Corea del Norte preparado para atacar, advierte evacuar.

Por nada del mundo me gustaría que hubiese otro conflicto armado, pero de verdad... Qué ganas tengo de que le metan una bayoneta por el culo al niñato del Kim Jung-Un y se le quite la tontería.
¿De verdad que Corea del Norte puede hacer peligrar la paz mundial? Es un país remoto, que me extrañaría que durara mucho con esa chulería.
Después de ver la la versión de Gangnam Style norcoreana ya me puedo esperar cualquier cosa...

KIM JONG STYLE
http://www.youtube.com/watch?v=1p2MmAIJaFo
Sigo sin entender el por qué de tanto antiamericanismo...
Knight escribió:Sigo sin entender el por qué de tanto antiamericanismo...

Por que esta de moda ir de anti-usa y creerse cualquier conspiparanoia absurda.
Dfx escribió:

Con eso y una camiseta del Che eres del grupo de los guays de tu instituto/universidad [carcajad]

Saludos
Buenas !!!

Otro que tambien espera que le den a Corea del Norte por el ojete [+furioso] [+furioso] !! A ver si los put** chinos dejan de apoyarlos :( :(. Que manda huevos tambien lo de los chinos :( :(. Espero que al final todo quede en un simple susto y se solucione el tema Corea del Norte, que ya toca los huevos tantos años tocando los coj**** !!

Un saludete,

Txurru

Yo tampoco la verdad. Hay mucha gente que habla como si Estados Unidos fuese una persona a la que odiar y no piensan que es un país, con sus gobiernos entrantes y salientes, con sus congreso y senado en cambio permanente, con líderes que toman decisiones sobre geopolítica que no son nada sencillas. Decisiones más o menos correctas que, debido a la importancia que ha alcanzado el país, afectan a todo el globo.

Txurru escribió:Buenas !!!

Otro que tambien espera que le den a Corea del Norte por el ojete [+furioso] [+furioso] !! A ver si los put** chinos dejan de apoyarlos :( :(. Que manda huevos tambien lo de los chinos :( :(. Espero que al final todo quede en un simple susto y se solucione el tema Corea del Norte, que ya toca los huevos tantos años tocando los coj**** !!

Un saludete,

Txurru

No les apoyan.
Tacramir escribió:
Dfx escribió:

Con eso y una camiseta del Che eres del grupo de los guays de tu instituto/universidad [carcajad]

Saludos

Y unas cuantas palabras de sabiduria infinita de por que Corea del norte es una utopia y eres el alma de la fiesta.

Americanismo = Capitalismo extremo = Pocos muy ricos, muchos muy pobres = Dios es el dinero = Privaticemos los estados = Los que no estan con nosotros son enemigos = Tu seras según cuanto tengas.... No sigo que no acabaría.

Y no, el comunismo tampoco es una alternativa.
Serke escribió:

Americanismo = Capitalismo extremo = Pocos muy ricos, muchos muy pobres = Dios es el dinero = Privaticemos los estados = Los que no estan con nosotros son enemigos = Tu seras según cuanto tengas.... No sigo que no acabaría.

A, y eso solo pasa en América? Pues no lo sabia. Es verdad eso de que nunca te acostaras si saber algo mas.

Saludos

Sarcasmo
Dfx escribió:

Iraq ya es suficiente motivo para odiar a un gobierno entero. Tanto uno que lo empezó, como el otro que todavía no lo a terminado, mientras tanto siguen los muertos al igual que en Afganistán.
angelillo732 escribió:
Iraq ya es suficiente motivo para odiar a un gobierno entero. Tanto uno que lo empezó, como el otro que todavía no lo a terminado, mientras tanto siguen los muertos al igual que en Afganistán.

Supongo que entonces también odiarás a España, Portugal, Polonia y Gran Bretaña...
Tacramir escribió:
Serke escribió:

A, y eso solo pasa en América? Pues no lo sabia. Es verdad eso de que nunca te acostaras si saber algo mas.

Saludos

Sarcasmo

Por desgracia no, aquí en europa y en otros paises hemos seguido las politicas neoliberalistas de eeuu (o nos han impuesto), la visión de norteamericanismo en cuanto a políticas para mi y para algunos presidentes de eeuu abarcan mas que el territorio norteamericano. Solo hay que verlo ahi esta, pero no nos lo dicen los medios, todo es una gran empresa.
dba escribió:
angelillo732 escribió:

Supongo que entonces también odiarás a España, Portugal, Polonia y Gran Bretaña...

Ya ves, cualquier país en general que halla invadido a otro.

Y por si quieres un conflicto reciente o latente, ahi tienes a China que tiene medio invadido el Tíbet y nadie se acuerda de ellos.

@serke
Te recuerdo que EEUU tiene apenas 200años de antigüedad y que ese modelo de capitalismo ya existía aqui en Europa mucho antes de que EEUU existiera cono estado. En todo caso fueron los colonias ingleses que fundaron el país los que continuaron ese modelo de estado, muy parecido al ingles, porque hasta hace 2 días Inglaterra tenía colonias en medio mundo(y algunas aun las tienen) y bastante cuesta echarlos de un sitio

Saludos
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
angelillo732 escribió: mientras tanto siguen los muertos al igual que en Afganistán.

