Creemos entre TODOS un HTPC económico y funcional

DS_impact escribió:
jaosapu escribió:que placa baratita con hdmi y dvi integrado ? donde ?

decodifican por hardware el 720p y 1080p las graficas integradas en placa ? o hace falta una grafica aunque sea baratita , tipo hd4300 ?


No has leído mucho del hilo verdad?
Desde una GA-MA78GM-S2H DVI/HDMI hasta por ejemplo una GA-MA78GPM-DS2H
Pueden con 1080p sin problema.

alanwake escribió:Yo estaba pensando en montar algo mas o menos como esto
quizas entre todos podamos bajar un poco el precio XD
Imagen
no he puesto la gráfica, porque quiero cambiarme la grafica para la campus, y le pondria la que tengo ahora comprada hace 2 semanas,una 4870 toxic
Voy a tirar mas de DVD y HD que DIVX.
Me gustaria vuestras opiniones, tanto construcctivas,como criticas XDDD

Esto es para jugar y no htpc no?
Suponiendo que si, te advierto que la HD4870 no te va a caber en esta caja.

Saludos

Para jugar no me lo montaria, y como verás en HTPC estoy un poco PEZ, deberia cambiar gráfica,lo digo por la reproducción de DVD HD en un panel de 40 FULL-HD
Veamos, solo seria para navegar, descarga y visualización, nada mas
alanwake escribió:Para jugar no me lo montaria, y como verás en HTPC estoy un poco PEZ, deberia cambiar gráfica,lo digo por la reproducción de DVD HD en un panel de 40 FULL-HD


Entonces te pasas en todo. En CPU, en gráfica (muchísimo)...
Es mucho mejor invertir en componentes silenciosos o de calidad. La fuente NOX.... mejor una corsair VX450.
El CPU un 5050E está perfecto para HTPC y si le pones un disipador silencioso mejor.
La placa por ejemplo GA-MA78GPM-DS2H (y otras de más baratas también) ya tiene la gráfica integrada suficientemente potente para 1080p si lo necesitas. Da igual que la pantalla sea de 200" ya que su resolución no será superior a 1080p.

Lo siguiente no es nada en contra de ti.
Últimamente hay muchos que se registran o aparecen por aquí y entran directamente para que se les haga todo y no leen nada del hilo... Ya se que es largo pero con leer la primera página y luego las 5 o 6 últimas veréis comentarios y presupuestos que posiblemente se ajusten a lo que buscáis.

Saludos
DS_impact escribió:
Lo siguiente no es nada en contra de ti.
Últimamente hay muchos que se registran o aparecen por aquí y entran directamente para que se les haga todo y no leen nada del hilo... Ya se que es largo pero con leer la primera página y luego las 5 o 6 últimas veréis comentarios y presupuestos que posiblemente se ajusten a lo que buscáis.

Saludos

No te preocupes jejeje,Aqui y en muchisimos hilos tambien pasa XDD

Claro que he leido,pero se me ha ido la pinza en presataciones quizas XDDDD
Miraré de conseguir una buena configuración,ya la postearé y nuevamente gracias [beer]

EDIT: Despues de estudiar el tema, "si 10m he tardado" [fumando] creo que (mas o menos) he dado con algo mas especifico y centrado al HTPC..
HTPC Nox Live IMON-VFD-Card Reader 112,95€

El frontal viene con un acabado espectacular de efecto espejo que le da a la caja un aspecto moderno.
Incluye pantalla LCD y mando a distancia, en la parte frontal dispone de un pequeño panel con funciones multimedia.
En el lateral dispone de unas rejillas para ventiladores de 80/120 mm para optimizar la ventilación de la caja.
Compatible con casi todas las fuentes ATX.
Asus M3A78-VM Socket AM2+/AM2 DDR2 74,95€ las caracteristicas son bastante buenas

AMD® AM2/AM2+ CPU Support up to 140W
AMD 780G/SB700 Chipset
Dual Displays Support DP & DVI, DP & RGB, DVI & RGB
5000hrs VRM solid capacitors
HyperTransport 3.0 and PCIe 2.0 Ready
8-channel High Definition Audio
Express Gate
Integrated ATI Radeon 3200
Disipador Hiper - AM2 - Bajo Perfil - Cobre 34,15€ este disipa como bien dice es perfil bajo, para HTPC es recomendable

CPU Type: AMD (Up to Athlon™ 64x2 Dual Core 5000+)
Socket Type: AM2
Heat Sink: Copper Skived Fin
Cooler Dimension: 106 x 80 x 35 mm (L x W x H)
Fastener: Screw + Spring
Interface Material: Dow Corning 340
Fan Dimension: 80 x 80 x 15.5 mm (Low Profile)
Fan Speed: 1200 - 2000 rpm (actual rpm may vary)
Fan Airflow: 13.31 - 22.18 CFM
Fan Air Pressure: 0.33 - 0.9 mm H2O
Fan Life Expectance: 50,000 hrs
Fan Bearing Type: EBR
Rated Voltage: 12V
Operating Range: 7 - 13.2 VDC
Noise Level: 20 - 23 dB(A) (Fan Only)
Connector: 3 Pin (Speed Detection)
Levicom M-Power M450 (12) S 450W Silver 35,95€ ¿alguien conoce esta fuente?  de no ser optativa iriamos a la corsair VX450
Levicom Security System

- Protección Temperatura
- Alarma Estabilidad Voltaje
- Protección Cortocircuito
- Protección Sobre corriente

El ventilador esta montando utilizando Silent blocks de goma para evitar las posibles vibraciones y mantener un nivel de ruido bajo.

- PFC Activo
- 1 x Conector 20/24 Pin
- 6 x 4 Pines
- 2 x Floppy
- 4 x S-ATA
- 1 x 6 Pin PCi-Express
- 1 x 8 Pin Placa Base(Multi-Core)
AMD Athlon64 X2 5050E 2.6Ghz 45W AM2 Box 65€
Características Principales:
Velocidad de Reloj 2,3GHz
Velocidad del Bus 2000MHz HT
Memoria Caché 128KB L1 (Datos) - 1MB L2
Arquitectura 64-bit Arquitectura de Conexión Directa
Tecnología del Procesador 65nm
Consumo 45w Bajo Consumo
Disco Duro Western Digital Caviar 1 TB S-ATA II WD10EACS 98€
Tipo Disco duro - interno
Factor de forma 3.5" x 1/3H
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 10.2 cm x 14.7 cm x 2.6 cm
Peso 0.73 kg
Capacidad 1 TB
Tipo de interfaz Serial ATA-300
Velocidad de transferencia de datos 300 MBps
Velocidad del eje 7200 rpm
Tamaño de búfer 32 MB
Lector DVD (cualquiera) 15€  para un futuro lector BR cuando bajen un poco mas de precio XD

Kingston HyperX 2GB DDR2 800 PC2-6400 22€
Especificaciones: Standard 128M X 64 Non-ECC 800MHz 240-pin Unbuffered DIMM (SDRAM-DDR2, 1.95V, CL5, Gold) Pc6400
Additional Info: Memory timings are 5-5-5-15. 
Factor de Forma: Memory Module
Buenooooo, mañana ya es el dia. Si esta abierto pccomponentes, ire yo mismo a recoger todo el hardware. Viendo las paginas hay varios componentes que no los tienen, asi que me tendre que coger otros. Os pongo a ver que me aconsejais.

