› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Knight escribió:Sigo sin entender el por qué de tanto antiamericanismo...
Dfx escribió:Knight escribió:Sigo sin entender el por qué de tanto antiamericanismo...
Por que esta de moda ir de anti-usa y creerse cualquier conspiparanoia absurda.
Txurru escribió:Buenas !!!
Otro que tambien espera que le den a Corea del Norte por el ojete !! A ver si los put** chinos dejan de apoyarlos . Que manda huevos tambien lo de los chinos . Espero que al final todo quede en un simple susto y se solucione el tema Corea del Norte, que ya toca los huevos tantos años tocando los coj**** !!
Un saludete,
Txurru
Tacramir escribió:Dfx escribió:Knight escribió:Sigo sin entender el por qué de tanto antiamericanismo...
Con eso y una camiseta del Che eres del grupo de los guays de tu instituto/universidad
Saludos
Serke escribió:Knight escribió:Sigo sin entender el por qué de tanto antiamericanismo...
Americanismo = Capitalismo extremo = Pocos muy ricos, muchos muy pobres = Dios es el dinero = Privaticemos los estados = Los que no estan con nosotros son enemigos = Tu seras según cuanto tengas.... No sigo que no acabaría.
Y no, el comunismo tampoco es una alternativa.
Sarcasmo
Dfx escribió:Knight escribió:Sigo sin entender el por qué de tanto antiamericanismo...
angelillo732 escribió:
Iraq ya es suficiente motivo para odiar a un gobierno entero. Tanto uno que lo empezó, como el otro que todavía no lo a terminado, mientras tanto siguen los muertos al igual que en Afganistán.
Tacramir escribió:Serke escribió:Knight escribió:Sigo sin entender el por qué de tanto antiamericanismo...
Americanismo = Capitalismo extremo = Pocos muy ricos, muchos muy pobres = Dios es el dinero = Privaticemos los estados = Los que no estan con nosotros son enemigos = Tu seras según cuanto tengas.... No sigo que no acabaría.
Y no, el comunismo tampoco es una alternativa.
A, y eso solo pasa en América? Pues no lo sabia. Es verdad eso de que nunca te acostaras si saber algo mas.
SaludosSarcasmo
dba escribió:angelillo732 escribió:
Iraq ya es suficiente motivo para odiar a un gobierno entero. Tanto uno que lo empezó, como el otro que todavía no lo a terminado, mientras tanto siguen los muertos al igual que en Afganistán.
Supongo que entonces también odiarás a España, Portugal, Polonia y Gran Bretaña...
angelillo732 escribió: mientras tanto siguen los muertos al igual que en Afganistán.
Serke escribió:Por desgracia no, aquí en europa y en otros paises hemos seguido las politicas neoliberalistas de eeuu (o nos han impuesto), la visión de norteamericanismo en cuanto a políticas para mi y para algunos presidentes de eeuu abarcan mas que el territorio norteamericano. Solo hay que verlo ahi esta, pero no nos lo dicen los medios, todo es una gran empresa.
dba escribió:angelillo732 escribió:
Supongo que entonces también odiarás a España, Portugal, Polonia y Gran Bretaña...
Knight escribió:¿Y por qué ese odio a USA y no a otros países que hacen exáctamente lo mismo? ¿Envídia?
dba escribió:Hombre, es que si realmente vamos a poner gilipolleces sobre odiar a un pais, quizás tendríamos que mirar antes en casa. Hace tan solo 500 años (en tiempo histórico es ayer) estábamos colonizando, invadiendo, jodiendo y evangelizando otras culturas y pueblos, incluyendo transmisión de enfermedades, violaciones, abusos, expropiación, imposición religiosa y un largo etc. Y no sólo España, también Inglaterra, Holanda, Francia, Portugal, etc.
¿Que la política exterior de EEUU es muy mejorable? Por supuesto. Pero el resto de países no son tampoco santos. Si algo nos ha enseñado la información filtrada por wikileaks es que ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos, y que todo depende de quién controla a los medios. La historia la escribe el que gana, y por tanto la deforma en su favor. Esto es como el gracioso y el imbécil de la clase. El imbécil de la clase dice algo gracioso, nadie se ríe. Lo dice el gracioso y es la polla. Si EEUU hace algo, es malo por sistema. Si lo mismo lo hiciera un país como Corea del Sur, Australia o Japón por cuenta propia, nadie sería antijaponés o antisurcoreano.
