Corea del Norte preparado para atacar, advierte evacuar.

15, 6, 7, 8, 9
Knight escribió:¿Quien ha dicho que yo apoye a EEUU irracionalmente? ¡Pues anda que no hay cosas que salen de USA que me parecen una soberana gilipollez! Sobretodo ciertas leyes super represivas que se sacan de la manga en pro de la "seguridad nacional".

Ni todo es tan blanco ni todo es tan negro. Pero la moda del antiamericanismo no me la puedes negar.

Que pasa que no se puede estar en contra del gobierno de los EEUU? Motivos no le faltan a la gente, de echo es mas peligroso Estados Unidos que Corea, eso si contamos las masacres de cada uno. No es que haya moda "antiamericana", es que la gente, después de las barbaridades de los últimos años, está hasta los cojones. Como han dicho antes, EEUU a apoyado y sigue apoyando a dictadores cuando le interesa, arma milicias y provoca guerras, sabes cuantos muertos hay detrás de la guerra de Iraq? según el gobierno Iraquí cerca de 500.000, pero claro ese gobierno esta bajo la sombra de EEUU, la realidad es que pasan de el millón de muertos, sabes lo que es eso? mejor dejamos temas de Libia o Afganistán.

La realidad está bien clara, la gente no odia a EEUU por que si, ni moda ni ostias.
angelillo732 escribió:
Knight escribió:¿Quien ha dicho que yo apoye a EEUU irracionalmente? ¡Pues anda que no hay cosas que salen de USA que me parecen una soberana gilipollez! Sobretodo ciertas leyes super represivas que se sacan de la manga en pro de la "seguridad nacional".

Ni todo es tan blanco ni todo es tan negro. Pero la moda del antiamericanismo no me la puedes negar.

Que pasa que no se puede estar en contra del gobierno de los EEUU? Motivos no le faltan a la gente, de echo es mas peligroso Estados Unidos que Corea, eso si contamos las masacres de cada uno. No es que haya moda "antiamericana", es que la gente, después de las barbaridades de los últimos años, está hasta los cojones. Como han dicho antes, EEUU a apoyado y sigue apoyando a dictadores cuando le interesa, arma milicias y provoca guerras, sabes cuantos muertos hay detrás de la guerra de Iraq? según el gobierno Iraquí cerca de 500.000, pero claro ese gobierno esta bajo la sombra de EEUU, la realidad es que pasan de el millón de muertos, sabes lo que es eso? mejor dejamos temas de Libia o Afganistán.

La realidad está bien clara, la gente no odia a EEUU por que si, ni moda ni ostias.

Desde luego Iraq estaba mucho mejor con sadam con mas de 2 millones de muertos a sus espaldas, es pura moda antiamericana, contra su gobierno, contra sus habitantes, contra sus costumbres, asi que no vengas con que la gente odia a EEUU por los muertos que tiene a sus espaldas, por que por esa razon ya podemos odiar a todo el planeta entero. Tampoco es que este de acuerdo con todo lo que hacen y se que siempre hay motivos ocultos, viven con la cultura del miedo, pero tanto dentro como fuera de sus fronteras y eso lleva a veces a llevar a cabo acciones desproporcionadas.

de echo es mas peligroso Estados Unidos que Corea

Ni de coña, En este foro he llegado a leer que Corea tiene "El derecho" a defenderse con bombas nucleares, las bombas nucleares no son un arma defensiva, ni lo serán.

Si no, esto seria una politica de "tu tienes una pistola? pues todo el mundo ha de tenerla para defenderse", vamos el mismo error que tiene EEUU en su pais con las armas, pero a nivel mundial y con armas de destrucción masiva, muchas mas facciones de las que preocuparse y muchas mas posibilidades para que una guerra nuclear comience, no es que sea dificil llegar a la conclusion que la unica manera de evitar una guerra nuclear es que el mínimo de países dispongan de ella, por que quien les va a hacer a los que ya la tienen, dejar de tenerlas? Lo dicho, la moda antiUSA os impide razonar con coherencia.
DFx no te agobies yo sigo el hilo desde la página 1 y no he saltado porque es para nada...
Cualquier hilo donde salga EEUU se llena rápidamente de los de siempre soltando de todo contra EEUU. Y como es políticamente incorrecto defenderlos pues nada... Será que acaso España no tiene nada que aprender de la política de EEUU o de sus propios habitantes...

