› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
DS_impact escribió:jaosapu escribió:que placa baratita con hdmi y dvi integrado ? donde ?
decodifican por hardware el 720p y 1080p las graficas integradas en placa ? o hace falta una grafica aunque sea baratita , tipo hd4300 ?
No has leído mucho del hilo verdad?
Desde una GA-MA78GM-S2H DVI/HDMI hasta por ejemplo una GA-MA78GPM-DS2H
Pueden con 1080p sin problema.alanwake escribió:Yo estaba pensando en montar algo mas o menos como esto
quizas entre todos podamos bajar un poco el precio
no he puesto la gráfica, porque quiero cambiarme la grafica para la campus, y le pondria la que tengo ahora comprada hace 2 semanas,una 4870 toxic
Voy a tirar mas de DVD y HD que DIVX.
Me gustaria vuestras opiniones, tanto construcctivas,como criticas DD
Esto es para jugar y no htpc no?
Suponiendo que si, te advierto que la HD4870 no te va a caber en esta caja.
Saludos
alanwake escribió:Para jugar no me lo montaria, y como verás en HTPC estoy un poco PEZ, deberia cambiar gráfica,lo digo por la reproducción de DVD HD en un panel de 40 FULL-HD
DS_impact escribió:
Lo siguiente no es nada en contra de ti.
Últimamente hay muchos que se registran o aparecen por aquí y entran directamente para que se les haga todo y no leen nada del hilo... Ya se que es largo pero con leer la primera página y luego las 5 o 6 últimas veréis comentarios y presupuestos que posiblemente se ajusten a lo que buscáis.
Saludos
No, si lo he soltado en este momento como lo podría haber dicho en otro. Por eso he dicho que no iba por tialanwake escribió:DS_impact escribió:
Lo siguiente no es nada en contra de ti.
Últimamente hay muchos que se registran o aparecen por aquí y entran directamente para que se les haga todo y no leen nada del hilo... Ya se que es largo pero con leer la primera página y luego las 5 o 6 últimas veréis comentarios y presupuestos que posiblemente se ajusten a lo que buscáis.
Saludos
No te preocupes jejeje,Aqui y en muchisimos hilos tambien pasa D
Claro que he leido,pero se me ha ido la pinza en presataciones quizas DDD
Miraré de conseguir una buena configuración,ya la postearé y nuevamente gracias
Bien, esto ya es a gusto de cada uno. jejealanwake escribió:
EDIT: Despues de estudiar el tema, "si 10m he tardado" creo que (mas o menos) he dado con algo mas especifico y centrado al HTPC..
HTPC Nox Live IMON-VFD-Card Reader 112,95€
Parece que cumple bien en el perfil para htpc (aunque me siguen gustando mas la Gigabyte)alanwake escribió:
Asus M3A78-VM Socket AM2+/AM2 DDR2 74,95€ las caracteristicas son bastante buenas
Lo único malo puede ser el ventilador pero se lo podría cambiar por otro más silencioso si no te convence.alanwake escribió:
Disipador Hiper - AM2 - Bajo Perfil - Cobre 34,15€ este disipa como bien dice es perfil bajo, para HTPC es recomendable
No la conozco, aunque la veo muy barata para ser incluso modular... mírate review a ver que dicen.alanwake escribió:
Levicom M-Power M450 (12) S 450W Silver 35,95€ ¿alguien conoce esta fuente? de no ser optativa iriamos a la corsair VX450
Perfecto.alanwake escribió:
AMD Athlon64 X2 5050E 2.6Ghz 45W AM2 Box 65€
Si mejor.alanwake escribió:
Lector DVD (cualquiera) 15€ para un futuro lector BR cuando bajen un poco mas de precio
alanwake escribió:
Kingston HyperX 2GB DDR2 800 PC2-6400 22€
phe escribió:Una duda que tengo,
Con todo este tipo de cajas que vienen con un mando a distancia incluido. Donde se conecta el receptor a la placa??
OTra cosa, por ejemplo montando cualquier SO Media Center, (principalmente estoy interesado en Home Premium ó Ultimate) hay que configurar algo para que reconozca el mando a distancia?? se puede manejar desde el mando a distancia para arrancar el Media Center?
Que disipadores , y ventiladores de 8 son lo mas silenciosos para montar??
Mas o menos tengo las cosas claras, salvo por estas dudas...
