› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Knight escribió:¿Quien ha dicho que yo apoye a EEUU irracionalmente? ¡Pues anda que no hay cosas que salen de USA que me parecen una soberana gilipollez! Sobretodo ciertas leyes super represivas que se sacan de la manga en pro de la "seguridad nacional".
Ni todo es tan blanco ni todo es tan negro. Pero la moda del antiamericanismo no me la puedes negar.
angelillo732 escribió:Knight escribió:¿Quien ha dicho que yo apoye a EEUU irracionalmente? ¡Pues anda que no hay cosas que salen de USA que me parecen una soberana gilipollez! Sobretodo ciertas leyes super represivas que se sacan de la manga en pro de la "seguridad nacional".
Ni todo es tan blanco ni todo es tan negro. Pero la moda del antiamericanismo no me la puedes negar.
Que pasa que no se puede estar en contra del gobierno de los EEUU? Motivos no le faltan a la gente, de echo es mas peligroso Estados Unidos que Corea, eso si contamos las masacres de cada uno. No es que haya moda "antiamericana", es que la gente, después de las barbaridades de los últimos años, está hasta los cojones. Como han dicho antes, EEUU a apoyado y sigue apoyando a dictadores cuando le interesa, arma milicias y provoca guerras, sabes cuantos muertos hay detrás de la guerra de Iraq? según el gobierno Iraquí cerca de 500.000, pero claro ese gobierno esta bajo la sombra de EEUU, la realidad es que pasan de el millón de muertos, sabes lo que es eso? mejor dejamos temas de Libia o Afganistán.
La realidad está bien clara, la gente no odia a EEUU por que si, ni moda ni ostias.
de echo es mas peligroso Estados Unidos que Corea
Dfx escribió:angelillo732 escribió:Knight escribió:¿Quien ha dicho que yo apoye a EEUU irracionalmente? ¡Pues anda que no hay cosas que salen de USA que me parecen una soberana gilipollez! Sobretodo ciertas leyes super represivas que se sacan de la manga en pro de la "seguridad nacional".
Que pasa que no se puede estar en contra del gobierno de los EEUU? Motivos no le faltan a la gente, de echo es mas peligroso Estados Unidos que Corea, eso si contamos las masacres de cada uno. No es que haya moda "antiamericana", es que la gente, después de las barbaridades de los últimos años, está hasta los cojones. Como han dicho antes, EEUU a apoyado y sigue apoyando a dictadores cuando le interesa, arma milicias y provoca guerras, sabes cuantos muertos hay detrás de la guerra de Iraq? según el gobierno Iraquí cerca de 500.000, pero claro ese gobierno esta bajo la sombra de EEUU, la realidad es que pasan de el millón de muertos, sabes lo que es eso? mejor dejamos temas de Libia o Afganistán.
La realidad está bien clara, la gente no odia a EEUU por que si, ni moda ni ostias.
Desde luego Iraq estaba mucho mejor con sadam con mas de 2 millones de muertos a sus espaldas, es pura moda antiamericana, contra su gobierno, contra sus habitantes, contra sus costumbres, asi que no vengas con que la gente odia a EEUU por los muertos que tiene a sus espaldas, por que por esa razon ya podemos odiar a todo el planeta entero. Tampoco es que este de acuerdo con todo lo que hacen y se que siempre hay motivos ocultos, viven con la cultura del miedo, pero tanto dentro como fuera de sus fronteras y eso lleva a veces a llevar a cabo acciones desproporcionadas.de echo es mas peligroso Estados Unidos que Corea
Ni de coña, En este foro he llegado a leer que Corea tiene "El derecho" a defenderse con bombas nucleares, las bombas nucleares no son un arma defensiva, ni lo serán.
Si no, esto seria una politica de "tu tienes una pistola? pues todo el mundo ha de tenerla para defenderse", vamos el mismo error que tiene EEUU en su pais con las armas, pero a nivel mundial y con armas de destrucción masiva, muchas mas facciones de las que preocuparse y muchas mas posibilidades para que una guerra nuclear comience, no es que sea dificil llegar a la conclusion que la unica manera de evitar una guerra nuclear es que el mínimo de países dispongan de ella, por que quien les va a hacer a los que ya la tienen, dejar de tenerlas? Lo dicho, la moda antiUSA os impide razonar con coherencia.
sonic5202 escribió:Pues nada... seguid pensando eso a mi me la pela claramente xD pero China y korea del norte son aliados es lo que hay.