Vamos yo estoy seguro que mañana dicen: Venga, todo el que quiera cambia la nacionalidad española por la que quiera automáticamente y este país se vacía en medio segundo... Y te aseguro que toda la gente que ahora te salta no se la cambian por norkoreana precisamente...
Dfx escribió:
angelillo732 escribió:

Desde luego Iraq estaba mucho mejor con sadam con mas de 2 millones de muertos a sus espaldas, es pura moda antiamericana, contra su gobierno, contra sus habitantes, contra sus costumbres, asi que no vengas con que la gente odia a EEUU por los muertos que tiene a sus espaldas, por que por esa razon ya podemos odiar a todo el planeta entero. Tampoco es que este de acuerdo con todo lo que hacen y se que siempre hay motivos ocultos, viven con la cultura del miedo, pero tanto dentro como fuera de sus fronteras y eso lleva a veces a llevar a cabo acciones desproporcionadas.

Ni de coña, En este foro he llegado a leer que Corea tiene "El derecho" a defenderse con bombas nucleares, las bombas nucleares no son un arma defensiva, ni lo serán.

Si no, esto seria una politica de "tu tienes una pistola? pues todo el mundo ha de tenerla para defenderse", vamos el mismo error que tiene EEUU en su pais con las armas, pero a nivel mundial y con armas de destrucción masiva, muchas mas facciones de las que preocuparse y muchas mas posibilidades para que una guerra nuclear comience, no es que sea dificil llegar a la conclusion que la unica manera de evitar una guerra nuclear es que el mínimo de países dispongan de ella, por que quien les va a hacer a los que ya la tienen, dejar de tenerlas? Lo dicho, la moda antiUSA os impide razonar con coherencia.

Ya está dicho lo que iba a responder. La(s) guerra(s) de Irak no fueron iniciadas por USA.
sonic5202 escribió:Pues nada... seguid pensando eso a mi me la pela claramente xD pero China y korea del norte son aliados es lo que hay.

Y no solo eso. Si korea del sur(EEUU) sigue presionando a korea del norte y al final hay movida, no solo china iba a ir con korea del norte hay muchos paises que esperan eso para aclarar cosas con estados unidos.... Rusia, Irán algún pais del sur de américa...

España, Portugal, Grecia.... cualquier pais en los que china haya comprado deuda pública y puede mandarles, también pueden entrar ya que es más importante el dinero que la Otan

Para cuando la película?

Madre mía...
Dfx escribió:Desde luego Iraq estaba mucho mejor con sadam con mas de 2 millones de muertos a sus espaldas, es pura moda antiamericana, contra su gobierno, contra sus habitantes, contra sus costumbres, asi que no vengas con que la gente odia a EEUU por los muertos que tiene a sus espaldas, por que por esa razon ya podemos odiar a todo el planeta entero. Tampoco es que este de acuerdo con todo lo que hacen y se que siempre hay motivos ocultos, viven con la cultura del miedo, pero tanto dentro como fuera de sus fronteras y eso lleva a veces a llevar a cabo acciones desproporcionadas.

A espera, entonces que Sadam hiciese eso le da derecho a EEUU a cargarse a un millón mas no? La cosa es ver como está el país ahora mismo. No hay justificación ninguna y no lo intentes. La guerra nunca fue para salvar a esa gente, te lo dice alguien que a vivido de primera mano la realidad de todo esto, auténticas burradas.

Otra cosa, la típica argumentación de que si odiamos a EEUU por los muertos tenemos que odiar a los demás. Esto es muy simple, yo no soy omnipresente, solo veo lo que está en la red y es mas conocido o lo que me dan los medios de información, nada más. Aquí y ahora yo hablo de lo que e vivido a mis 30 años, y en ese tiempo EEUU a echo mucho. Corea del norte, pues no lo se, pero todo lo que haga EEUU tiene mil veces mas repercusión y eso que es una democracia con la mentira haciendo creer a sus ciudadanos que están democratizando esos países y sus terribles dictaduras. Nada mas lejos de la realidad, lo único que hacen es apropiarse de los recursos de los demás.