De placas, cual de estas dos:

https://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_ ... _AM2_.html

https://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_ ... _AM2_.html

Una tiene memoria integrada de 128 mbs y la otra no, me parece por lo que veo en las especificaciones. Que no se ni para que es. No si hay alguna diferencia mas.

Esta fuente de alimentacion entraria sin problemas en una caja Nox Live:

https://www.pccomponentes.com/NOX_URANO_450W.html

Bueno, esas son las dudas que tenia.

Mirando la web veo que la mayoria de las cosas no las tienen disponibles en tienda, si no que lo estaran en unos dias. Asi que entonces seria aclarar estas dudas que tengo y ya pedirlo todo para cuando lo tengan, ir a recogerlo. Una pena, yo ya tenia ganas de liarme mañana a montarlo.
alanwake escribió:
DS_impact escribió:
Lo siguiente no es nada en contra de ti.
Últimamente hay muchos que se registran o aparecen por aquí y entran directamente para que se les haga todo y no leen nada del hilo... Ya se que es largo pero con leer la primera página y luego las 5 o 6 últimas veréis comentarios y presupuestos que posiblemente se ajusten a lo que buscáis.

Saludos

No te preocupes jejeje,Aqui y en muchisimos hilos tambien pasa XDD

Claro que he leido,pero se me ha ido la pinza en presataciones quizas XDDDD
Miraré de conseguir una buena configuración,ya la postearé y nuevamente gracias [beer]

No, si lo he soltado en este momento como lo podría haber dicho en otro. Por eso he dicho que no iba por ti XD
alanwake escribió:
EDIT: Despues de estudiar el tema, "si 10m he tardado" [fumando] creo que (mas o menos) he dado con algo mas especifico y centrado al HTPC..
HTPC Nox Live IMON-VFD-Card Reader 112,95€


Bien, esto ya es a gusto de cada uno. jeje
alanwake escribió:
Asus M3A78-VM Socket AM2+/AM2 DDR2 74,95€ las caracteristicas son bastante buenas


Parece que cumple bien en el perfil para htpc (aunque me siguen gustando mas la Gigabyte)
alanwake escribió:
Disipador Hiper - AM2 - Bajo Perfil - Cobre 34,15€ este disipa como bien dice es perfil bajo, para HTPC es recomendable


Lo único malo puede ser el ventilador pero se lo podría cambiar por otro más silencioso si no te convence.
alanwake escribió:
Levicom M-Power M450 (12) S 450W Silver 35,95€ ¿alguien conoce esta fuente?  de no ser optativa iriamos a la corsair VX450

No la conozco, aunque la veo muy barata para ser incluso modular... mírate review a ver que dicen.
alanwake escribió:
AMD Athlon64 X2 5050E 2.6Ghz 45W AM2 Box 65€

Perfecto.
alanwake escribió:
Lector DVD (cualquiera) 15€  para un futuro lector BR cuando bajen un poco mas de precio XD


Si mejor.
alanwake escribió:
Kingston HyperX 2GB DDR2 800 PC2-6400 22€

Bien. Incluso unas normales te sirven para HTPC.

Saludos

EDIT:
@Duque: La segunda placa es algo mejor por lo que comentas y por lo poco que varia el precio.... yo me lo pensaba XD
La fuente en principio cabe sin problema, aunque no me gusta mucho NOX..
Una duda que tengo,

Con todo este tipo de cajas que vienen con un mando a distancia incluido. Donde se conecta el receptor a la placa??

OTra cosa, por ejemplo montando cualquier SO Media Center, (principalmente estoy interesado en Home Premium ó Ultimate) hay que configurar algo para que reconozca el mando a distancia?? se puede manejar desde el mando a distancia para arrancar el Media Center?

Que disipadores , y ventiladores de 8 son lo mas silenciosos para montar??

Mas o menos tengo las cosas claras, salvo por estas dudas...

Gracias por la ayuda
phe escribió:Una duda que tengo,

Con todo este tipo de cajas que vienen con un mando a distancia incluido. Donde se conecta el receptor a la placa??

OTra cosa, por ejemplo montando cualquier SO Media Center, (principalmente estoy interesado en Home Premium ó Ultimate) hay que configurar algo para que reconozca el mando a distancia?? se puede manejar desde el mando a distancia para arrancar el Media Center?

Que disipadores , y ventiladores de 8 son lo mas silenciosos para montar??

Mas o menos tengo las cosas claras, salvo por estas dudas...

Gracias por la ayuda


Las cajas que llevan mando normalmente se conecta el receptor a la placa a través de un USB (interno).
La configuración suele ser sencilla o muy sencilla (en mi caso mediaportal ya tiene preconfigurado el mando que ultilizo).
Disipador de 8cm¿?? si te refieres a un disipador para CPU que tenga un ventilador de 8cm es otra cosa XD
Los nocuta son los más silenciosos.

Saludos
Gigabyte GA-MA78GPM-DS2H Socket AM2+ 90.00 1 90.00
AMD Athlon64 X2 5050E 2.6Ghz 45W AM2 Box 65.00 1 65.00
Samsung HD502LJ 500GB SATA2 MAESTRO 59.00 1 59.00
Kingston HyperX 2GB DDR2 800 PC2-6400 22.00 1 22.00
LG GGC-H20L Lector Blu Ray/HD DVD + Grabadora DVD - 3.94 € Canon incl. 92.94 1 92.94
NOX Live HTPC Imon 114.00 1 114.00
Nexus Real Silent Case Fan 80x80x25mm 6.25 2 12.50
Nexus Real Silent Case Fan 120x120x25mm 7.95 2 15.90
Nox Urano 450W 29.95 1 29.95
Logitech Value Keyboard Black 9.95 1 9.95
Conceptronic Lounge´n´LOOK Travel Mouse 7.75 1 7.75
D-Link DWL-G510 Tarjeta PCI 802.11b/g 19.95 1 19.95
Gastos de envío 0.00
Desglose: Subtotal (IVA no incluido) 14 464.60 €
IVA 16% 74.34 €
Total 14 538.94


Pues nada, pedido realizado. Ahora a subirme por las paredes hasta que me llamen. Gracias a todos.