FoxFurius escribió:Todo pais que sea reconocido como potencia mundial en algun momento de la historia ha hecho la mayoria de las cosas que mencionas ...
AntoniousBlock escribió:Knight escribió:¿Y por qué ese odio a USA y no a otros países que hacen exáctamente lo mismo? ¿Envídia?
Exacto. Ademas es muy facil ser un país pacifico cuándo tu potencia militar y política es nula, USA es la superpotencia militar mas grande de la historia de la humanidad sin embargo no hace uso de su fuerza para invadir territorios por la cara como si lo han hecho Francia, Inglaterra y casi todas las decadentes potencias europeas (y no 500 años atrás como España, siguen manteniendo sus territorios imperiales hoy).
Pero claro, suena bonito demonizar a USA y señalarla con el dedo acusador para exonerar errores propios. Solo os digo una cosa: si Corea del Norte tuviera el mismo poder militar que USA seríamos todos coreanos. ¿Os cabe alguna duda?
La visión euro-progre y anti-americana del mundo ya cansa, es insoportablemente imbécil e insostenible. ¿Es que no alcanza con la crisis actual para darse cuenta que Alemania o Francia son infinitamente peores que USA y que hambrearán incluso a sus propios aliados?
Abrid los ojos de una vez, defender dictaduras asesinas solo por envidia y rencor contra la nación mas exitosa de la historia es una actitud imbécil que nos hundirá en la ruina. Debemos condenar claramente a Corea del Norte, las dictaduras son el verdadero enemigo.
Knight escribió:Increíble.
Ya lo ha dicho antes algún otro forero: el odio hace que creáis conspiraciones y exageraciones extremas.
¿Y por qué ese odio a USA y no a otros países que hacen exáctamente lo mismo? ¿Envídia?
AntoniousBlock escribió:Knight escribió:¿Y por qué ese odio a USA y no a otros países que hacen exáctamente lo mismo? ¿Envídia?
Exacto. Ademas es muy facil ser un país pacifico cuándo tu potencia militar y política es nula, USA es la superpotencia militar mas grande de la historia de la humanidad sin embargo no hace uso de su fuerza para invadir territorios por la cara como si lo han hecho Francia, Inglaterra y casi todas las decadentes potencias europeas (y no 500 años atrás como España, siguen manteniendo sus territorios imperiales hoy).
Pero claro, suena bonito demonizar a USA y señalarla con el dedo acusador para exonerar errores propios. Solo os digo una cosa: si Corea del Norte tuviera el mismo poder militar que USA seríamos todos coreanos. ¿Os cabe alguna duda?
La visión euro-progre y anti-americana del mundo ya cansa, es insoportablemente imbécil e insostenible. ¿Es que no alcanza con la crisis actual para darse cuenta que Alemania o Francia son infinitamente peores que USA y que hambrearán incluso a sus propios aliados?
Abrid los ojos de una vez, defender dictaduras asesinas solo por envidia y rencor contra la nación mas exitosa de la historia es una actitud imbécil que nos hundirá en la ruina. Debemos condenar claramente a Corea del Norte, las dictaduras son el verdadero enemigo.
angelillo732 escribió:Al otro lado están los Nordcoreanos. A estos hay que darles de comer a parte por que son culpables desde el primero hasta el último de adorar a un dictador. Una cosa es vivir una dictadura que por represión de los cuerpos de seguridad (que tiene cojones la cosa) no puedas ni abrir la boca, y otra es lo de esta gente, que tienen a un hombre como un dios... En fin...
Tacramir escribió:Pues que queréis que os diga, allá vosotros, pero para mi es ilógico hablar de "nos llevan siglos de ventaja" de los países como Alemania o Francia, que para salvar o enriquecer su economía prefiere hundirnos en la miseria a base de recortar al pueblo para pagarles a ellos, y poner a parir un pais que de un país que ha hecho invasiones a Iraq que ni nos afectan ni nada.