Y no solo eso. Si korea del sur(EEUU) sigue presionando a korea del norte y al final hay movida, no solo china iba a ir con korea del norte hay muchos paises que esperan eso para aclarar cosas con estados unidos.... Rusia, Irán algún pais del sur de américa...
España, Portugal, Grecia.... cualquier pais en los que china haya comprado deuda pública y puede mandarles, también pueden entrar ya que es más importante el dinero que la Otan
Dfx escribió:Desde luego Iraq estaba mucho mejor con sadam con mas de 2 millones de muertos a sus espaldas, es pura moda antiamericana, contra su gobierno, contra sus habitantes, contra sus costumbres, asi que no vengas con que la gente odia a EEUU por los muertos que tiene a sus espaldas, por que por esa razon ya podemos odiar a todo el planeta entero. Tampoco es que este de acuerdo con todo lo que hacen y se que siempre hay motivos ocultos, viven con la cultura del miedo, pero tanto dentro como fuera de sus fronteras y eso lleva a veces a llevar a cabo acciones desproporcionadas.de echo es mas peligroso Estados Unidos que Corea
Ni de coña, En este foro he llegado a leer que Corea tiene "El derecho" a defenderse con bombas nucleares, las bombas nucleares no son un arma defensiva, ni lo serán.
Si no, esto seria una politica de "tu tienes una pistola? pues todo el mundo ha de tenerla para defenderse", vamos el mismo error que tiene EEUU en su pais con las armas, pero a nivel mundial y con armas de destrucción masiva, muchas mas facciones de las que preocuparse y muchas mas posibilidades para que una guerra nuclear comience, no es que sea dificil llegar a la conclusion que la unica manera de evitar una guerra nuclear es que el mínimo de países dispongan de ella, por que quien les va a hacer a los que ya la tienen, dejar de tenerlas? Lo dicho, la moda antiUSA os impide razonar con coherencia.
Ser ultrax escribió:sonic5202 escribió:Pues nada... seguid pensando eso a mi me la pela claramente xD pero China y korea del norte son aliados es lo que hay.
Y no solo eso. Si korea del sur(EEUU) sigue presionando a korea del norte y al final hay movida, no solo china iba a ir con korea del norte hay muchos paises que esperan eso para aclarar cosas con estados unidos.... Rusia, Irán algún pais del sur de américa...
España, Portugal, Grecia.... cualquier pais en los que china haya comprado deuda pública y puede mandarles, también pueden entrar ya que es más importante el dinero que la Otan
Para cuando la película?
Madre mía...
angelillo732 escribió:Knight escribió:¿Quien ha dicho que yo apoye a EEUU irracionalmente? ¡Pues anda que no hay cosas que salen de USA que me parecen una soberana gilipollez! Sobretodo ciertas leyes super represivas que se sacan de la manga en pro de la "seguridad nacional".
Adama escribió:Tambien es bueno recordar que si hoy estas en tu casa escribiendo estas cositas, y muchas otras cosas, es por esos americanitos tan malotes.
ReinLOL escribió:Adama escribió:Tambien es bueno recordar que si hoy estas en tu casa escribiendo estas cositas, y muchas otras cosas, es por esos americanitos tan malotes.
y eso?
Adama escribió:angelillo732 escribió:Knight escribió:¿Quien ha dicho que yo apoye a EEUU irracionalmente? ¡Pues anda que no hay cosas que salen de USA que me parecen una soberana gilipollez! Sobretodo ciertas leyes super represivas que se sacan de la manga en pro de la "seguridad nacional".
Tambien es bueno recordar que si hoy estas en tu casa escribiendo estas cositas, y muchas otras cosas, es por esos americanitos tan malotes.
WiiBoy escribió:Bueno que como va la invasion