Ya me ire pasando por aqui. Primero para que me ayudeis a montarlo. Y luego a configurarlo. De momento creo que le pondre Win Vista 32 y empezare por el MC. Y cuando ya lo tenga mas o menos apañado, me liare con el Mediaportal.
Yo le he hecho una configuración a un amigo y he sacado esta,que es no está mal
GA MA78GM-DS2H 75€
AMD ATHLON X2 4850 45W 55€
KINGSTOM HIPER-X 2GB 800 25€
FUENTE TACENS RADIX III 420W 34,60€
NOX Live HTPC Imon 113€
LG GRABADORA SATA 23€
DISIPA MICRO SCYTE SHURIKEN 24€
2 TACENS AURA 8X8 12DB 13,60€
HD wd 500GB SATA 2 16MB 61€
424,20€
Duqe escribió:Gigabyte GA-MA78GPM-DS2H Socket AM2+ 90.00 1 90.00
AMD Athlon64 X2 5050E 2.6Ghz 45W AM2 Box 65.00 1 65.00
Samsung HD502LJ 500GB SATA2 MAESTRO 59.00 1 59.00
Kingston HyperX 2GB DDR2 800 PC2-6400 22.00 1 22.00
LG GGC-H20L Lector Blu Ray/HD DVD + Grabadora DVD - 3.94 € Canon incl. 92.94 1 92.94
NOX Live HTPC Imon 114.00 1 114.00
Nexus Real Silent Case Fan 80x80x25mm 6.25 2 12.50
Nexus Real Silent Case Fan 120x120x25mm 7.95 2 15.90
Nox Urano 450W 29.95 1 29.95
Logitech Value Keyboard Black 9.95 1 9.95
Conceptronic Lounge´n´LOOK Travel Mouse 7.75 1 7.75
D-Link DWL-G510 Tarjeta PCI 802.11b/g 19.95 1 19.95
Gastos de envío 0.00
Desglose: Subtotal (IVA no incluido) 14 464.60 €
IVA 16% 74.34 €
Total 14 538.94


Pues nada, pedido realizado. Ahora a subirme por las paredes hasta que me llamen. Gracias a todos.

Ya me ire pasando por aqui. Primero para que me ayudeis a montarlo. Y luego a configurarlo. De momento creo que le pondre Win Vista 32 y empezare por el MC. Y cuando ya lo tenga mas o menos apañado, me liare con el Mediaportal.

Por cierto. Se me olvidaban un par de cosas.

Compro un disipador para el micro o el que trae es suficiente? Me interesa que sea fresquito y silencioso. Y por si puede ser de utilidad, voy a ponerle a la Nox Live 4 ventiladores. 2 de 12 cms en los laterales y 2 de 8 cms en la parte trasera. Los de los laterales metiendo aire, y los traseros sacando. Con esta configuracion, le pongo un disipador al Micro?

Y sobre la memoria ram, mejor 1 modulo de 2 gb o 2 de 1 gb? La ultima opcion sale un pelin mas cara, pero si las pongo en las ranuras del mismo color de la placa (no se como se llama esto) me darian mas rendimiento?

Gracias.
el que trae no se lo pongas, compra uno silencioso y lo mas fino que puedas
sobre los ventiladores ponselos,pero igualmente metele el disipa al micro
mejor un modulo de 2 asi cuando le quieras meter mas memoria que en teoria no haria falta,ya que te irá bien asi
eso de 2 modulos iguales de momoria se le llama dual chanel

Dual Channel es una tecnología para memorias aplicada en los ordenadores personales que permite el incremento del rendimiento gracias al acceso simultáneo a dos módulos distintos de memoria. Esto se consigue mediante un segundo controlador de memoria en el Northbridge (componente del chipset).
Las mejoras de rendimiento son particularmente perceptibles cuando se trabaja con controladoras de vídeo integradas a la placa base ya que éstas, al no contar con memoria propia, usan la memoria RAM o memoria principal del sistema y, gracias a Dual Channel, pueden acceder a un módulo mientras el sistema accede al otro.
Para que la computadora pueda funcionar en Dual Channel, se debe tener dos módulos idénticos de memoria DDR, DDR2, ó DDR3 (ya que no es posible usarlo en SDR) en los zócalos correspondientes de la placa base, y el chipset de la placa base debe soportar dicha tecnología. Hay que tener muy en cuenta que las memorias sean totalmente idénticas (Frecuencia, Latencias y Fabricante), ya que en caso de que sean distintas puede que no funcionen. (esto en casos esporadicos) Actualmente, es posible utilizar esta tecnología en módulos de memorias DDR, DDR2, y DDR3 cuyas velocidades estén entre DDR266 y DDR3-2000.
El uso de Dual Channel es exigente con las máquinas por lo que requiere cuidado en los casos de tarjetas madres genéricas y tarjetas de memoria de fabricantes no conocidos.

PD: yo aqui de pendoneo y a las 10 tengo que currar XDDDDDD, soy mas listo... ZzzZZ  ZzzZZ  ZzzZZ  ZzzZZ
Me sonaba que era dual channel, pero no lo puse pq yo de esto ni zorra, y no queria soltar una tonteria.

Gracias por la aclaracion. Por lo que veo y supongo, para el uso que le voy a dar al HTPC no es necesario esto del dual channel. Asi que me quedare con 1 modulo de 2 gb.

Sobre el disipador del micro, que te parecen estos:

http://www.pccomponentes.com/XILENCE_AM ... 9_940.html

http://www.pccomponentes.com/ARCTIC_COO ... T_775.html

El 2o no se si me cabria en la Nox Live. Se que se recomienda el scythe ese. Pero no hay stock en pccomponentes. Y no aparece como que tendran dentro de poco.

Tambien esta este:

http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... 9_AM2.html

Pero tampoco se si me cabe en la caja.

Editado:

Viendo caracteristicas, el Gigabyte parece ser un poco ruidoso.

El Artic Cooling me parece que es un poco alto para la Nox Live como dije. El Xilence tiene muy buena pinta y no se si sera muy ruidoso. Pero me parece muy barato en comparacion con los otros.
Duqe escribió:Me sonaba que era dual channel, pero no lo puse pq yo de esto ni zorra, y no queria soltar una tonteria.

Gracias por la aclaracion. Por lo que veo y supongo, para el uso que le voy a dar al HTPC no es necesario esto del dual channel. Asi que me quedare con 1 modulo de 2 gb.

Sobre el disipador del micro, que te parecen estos:

http://www.pccomponentes.com/XILENCE_AM ... 9_940.html

http://www.pccomponentes.com/ARCTIC_COO ... T_775.html

El 2o no se si me cabria en la Nox Live. Se que se recomienda el scythe ese. Pero no hay stock en pccomponentes. Y no aparece como que tendran dentro de poco.