Saludos
Bitterman escribió:Me hace gracia, leer comentarios, tipo "por que E.E.U.U. mas....." . Vamos a ver, aquí no hablamos de Estados Unidos "Super Demócrata y Salvadora", Ni de Rusia "Comunista", ni de China .. Hablamos de un tio (Influenciado por los amigos de su papa) que tiene un serio problema mental, que lo mejor que hizo por su país, ha sido desbloquear la censura a Walt Disney , y por que a el mismo le gustaba Mickey cuando lo veía mientras estudiaba en Europa, con poder de enviar bombas nucleares a países que le rodean, sin mas, esta pirado, y puede hacerlo...
Me da igual, que E.E.U.U. sea la mas malvada, o China no sea todo lo malo que la pintan, pero ese fulano esta loco, y entiendo que si hay que tomar medidas, me da igual que sea E.E.U.U. , o la O.T.A.N. o Francia o Alemania o hasta Japón, que las tomen y acaben con el cuanto antes, y si puede ser con las menores bajas civiles mejor que mejor .
Bitterman escribió:Me hace gracia, leer comentarios, tipo "por que E.E.U.U. mas....." . Vamos a ver, aquí no hablamos de Estados Unidos "Super Demócrata y Salvadora", Ni de Rusia "Comunista", ni de China .. Hablamos de un tio (Influenciado por los amigos de su papa) que tiene un serio problema mental, que lo mejor que hizo por su país, ha sido desbloquear la censura a Walt Disney , y por que a el mismo le gustaba Mickey cuando lo veía mientras estudiaba en Europa, con poder de enviar bombas nucleares a países que le rodean, sin mas, esta pirado, y puede hacerlo...
Me da igual, que E.E.U.U. sea la mas malvada, o China no sea todo lo malo que la pintan, pero ese fulano esta loco, y entiendo que si hay que tomar medidas, me da igual que sea E.E.U.U. , o la O.T.A.N. o Francia o Alemania o hasta Japón, que las tomen y acaben con el cuanto antes, y si puede ser con las menores bajas civiles mejor que mejor .
Que me dijió escribió:Yo lo que no entiendo, es a la gente que se considera progre y con tal de ir contra el imperialismo USA se posiciona a favor de paises como Corea del Norte.
No se vosotros, pero yo estoy en contra de todas las dictaduras, ya sean de izquierda, derecha o centro. Me caen tan mal los gobernantes de Corea del Norte, como los de Arabia Saudí, etc.
La cuestión del apoyo de EEUU a dictaduras es por motivos obvios, son unos dictadores hijos de puta, pero sun sus hijos de puta. Por desgracia, muchos países no tienen las bases para crear una democracia moderna. Si nos diese por atacar a Arabia Saudí para intentar imponer un gobierno democrático lo más seguro sería que se pusiesen en el poder otros radicales, que no estarían tan dispuestos a vendernos el petróleo.
Otro tema son las generalizaciones con respecto a países. ¿Qué es EEUU? ¿Qué es España? En EEUU tenenmos hasta hace bien poco la segregación racial, los halcones de la derecha, los creacionistas.... al igual que tenemos a grandes luchadores por los derechos civiles, grandes donantes a nivel internacional etc.
Y España, ¿que es España? Es uno de los mayores donantes para ayudar al desarrollo o ¿es el país que vende armas a países subdesarrollados haciendolas pasar como armas para cazar?
Lo mismo con lo que decir que tienen un capitalismo salvaje.... claro, por eso Obama ha intentado subir los impuestos a los más ricos, mejorar el sistema sanitario, etc.
Otra cosa es lo que quiera su derecha, obsesionados con que son ricos porque se lo merecen, que estaban en igualdad que otros y sólo ellos lo han logrado por su esfuerzo, y claro la ayuda de Dios
Lo de creerse la policía del mundo, bueno, las alternativas que hay son malas, pero eso no les hace que ellos sean los "buenos". Y en el caso que nos ocupa, Corea del Norte, me refiero a su líder, se está saltando a la torera las advertencias que se les manda desde todo el mundo.