O en Irak y Yugoslavia en 1991 por culpa del PSOE, Incluso Javier solana alcanzo debido a ello la secretaría General de la otan, y contra la que el PSOE estaba falsamente opuesta antes de esto.

El bombardeo de Yugoslavia lo dirigió estados unidos y enviaron soldados en la postguerra a pesar de que no contaban con el apoyo de las Naciones Unidas, pues tenían en veto a Rusia y de China. La opinión pública española estaba también mayoritariamente en contra, pero eso no paro al PSOE
Hombre, es que si realmente vamos a poner gilipolleces sobre odiar a un pais, quizás tendríamos que mirar antes en casa. Hace tan solo 500 años (en tiempo histórico es ayer) estábamos colonizando, invadiendo, jodiendo y evangelizando otras culturas y pueblos, incluyendo transmisión de enfermedades, violaciones, abusos, expropiación, imposición religiosa y un largo etc. Y no sólo España, también Inglaterra, Holanda, Francia, Portugal, etc.

¿Que la política exterior de EEUU es muy mejorable? Por supuesto. Pero el resto de países no son tampoco santos. Si algo nos ha enseñado la información filtrada por wikileaks es que ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos, y que todo depende de quién controla a los medios. La historia la escribe el que gana, y por tanto la deforma en su favor. Esto es como el gracioso y el imbécil de la clase. El imbécil de la clase dice algo gracioso, nadie se ríe. Lo dice el gracioso y es la polla. Si EEUU hace algo, es malo por sistema. Si lo mismo lo hiciera un país como Corea del Sur, Australia o Japón por cuenta propia, nadie sería antijaponés o antisurcoreano.
Serke escribió:Por desgracia no, aquí en europa y en otros paises hemos seguido las politicas neoliberalistas de eeuu (o nos han impuesto), la visión de norteamericanismo en cuanto a políticas para mi y para algunos presidentes de eeuu abarcan mas que el territorio norteamericano. Solo hay que verlo ahi esta, pero no nos lo dicen los medios, todo es una gran empresa.

Pues en política económica vamos en direcciones opuestas.
Por dios lo raro es que alguien defienda al pais que apoyo hasta el extremo al yihadismo, que practicamente lo creo, y al que debemos "agradecer" eso, la mayor desgracia de la actualidad. Al que apoya a muerte a Arabia Saudi, el pais que financia las madrazas donde se instruye a los yihadistas. Gracias a los que murieron un monton de personas en Madrid.

Motivos hay de sobra, desde financiar grupos terroristas y masacres civiles (directa o indirectamente), hasta la posesion y uso de armas prohibidas (o que deberian estarlo). Vamos, no admitir que Estados Unidos es lo que es, es de la misma categoria de lavado cerebral que la de un ciudadano norcoreano.

Desde luego el regimen de Corea del Norte no esta bien de la cabeza, pero vamos, que el lavado de cerebro de aqui tampoco va mal.
dba escribió:
angelillo732 escribió:

Estamos hablando de gobiernos no? o me e perdido. Creo que aquí nadie o casi nadie simpatiza con los gobiernos de los países nombrados.

Viendo las contestaciones, que tenemos que hacer? Los perdonamos a todos? Recuerdo que estar en contra de una política de invasión no tiene por que posicionarte a favor de un supuesto bando que en este caso sería Corea.

Yo hablo sobre mi época y lo que me a tocado vivir, las guerras que me hacen llegar los medios por que yo no estoy en ellas, además de las que sabemos por búsquedas independientes. No saquemos las cosas de contexto.

Aquí lo que pasa es que por un lado esta EEUU, que queráis o no tiene mucha culpa en esto ya que aún sabiendo la tirria que les tienen en corea, han seguido con sus maniobras y sus intentos de imponer quien debe fabricar según que armas y quien no.

Al otro lado están los Nordcoreanos. A estos hay que darles de comer a parte por que son culpables desde el primero hasta el último de adorar a un dictador. Una cosa es vivir una dictadura que por represión de los cuerpos de seguridad (que tiene cojones la cosa) no puedas ni abrir la boca, y otra es lo de esta gente, que tienen a un hombre como un dios... En fin...

Yo lo que veo es un ataque injustificado sobre el líder coreano a través de informaciones e imágenes en internet. digo injustificado por que ese chico y su padre llevan muchos años ahí. No se a que viene esta absurda moda de posicionarse y hacerle medio trabajo a EEUU como pasó con sadam por ejemplo. Estos auges cuando suenan tambores de guerra nunca los entenderé. Imagino que nunca sabremos los verdaderos motivos de la mayoría de guerras, así que mejor es odiar a quienes las provocan y centrar todo la mala ostia e intenet en ellos, tanto de Corea como de EEUU.
Sobre política no tengo mucha idea. Pero no me cae nada bien el gobierno norteamericano por el enorme trafico de armas que hacen en su propio pais, como hay matanzas y son incapaces de detener semejante subnormala de trafico. Traerá toda la economía que tu quieras al país pero es inmoral de narices y hay mil formas de sacar dinero de forma justa. Se las suda que haya mas muertes inocentes. Si a eso le sumamos la cantidad de dinero que se dejan en gastos militares (http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C ... _militares) te quedas con cara de retrasado cuando con ese dinero podría hace un servicio público como dios manda (como el que tenía España, or ejemplo.... [+risas] ). Que la esperanza de vida que tienen es de tristeza absoluta para ser la primera potencia mundial. Si a eso le sumamos el capitalismo increible que tiene ya tienes suficiente razones de porque muchos odian norteamerica. Y no me vengáis con que otros países también son capitalista, cuando EEUU se les ve el plumero desde otra galaxia remota...