Tambien esta este:

http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... 9_AM2.html

Pero tampoco se si me cabe en la caja.

Editado:

Viendo caracteristicas, el Gigabyte parece ser un poco ruidoso.

El Artic Cooling me parece que es un poco alto para la Nox Live como dije. El Xilence tiene muy buena pinta y no se si sera muy ruidoso. Pero me parece muy barato en comparacion con los otros.


MEEEEEEEEEEECC!!!!
Hazme un favor, sobre el artic cooling freezer 7 pro
mide en mm la caja,luego mide a parte lo que mide la placa con patas + ese disipa
luego me cuentas que me voy a currar [beer] [beer]
Hola a todos.

Hoy mismo iba a ir a por las piezas, pero......

Me han entrado las dudas.

No sé si tener un HTPC será bueno para "mi casa". Mis padres y sobre todo mi hermana estan acostumbrados a coger el mando de la 360, encenderla y a los 2 min ya poder ver una peli.

No sé si tener un pc será igual de útil. Es decir, de momento, a falta del mando a distancia habría que encenderlo a mano, esperar a que arranque, que salga la interfaz que toque,.... ummm, no sé, no sé.

Me estoy planteando de nuevo lo del disco duro en red. :-?

¿Qué os parece?

Salu2
alanwake escribió:
Duqe escribió:Me sonaba que era dual channel, pero no lo puse pq yo de esto ni zorra, y no queria soltar una tonteria.

Gracias por la aclaracion. Por lo que veo y supongo, para el uso que le voy a dar al HTPC no es necesario esto del dual channel. Asi que me quedare con 1 modulo de 2 gb.

Sobre el disipador del micro, que te parecen estos:

http://www.pccomponentes.com/XILENCE_AM ... 9_940.html

http://www.pccomponentes.com/ARCTIC_COO ... T_775.html

El 2o no se si me cabria en la Nox Live. Se que se recomienda el scythe ese. Pero no hay stock en pccomponentes. Y no aparece como que tendran dentro de poco.

Tambien esta este:

http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... 9_AM2.html

Pero tampoco se si me cabe en la caja.

Editado:

Viendo caracteristicas, el Gigabyte parece ser un poco ruidoso.

El Artic Cooling me parece que es un poco alto para la Nox Live como dije. El Xilence tiene muy buena pinta y no se si sera muy ruidoso. Pero me parece muy barato en comparacion con los otros.


MEEEEEEEEEEECC!!!!
Hazme un favor, sobre el artic cooling freezer 7 pro
mide en mm la caja,luego mide a parte lo que mide la placa con patas + ese disipa
luego me cuentas que me voy a currar [beer] [beer]

Pues la caja tiene 14 cms de altura. El Artic cooling mide 126,5. Asi que me sobran 3 cms y medio. Lo cual no se si sera suficiente. De todos modos, ahora que lo estoy volviendo a ver, veo que el Artic cooling este no vale para AM2. Y del Gigabyte estoy buscando la altura y no la encuentro.

El Xilence entonces vale la pena o no?
Llama la atención (al menos a mi), ver en el hilo configuraciones para HTPCs muy compensadas en general, y sin embargo en la mayoria de casos, hay un componente totálmente "descompensado", que es la fuente de alimentación.

¿Por qué una fuente de 450w./500w. para un sistema de éstas características?..., ¿no seria mejor ahorrarnos dinero en watios innecesarios, e invertirlo en algo mucho más importante como estabilidad, eficiencia y silencio?..., que en definitiva son los aspectos que marcan la diferencia de calidad entre fuentes de alimentación.

Saludos.
Pues en mi caso, me he cogido la Nox Urano de 450 w. No he encontrado en pccomponentes nada de menso watios y mas barato que esto. De haber habido, me la hubiese cogido.

Pd: A ver si alguien me aclara las dudas con el disipador de la CPU.
Saludos:

Al final he comprado un proyector distinto del que tenia previsto y no necesito una placa base con salida HDMI, con que tenga DVI-I es suficiente, os pregunto ¿ sigo decantandome por la ASUS M3A78VM ? o hay otro modelo, algo mas barato y igual de bueno para esta salida,? lo que si tengo claro es que no quiero quedarme corto aunque no necesite el hdmi.

Gracias

Satara
Duqe escribió:Pd: A ver si alguien me aclara las dudas con el disipador de la CPU.


En la página anterior he dicho que no cabe el freezer, ya que un usuario lo preguntaba y más tarde confirmaba que no cabía en la nox.
En mi caso como buscaba algo que disipara bien busqué y busqué y al final le puse el ninja mini que es grande pero cabe. Cualquiera de altura =< al ninja mini debe caber.

Saludos
DS_impact escribió:
Duqe escribió:Pd: A ver si alguien me aclara las dudas con el disipador de la CPU.


En la página anterior he dicho que no cabe el freezer, ya que un usuario lo preguntaba y más tarde confirmaba que no cabía en la nox.
En mi caso como buscaba algo que disipara bien busqué y busqué y al final le puse el ninja mini que es grande pero cabe. Cualquiera de altura =< al ninja mini debe caber.

Saludos

Gracias.

Entonces, debo tener en cuenta que no debe medir mas de 11,5 cms. Me basare en eso.

Estoy mirando en pccomponentes pq es de ahi donde tengo hecho el pedido y donde pienso comprar todo. Como aun faltan 2 o 3 dias hasta que tengan todos los componentes y pueda ir a recogerlo, a ver si para entonces les entra el Ninja LP o el Shuriken.
Duqe escribió:Pues en mi caso, me he cogido la Nox Urano de 450 w. No he encontrado en pccomponentes nada de menso watios y mas barato que esto. De haber habido, me la hubiese cogido.

Es verdad que no hay mucha variedad en fuentes de menos de 400W., y lo poco que hay suelen ser de gama media/alta o gama alta, lo que hace que los precios sean a partir de 40€/45€.

Saludos.
alanwake escribió:Yo le he hecho una configuración a un amigo y he sacado esta,que es no está mal
GA MA78GM-DS2H 75€
AMD ATHLON X2 4850 45W 55€
KINGSTOM HIPER-X 2GB 800 25€
FUENTE TACENS RADIX III 420W 34,60€
NOX Live HTPC Imon 113€
LG GRABADORA SATA 23€
DISIPA MICRO SCYTE SHURIKEN 24€
2 TACENS AURA 8X8 12DB 13,60€
HD wd 500GB SATA 2 16MB 61€
424,20€

De dónde son esos precios?
Por cierto, la S2H ya ha desaparecido?
_napster_ escribió:
alanwake escribió:Yo le he hecho una configuración a un amigo y he sacado esta,que es no está mal
GA MA78GM-DS2H 75€
AMD ATHLON X2 4850 45W 55€
KINGSTOM HIPER-X 2GB 800 25€
FUENTE TACENS RADIX III 420W 34,60€
NOX Live HTPC Imon 113€
LG GRABADORA SATA 23€
DISIPA MICRO SCYTE SHURIKEN 24€
2 TACENS AURA 8X8 12DB 13,60€
HD wd 500GB SATA 2 16MB 61€
424,20€

De dónde son esos precios?
Por cierto, la S2H ya ha desaparecido?

