sur es democracia,libertad, internet a toda hostia de rapido, el norte es mas hambre que un piojo en un peluche.
a ver cuanto tarda corea del norte en ser como un descampado, yo digo 7 dias
Lo que me he reido... OJO, que son buenos por que tienen fibra optica.
Un saludo crack!
rokyle escribió:Creéis que se repetirá algo como lo de Octubre del 67? Sería una catástrofe :_
dark_hunter escribió:rokyle escribió:Creéis que se repetirá algo como lo de Octubre del 67? Sería una catástrofe :_
Espero que no, mucho se perdió el año que atacamos.
Fumysher escribió:Creo que estáis un poco equivocados . En el supuesto de esa guerra Rusia podría apoyar muy seriamente al norte y este no seria el mayor problema , por que como entre china. esta broma que decís posiblemente no sea convierta III guerra mundial pero si que hay muchas posibilidades de que sea la I guerra atómica. Si algo nos ha enseñado la historia es ha no menospreciar nada ni nadie. Ojala no veamos jamas el bombardeo de corea, por el bien de todos
Reakl escribió:Fumysher escribió:Creo que estáis un poco equivocados . En el supuesto de esa guerra Rusia podría apoyar muy seriamente al norte y este no seria el mayor problema , por que como entre china. esta broma que decís posiblemente no sea convierta III guerra mundial pero si que hay muchas posibilidades de que sea la I guerra atómica. Si algo nos ha enseñado la historia es ha no menospreciar nada ni nadie. Ojala no veamos jamas el bombardeo de corea, por el bien de todos
No existirá nunca la primera guerra atómica. Porque si en algún momento dos potencias nucleares se enfrentan la historia de la humanidad habrá acabado antes de que nadie puede escribir nada sobre ella.
Klonoa del Viento escribió:Lo que no entiendo es a que viene ahora de golpe tanta amenaza, ¿ha habido alguna disputa reciente (fuera de lo que son los conflictos historicos) que haya hecho que Corea del Norte se "cabree" de esta manera?
Crucex escribió:Klonoa del Viento escribió:Lo que no entiendo es a que viene ahora de golpe tanta amenaza, ¿ha habido alguna disputa reciente (fuera de lo que son los conflictos historicos) que haya hecho que Corea del Norte se "cabree" de esta manera?
Pruebas nucleares de Corea del Norte, sanciones inmediatas de la comunidad internacional, Kim Jong-un se cabrea. Cruce de palabras entre las dos coreas, y luego lo de los F-22 y los B-2, y las continuas maniobras militares entre el Sur y EE.UU.
Kim Jong-un es muy irritable.
Klonoa del Viento escribió:Crucex escribió:Klonoa del Viento escribió:Lo que no entiendo es a que viene ahora de golpe tanta amenaza, ¿ha habido alguna disputa reciente (fuera de lo que son los conflictos historicos) que haya hecho que Corea del Norte se "cabree" de esta manera?
Pruebas nucleares de Corea del Norte, sanciones inmediatas de la comunidad internacional, Kim Jong-un se cabrea. Cruce de palabras entre las dos coreas, y luego lo de los F-22 y los B-2, y las continuas maniobras militares entre el Sur y EE.UU.
Gracias por la aclaracion. Caray con el Kim Jong-un este...
dark_hunter escribió:rokyle escribió:Creéis que se repetirá algo como lo de Octubre del 67? Sería una catástrofe :_
wifilino escribió:dark_hunter escribió:rokyle escribió:Creéis que se repetirá algo como lo de Octubre del 67? Sería una catástrofe :_
Me parece muy triste que hayáis desenterrado el tema de nuevo. Es algo que debe borrarse de la historia de este país, así que mejor olvidarlo.
Black29 escribió:Knight escribió:josemurcia escribió:O sea, que porque a la gente que vivía allí hace 2000 años los echaran de su territorio los que viven ahora allí se tienen que ir.
NO. Ni mucho menos. Yo no he dicho eso. No estoy de acuerdo con la separación a la que está siendo sometida la gente en ese territorio ahora mismo. Yo solo he contestado a alguien que ha dicho que Israel esta "invadiendo", cuando lo que hace es volver a su tierra. El problema es que las cosas se han hecho mal y lo que debería haber sido una pacífica convivencia se ha convertido en un despropósito de proporciones ridículas.
Que la tierra no es del primero que la pisó, a ver si nos enteramos. Me encanta eso de "su tierra"... remontandonos 2000 mil años ni mas ni menos.
Klonoa del Viento escribió:Crucex escribió:Klonoa del Viento escribió:Lo que no entiendo es a que viene ahora de golpe tanta amenaza, ¿ha habido alguna disputa reciente (fuera de lo que son los conflictos historicos) que haya hecho que Corea del Norte se "cabree" de esta manera?
celticfans escribió:wifilino escribió:dark_hunter escribió:Espero que no, mucho se perdió el año que atacamos.
Me parece muy triste que hayáis desenterrado el tema de nuevo. Es algo que debe borrarse de la historia de este país, así que mejor olvidarlo.