Si también añadimos a la ecuación la cantidad de presidente asesinados por EEUU (la CIA para ser concretos), por ejemplo, a Roldós de Ecuador (http://www.youtube.com/watch?v=gwvKHLtD4hs) y los 638 intentos de asesinatos a Fidel Castro (http://es.wikipedia.org/wiki/Fidel_Cast ... _asesinato) habrá gente que aún se pregunte porque hay gente que detesta el gobierno estadounidense... [+risas]

No digo que EEUU sea el único "malote" del mundo, digo que EEUU se pasa trescientos mil pueblos, que son mucha mierda de un pais que lo pinta de democrático, liberal y bondadoso, cuando no es, ni mucho menos, eso. Yo no la odio a muerte a EEUU, pero no me caen bien (siempre refiriéndome, claro está, al gobierno y no a los ciudadanos).
Increíble.

Ya lo ha dicho antes algún otro forero: el odio hace que creáis conspiraciones y exageraciones extremas.

¿Y por qué ese odio a USA y no a otros países que hacen exáctamente lo mismo? ¿Envídia?
Saben he leído algunas de las respuestas de este post y sobretodo algunas de las últimas me parecen muy acertadas en cuanto a su trasfondo. Yo sinceramente no sé si Korea del Norte es una mierda o no, no vivo allá pero esas pretensiones de los Gringos de demostrar musculo queriendo intimidar a los demás, no me parece aceptable. EEUU se cree el papa de todos, haciéndose ver que no tiene bolas redondas como todos, si no cuadradas y que por ello tiene que imponerse ante los demás como si fuera el papá del mundo. Y entonces cuando alguien le dice que no y demuestra musculo con que responderles se convierten en los malos guerreristas y cuando ya el asunto llega a extremos de guerra, entonces los malos son los que no se someten y les responden como iguales. Si algo a demostrado Wikileaks como acertadamente dijeron más atrás es que los buenos no son tan buenos y los malos no son tan malos, Es como precisamente discutía con otros usuarios en un post sobre la desaparición física del mandatario venezolano Húgo Chávez, que estos temas me recuerda al programa de no le digan a mi madre de NatGeo, específicamente un capítulo en el que el protagonista visita Irán, y el mismo se sorprende de ver que Irán no es como la pintan los medios por aquí. Incluso los mismos Israelíes residentes hablaban que estaban en contra del sionismo que impulsa Israel y que eran respetados como iguales en esa nación. También me recuerda a ese programa de History, llamado "el milagro de Mandela", Cuarenta años después de haber sido derrocado, asesinada su familia, pagar cárcel, y decir que comía niños de desayuno, 40 años después resultó que Mandela fue bueno. Es que hasta el mismo Sadam, que fue aliado de los EEUU hasta que ya no les sirvió y fijense lo que pasó con tormenta del desierto y la famosa niña que decía como los irakíes mataban niños y después resultó ser hija de un magnate, y luego con la segunda invasión el cuento de las armas de destrucción masiva. El caso de Gadaffi no se queda atrás, otro al que le daban la mano y éste les hacía prestamos millonarios para luego clavarle el puñal por la espalda. Empezando por Francia, ya que Gadaffi pagó la candidatura de Sarkosi y financió su gobierno y mira como pagó. Unas de las reservas más grandes la tenía libia, alguien me puede decir que pasó con ese dinero? Era tan dictador que la mejor economía y distribución de la riqueza percápita de sudáfrica la tenía ella. Anden a ver como está ahora. Sin mencionar otros casos célebres. Como dijo Bush una vez, todos son enemigos de EEUU. Como han dicho varios y me hago eco de sus palabras, allí está la historia. La mayoría de las guerras de una u otra forma las han empezado los EEUU. Debemos ser consientes como una vez ví en el documental Zeithgeist, que no hay nada más lucrativo para ellos que una guerra. Y lamentablemente lo peor del caso es que la gente que es engañada a diario por los medios que solo buscan que piensen como ellos quieren que piensen, no se toman la molestia de por lo menos investigar a trasfondo lo que realmente sucede. Como dije no se si Korea sera una mierda o no, pero viendo el ejemplo que da "la mejor democracia del mundo" al calificarlos de malos, sinceramente desconfío por que simplemente es guerra de cuarta generación.

Saludos. [bye]
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Knight escribió:¿Y por qué ese odio a USA y no a otros países que hacen exáctamente lo mismo? ¿Envídia?

Exacto. Ademas es muy facil ser un país pacifico cuándo tu potencia militar y política es nula, USA es la superpotencia militar mas grande de la historia de la humanidad sin embargo no hace uso de su fuerza para invadir territorios por la cara como si lo han hecho Francia, Inglaterra y casi todas las decadentes potencias europeas (y no 500 años atrás como España, siguen manteniendo sus territorios imperiales hoy).