Los precios son de una tienda de barcelona de ronda san antoni
son con IVA incluido,
y sobre la S2H en la misma tienda por 49€+iva
Hablando de fuentes... estoy a punto de ir a recoger las piezas de mi HTPC, pero hay algo que me quita un poco el sueño... a ver si me podéis ayudar:

Estas son las piezas de mi HTPC:


Caja Tacens Theca
procesador amd-athlon-64-x2-4850e-25ghz-box
placa base gigabyte-ma78gm-ud2h-am2+-matx
discos duro hd-640gb-3.5--wd6400aaks-sata2-se16--7200-caviar
memoria ram 2 x kingston-ddr2-2gb-pc-800
fuente alimentacion bequiet-e6-energy-plus-4.0-350w
Tarjeta video Sapphire ATI 3450HD (para Crossfire)
red inalambrica conceptronic-wireless-usb2.0
Otros disco duro externo Lacie 750GB

Las dudas que tengo son... ¿La fuente de 350W será suficiente para este equipo?

El propósito el ordenador va a ser casi exclusivamente para ver pelis en HD y jugar a emuladores: mame, N64...etc, e intentar hacer andar el de Gamecube, saturn...

¿Creéis que que merece la pena coger la ATI 3450HD para hacer crossfire y mejorar el rendimiento de los emus o algún juego puntual?

¡Gracias!
Buenasssss,

Ya tengo montado mi HTPC y me he instalado mediaportal pero ahora me falta instalar los codecs y estoy muy liado porque como hay tantos, no se que es mejor, si ffdshow, coreavc, k-lite, etc, etc.

¿Podeis decirme cual es la mejor opcion?.

Saludos.
Desde mi punto de vista, cuanto más sencillo, mejor. Así que la combinación ideal sería ffdshow+CoreAVC+MPC-HC.

Si instalas MediaPortal, estos códecs te irán bien. Como reproductores el MPC-HC o el VLC o el KM player son los que mejor resultado dan.

Y por último, para evitar judder nada como reclock.

Saludos.
MDLSoft escribió:Desde mi punto de vista, cuanto más sencillo, mejor. Así que la combinación ideal sería ffdshow+CoreAVC+MPC-HC.

Si instalas MediaPortal, estos códecs te irán bien. Como reproductores el MPC-HC o el VLC o el KM player son los que mejor resultado dan.

Y por último, para evitar judder nada como reclock.

Saludos.


Gracias MDLSoft, pero no entiendo una cosa... si instalo ffdshow y CoreAvc.. ¿no estoy instalando dos codecs diferentes?, ¿no se puede hacer solo con uno de ellos?.

Otra cosa, ¿no me digas que reclock es un programa que puede adaptar los fps para que si tu tv no es compatible con 24hz, no se produzca el judder?.

Saludos.
Sobre los codecs, el compañero XCAT puso este link en la pagina 65 de este hilo:

http://forum.team-mediaportal.com/codec ... saf-44614/

Segun leo, es un pack todo en uno o algo asi, para Mediaportal. El unico inconveniente es que al poner subtitulos, se desactiva la aceleracion por hardware. Aunque creo que es problema de Mediaportal y puede que para la proxima version, lo solucionen.

En el mismo post de XCAT, tambien esta este link a un pdf para configurar ffdshow, vsfilter, etc.:

http://www.team-mediaportal.de/dateien/ ... odecguide/

A mi me gustaria saber si estos codecs sirven tambien para MC.
Hola, alguien podria decirme que tal esta esto?:
CAJA HTPC: PLANET CASE SLIM MEDIDAS 345mm ancho X 420mm largo X 95mm alto

PROCESADOR: AMD Athlon 64 X2 6000+ 3GHZ X2 6GHz

PLACA BASE: GIGABYTE GA-MA78GM-S2H 1080P HDMI

VGA: ATI Radeon HD3200(DX10) 512MB INTEGRADA SALIDA 1080P HDMI

SONIDO: 7,1 +2 CANALES DE SALIDA EN ALTA DEFINICIÓN CON SALIDA ANALÓGICO Y OPTICA

PUERTOS: USB 4 TRASEROS + 3 FRONTALES, 1394 FIREWARE 1 TRASERO, SATA 2 TRASEROS Y RED,VGA, DVI, HDMI,

LECTORA/GRABADORA: REGRABADORA SUPER MILTI DVD Y CD LG GH22

DISCO DURO: SEAGATE / MAXTOR DE 320GB 7200RPM

LECTOR DE TARJETAS: LECTOR MULTI TARJETAS

MEMORIA: KINGSTON DE 2GB A 800MHZ AMPLIABLE A 16GB

WIFI/WIRELESS: ADAPTADOR POR USB DE 54M TP-LINK

TECLADO Y RATON: INALAMBRICO LOGITECH EX100

PVP: 355 euros mas 19 de envio

http://cgi.ebay.es/HTPC-320-GB-7-1-HDMI ... 240%3A1318
Pues creo que silencioso no va a ser, ni tampoco va a consumir poco. Luego que el wifi sea por USB a mi no me convence (malas experiencias). Yo creo que dependiendo para que lo quieras, te podrias buscar algo mas barato o similar de precio, y mas silencioso y que consuma menos.
Duqe escribió:Pues creo que silencioso no va a ser, ni tampoco va a consumir poco. Luego que el wifi sea por USB a mi no me convence (malas experiencias). Yo creo que dependiendo para que lo quieras, te podrias buscar algo mas barato o similar de precio, y mas silencioso y que consuma menos.

Claro, no tengo ni idea sobre el ruido y el consumo solo por ver los componentes. Respecto al precio lo comparé con los que dice la gente en el hilo y por eso me parecio interesante. Yo lo querria para mkvs 1080p. Tb le conectaria unos altavoces ngs 5.1 de manera analogica (mas adelante adquiriria un ampli). Quiza me convenga tirar por otro lado puesto que para el uso que le daria al htpc tendria otras opciones mas asequible (wd hd, lg bd 370, pop corn)
Si es solo para MKVs 1080 mejor la 2a opcion. WD HD y cosas asi.
Saludos:

Estoy montando un htpc para mi recien adquirido acer p1265 ( hd ready), y he encontrado en una tienda cerca de casa una caja slim bastante chula con fuente incluida por el módico precio de 55 leuros. Hasta aqui todo bien...el tema es que junto con varias salidas y huecos de refrigeración incorpora una fuente de 250 w bastante silenciosa.