Respecto al segundo párrafo, no entraremos en debate de quien tiene derecho o no, por que realmente no se quien pierde.
A ver si lo e entendido, para ti esta bien que EEUU tenga armas nucleares y escudos antimisiles pero los demás no, es eso? Entonces tenemos que empezar a asumir que EEUU son y serán superiores para siempre por que a base de guerra han impedido a los demás defenderse y avanzar tecnológicamente y por derecho? Si ellos no tuvieran y se obligara a los demás a no tener me parece correcto, pero si que tienen y ellos no son la policía del mundo, sumisión total es lo que veo yo. Mira que EEUU me gusta, pero su política es terriblemente odiosa.

kemaru No trates al que critica y tiene una opinión como tonto. Estás dando a entender que solo criticamos por moda y que si ns dieran la nacionalidad iríamos a EEUU de cabeza? Me encantan esas argumentacionos.

Knight Mejor argumentar que decir lo primero que se te pasa po la cabeza.
Tipico de fanaticos pro-USA. Decir que los demas sitios estaban peor antes, que ahora que no hay dictador es mejor, bla bña bla. Los iraquies no estan de acuerdo, pero es porque ser anti-USA esta de moda. Si un grupo de españoles nacionalistas americanos dicen que ahora estan mejor, es que estan mejor, que sabran esos iraquies.

Moda anti-USA dicen [qmparto] . Se llama tener dos dedos de frente. Otros preferis apoyar al terrorismo internacional, al terrorismo islamista, que de por si es lamentable, pero mas repugnante es cuando lo hace gente de un pais que ha sufrido dicho terrorismo. Llamais a grupos politicos españoles y a foreros pro-etarras y defensores del terrorismo, y luego defendeis a los creadores del peor grupo terrorista de la historia, y a los que financian al terrorismo internacional cada vez que viene en gana. Y los que expanden su territorio, porque gracias a USA, han pasado de no tener poder en paises como Irak, a campar a sus anchas sembrando el terror. Por no hablar de los millones de muertos civiles (de los que hablais como si fuesen numeros, aunque fuesen familias como las nuestras).

Si, es que nosotros seguimos una moda anti-USA, y vosotros no sois fanaticos, que va, sois lo mas imparcial que hay. Pues sera eso. Mejor eso que ser pro-terrorista.

PD: Que facil es hablar de los millones de muertos civiles y de las bondades de la "liberacion y democratizacion de los salvadores occidentales" desde el sillion de vuestra cada a 4000km, llevando la contraria incluso a los que viven en dichos paises. Desde luego, os pareceis mucho a los fanaticos pro-comunismo. sera que los extremos se tocan :-|.

Edit: Y si, yo soy claramente anti-USA (anti-gobierno, que luego nos acusais de ver pelis de hollywood [qmparto] ). Lo mismo que seria cualquier persona a la que le importe la paz, la justicia, y la lucha contra el terrorismo islamista y la erradicacion del mismo. Y bueno, la democracia internacional.
Ser ultrax escribió:
sonic5202 escribió:Pues nada... seguid pensando eso a mi me la pela claramente xD pero China y korea del norte son aliados es lo que hay.

Y no solo eso. Si korea del sur(EEUU) sigue presionando a korea del norte y al final hay movida, no solo china iba a ir con korea del norte hay muchos paises que esperan eso para aclarar cosas con estados unidos.... Rusia, Irán algún pais del sur de américa...

España, Portugal, Grecia.... cualquier pais en los que china haya comprado deuda pública y puede mandarles, también pueden entrar ya que es más importante el dinero que la Otan

Para cuando la película?

Madre mía...

Ay dios sonic menos age of empires y mas bibliotecas
angelillo732 escribió:

Tambien es bueno recordar que si hoy estas en tu casa escribiendo estas cositas, y muchas otras cosas, es por esos americanitos tan malotes.
Adama escribió:Tambien es bueno recordar que si hoy estas en tu casa escribiendo estas cositas, y muchas otras cosas, es por esos americanitos tan malotes.

y eso?
ReinLOL escribió:
Adama escribió:Tambien es bueno recordar que si hoy estas en tu casa escribiendo estas cositas, y muchas otras cosas, es por esos americanitos tan malotes.

y eso?