Gracias por la ayuda
Duqe escribió:Gigabyte GA-MA78GPM-DS2H Socket AM2+ 90.00 1 90.00
AMD Athlon64 X2 5050E 2.6Ghz 45W AM2 Box 65.00 1 65.00
Samsung HD502LJ 500GB SATA2 MAESTRO 59.00 1 59.00
Kingston HyperX 2GB DDR2 800 PC2-6400 22.00 1 22.00
LG GGC-H20L Lector Blu Ray/HD DVD + Grabadora DVD - 3.94 € Canon incl. 92.94 1 92.94
NOX Live HTPC Imon 114.00 1 114.00
Nexus Real Silent Case Fan 80x80x25mm 6.25 2 12.50
Nexus Real Silent Case Fan 120x120x25mm 7.95 2 15.90
Nox Urano 450W 29.95 1 29.95
Logitech Value Keyboard Black 9.95 1 9.95
Conceptronic Lounge´n´LOOK Travel Mouse 7.75 1 7.75
D-Link DWL-G510 Tarjeta PCI 802.11b/g 19.95 1 19.95
Gastos de envío 0.00
Desglose: Subtotal (IVA no incluido) 14 464.60 €
IVA 16% 74.34 €
Total 14 538.94
Pues nada, pedido realizado. Ahora a subirme por las paredes hasta que me llamen. Gracias a todos.
Ya me ire pasando por aqui. Primero para que me ayudeis a montarlo. Y luego a configurarlo. De momento creo que le pondre Win Vista 32 y empezare por el MC. Y cuando ya lo tenga mas o menos apañado, me liare con el Mediaportal.
Duqe escribió:Me sonaba que era dual channel, pero no lo puse pq yo de esto ni zorra, y no queria soltar una tonteria.
Gracias por la aclaracion. Por lo que veo y supongo, para el uso que le voy a dar al HTPC no es necesario esto del dual channel. Asi que me quedare con 1 modulo de 2 gb.
Sobre el disipador del micro, que te parecen estos:
http://www.pccomponentes.com/XILENCE_AM ... 9_940.html
http://www.pccomponentes.com/ARCTIC_COO ... T_775.html
El 2o no se si me cabria en la Nox Live. Se que se recomienda el scythe ese. Pero no hay stock en pccomponentes. Y no aparece como que tendran dentro de poco.
Tambien esta este:
http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... 9_AM2.html
Pero tampoco se si me cabe en la caja.
Editado:
Viendo caracteristicas, el Gigabyte parece ser un poco ruidoso.
El Artic Cooling me parece que es un poco alto para la Nox Live como dije. El Xilence tiene muy buena pinta y no se si sera muy ruidoso. Pero me parece muy barato en comparacion con los otros.
alanwake escribió:Duqe escribió:Me sonaba que era dual channel, pero no lo puse pq yo de esto ni zorra, y no queria soltar una tonteria.
Gracias por la aclaracion. Por lo que veo y supongo, para el uso que le voy a dar al HTPC no es necesario esto del dual channel. Asi que me quedare con 1 modulo de 2 gb.
Sobre el disipador del micro, que te parecen estos:
http://www.pccomponentes.com/XILENCE_AM ... 9_940.html
http://www.pccomponentes.com/ARCTIC_COO ... T_775.html
El 2o no se si me cabria en la Nox Live. Se que se recomienda el scythe ese. Pero no hay stock en pccomponentes. Y no aparece como que tendran dentro de poco.
Tambien esta este:
http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... 9_AM2.html
Pero tampoco se si me cabe en la caja.
Editado:
Viendo caracteristicas, el Gigabyte parece ser un poco ruidoso.
El Artic Cooling me parece que es un poco alto para la Nox Live como dije. El Xilence tiene muy buena pinta y no se si sera muy ruidoso. Pero me parece muy barato en comparacion con los otros.
MEEEEEEEEEEECC!!!!
Hazme un favor, sobre el artic cooling freezer 7 pro
mide en mm la caja,luego mide a parte lo que mide la placa con patas + ese disipa
luego me cuentas que me voy a currar
Duqe escribió:Pd: A ver si alguien me aclara las dudas con el disipador de la CPU.
DS_impact escribió:Duqe escribió:Pd: A ver si alguien me aclara las dudas con el disipador de la CPU.
En la página anterior he dicho que no cabe el freezer, ya que un usuario lo preguntaba y más tarde confirmaba que no cabía en la nox.
En mi caso como buscaba algo que disipara bien busqué y busqué y al final le puse el ninja mini que es grande pero cabe. Cualquiera de altura =< al ninja mini debe caber.