La pregunta es ¿ voy a ponerle una placa Asus M3a78VM, con 2 gb de ram y micro AMD am2 x2 5500, es suficiente con 250 W. ?

Gracias por vuestras respuestas, en caso afirmativo salgo hoy a comprarla que solo queda esta y me la guardan hasta mañana, XD

Satara
Necesito ayuda. Ya tengo todas las piezas y estoy liado montando el HTPC. Pero como dije hace ya tiempo, soy novatisimo en este tema. Ahora mismo tengo todo ya practicamente montado. Pero los cables del frontal de la Nox Live me estan volviendo loco.

A ver, el del boton de encendido, con cable negro y rojo, lo conecto a la placa. En la placa, los 2 pines, son naranjas pero uno tiene sobre el naranja una cruz negra. Asi que he conectado de forma que el negro se quede en el in con la cruz negra y fondo naranja, y el rojo en el pin que es solo naranja. Es correcto?

Ahora os pongo fotos:

Imagen

Esta es la foto de los ventiladores. Me imagino que tendre que conectar 1 de ellos solamente a la conexion de system fan de la placa, y el resto puentearlos a este con la clavija esa ancha, no? Decir que he puesto 4 ventiladores a la caja. 2 de 12 y 2 de 8.


Imagen

Esta es de uno de los cables que viene del frontal. Deberia ser de la conexion de auriculares y microfono del frontal de la caja. Debo conectar la AC97, cierto? O estoy equivocado y deberia conectar la de HD Audio? Por cierto, pq viene puenteado como para conectar ambos?


Imagen

Imagen

Esta tambien viene del frontal. Debo conectarlo de alguna forma especial ambos a un puerto interno USB? Que locura, me voy a volver loco ...


Imagen

Y esta foto una vista general para que veais la ventilacion y me deis vuestra opinion. En los 2 laterales estan los 2 de 12 cms que meten aire. Y detras, 2 de 8 cms que sacan. El Ninja Mini no he visto mejor forma de ponerlo.

Gracias por la ayuda por adelantado.

Editado:

Por cierto, y esto para que es:

Imagen

Parece algun tipo de puente, no? Va conectado donde conecte los 2 cablecillos que venian del boton de encendido?
A ver, intento responder punto por punto.

Primero, los puntos que tienen la "cruz" significa positivo en las tomas que tienen polaridad, de esta forma la de la cruz es el positivo y la que no tiene nada el negativo. Los cables habría que conectarlos al revés de como los tienes, pues de forma general, el color negro en los cables significa negativo y el resto positivo. Sin embargo, el botón de encendido al ser un pulsador no tiene polaridad por lo que da igual en que sentido lo conectes si bien te viene bien saberlo para el resto de conexiones.

Al system fan procura no cargarlo mucho, yo no podría ahí más de 2 ventiladores, el resto directamente a algún molex de la fuente de alimentación.

La conexión frontal de la nox es tipo AC97 así que conecta ese como te indica el manual de la placa base. Viene puenteado porque parte de las conexiones son las mismas en ambos formatos.

Los dos USB, uno del hub USB del frontal y otro del lector de tarjetas lo has de conectar en uno de los zócalos de la placa base. Cada zocalo permite conectar 2 puertos USB que como ves son de 4 hilos (GND, D+, D- y Vcc). Fíjate en el manual de la placa para localizar estos zócalos USB y el orden de los pines para conectarlo como indica. Verás que es muy sencillo y que ambos quedan con los colores alineados.

En principio la colocación de los ventiladores parece correcta, de todas formas puede haber algún problema de "sincronismo" de caudal, vamos que los dos de los laterales metan más aire que los dos que lo sacan. En mi configuración que es muy similar a la tuya, el ventilador del lado de la CPU mete aire y el del lado opuesto lo saca.

La última imagen es el buzzer, vamos el altavoz del PC. Mira el manual de la placa base y fíjate donde pone "PC Speaker", verás que encaja a la perfección. Como ves lleva un cable rojo y uno negro, el rojo el positivo (a la cruz en la placa base) y el negro el negativo.

Saludos.
Primero, los puntos que tienen la "cruz" significa positivo en las tomas que tienen polaridad, de esta forma la de la cruz es el positivo y la que no tiene nada el negativo. Los cables habría que conectarlos al revés de como los tienes, pues de forma general, el color negro en los cables significa negativo y el resto positivo. Sin embargo, el botón de encendido al ser un pulsador no tiene polaridad por lo que da igual en que sentido lo conectes si bien te viene bien saberlo para el resto de conexiones.

Bueno es saberlo. Entonces mi padre tenia razon. xD Aunque lo unico que habia mal conectado entonces era el altavoz interno que al final saque.

Al system fan procura no cargarlo mucho, yo no podría ahí más de 2 ventiladores, el resto directamente a algún molex de la fuente de alimentación.

Como me recomiendas que los conecte entonces? Dejo los 2 traseros de 8 conectados a la fuente directamente y los 2 de 12 al fan sys? Y para alimentarlos de la fuente de alimentacion, deberia puentearles la clavija pequeña que traen o no hace falta?

La conexión frontal de la nox es tipo AC97 así que conecta ese como te indica el manual de la placa base. Viene puenteado porque parte de las conexiones son las mismas en ambos formatos.

Lo tengo bien tambien entonces. En el manual de la placa las conexiones para HD Audio me parecian muy extrañas para un simple micro y auricular (las nomenclaturas que aparecian para cada pin).

Los dos USB, uno del hub USB del frontal y otro del lector de tarjetas lo has de conectar en uno de los zócalos de la placa base. Cada zocalo permite conectar 2 puertos USB que como ves son de 4 hilos (GND, D+, D- y Vcc). Fíjate en el manual de la placa para localizar estos zócalos USB y el orden de los pines para conectarlo como indica. Verás que es muy sencillo y que ambos quedan con los colores alineados.

Esto tambien al final me decidi a conectarlo y parece que acerte. Dudaba pq venian sueltos y uno ademas era un 3 + 1. No se por que. Pero lei de un problema similar en otro foro, buscando por google, y se comentaba de comentarlos como dices. Y como en los otros usbs podia ver la combinacion de colores y ademas en el manual de la placa tambien venia para que era cada pin, al final estaba clara la cosa.

En principio la colocación de los ventiladores parece correcta, de todas formas puede haber algún problema de "sincronismo" de caudal, vamos que los dos de los laterales metan más aire que los dos que lo sacan. En mi configuración que es muy similar a la tuya, el ventilador del lado de la CPU mete aire y el del lado opuesto lo saca.