La historia NUNCA debe ser borrada...ni lo malo ni lo bueno.
largeroliker escribió:Me habéis metido curiosidad. ¿Qué pasó en Octubre del 67? Soy del 90 y ni buscando encuentro información 0o
desal escribió:largeroliker escribió:Me habéis metido curiosidad. ¿Qué pasó en Octubre del 67? Soy del 90 y ni buscando encuentro información 0o
Parece mentira que ya ni se sepa usar google, pregunta a tus mayores, fue algo para no recordar.
ipos escribió:Em disculpa Kim Jong-un lo único que ha hecho es no achantarse ante los americanos. Yo creo que cualquier país se defendería con armas nucleares si tienes decenas de bases alrededor tuyo y un gobierno títere debajo de ti como es Corea del Sur. Corea del Norte no ha atacado a ningún país en su historia y sin embargo Estados Unidos es el país que más muertes ha causado a lo largo de la historia. Corea del Norte se arma para no acabar como Libia, Afganistán, Irak y más países que fueron arrasados por los genocidas estadounidenses. Lo que pasa es que a Estados Unidos le toca la polla que un país democrático como Corea del Norte (donde la leyes se aprueban desde abajo hasta arriba no como en España donde los políticos deciden por nosotros) el PIB haya subido un 10,4% en plena crisis capitalista.
Cualquier persona con sentido común, que la hay muy poca; sin ser simpatizante de un gobierno comunista, entendería que Corea del Norte tiene todo el derecho a defenderse ante el imperialismo yanki.
rokyle escribió:Creéis que se repetirá algo como lo de Octubre del 67? Sería una catástrofe :_
Knight escribió:desal escribió:largeroliker escribió:Me habéis metido curiosidad. ¿Qué pasó en Octubre del 67? Soy del 90 y ni buscando encuentro información 0o
Parece mentira que ya ni se sepa usar google, pregunta a tus mayores, fue algo para no recordar.
Parece mentira que ya ni se sepa ayudar a la gente. ¿Tan dificil es responder si conoces la respuesta?
Yo estoy igual que él. No sé a que os referís.
Knight escribió:desal escribió:largeroliker escribió:Me habéis metido curiosidad. ¿Qué pasó en Octubre del 67? Soy del 90 y ni buscando encuentro información 0o
Parece mentira que ya ni se sepa ayudar a la gente. ¿Tan dificil es responder si conoces la respuesta?
largeroliker escribió:Me habéis metido curiosidad. ¿Qué pasó en Octubre del 67? Soy del 90 y ni buscando encuentro información 0o
largeroliker escribió:Knight escribió:desal escribió:
Después de leer un poco por la red, y más con el comentario de arriba, estoy prácticamente seguro de que es una de esas coñas entre EOL y FC.
Em disculpa Kim Jong-un lo único que ha hecho es no achantarse ante los americanos. Yo creo que cualquier país se defendería con armas nucleares si tienes decenas de bases alrededor tuyo y un gobierno títere debajo de ti como es Corea del Sur. Corea del Norte no ha atacado a ningún país en su historia y sin embargo Estados Unidos es el país que más muertes ha causado a lo largo de la historia. Corea del Norte se arma para no acabar como Libia, Afganistán, Irak y más países que fueron arrasados por los genocidas estadounidenses. Lo que pasa es que a Estados Unidos le toca la polla que un país democrático como Corea del Norte (donde la leyes se aprueban desde abajo hasta arriba no como en España donde los políticos deciden por nosotros) el PIB haya subido un 10,4% en plena crisis capitalista.
Cualquier persona con sentido común, que la hay muy poca; sin ser simpatizante de un gobierno comunista, entendería que Corea del Norte tiene todo el derecho a defenderse ante el imperialismo yanki.
largeroliker escribió:Sí, y bastante antigua por lo que veo. Lo que no entiendo es cómo la gente salta como un resorte siguiendo la corriente y haciendo offtopic...
Estados Unidos le toca la polla que un país democrático como Corea del Norte
Saspenurio escribió:Me he puesto nervisoso y he reportado a los foreres que han sacado la dichosa bromita.
Saludos y muy buen forro.
jorcoval escribió:Ya he escuchado a varios analistas militares que tensar esta cuerda NO LE INTERESA en absoluto a EEUU (no como irán, Irak, Afganistán) y en cambio le interesa MUCHO a China.
Así mismo, un falsa bandera por parte de EEUU no se lo creería ni dios (reconozcamoslo, Corea del Norte no es nada) y al revés todo el mundo lo creería...
Así que no creo que haya guerra, pero China va a salir beneficiada sí o sí. De hecho, ahora mismo, presentandose como mediadores ya están demostrando mucho poder.
ipos escribió:Em disculpa Kim Jong-un lo único que ha hecho es no achantarse ante los americanos. Yo creo que cualquier país se defendería con armas nucleares si tienes decenas de bases alrededor tuyo y un gobierno títere debajo de ti como es Corea del Sur. Corea del Norte no ha atacado a ningún país en su historia y sin embargo Estados Unidos es el país que más muertes ha causado a lo largo de la historia. Corea del Norte se arma para no acabar como Libia, Afganistán, Irak y más países que fueron arrasados por los genocidas estadounidenses. Lo que pasa es que a Estados Unidos le toca la polla que un país democrático como Corea del Norte (donde la leyes se aprueban desde abajo hasta arriba no como en España donde los políticos deciden por nosotros) el PIB haya subido un 10,4% en plena crisis capitalista.