Saludos
Duqe escribió:Pues en mi caso, me he cogido la Nox Urano de 450 w. No he encontrado en pccomponentes nada de menso watios y mas barato que esto. De haber habido, me la hubiese cogido.
alanwake escribió:Yo le he hecho una configuración a un amigo y he sacado esta,que es no está mal
GA MA78GM-DS2H 75€
AMD ATHLON X2 4850 45W 55€
KINGSTOM HIPER-X 2GB 800 25€
FUENTE TACENS RADIX III 420W 34,60€
NOX Live HTPC Imon 113€
LG GRABADORA SATA 23€
DISIPA MICRO SCYTE SHURIKEN 24€
2 TACENS AURA 8X8 12DB 13,60€
HD wd 500GB SATA 2 16MB 61€
424,20€
_napster_ escribió:alanwake escribió:Yo le he hecho una configuración a un amigo y he sacado esta,que es no está mal
GA MA78GM-DS2H 75€
AMD ATHLON X2 4850 45W 55€
KINGSTOM HIPER-X 2GB 800 25€
FUENTE TACENS RADIX III 420W 34,60€
NOX Live HTPC Imon 113€
LG GRABADORA SATA 23€
DISIPA MICRO SCYTE SHURIKEN 24€
2 TACENS AURA 8X8 12DB 13,60€
HD wd 500GB SATA 2 16MB 61€
424,20€
De dónde son esos precios?
Por cierto, la S2H ya ha desaparecido?
MDLSoft escribió:Desde mi punto de vista, cuanto más sencillo, mejor. Así que la combinación ideal sería ffdshow+CoreAVC+MPC-HC.
Si instalas MediaPortal, estos códecs te irán bien. Como reproductores el MPC-HC o el VLC o el KM player son los que mejor resultado dan.
Y por último, para evitar judder nada como reclock.
Saludos.
Duqe escribió:Pues creo que silencioso no va a ser, ni tampoco va a consumir poco. Luego que el wifi sea por USB a mi no me convence (malas experiencias). Yo creo que dependiendo para que lo quieras, te podrias buscar algo mas barato o similar de precio, y mas silencioso y que consuma menos.
Primero, los puntos que tienen la "cruz" significa positivo en las tomas que tienen polaridad, de esta forma la de la cruz es el positivo y la que no tiene nada el negativo. Los cables habría que conectarlos al revés de como los tienes, pues de forma general, el color negro en los cables significa negativo y el resto positivo. Sin embargo, el botón de encendido al ser un pulsador no tiene polaridad por lo que da igual en que sentido lo conectes si bien te viene bien saberlo para el resto de conexiones.
Al system fan procura no cargarlo mucho, yo no podría ahí más de 2 ventiladores, el resto directamente a algún molex de la fuente de alimentación.
La conexión frontal de la nox es tipo AC97 así que conecta ese como te indica el manual de la placa base. Viene puenteado porque parte de las conexiones son las mismas en ambos formatos.
Los dos USB, uno del hub USB del frontal y otro del lector de tarjetas lo has de conectar en uno de los zócalos de la placa base. Cada zocalo permite conectar 2 puertos USB que como ves son de 4 hilos (GND, D+, D- y Vcc). Fíjate en el manual de la placa para localizar estos zócalos USB y el orden de los pines para conectarlo como indica. Verás que es muy sencillo y que ambos quedan con los colores alineados.
En principio la colocación de los ventiladores parece correcta, de todas formas puede haber algún problema de "sincronismo" de caudal, vamos que los dos de los laterales metan más aire que los dos que lo sacan. En mi configuración que es muy similar a la tuya, el ventilador del lado de la CPU mete aire y el del lado opuesto lo saca.
La última imagen es el buzzer, vamos el altavoz del PC. Mira el manual de la placa base y fíjate donde pone "PC Speaker", verás que encaja a la perfección. Como ves lleva un cable rojo y uno negro, el rojo el positivo (a la cruz en la placa base) y el negro el negativo.
MDLSoft escribió:Esta todo bastante bien. Unas páginas atrás puse unas fotos de mi montaje, similar al tuyo con una nox live, en mi montaje tengo puesto un accesorio que me fabriqué para canalizar el aire del ventilador que esta más próximo al disipador Scyte Ninja mini, de tal forma que el propio disipador no necesita ventilador pues usa el aire canalizado del lateral.
Respecto a la configuración de la BIOS esta bien, yo tal vez activaría la virtualización y la alarma de temperatura de la CPU.
Comprueba las temperaturas de la CPU que sean buenas ya que he visto algunos casos en los que el Ninja tenía los tornillos de sujección de los heatpipes bastante flojos y no hacía buen contacto con lo que el micro se calentaba muchísimo. Lo desmonté, limpié y puse una buena cantidad de ArticSilver5 y problema resuelto.
Saludos.
raul_sanchez1 escribió:¿Nadie sabe como arreglar ninguno de mis problemas?. Por si os sirve de ayuda, he probado el HTPC en el otro puerto HDMI y pasa lo mismo con el sonido. He probado con la XBOX 360 por HDMI, cambio de canal, vuelvo a la XBOX y se sigue escuchando sin problemas. ¿Qué puede pasar para que se pierda el sonido con el HTPC al cambiar el canal?.
Saludos