Los chinos están cada vez más cabreados. Están temiendo una carrera armamentistica en la zona. En Japón ya han intentado varias veces modificar su consititución para crear unas fuerzas militares más potentes, si siguen las estupideces de Corea del Norte, puede que la cambien. Los surcoreanos podrían llegar a tener sus propias bombas nucleares, ¿si se les permite tener al norte, por que no al sur?
HitoShura escribió:
NaN: Tu no eres consciente de que no querer una invasion de Corea del Norte, poco tiene que ver con que nos guste el pais o no, ¿no? Es que veo que es un concepto que os cuesta pillar a algunos. Una cosa es responder a un ataque, o otra cosa invadir "preventivamente" o "por si acaso" o "por si encontramos algo", cosa que parece estar de moda.
SpitOnLinE escribió:Corea del norte pone los misiles en posición de ataque.
http://rt.com/news/north-korea-rocket-launch-663/
XoKo escribió:Bitterman escribió:Me hace gracia, leer comentarios, tipo "por que E.E.U.U. mas....." . Vamos a ver, aquí no hablamos de Estados Unidos "Super Demócrata y Salvadora", Ni de Rusia "Comunista", ni de China .. Hablamos de un tio (Influenciado por los amigos de su papa) que tiene un serio problema mental, que lo mejor que hizo por su país, ha sido desbloquear la censura a Walt Disney , y por que a el mismo le gustaba Mickey cuando lo veía mientras estudiaba en Europa, con poder de enviar bombas nucleares a países que le rodean, sin mas, esta pirado, y puede hacerlo...
Y aqui tenemos lo que se le llama ignorancia.
Por cierto, han atacado ya? ah no...
SpitOnLinE escribió:Corea del norte pone los misiles en posición de ataque.
http://rt.com/news/north-korea-rocket-launch-663/
NaN escribió:HitoShura escribió:
NaN: Tu no eres consciente de que no querer una invasion de Corea del Norte, poco tiene que ver con que nos guste el pais o no, ¿no? Es que veo que es un concepto que os cuesta pillar a algunos. Una cosa es responder a un ataque, o otra cosa invadir "preventivamente" o "por si acaso" o "por si encontramos algo", cosa que parece estar de moda.
No me metas en ningun saco, yo no estoy a favor de una invasion mas que nada porque el pueblo sufrira y como ves el pueblo son victimas no culpables. Pero no estoya favor dell enano loco ni de su regimen de terror y apoyaria una caida del regimen sin victimas civiles de nor corea, sea impoulsada, por USA, China, rusia o el betis.
Fumysher escribió:Para todos los que creen que EEUU es el alma mater de la democracia y la igualdad. Solo quiero recordarles :
Estados unidos instauro dictaduras en Suramérica y centro ,mil millones de veces mas chungas y asesinas que el puto niñato de corea.
Se invento guerras allá donde el petróleo abundaba, véase Afganistán, Irak y si le dejara Rusia Irán.
Estados unidos tiene Guantánamo con gente encerrada solo por ser musulmán y sin derecho a juicio.
EE.UU. puede entrar a tu país asesinar a todo lo que le salga los huevos y volver a casa sin ningún problema. Eso si esos héroes después no tienen ni paro.
Con todo esto yo no soy anti americano , de hecho desde que esta Obama me caen bien . Pero decir que EE.UU. es libertad e igualdad es reírse de la gente.
XoKo escribió:Bitterman escribió:Me hace gracia, leer comentarios, tipo "por que E.E.U.U. mas....." . Vamos a ver, aquí no hablamos de Estados Unidos "Super Demócrata y Salvadora", Ni de Rusia "Comunista", ni de China .. Hablamos de un tio (Influenciado por los amigos de su papa) que tiene un serio problema mental, que lo mejor que hizo por su país, ha sido desbloquear la censura a Walt Disney , y por que a el mismo le gustaba Mickey cuando lo veía mientras estudiaba en Europa, con poder de enviar bombas nucleares a países que le rodean, sin mas, esta pirado, y puede hacerlo...
Y aqui tenemos lo que se le llama ignorancia.
Por cierto, han atacado ya? ah no...
HitoShura escribió:SpitOnLinE: No es por joder, pero edita el titulo, que "mañana" ya se ha pasado por bastante .