Crees que seria mejor asi? Lo pongo igual que lo tienes tu?

La última imagen es el buzzer, vamos el altavoz del PC. Mira el manual de la placa base y fíjate donde pone "PC Speaker", verás que encaja a la perfección. Como ves lleva un cable rojo y uno negro, el rojo el positivo (a la cruz en la placa base) y el negro el negativo.

Pues entonces lo tenia bien puesto. Solo que no coincidia positivo con negativo. Pero lei por algun foro que se podian poner jumpers y tal para botones de resets y no se que cosas mas, que al final decidi sacarlo por si acaso.

Ya tengo el SO (Vista Ultimate SP1 32 bits) listo para instalarlo. Solo me falta conectarle de nuevo el altavoz interno y modificar los ventiladores si me lo recomendais (tambien si me decis como conectar los altavoces directamente a la fuente de alimentacion). Entonces ya me pondre manos a la obra.

Editado:

Por cierto, me acabo de acordar que la placa tiene una conexion para "NB FAN". No se para que es exactamente. Lo podria aprovechar para conectar ahi los 2 altavoces de 8 y dejar los 2 de 12 para el SYS? O viceversa.

Editado 2:

Bueno, ya he configurado de nuevo los ventiladores. Los laterales como me dijiste, uno metiendo y el otro sacando. Y conectados al fan sys. Y los 2 de 8 directamente a la FA. Os dejo una foto para que veais por encima como ha quedado. He puesto algunas bridas de plastico y mas o menos lo he emparejado lo mejor que he podido. Lo que pasa que hay muchisimos cables para tan poco espacio. Y eso que aun falta las 2 PCIs de el wifi y la HVR 4000.

Imagen


Y ahora os dejo unas fotos de la bios para que me deis vuestra opinion. Me interesa sobre todo el tema de la configuracion del disco duro y del lector BR/DVDs.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El Onchip IDE lo he desactivado y no se si he hecho bien. Como lo que tengo puesto es SATA, pense que no haria falta. Aunque tampoco me costaba nada dejarlo enabled. Bueno, a ver que opinais.
Esta todo bastante bien. Unas páginas atrás puse unas fotos de mi montaje, similar al tuyo con una nox live, en mi montaje tengo puesto un accesorio que me fabriqué para canalizar el aire del ventilador que esta más próximo al disipador Scyte Ninja mini, de tal forma que el propio disipador no necesita ventilador pues usa el aire canalizado del lateral.

Respecto a la configuración de la BIOS esta bien, yo tal vez activaría la virtualización y la alarma de temperatura de la CPU.
Comprueba las temperaturas de la CPU que sean buenas ya que he visto algunos casos en los que el Ninja tenía los tornillos de sujección de los heatpipes bastante flojos y no hacía buen contacto con lo que el micro se calentaba muchísimo. Lo desmonté, limpié y puse una buena cantidad de ArticSilver5 y problema resuelto.

Saludos.
MDLSoft escribió:Esta todo bastante bien. Unas páginas atrás puse unas fotos de mi montaje, similar al tuyo con una nox live, en mi montaje tengo puesto un accesorio que me fabriqué para canalizar el aire del ventilador que esta más próximo al disipador Scyte Ninja mini, de tal forma que el propio disipador no necesita ventilador pues usa el aire canalizado del lateral.

Respecto a la configuración de la BIOS esta bien, yo tal vez activaría la virtualización y la alarma de temperatura de la CPU.
Comprueba las temperaturas de la CPU que sean buenas ya que he visto algunos casos en los que el Ninja tenía los tornillos de sujección de los heatpipes bastante flojos y no hacía buen contacto con lo que el micro se calentaba muchísimo. Lo desmonté, limpié y puse una buena cantidad de ArticSilver5 y problema resuelto.

Saludos.

Muchas gracias otra vez. Entonces, sobre el disco duro y el lector dvd, no toco nada en la bios? Tengo el HDD en channel 2 master y el dvd en channel 2 slave. Es correcto?

El onchip ide channel lo desactive pero creo que voy a dejarlo activado por si acaso.

Las temperaturas que he puesto en esas fotos de la bios son despues de uno 10 minutos encendido. Aunque claro, solo toquetee la bios. De todos modos lo tendre en cuenta.
Quiero descargar el último software del imon y del imedian, pero no encuentro la web oficial (suponiendo que exista).

He usado también la búsqueda dentro de este hilo y nada.

Una ayudita por favor.

Edito:
http://www.soundgraph.com/Eng_/main.aspx
Cuando lo instalas tienes la opcion de que busque actualizaciones automaticamente. Y asi te olvidas. Yo nada mas instalarlo, ya se puso a actualizarse.

Bueno, decir que estoy escribiendo desde el sofa del salon. Ya tengo el HTPC montado y corriendo. Acabo de comprobar que la grabacion de "21 dias fumando porros" ha sido perfecta. No sabia si funcionaria, pero ya puedo confirmar que puedes dejar el pc suspendido que cuando llegue la hora programada se encendera el solo y te grabara lo que tenias previsto. Cojonudo vamos.

Ademas la calidad de la tv es bastante mejor que la tv normal. La imagen me refiero. Y no hace falta decir que las peliculas en 1080, como Wall-E, se ven de infarto. Y eso que lo tengo conectado a un HD Ready de 32 pulgadas. Pena no tener un Full.

Pero como no todo son cosas buenas, comentar que me jode y mucho lo chungo que es poner todo fino. Que si judder (aunque no me molesta mucho), que si codecs, etc, es un poco desquiciante. En Media Center tengo varias peliculas que aunque los tenga desactivados, me salen con subtitulos. Con lo cual pierdo la aceleracion por hardware. En otras, no se por que, se me va adelantando el sonido y la imagen incluso por instantes petardea. Mientras que otras, como Wall-E, version Full BR 1080, tiran perfectisimas y con aceleracion. No veais que coraje. En concreto tengo la serie de Hermanos de Sangre, la cual tengo muchisimas ganas de ver. Y no puedo hacerlo por lo que comento. Sonido que no cuadra con imagen e incluso pequeñas ralentizaciones.

Estoy utilizando el Combined Comunity Codec Pack. No se si necesito algo mas o es que la configuracion no es correcta. De hecho, me gustaria saber si existe algun pack en plan Todo en Uno. Si no fuese posible ponerlo aqui, por MP.

A pesar de los comentarios negativos, me encanta este trasto. La caja, con su frontal, es la caña. Puedes programarlo para lo que quieres que muestre en cada momento. Incluso para que te muestre noticias. jeje Y puede mostrar desde informacion del equipo y SO, hasta de la conexion a internet, ecualizador, etc etc.