Pero claro, suena bonito demonizar a USA y señalarla con el dedo acusador para exonerar errores propios. Solo os digo una cosa: si Corea del Norte tuviera el mismo poder militar que USA seríamos todos coreanos. ¿Os cabe alguna duda?

La visión euro-progre y anti-americana del mundo ya cansa, es insoportablemente imbécil e insostenible. ¿Es que no alcanza con la crisis actual para darse cuenta que Alemania o Francia son infinitamente peores que USA y que hambrearán incluso a sus propios aliados?

Abrid los ojos de una vez, defender dictaduras asesinas solo por envidia y rencor contra la nación mas exitosa de la historia es una actitud imbécil que nos hundirá en la ruina. Debemos condenar claramente a Corea del Norte, las dictaduras son el verdadero enemigo.
dba escribió:Hombre, es que si realmente vamos a poner gilipolleces sobre odiar a un pais, quizás tendríamos que mirar antes en casa. Hace tan solo 500 años (en tiempo histórico es ayer) estábamos colonizando, invadiendo, jodiendo y evangelizando otras culturas y pueblos, incluyendo transmisión de enfermedades, violaciones, abusos, expropiación, imposición religiosa y un largo etc. Y no sólo España, también Inglaterra, Holanda, Francia, Portugal, etc.

¿Que la política exterior de EEUU es muy mejorable? Por supuesto. Pero el resto de países no son tampoco santos. Si algo nos ha enseñado la información filtrada por wikileaks es que ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos, y que todo depende de quién controla a los medios. La historia la escribe el que gana, y por tanto la deforma en su favor. Esto es como el gracioso y el imbécil de la clase. El imbécil de la clase dice algo gracioso, nadie se ríe. Lo dice el gracioso y es la polla. Si EEUU hace algo, es malo por sistema. Si lo mismo lo hiciera un país como Corea del Sur, Australia o Japón por cuenta propia, nadie sería antijaponés o antisurcoreano.

Todo pais que sea reconocido como potencia mundial en algun momento de la historia ha hecho la mayoria de las cosas que mencionas XD...
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
FoxFurius escribió:Todo pais que sea reconocido como potencia mundial en algun momento de la historia ha hecho la mayoria de las cosas que mencionas XD...

USA ha hecho muchas menos que el resto teniendo en cuenta su enorme poder.
AntoniousBlock escribió:
Knight escribió:¿Y por qué ese odio a USA y no a otros países que hacen exáctamente lo mismo? ¿Envídia?

Exacto. Ademas es muy facil ser un país pacifico cuándo tu potencia militar y política es nula, USA es la superpotencia militar mas grande de la historia de la humanidad sin embargo no hace uso de su fuerza para invadir territorios por la cara como si lo han hecho Francia, Inglaterra y casi todas las decadentes potencias europeas (y no 500 años atrás como España, siguen manteniendo sus territorios imperiales hoy).

Pero claro, suena bonito demonizar a USA y señalarla con el dedo acusador para exonerar errores propios. Solo os digo una cosa: si Corea del Norte tuviera el mismo poder militar que USA seríamos todos coreanos. ¿Os cabe alguna duda?

La visión euro-progre y anti-americana del mundo ya cansa, es insoportablemente imbécil e insostenible. ¿Es que no alcanza con la crisis actual para darse cuenta que Alemania o Francia son infinitamente peores que USA y que hambrearán incluso a sus propios aliados?

Abrid los ojos de una vez, defender dictaduras asesinas solo por envidia y rencor contra la nación mas exitosa de la historia es una actitud imbécil que nos hundirá en la ruina. Debemos condenar claramente a Corea del Norte, las dictaduras son el verdadero enemigo.

Tanta palabra para decir que eres un hipocrita. Las dictaduras son el verdadero enemigo, pero Estados Unidos que apoya a muerte a las dictaduras que le interesan es el puto amo. Por otra parte, no se que tiene que ver decir la verdad de USA con defender a Corea del Norte o no, supongo que hay que recurrir a eso cuando no se tienen argumentos. Y por cierto, que supongo que si yo tengo una pistola y no me lio a matar gente, me tendreis que dar las gracias como minimo. Total, podria mataros y no lo hago.

Al final tu discurso se queda en una puyita a los "progres" (tipico de ultraderechista...como el resto del discurso), en que lo malo solo vale cuando lo hago yo, y en que todo lo que haga Estados Unidos esta justificado porque es mas fuerte y los demas serian peores.

Knight escribió:Increíble.

Ya lo ha dicho antes algún otro forero: el odio hace que creáis conspiraciones y exageraciones extremas.

¿Y por qué ese odio a USA y no a otros países que hacen exáctamente lo mismo? ¿Envídia?