Al parecer inventaron internet. Por lo visto no fue un británico...
Adama escribió:
angelillo732 escribió:

Tambien es bueno recordar que si hoy estas en tu casa escribiendo estas cositas, y muchas otras cosas, es por esos americanitos tan malotes.

Y es por que? Lo dices por la segunda guerra mundial? los creadores del plan Marshall creo se se llamaba, no tienen nada que ver con el plan para Iraq.

Yo hablo de lo que e visto en mis 30 años. Lógicamente no voy a opinar de lo que no e vivido ya que me da igual, cuando recurro a echos pasados es por que alguno lo usa como argumento.

O quizás lo dices por inventar internet? No creo que asocies descubrimientos científicos a política de defensa o expansión. O si?
Bueno que como va la invasion
WiiBoy escribió:Bueno que como va la invasion

Eso venia a preguntar yo, ¿atacan o se les has pasado ya la pataleta?
igual han pensado que carajo estamos haciendo y se han vuelto pa su casa.
Hola, ¿es la guerra?, oye mira, que no podemos ir, no no, no tenemos miedo, pero mi sobrino es joven y tiene ya sabe, las hormonas alteradas y quiere impresionar a una chica, pero oye, que si eso ha vamos avisando... y mira, ¿que te quería decir yo? que si al final hacemos la guerra ¿sería mucha molestia pediros que os dejaseis ganar?, no hombre no, no mataremos a nadie, sera todo de fogueo, es solo para que el se lo crea y pueda impresionar a la muchacha. Bueno pues ya si eso estamos en contacto.

Si es que estos yankis de la guerra se lo creen todo.
Jajaja , tremendo Gila ...

Oiga , es el enemigo ???

Perdón por el off topic pero Gila es Gila ...
(mensaje borrado)
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Japón despliega sistema de defensa de misiles en Tokio
Japón desplegó lanzamisiles Patriot en el centro de Tokio, el martes 9 de abril, una medida que según los funcionarios tiene por objeto proporcionar una defensa de misiles balísticos en caso de ataque de misiles norcoreanos.

En la oscuridad de la noche, personal militar desplegó dos interceptores Patriot Advanced Capability-3 (PAC-3) en la sede del Ministerio japonés de Defensa en Ichigaya, al centro de Tokio, mientras otros se enviaron a Asaka y Narashino en las afueras de la capital.

Un video de la cadena japonesa TV Tokyo también parece mostrar dos lanzamisiles preparados cerca de una base militar de EE.UU. en Yokosuka.

[Yoshihide Suga, Jefe de la Secretaría del Gabinete japonés]:
"Como parte de nuestro esfuerzo para proteger la vida e integridad del pueblo japonés, podemos confirmar que unidades de lanzamisiles equipadas con PAC-3 se han desplegado alrededor de Tokio, en Ichigaya, Narashino y Asaka".

En el pasado, Japón ha desplegado interceptores terrestres PAC-3, así como destructores Aegis equipados con radares e interceptores SM-3, previamente al lanzamiento de cohetes norcoreanos.

Japón se ha negado a comentar detalles de estos despliegues, diciendo que no quiere revelar detalles operativos a Corea del Norte o alarmar a la opinión pública.

Informes de prensa dijeron la semana pasada, que Corea del Norte movió lo que parece ser un misil Musudan de rango medio a su costa este, poniendo a Japón al alcance de un ataque con misiles.

Sin embargo, Pyongyang no ha dado señales de preparar sus 1,2 millones de efectivos del ejército para la guerra, lo que indica que sus amenazas en parte se dirigen a usos domésticos, para reforzar al líder Kim Jong-un, el tercero de su dinastía familiar que gobierna Corea del Norte.

https://www.youtube.com/watch?v=QWt6FZ4zRvU
¿Han atacado ya los norcoreanos?

Salu2!
420 respuestas
15, 6, 7, 8, 9