Aparte el mando, que una vez te acostumbras a el y aprendes a manejarlo, te las apañas con el perfectamente para hacerlo todo. No lo sabia, pero la cruceta central tambien sirve como raton. Y con un boton pasa a ser una cruceta. Ademas tienes botones para enter, parra espaciadora, back space, boton derecho e izq de raton ... mas los tipicos botones de play, stop, ... canal 1, 2, ... De todo vamos.

Queria liarme a instalar el Media Portal. Pero antes me gustaria dejar fino fino el MC. Por lo que comento de algunos videos HD. En cuanto solucione esto, me pongo con el otro.

Pd: Alguien sabe pq no funciona Kubycsystem?
hola, por que todos eligen amd para los htpc ?
que es mejor para HTPC: un amd2 64 x2 7550+ a 2.7 ghz (70 euros) o phenom 8450 triple core a 2.1 ghz (84 euros ) ?
alguna opcion intel barata ?

que diferencias hay entre GA MA786M-S2H y GA MA78GMDS2H ?
que tal son las asus de nivel htpc ?
Hola, tengo un pequeño problema con el HTPC y a ver si alguien me lo puede resolver. Lo tengo conectado a una TV Samsung de 32" por HDMI. Aquí el primer problema, la TV tiene 2 entradas HDMI traseras, pues bién, si lo pongo en la número 1, no se todo a pantalla completa, es decir, queda un marco negro al rededor de lo que sería el escritorio de windows. He probado diferentes configuraciones para ver si podía adaptarlo a pantalla completa y no soy capaz. Eso lo he solucionado conectandolo al HDMI número 2, que por lo que lei era un HDMI preparado para DVI y directamente ahí se ve a pantalla completa.

El verdadero problema lo tengo ahora, si estoy viendo una pelicula, escuchando musica, en fin, lo que sea con el HTPC y cambio de canal (por ejemplo pongo un canal de la TDT), al volver al HDMI, tengo imagen pero no sonido. No hay forma de recuperar ese sonido sino reinicio el HTPC. Me pasa el 100% de las veces, no puedo cambiar de canal porque pierdo el sonido. ¿A alguno de vosotros os pasa?. No se que opción puede ser para solucionar el problema...

A ver si alguno de vosotros se os ocurre como hacer como solucionar los dos problemas (tener el HTPC en el HDMI número 1 a pantalla completa y que no se valla el sonido cuando cambio de canal).

Por si sirve de ayuda, mi HTPC es el de la página inicial, con Windows Vista y con una Samsung 32" serie 4.

Saludos
Hola amigos, la verdad es que soy nuevo en esto de los pc de salon y estoy muy perdido, estoy interesado en montarme uno para poder reproducir en full hd , tengo pensado ponerle un lector de bluray, pero tengo muchas dudas para la configuración lo unico que tengo claro es la caja que seria Nox Live+iMon, he estado leyendo por el hilo y estoy hecho un lio, además tengo un home cinema panasonic que me gustaria aprovechar para el sonido, pero no tiene entrada digital es solo por componentes y no se lo que me haria falta que me recomendais?
Saludos
En la 1a pagina tienes un HTPC perfecto para lo que quieres. Solo tendrias que montarle el BR aparte. Yo lo he hecho asi, le he añadido el BR, tarjeta para ver TDT y SAT en HD y la tarjeta para el wifi. Pero lo que es el ordenador, el que hay en la primera pagina.

El MP me trae de cabeza. He abierto un hilo en Software libre para ver si alguien me puede ayudar. Me parece increible que para algo tan simple como ver canales de TV, despues de 2 dias peleandome con el, no haya podido ni siquiera sintonizarlos. Vale que sera mucho mas potente que el Media Center. Pero este en unos minutos ya estas viendo y grabando TV. Cualquier persona podria ponerlo en marcha.
¿Nadie sabe como arreglar ninguno de mis problemas?. Por si os sirve de ayuda, he probado el HTPC en el otro puerto HDMI y pasa lo mismo con el sonido. He probado con la XBOX 360 por HDMI, cambio de canal, vuelvo a la XBOX y se sigue escuchando sin problemas. ¿Qué puede pasar para que se pierda el sonido con el HTPC al cambiar el canal?.

Saludos
Hola chicos, a ver si alguno puede ayudarme....

El caso no tiene mucho que ver con crearse un HTPC, mas en la configuración, pero ya estoy desesperado y no sé donde encontrar respuesta a mi problema.

El caso es que uso mediacenter vista para ver la tele y tengo instalada la Kubycguia de kubycsystem, parece que esta web ha cerrado y ahora la guia no se actualiza (lógico, el servidor donde regogia la info está caido) yo querría volver a la guia de microsoft, pero el caso es que no sé como hacerlo.

Tengoentendido que necesito el instalable de la kubycguia y lo he perdido, ademas como la web está cerrada no hay forma de volver a descargarlo¿Alguien lo tiene por ahí? o mejor dicho ¿alguien sabe que debo hacer para desinstalarla? NO me digais que tengo que formatear porfa?
raul_sanchez1 escribió:¿Nadie sabe como arreglar ninguno de mis problemas?. Por si os sirve de ayuda, he probado el HTPC en el otro puerto HDMI y pasa lo mismo con el sonido. He probado con la XBOX 360 por HDMI, cambio de canal, vuelvo a la XBOX y se sigue escuchando sin problemas. ¿Qué puede pasar para que se pierda el sonido con el HTPC al cambiar el canal?.

Saludos

Puede ser que sea por culpa de tu samsung. He leido bastantes veces que los htpc conectados a samsung por hdmi pueden dar problemas o dan problemas.
De todas formas segun el manual de la tele debes conectarla al hdmi 2.
Yo tengo un htpc bastante nuevo y en mi tele samsung hdready conectada por hdmi y me da problemas.
Si hay alguien que sepa algo más que por favor lo ponga.
Gracias....
Estoy convencido de que es por la TV, porque hasta hace poco lo he tenido conectado a una LG de 32" por HDMI y no había tenido estos problemas. Lo que no entiendo es que pase con el HTPC y con la 360 no pase, por eso espero que halla alguna opción de configuración.

Por si sirve de ayuda, si saco el cable HDMI de la TV y lo vuelvo a conectar, inmediatamente vuelve a sonar. ¿Alguna idea de como solucionar esto?.

Saludos
Si dices que desconectando y volviendo a conectar, se arregla, lo mas probable es que sea un problema de tu televisión.
Mira a ver si en su página web existen drivers actualizados (en el caso que se pueda actualizar) y si no es eso pues no sabria que decirte. Lo que es seguro es que no es problema de tu HTPC.

Saludos!
3027 respuestas