¿Que conspiraciones? ¿Los hechos historicos reconocidos por cualquier persona seria son conspiraciones? ¬_¬ ¿Quienes son los aliados de USA (reconocido por ellos mismos), o a lo que se dedican ellos y sus aliados son conspiraciones? ¬_¬

Envidia debeis tener algunos que pareceis tener algun complejo con los americanos. Mas nacionalistas radicales que los propios americanos. Y la tonteria de frase tiene tela:

1) No hay pais que haga exactamente lo mismo.
2) Se ha criticado multitud de veces a paises como China, Rusia, o Francia (yo el primero).
3) Segun tu, es lo mismo que la lie un pais supuestamente democratico, civilizado, y del primer mundo, que va de poli mundial y salvador del mundo, a que la lie Zimbabwe, ¿no? Logico............

Podriais hacer un favor y argumentar algo, en vez de limitaros a decir "USA es la ostia, y como son muy fuertes y no nos arrasan tenemos que ponernos de rodillas ante ellos y darle las gracias".

PD: Me hace gracia que uno se escude en lo que hacia España o Inglaterra hace 500 años, y otro escude a Israel con el argumento de que hace 2000 años habia judios alli.
AntoniousBlock escribió:

Madre mía, pero tu has leído lo que has escrito?

EEUU no invade como los europeos? Si fuera hace 60 años te doy la razón, pero no es el caso, hablamos del presente y resulta absurdo hablar de el pasado como si lo hubieramos vivido. Estados Unidos invade ahora (vease Iraq), por eso el odio ahora. Si a eso le sumas que siendo un país civilizado asesina a mas gente que cualquier dictador actual pues ya es peor aún.. Y si no ponemos a mirar para atrás ya vemos hasta bombas nucleares.

Respecto a la segunda parte remarcada en negrita.. Bueno creo que deberías mirar como empezó en parte esta crisis mundial y de donde vienen las hipotecas basura por ejemplo.

Pero bueno cada loco con su tema. Será que soy un Euro-progre y mi visión es imbécil e insostenible.

Los 2 gobiernos son unos asesinos y punto, estoy harto de los posicionamientos casi obligados, parecéis robots algunos joe.
La de estupideces que se han dicho...yo tampoco entiendo esa defensa a ultranza al imperio yanki, ni el lavado de cerebro al que nos vemos expuestos día si día también por parte de los mass media. Hablemos de hechos, ¿fue Hugo Chavez quien dejó caer una bomba nuclear sobre población civil? ¿fue gadafi quien invadió irak desestabilizando un país entero, dejando intactas únicamente las instituciones que se encargaban de la exportación petrolífera? ¿Kim Jong-un apoya y vende armas al estado sionista?...

Ya se ha dicho, pero es igualmente aplicable desde el prisma que a mi me interesa. Ni los buenos son tan buenos, ni el eje del mal tan terrorífico como lo pintan. (y reconozco que los norteamericanos dejan tantas cosas buenas como muertos a su paso)

Pero, hey, que si no nos gusta como los norteamericanos dirigen el mundo es porque somos incapaces de quitarnos la camiseta del Che. [+risas]
angelillo732 escribió:Al otro lado están los Nordcoreanos. A estos hay que darles de comer a parte por que son culpables desde el primero hasta el último de adorar a un dictador. Una cosa es vivir una dictadura que por represión de los cuerpos de seguridad (que tiene cojones la cosa) no puedas ni abrir la boca, y otra es lo de esta gente, que tienen a un hombre como un dios... En fin...

Eheeeem, siiii, la culpa es de los ciudadanos que son reprimidos si no hacen eso?? Si te amenazasen con matarte si no adoras a un líder, te negarías?
Pues que queréis que os diga, allá vosotros, pero para mi es ilógico hablar de "nos llevan siglos de ventaja" de los países como Alemania o Francia, que para salvar o enriquecer su economía prefiere hundirnos en la miseria a base de recortar al pueblo para pagarles a ellos, y poner a parir un pais que de un país que ha hecho invasiones a Iraq que ni nos afectan ni nada.

Saludos
Tacramir escribió:Pues que queréis que os diga, allá vosotros, pero para mi es ilógico hablar de "nos llevan siglos de ventaja" de los países como Alemania o Francia, que para salvar o enriquecer su economía prefiere hundirnos en la miseria a base de recortar al pueblo para pagarles a ellos, y poner a parir un pais que de un país que ha hecho invasiones a Iraq que ni nos afectan ni nada.

Saludos

En politica exterior, al menos Alemania si le lleva siglos de ventaja a Estados Unidos. Francia...algo menos. Y bueno, perdonanos si a algunos no nos gusta que se masacre a la gente y se destruyan paises. Llamale corazon, llamale empatia...

Ah, y lo que dices lo hacen todos. Y no es lo mismo un pais que se aprovecha de que nosotros (los politicos del pais, mas que nada) son gilipollas para salir ganando, que otros que directamente mantienen dictadores y provocan o ignoran genocidios y esclavitud, como Estados Unidos o la propia Francia.
Me hace gracia, leer comentarios, tipo "por que E.E.U.U. mas....." . Vamos a ver, aquí no hablamos de Estados Unidos "Super Demócrata y Salvadora", Ni de Rusia "Comunista", ni de China .. Hablamos de un tio (Influenciado por los amigos de su papa) que tiene un serio problema mental, que lo mejor que hizo por su país, ha sido desbloquear la censura a Walt Disney , y por que a el mismo le gustaba Mickey cuando lo veía mientras estudiaba en Europa, con poder de enviar bombas nucleares a países que le rodean, sin mas, esta pirado, y puede hacerlo...

Me da igual, que E.E.U.U. sea la mas malvada, o China no sea todo lo malo que la pintan, pero ese fulano esta loco, y entiendo que si hay que tomar medidas, me da igual que sea E.E.U.U. , o la O.T.A.N. o Francia o Alemania o hasta Japón, que las tomen y acaben con el cuanto antes, y si puede ser con las menores bajas civiles mejor que mejor ;-).
Bitterman escribió:Me hace gracia, leer comentarios, tipo "por que E.E.U.U. mas....." . Vamos a ver, aquí no hablamos de Estados Unidos "Super Demócrata y Salvadora", Ni de Rusia "Comunista", ni de China .. Hablamos de un tio (Influenciado por los amigos de su papa) que tiene un serio problema mental, que lo mejor que hizo por su país, ha sido desbloquear la censura a Walt Disney , y por que a el mismo le gustaba Mickey cuando lo veía mientras estudiaba en Europa, con poder de enviar bombas nucleares a países que le rodean, sin mas, esta pirado, y puede hacerlo...

Me da igual, que E.E.U.U. sea la mas malvada, o China no sea todo lo malo que la pintan, pero ese fulano esta loco, y entiendo que si hay que tomar medidas, me da igual que sea E.E.U.U. , o la O.T.A.N. o Francia o Alemania o hasta Japón, que las tomen y acaben con el cuanto antes, y si puede ser con las menores bajas civiles mejor que mejor ;-).

+1
Yo lo que no entiendo, es a la gente que se considera progre y con tal de ir contra el imperialismo USA se posiciona a favor de paises como Corea del Norte.

No se vosotros, pero yo estoy en contra de todas las dictaduras, ya sean de izquierda, derecha o centro. Me caen tan mal los gobernantes de Corea del Norte, como los de Arabia Saudí, etc.

La cuestión del apoyo de EEUU a dictaduras es por motivos obvios, son unos dictadores hijos de puta, pero sun sus hijos de puta. Por desgracia, muchos países no tienen las bases para crear una democracia moderna. Si nos diese por atacar a Arabia Saudí para intentar imponer un gobierno democrático lo más seguro sería que se pusiesen en el poder otros radicales, que no estarían tan dispuestos a vendernos el petróleo.

Otro tema son las generalizaciones con respecto a países. ¿Qué es EEUU? ¿Qué es España? En EEUU tenenmos hasta hace bien poco la segregación racial, los halcones de la derecha, los creacionistas.... al igual que tenemos a grandes luchadores por los derechos civiles, grandes donantes a nivel internacional etc.

Y España, ¿que es España? Es uno de los mayores donantes para ayudar al desarrollo o ¿es el país que vende armas a países subdesarrollados haciendolas pasar como armas para cazar?

Lo mismo con lo que decir que tienen un capitalismo salvaje.... claro, por eso Obama ha intentado subir los impuestos a los más ricos, mejorar el sistema sanitario, etc.

Otra cosa es lo que quiera su derecha, obsesionados con que son ricos porque se lo merecen, que estaban en igualdad que otros y sólo ellos lo han logrado por su esfuerzo, y claro la ayuda de Dios XD

Lo de creerse la policía del mundo, bueno, las alternativas que hay son malas, pero eso no les hace que ellos sean los "buenos". Y en el caso que nos ocupa, Corea del Norte, me refiero a su líder, se está saltando a la torera las advertencias que se les manda desde todo el mundo.

Los chinos están cada vez más cabreados. Están temiendo una carrera armamentistica en la zona. En Japón ya han intentado varias veces modificar su consititución para crear unas fuerzas militares más potentes, si siguen las estupideces de Corea del Norte, puede que la cambien. Los surcoreanos podrían llegar a tener sus propias bombas nucleares, ¿si se les permite tener al norte, por que no al sur?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Bitterman escribió:Me hace gracia, leer comentarios, tipo "por que E.E.U.U. mas....." . Vamos a ver, aquí no hablamos de Estados Unidos "Super Demócrata y Salvadora", Ni de Rusia "Comunista", ni de China .. Hablamos de un tio (Influenciado por los amigos de su papa) que tiene un serio problema mental, que lo mejor que hizo por su país, ha sido desbloquear la censura a Walt Disney , y por que a el mismo le gustaba Mickey cuando lo veía mientras estudiaba en Europa, con poder de enviar bombas nucleares a países que le rodean, sin mas, esta pirado, y puede hacerlo...

Para nada tiene un problema mental. Este tio tiene un pensamiento bastante mas liberal que sus antecesores. Creo que podria llegar a abrir un poco el pais, pero tiene detras a unos cuantos comandantes del paleozoico a los que tiene que contentar.

Corea lanza amenazas para obtener algo y demostrar que tiene huevos a seguir firme. Pero no les beneficia una guerra

Y aqui tenemos lo que se le llama ignorancia.
Por cierto, han atacado ya? ah no...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tengo un amigo que trabaja en Seul, en samsung y dice que no hay nada de todas estas tonterias que estais diciendo.

Ya se puede cerrar el hilo.
Los que os poneis de parte de Corea del norte y tal.......

por favor mirad esto a ver si seguis opinando lo mismo:
http://youtu.be/LGR0BD2e1Ok

http://youtu.be/YfFMbAClrzE

Pero buen ya se lo que me vais a decir: son actores pagados por la malvada USA para actuar delante de las camaras, eso esta grabado en Arizona, blah blah blah blah :o
¿Aparecera arrasada Corea del Norte una mañana?
Que me dijió escribió:Yo lo que no entiendo, es a la gente que se considera progre y con tal de ir contra el imperialismo USA se posiciona a favor de paises como Corea del Norte.

No se vosotros, pero yo estoy en contra de todas las dictaduras, ya sean de izquierda, derecha o centro. Me caen tan mal los gobernantes de Corea del Norte, como los de Arabia Saudí, etc.

La cuestión del apoyo de EEUU a dictaduras es por motivos obvios, son unos dictadores hijos de puta, pero sun sus hijos de puta. Por desgracia, muchos países no tienen las bases para crear una democracia moderna. Si nos diese por atacar a Arabia Saudí para intentar imponer un gobierno democrático lo más seguro sería que se pusiesen en el poder otros radicales, que no estarían tan dispuestos a vendernos el petróleo.

Otro tema son las generalizaciones con respecto a países. ¿Qué es EEUU? ¿Qué es España? En EEUU tenenmos hasta hace bien poco la segregación racial, los halcones de la derecha, los creacionistas.... al igual que tenemos a grandes luchadores por los derechos civiles, grandes donantes a nivel internacional etc.

Y España, ¿que es España? Es uno de los mayores donantes para ayudar al desarrollo o ¿es el país que vende armas a países subdesarrollados haciendolas pasar como armas para cazar?

Lo mismo con lo que decir que tienen un capitalismo salvaje.... claro, por eso Obama ha intentado subir los impuestos a los más ricos, mejorar el sistema sanitario, etc.

Otra cosa es lo que quiera su derecha, obsesionados con que son ricos porque se lo merecen, que estaban en igualdad que otros y sólo ellos lo han logrado por su esfuerzo, y claro la ayuda de Dios XD

Lo de creerse la policía del mundo, bueno, las alternativas que hay son malas, pero eso no les hace que ellos sean los "buenos". Y en el caso que nos ocupa, Corea del Norte, me refiero a su líder, se está saltando a la torera las advertencias que se les manda desde todo el mundo.

Los chinos están cada vez más cabreados. Están temiendo una carrera armamentistica en la zona. En Japón ya han intentado varias veces modificar su consititución para crear unas fuerzas militares más potentes, si siguen las estupideces de Corea del Norte, puede que la cambien. Los surcoreanos podrían llegar a tener sus propias bombas nucleares, ¿si se les permite tener al norte, por que no al sur?

1) No entiendo que tiene que ver ser progre con ir contra USA. Podriais decir que apoyar a Estados Unidos y sus aliados es apoyar al terrorismo internacional, que al menos tiene una base. Lo logico es que la gente que vive en un pais que ha sufrido terrorismo, les tenga "tirria", por decirlo suave, pero se ve que hay de todo.

2) Pues si los aliados tradicionales de Estados Unidos (Arabia Saudi, Qatar y similares) mas otros buenos amigos suyos (como Guinea Ecuatorial no estan preparados para la democracia, no se porque lo estan Libia, Iraq, Iran, Afganistan, Corea del Norte, etc. En algunos casos ya es un cachondeo total, como el de Iraq, que pasa de ser un protegido al que Estados Unidos permite usar armas quimicas, a ser el Eje del Mal. Pero con el final lo has resumido bien....mientras el petroleo fluya y me gusta la situacion, puedes ser el mayor salafista radical y puedes financiar el terrorismo como veas conveniente, que eres intocable. Cortame el rollo y te convierto en un dictador malo malisimo que hay que quitar por la democracia.

3) La derecha de Estados Unidos es repugnante, y a veces sus ciudadanos parece que vivan en una burbuja, pero bueno, el pais ha dado mucho al mundo tambien, y los estadounidenses son buena gente por norma general.Que pena que su pais se dedique al terrorismo y a perturbar el mundo entero.

4) España es como Francia pero mucho mas cutre. Gano de asuntos turbios en otros paises 100 millones de euros, y luego les doy 10 para que parezca que somos muy buena gente. Lo que pasa que España es cutre hasta para esas cosas, no como por ejemplo Francia y demas (que sacan minerales importantisimos y demas a 2 duros en el Congo, a base de mantener a las guerrillas y preocuparse de que no acaba el conflicto para explotar a la gente, y luego les mandan "ayudas" equivalentes al 5% de lo que les roban).

Lo demas relativamente de acuerdo pero el problema es que Corea es un pais soberano y en principio puede hacer lo que le de la gana mientras no ataque a nadie. Y que a Corea del Norte NO se le permite tener armas nucleares, lo que pasa que pasa de lo que le digan. En teoria, armas nucleares solo puede tener un club elitista formado por los 3 o 4 paises mas poderosos y algunos aliados de EEUU. Si son coherentes con lo que dicen, jamas dejaran tener armas nucleares al sur, pero supongo que se las regalaran, igual que han hecho con Israel (que las tiene de manera ilegal, igual que Corea del Norte).

NaN: Tu no eres consciente de que no querer una invasion de Corea del Norte, poco tiene que ver con que nos guste el pais o no, ¿no? Es que veo que es un concepto que os cuesta pillar a algunos. Una cosa es responder a un ataque, o otra cosa invadir "preventivamente" o "por si acaso" o "por si encontramos algo", cosa que parece estar de moda.
Corea del norte pone los misiles en posición de ataque.
http://rt.com/news/north-korea-rocket-launch-663/
HitoShura escribió:

NaN: Tu no eres consciente de que no querer una invasion de Corea del Norte, poco tiene que ver con que nos guste el pais o no, ¿no? Es que veo que es un concepto que os cuesta pillar a algunos. Una cosa es responder a un ataque, o otra cosa invadir "preventivamente" o "por si acaso" o "por si encontramos algo", cosa que parece estar de moda.

No me metas en ningun saco, yo no estoy a favor de una invasion mas que nada porque el pueblo sufrira y como ves el pueblo son victimas no culpables. Pero no estoya favor dell enano loco ni de su regimen de terror y apoyaria una caida del regimen sin victimas civiles de nor corea, sea impoulsada, por USA, China, rusia o el betis.

SpitOnLinE escribió:Corea del norte pone los misiles en posición de ataque.

Yo creo que el dia 15 el tio va atirar el pepino al mar, como todas las veces anteriores, como conmemoracion del dia 15(nacimiento de su abuelo) y por ensayo y para recibir el dinero fresquito, nada mas.
XoKo escribió:

SpitOnLinE escribió:Corea del norte pone los misiles en posición de ataque.

[snif]
NaN escribió:
HitoShura escribió:

No me metas en ningun saco, yo no estoy a favor de una invasion mas que nada porque el pueblo sufrira y como ves el pueblo son victimas no culpables. Pero no estoya favor dell enano loco ni de su regimen de terror y apoyaria una caida del regimen sin victimas civiles de nor corea, sea impoulsada, por USA, China, rusia o el betis.

Lo mismo digo....que no defendamos un ataque e invasion y demas no significa que seamos rojos comunistas pro-regimen norcoreano. Que hay alguno, pero vamos.

Coño, yo tambien apoyaria una caida del regimen gratis, el problema es que eso es basicamente imposible. Causando pocas bajas civiles quizas, pero los candidatos, que son Estados Unidos y si acaso China, no son conocidos por eso. Estados Unidos convertiria el pais en un infierno con millones de muertos inocentes, hasta arriba de municion con Uranio, y sin infraestructura alguna para los que quedasen vivos. La esperanza y la calidad de vida iba a bajar mas aun, que ya es decir. China la liaria lo suyo tambien, no se si tanto, pero viendo como tratan los chinos a todo lo que pillan, mejor no pensarlo.

PD: Los misiles....segun decia Estados Unidos, los norcoreanos solo iban a hacer pruebas con ellos, si no recuerdo mal. Que a lo mejor recuerdo mal, pero me suena.
Para todos los que creen que EEUU es el alma mater de la democracia y la igualdad. Solo quiero recordarles :

Estados unidos instauro dictaduras en Suramérica y centro ,mil millones de veces mas chungas y asesinas que el puto niñato de corea.
Se invento guerras allá donde el petróleo abundaba, véase Afganistán, Irak y si le dejara Rusia Irán.
Estados unidos tiene Guantánamo con gente encerrada solo por ser musulmán y sin derecho a juicio.
EE.UU. puede entrar a tu país asesinar a todo lo que le salga los huevos y volver a casa sin ningún problema. Eso si esos héroes después no tienen ni paro.

Con todo esto yo no soy anti americano , de hecho desde que esta Obama me caen bien . Pero decir que EE.UU. es libertad e igualdad es reírse de la gente.
Fumysher escribió:Para todos los que creen que EEUU es el alma mater de la democracia y la igualdad. Solo quiero recordarles :

Estados unidos instauro dictaduras en Suramérica y centro ,mil millones de veces mas chungas y asesinas que el puto niñato de corea.
Se invento guerras allá donde el petróleo abundaba, véase Afganistán, Irak y si le dejara Rusia Irán.
Estados unidos tiene Guantánamo con gente encerrada solo por ser musulmán y sin derecho a juicio.
EE.UU. puede entrar a tu país asesinar a todo lo que le salga los huevos y volver a casa sin ningún problema. Eso si esos héroes después no tienen ni paro.

Con todo esto yo no soy anti americano , de hecho desde que esta Obama me caen bien . Pero decir que EE.UU. es libertad e igualdad es reírse de la gente.

Todo nde acuerdo, aunque eso en negrita... uuuuuhh
SpitOnLinE: No es por joder, pero edita el titulo, que "mañana" ya se ha pasado por bastante :p .
XoKo escribió:

Y aqui tenemos a lo que se le llama sabiduria... [bye]

En contestación a si han atacado ya... Espero que no... [beer]
HitoShura escribió:SpitOnLinE: No es por joder, pero edita el titulo, que "mañana" ya se ha pasado por bastante :p .

Siempre podrá atacar mañana, excepto el día que ataque.
420 respuestas
13, 4, 5, 6, 79